HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.
Hola.... no te preocupes... la tienes actualizada... la version 1015 es posterior a la 1007.... asi que ya estas a la ultima... el firmware importante es el del medio del menu oculto.[/quote]

Gracias bikegeroh. pero si esta actualizada no deberia salir en el menu principal y no en el oculto? y lo del contorno borroso no he notado ninguna mejoria, sobre todo en el texto se nota mucho. es normal, es mala configuracion o es una mania mia?

Gracias
Temgo un 40 de la serie 6, los botones del panel lateral no se iluminan como en la f 86, o lo tengo desactivado.?

Saludos.
buenas me quiero comprar ahora a finales de año el SAMSUNG LE52A656 , pero tengo miedo en el sentido que es muchisima pasta y tengo la mala sangre que dan problemas.

Alguien que tenga el aparato o tenga referencias del equipo .. que me comente alguna cosa, please.


saludos.
si tienes tanto dinero para pillarte una 52" piensa en pillarte un plasma

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9

siempre estan un escalon arriba.
Elecctro escribió:si tienes tanto dinero para pillarte una 52" piensa en pillarte un plasma

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9

siempre estan un escalon arriba.



bueno, en realidad no tengo pasta, pero soy currante y llevo casi 8 meses ahorrando como una hormiguita para pagarme el cacharro, la pesco de 52"sencilalmente por que una mas pequeña seria justa para la distancia que tengo en el sofa, además 52" me ponen y hay muy poca diferencia economica de las de 46 a 52.
No si yo te comprendo ten en cuenta que yo tengo la LE46A656 que aunque al final me costo 1400, pero en un principio solo la habia visto en 1800/2000. La gran mayoria o ahorramos unos meses o financiamos.

Pero eso si te aconsejo una 52, porque si no puede ser que luego te arrepientas como yo.

yo suelo tener 3 metros tanto en mi casa como en otras en las que he estado de alquiler, vamos que tres metros es lo normal, y con esa distancia 46 es lo sullo, tanto es asi que actualmente todas lar marcas recomiendan esto tal cual lo he dicho. De este modo yo siempre he pensado que, siempre es mejor comprar una medida mas de la apropiada, porque de este modo siempre estaras satisfecho.

SALU2
Bueno,pues tras marear un par de semanas x por el foro (como ya hize en su dia con un plasma de panasonic) acabo de pedir a reedcon una LE32A656A para el cuarto y usarla con el pc y las consolas.......Me recomendais que la actualize,no? Gracias y ya os comentare que tal [bye]
Hola, alguien sabe si con la funcion del pip, se puede seleccionar que fuente escuchar.

Agradeceria tuto.

SALU2
Sabeis si con actualizar el firm de la serie 6 el wiselink puede reproducir video???
Sabeis si con actualizar el firm de la serie 6 el wiselink puede reproducir video???


No, la tele mejora lo que tiene... no añade cosas extra... lo sientol.

Saludos.
Bfff pedazo de televisor, desde que lo he colocado en el salon no hago mas q verle cosas buenas, el TDT se ve genial bien configurado..PS3 de muerte tb...Haber q m compro ahora para mi cuarto en 37/32 que no veo nada q m guste tanto como esta!
jejejej... me alegro sopene... pues la 32" de esta peazo.... que al ser mas pequeña no creo que notes mucha diferencia.... y si no la 46" en redcoon a 1369.... joder... al final la regalan ....
Biker pues toy entre la LE32A676, W4000 y Philips 9603H... Busco ante todo el TDT HD...No m gusta de la samsung el contraste de 15 mil...lo veo muy escaso, me gustaria coger la 9603H pero se va de precio...Al final acabare con la W4000 ya veras
FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.


Sorry, chico, pero la serie6 no permite PIP desde HDMI. El PIP es sólo para fuentes de baja resolución (PAL analógico, SCART, y DVB-T).
La imagen secundaria se puede mover a cualquiera de las 4 esquinas.
Biker pues toy entre la LE32A676, W4000 y Philips 9603H... Busco ante todo el TDT HD...No m gusta de la samsung el contraste de 15 mil...lo veo muy escaso, me gustaria coger la 9603H pero se va de precio...Al final acabare con la W4000 ya veras


Tu mismo...... yo no creo que 15000:1 sea poco en 32"... y si no que te lo confirme alguien de aqui.... yo prefiero la serie 6... tienes muchisimas mas opciones... y vale menos.... Si pillas la de TDT normal... que de momento no creo que lo necesites... piensa que la D3000 te ha durao un año... cuanto piensas que te durara esta....... A dia de hoy... por 699 euros es lo mejor que hay.... y te acepta los 1080p en todas sus entradas cosa que no hace la sony ni la philips... Piensalo... es tu decision.......
Saludos.
Temgo un 40 de la serie 6, los botones del panel lateral no se iluminan como en la f 86, o lo tengo desactivado.?

Saludos.
Temgo un 40 de la serie 6, los botones del panel lateral no se iluminan como en la f 86, o lo tengo desactivado.?


Es asi.... no se iluminan.... con lo bonito que quedaba eeehhhh??? [buuuaaaa]

Saludos.
IllaIllaIlla escribió:Bueno,pues tras marear un par de semanas x por el foro (como ya hize en su dia con un plasma de panasonic) acabo de pedir a reedcon una LE32A656A para el cuarto y usarla con el pc y las consolas.......Me recomendais que la actualize,no? Gracias y ya os comentare que tal [bye]



Me interesa muchisimo saber de este distribuidor de internet.ya qe mi pantalla de 52" saldra de la misma web.. te agradeceria muchisimo que me pasaras info, de como trabajan,si tienes alguna incidencia con ellos y tal.

Encontre muchas quejas de REDCOON y quiero saber si puedo fiarme de ellos para comprarles la pantalla de 52" Samsung.

saludos
Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......
IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......



Ostras tio estaras subiendote por las paredes :D jejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes.


Necesito muchas opciones ..
Otro que se apunta a la fiesta de esta maganífica samsung. Viene de Vaikun por 1394€, una tienda online que es de nueva hornada donde me gustó el trato, bastante.
He dado más vueltas que un perro "pa acostarse en un zarzal", tres meses largos, dudando con la philis 9603 o 9703, la sony 4500, que si un plasma pana, en fin, mil historas hasta que vi este foro. Nunca salí de las marcas más "prestigiosas" por el hecho del mito populero, pero al ver este y otros foros, creo que la Le46A656 no tiene que envidiar a otras marcas de renombre en prestaciones-calidad-precio. La vi en un carrefour y me sorprendió la calidad de imagen frente a una philips 5.... con la misma fuente.

La espero con impaciencia y espero no tener que postear para daros la lata en configuraciones, menús, etc. Con todo lo que se ha escrito aquí (gracias a Kikegeroh y a otros muuuuuuuuuuuuuuuuchos) y bajado el manual tengo una "poquita" de información.

Saludos
En escala las mejores en precio........Vaikun con el puesto numero uno, redcoon con el puesto numero 2,...........avenida del comercio-pixmania-electroprecio disputando por el tercer puesto.



Aunque nuestro amigo google es el mejor de los mejores:

LE 52 A656

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 7451522048 Record de Record 1899 + gastos de envio

http://www.makrostv.com/producto.php?id=746 record 2095 total

http://www.supersonido.es/productos/pro ... ategoria=9 2071 + gastos de envio

http://www.*********/product.php?productid=6541 por 2069 + 50 de gastos y seguros





yo compre hace un dos meses en vaikun la 46 y me costo 1400 redondos, son geniales y tienen un servicion de atencion al cliente muy bueno incluso postventa
hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles

Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD
Bueno, el martes hice pedido a redcoon de la de 40' y me llegó ayer perfecta. Ahora solo falta empaparme con lo de las configuraciones, leere el hilo con calma a ver que tal...

Destacar que la caja estaba en perfectas condiciones, todo en perfecto estado y que la tele no lleva ninguna pegatina. Al final han sido 1009 € con gastos de envio y contrarembolso.

Saludos!
toto escribió:
FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.


Sorry, chico, pero la serie6 no permite PIP desde HDMI. El PIP es sólo para fuentes de baja resolución (PAL analógico, SCART, y DVB-T).
La imagen secundaria se puede mover a cualquiera de las 4 esquinas.


Gracias, pero no entiendo nada, en el manual de la LE37A656 dice lo siguiente

Imagen principal :
Componente, HDMI 1, 2, 3, 4,PC

Imagen secundaria
TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV

Por lo tanto no veo el problema en ver como imagen principal una fuente HDMI y como secundaria la TV, pero donde ya tengo dudas es en si puede intercambiar estas imágenes y a lo mejor es lo que tratas de decirme, que la imagen principal nunca puede ser la TV y la secundaria nunca puede ser HDMI.

Por favor, necesito ayuda, acabo de comprarme la W4500 y tengo que devolverla lo antes posible....

Gracias.
emipta escribió:
IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......



Ostras tio estaras subiendote por las paredes :D jejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes.


Necesito muchas opciones ..


No lo sabes bien...... esta en reparto..........[+risas] [+risas] [+risas]
IllaIllaIlla escribió:
emipta escribió:
IllaIllaIlla escribió:Pues en teoria me llega hoy,ya veremos,pero ahi mucha gente que ha comprado en reedcon y sin problemas.......



Ostras tio estaras subiendote por las paredes :D jejeje que envidia me das, yo lo mas probable es que me espere hasta finales de año para comprarla, pero veo que en la web del corteingles tambien se puede comprar. y tienes algunas cosas interesantes.


Necesito muchas opciones ..


No lo sabes bien...... esta en reparto..........[+risas] [+risas] [+risas]



jajaja, te comprendo creeme, cuando se es un chalado de estas cosas se siente de esta manera. Oches cuando te llegue podrias currarte un video del "unpacking" del cacharro y colgarlo en el tube que este tipo de practicas está de moda y es curioso ver las cajas, contenido del mismo y como viene embalado el aparato.

saludos, la envidia me corroe :P
Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles

Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD


Según indica el manual dice que SÍ. Ojo, en la de 46" . Tiene entrada de sonido analógica justo al lado de la entrada por componentes y otra salida de audio analógica en la parte posterior derecha. Por cierto, en las primeras pags de este hilo puedes bajarte el manual, creo, y si no, está en la web samsung. Yo me lo estoy estudiando ya. La recibo el lunes o martes. :p

Referente al tamaño de la tele, yo cogería la más grande dentro de las posibilidades, medidas, distancia y gusto personal, evidentemente.

PREGUNTA He leido en el manual que los canales digitales memorizados se pueden editar pero no ORDENAR Entonces según leo: Una vez memorizados todos los canales disponibles, aparecerá el menú “Ordenar”. ... y seguidamente leo:(Consulte las páginas 15.)
donde dice: Orden de los canales memorizados
Esta operación permite cambiar los números de programa de los canales memorizados.
Puede que sea necesario realizarla después de la memorización automática.
No disponible en los modos DTV o de entrada externa.

A ver, entonces ¿como puñetas hago o haceis para ordenar el posible guirigay de canales tdt?
Saludos y gracias anticipadas.
bueno me acaba de llegar y no me deja actualizarla........lo hago todo al pie de la letra y nada que no hay manera.Alguna suguerencia?
IllaIllaIlla escribió:bueno me acaba de llegar y no me deja actualizarla........lo hago todo al pie de la letra y nada que no hay manera.Alguna suguerencia?


Describe los pasos uno por uno.

No es nada complicado actualizarla o por lo menos las tres veces que he actualizado la mia no e tenido ningún problema.
pues sigo exactamente los pasos de apagar la tele,meter el penn,darle a los botones,menu oculto,USB,ok y nada me dice q no encuentra ningun archivo..y de la otra manera tampoco,dandole al source apretado y al power del mando......dios q chine llevo

formateados a fat 32 2 pendrives kingston 8g y sandisk 4......... [+furioso]
IllaIllaIlla escribió:bueno me acaba de llegar y no me deja actualizarla........lo hago todo al pie de la letra y nada que no hay manera.Alguna suguerencia?



Ostras tio si que lo dices como si nada, .. coña ¡¡ explica que tal te llego el paquete... ¿se portaron bien los de redcoon? .. plica alguna cosa tiu ¡¡

saludos ..
a primera vista todo bien,la caja,la tele,....no se pensaba q el usb estaba mal,pero lee mp3 y fotos [mad] [mad] osea q,o algo hago mal o no lo entiendo
Sigue estos sencillos pasos y en pocos minutos la tendrás actualizada.

Primero formatea el pendrive en FAT32, después copias el archivo instalador del firmware, el que descargas desde la web de Samsung.

Con el archivo dentro del pendrive le das a ejecutar y te creará dos carpetas, ahora solo te queda borrar del pendrive el archivo descargado y dejar solamente las dos carpetas.

Vas a la tv y la desconectas de la toma de corriente. Conectas el pendrive y de nuevo conectas la tv a la toma de corriente. Ahora pulsas el botón source de la tv (no el del mano) y lo dejas pulsado. Tan solo te queda darle al botón power del mando a distancia sin soltar el botón source y una vez se encienda la tele sueltas el source y automaticamente empezara a actualizar la tv.

Este paso lo he seguido yo tres veces para actualizar la mia y ha funcionado a la primera.


Cuando acabe de actualizar verás que la tv avisa de que se desconectará y conectará sola pasados unos segundos, dejala unos minutos ya que sola no se apaga y entonces desconectas de nuevo la toma de corriente, sacas el pendrive y vuelves a conectar la toma de corriente. Tan solo te queda encender la tv y verificar la correcta actualización.
BitratE escribió:Sigue estos sencillos pasos y en pocos minutos la tendrás actualizada.

Primero formatea el pendrive en FAT32, después copias el archivo instalador del firmware, el que descargas desde la web de Samsung.

Con el archivo dentro del pendrive le das a ejecutar y te creará dos carpetas, ahora solo te queda borrar del pendrive el archivo descargado y dejar solamente las dos carpetas.

Vas a la tv y la desconectas de la toma de corriente. Conectas el pendrive y de nuevo conectas la tv a la toma de corriente. Ahora pulsas el botón source de la tv (no el del mano) y lo dejas pulsado. Tan solo te queda darle al botón power del mando a distancia sin soltar el botón source y una vez se encienda la tele sueltas el source y automaticamente empezara a actualizar la tv.

Este paso lo he seguido yo tres veces para actualizar la mia y ha funcionado a la primera.


Cuando acabe de actualizar verás que la tv avisa de que se desconectará y conectará sola pasados unos segundos, dejala unos minutos ya que sola no se apaga y entonces desconectas de nuevo la toma de corriente, sacas el pendrive y vuelves a conectar la toma de corriente. Tan solo te queda encender la tv y verificar la correcta actualización.



pues tampoco,la cuestion esq no me crea 2 carpetas,solamente me crea mt8226........y el firmware el de la pagina de samsung T-PRLPEUMD-1015.´.
toy de los nervios ya!!!!!!!!!!!!!!!alguien tiene el firmware disponible x ahi,que me lo pase a ver si con ese me funciona [buuuaaaa]
Prueba con otro pendrive.

Por lo que veo, los firmwares de los modelos españoles se descomprimen de manera diferente a los de los firmware de los modelos franceses.

Yo tengo el modelo francés, que algún compañero con el modelo español te sepa indicar mejor.
BitratE escribió:Prueba con otro pendrive.

Por lo que veo, los firmwares de los modelos españoles se descomprimen de manera diferente a los de los firmware de los modelos franceses.

Yo tengo el modelo francés, que algún compañero con el modelo español te sepa indicar mejor.



Pero digo yo, en la web de samsung pondra alguna cosa? .. vamos seria lo logico ¿no? ..

en algún apartado tecnico sobre actualización del fw. para la tv.

saludos.
emipta escribió:
IllaIllaIlla escribió:Bueno,pues tras marear un par de semanas x por el foro (como ya hize en su dia con un plasma de panasonic) acabo de pedir a reedcon una LE32A656A para el cuarto y usarla con el pc y las consolas.......Me recomendais que la actualize,no? Gracias y ya os comentare que tal [bye]



Me interesa muchisimo saber de este distribuidor de internet.ya qe mi pantalla de 52" saldra de la misma web.. te agradeceria muchisimo que me pasaras info, de como trabajan,si tienes alguna incidencia con ellos y tal.

Encontre muchas quejas de REDCOON y quiero saber si puedo fiarme de ellos para comprarles la pantalla de 52" Samsung.

saludos


Yo se la encarge un sabado por la noche y el martes a las 12 de la mañana ya estaba el de Seur en la puerta. Era la primera vez que compraba por internet y me quede encantado. Solo tengo buenas palabras.
jejeje ya he encargado la samsun 32A6 no me acuerdo que mas y me llega en unos dias jejeje espero que este bien!!1 [sonrisa]
Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles

Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD


Sí, tiene salida audio RCA además de SPDIF (mucho más útil).
Imagen

La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"
toto escribió:
Mr Winters escribió:hola! alguno de los que tenéis una 656 seríais tan amable de decirme si la televisión tiene salida de audio analógico (RCA, los dos canales, R y L, rojo y blanco de toda la vida)?? necesitaría conectarla a un ampli hifi que es lo que utilizo normalmente (paso de home cinema y surround, de momento), pero no encuentro en las especificaciones ninguna mención a que tenga salida RCA, que sí llevan otras teles

Alguno tenéis la versión de 37"? estoy a punto de pillármela, pero veo que la versión de 40" cuesta sólo 60€ en Vaikun (!!!) y encima su contraste es mayor, de 15 mil a 25 mil. Es una GRAN CAGADA pillarse la de 37"? es que... realmente... 40" es demasiado grande para mi salón! :XD


Sí, tiene salida audio RCA además de SPDIF (mucho más útil).
Imagen

La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"



Ese panel trasero esta muy guapo, pero tengo una duda.. que es la toma tipo "jack 3.5mm" que pone SERVICE y despues panel "RCA" blanco y rojo, pone arriba -> DVD IN (HDMI) OWNED ¡¡ pero si son un par de RCA´s ¿no?..
FAI escribió:
toto escribió:
FAI escribió:Hola, es primer post aunque llevo muchos meses leyendo este foro. Estaba decidido a comprar los nuevos Samsung de 40", pero por problemas de espacio me tengo que quedar con uno de 32", estoy convencido por el LE32A656, solo tengo una duda y seguro que me la vais a solucionar muy rápido.

Para mi la función PIP es imprescindible. Se que este modelo permite utilizar el PIP con una fuente externa conectada por HDMI, pero mis dudas son las siguientes:

- ¿La imagen secuendaria se ve en un cuadro más pequeño dentro de la imagen principal o se ven cada uno en la mitad de la pantalla o ambas?
- Si es cuadro dentro de la imagen, ¿se puede alternar entre estas?. Es decir, ver la fuente externa en grande y la imagen de TV en pequeño y al revés...

Muchas gracias.


Sorry, chico, pero la serie6 no permite PIP desde HDMI. El PIP es sólo para fuentes de baja resolución (PAL analógico, SCART, y DVB-T).
La imagen secundaria se puede mover a cualquiera de las 4 esquinas.


Gracias, pero no entiendo nada, en el manual de la LE37A656 dice lo siguiente

Imagen principal :
Componente, HDMI 1, 2, 3, 4,PC

Imagen secundaria
TV, Ext.1, Ext.2, AV, DTV

Por lo tanto no veo el problema en ver como imagen principal una fuente HDMI y como secundaria la TV, pero donde ya tengo dudas es en si puede intercambiar estas imágenes y a lo mejor es lo que tratas de decirme, que la imagen principal nunca puede ser la TV y la secundaria nunca puede ser HDMI.

Por favor, necesito ayuda, acabo de comprarme la W4500 y tengo que devolverla lo antes posible....

Gracias.


Claro que la imagen principal puede ser HDMI. Me refería a la PIP (la segundaria) que sólo puede ser baja definición (no HDMI).
IllaIllaIlla a mi tampoco me dejo actualizarla, lo intente de las 2 maneras pero na de na...A mi me venia la TV con la version 1014 asi que lo deje, si tienes esta version no la actualices ya que es mucho riesgo para poca ganancia o ninguna... Si tienes una version vieja entonces si que merece la pena actualizarla...Salu2
pues tengo la 0.14,entonces no actualizo?
toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"


Qué es la 37" entonces!??
GatriX escribió:
toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"


Qué es la 37" entonces!??


Este año, samsung ya no fabrica 37" de 1080p. Sólo fabrica 40" y más (y la 32").
El año que viene es altamente probable que la 32" ya tampoco sea de samsung.
toto escribió:
GatriX escribió:
toto escribió:La 40" es samsung, mientras que la 37" no lo es.
Sin embargo, la 40" lleva un ventilador de 4cm, mientras que ninguna otra de la gama lo necesita.
Deberías elegir entre la 32" y la 46"


Qué es la 37" entonces!??


Este año, samsung ya no fabrica 37" de 1080p. Sólo fabrica 40" y más (y la 32").
El año que viene es altamente probable que la 32" ya tampoco sea de samsung.


y eso quiere decir que el panel de 37" es un cagarro? seguro?? por el fabricante... por el contraste menor (15k vs. 50k) ... o por ambas cosas?

alguien tiene aquí un 37" de la serie 6? opiniones?

40" es realmente demasiado grande para mi salón, no estoy ni a 2m de la pantalla. 46" ya ni te cuento: me quemaría los ojitos.
como? .. deciis que para el año que viene es posible que este fabricante no saque mas pantallas de 32" ? yo creo que ese mercado es el primncipal en ventas todavia a dia de hoy ¡¡ me refiero a que los paneles que mas se venden creo que son los de 32" seria una tonteria que los dejaran de fabricar.
Hola hace unos dias que tengo tv, concretamente el modelo LE40A656.
Comprada en electroprecio. La primera que me llegó la tuve que cambiar porque se cambiaba sola de fuente, era supermolesto y ademas no me dejaba actualizar el firmware.
Me la cambiaron sin problemas.
La nueva unidad de momento ya la he podido actualizar, he notado bastante mejora en el tema del clouding que tienen TODAS las series 6. Y en el motion plus.
- El gaming lag, para el que le interese: En el guitar hero aerosmith me sale 31 ms, que es lo que ya habia leido en la review de hdtvtest.
Vengo de un plasma y no noto diferencia en eso. Responde perfectamente a los botones, juego habitualmente al Gow, Halo3, Cod4. A mi me parece instantaneo, como en todas las tv que he tenido.
Tengo la 360 conectada por hdmi con modo "ocio" activado. Se ve increible, a pesar del clouding leve que se puede apreciar en escenas muy oscuras.
Tambien se puede poner el hdmi2 en modo PC, entonces se ve como con el cable VGA. No me gusta tanto, se ve perfecto pero apagado comparado con el hdmi puro.
5361 respuestas