HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hay mucha diferencia entre los paneles S y los A?
Esta SAmsung LE 37 A656 tiene los 24p para las pelis?
Gracias.
Entonces tu me recomiendas la serie 6 a pesar de todo los problemas q esta dando?
Entonces tu me recomiendas la serie 6 a pesar de todo los problemas q esta dando?

Si no puedes permitirte un gasto mayor, si. Por recomendarte... por 1325 euros te diria que miraras la serie 7 que añade algunas mejoras a esta o la 780 que añade LED por unos 1500, pero claro la serie 6 de 40" cuesta ahora 900-1000 euros puesta en casa.... y por ese precio pocas alternativas hay.... si no subimos de escalon y nos vamos por encima de los 1300.... que son 300-400 euros mas.... ya solo queda que elijas segun tu presupuesto....
Esta mañana he estado en el Fnac Fnac, tenian casi todas las tvs (Disponibles en tienda) conectadas al Canal+ HD y he de decir que estaba la LE40A656 y no tenia rival, colorido, definicion y movimiento... Simplemente se veia perfecta y comparandola con la W4000 y X3500 ambas no tenian nada q hacer...Creo q ahora mismo calidad precio es lo mejor que hay, Salu2
Sabeis si se puede actualizar la tdt por antena'
Bueno pues hoy por la mañana me ha llegado la Samsung 32A665 o algo asi.. y bueno todo bien la saco de su caja, la monto enciendo y le dejo que actualize canales.
Despues de comer me pongo a jugar y veo que la imagen esta como pixelada pero creo que es cosa de que aun utilizo el cable de la PS3 de baja resolucion.
Despues pongo el UNcharthed y comienzo a ver muchos dientes de sierra y como una rallitas en horisontal donde havia mobiimiento..
Eso es normal se puede canviar, es cosa del cable de la tele que es defectuosa o de que es?¿
Hola, tengo en mi poder desde hace unos dias una Samsung LE40A656, y al ponerme a trastear, creo que he modificado algo que no debia del menu oculto, asi que agradeceria que alguien que tenga la television con los valores por defecto del menu oculto para la firmware 1.014, los posteara de alguna manera.


Muchas gracias de antemano
LE40A656 con esta estoy bicheando la web de samsung y por lo visto vamos por el software:
T-PRLPEUMD-1015.0 ?????

por el 15!! que pasote :p yo me quede en el de borrosillo, alguna mejora si actualizo?? [fumando]
LE40A656 con esta estoy bicheando la web de samsung y por lo visto vamos por el software:
T-PRLPEUMD-1015.0 ?????

por el 15!! que pasote yo me quede en el de borrosillo, alguna mejora si actualizo??


Hombre.... nagasis.... que tal... a partir del 1007.2 te olvidas del borrosillo/desenfoque... Actualizacion obligada si estas por debajo de esa version, si no pues ya tu mismo... Tu veras...
ola a todos soy nuevo en este foro y queria saber si actualizando por aqui (http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100) aunque sea en ingles la tele seguira en español y tambien queria saber si abia riesgos exceptuando los que siempre ai al actualizar y tabmein que cosas tiene esta actualizacion
alomejor es un pregunta tonta pero bueno ein?
Salu2
pabolin1 escribió:ola a todos soy nuevo en este foro y queria saber si actualizando por aqui (http://www.samsung.com/es/support/downl ... d=02010100) aunque sea en ingles la tele seguira en español y tambien queria saber si abia riesgos exceptuando los que siempre ai al actualizar y tabmein que cosas tiene esta actualizacion
alomejor es un pregunta tonta pero bueno ein?
Salu2


No no no, busca en la web de samsung, luego en soporte, luego en descargas para mas inrri:
http://www.samsung.com/es/support/main/ ... ortMain.do

utiliza el buscador que esta arriba a la derecha, solo pones el modelo 656 y se activa la busqueda te da el enlace dependiendo de las pulgadas, pulsa en la tuya y tienes manual en castellano mas el programita de marras de samsung que va muy bien.


bikegeroh escribió:
LE40A656 con esta estoy bicheando la web de samsung y por lo visto vamos por el software:
T-PRLPEUMD-1015.0 ?????

por el 15!! que pasote yo me quede en el de borrosillo, alguna mejora si actualizo??


Hombre.... nagasis.... que tal... a partir del 1007.2 te olvidas del borrosillo/desenfoque... Actualizacion obligada si estas por debajo de esa version, si no pues ya tu mismo... Tu veras...



HOLA!! biker!!! jajaja que de time, yo pille la tele que buscaba mas conento que un arbusto y ya no volvi mas al menos al foro de consumo :ppp me suelo pasar por el de ps3 donde estoy en un clan de COD4.

Una gozada la tv, en calidad precio es la mejor que he visto ;))

PD: Actualizare que me gustan los riesgos [+risas]
lo siento nagasis pero no veo nada del programilla de samsung ni las instrucciones. solo me sale la pagina principal de esa tele con las caracteristicas y si le doi a centro de descargas es lo mismo ke decia yo antes, alomejor ago algo mal pero me parece que no :-|
saludos
Buenas a todos! Ya tengo mi LE37A656, y estoy bastante contento, se ve muy bien, pero quería preguntaros qué tal véis el fútbol, porque ayer en el partido del sevilla, tanto en las autonómicas como en la sexta se veía ruido y pixelación. Es esto normal? Hay alguna configuración idónea además de la opción deporte?
karlostato escribió:Buenas a todos! Ya tengo mi LE37A656, y estoy bastante contento, se ve muy bien, pero quería preguntaros qué tal véis el fútbol, porque ayer en el partido del sevilla, tanto en las autonómicas como en la sexta se veía ruido y pixelación. Es esto normal? Hay alguna configuración idónea además de la opción deporte?


:O

No me digas esooo! Me queria comprar esta semana esa TV pero ahora me haces dudar. Sino puedo ver el futbol bien...mal vamos.
Hace 2 días que recibí este televisor del SAT ya que me lo cambiaron despues de 4 cambios de panel de la M87 y también noté que el fútbol se vé bastante pixelado y mal. tal vez sea por la recepción pero el partido de ayer se veía bastante mal.

Yo tengo el firmware 1014 por lo que me han entregado una de las más nuevas y aún estoy trasteándola y de momento no noto nada expeectacular con respecto a la M87.

Por cierto, he intentado instalar la actualización al firmware 1015 pero por alguna extraña razón solo me crea un archivo y no hay manera de actualizar. Veo que hay bastante gente con este problema, alguien ha conseguido actualizar?

saludos
Hoy he probado jugar a la play2 y me he quedado un poco despagado, la verdad es que pierde bastante nitidez. Supongo que os pasará a todos, al menos con PS2 no?
karlostato escribió:Hoy he probado jugar a la play2 y me he quedado un poco despagado, la verdad es que pierde bastante nitidez. Supongo que os pasará a todos, al menos con PS2 no?


Mmmmm...es que jugar a la PS2 en estos LCD , pues como que no le sacas partido a la tele. ;)
Buenas me paso todos los dias por si algun forero pones algunas impresiones nuevas sobre este lcd, y mis preguntas son:

1-¿Estais contentos los que ya la teneis algun tiempo?; 2- ¿Aconsejais la compra a los indecisos?;3- ¿Cual es vuestra valoración global?.4-¿Se ven bien los partidos de futbol y demas programas de tv?. 5-¿Que tal va con la consola Xbox360?.

Siento toda la bateria de preguntas pero es que tengo un lio despues de ver todos los post desde el primero.....
Gracias
Hola , pensaba comprarme el modelo 656 , pero visto los modelos nuevos de la serie 7 , me parece que voy para una serie 7 .


Un saludo .
spyderxxl escribió:
karlostato escribió:Buenas a todos! Ya tengo mi LE37A656, y estoy bastante contento, se ve muy bien, pero quería preguntaros qué tal véis el fútbol, porque ayer en el partido del sevilla, tanto en las autonómicas como en la sexta se veía ruido y pixelación. Es esto normal? Hay alguna configuración idónea además de la opción deporte?


:O

No me digas esooo! Me queria comprar esta semana esa TV pero ahora me haces dudar. Sino puedo ver el futbol bien...mal vamos.


Dudo mucho que, con la forma en que emiten TDT en este pais (menos de 4megabits/s), se pueda ver el futbol bien.
No tiene que ver con la Samsung.
Buenas

Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.

Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€ [mad]

Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron

Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.

P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer [tomaaa], por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos

Salu2
Hola, mas bien tienes que partir de la base de que el plasma es doble calidad que lcd, los que compramos lcd es porque no podemos acceder a un plasma que corresponda en calidad y tamaño, y el que diga que no es porque ni siquiera se lo ha planteado.

Despues de eso, por supuesto que en el momento de comprarte un equipo, tienes que valorar : cuanto te quieres gastar, y dentro de tu presupuesto intentar que sea de un modelo cuanto mas moderno mejor, sin renunciar a la calidad, sin renunciar a pijadicas y sin renunciar a innobacion.

SALU2
Hola tengo una duda, yo tengo la tele samsung serie 6 de 32 pulgadas modelo LN32A650 y lo que pasa es que tengo conectado el xbox 360 atraves de los cables de componentes, los de alta definicion y tengo el xbox con la resolucion de 1080p y al jugar star wars the force unleashed, la imagen parpadea mucho, son como lineas horizontales que aparacen a la mitad de la pantalla, esto pasa un poco tambien con el gears of war y el assasins creed, el unico que corre digamos al 100% es el bioshock, por lo tanto quisiera saber cual es la falla.

Tambien les agradeceria si me dicen una buena configuracion para la xbox 360.
SuzuBandit escribió:Buenas

Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.

Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€ [mad]

Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron

Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.

P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer [tomaaa], por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos

Salu2


Yo tengo la A676 y puedo responder a tus dudas.

Los partidos de futbol yo los veo perfectos. Nada de pixelaciones ni de efectos borrosos en los movimientos rapidos y mucho menos de doble estelas en los balones o jugadores. Todo esto probado con y sin los 100 hz y la fluidez de imagen es bestial.

Sobre las letras más de lo mismo. Ya puden ir lentas o rapidas que se leen sin ningún tipo de problemas y no hacen nada de dobles fondos o borrosidades.

Una de las cosas que más me a sorprendido de esta tele es la calidad del TDT y lo fluida que va la imagen.
SuzuBandit escribió:Buenas

Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.

Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€ [mad]

Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron

Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.

P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer [tomaaa], por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos

Salu2


Te puedo preguntar una cosa?
Por qué no usas un CRT para ver TDT?
No sólo se nota menos la pixelización. Es que además la TDT que emiten aquí es exactamente la resolución del PAL CRT entrelazado formato "4:3" no panorámico. Con lo cual, sólo se puede ver perfecto en CRT entrelazados de toda la vida (y preferiblemente no los CRT "100hz" que sacaron al final).
Mientras sólo emitan TDT a resolución PAL, es absurdo usar otro tipo de pantallas para verlo.
Los LCD sirven para MS-Word y bluray-rips, pero no para ver DVB-T
Al entar en este hilo me he interesado sobre la PS50A756, parece una gran pantalla pero realmente tiene tdt-hd, ¿es dvb-t tdt-hd? la he encontrado en supersonido por 1490 iva incluido, ¿sabeis algun sitio donde este mas barata o se pueda comprar a nombre de empresa?
SuzuBandit escribió:Buenas

Quería pillarme la 52A656, ahora tengo un plasma de 50" Samsung, y me fastidia que en los movimientos rápidos, por ejemplo con la TDT viendo un partido de fútbol cuando la cámara va de un lado al otro del campo, los paneles de publicidad se ven desenfocados y borrosos, y cuando la imagen se para o se mueve despacito vuelven a verse bien... o también cuando veo un anuncio de publicidad, que sale la típica letra pequeña, de color blanco con las condiciones... pues me hace una doble imagen que a veces, casi no puedo ni leer lo que pone, por el pegote que me crea... y en juegos en la PS3 y la X360 conectados ambos por HDMI, cuando pongo el PES los nombres de los jugadores que hay sobre cada jugador, al moverse por el campo éstos, se ven borrosillos, y luego al pararse ya vuelven a verse nítidos.

Y aunque alguien pueda pensar que es una tontería, me fastidia bastante, más pensando los 2150€ que pagué en diciembre por ella, y eso que la compré por internet, pues en el Corte Inglés costaba 3000€ [mad]

Por todo ello, y para no volver a meter la pata ¿Alguien me puede confirmar, que con esta tele y los 100hz? Se ven las imágenes nítidas, prácticamente como cualquier Tv de CRT de game alta toda la vida... tipo Sony Trinitron

Porque es triste que meta un juego de coches en la PS2 en una Tv de CRT y lo veo superfluido y natural, y luego lo meto en la PS3 en la Samsung de 50" y parece que el framerate baje y pierda definición en los movimientos rápidos.

P.D. Y para colmo, ahora que tenía decidio pillarme la 52A656 por 1900€ g.i. ahora han sacado la versión de plasma, pero la serie 7 modelo 50A756 de 50", que además incluye DLNA (para reproducir los videos, fotos y música, que tengas en tu ordenador en red), 100hz también, Wiselink PRO (para reproducir a través del Usb de la tv videos Divx, Mpg2, Mpg4, incluso soportando 1080p), y TDT HD (TDT en alta definición), 1.000.000 de contraste dinámico... InfoLive (para consultar el tiempo, noticias, etc... a través de la Tv, enchufada a internet), cosas que la Serie 6 no lleva ninguna (exceptuando los 100hz), por "sólo" 1540€ g.i. y ahora sí que no sé que hacer [tomaaa], por eso, si la 656 se ve también borrosilla en esos aspectos, pues como que me pillo la de plasma con tropecientas cosas más, y al menos le sacaré partido por las otras cosas y por casi 400€ menos

Salu2



buenas, suzu ¡¡ me sorprende leer esto que comentas veras, yo me voy a comprar este televisor en un par de meses LE52A656 (lo tengo claro ) lo vi en exposición del corte ingles de plaza cataluya (Barcelona) y te aseguro que destavaba de otros. la calidad de imagen me dejo tan "loooool" que dije es mi TV. Creo que el problema que tienes es al igual que muchos otros, cuando tenemos que soltar tanta pasta en un aparato asi lo miramos tanto, que terminamos con la cabeza descentradisima y al final incluso dudamos en comprar la tv. Yo en mi caso lo mire en su momento y no pienso marearme más la cabeza en un par de meses pienso ver como una CAJA de SAMSUNG LE52A656 entra por la puerta de mi casa (espero no tener que hacer la entrada mas grande ) :P y sera toda una gozada grabar el "unboxing LCD" para colgarlo en el tube.com jejejee

saludos, y creeme si te gusta le TV deja de dar vueltas que no conseguiras nada y te la compras.
Buenas, tengo intención de actualizar el firmware de mi lcd pero tengo la misma duda que han planteado antes, en el centro de descarga aparece el firmware 1015.0 pero en idioma pone ENGLISH, es ese el correcto? gracias
emipta escribió:buenas, suzu ¡¡ me sorprende leer esto que comentas veras, yo me voy a comprar este televisor en un par de meses LE52A656 (lo tengo claro ) lo vi en exposición del corte ingles de plaza cataluya (Barcelona) y te aseguro que destavaba de otros. la calidad de imagen me dejo tan "loooool" que dije es mi TV. Creo que el problema que tienes es al igual que muchos otros, cuando tenemos que soltar tanta pasta en un aparato asi lo miramos tanto, que terminamos con la cabeza descentradisima y al final incluso dudamos en comprar la tv. Yo en mi caso lo mire en su momento y no pienso marearme más la cabeza en un par de meses pienso ver como una CAJA de SAMSUNG LE52A656 entra por la puerta de mi casa (espero no tener que hacer la entrada mas grande ) :P y sera toda una gozada grabar el "unboxing LCD" para colgarlo en el tube.com jejejee

saludos, y creeme si te gusta le TV deja de dar vueltas que no conseguiras nada y te la compras.


Exacto, tú lo has dicho... no veas la pereza o el miedo, que me da el comprarme otra, no haciendo ni un año que pagué 2150€ por la que tengo ahora, que era lo uuuuultimo que había en el mercado, y ahora que me compre otra, y siga con las mismas pijaditas... y desembolse otra vez un huevo de dinero, para que no valga la pena luego [buuuaaaa]

Y la putada es que aquí en Mallorca, lo que son los plasmas, sólo encuentras de Panasonic y de Pioneer en El Corte Inglés... y de Samsung, sólo LCD, con lo cual no he podido comprobar "in situ" que tal se ve este nuevo PS50A756 en directo, para saber si me compensa más que el LCD 52A656, ya que, es 400€ más barato, es serie 7, y lleva todo lo de multimedia de DLNA, Infolive, TDT HD, etc... que el A656 no lleva, y el LCD de Samsung que lo lleva se sube ya a los 2300€ (800€ más ¬_¬ ), pero estoy sopesando si vale la pena pagar esa bestialidad de pasta de diferencia o no...

Madre mía, que lío [mamaaaaa]

mobydick escribió:Al entar en este hilo me he interesado sobre la PS50A756, parece una gran pantalla pero realmente tiene tdt-hd, ¿es dvb-t tdt-hd? la he encontrado en supersonido por 1490 iva incluido, ¿sabeis algun sitio donde este mas barata o se pueda comprar a nombre de empresa?


Sí, te lo confirmo 100x100 que lleva TDT HD, y el único y el más barato es en supersonido, por 1490€ iva incluido, y me dijeron que para esta semana que entramos ahora, lo recibirían

Toto escribió:Te puedo preguntar una cosa?
Por qué no usas un CRT para ver TDT?
No sólo se nota menos la pixelización. Es que además la TDT que emiten aquí es exactamente la resolución del PAL CRT entrelazado formato "4:3" no panorámico. Con lo cual, sólo se puede ver perfecto en CRT entrelazados de toda la vida (y preferiblemente no los CRT "100hz" que sacaron al final).
Mientras sólo emitan TDT a resolución PAL, es absurdo usar otro tipo de pantallas para verlo.
Los LCD sirven para MS-Word y bluray-rips, pero no para ver DVB-T


Buenas, pues sencillamente porque no me cabría uno de 50" en el salón con lo tocho que sería [risita] , bromas aparte, porque tengo bastantes Blu-Ray, y juegos de la X360 y la PS3 en HD conectados por HDMI, y me resultaría imposible verlos en un CRT convencional... si aquí hubieran llegado los CRT HD que salieron en USA, quizás me lo hubiera replanteado, porque decían que era lo mejor que había...

Bitrae escribió:Yo tengo la A676 y puedo responder a tus dudas.

Los partidos de futbol yo los veo perfectos. Nada de pixelaciones ni de efectos borrosos en los movimientos rapidos y mucho menos de doble estelas en los balones o jugadores. Todo esto probado con y sin los 100 hz y la fluidez de imagen es bestial.

Sobre las letras más de lo mismo. Ya puden ir lentas o rapidas que se leen sin ningún tipo de problemas y no hacen nada de dobles fondos o borrosidades.

Una de las cosas que más me a sorprendido de esta tele es la calidad del TDT y lo fluida que va la imagen.


Muchas gracias Bitrae por asegurarme de que al menos la A676, que imagino que llevará el mismo procesador de imagen que la A656 sólo que la tuya incorpora además el TDT HD, se ve sin las molestas estelas o dobles imágenes en movimientos laterales rápidos... pero ahora ya te digo, cuando estaba decidido a comprarme la de 52A656 por 1900€, me encuentro en el último momento que han sacado la de Plasma de 50A756 con tropecientas cosas más, y también con el mismo procesador supuestamente, pero por 400€ menos... [mad]

A ver si me puedo acercar a El Corte Inglés, y se han dignado a traer al menos una unidad para poder ver que tal se ve, porque he visto en otros foros, que gente la ha comprado en otros centros de El Corte Inglés de la Península, porque en el Carrefour tres cuartos de lo mismo, traen las Samsung de LCD y la de Plasma, sólo traen las Panasonic.

Y por otro lado, me da palo también comprar de nuevo un Plasma, viendo que la tendencia es que quizás en 2 años, ya ni se fabriquen, pues son cuatro gatos los que los siguen haciendo, y seguro que luego sólo harán los LCD actuales, y los nuevos de LED.

Salu2
Pues yo tengo la 37 A656 y el fútbol se ve mal, con y sin 100hz.
[quote="Elecctro"]Hola, mas bien tienes que partir de la base de que el plasma es doble calidad que lcd, los que compramos lcd es porque no podemos acceder a un plasma que corresponda en calidad y tamaño, y el que diga que no es porque ni siquiera se lo ha planteado.



nunca habia oido algo tan chorra... de verdad dedicate a los lego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

dejaTE de innoBacion.
karlostato escribió:Pues yo tengo la 37 A656 y el fútbol se ve mal, con y sin 100hz.


Buenas, ¿podrías decirme que es exactamente lo que te hace? Porque llevo un cacao de gente, que con el mismo modelo lo ven todo nítido incluso en escenas rápidas, y otros que sin embargo siguen observando esos defectos como yo en la mía de plasma

Un saludo
Pues hay ruido, poca definición de los bordes de los jugadores, las líneas del campo cuando hay movimiento 'vibran',.... No sé, no se ve bien del todo, al menos los planos generales. Puede que sea cosa de las emisiones de los deportes, pero si hay gente que ve el fútbol perfecto con estas tv una de tres, o nuestra tv no está bien del todo, o nuestra antena es peor, o tenemos una mala configuración.
karlostato escribió:Pues hay ruido, poca definición de los bordes de los jugadores, las líneas del campo cuando hay movimiento 'vibran',.... No sé, no se ve bien del todo, al menos los planos generales. Puede que sea cosa de las emisiones de los deportes, pero si hay gente que ve el fútbol perfecto con estas tv una de tres, o nuestra tv no está bien del todo, o nuestra antena es peor, o tenemos una mala configuración.


Vamos... has descrito perfectamente lo que me pasa a mí con la mía... que entre otras cosas, las líneas del campo suelen parpadear con los movimientos rápidos... y me meto en calidad de la señal en TDT y está por encima del 80% en La Sexta, con lo cual seguro que influye lo de la calidad de la señal, pero en mi caso ésta es más que buena, y también me lo hace [buuuaaaa]
Yo tengo una de las nuevas series 7, la 756 y el fútbol pues depende de la señal que nos metan por el TDT los canales.

Hay canales que mejor y otros que peor. Los planos abiertos de campo pues no se ve muy bien que digamos, pero luego en las imágenes en corto de jugadores y repeticiones a plano corto si que se ve bien.

Es nuestra TDT, no se le puede pedir más. Lo mismo pasa con otras cosas que no son fútbol, hay canales que se ven mejor y otros que se ven de pena.
NastroAzzurro escribió:Yo tengo una de las nuevas series 7, la 756 y el fútbol pues depende de la señal que nos metan por el TDT los canales.

Hay canales que mejor y otros que peor. Los planos abiertos de campo pues no se ve muy bien que digamos, pero luego en las imágenes en corto de jugadores y repeticiones a plano corto si que se ve bien.

Es nuestra TDT, no se le puede pedir más. Lo mismo pasa con otras cosas que no son fútbol, hay canales que se ven mejor y otros que se ven de pena.


Hola, una pregunta, ¿es la de LCD o la de Plasma? Porque la de LCD no la he visto por ningún lado, sólo he visto en supersonido, electroprecio y redcoon, la versión 856 que es igual lo que más fina y más cara... y yo busco la 756, ¿y que te ha costado?

Gracias
Es el modelo Samsung LE40A756 LCD. La puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio de 1599€ con 5 años de garantía, seguro total de 6 meses ampliable, y reproductor de Blu-Ray de regalo.

También está en tiendas por internet bastante más barata.

Pásate por el hilo oficial de la serie 7 para más info.
Tengo una duda, a ver si alguien me la aclara.

¿En negro HDMI como lo teneis en bajo o en normal?

Todo esto con una PS3 y para ver Blu-rays y si teneis el RGB rango completo activado.
NastroAzzurro escribió:Es el modelo Samsung LE40A756 LCD. La puedes encontrar en El Corte Inglés a un precio de 1599€ con 5 años de garantía, seguro total de 6 meses ampliable, y reproductor de Blu-Ray de regalo.

También está en tiendas por internet bastante más barata.

Pásate por el hilo oficial de la serie 7 para más info.


OK, muchas gracias por la información [ginyo]

Un saludo
hola a todos

Me he comprado en Redcoon el LE40A656 , la he actualizado y me pone lo siguiente:

V Software: T-Perdeluc-1012
Firm: T-Emma2Deub-0106

Debo Actualizarla no?

Por otra parte, me pasa como a algun otro, que el futbol por TDT se ve como borroso en planos generales, lo cual jode un huevo.Hay forma de solucionar esto?

Tambien me pasa que Algunos botones del mando a distancia no me funcionan. A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar sin tener que devolver el mando? Sabeis que podria ser? o es simplemente que está defectuoso?
Hola, yo tengo la LE40A656 y los partidos de futbol unos los veo bastante bien y otros dan pena. Esta claro que hasta que no se emita en TDT HD habra q rezar para que emitan a una calidad decente...Salu2
Con mi LE37 A656 tb me ha ocurrido que, al rato de haber introducido una configuración (por ejemplo poner el modo cine), se me desactiva ésta por sí sola. Le sucede a alguien más?
Hola, me acaban de traer los de pixmania una LE40A656 y me gustaria saber como hacer para ver la version que tengo. Y cual es la ultima version de actualizacion.

Luego aver si alguien me puede decir donde sacar las configuraciones para la ps3 y demas.

Muchas gracias.

Pd: Nose donde lei que hay una opcion que si la tienes activada se fastidia algo de la tele y salen lineas negras o algo asin....Alguien sabe algo?


Gracias de nuevo
karlostato escribió:Con mi LE37 A656 tb me ha ocurrido que, al rato de haber introducido una configuración (por ejemplo poner el modo cine), se me desactiva ésta por sí sola. Le sucede a alguien más?


Buenas, busca en el manual de la tele, que seguro que hace referencia a eso... quizás sea porque la tengas configurada en modo "Tienda", y que cada vez que la enciendes y la apagas, no guarda la configuración.

Al enchufarla por primera vez, cuando sintonizas los canales y todo eso, tienes que seleccionar el otro modo que sería "Uso doméstico" (que no me acuerdo como lo ponía, pues yo tenía una Samsung de 50" de plasma, y lo remarcaba en el manual...), y sucedía eso.

Si por accidente, pusiste la primera vez, modo tienda... para acceder de nuevo al menú inicial, lo que tienes que hacer es pulsar el botón de volumen, y cuando veas que éste sube en la pantalla, pulsas a la vez sin soltar el botón de Menú durante 5 segundos, y te volverá a aparecer el menú inicial de configuración

Así que revisa eso, a ver si van por ahí los tiros, pues con los pocos datos que aportas, no puedo ayudarte más [risita]

Un saludo
alguien me puede decir de donde tengo que bajar la ultima actualizacion para mi samsung le37a656???????? vale la de la pagina de samsung aunque ponga english????
sopene escribió:Hola, yo tengo la LE40A656 y los partidos de futbol unos los veo bastante bien y otros dan pena. Esta claro que hasta que no se emita en TDT HD habra q rezar para que emitan a una calidad decente...Salu2


Conociendo este pais, cuando emitan HD lo haran igualmente con el menor ancho de banda posible.
Con lo cual tendras mas resolucion que antes y mas ancho de banda que antes, pero el furbol en movimiento se vera igual de mal que antes. [enfado1]
Hola, definitivamente después de mirar y mirar y estar casi decidido en este orden por la sony 37v4500, philips 37pfl7603, sony40w4000, finalmente estoy decidido al 100% en comprar la SAMSUNG LE40A656.

Y me gustaría si me podeis hacer el favor ya que es imposible leerme todo el hilo a estas alturas (lo he intentado creerme) que me hicierais un pequeño resumen de lo mejor y lo peor, de si tengo que actualizarla o ponerle alguna config obligatoria y un poco vuestra opinión personal. De alguna forma vuestras conclusiones agrupadas en unas lineas si es posible. (si es posible no me desanimeis que me ha costado mucho decidirme jeje)
Ah! y que tal reproduce las fotos?

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto no va con este hilo pero tengo pensado comprar junto con la tele el reproductor de Blue ray samsung bdp-1400 o 1500 (lo decidiré cuando averigue las diferencias) alguno lo teneis? que tal va?
También quiero conectarle el portatil samsun r70 009, no tiene resolución full hd pero si salida HDMI ¿dará una buena calidad con videos mkv de 720p?

De nuevo mil gracias y perdonad que os de la lata con esto.
Sypman escribió:Hola, definitivamente después de mirar y mirar y estar casi decidido en este orden por la sony 37v4500, philips 37pfl7603, sony40w4000, finalmente estoy decidido al 100% en comprar la SAMSUNG LE40A656.

Y me gustaría si me podeis hacer el favor ya que es imposible leerme todo el hilo a estas alturas (lo he intentado creerme) que me hicierais un pequeño resumen de lo mejor y lo peor, de si tengo que actualizarla o ponerle alguna config obligatoria y un poco vuestra opinión personal. De alguna forma vuestras conclusiones agrupadas en unas lineas si es posible. (si es posible no me desanimeis que me ha costado mucho decidirme jeje)
Ah! y que tal reproduce las fotos?

Muchas gracias por adelantado.

Por cierto no va con este hilo pero tengo pensado comprar junto con la tele el reproductor de Blue ray samsung bdp-1400 o 1500 (lo decidiré cuando averigue las diferencias) alguno lo teneis? que tal va?
También quiero conectarle el portatil samsun r70 009, no tiene resolución full hd pero si salida HDMI ¿dará una buena calidad con videos mkv de 720p?

De nuevo mil gracias y perdonad que os de la lata con esto.


buenas para ser muy breve te dire que ese es el modelo que yo tengo , al menos para mi es una maravillla. Lo tengo actualizada al frimware 1012 ,pues el ultimo el 1015 dice que tiene autoconfiguracion o algo asi y hasta que no me aclare si es mejor no lo pondre
tengo conectada la x360 por hdmi y de puta madre
las pelis hd 1080p o 720p las veo con el conceptronic y mas de puta madre
la tv y tdt con la mala señal ,por ser antena comunitaria y mal orientada ,se ve bastante mas que aceptable (dependiendo del canal claro,aunque todos se ven bien)
Yo la tengo y lo flipo, lo flipo como el del paston de movistar jajajaja
a q precio más o menos está la serie 6 de 32 pulgadas?
Es urgente, es q solo la encuentro por encima de 1000,,, y pa eso me pillo la serie 5 a 650!

Many thanks
Hola, y yo que en mi LE32A656A1FXXC con dos días me sale lo siguiente ¿que versión tengo?
T-PRLPEUS-1004.0
T-AMBPEUMD-1016.1
T-PERLDEUC-1013.2
¿Tengo que actualizar?
¿Alguien me puede ayudar?, gracias...

Versión.JPG (148.17 KB)

¿Cual es mi versión?
5361 respuestas