HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola a todos...
Tengo una LCD Samsung Serie 6 y noto que la reproduccion directa a la TV desde un disco duro con video en MKV de resoluciones 1920*800 es inferior si reproduzco un video HD desde la PS3, me explico, tengo un video MKV y lo conecto a la tv con un hdd y por mas que configure las opciones de imagen no logro que se vea de la misma manera que al reproducir desde la ps3.

Ademas el menu de configuracion de imagen esta incompleto cuando se conecta un hdd, es decir no salen todas las opciones como en los demas modo:HDMI, TV, etc.

Alguien nota algo parecido???

Como habilitar el menu completo de la configuracion de imagen en el modo Media????
kenobi escribió:Buenas...

Tengo una Samsung UE40D6000, alguien sabe cómo ponerle un navegador para poder navegar por internet?

Gracias!

En mi caso es una Samsung UE406100 pero me encuentro con el mismo problema, por favor si alguien sabe algo ayuda.
Adjunto otra duda existe algo semejante a wuaki.tv para poder ver series y pelis directamente. gracias.
Buenas

tengo un le32a656, y estoy intentando actualizarla a la versión 1023.0 pero no me deja. He probado todo lo que viene en el foro pero no lo hace.

En lo de actualizar desde el menu oculto, no puedo porque no me sale la opción USB SVC.

salu2
Buenas a todos, es mi primera pregunta en este foro. He buscado algún hilo donde alguien comentase algo del tema pero no he encontrado la solución.

Tengo una Samsung UE406100, todo estupendo excepto que al reproducir por DLNA se desconecta cada 20 minutos aproximadamente (la tengo conectada por wifi con el adaptador oficial de Samsung).

¿Alguien puede darme una solución? Gracias
Adaptador oficial de samsung ????

donde lo has pillado y por cuanto.
hola,

he adquirido una serie 6... la 6530 e intentando activar el pvr creo que desconfigurado algun parametro que ahora no me sincroniza la guia, sabeis cual de las opciones del menu oculto seria lo de la guia? es para no tener que hacer un reset de fabrica... :)

un saludo y sí... ya se que no se debe tocar esas cosas... gracias...
Buenas he actualizado el lcd pero en el menu oculto en option table le di a factory reset sin querer y apartr de ahi se ha puesto en negro y nada de nada alguien me ayuda es que al estar en negro no veo ni menu oculto ni nada ya no esta en garantia alguien me ayuda ,bueno rectifico primero salen unas franjas verdes y lilas y luego se pone en negro ,el lcd funcionaba perfectamente..gracias
Hola a todos.

Casi de casualidad he encontrado este hilo, a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que de pronto me ha aparecido una linea roja en el lado izquierdo de la pantalla acompañado de un oscurecimiento desde la linea hasta ese lado de pantalla. Me gustaría saber si se puede arreglar desde casa o tengo que llevarlo al SAT, ya es mala suerte que me ha aparecido justo 8 días despues de los 2 años.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Freeneo si la envías al sat haz el favor de decir cuanto te presupuestan, a mi la mía se me ha roto en menos de tres años, la mía era la de 40 le han salido unas rayas en el lado derecho en rojo tb que son solo visibles dependiendo del color de lonq haya en pantalla. No pienso comprar nada Samsung en mi vida, mi monitor T200HD de 369€ se me rompió en menos de 4 años también, un autentico bochorno esto de los productos Samsung q he tenido...
Hola.muy buenas a todos y gracias por la informaron que facilitáis e leído unas cuantas paginas pero leerme 500 me resulta 1 pesadilla.
Mi modelo de televisión es LE32A656A1FXXC.
La cuestión es que sigo las indicaciones del primer post para actualizarla y me dice en la pantalla lo siguiente :THE SYSTEM CAN'T FIND AVAILABLE FILE,Como que no esta el archivo y no actualiza.
y otra pregunta que tengo es como ya sabéis todos los que tenemos algún móvil android es de la marca samsung lo podemos conectar a la tele mas actuales mediante wifi para ver los vídeos,fotos,hacer de mando,ver en la pantalla del móvil lo mismo que sale en la tele etc.
Me imagino que en mi modelo sera imposible.
Pero se a hablado de los adaptadores wifi como este:
http://www.amazon.es/Samsung-WIS09ABGN- ... 897&sr=1-1

Si se pusiera en mi televisor funcionaria?
Y lo del caso que aun no me a quedado claro es si con alguna actualización podemos ver vídeos directamente desde el UBS ya que de momento solo puedo fotos y música.
Saludos y gracias de antemano.
Hola, tengo una de estas teles desde el 2008, buscando información para tocar colores llegue a este hilo, veo que se le puede actualizar el firmware.
¿Esta parte es 100% segura?solo tienes que renombrar el archivo T-AMBPEUMD-1020.1.BIN a T-PRLPEUMD-1020.1.BIN.

Ya se que la tele tiene mas de una década, pero para el uso que le doy me sobra y no quiero tener que comprar una aunque una de 400€ ya le da sopas.
EDIT: Pues funciona el método del tutorial

Gracias
5361 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108