He encontrado de casualidad este pedazo de hilo, yo tengo el samsung B650. El caso es que quiero conectarlo a internet (tengo router wifi) y he oído algo de que hay un pendrive bueno para esto, pero es tan inmenso el hilo que ponerse a buscarlo página a página se antoja un poco laborioso. Por eso os pregunto directamente cuál es ese pendrive o si hay algún método mejor para conectarlo a mi internet.
Gracias de antemano!
Hasta que cascó mi tele yo tenía un cable al router desde la tele y así iba. Los widgets para internet no dejan de ser una mierda, pero para usarla con DLNA es genial
susus escribió:...os paso a comentar lo que le pasa a mi B651:
Con muchos videos, sobre todo lo he notado en capítulos de series, se desincroniza el sonido al cambiar de escena en la serie... Si avanzo o rebobino la serie se vuelve a poner bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo, justo cuando empieza otra escena... (Lo noto mucho sobre todo con los rip de Itunes) En el pc los mismos videos se ven perfectos con media player home cinema y con VLC. Todos los videos los tengo almacenados en un disco duro de 1TB SATA2 conectado por usb a la tele (he probado en los 2 usb y en los 2 me lo hace)
Es un poco coñazo en cada serie tener que estar pendiente con el mando para poner bien el sonido cuando se le va la pinza... ¿A alguien más le ha pasado o tiene la más ligera idea de que puede ser?...
Hola compañeros!, tengo una 32b651 con firmware 2004 y desde el principio me pasa lo mismo que al compañero susus, con algunos capítulos de series, nunca con una película. Cuando hay una transición en el vídeo, el sonido se para y empieza bastantes segundos después, y ya está desincronizado, entonces toca volver atrás a algún instante justo después de la transición, porque si es antes lo vuelve a hacer.
Lo he probado en el pc y lo reproduce perfectamente, pero me he dado cuenta que las transiciones son mas largas en el pc, se queda la imagen en negro y en silencio unos segundos y después vuelve la imagen y el sonido perfectamente sincronizados. Parece que en la tv no hay transición en el vídeo pero si en el sonido, una cosa rarisima.
No se si le pasa a alguien mas, a ver si identificamos el problema, y damos con la solución, que esto es un marrón.
Dejo la info del archivo de vídeo (ver spoiler), por si hace falta.
General Nombre completo : D:\Descargas\4x01 Sin cita previa(dual).avi Formato : AVI Formato/Info : Audio Video Interleave Tamaño del archivo : 545MB Duración : 43min. Tasa de bits total : 1 753Kbps Director : elpirataDVD-m32 Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release) Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release
Video ID : 0 Formato : MPEG-4 Visual Formato del perfil : Advanced Simple@L5 Ajustes del formato, BVOP : No Ajustes del formato, Qpel : No Ajustes del formato, GMC : No warppoints Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263) ID Códec : XVID ID Códec/Pista : XviD Duración : 43min. Tasa de bits : 1 419Kbps Ancho : 704pixeles Alto : 396pixeles Relación de aspecto : 16:9 Velocidad de cuadro : 23,976fps ColorSpace : YUV ChromaSubsampling : 4:2:0 BitDepth/String : 8bits Tipo de exploración : Progresivo Bits/(Pixel*cuadro) : 0.212 Tamaño de pista : 441MB (81%) Librería de codificación : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)
Audio #1 ID : 1 Formato : MPEG Audio Formato de la versión : Version 1 Formato del perfil : Layer 3 ID Códec : 55 ID Códec/Pista : MP3 Duración : 43min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 192Kbps Canal(es) : 2canales Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 59,7MB (11%) Alineación : Alineación entrelazado Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video) Entrelazado, duración de precarg : 504 ms Librería de codificación : LAME3.98r Opciones de codificación : -m s -V 4 -q 3 -lowpass 18.6 -b 192
Audio #2 ID : 2 Formato : MPEG Audio Formato de la versión : Version 1 Formato del perfil : Layer 3 Format_Settings_Mode : Joint stereo Format_Settings_ModeExtension : MS Stereo ID Códec : 55 ID Códec/Pista : MP3 Duración : 43min. Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 128Kbps Canal(es) : 2canales Velocidad de muestreo : 48,0KHz Tamaño de pista : 39,8MB (7%) Alineación : Alineación entrelazado Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video) Entrelazado, duración de precarg : 504 ms
Belve escribió:Pues sí, a mi también me pasa, curiosamente solo con Divx, nunca con Mkvs. No se qué será pero yo por ahora los Divx no los reproduzco a través de la TV. Este es un fallo de esta TV unido al que para mi es el más gordo, no poder rebobinar o pasar hacia delante cuando reproduces por DLNA.
Hola compañeros, después de investigar todo este tiempo por fin he averiguado cual es el problema y también he encontrado una posible solución:
-El problema no está en el tipo de contenedor(avi, mkv...) del archivo de vídeo, el problema está en el tipo de codec usado, concretamente en el codec XVID, con otros codecs parece que no hay problemas.
-La única solución que he encontrado es reencodear el vídeo con otro codec, yo he usado con éxito el codec MPEG-4 AVC(x.264), y además lo he guardado con el contenedor MKV.
Para encodear he usado el programa AVIDEMUX(http://www.avidemux.org), que es libre, fácil de usar, y está disponible para Windows y Linux. De ésta forma lo he hecho yo: 1º-Abrimos el vídeo, y si tiene varias pistas de audio seleccionamos la correcta en AUDIO/MAIN TRACK/TRACK FROM VIDEO. 2º-En el apartado VIDEO del panel izquierdo, ponemos MPEG-4 AVC, y en CONFIGURE/GENERAL/RATE CONTROL ponemos AVERAGE BITRATE(TWO PASS) y 1500 KBIT/S. 3º-En el apartado AUDIO dejamos COPY, y en FORMAT ponemos MKV. 4º-Y terminamos dándole a FILE/SAVE/SAVE VIDEO.
Espero que os sirva, si alguien encuentra una solución mejor que lo diga.
Hola, llevo mucho tiempo sin mirar nada y llevo un rato buscando y no encuentro nada al respecto, se que habían sacado algo para poder escuchar las películas en DTS pero en 2 canales de audio nada mas, y a mi me interesaría saber si se saco algo para escucharlas por los 6 canales ya que tengo mi LE46B651T3P conectada a un receptor AV con sus correspondientes altavoces. Gracias por adelantado.
Tengo desde hace poco una samsung 40D6000 y acabo de adquirir un pen wifi samsung para conectarla a internet y al pc.
Soy muy nuevo en esto y tengo bastantes dudas.
La primera es que algunos canales de los que salen en smartTV como canal historia, canal cocina y adnstream no hay manera de que funcionen, siempre me pone que ha habido un problema de conexion y que lo intente mas tarde. Esto es normal? o me falla algo?
La segunda es al ver lo que tengo en el ordenador por stream (PC Share Manager). Bastantes cosas de las que tengo en HD (1080p) o en 3D no hay manera de poder verlo. A los 5 segundos de reproducir se pone a cargar. A que se debe esto? El router lo tengo a 3 metros de la tele asi que no creo que se deba a la señal
Tengo desde hace poco una samsung 40D6000 y acabo de adquirir un pen wifi samsung para conectarla a internet y al pc.
Soy muy nuevo en esto y tengo bastantes dudas.
La primera es que algunos canales de los que salen en smartTV como canal historia, canal cocina y adnstream no hay manera de que funcionen, siempre me pone que ha habido un problema de conexion y que lo intente mas tarde. Esto es normal? o me falla algo?
La segunda es al ver lo que tengo en el ordenador por stream (PC Share Manager). Bastantes cosas de las que tengo en HD (1080p) o en 3D no hay manera de poder verlo. A los 5 segundos de reproducir se pone a cargar. A que se debe esto? El router lo tengo a 3 metros de la tele asi que no creo que se deba a la señal
Saludos y gracias por adelantado
Respecto a la primera pregunta no te puedo contestar por que mi tele es mas antigua y no tiene smart tv.
Respecto a la segunda, no tiene conexión de red por cable rj45? Si es así, teniendo el router a 3 metros mas te habría valido poner un cable directo al router y ahorrarte lo que vale el pen wifi, por que para ver contenido en hd hace falta un ancho de banda alto que por wifi es dificil que se consiga. Prueba a conectarlo por cable a ver si no se te cuelga. Lo que no se es si el router y el pen admiten redes wifi tipo n, en ese caso a lo mejor si se podría ver contenido hd ya tendrías mas ancho de banda.
Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?. También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD
bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD
Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo) Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1
entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos
Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?. También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo... En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea?
Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?. También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.
A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo... En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea?