HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

raul78 escribió:Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner

P.D: Hay que marearse un poquito mas...


angetomani escribió:
Pinorra escribió:Hola a todos. Me ocurre un problemilla en un 46B650, de poca importancia, pero no lo resuelvo. Cuando voy a multimedia antes me ponía una pequeña caratula en cada archivo visto de pelicula, pero llegó un momento en que ya no lo hace. Sospecho que alguna memoria se ha llenado y ya no hay carátula al lado del archivo ya visto. Me pasó despúes de casi dos años de uso. ¿Le ha pasado a alguien esto?.
También tengo la sospecha de que podría estar la solución entrando al menú oculto y modificando algo, pero miedo me da entrar al menu oculto.

A mi me pasa lo mismo, de hecho he vuelto al foro después de mucho tiempo a ver si encontraba una forma facil de guardar y recuperar los settings de imagen, por que mi idea era hacer un hard reset a ver si hacia limpia.. pero no se si eso se cargaría tambien el firmware personalizado que tengo...
En algun lugar tienen que estar esas imagenes y deberiamos poder llegar a ellas para borrarlas... ¿alguien tiene alguna idea? [fumando]


Gracias, Raul. Por si acaso alguien tiene dificultades, pues es un programa llamado Thumbnails cleaner:
Se pone el diectorio en un pendrive-cuando salga el menú se elige libreria de contenidos-USB-Juegos-Thumbnails cleaner-y reproducir. Da un pantallazo y no parece que haya pasado nada, pero ha vaciado la memoria y ya se ven otra vez los fotogramas después de unos segundos de reproducir algo. Saludos
es posible ver tv de internet? en nuestras tv samsugn 40leb651
Wenas

Tengo la 46B651 y me pasa una cosa, a veces al ver Blu ray, las escenas de mucho movimiento, no lo veo con claridad como debiera de verse creo a alguien le pasa? tengo el blu ray bd3500 y creo que tengo todo configurado ok
Pues eso, los mkv's me los reconoce sin problemas por usb, pero mediante dlna, con el pen router wifi HAMA, me salta el mensaje de "formato de archivo no admitido" ¿alguien sabe porqué? He probado ha reproducirlos con ps3 en red también y tampoco puedo, ahora eso sí, con un portátil conectado también en red no hay problema, los reproduce sin cortes, por lo tanto tira bien la red para los mkv's.

Tengo la versión 2009/11/12_002006 creéis que si actualizo a la última versiónse solucionará????

Saludos y gracias!!!
juanjo900 escribió:Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD

bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD

Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo)
Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1

entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos

Mil gracias


Alguien me puede responder a esto por favor
Hola a todos, despues de leer tropecientas páginas del hilo, pregunto:
Hay alguna manera (con el firmware original desde que compré la Tv, a principios del 2010) de que el SamyGo Auto se inicie solo al iniciarse la Tv, es decir sin tener que hacer manualmente el proceso de Content-Usb-Juegos?
Mi Tv es una Samsung B651 T3PXXN
Saludos y Gracias.
juanjo900 escribió:
juanjo900 escribió:Bueno cerca de leer 300 paginas, creo que tengo la mente un poco saturada, por no decir bastante xDDDDDDDD

bien he leido por ahi y e entrado en el panel oculto y e puesto el modelo b7000, bien se me ha activado lo del pip y lo de ver pelis, de lujo, eso y el wifi es lo que queria, aunque no tengo wifi ni nada pero ahora quiero mas, he visto que meten widget en el tele, juegos, interfaces muy chulas, y he estado ojeando por este foro, por otros foros, solo me enterado algo de samygo pero entro y no explican nada con suficiente claridad, alguien puede hacerme un cursillo (sin darme en laces a otras webs) para poder tunearla del todo y que sobre todo que nose me convierta en un tvladrillo xD

Modelo de la tele: UE46b7000 (que en verdad es la UE46b6000 pero con el cambio ese de modelo)
Version Software: T-CHL5DEUC-2010.1

entonces me gustaría un cursillo por favor para activar la wifi (o soldarle el conector hembra al tele) cambiar la interfaz, poner widget, y juegos

Mil gracias


Alguien me puede responder a esto por favor



Por Favor que alguien me responda
si si si,,,,, esta es una buena pantalla LCD, ver televisión, de juego,
pero el precio era más alto, JAJAAJAJ XDDDDD
Haber si alguien me puede echar una mano, tengo la tv LE32651 y con algunos mkv de series que llevan dual de lenguaje me daba el ingles como predeterminado, bien, segui un tutorial para definir al mkv el lenguaje español como predeterminado con el MKVToolnix y cuando lo pongo en la tv me dice Formato de video no compatible, que debo de hacer? porque por la PS3 me lo reproduce a la 1era
Esta requeteexplicadísimo.

Demuxea (separa video y audio) con MKVExtract. Después con el MKVMerge GUI los muxeas de nuevo. Es sencillísimo, solo arrastras las pista de Video y Audio que te extrajo el MKVEXtract y le das a Iniciar multiplexado, el mkv que te dará si que lo reproduce correctamente.
Hola, queria saber si alguien me podria decir que adaptadores usb wifi funcionan en la television B651, instalando la aplicacion wifi drivers de samygo. Gracias.
[quote="raul78"]Thumbnails cleaner
Remove all thumbnails images from Media Player viewer. Use this will fix problem when TV can't create new thumbnails.
http://wiki.samygo.tv/index.php5/Content_Library_applications_list#Thumbnails_cleaner

P.D: Hay que marearse un poquito mas...

Gracias por la info.

Pd. Creeme, me he mareado bastante con este tema [+risas]
Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias
sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias


Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.

Raúl.
raul78 escribió:
sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias


Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.

Raúl.

Me parece un buen sitio para comprarlo.En la tienda donde compre la tele me piden mas del doble.
Gracias ;)
Hola, sabéis si van bien todos los MKV con SAMYGO? porque tengo unos cuantos y casi ninguno funciona :( y no se porque es..... RESOLUCION NO ADMITIDA....


gracias
Yo probé unos cuatro vídeos en formato MKV y creo recordar que solo me iba 1 solo }:/
Acabo de encontrar una forma... los coges y los pasas por MGM le quitas todo lo que no necesitas y van todos... o casi todos....
juanygema escribió:Hola, queria saber si alguien me podria decir que adaptadores usb wifi funcionan en la television B651, instalando la aplicacion wifi drivers de samygo. Gracias.


La mayoría, pues utilizan dos o tres modelos de chips estándar. Yo tengo un Belkin y la B651 y me funciona. Mira en el foro de samygo.. Lo más facil es instalar la aplicación y sales de dudas :)
raul78 escribió:
sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias


Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.

Raúl.


¿Y esas dos teclas que cambian de sitio siguen funcionando igual?
Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html

Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.

Gracias de antemano a todos!
Bueno postees 2 o 3 páginas atrás sin ningun resultado, mi problema es el siguiente: la tele tiene con hora automatica 1 hora atrasada, y direis ponla manual, la pongo manual pero por ejemplo "aqui no hay quien viva" son las 17:00 (puesto como manual) pero en el info sale empieza a las 15:30 termina a las 16:30 cuando deberia salir empieza a las 16:30 y termina a las 17:30 es decir aunque la ponga manual lo que dura la serie sale mal, siguiente el menu mio antes era rojo y lo del volumen un circulo y ahora el menu es celeste y el volumen una barra hacia arriba, alguien que tenga una UE46B6000 le importaria contactar conmigo y decirme todas las opciones de casa del menú oculto por favor :)
juanjo900 escribió:Bueno postees 2 o 3 páginas atrás sin ningun resultado, mi problema es el siguiente: la tele tiene con hora automatica 1 hora atrasada, y direis ponla manual, la pongo manual pero por ejemplo "aqui no hay quien viva" son las 17:00 (puesto como manual) pero en el info sale empieza a las 15:30 termina a las 16:30 cuando deberia salir empieza a las 16:30 y termina a las 17:30 es decir aunque la ponga manual lo que dura la serie sale mal, siguiente el menu mio antes era rojo y lo del volumen un circulo y ahora el menu es celeste y el volumen una barra hacia arriba, alguien que tenga una UE46B6000 le importaria contactar conmigo y decirme todas las opciones de casa del menú oculto por favor :)

"Aqui no hay quién viva"? pero si está más que visto! [jaja]

Lo siento, no puedo ayudarte. Lo único que se me ocurre es que revises el huso horario que tienes seleccionado (que tampoco sé si es algo que se puede modificar).
jajajajaj maverick83 es un ejemplo fue la primera serie que se me ocurrio, yo en las opciones lo veo todo en español
Me llego ayer mi UE55ES6570 y muy contento con ella pero dos dudas:


1º) Me pasais alguna configuración buena?? Hay modo de juego o algo de ese estilo??


2º) Que app me recomendais de la tienda??
Alguien sabe alguna manera de ver una camara ip desde una lcd b750?
He buscado en el hilo pero no saco nada en claro, hay alguna forma de ver videos en formato flv??
Gsusled escribió:
raul78 escribió:
sk8fma escribió:Tengo una tele Samsung B 650,y se me ha estropeado el mando,alguien sabe donde lo puedo conseguir mas barato?.Gracias


Hola sk8fma, yo me compré uno en ebay para tenerlo de repuesto, es practicamente identico solo se diferencian en 2 teclas situadas en otro sitio, me salió por menos de 15 euros, este es http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-LE32B651T3W-LCD-TV-Remote-Control-BN59-00861A-/250849162579?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a67c67553 aunque ahora ha subido a 19 euros. Te recomiendo que busques en ebay.

Raúl.


¿Y esas dos teclas que cambian de sitio siguen funcionando igual?


Hola Gsusled, el mando funciona perfectamente, las pocas diferencias son éstas:

-Las teclas INFO y CH LIST están intercambiadas.
-La tecla GUIDE está en el lugar de la tecla AD, que no está en éste. Creo que no se usa mucho.
-La tecla FAV CH está en el lugar de la tecla GUIDE, y en su lugar hay una segunda de tecla OK.

En ésto se diferencian, puedes ver la foto en el enlace y compararlo con el tuyo, que supongo que será como el mio.

Raúl.
Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html

Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.

Gracias de antemano a todos!


Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534

Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.

Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.

Saludos!
Ultegra escribió:
Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html

Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.

Gracias de antemano a todos!


Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534

Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.

Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.

Saludos!

Mi B651 detecta mi nuevo disco duro 3.0, pero es de 1 Gb. Es marca Hitachi.
maverick83 escribió:
Ultegra escribió:
Ultegra escribió:Hola! No he encontrado información al respecto en el foro sobre si tendrá algún problema la LE40B651 para reconocer un disco duro de 3 Tb, en concreto este:

http://www.pccomponentes.com/wd_my_book_essential_3tb_disco_duro_usb3_0.html

Lo que me hace dudar bastante es el tema de que por lo visto tienes que instalar unos drivers en el PC para que te lo reconozca. Tengo otros Disco Duros de WD de 2 Tb y van perfectos.

Gracias de antemano a todos!


Ya que nadie me comentó nada os digo lo que me pasó para que no le pase a nadie más. Hablé a través del chat con los de soporte de samsung y tras darle el modelo, versión del firmware y tal me dijeron que la tv debería detectar perfectamente el disco duro. Pues.... MENTIRA!! no lo detecta por ninguno de los puertos usb, así que nada, lo mandé de vuelta. Y hoy, he vuelto a contactar con ellos, (los de soporte de samsung), y me dijeron que sería ese disco en concreto y tal, que no era normal. Cogí, me fui a carrefour y me pille este:

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410435@cat410437@cat410485&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410485&itemId=234600534

Y me lo detectó o no??? pues ya sabéis la respuesta... NOOO!!! No sé que clase de negados tienen en soporte los de samsung porque me garantizaron que detectan perfectamente discos duros externos de 3TB con usb 3.0 y ya van dos que nada y tampoco es que haya en el mercado tropecientos mil, así que si es cierto que los reconocen deben de ser contados con los dedos de la mano.

Y bueno, si alguien sabe de alguno que si lo detecte se lo agradecería.

Saludos!

Mi B651 detecta mi nuevo disco duro 3.0, pero es de 1 Gb. Es marca Hitachi.


Muchas gracias maverick83! El problema creo que está en el tamaño, porque tengo varios discos con usb 3.0 pero de hasta 2TB y lo quería de 3TB pero a pesar de lo que te dicen en soporte, estoy casi seguro de que no los detecta o la combinación de 3TB y usb 3.0.
Aunque nuestra tv fue y es una pedazo de tv como reproductor me gustaría saber si alguien le ha dado por hacer algún tipo de plan renove para pillarse una de las nuevas smart tv.

Si en su época fue la bomba no quiero ni pensar ya lo que hacen las de ahora!

Tampoco quiero malvenderla a algo tipo cash converter.

Un saludo.
Hola, he instalado en mi tv b651 la aplicacion de samygo wifi driver, para poder poner un adaptador wifi que no sea el original del samsung, he probado con dos adaptadores wifi de la marca belkin pero no me funciona.
Alguien seria tan amable de decirme algun adaptador que funcione, la marca y el modelo para poder comprarlo. He leido en samygo pero no me entero de nada. Gracias.
Hola necesito ayuda. Resulta que de un dia para otro en la tv los negros se ven muy negros. Es una mierda porque en los negros no se ve detalle ninguno He probado a reestablecer la imagen y nada de nada. . Es una LE37B650
Hola, he estado configurando mi TV B651 para usar el DLNA, a través de Allshare. Pero resulta que en el menú de selección de archivos de la TV, ahora no me salen organizados por carpetas, sino que me salen todos juntos, y es un rollo. Creo que puede deberse a haber actualizado a la versión "T-CHL7DEUC-3000.2", pero tampoco estoy seguro. ¿Alguien me podria ayudar a solucionar el tema?

Muchas gracias.
Hola, alguien sabe porque cuando grabo con el programa pvr plus no se escucha, si que graba la imagen, pero no se escucha. Gracias.
Hacia mucho que no pasaba por el hilo.
Os dejo un problema que tengo con mi B651.
Tengo conectado por HDMI la 360 y un disco duro multimedia.
La tele tiene cuatro puertos HDMI, pero el caso es que si conecto los dos a la vez, no me los reconoce y tengo que estar cambiando el cable entre uno y otro cada vez que quiero usarlos.

Alguien ha tenido este tipo de problemas con los HDMI?.
Se me habran cascado los puertos?.

Gracias.
A ver si me podeis ayudar y si sabeis la solución, aunque me temo lo peor.

Tengo el Modelo LE46B651, y ha ido y se ve simpre de lujo, pero desde hace unos 3-4 dias, hay veces que se me apaga el panel y se queda el sonido funcionando. Me explico bien:

La enchufo y a veces no da ningun problema y puedes ver la TV perfectamente y otras veces al enchufarla, a los 4-5 segundos de haberse enchufado, de repente y sin tocar nada sale como una linea mas blanca en la parte de arriba de la pantalla y se apaga el panel, pero el sonido del canal que estaba viendo se sigue escuchando perfectamente, cambio de canal y solo cambia el audio, ya que el panel sigue en negro, es decir, apagado.

Sabeis que puede ser? La tele tiene como 3 años de bastante uso, la compre de MediaMarkt y en caso de rotura le hice un seguro para 5 años, así que imagino que en caso de que este rota(ojala no, pero tiene toda la pinta) el seguro nos dara algo por ella. Pero por si fuera tema de configuración, sabeis que puede ser?

Gracias.
dunlopsport está baneado por "SPAM"
el user que la iba a recibir hoy, la tienes ya?
Saludos

Llevo tiempo siguiendo el hilo, aunque no todo lo que hubiera querido hacerlo

Tengo una LE32B651

Me gustaria preguntaros varias cosas:

Si instalo algun Homebrew, ¿Es posible grabar algun programa de la TV?

¿Que me recomendais que instale en la TV?

¿Que es eso del PVR PLUS?

GRACIAS!
Gracias.

Hola foreros, yo tambien tengo esta tele (b750) con el firm 2009/09/30-002005, y me pareció que la aplicación pvr+ 3.0 estaba muy bien por lo que la descargué al lapiz usb y la ejecuto perfectamente.

Pero me falla, el sonido si se graba, pero al reproducirlo en la tv no suena, sin embargo si lo hago en el ordenador se oye ¿ hay algún forero que sepa cual es el problema?, o es que le falla a todo el mundo. lellendo páginas y páginas no saco mucho en claro, solo que hace ya mucho tiempo alguién se quejaba de lo mismo, pero no se le dió respuesta.


¿ Esta vez habrá suerte?

Gracias por vuestro tiempo.

Lo edito para escribir algunas pistas que voy encontrando:

el fichero que me graba el pvr tiene extensión *.ts y según el programa mediainfo esta compuesto por una pista de video AVC (H.264) y una de audio MPEG.
Creo que el problema viene porque según el manual del b750, cuando el fichero a reproducir es *.ts el video puede ser mpeg2, h.264 o VC1 ( el nuestro es h.264) y el audio AAC o MP3 ( Sin embargo el nuestro es MPEG) y sería por eso por lo que no se rerpoduciriá el sonido.

De todas maneras me parece extraño que la persona que haya hecho el pvr+ codifique el audio de la grabación en un formato no compatible con el televisor, no se algo falla.

¿ Podeis ayudarme? ;)
piloto36 escribió:Gracias.

Hola foreros, yo tambien tengo esta tele (b750) con el firm 2009/09/30-002005, y me pareció que la aplicación pvr+ 3.0 estaba muy bien por lo que la descargué al lapiz usb y la ejecuto perfectamente.

Pero me falla, el sonido si se graba, pero al reproducirlo en la tv no suena, sin embargo si lo hago en el ordenador se oye ¿ hay algún forero que sepa cual es el problema?, o es que le falla a todo el mundo. lellendo páginas y páginas no saco mucho en claro, solo que hace ya mucho tiempo alguién se quejaba de lo mismo, pero no se le dió respuesta.


¿ Esta vez habrá suerte?

Gracias por vuestro tiempo.

Lo edito para escribir algunas pistas que voy encontrando:

el fichero que me graba el pvr tiene extensión *.ts y según el programa mediainfo esta compuesto por una pista de video AVC (H.264) y una de audio MPEG.
Creo que el problema viene porque según el manual del b750, cuando el fichero a reproducir es *.ts el video puede ser mpeg2, h.264 o VC1 ( el nuestro es h.264) y el audio AAC o MP3 ( Sin embargo el nuestro es MPEG) y sería por eso por lo que no se rerpoduciriá el sonido.

De todas maneras me parece extraño que la persona que haya hecho el pvr+ codifique el audio de la grabación en un formato no compatible con el televisor, no se algo falla.

¿ Podeis ayudarme? ;)


Hablo sin saber mucho pero al meterme en los foros del samygo vi algo de que liberaba la tele para q reconociera el formato ts. Tal y como dices no es normal

Aun asi have tiempo me paso algo raro cim un ts y lo renombre a avi y me lo cogio.

Yo tengo mi tele sin tocar y nadie me ayuda a empezar ¿me podrías guiar tu?

Un saludo y gracias
Hola, me compre una SAMSUNG LE40B750 el 13 de Noviembre del 2009 por 1200€ (Despues por una promo de samsung donde pagaban 1€ por hercio me devolvieron un cheque de 200€).

Era la única que tenían en la tienda y encima estaba en la esposición. La fecha del primer encendido es de 10/02/2009 (9 meses antes de que yo la comprase). Esto casi me hecha para atrás a la hora de comprarla. Pero al final me decidí y me la compré.

Me ha ido genial hasta ahora y espero que así continúe. La tengo en el firmware T-CHL7DEUS-2005.0 no la actualizo por que en los firmwares posteriores al mio no se puede poner samyGO. Yo no se lo he puesto a la mia pero no descarto querer ponerlo en el futuro, por ello no la tengo actualizada al último firmware de SAMSUNG el T-CHL7DEUC-3001.1

Pulsando con la tv apagada INFO+MENU+MUTE+POWER rapidamente salta el menu oculto y llendo a Control -> Sub Option veo que mi PANEL DISPLAY TIME son 3137Hr

Vamos que el tiempo de funcionamiento de mi LCD, o las horas de uso de mi tv son 3.137 h

Una pena que no mirase este dato cuando me la compré en NOV de 2009.

Pero vamos desde 13 de nov de 2009 hasta el 28 de octubre de 2012 son unos 3 años. Tiene unas 3100h en 3 años, asi que sale a poco mas de 1000h al año. Lo cual quiere decir que cada día funciona de media 165 minutos (Casi 3 horas al día!!)

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya que estaba me he puesto y le he metido el samygo a mi tv , pero no he visto nigun cambio!!! No se si se abrá puesto bien, pero vamos que me baje el frimware orginal, con el script de python lo parchee y se lo subi a mi tv. Todo fue bien. Pero ahora no veo diferencia alguna entre como tenia la TV antes y como está ahora!!!

¿Que ha pasado? ¿Alguna ayuda?
dagonas escribió:
piloto36 escribió:Gracias.

Hola foreros, yo tambien tengo esta tele (b750) con el firm 2009/09/30-002005, y me pareció que la aplicación pvr+ 3.0 estaba muy bien por lo que la descargué al lapiz usb y la ejecuto perfectamente.

Pero me falla, el sonido si se graba, pero al reproducirlo en la tv no suena, sin embargo si lo hago en el ordenador se oye ¿ hay algún forero que sepa cual es el problema?, o es que le falla a todo el mundo. lellendo páginas y páginas no saco mucho en claro, solo que hace ya mucho tiempo alguién se quejaba de lo mismo, pero no se le dió respuesta.


¿ Esta vez habrá suerte?

Gracias por vuestro tiempo.

Lo edito para escribir algunas pistas que voy encontrando:

el fichero que me graba el pvr tiene extensión *.ts y según el programa mediainfo esta compuesto por una pista de video AVC (H.264) y una de audio MPEG.
Creo que el problema viene porque según el manual del b750, cuando el fichero a reproducir es *.ts el video puede ser mpeg2, h.264 o VC1 ( el nuestro es h.264) y el audio AAC o MP3 ( Sin embargo el nuestro es MPEG) y sería por eso por lo que no se rerpoduciriá el sonido.

De todas maneras me parece extraño que la persona que haya hecho el pvr+ codifique el audio de la grabación en un formato no compatible con el televisor, no se algo falla.

¿ Podeis ayudarme? ;)


Hablo sin saber mucho pero al meterme en los foros del samygo vi algo de que liberaba la tele para q reconociera el formato ts. Tal y como dices no es normal

Aun asi have tiempo me paso algo raro cim un ts y lo renombre a avi y me lo cogio.

Yo tengo mi tele sin tocar y nadie me ayuda a empezar ¿me podrías guiar tu?

Un saludo y gracias


Hola Dagonas, yo no soy ningún experto lo unico que he hecho hasta ahora es leer bastante el foro y por lo que me va quedando claro es que la tv tiene que tener el firm 2005 para que te funcionen los programas de Samygo, si tienes otro posterior tendras que "downgradearla", (hay manual para ello en el foro). De Samygo hay varias aplicaciones, una que permite sonido DTS, otra que hace que el movil te funcione como mando a distancia, entre muchas otras y la de PVR + que sirve para grabar la señal tdt en un lapiz USB que a mi me parece muy util, pero me pasa que no consigo que la tv reproduzca el sonido de la grabación, claramente es problema de los codec de sonido que admite la b750 en los ficheros grabados *.ts ya que dicho fichero soy capaz de escucharlo tanto en el ordenador como en otra tv samsung que tengo, una ue26c4000.

Seguiré investigando y cuando tenga algo claro lo colgaré en el foro. [oki]
Muchas gracias por contestar

¿me podrias decir como lo flasheaste?

Es que no me queda claro

Un saludo
Hola, he visto que para autolanzar mi app de samygo es mucho mas facil con el firnmware modificado por GEOPATCHER en lugar del firmware modificado por SamyGO Firmware Patcher

No es el método oficial pero me pongo con GEOPATCHER. Parcheo mi firmware 2005.0 y lo subo a mi tv.

Sigo este manual para hacer un script que me ejecute la APP REMOTE para no tener que iniciarla manualmente. Utilizo este manual:

http://wiki.samygo.tv/index.php?title=A ... gins_(B65x)

El remote se inicia siempre el solo como yo quería!!! Es la unica que pongo en inicio automatico.

Yo tengo aun las APP en mi contenido -> juegos
Y puedo ejecutarlas manualmente desde aqui. Escojo la NetSurf Browser y veo que funciona ok. Pero la FTP Server no funciona y antes si que funcionaba.

Yo antes elegia FTP Server y podia conectarme con filezilla a mi tv y ver la estrcutura de directorios del equipo. Pero desde que puse el inicio automatico del REMOTE ya no me funciona la aplicacion FTP Server. ¿Alguna ayuda? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias y un saludo
dagonas escribió:Muchas gracias por contestar

¿me podrias decir como lo flasheaste?

Es que no me queda claro

Un saludo


Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.

A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmware.

¿ Alguien al que le funcione el sonido al reproducir el fichero *.ts grabado con el pvr+ puede explicar que es lo que hay que hacer?

Gracias por vuestro tiempo.
piloto36 escribió:
dagonas escribió:Muchas gracias por contestar

¿me podrias decir como lo flasheaste?

Es que no me queda claro

Un saludo


Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.

A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmware.

¿ Alguien al que le funcione el sonido al reproducir el fichero *.ts grabado con el pvr+ puede explicar que es lo que hay que hacer?

Gracias por vuestro tiempo.



Si quieres dime como lo has hecho y lo pruebo yo en mi TV

Un saludo
dagonas escribió:
piloto36 escribió:
dagonas escribió:Muchas gracias por contestar

¿me podrias decir como lo flasheaste?

Es que no me queda claro

Un saludo


Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.

A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmware.

¿ Alguien al que le funcione el sonido al reproducir el fichero *.ts grabado con el pvr+ puede explicar que es lo que hay que hacer?

Gracias por vuestro tiempo.



Si quieres dime como lo has hecho y lo pruebo yo en mi TV

Un saludo

Hola dagonas, te digo lño que yo he hecho:
vas a la pagina de Sammygo
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... lications/
vas al subdirectorio Contwent library aplications
descargas el prvplus v3.0 y lo descomprimes en el usb en la tv
Enchufas el usb a la tv, vas a "content library"-->gestion del contenido-->usb-->seleccionas tu lapiz-->juegos-->selecionas PVR+ y lo ejecutas con enter.

A partir de ahi ya lo tienes cargado en memoria y podras grabar con la tecla REC y parar con Stop ( las instruciones vienen con el programa), se grabará un fichero *.ts en el lapiz y luego puedes reroducirlo normalmente.
el problema viene aquí, que a mi se ve pero no se oye.

Prueba tu a ver que tal y lo comentas.

Si alguien puede verter algo de luz al tema estaramos muy agradecidos.

Un saludo.
Pues me pasa igual que a ti

No se escucha nada

Ademas la imagen cada cierto tiempo pierde calidad, como cuando el tdt se pixela


He probado con dos pendrives de diferentes marcas



Habra que instalar primero el firmware samygo?


EDITO. Me descargue la 1.4 y luego la 3.0 del pvr+ y sigue sin escucharse

Al grabar NEOX la imagen no da saltos y se ve la imagen con dos franjas negras a los lados (como si hubiera grabado en 4:3)

Al grabar T5 HD, se graba a 16:9 y cada cierto tiempo da saltos


piloto36 escribió:
Hola Dagonas, yo no he flasheado el tv, sigo con el firm 2005, lo único que hago es ejecutar la aplicacion pvr+ desde el usb y me funciona perfectamente, el problema es que luego la tv no reroduce el sonido.

A lo mejor para que reproduzca los ficheros *.ts tengo que flashear el tv y cargarle otro firm, no lo sé. lo que si tengo claro es que para ejecutar la app PVR+ no hace falta cambiarle el firmwar
Hola dagonas, te digo lño que yo he hecho:
vas a la pagina de Sammygo
http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... lications/
vas al subdirectorio Contwent library aplications
descargas el prvplus v3.0 y lo descomprimes en el usb en la tv
Enchufas el usb a la tv, vas a "content library"-->gestion del contenido-->usb-->seleccionas tu lapiz-->juegos-->selecionas PVR+ y lo ejecutas con enter.

A partir de ahi ya lo tienes cargado en memoria y podras grabar con la tecla REC y parar con Stop ( las instruciones vienen con el programa), se grabará un fichero *.ts en el lapiz y luego puedes reroducirlo normalmente.
el problema viene aquí, que a mi se ve pero no se oye.

Prueba tu a ver que tal y lo comentas.

Si alguien puede verter algo de luz al tema estaramos muy agradecidos.

Un saludo.
8957 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179, 180