HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola foreros! soy Antonio y esta es la primera vez que hablo en el foro y el motivo es xq me stoy volviendo loco para conectar mi 651 a internet. He leído gran parte de las 851 páginas del foro y he usado el buscador y nada.
Os cuento: Tengo conectada la tele por cable ethernet directamente a router de telefónica zyxel (tengo el decodificador de imagenio también conectado al router). Pues bien con todo esto realizo la prueba de conexión desde Menu/Configuración/Red y teniéndola en Auto me marca:

Dirección MAC (--:--:--:--:--:--) OK
Dirección IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS X (error)

Si la configuro Manual:

Dirección MAC (--:--:--:--:--:--) OK
Dirección IP, Subred, Puerta de enlace, Servidor DNS OK
Pulso de sondeo portal X (error)

He probado de todo y no consigo la solución, he leído en el foro de activar DHCP pero no sé si lo tengo activado o no por desconocimiento, pero los portátiles adquieren direcciones IP ellos solos.

Espero vuestras respuestas y soluciones. Gracias!!!!!!!!!!

P.D: El software que marca mi televisión es el siguiente (por si influye):

SW ENGINE: T-CHELEU-1017, MODULE: T-CHL7DEUC-2005.0, DATE: 2009-09-30
MICOM: T-CHL7DEUS-1007, SDAL-4.2.27-0194, RFS:28_64_512-29 T-CHL7DEUC
Hola al grupo.

Que tal Antonio, no se si sabras que para acceder a la configuracion de los router, cuando tienes imagenio hay que hacerlo a traves del llamado portal alejandra, la informacion de como acceder a dicho portal la puedes encontrar, entre otros sitios, aqui.
http://www.adslzone.net/imagenio-9.html o aqui tambien http://www.adslayuda.com/imagenio-configurar_imagenio_alejandra.html

Configuración remota del router
Para clientes con router de Telefónica
--------------------------------------------------------------------------------

Desde esta aplicación, en remoto desde Internet, podrá:


Configurar su red local.
Gestionar los puertos de su router.
Configurar su red inalámbrica Wi-Fi.
Acceder a las copias de seguridad de sus configuraciones.
Inhabilitar el acceso en abierto a la configuración remota.


Por motivos de seguridad, le recomendamos inhabilitar el acceso directo a la configuración remota y acceder mediante usuario y contraseña de telefonica.es.

Si aún no dispone de claves, pulse aquí

Si ya dispone de claves pero las ha olvidado, puede regenerarlas pulsando aquí


Cuando estes dentro mira como esta configurado el router, aunque imagino que el dhcp lo tendra activado.

lo normal es que las IP de telefonica sean
192.168.1.x ip del aparato encuestion (pc, tv, etc...), donde x puede ser desde 2 a 254
255.255.255.0 Mascara subred
192.168.1.1 puerta de enlace

Á y una observación quita o cambia la MAC que has puesto por una ficticia, nuca se sabe quien lee estos post.

Saludos. y suerte.
Muchísimas gracias Bolche, voy enseguida a probar lo que me has dicho y te cuento.
Ya he cambiado la MAC.
Lo que me comentas ya lo hice cuando puse la dirección en manual y me daba el otro error.
Ahora me meto en alejandra y te digo algo si no me entero jejejeje.

EDITO:

Supongo que el problema es que tengo deshabilitada la opción de interfaz inalámbrico pero le doy a habilitar y me sale un error diciendo que lo intente pasados unos minutos.
No se puede modificar algún dato desde el propio router?????
Hola al grupo.

Pues la respuesta es si

De todas formas aqui te pongo dos link para que le eches un vistazo, uno es el manual de configuracion http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/instalacion/configuracion/Manual_Configuracion_Remota_Imagenio_v4.pdf
y este otro http://www.adslzone.net/imagenio_password.html que te dice como recuperar la clave del router.

De todas formas para lo que dices de manejar el router sin entrar en el portal, hay una opcion de poner tus propias password, en el mismo portal, y luego usando el navegador con la ip 192.168.1.1 entrar y modificar todo lo que quieras.
Tambien te dejo este link que me parece interesante http://bandaancha.eu/tema/544667/usuario-contrasena-router-zyxel-prestige-660hw-61-imagenio

Venga a ver si lo consigues.
saludos.

Bolche
Hola Bolche de nuevo,
Supongo que no me habré explicado bien... Se entrar al router, se abrir puertos, se cambiar las claves, el nombre de la red... lo que no se es como se activa el dhcp (desde el router o desde alejandra, me da igual), para ver si ese fuese el problema, que tampoco lo se seguro.
Y si no fuera ese cual podría ser????? Ayudaaaaaaa
Hola al grupo.

Antonio que tal de nuevo.

En principio si le ponemos las ip directamente al samsung, lo del dhcp da igual que lo tengas enabled o disabled, ya que debe conectar directamente.

De todas fomas aqui se ve en una imagen mas o menos como se activa http://www.configurarequipos.com/doc333.html

Solo me queda una duda, te explico, hay gente que donde van los datos de servidor DNS, ponen la Ip del router, es decir en vez de poner por ejemplo 80.58.61.250 ponen 192.168.1.1 y les funciona.

Esto es debido a que tiene ON o Enabled el DHCP y por ello el propio router le direcciona, a mi personalmente me gusta poner las dns directamente.

Mira yo lo tengo asi:
Manual
IP del televisor: 192.168.1.13
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 80.58.61.250

Esto es independiente, ya te digo, de si tienes o no activado el DHCP.

prueba y comenta.

saludos.

PD. por si las moscas. Si quieres comunicar con otros dispositivos puedes usar dos opciones.

Tv con firmwares capados: DLNA usando el pc.share.manager
TV con firmwares manejables: ademas de lo anterior, puedes usar las SamyGo Extensiones.


EDITO POR SI FUESE ESTE EL PROBLEMA: http://www.adslzone.net/postt57943.html&postdays=0&postorder=asc&highlight=ps2&start=100
Bolche esta era la dirección manual que tengo puesta:

Dirección IP de la tele: 192.168.1.34
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 80.58.61.250

Y como digo en el primer post me da error en PULSO DE SONDEO PORTAL.

Por contra si lo pongo en AUTO me da error en la prueba anterior.

Esto es de locos xq no para de hacer pruebas y no hay forma, alguien tiene alguna idea? a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano a todos.
Hola, me gustaria saber si instalando SamyGO Video AR fix 2 podria eliminar las bandas negras de algunas peliculas, al redimensionar el archivo, saludos
Hola al grupo.

Sí, pero solo al ver pelis, no TDT, de todas formas por probarlo no pierdes nada, ni estropeas la tv.


para Antonio
me da error en PULSO DE SONDEO PORTAL

Pero independientemente de eso, conectas a internet?, youtube por ejemplo?

Saludos.
largo1974 escribió:Buenos dias a todos, alguien sabe si la tarjeta de red admite gigabite????


Hola.
No es gigabite, es como máximo hasta 100 MB.
En un esquema que encontré en internet, aparecía el chip que utiliza, y buscando información sobre el pone que es de 100 MB.
Lo miré por el tema de la categoría del cable de red a comprar, y al final compré cat 5e.
Aparte de lo del esquema, tengo conectada la TV a un switch gigabite y se conecta a 100 MB.
Saludos.
Buenos dias a todos, despues de ordenar los canales con chanedit y cargarlos va todo estupendamente, pero si apago y enciendo cada vez va cogiendo sola mas canales que no quiero que aparezcan, que puedo hacer?

Gracias

Un saludo
Buenas, tengo una samsung B651 y quisiera saber como puedo exportar una lista de canales para ordenarlos y volverlos a importar.
Ya que hago lo del volumen y la tecla intro pero no me aparece nada
Muchas gracias
Hola al grupo.

Pues insiste por que es asi.
Haces un tic en el volumen (-), seguidamente dejas pulsada la tecla OK hasta que te salga, eso si debes tener un pendrive conectado.

saludos.
caldryx escribió:Buenas, tengo una samsung B651 y quisiera saber como puedo exportar una lista de canales para ordenarlos y volverlos a importar.
Ya que hago lo del volumen y la tecla intro pero no me aparece nada
Muchas gracias


Bienvenido al club, a mi también me pasa, nos ha tocado la china [+furioso]
Bolche escribió:Hola al grupo.

Pues insiste por que es asi.
Haces un tic en el volumen (-), seguidamente dejas pulsada la tecla OK hasta que te salga, eso si debes tener un pendrive conectado.

saludos.


Ya, ya, pero no hay manera, algo habrá que se nos escapa... [+furioso] a aguantarse tocan, snifff
Saludos y gracias de todas maneras
Hola soy nuevo por aquí, tengo el modelo B651T3W, ya se que hay un montón de post por todo el hilo, sobre reproducir ficheros mkv, yo lo he intentado pudiendo reproducir algunos y otros no, creo que tiene algo que ver con lo de el numero de frames. En su día desistí y pasé de todo solo reproduciendo las que tenían menos de 5, pero me fastidia tener una tele tan chula como esta y no sacarle partido. Ya me he leído algunos de los post que hablan de esto pero entre los 800 y pico post que hay, pues como que es un poco lío.

Tengo la versión de firmware que venía con la tele (T-CHL7DEUC-1007.1), no se si esto tiene algo que ver, y si lo tiene que versión debería poner ya que he visto que la última tiene algún tipo de problema.

No se si algún alma caritativa me puede decir que hacer, o a que parte del hilo ir para aclararme completamente por que sobre todo los ficheros más grandes, supongo que también porque se pasan de frames, no es posible reproducirlos y que hacer.

Gracias por la ayuda
Hola al grupo.
he hecho una busqueda en este hilo con la palabra frames y mira lo que sale, hay cosillas que pueden disiparte tus dudas y pueden ayudarte

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=frames&t=1200906&sf=msgonly

Echa un vistazo.
saludos.
juanjogas escribió:
caldryx escribió:Buenas, tengo una samsung B651 y quisiera saber como puedo exportar una lista de canales para ordenarlos y volverlos a importar.
Ya que hago lo del volumen y la tecla intro pero no me aparece nada
Muchas gracias


Bienvenido al club, a mi también me pasa, nos ha tocado la china [+furioso]
Bolche escribió:Hola al grupo.

Pues insiste por que es asi.
Haces un tic en el volumen (-), seguidamente dejas pulsada la tecla OK hasta que te salga, eso si debes tener un pendrive conectado.

saludos.


Ya, ya, pero no hay manera, algo habrá que se nos escapa... [+furioso] a aguantarse tocan, snifff
Saludos y gracias de todas maneras



Teneis que mirar que no tengais el Anynet conectado,osea la conexión automatica con el equipo de sonido o home cinema,y el pendrive en FAT32. Saludos.
racrrr escribió:Buenos dias a todos, despues de ordenar los canales con chanedit y cargarlos va todo estupendamente, pero si apago y enciendo cada vez va cogiendo sola mas canales que no quiero que aparezcan, que puedo hacer?

Gracias

Un saludo


up!!
Lo pongo como información por si acaso a alguien le ocurre:

He estado pasando los audios de algunos mkv de DTS a AC3 y me he llebado la sorpresa que después de añadir el audio al mkv con la aplicación MKVMerge GUI v4.3.0 no podía ver ninguno de los mkv en la tele, después de un rato intentando mostrarlo me salía un cartel de codec de vídeo no soportado o algo así.

Leí por estos lares que a partir de de la versión 4.2.0 la aplicación MKVMerge había producido ciertos errores y no se veían los mkv. Decidí bajar a la versión 4.1.0, con la cual el vídeo se veía bien pero el audio no se escuchaba (tuve el cuidado de poner un AC3 el primero de los audios). Entonces baje de nuevo de versión a la 3.4.0 y con esta va perfecto, tanto vídeo como audio.

Así que cuando necesitéis usar el MKVMerge utilizad una versión menor a la 3.4.0 con las versiones superiores debe haber algo que da problemas y no se reproduce bien.
joselito80 escribió:Lo pongo como información por si acaso a alguien le ocurre:

He estado pasando los audios de algunos mkv de DTS a AC3 y me he llebado la sorpresa que después de añadir el audio al mkv con la aplicación MKVMerge GUI v4.3.0 no podía ver ninguno de los mkv en la tele, después de un rato intentando mostrarlo me salía un cartel de codec de vídeo no soportado o algo así.

Leí por estos lares que a partir de de la versión 4.2.0 la aplicación MKVMerge había producido ciertos errores y no se veían los mkv. Decidí bajar a la versión 4.1.0, con la cual el vídeo se veía bien pero el audio no se escuchaba (tuve el cuidado de poner un AC3 el primero de los audios). Entonces baje de nuevo de versión a la 3.4.0 y con esta va perfecto, tanto vídeo como audio.

Así que cuando necesitéis usar el MKVMerge utilizad una versión menor a la 3.4.0 con las versiones superiores debe haber algo que da problemas y no se reproduce bien.


Yo bajé en su día la versión 2.9.7 y va perfecto, así que visto lo visto no pienso actualizarla.
Realmente podeis seguir usando las ultimas versiones del mkvmerge, solo que en las opciones en el apartado extra options teneis que marcar en "compression" la opcion none, asi no hara compresion de encabezado,y trabajara igual que en las versiones anteriores 4.0.0 en ese aspecto ,ademas de tener las mejoras de las ultimas versiones.
Algún compañero me podría indicar los mejores ajustes para un Samsung B651 de 32", utilizando los dispositivos:

- XBOX 360
- PS3
- Blue Ray
- HD

Gracias de antemano. Salu2
Buenas a todos,

Uso la 32B651 como monitor de Pc, sabeis donde puedo conseguir el driver de dicha tele para windowsxp? Tal y como lo tengo ahora lo reconoce como "Monitor Plug and Play", pero no como Samsung 32B651 y me dá que es por eso por lo que no puedo seleccionar la resolución nativa a 60z...

Gracias
alguien ha podido reproducir los podcast de tv3 . los cargo con drivecast y me aparecen en la samsung pero se queda pensando con la pantalla en negro. no se en que tipo de formato estan espuestos.
gracias y un saludo para todos
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo bastantes cosas que desconocía sobre mi Samsung LE37B651, así que gracias de antemano por toda esta información.

Me he decidido a postear en el foro ya que tengo una duda que no consigo solventar: tengo un Iphone 4g y la aplicación TV Remote (función de mando a distancia) que supuestamente funciona para aquellos tv Samsung con Internet@tv y modelos superiores a LCD 650 y LED/PDP 6500. Entiendo que por el modelo es compatible con la aplicación, la tv está conectada a internet vía WI-FI por un USB inalámbrico también Samsung, el teléfono se conecta también a la red por el mismo router, por lo que comparten la misma puerta de acceso, pero no hay manera de que el programa detecte la TV y la verdad, la aplicación es una pasada.

No sé si hay que modificar algo en la tv o yo que sé pero es que no hay manera. Alguno de vosotros lo ha probado?

Tampoco me deja sintonizar los nuevos canales de TDT, lo hago de forma manual poniendo la frecuencia correspondiente pero no me detecta ningún canal y en otra tv de casa si que lo hace. He actualizado al firm T-CHL7DEUC-3000.2 y sigo igual.
Enfín, seguiré probando. Espero sugerencias.

Saludos
JoniCris escribió:
wyup escribió:
joseanm escribió:Hola foreros, mi pregunta es la siguiente, soy poseedor de una 651 y como todos sabeis dicha Tv no es capaz de reproducir el sonido DTS y la verdad es una pena con los pedados de MKV que hay ahora en la red. Ya se que hay software para eliminar la primera pista de audio y entonces poder oir la pelicula, pero hoy ojeando un folleto de MediaMarkt veo la barra de sonido de Samsung HW-C 450/XEF en cuyas especificaciones leo que admite DTS.
Mi pregunta es, con esta barra de sonido ¿se soluciona el tema del sonido? y entonces podre oir la pista DTS, y de ser así merece esta barra a este precio o hay soluciones mas mas ecónomicas?, esta la anuncian a 299 euracos.
Gracias


En principio la tele no puede descodificar DTS, ahora bien, no sé si lo separa y lo envía por la salida óptica a la barra de sonido. Según comentan otros usuarios, El Dolby Digital sí lo pasa por la óptica sin descomprimir. Es una buena pregunta.


Hola!

Retomo este tema porque el MM lo pone mañana a 139,96€, mi pregunta es merece la pena? como pregunto el compañero el DTS se puede oir?

salu2.


Hola,

Al compañero que vio la barra HW-C 450 a 140€ en MM, nos puedes contar en qué centro lo has visto???
Yo he buscado en Saturn, MM, tiendas on line... y en ningún sitio baja de los 300€.
Por otra parte, en una de estas tiendas vi una barra Samsung un poco más barata (aprox 220€) pero creo que es un modelo anterior HT-01 no-se-que. ¿Merece la pena, o mejor tirar por la C450?

Otra cosa, he visto la C470 con la única diferencia aparente con la 450 de que además trae una base wireless para Ipod/Iphone, para quien le pueda interesar.
Javitroner escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo bastantes cosas que desconocía sobre mi Samsung LE37B651, así que gracias de antemano por toda esta información.

Me he decidido a postear en el foro ya que tengo una duda que no consigo solventar: tengo un Iphone 4g y la aplicación TV Remote (función de mando a distancia) que supuestamente funciona para aquellos tv Samsung con Internet@tv y modelos superiores a LCD 650 y LED/PDP 6500. Entiendo que por el modelo es compatible con la aplicación, la tv está conectada a internet vía WI-FI por un USB inalámbrico también Samsung, el teléfono se conecta también a la red por el mismo router, por lo que comparten la misma puerta de acceso, pero no hay manera de que el programa detecte la TV y la verdad, la aplicación es una pasada.

No sé si hay que modificar algo en la tv o yo que sé pero es que no hay manera. Alguno de vosotros lo ha probado?

Tampoco me deja sintonizar los nuevos canales de TDT, lo hago de forma manual poniendo la frecuencia correspondiente pero no me detecta ningún canal y en otra tv de casa si que lo hace. He actualizado al firm T-CHL7DEUC-3000.2 y sigo igual.
Enfín, seguiré probando. Espero sugerencias.

Saludos

la b651 pertenece a la serie 650, por eso no funciona. (la 650, 651, 652 y 653 son la misma, solo cambia color y o forma)
La barra de sonido la vi en Granada, pero fuí y no la recibierón, me dijeron que llegaría en una semana, volví, y me dijeron que se agotaron al momento, que si no la reservé no había nada que hacer, pero al día siguiente un vendedor más informado, me comento que aún no las habian recibido, y que estaban casi todas reservadas, pero por la mala información que dieron, me reserva una, pero a día de hoy no me han llamado. Creo que si es demasiado barata y por eso no las tienen ...
El Mod. que ofertaban HW-C 470EX y el folleto ponía del 01-07 de Octubre.
Hola, voy a intentar por primera vez el uncropMKV, para reducir el refframes a 5, me salen una serie de parametros, Crop T/B, Resize, Uncrop to, etc. El Ref frames tengo claro que hay que ponerlo en 5 pero el resto de los parametros no tengo ni idea.

Alguien sabe donde puedo buscar una guía o orientarme con que parametros son los adecuados para poder verlo correctamente en nuestra tele.

Gracias por todo
Hola Buenas, me acabo de comprar una Samsung 650 LED y la quería conectar a mi mac para ver las peliculas y demas. En principio me a servido como dlna El Vuze. Pero tengo un problema, no me deja avanzar hacia adelante y hacia atrás. ¿ Alguien conoce algun programa para conseguir el compartir los archivos de video puediendo avanzar, rebovinar y retomar un punto en el que se dejo un video?.

Gracias y un saludo
srboa escribió:
Javitroner escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo bastantes cosas que desconocía sobre mi Samsung LE37B651, así que gracias de antemano por toda esta información.

Me he decidido a postear en el foro ya que tengo una duda que no consigo solventar: tengo un Iphone 4g y la aplicación TV Remote (función de mando a distancia) que supuestamente funciona para aquellos tv Samsung con Internet@tv y modelos superiores a LCD 650 y LED/PDP 6500. Entiendo que por el modelo es compatible con la aplicación, la tv está conectada a internet vía WI-FI por un USB inalámbrico también Samsung, el teléfono se conecta también a la red por el mismo router, por lo que comparten la misma puerta de acceso, pero no hay manera de que el programa detecte la TV y la verdad, la aplicación es una pasada.

No sé si hay que modificar algo en la tv o yo que sé pero es que no hay manera. Alguno de vosotros lo ha probado?

Tampoco me deja sintonizar los nuevos canales de TDT, lo hago de forma manual poniendo la frecuencia correspondiente pero no me detecta ningún canal y en otra tv de casa si que lo hace. He actualizado al firm T-CHL7DEUC-3000.2 y sigo igual.
Enfín, seguiré probando. Espero sugerencias.

Saludos

la b651 pertenece a la serie 650, por eso no funciona. (la 650, 651, 652 y 653 son la misma, solo cambia color y o forma)


El programa indica que es operativo a partir de la LCD 650 (inclusive). El programa ha sido desarrollado por Samsung, así que les he mandado una consulta por e-mail para que me aclaren un poco al respecto.

He visto en alguna parte del hilo (que por cierto es es larguísimo), que algunas series como la B6000 se puede pasar a la serie C. Eso sería posible en la B651?

Sabeis que trae de nuevo el firm original de Samsung T-CHL7DEUC-3000.2? Lo instalé la semana antes de ayer y no observo nada nuevo. Por cierto, me es imposible acceder al menu interno de la tv, nunca lo había hecho antes por lo que ya no se si es consecuencia del nuevo firm.

Saludos.
Javitroner escribió:
srboa escribió:
Javitroner escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo bastantes cosas que desconocía sobre mi Samsung LE37B651, así que gracias de antemano por toda esta información.

Me he decidido a postear en el foro ya que tengo una duda que no consigo solventar: tengo un Iphone 4g y la aplicación TV Remote (función de mando a distancia) que supuestamente funciona para aquellos tv Samsung con Internet@tv y modelos superiores a LCD 650 y LED/PDP 6500. Entiendo que por el modelo es compatible con la aplicación, la tv está conectada a internet vía WI-FI por un USB inalámbrico también Samsung, el teléfono se conecta también a la red por el mismo router, por lo que comparten la misma puerta de acceso, pero no hay manera de que el programa detecte la TV y la verdad, la aplicación es una pasada.

No sé si hay que modificar algo en la tv o yo que sé pero es que no hay manera. Alguno de vosotros lo ha probado?

Tampoco me deja sintonizar los nuevos canales de TDT, lo hago de forma manual poniendo la frecuencia correspondiente pero no me detecta ningún canal y en otra tv de casa si que lo hace. He actualizado al firm T-CHL7DEUC-3000.2 y sigo igual.
Enfín, seguiré probando. Espero sugerencias.

Saludos

la b651 pertenece a la serie 650, por eso no funciona. (la 650, 651, 652 y 653 son la misma, solo cambia color y o forma)


El programa indica que es operativo a partir de la LCD 650 (inclusive). El programa ha sido desarrollado por Samsung, así que les he mandado una consulta por e-mail para que me aclaren un poco al respecto.

He visto en alguna parte del hilo (que por cierto es es larguísimo), que algunas series como la B6000 se puede pasar a la serie C. Eso sería posible en la B651?

Sabeis que trae de nuevo el firm original de Samsung T-CHL7DEUC-3000.2? Lo instalé la semana antes de ayer y no observo nada nuevo. Por cierto, me es imposible acceder al menu interno de la tv, nunca lo había hecho antes por lo que ya no se si es consecuencia del nuevo firm.

Saludos.

literalmente en el programa pone:modelos suportados - todas las tv samsung con internet@tv superior a lcd 650 y led/pdp 6500.
Buenas, hay algun sitio donde me pongan una configuración buena para:

TDT

y otra para

X360
Peliculas USB.

Salu2!
Belve escribió:Bueno, como ya es sabido la B651 no soporta DTS, hay alguna forma (con algun firmware o similar) de solucionar este problema? Es un poco coñazo tener que quitar las pistas DTS o convertirlas

Tardas cinco minutos en montar un mkv con AC3 con PopCorn MKV AudioConverter, es más fácil que crackear el firmware. http://www.heartware.dk
srboa:

Efectivamente, según el programa indica que funciona con "todas las TV SAMSUNG con Internet@TV superior a LCD 650 y LED/PDP 6500". como la aplicación está desarrollada por Samsung, les mandé un correo y me han contestado que debe ser de la serie C, osea, C650 o superior, ya que la serie B utiliza diferentes protocolos de conexión". De todas formas voy a seguir dando guerra e intentar contactar con el departamento oportuno para ver si en la próxima actualización de la aplicación pueden incluir esta serie.

Saludos.
Hola al grupo.

para wyup.

Algun pequeño tutorial de como lo haces?

Gracias y saludos.

bolche
Hola a todos:

quería saber si soy el único que está teniendo problemas con las últimas versiones del MKVmerge. En mi caso, y siguiendo las instrucciones del primer post, he estado usando este programa sin problemas para cambiar el orden de las pistas de audio de mis mkv para poner siempre la pista ac3 primera y no tener problemas en mi samsung B651. El caso es que con las últimas versiones los archivos resultantes me funcionan ok en el pc pero en la samsung me dice formato de vídeo no soportado. ¿Ha cambiado alguna opción en las últimas versiones?

Gracias.
seria alguien tan amable de entrar en el menu oculto de una 37b650-51 y decirme dentro de W/B opcion white balance los parametros que tiene, los cambie sin querer :)

sub-contrast,etc (seria solo estos datos 4 opcion dentro de W/B que es white balance lo de W/B results y tal no me hace falta)

gracias anticipadas
wyup escribió:
Belve escribió:Bueno, como ya es sabido la B651 no soporta DTS, hay alguna forma (con algun firmware o similar) de solucionar este problema? Es un poco coñazo tener que quitar las pistas DTS o convertirlas

Tardas cinco minutos en montar un mkv con AC3 con PopCorn MKV AudioConverter, es más fácil que crackear el firmware. http://www.heartware.dk


Gracias wyup, es el que uso, rapido y sencillo pero tenia dudas de si habia alguna forma de hacer que funcionase el DTS, actualizando firm o algo asi pero ya veo que no se puede.

Si alguien se entera de que vuelve a entrar en Media Markt la barra de sonido de la que hablais que lo diga porque tiene un precio muy bueno. La pena que parece que tampoco soluciona el tema del DTS. Me parece que debe ser un tema parecido al del I-Plus con el AC3+, que no lo soportaba y la gente podia ver TVE HD pero no escucharlo hasta hace una semana que sacaron una actualizacion que lo soluciono.
Lechuso escribió:Buenas, hay algun sitio donde me pongan una configuración buena para:

TDT

y otra para

X360
Peliculas USB.

Salu2!


Alguien me puede poner una configuracion para estos 2 tipos??, por lo general uso el modo dinamico que me venia con la TV y para mi el que se ve mejor, probé una configuracion pero deja muy oscuro el contraste y un poco bajos los colores.

Salu2!
ayuda please!
por caramba8000 Hoy 11:11

seria alguien tan amable de entrar en el menu oculto de una 37b650-51 y decirme dentro de W/B opcion white balance los parametros que tiene, los cambie sin querer

sub-contrast,etc (seria solo estos datos 4 opcion dentro de W/B que es white balance lo de W/B results y tal no me hace falta)

gracias anticipadas


alguien que me mire esto en un momentito...please
Muy buenas a todos los foreros que hacen que estos sean unos de los mejores que conozco en variedad y en cantidad. Bien pues paso a exponerles mi consulta:


Cuando reproduzco en mi televisor SAMSUNG LE32C630 ficheros matroska (mkv) la imagen ya sea en 720 o 1080 es buenisima, pero el sonido no es malo tampoco pero cuando hay un dialogo hay que pegar la oreja a los altavoces, se oye bajito bajito. Por tanto subo el volúmen para escuchar los dialogos, pero cuando hay alguna escena de acción se me sube el volumen a las nubes y tengo que bajarlo, lo mismo pasa aunque en menor volúmen cuando hay música. Pasa en mayor o menor medida en todas las peliculas.


¿saben a que puede ser debido? y posibles soluciones
Es un "defecto" del audio AC3. En otros formatos no hay tanta diferencia entre los diálogos y los efectos especiales.

Aprovecho para repetir mi pregunta: ¿nadie tiene problemas con las ultimas versiones del mkvmerge y con nuestra samsung?
Pues yo tengo la B650 y tengo problemas con el mkvmerge. En concreto un a peli que tenia sonido DTS y AC3, lo unico que hice fue quitar el DTS y la jodia de la tele me decia que el codec de video no era valido. Ni atraves del HD, ni samsung PC share manager ni con con serviio.

Me gustaria que me dijerais una version que funcione sin problemas (para no tener que andar instalando y desinstalando 40 versiones)
(mensaje borrado)
arcano-id escribió:Pues yo tengo la B650 y tengo problemas con el mkvmerge. En concreto un a peli que tenia sonido DTS y AC3, lo unico que hice fue quitar el DTS y la jodia de la tele me decia que el codec de video no era valido. Ni atraves del HD, ni samsung PC share manager ni con con serviio.

Me gustaria que me dijerais una version que funcione sin problemas (para no tener que andar instalando y desinstalando 40 versiones)

si no recuerdo mal dos o tres paginas antes alguien decia la solucion, era algo de comprimir los encabezados
arcano-id escribió:Pues yo tengo la B650 y tengo problemas con el mkvmerge. En concreto un a peli que tenia sonido DTS y AC3, lo unico que hice fue quitar el DTS y la jodia de la tele me decia que el codec de video no era valido. Ni atraves del HD, ni samsung PC share manager ni con con serviio.

Me gustaria que me dijerais una version que funcione sin problemas (para no tener que andar instalando y desinstalando 40 versiones)


Usa el MKVMerge 4.0.0. Está en ingles, pero almenos muestra el tiempo que tarda en Muxear las peliculas. Con el 4.1.0, me va tmb el video, pero el sonido AC3 ya no me lo pilla. En la pagina del mkvmerge avisan del cambio a partir de la version 4.0.0, asi que ni intentes bajarte versiones superiores, porque no irán.

Yo lo que hago es poner primero la pista de video, luego la pista de AC3 pero con "default track flag = no" y "forced track flag = no", y la pista DTS con "default track flag = yes" y "forced track flag = no". Los subtitulos forzados los pongo con yes/yes. De esta forma, cuando lo abras con cualkier reproductor, los subtitulos saldran siempre, e intentará ejecutar primero la pista DTS, pero si da problemas saltará a la pista AC3. Comprobado en mi B651.

Salu2!
Lechuso escribió:
Lechuso escribió:Buenas, hay algun sitio donde me pongan una configuración buena para:

TDT

y otra para

X360
Peliculas USB.

Salu2!


Alguien me puede poner una configuracion para estos 2 tipos??, por lo general uso el modo dinamico que me venia con la TV y para mi el que se ve mejor, probé una configuracion pero deja muy oscuro el contraste y un poco bajos los colores.

Salu2!


Hola Lechuso, yo tengo una 32b651 con panel AA01 y la tengo configurada casi para todo, salvo consola que no tengo, básicamente como la ha calibrado un usuario en esta web: http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=435130, completada con la configuración de hdtvtest http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm.
Ahora te la pongo, creo que las única diferencias son la nitidez en 20, y la retroiluminación en 3, porque clareaba un poco el negro, y molestaba un poco el blanco, para la iluminación de mi salón. Y para las pelis USB, lo poco que se puede configurar, igual pero con el contraste dinámico al mínimo.

-IMAGEN:
Modo película
Luz fondo 3
Contraste 95
Brillo 33
Nitidez 20
Color 43
Matiz 50/50
C. avanzada:
Tono negro desactivado
Contraste dinámico desactivado / activado(usb)
Gamma 0
Gama colores: personal
Rojo 60-0-0
Verde 35-55-0
Azul 0-10-70
Amarillo 50-50-0
Cian 20-50-50
Magenta 49-0-60
Balance blanco:
Rojo- 28
Verde- 27
Azul- 15
Rojo+ 26
Verde+ 18
Azul+ 27
Tono piel 0
Mejora borde desactivado
xvYCC desactivado
Opciones imagen:
Tono color calido2
Digital nr desactivado
Modo película desactivado
100HZ: personal
R. desenfoque 8
R. vibración 4

-SONIDO:
Modo película
Srs trusurround hd activado
Volumen automático activado

-CONFIGURACION:
Ahorro energía desactivado

Espero que te sirva.
Muchas gracias por la configuración, la verdad se nota mucha comparación con el modo dinámico que usaba en favor del que puse, se ve muchísimo mejor, la otra resalta mucho, eso si, me toco subirle la luz de fondo por que tengo una habitación oscura, y entonces tenia que fijar mucho la vista, nose por que.

Ahora me falta encontrar una para XBOX 360 ^^
8957 respuestas