HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

sico_pata escribió:Yo si he podido grabar telemadrid HD y se reproduce bien. Es cierto que no estaban emitiendo sino que había una imagen fija de emisión en pruebas y sólo se escuchaba al comentarista de la radio, pero la grabación fue HD

josepra29 escribió:Hola, porfavor me podeis explicar como grabar? tengo la 37b651


Un poco más arriba he puesto el enlace a la página del foro SamyGo
Ahí tienes un post donde hay adjunto un fichero (lo descargas)
Lo descomprimes en una memoria USB o mejor en un disco duro (parece que da mejor resultado)
Conectas el USB a la ranura USB HDD de la tele
Al reconocerlo te aparece un menú en la TV eliges "Contenido" o si no vas directamente desde el mando "CONTENT"
Allí elijes "Otros"
Te sale un menú donde pone "USB"
Te da a elegir entre varios ... escoges "Juegos"
Te debe aparecer "PVR2" ... eliges reproducir y aparentemente volverá al menú donde estabas
Vas a cualquier canal
Presionas el botón "REC" del mando y aparecerá en la tele la palabra "Video"
Si presionas "STOP" del mando aparecerá en la tele la palabra "TV"
Supuestamente tendrás en el raíz del disco duro unos archivos *.ts


He realizado unas grabaciones según tu explicación, con una memoria USB FAT32 (no me funciona en NTFS) en la entrada USB HDD (de la TV1, Telemadrid, Antena tres) con buena calidad, pero en todas sin audio y en formato 4:3.
Alguna idea.
Saludos,
Sobre el audio de la grabación, hay canales en los que el audio no se escucha reproduciéndolo en la tele, sin embargo en el PC el audio sí se reproduce

Sobre la carga de programas de "Scene" y modificación de Firmware había un hilo de elotrolado denominado "Acceso por Telnet a Samsung" Link se explica más o menos todo. Muchas de las cosas que resumo aquí aparecen allí detallada (en español).
La página de referencia es http://samygo.sourceforge.net/ (en inglés)

1) NO ACTUALIZAR FIRMWARE!!!!! A menos que sea inferior a 2004.0 ó 2005.0
2) El parcheo de Firmware (2004.0 2005.0) actualmente activa Telnet, AR Fix, modifica subtítulos y si modificas algunos archivos también puedes montar un directorio del PC a través de la red. Pero si no os queréis arriesgar o no estais seguros de hacerlo, ahora mismo no es necesario ya que todas las ventajas se pueden conseguir con aplicaciones que se graban en un USB y se cargan desde el menú de "Contenidos - Otros - USB - Juegos" Link SamyGo
3) Aplicaciones que ahora mismo están disponibles (de memoria)
* Abilitar Telnet (para conectarte a la TV a través del PC) Link SamyGo
* Abilitar Telnet y AR Fix (abilita Telnet y permite más ajustes de pantalla en la reproducción multimedia de los archivos) Link SamyGo
* PVR2. Grabación a USB Link SamyGo Link Foro Samygo
* Neosurf Web browser Link Samy Go Link Foro Samygo
* Control Center. Un cargador de Script, yo tengo un script que monta un directorio de mi PC a través del Wifi de la red, y lo monta sobre un USB Virtual (no es necesario tener ningún USB conectado a la tele). Con eso me evito tener que hacer telnet desde el PC, tampoco he parcheado el Firmware. Tardo en ejecutarlo menos de 30 segundos, y lo hago cada vez que quiero reproducir una peli del ordenador, encima no necesito levantarme para cargar el programa de Samsung en el PC [buenazo] Link Foro Samygo

OTROS proyectos intersantes:
* Aplicación para ordenar los canales en el PC e importarlos a la tele
ChanEdit Link SamyGo
No me entro de na jajajaja, pero sigo leyendo..... [+risas]
Yo apenas llevo 5 dias con la samsung b550 de 32 pulgadas y nose.. cuando se mueve mucho la camara veo borroso, incluso me mareo, luego nose las caras no las veo tan nitidas como lo hace mi tv del salon que es de tubo,encima no me coje bien los canales, algunos los veo a parones, que tv coje mejor señal la b550 o la b651?

La tdt no la veo tan bien porque no tiene los 100 mhz??? si me paso a la b651 creeis que vere algo mejor la tdt?? en cambio si me paso a la b651 perdere claramente calidad de imagen en los juegos?

Eso si, una vez enchufado el cable hdmi para jugar al fifa 10, cambia totalmente y se ve de maravilla.

Nose que hacer... quiero ganar en calidad de imagen de tdt pero tambien quiero calidad en los juegos.
He realizado unas grabaciones según tu explicación, con una memoria USB FAT32 (no me funciona en NTFS) en la entrada USB HDD (de la TV1, Telemadrid, Antena tres) con buena calidad, pero en todas sin audio y en formato 4:3.
Alguna idea.


A mí me pasa exactamente lo mismo; grabo y no se escucha luego absolutamente nada; se graba en formato 4:3 y además he notado que el vídeo al cambiar de escena va más rápido de lo normal (como si fuera avance rápido) ALguien sabe algo al respecto? o es así por estar en pañales todavía esto?


Nose que hacer... quiero ganar en calidad de imagen de tdt pero tambien quiero calidad en los juegos.


Yo tengo la B651 y no sé... al poner el modo juego no noto nada de Input LAg; y la calidad de la imagen es más que buena. Creo que, a no ser que seas un auténtico sibarita de la imagen, te merece la pena la B651 porque el tdt se ve de fábula.

saludos!
yeraki escribió:
He realizado unas grabaciones según tu explicación, con una memoria USB FAT32 (no me funciona en NTFS) en la entrada USB HDD (de la TV1, Telemadrid, Antena tres) con buena calidad, pero en todas sin audio y en formato 4:3.
Alguna idea.


A mí me pasa exactamente lo mismo; grabo y no se escucha luego absolutamente nada; se graba en formato 4:3 y además he notado que el vídeo al cambiar de escena va más rápido de lo normal (como si fuera avance rápido) ALguien sabe algo al respecto? o es así por estar en pañales todavía esto?
saludos!


¿En el PC se oye el audio y lo muestra en 16:9? Yo es que tengo un TDT Grabador por USB y si conecto ese USB a la TV no me muestra el audio y me saca la imagen a 4:3, mientras que en el PC y en el TDT Grabador me lo muestra bien, con lo que el problema es en el reproductor de la TV, que no reconoce ese sonido ni el 16:9...
Hola buenas, estoy buscando desde hace un par de semanas el televisor de 40 de la serie 6 el b651t3, y no hay manera de encontrarlo, soy de castellon, y he ido a
todos los sitios que he podido y no lo tienen en ninguno, solo el de exposición, en algunos sitios me han comentado que ya no lo hacen, pero no entiendo como siendo un televisor relativamente nuevo dejen de hacerlo, si alguien sabe donde puedo conseguirlo... ¿es fiable pedirlo por internet?, gracias
ShaolinBLO escribió:Hola buenas, estoy buscando desde hace un par de semanas el televisor de 40 de la serie 6 el b651t3, y no hay manera de encontrarlo, soy de castellon, y he ido a
todos los sitios que he podido y no lo tienen en ninguno, solo el de exposición, en algunos sitios me han comentado que ya no lo hacen, pero no entiendo como siendo un televisor relativamente nuevo dejen de hacerlo, si alguien sabe donde puedo conseguirlo... ¿es fiable pedirlo por internet?, gracias


Hola, has ido al Carrefour de Villarreal??, el otro dia estaba expuesta, ahora, no me preguntes si la tienen en el almacen porque no lo se, yo la vi alli expuesta en Agosto, me gusto y pregunte por ella, me dijeron que en el almacen no la tenian, que me la tendrian que pedir, acepte y a los dos dias me llamaron que ya la habian recibido, va de lujo, vaya calidad de imagen que saca, ahora cuando empiecen a emitir los canales en HD, vamos a disfrutar viendo la tele, aunque no nos guste lo que esten haciendo.
Al sacar los nuevos modelos pues es normal que estos ya no los pidan o distribuyan, a no ser que algun centro tenga alguno en stock no se si te lo pediran, venga un saludo y suerte.
Javieret, pues no he ido pense en ir pero al final no me decidi, este sabado me pasare por alli haber si hay suerte, en el carrefour de castellon me dijo que tenian pedidas 30 y las 30 reservadas, mala suerte, jeje, por cierto, ¿a que distancia ves la tele?, es que yo mas o menos la vere a unos 3 metros, y en principio pense en comprarme la misma pero en 37. gracias y saludos
Hola, pues la veo a tres metros poco mas o menos, y se ve muy bien, yo tambien pensaba que seria demasiado grande, pero una vez la vi, vi que acerte, la de 40 era la ideal.
Hola a todos, una pregunta, quizas un poco "tonta", Alguien sabe las diferencias fisicas, electronicas, entre una 100Hz y una 200Hz. No me refiero al precio. es que se hace un poco dificil pensar que Samsung diseñe dos televisiones con solo esta diferencia, y no es la primera vez que veo un producto con caracteristicas inferiores teoricas y cuando lo abres resulta que lleva los mismos componentes que un modelo superior y se pueden habilitar esas prestaciones. Si fuese el caso se podria hacer que una LCD a 100Hz se pudiese reconfigurar a 200 Hz.

Que opinais?
Podemos ver pelis en 3d en nuestra tv ?alguien lo ha intentado
Gracias
Escapology escribió:
yeraki escribió:
He realizado unas grabaciones según tu explicación, con una memoria USB FAT32 (no me funciona en NTFS) en la entrada USB HDD (de la TV1, Telemadrid, Antena tres) con buena calidad, pero en todas sin audio y en formato 4:3.
Alguna idea.


A mí me pasa exactamente lo mismo; grabo y no se escucha luego absolutamente nada; se graba en formato 4:3 y además he notado que el vídeo al cambiar de escena va más rápido de lo normal (como si fuera avance rápido) ALguien sabe algo al respecto? o es así por estar en pañales todavía esto?
saludos!


¿En el PC se oye el audio y lo muestra en 16:9? Yo es que tengo un TDT Grabador por USB y si conecto ese USB a la TV no me muestra el audio y me saca la imagen a 4:3, mientras que en el PC y en el TDT Grabador me lo muestra bien, con lo que el problema es en el reproductor de la TV, que no reconoce ese sonido ni el 16:9...


Si, efectivamente en el pc reproduce el audio. También una pega que le veo es que el tamaño el video puede ser muy grande (12 segundos 6 MB.).
En fin, esperemos a que estos programas y los firmwares mejoren, sin temor a que la tv deje de funcionar.
Saludos.
jerbo41 escribió:Podemos ver pelis en 3d en nuestra tv ?alguien lo ha intentado
Gracias

de momento no,
pakoi escribió:Yo cambié la hora esta mañana manualmente pero la guía EPG me sigue apareciendo con la hora antigua, incluso he hecho una nueva búsqueda de canales (por si pillo Canal 9 HD),pero sigue igual


Me pasa lo mismo, cambio la hora manualmente pero la EPG sigue una hora atrasada. He hecho una nueva busqueda de canales pero sigue sin actualizarse la hora. Yo si pillo canal 9 HD.[/quote]

idem, no cambia
Alguien sabe alguna solución?
Bueno, pues a mi tambien me pasa, vi en EPG que no cuadraba la hora de comienzo y final del programa en cuestion, vi que no adelante la hora cuando la cambiaron, la puse bien manualmente pero en el EPG sigue estando mal, a ver si alguien sabe la solucion.

Yo tampoco cojo el Canal 9 HD, ni TVE HD ni nada en HD, hay que joderse ggggggrrrrrrrrrrrrrr.
Me he leido practicamente todo el hilo -todo creo que es imposible sin morir en el intento- y creo haberlo visto pero no lo encuentro.

Bueno al grano: yo veo capitulos de series que grabo en un pendrive y ayer me di cuenta de que si tienes que parar por alguna razon, luego no puedes ir a donde habias quedado porque no funciona el avance ni el retroceso. He probado con las teclas que estan abajo de todo y con las dos grandes que están a la derecha e izquierda de la tecla RETURN.

¿Hay alguna forma conocida de poder moverse por una pelicula grabada en un pendrive?

Gracias.
WachiWachi escribió:Me he leido practicamente todo el hilo -todo creo que es imposible sin morir en el intento- y creo haberlo visto pero no lo encuentro.

Bueno al grano: yo veo capitulos de series que grabo en un pendrive y ayer me di cuenta de que si tienes que parar por alguna razon, luego no puedes ir a donde habias quedado porque no funciona el avance ni el retroceso. He probado con las teclas que estan abajo de todo y con las dos grandes que están a la derecha e izquierda de la tecla RETURN.

¿Hay alguna forma conocida de poder moverse por una pelicula grabada en un pendrive?

Gracias.


prueba con las teclas de flecha (El círculo de teclas alrededor del OK). Yo rebobino con estas, tanto para delante como para detrás. Pruebo con más ficheros de video.
spinoso escribió:prueba con las teclas de flecha (El círculo de teclas alrededor del OK). Yo rebobino con estas, tanto para delante como para detrás. Pruebo con más ficheros de video.


Precisamente con esas teclas ya he probado, las que rodean la tecla central de OK (o RETURN). Yo juraría que alguna vez he conseguido avanzar con esas teclas pero ahora no lo consigo, y ya he probado con varios videos diferentes.
WachiWachi escribió:Me he leido practicamente todo el hilo -todo creo que es imposible sin morir en el intento- y creo haberlo visto pero no lo encuentro.

Bueno al grano: yo veo capitulos de series que grabo en un pendrive y ayer me di cuenta de que si tienes que parar por alguna razon, luego no puedes ir a donde habias quedado porque no funciona el avance ni el retroceso. He probado con las teclas que estan abajo de todo y con las dos grandes que están a la derecha e izquierda de la tecla RETURN.

¿Hay alguna forma conocida de poder moverse por una pelicula grabada en un pendrive?

Gracias.

Cuando metes el pen y entras en media play te vas a setup y en recordar contin. pelic. : act. Así puedes parar la peli y cuando la pones en marcha de nuevo seguirá desde donde la paraste. Un saludo.
Ya he solucionado el misterio. Era el pendrive que está mal, me cortaba el final de la peli o capítulo y ademas hacia que no funcionaran los controles de avance. Lo he copiado a otro pendrive y ahora va todo bien.

Gracias.
(mensaje borrado)
Ayer sin mas y despues de esperar unos dias he tenido paciencia y no he tocado nada, la hora se ha puesto al dia. Solita. Bien.
Otra cosa he estado viendo el Canal Sur HD que emite en pruebas y la verdad que es una pasada. Emite en 1080i, segun la informacion que sale en la pantalla.
miguelanbarsa escribió:A ver si alguien me aclara lo siguiente: he conectado la tv con el pc por cable al router wifi, mi sorpresa es que me aparecia la conexion por dlna con el nombre uqe le tengo al ordenador pero no compartia nada, cerre el programa y consulte en el hilo y vi lo de configurar norma dispositivo y lo del firewall que vi q eran los 2 problemas mas comunes, lo hice y me fui a la tele y ahora me aparecian 2 conexiones una con el nombre del ordenador y otra (wiselink), en esta ultima si me deja compartir, ahora bien sabe alguien pq sigue la otra con el nombre de mi ordenador pero sin poder compartir, tiene algo que ver con el router? con el windows vista?, ayuda porfavor, ah y pa que funcione el dlna tiene que estar abierto el pc share manager, pq sino no me funciona


la que lleva el nombre de tu pc, es el servidor de windows, a través del reproductor de windows media, funciona parecido a un extender, no reproduce mkv, no merece la pena usarlo, sigue con el pc share+wiselink, que va bien
salu2
Hola a todos. Durante varios dias he estado intentando leer todos los posts, pero casi 700 páginas.... Buff, difícil leer todas. Tengo alguna duda que espero alguien me pueda solucionar.
Hace un tiempo alguien dio un link para configurar la imagen del televisor, pero hoy se me ha ido la luz y no sé por qué se ha reiniciado la configuración. Alguien me puede decir qué configuración es la óptima para que la imagen sea la buena? O si recuerda la página donde estaba este link, también vale (creo recordar que la configuración de este link estaba en inglés) La tele la uso básicamente para ver la tele y alguna peli o serie que tengo en un HD multimedia Emtec Q800. De momento no veo HD, pero estoy en ello.
También me gustaría que alguien me dijera si los nuevos canales que van saliendo los coge sóla o hay que ir buscándolos de alguna manera. Me pareció leer que los cogía de manera automática, pero creo que TVE ha empezado a emitir en pruebas en HD y no me ha aparecido el canal.
Un saludo para todos
jucadope1 escribió:Ayer sin mas y despues de esperar unos dias he tenido paciencia y no he tocado nada, la hora se ha puesto al dia. Solita. Bien.
Otra cosa he estado viendo el Canal Sur HD que emite en pruebas y la verdad que es una pasada. Emite en 1080i, segun la informacion que sale en la pantalla.


pues a mi solo me sale la hora correcta en castilla la mancha tv

en las demas seguimos igual

¿como os va a vosotros?
josepowers escribió:Hola a todos. Durante varios dias he estado intentando leer todos los posts, pero casi 700 páginas.... Buff, difícil leer todas. Tengo alguna duda que espero alguien me pueda solucionar.
Hace un tiempo alguien dio un link para configurar la imagen del televisor, pero hoy se me ha ido la luz y no sé por qué se ha reiniciado la configuración. Alguien me puede decir qué configuración es la óptima para que la imagen sea la buena? O si recuerda la página donde estaba este link, también vale (creo recordar que la configuración de este link estaba en inglés) La tele la uso básicamente para ver la tele y alguna peli o serie que tengo en un HD multimedia Emtec Q800. De momento no veo HD, pero estoy en ello.
También me gustaría que alguien me dijera si los nuevos canales que van saliendo los coge sóla o hay que ir buscándolos de alguna manera. Me pareció leer que los cogía de manera automática, pero creo que TVE ha empezado a emitir en pruebas en HD y no me ha aparecido el canal.
Un saludo para todos



Hola aqui os dejo la calibracion de la mia con somda eye-one display lt, paralta definicion se ve de pm en mi 650 cuando pueda os cuelgo otra para tdt.


2 CALIBRACION SAMSUNG LE 55 B650 31/03/2010 HCFR SONDA EYE-ONE DISPLAY LT
MODO PELICULA HDMI PS3 Y POPCOUR
LUZ DE FONDO: 5
CONTRASTE 94 AHORRO ENERGIA DIA DESCONECT NOCHE BAJO O MEDIO
BRILLO 48
NITIDEZ 20
COLOR 46
MATIZ 50/50
TONO DEL NEGRO MAS OSCURO
CONTRASTE DINAMICO DESCONECTADO
GAMMA +1
GAMA DE COLORES PERSONAL
ROJO 80/0/0
VERDE 14/97/0
AZUL 4/1/42
AMARILLO 71/63/0
CIAN 19/49/50
MAGENTA 40/0/50
BALANCE DE BLANCOS 29/25/22/47/25/4
TONO COLOR CALIDO 1
DIGITAL NR DESCONECTADO
N NEGRO HDMI BAJO
100 HZ MOTION PLUS 8 -2
TONO DE PIEL 0


Edito esta otra es para tdt se ve muy bien tambien algunos canales parecen casi xasi hd sobre todo programas en directo podeis probar y ya me comentais.

1 CALIBRACION SAMSUNG LE 55 B650 31/03/2010
MODO PELICULA TDT INTERNO
LUZ DE FONDO: 5
CONTRASTE 95 AHORRO ENERGIA DIA DESCONECT NOCHE BAJO O MEDIO
BRILLO 48
NITIDEZ 40
COLOR 46
MATIZ 50/50
TONO DEL NEGRO OSCURO
CONTRASTE DINAMICO BAJO
GAMMA 0
GAMA DE COLORES PERSONAL
ROJO 50/0/0
VERDE 0/65/0
AZUL 0/0/50
AMARILLO 51/56/0
CIAN 29/49/50
MAGENTA 41/0/58
BALANCE DE BLANCOS 9/8/2/26/1/17
TONO COLOR CALIDO 1
DIGITAL NR DESCONECTADO
N NEGRO SERIE NO SE PUEDE TOCAR
100 HZ MOTION PLUS 8 -2
TONO DE PIEL 0
Tienes alguna configuración con XBOX360? Estoy loco buscando la manera de que se vea mejor, lo único que tengo claro es que el Modo Juego va ON de cabeza.

Saludos!
Hola gente, estoy buscando en varias tiendas los modelos o bien la LE 40 B750 o la LE 40 B651 y no encuentro ningun establecimiento que las vendan :S. Alguien sabe el telefono de samsung para llamar a ver si me envian alguna a algun establecimiento o que solucion tienen.

Un saludo
RAGARSA escribió:Edito esta otra es para tdt se ve muy bien tambien algunos canales parecen casi xasi hd sobre todo programas en directo podeis probar y ya me comentais.

1 CALIBRACION SAMSUNG LE 55 B650 31/03/2010
MODO PELICULA TDT INTERNO
LUZ DE FONDO: 5
CONTRASTE 95 AHORRO ENERGIA DIA DESCONECT NOCHE BAJO O MEDIO
BRILLO 48
NITIDEZ 40
COLOR 46
MATIZ 50/50
TONO DEL NEGRO OSCURO
CONTRASTE DINAMICO BAJO
GAMMA 0
GAMA DE COLORES PERSONAL
ROJO 50/0/0
VERDE 0/65/0
AZUL 0/0/50
AMARILLO 51/56/0
CIAN 29/49/50
MAGENTA 41/0/58
BALANCE DE BLANCOS 9/8/2/26/1/17
TONO COLOR CALIDO 1
DIGITAL NR DESCONECTADO
N NEGRO SERIE NO SE PUEDE TOCAR
100 HZ MOTION PLUS 8 -2
TONO DE PIEL 0



Muchas gracias. Ya lo veo bastante mejor. Podrías decirme cómo puedo calibrar yo mi tele así como lo has hecho tú?? Es muy difícil??.
Un saludo
Estoy entre alguna de esas dos y no se cual comprarme,realmente se nota la diferencia de 100 a 200Hz?Es que de preferir prefiero que sea mas grande
mariofiera escribió:Estoy entre alguna de esas dos y no se cual comprarme,realmente se nota la diferencia de 100 a 200Hz?Es que de preferir prefiero que sea mas grande


Te puedo
asegurar que no se nota para nada yp preferi las 3" de mas y menor precio y la verdad es que estoy contentisimo se ve de p. m.

Para Josepowers claro que puedes calibrarla,nesecitas una sonda de calibracion un portatil mejor que un pc de mesa un programa de calibracion y leer algun tutorial que seencuentran por la red y por supuesto paciencia y tiempo ya que es un asunto algo complicado de asimilar y entender.
javieret escribió:Aqui tienes la configuracion tal como la tengo yo, si no es eso lo que quieres, y es otra cosa lo dices, no cuesta nada mirarlo, ok??, suerte.

Imagen


Podrías poner también como tienes la configuración avanzada y las opciones de imagen?
Gracias, un saludo
spinoso escribió:Tienes alguna configuración con XBOX360? Estoy loco buscando la manera de que se vea mejor, lo único que tengo claro es que el Modo Juego va ON de cabeza.

Saludos!


Lo siento no tengo ara la 360 ya que no dispongo de ella,de todas maneras si la estas conectando por hdmi puedes probar la de la ps3 no creo que cambie casi nada respecto a la xbox.
yo no se que le veis vosotros pero sin poner el modo juego se ve de lujo ps3 conectada con cable hdm y de lang nada de nada y juego al pro y online con wifi y eso si con 10 megas no se si trendra algo que ver yo estoy super contento la verdad por 650€ la de 40b651 una ganga bamos un saludo

si me dijerais alguna configuracion de imagen para sacarle mas partido os lo agradeceria mas que nada para ir probando algo nuevo un saludo de nuevo gracias
pataky escribió:
miguelanbarsa escribió:A ver si alguien me aclara lo siguiente: he conectado la tv con el pc por cable al router wifi, mi sorpresa es que me aparecia la conexion por dlna con el nombre uqe le tengo al ordenador pero no compartia nada, cerre el programa y consulte en el hilo y vi lo de configurar norma dispositivo y lo del firewall que vi q eran los 2 problemas mas comunes, lo hice y me fui a la tele y ahora me aparecian 2 conexiones una con el nombre del ordenador y otra (wiselink), en esta ultima si me deja compartir, ahora bien sabe alguien pq sigue la otra con el nombre de mi ordenador pero sin poder compartir, tiene algo que ver con el router? con el windows vista?, ayuda porfavor, ah y pa que funcione el dlna tiene que estar abierto el pc share manager, pq sino no me funciona


la que lleva el nombre de tu pc, es el servidor de windows, a través del reproductor de windows media, funciona parecido a un extender, no reproduce mkv, no merece la pena usarlo, sigue con el pc share+wiselink, que va bien
salu2

Gracias pataky, seguire con el pc share, por cierto, tengo q tener abierto el programa para poder acceder, verdad?, ahhh y es mejor eliminar el de windows media, si es asi sabes como se hace, pq este si que me lo detecta la tv sin tener abierto el pc share
josepowers escribió:
javieret escribió:Aqui tienes la configuracion tal como la tengo yo, si no es eso lo que quieres, y es otra cosa lo dices, no cuesta nada mirarlo, ok??, suerte.

Imagen


Podrías poner también como tienes la configuración avanzada y las opciones de imagen?
Gracias, un saludo

Claro, te puedo decir que como lo tengo yo veo el plus y tdt perfecto.
Imagen
Imagen
¿Hay alguna forma de configurar el "Tamaño de imagen" para que detecte si la emisión es 4:3 o 16:9 y se cambie sola, respetando la emisión original?.
En una LG he visto que si se elige el ajuste "Original" respeta el tamaño de imagen con que emite cada cadena y se cambia automáticamente. Me parece que es una limitación que tiene este TV y además en el mando no hay una tecla que te permita cambiar rápidamente.

Lo mismo estoy equivocado. Me gustaría que me lo aclaraseis.

Gracias :)
como consigo un firmware anterior, no se como poner el samygo y he visto en algun lado que me hace falta el firmware instalado en la tele y parchearlo, es asi?? alguien me puede ayudar???
DE DONDE ME BAJO EL FIRMWARE QE TENGO INSTALADO???
Por lo pronto los que actualizamos a la ultima version del firmware no podemos instalar el Firm modificado de Samygo, pero si he llegado a conseguir ejecutar todos las Extensiones disponibles, tanto ARFIX, como PVR2 (grabador de tdt). La solucion anda por descargar un Juego desde NURISAM con Vuestra UDN (numero de identificacion de la TV), de otra forma no se ejecuta.

Aqui las Instrucciones:

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=512

EDIT: parece ser que se ha conseguido parchear la ultima version de firmwares

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=553
aldebaran001 escribió:¿Hay alguna forma de configurar el "Tamaño de imagen" para que detecte si la emisión es 4:3 o 16:9 y se cambie sola, respetando la emisión original?.
En una LG he visto que si se elige el ajuste "Original" respeta el tamaño de imagen con que emite cada cadena y se cambia automáticamente. Me parece que es una limitación que tiene este TV y además en el mando no hay una tecla que te permita cambiar rápidamente.

Lo mismo estoy equivocado. Me gustaría que me lo aclaraseis.

Gracias :)


Escrito entre los miles de comentarios del hilo

sico_pata escribió:En configuración avanzada existen dos opciones muy parecidas sobre el tamaño de la pantalla
Una es Tamaño y otra es Modo de Pantalla que normalmente sale apagado y seleccionado el 16:9
Por defecto al elegir "ancho automático" el aspecto de la pantalla es idéntico al de la elección "16:9". Esto está controlado por la configuración "Modo de pantalla". Por defecto se establece como 16:9 y por este motivo NO ACTUA el supuesto "ancho automático"
Cuando elegimos "Ancho de pantalla" en las opciones de Tamaño, veremos que se activa el menú de "Modo de pantalla" Es ahora donde podemos elegir la opción que por defecto más nos guste (pero distinta de 16:9). Por ejemplo en mi caso cuando emiten en 4:3 me gusta como sale "Ancho Zoom" ya que ocupa toda la pantalla pero no distorsiona tanto. (Zoom es demasiado y 4:3 es escaso porque pierdes superficie de imagen)

Una vez configurado salimos a la selección de canales. Por defecto tenemos elegido "Ancho automático". Cuando la imagen no sea 16:9 el televisor escogerá la opción que hayamos marcado en "Modo pantalla". En mi caso Ancho Zoom, y si vamos a algún canal que esté emitiendo en 16:9 veremos como AUTOMATICAMENTE se ajusta a ese tamaño.
Hola a todos/as,
La verdad es que el FORO es una PASADA. Enhorabuena a todos.
Aunque a la hora de buscar es un poco farragoso por la cantidad de temas que hay sobre nuestros TV.

Una pregunta:
¿Cuál es la CAM TDT Premium compatible con el modelo LE40B650 T2P XXN para ver GOL TV?

Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones,
Menge
Angelón escribió:Que raro, por probar puedes probar a desinstalar e instalar la ultima versión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719580061

Otra cosa, parece que puede haber solución para los que actualizaron al firm maldio:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 12&start=0


Todavia tengo insatalado el firm con el que vino la Tv. Eso de momento no lo he tocado.
La última versión del Pc share creo que es la que tengo puesta ahora. La que figura en la primera página.
Raro no,rarísmo. Algo debo de tener en el Pc que no tengo en el portátil, o viceversa, para que con uno me conecto sin problema y con el otro no hay manera.
En el Pc ha sido instalar el Pc share, conectar norma de dispositivo y no sale nada.
En el portátil nada más instalarlo, conectar norma de dispositivo y voilá, Tv Samsung IP ......
Por supuesto todavía sigo igual no doy con el problema.[/quote]

Hola, se acabó la semana santa pero yo sigo con mi via crucis personal con la TV.
Finalmente después de no conseguir que él Pc y la Tv se conectaran, he decidido formatear.
Después de ésto, consigo que en el Pcshare manager me aparezca la Tv. Le valido el acceso, pero la Tv me dice que no hay ningún dispositivo externo conectado.
¿Qué paso se me olvida, con tantas vueltas ya no sé por dónde ando.

saludos
menge69 escribió:Hola a todos/as,
La verdad es que el FORO es una PASADA. Enhorabuena a todos.
Aunque a la hora de buscar es un poco farragoso por la cantidad de temas que hay sobre nuestros TV.

Una pregunta:
¿Cuál es la CAM TDT Premium compatible con el modelo LE40B650 T2P XXN para ver GOL TV?

Muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones,
Menge


Si es compatible, es compatible con la targeta premium de siemens y tambien la engel de goltv
¿Existe alguna forma de sacar sonido 5.1 reproduciendo una pelicula .mkv por USB? Tengo unos Logitech Z5500 conectados por cable optico. ¿Alguien sabe algo de las samsung apps en la B650?
Gracias sico-pata. Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo y te aseguro que he leído bastante, yo diría que casi todo, pero esta cuestión se me ha pasado o no la recuerdo. [ayay]

Un hilo estupendo con gente estupenda. [risita]
Hola, hace poco que he adquirido la 40B651 y al probar la reproduccion de videos avi por usb se me desincroniza el audio y el video. ¿alguien sabe por que puede pasar? eran capitulos de House y de Perdidos. Muchas gracias.
Hola a todos:
Enhorabuena a todos por los magníficos aportes que realizáis en este foro.
Tengo una B651 de 37" y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra en todos los aspectos.
No obstante, he observado que en los scroll de texto rápidos (Desplazamiento de texto lateral) da tirones y aparecen con rayas, como si le faltara un campo de información en el texto. Solo lo hace en ese área de pantalla que suele ser abajo, donde ponen la información de la hora del nuevo programa o los costes de SMS etc...
Si alguno ha observado esto, me gustaría que me dijese si puede ser un problema de configuración de los modos de 100Hz o es un defecto de la televisión, ya que estando en garantía, quisiera solucionarlo.
Muchas gracias.
Adquirí un B651 en Diciembre pasado y en estos dias estoy leyendo que los nuevos modelos de Samsung del 2010 pueden acceder a las webs de RTVE, Antena · , La Sexta y poder ver los programas ya emitidos con una simple conexion a internet. Mi pregunta es si es posible en nuestros tv ya adquiridos con anterioridad y si lo es ¿seria necesario una actualización del finware? o es suficiente conectando la misma a internet. Disculpen si esto ya esta tratatado pero el hilo es tan largo que me pierdo. Gracias
Lo hace con algunos vídeos, no sé por qué, pero con solo retroceder un poco la peli se sincroniza y no da más problemas


alvarotole escribió:Hola, hace poco que he adquirido la 40B651 y al probar la reproduccion de videos avi por usb se me desincroniza el audio y el video. ¿alguien sabe por que puede pasar? eran capitulos de House y de Perdidos. Muchas gracias.


Desactiva el modo pelicula y configura los 100hz en 8 -3 ó 10 - 4
Verás como sólo lo hace un segundo cuando aparece el texto corriendo, luego será legible con buena calidad


bitmam escribió:Hola a todos:
Enhorabuena a todos por los magníficos aportes que realizáis en este foro.
Tengo una B651 de 37" y la verdad es que estoy muy satisfecho de la compra en todos los aspectos.
No obstante, he observado que en los scroll de texto rápidos (Desplazamiento de texto lateral) da tirones y aparecen con rayas, como si le faltara un campo de información en el texto. Solo lo hace en ese área de pantalla que suele ser abajo, donde ponen la información de la hora del nuevo programa o los costes de SMS etc...
Si alguno ha observado esto, me gustaría que me dijese si puede ser un problema de configuración de los modos de 100Hz o es un defecto de la televisión, ya que estando en garantía, quisiera solucionarlo.
Muchas gracias.
8957 respuestas