HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

edujancker escribió:Debido al cambio horario de anoche (supongo) tengo la tele con la hora antigua y, por consiguiente, el EPG tabién.

¿Le pasa a alguien mas?

GRACIAS


Me pasa lo mismo.
aldebaran001 escribió:
edujancker escribió:Debido al cambio horario de anoche (supongo) tengo la tele con la hora antigua y, por consiguiente, el EPG tabién.

¿Le pasa a alguien mas?

GRACIAS


Me pasa lo mismo.


Yo la hora la he configurado manualmente [sonrisa]
Desde hace un par de semanas tengo la Samsung 651 y hoy probando la salida hdmi del pc y del portatil conectando un cable optico de la tv al deco 5.1 y solo consigo que se escuche en estereo.
Datos de la peli
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID C¾dec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duraci¾n : 1min.
Tasa de bits : 11,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relaci¾n de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resoluci¾n : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploraci¾n : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.311
Tama±o de pista : 99,6MB (94%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Espa±ol

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID C¾dec : A_AC3
Duraci¾n : 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 664Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 23ms
Tama±o de pista : 3,90MB (4%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Español


La cosa es que si pongo el cable del pc al deco dolby digital no tengo problema, pero si la saco de la tv (por ls salida optica digital) al deco solo lo escucho en estereo.
Alguien le ha pasado o me puede dar ideas de si tiene solución
datos de la tv
Modelo: LE32B650
Version: T-CHL7DEUC-2005.0

Edito:
He probado a conectar la XBOX 360 reproduciendo un DVD con dolby digital (conectada a la tv por hdmi) coloco el cable optico de la tv al deco dolby y tambien lo saca en estereo, ya si que me mosquea.

Nadie ha probado a sacar 5.1 de la tv a un decodificador?

Gracias
Xavisu escribió:
aldebaran001 escribió:
edujancker escribió:Debido al cambio horario de anoche (supongo) tengo la tele con la hora antigua y, por consiguiente, el EPG tabién.

¿Le pasa a alguien mas?

GRACIAS


Me pasa lo mismo.


Yo la hora la he configurado manualmente [sonrisa]


Yo cambié la hora esta mañana manualmente pero la guía EPG me sigue apareciendo con la hora antigua, incluso he hecho una nueva búsqueda de canales (por si pillo Canal 9 HD),pero sigue igual
quiero conectar mi pc con mi LE32B651 a traves del puerto ethernet del pc al de la tv y con un cable de red y mi pregunta es ¿vale cualquier tipo de cable de red o ha de ser cruzado?
zareto escribió:quiero conectar mi pc con mi LE32B651 a traves del puerto ethernet del pc al de la tv y con un cable de red y mi pregunta es ¿vale cualquier tipo de cable de red o ha de ser cruzado?


Yo que tu iba haciendome uno cruzado ya que en esos casos, sin meter un elemento entre medio que haga el cruce, no suele funcionar
El cable plano para conectar los equipos al router.
El cable cruzado para conectar los equipos entre si
muchas gracias, mañana me pillare uno cruzado a ver q tal
Yo cambié la hora esta mañana manualmente pero la guía EPG me sigue apareciendo con la hora antigua, incluso he hecho una nueva búsqueda de canales (por si pillo Canal 9 HD),pero sigue igual[/quote]

Me pasa lo mismo, cambio la hora manualmente pero la EPG sigue una hora atrasada. He hecho una nueva busqueda de canales pero sigue sin actualizarse la hora. Yo si pillo canal 9 HD.
hola chicos primero felicitaros y presentarme puesto soy nuevo por aqui. Tengo una samsung 650 y los mkv no me los lee. he leido por aqui que es cuestion de la configuracion de los mkv.hay algun programa para adaptar los mkv para poder verlos con un pendrive? muchas gracias
Gaditanor escribió:Desde hace un par de semanas tengo la Samsung 651 y hoy probando la salida hdmi del pc y del portatil conectando un cable optico de la tv al deco 5.1 y solo consigo que se escuche en estereo.
Datos de la peli
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID C¾dec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duraci¾n : 1min.
Tasa de bits : 11,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relaci¾n de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resoluci¾n : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploraci¾n : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.311
Tama±o de pista : 99,6MB (94%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Espa±ol

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID C¾dec : A_AC3
Duraci¾n : 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 664Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 23ms
Tama±o de pista : 3,90MB (4%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Español


La cosa es que si pongo el cable del pc al deco dolby digital no tengo problema, pero si la saco de la tv (por ls salida optica digital) al deco solo lo escucho en estereo.
Alguien le ha pasado o me puede dar ideas de si tiene solución
datos de la tv
Modelo: LE32B650
Version: T-CHL7DEUC-2005.0

Edito:
He probado a conectar la XBOX 360 reproduciendo un DVD con dolby digital (conectada a la tv por hdmi) coloco el cable optico de la tv al deco dolby y tambien lo saca en estereo, ya si que me mosquea.

Nadie ha probado a sacar 5.1 de la tv a un decodificador?

Gracias



Ya te puedes ir olvidando de sacar 5.1 por el optico de la tele, a no ser que sea la propia tele la que te lo de, por medio del USB, del streaming o del TDT jejejeje.Es decir, del HDMI solo saca un estereo, le metas lo que le metas, si es DTS ni siquiera eso.Si quieres 5.1 tienes dos opciones, conectar la xbox o el pc a la tele por HDMI y al deco por optico o conectar el HDMI al deco y de este a la tele, eso depende de las entradas que tengas.
Ya te puedes ir olvidando de sacar 5.1 por el optico de la tele, a no ser que sea la propia tele la que te lo de, por medio del USB, del streaming o del TDT jejejeje.Es decir, del HDMI solo saca un estereo, le metas lo que le metas, si es DTS ni siquiera eso.Si quieres 5.1 tienes dos opciones, conectar la xbox o el pc a la tele por HDMI y al deco por optico o conectar el HDMI al deco y de este a la tele, eso depende de las entradas que tengas.


Gracias, era lo que me imaginaba despues de hacer las pruebas
Video "oficial" de conexión de las diferentes videoconsolas. Aunque es para LED y este tema ya se ha discutido bastante aquí, me ha parecido muy didáctico: http://ledtelevision.wordpress.com/2010/02/02/conectar-la-video-consola-al-televisor-led/
Buenas,

necesito ayuda, porque por mas que he leido ya no se que hacer:
me he bajado los archivos (netsurf, avrfix-nonci y telnet) de la pagina oficial, los he metido en un pincho y lo unico que he podido utilizar ha sido netsurf y sin teclado (¿donde esta el teclado que dicen que hay?).
Quiero poder ver peliculas por USB con otro tipo de resolución que no sea ajustar u original y cada vez que lo ejecuto desde juegos se pone la tele en negro y no hace nada. ¿que hago mal?
EL telnet me hace lo mismo, pantalla en negro y nada de nada.
HUP escribió:
Gaditanor escribió:Desde hace un par de semanas tengo la Samsung 651 y hoy probando la salida hdmi del pc y del portatil conectando un cable optico de la tv al deco 5.1 y solo consigo que se escuche en estereo.
Datos de la peli
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID C¾dec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duraci¾n : 1min.
Tasa de bits : 11,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relaci¾n de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resoluci¾n : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploraci¾n : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.311
Tama±o de pista : 99,6MB (94%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Espa±ol

Audio
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID C¾dec : A_AC3
Duraci¾n : 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 664Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Demora del video : 23ms
Tama±o de pista : 3,90MB (4%)
TÝtulo : PARADISO
Idioma : Español


La cosa es que si pongo el cable del pc al deco dolby digital no tengo problema, pero si la saco de la tv (por ls salida optica digital) al deco solo lo escucho en estereo.
Alguien le ha pasado o me puede dar ideas de si tiene solución
datos de la tv
Modelo: LE32B650
Version: T-CHL7DEUC-2005.0

Edito:
He probado a conectar la XBOX 360 reproduciendo un DVD con dolby digital (conectada a la tv por hdmi) coloco el cable optico de la tv al deco dolby y tambien lo saca en estereo, ya si que me mosquea.

Nadie ha probado a sacar 5.1 de la tv a un decodificador?

Gracias



Ya te puedes ir olvidando de sacar 5.1 por el optico de la tele, a no ser que sea la propia tele la que te lo de, por medio del USB, del streaming o del TDT jejejeje.Es decir, del HDMI solo saca un estereo, le metas lo que le metas, si es DTS ni siquiera eso.Si quieres 5.1 tienes dos opciones, conectar la xbox o el pc a la tele por HDMI y al deco por optico o conectar el HDMI al deco y de este a la tele, eso depende de las entradas que tengas.

Buenas,yo tengo leste lcd(b651)conestado directamente de la salida optica a un ampli de homecinema,a su vez conectada la xbox 360 y bueno reproduciendo pelis por usb,la salida optica de la propia tv hace q se escuche con un volumen bajo,asi mismo si pongo la 360 y el sonido sale del lcd al ampli por la salida optica tambien se escucha bajo,hay mucha diferencia de volumen entre la salida optica de la tele y ,por ejemplo,enchufar directamente al ampli(por la salida optica tambien)la xbox 360...alguien sabe si,en el menu oculto se puede tocar el volumen de la salida optica????graicas de antemano.
Alguien sabe si esa es la B651 tiene toda la pinta pero...

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... Id=999.004

Gracias
Ya está disponible la versión 4.03.
http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... /setup.exe

Colocarlo donde corresponda.
Saludos!!!!!
Llevo varios dias revisando todas las paginas que traten la instalaccion de SamyGo en nuestras LCD, y entre que la mayoria son en ingles, y las que estan en español, no he conseguido encontrar un "manual de instalaccion" de SamyGo y sus correspondientes utilidades.
Asi que apelando a la bondad de algunos compañeros de foro, que ya tengan experiencia en estas tareas, puedan editar algo sencillo para todos los colegas seguidores de las Samsung, puedan si es su eleccion dar el paso de modificar el firmware, para utilizar las posibilidades que nos da esta Maravillosa LCD, y sus aplicaciones.
Quiero reasaltar que yo tengo el Firmware 3000.1, y he podido instalar SamyGo, pero no me aclaro para confeccionar algo que pueda ser util a todos los compañeros del foro.
Con todos los respetos , un cordial saludo. :) :) :)
Una pregunta, me quedan dudas con respecto a lo del input lag, que es un concepto nuevo para mí:

¿Realmente es tan molesto si usas la consola para jugar sin tocar nada?
¿Se pierde mucha calidad de imagen en modo game?. ¿realmente se reduce la frecuencia a 50 HZ?
¿Pierde mucha calidad la tele si usas VGA o HDMI 2 renombrandola a PC? he oido que así se reduce el input lag al nivel de la opción game.
¿Con el firm updateado se nota mejoría?
Por último una tontería que se me ha ocurrido... ¿Si usas un dispositivo con cierto retardo como un mando de wii o el futuro natal, el resultado es tan catastrófico como me imagino?

Un saludo y perdonad por la tanda de preguntas [oki]
Keihanzo escribió:Una pregunta, me quedan dudas con respecto a lo del input lag, que es un concepto nuevo para mí:

¿Realmente es tan molesto si usas la consola para jugar sin tocar nada? Dependiendo del juego, puede ser molesto o muy molesto.
¿Se pierde mucha calidad de imagen en modo game?. ¿realmente se reduce la frecuencia a 50 HZ? Yo tengo la XBOX360 por HDMI y si sólo te fijas en los gráficos, algo (poco) notas. Pero si te dedicas a jugar, ni te enteras (al menos yo). Juego a 1920x768 60Hz, que es lo que da la consola.
¿Pierde mucha calidad la tele si usas VGA o HDMI 2 renombrandola a PC? he oido que así se reduce el input lag al nivel de la opción game. Ni idea.
¿Con el firm updateado se nota mejoría? No creo. Ninguna actualización me ha cambiado nada, al menos que me haya dado cuenta yo.
Por último una tontería que se me ha ocurrido... ¿Si usas un dispositivo con cierto retardo como un mando de wii o el futuro natal, el resultado es tan catastrófico como me imagino? Tranqui... pon el modo juego y disfruta. Tanto en juegos deportivos como en shooters, me va de lujo.

Un saludo y perdonad por la tanda de preguntas [oki]
benruba escribió:Llevo varios dias revisando todas las paginas que traten la instalaccion de SamyGo en nuestras LCD, y entre que la mayoria son en ingles, y las que estan en español, no he conseguido encontrar un "manual de instalaccion" de SamyGo y sus correspondientes utilidades.
Asi que apelando a la bondad de algunos compañeros de foro, que ya tengan experiencia en estas tareas, puedan editar algo sencillo para todos los colegas seguidores de las Samsung, puedan si es su eleccion dar el paso de modificar el firmware, para utilizar las posibilidades que nos da esta Maravillosa LCD, y sus aplicaciones.
Quiero reasaltar que yo tengo el Firmware 3000.1, y he podido instalar SamyGo, pero no me aclaro para confeccionar algo que pueda ser util a todos los compañeros del foro.
Con todos los respetos , un cordial saludo. :) :) :)


Hola!

Pues sería genial tener una wiki o un manual.
Yo tengo pendiente al menos probar el teclado para mi B651, que es un experimento no intrusivo. A ver si pudiera contaros mi experiencia a modo de manual.

Un saludo.
Hola buenas, seguramente mañana vaya a por una b651 de 40 púlgadas y me gustaría que me dijerais que paneles son los buenos y dónde puedo ver el modelo justo antes de traérmela.

Saludos.
Alguien a quien se le haya "arreglado" el desfase horario de nuestra tele?????
limoncitto escribió:Ya está disponible la versión 4.03.
http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... /setup.exe

Colocarlo donde corresponda.
Saludos!!!!!


¿versión 4.03? ¿ La última no era la 2.33?
aldebaran001 escribió:
limoncitto escribió:Ya está disponible la versión 4.03.
http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... /setup.exe

Colocarlo donde corresponda.
Saludos!!!!!


¿versión 4.03? ¿ La última no era la 2.33?



Ya lo habia comentado antes: No es la versión oficial de los TV B650 (si para C650) pero funciona aparentemente igual que la anterior
Ya se puede grabar a disco duro desde la B651!!!

El anterior programa no era operativo porque necesitaba una consola para comenzar y parar la grabación
De momento en la v2 apretando "REC" comienza a grabar en .ts y con "STOP" se para

A ver si lo hacen compatible con el EPG o programación de horario

Evidentemente hay que estar viendo lo que se graba o dejar la tele encendida por la noche pero ...

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... t=90#p4263
joderrr quiero probarlo, no deberia haber actualizado
yo tambien, cuando alguiien consiga volver al firm anterior que diga como lo ha hecho
Ya te puedes ir olvidando de sacar 5.1 por el optico de la tele, a no ser que sea la propia tele la que te lo de, por medio del USB, del streaming o del TDT jejejeje.Es decir, del HDMI solo saca un estereo, le metas lo que le metas, si es DTS ni siquiera eso.Si quieres 5.1 tienes dos opciones, conectar la xbox o el pc a la tele por HDMI y al deco por optico o conectar el HDMI al deco y de este a la tele, eso depende de las entradas que tengas.


Si que se puede.
100% seguro y probado:
He conectado un DVD por hdmi a la tele, y la tele por optico a un amplificador y la señal llega en 5.1 perfectamente. El problema es que los dvd's por lo normal vienen configurados para que la salida de audio sea de dos canales en vez de 5.1, por eso te saca estereo la tele, porque le llega estereo. Tienes que configurar el dvd o el dispositivo externo para envie los 5.1 por la salida hdmi.
Por cierto: En el manual pone que esto no lo hace, pero te puedo asegurar que si que lo hace.
sico_pata escribió:Ya se puede grabar a disco duro desde la B651!!!

El anterior programa no era operativo porque necesitaba una consola para comenzar y parar la grabación
De momento en la v2 apretando "REC" comienza a grabar en .ts y con "STOP" se para

A ver si lo hacen compatible con el EPG o programación de horario

Evidentemente hay que estar viendo lo que se graba o dejar la tele encendida por la noche pero ...

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... t=90#p4263


Bueno, he probado y hay algunos canales que graba perfecto imagen y sonido, pero otros no reproduce el sonido desde la TV. ¡¡SI DESDE EL PC!!

Por ejemplo, Tele5, FDF, LaSiete y TeleMadrid HD se escuchan perfectamente
La1, Antena3, La Sexta, Telemadrid, Neox8, **SPAM** graba imagen pero no se escucha nada en el archivo grabado

Mis pruebas con LE32B6513TW
Mirando la información de los archivos

El canal con el audio Audio ID#1503 mp2 192 kbps no suena en la TV (pero sí en el PC).
El canal con el audio Audio ID#303 mp2 128 kbps suena en la TV y PC

Los canales con los subtítulos no aparecen (no los graba)
Los canales con varios audios (Clan) sólo graba el audio seleccionado en la TV
Hola,tengo la 750, y no consigo actualizar el firmware, me pone que no encuentra el archivo en el usb, descargado de la pagina 1 de este hilo. Cual me recomendais que instale en mi -LCd cuando solucione este asunto???? Gracias
Desde el cambio de hora la guía de programación no coincide con la programación, lo he puesto en auto, y no da la hora correcta, igual que le pasa a otros de este foro, ¿ alguien lo ha solucionado ?, por favor, una ayudita
gracias
sico_pata escribió:
sico_pata escribió:Ya se puede grabar a disco duro desde la B651!!!

El anterior programa no era operativo porque necesitaba una consola para comenzar y parar la grabación
De momento en la v2 apretando "REC" comienza a grabar en .ts y con "STOP" se para

A ver si lo hacen compatible con el EPG o programación de horario

Evidentemente hay que estar viendo lo que se graba o dejar la tele encendida por la noche pero ...

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... t=90#p4263


Bueno, he probado y hay algunos canales que graba perfecto imagen y sonido, pero otros no reproduce el sonido desde la TV. ¡¡SI DESDE EL PC!!

Por ejemplo, Tele5, FDF, LaSiete y TeleMadrid HD se escuchan perfectamente
La1, Antena3, La Sexta, Telemadrid, Neox8, **SPAM** graba imagen pero no se escucha nada en el archivo grabado

Mis pruebas con LE32B6513TW
Mirando la información de los archivos

El canal con el audio Audio ID#1503 mp2 192 kbps no suena en la TV (pero sí en el PC).
El canal con el audio Audio ID#303 mp2 128 kbps suena en la TV y PC

Los canales con los subtítulos no aparecen (no los graba)
Los canales con varios audios (Clan) sólo graba el audio seleccionado en la TV


Mis pruebas con pendrive kingston formateado en fat32 de 4GB ha sido antena3 y la imagen pixelando a tope y no se escuchaba nada. Seguiremos probando.
pataky escribió:Desde el cambio de hora la guía de programación no coincide con la programación, lo he puesto en auto, y no da la hora correcta, igual que le pasa a otros de este foro, ¿ alguien lo ha solucionado ?, por favor, una ayudita
gracias


Lo he puesto en manual. Me ha sucedido lo mismo con otra Samsung B350 que tengo en el cuarto

prodge escribió:Mis pruebas con pendrive kingston formateado en fat32 de 4GB ha sido antena3 y la imagen pixelando a tope y no se escuchaba nada. Seguiremos probando.


¿Lo has puesto en el USB del HDD? Con una flash me ha pasado lo mismo la primera vez, pero estaba en el otro USB
Hola a todos!Tengo una duda desde el cambio de horario la tv sigue con la misma hora.¿Se actualiza la hora?Si la cambio a manual en la guia sigue saliendo la hora antigua.

Un saludito :)
Que se tiene que hacer para poder grabar?
petazeta_ escribió:Hola a todos!Tengo una duda desde el cambio de horario la tv sigue con la misma hora.¿Se actualiza la hora?Si la cambio a manual en la guia sigue saliendo la hora antigua.

Un saludito :)


Se que se cambia sola porque la tengo en automatico y siempre se ha cambiado sola. Tarda unos dias porque me acuerdo que al principio de tenerla tambien me mosqueaba.
prodge escribió:Mis pruebas con pendrive kingston formateado en fat32 de 4GB ha sido antena3 y la imagen pixelando a tope y no se escuchaba nada. Seguiremos probando.


¿Lo has puesto en el USB del HDD? Con una flash me ha pasado lo mismo la primera vez, pero estaba en el otro USB[/quote]

Sí claro, en el otro sitio no graba, está hecho para grabar en el USB 1 HDD y el pendrive o disco duro ha de estar en fat32, en ntfs no funciona, no he probado en fat o ext3. Tampoco pude grabar canalsur hd la tv se me blokea al darle al stop y no lo graba. Está aún verde y beta este grabador de la scene, ya lo irán puliendo y arreglando fallos.
copazo escribió:
Ya te puedes ir olvidando de sacar 5.1 por el optico de la tele, a no ser que sea la propia tele la que te lo de, por medio del USB, del streaming o del TDT jejejeje.Es decir, del HDMI solo saca un estereo, le metas lo que le metas, si es DTS ni siquiera eso.Si quieres 5.1 tienes dos opciones, conectar la xbox o el pc a la tele por HDMI y al deco por optico o conectar el HDMI al deco y de este a la tele, eso depende de las entradas que tengas.


Si que se puede.
100% seguro y probado:
He conectado un DVD por hdmi a la tele, y la tele por optico a un amplificador y la señal llega en 5.1 perfectamente. El problema es que los dvd's por lo normal vienen configurados para que la salida de audio sea de dos canales en vez de 5.1, por eso te saca estereo la tele, porque le llega estereo. Tienes que configurar el dvd o el dispositivo externo para envie los 5.1 por la salida hdmi.
Por cierto: En el manual pone que esto no lo hace, pero te puedo asegurar que si que lo hace.



Hola a todos.

Yo también tengo conectado un ampli a la tele por óptico y me saca 5.1 de lo que le llega por DLNA. Tengo un disco duro de red con un Twonky Media Server y si reproduzco contenidos con 5.1 le llega a la tele por red y esta lo saca por óptico al ampli. Como debe ser XD


Otro tema: En mi edificio han "arreglado"/Ampliado la antena, 500€ nada menos por lo visto = robo, y ahora pillo 64 canales entre radio y televisión. El caso es que tengo varios canales etiquetados como MPEG2 SD MPEG4SD y MPEG4HD. Al sintonizarlos el lunes se veía TVE-HD y ayer por la tarde era el canal Canal+HD. Emiten en 576i y 1080i. Este último se ve de lujo, a pantalla completa, sin pixelaciones,.... brutal. Vivo en la zona de Carabanchel Bajo.

Más temas :D Creo que la scene de esta tele necesita un subforo y una chincheta, ya es bastante grande e importante: Navegador y además graba, es como para destacarlo.

En fin, a disfrutar !

Salu2
Hola, porfavor me podeis explicar como grabar? tengo la 37b651
Yo si he podido grabar telemadrid HD y se reproduce bien. Es cierto que no estaban emitiendo sino que había una imagen fija de emisión en pruebas y sólo se escuchaba al comentarista de la radio, pero la grabación fue HD

josepra29 escribió:Hola, porfavor me podeis explicar como grabar? tengo la 37b651


Un poco más arriba he puesto el enlace a la página del foro SamyGo
Ahí tienes un post donde hay adjunto un fichero (lo descargas)
Lo descomprimes en una memoria USB o mejor en un disco duro (parece que da mejor resultado)
Conectas el USB a la ranura USB HDD de la tele
Al reconocerlo te aparece un menú en la TV eliges "Contenido" o si no vas directamente desde el mando "CONTENT"
Allí elijes "Otros"
Te sale un menú donde pone "USB"
Te da a elegir entre varios ... escoges "Juegos"
Te debe aparecer "PVR2" ... eliges reproducir y aparentemente volverá al menú donde estabas
Vas a cualquier canal
Presionas el botón "REC" del mando y aparecerá en la tele la palabra "Video"
Si presionas "STOP" del mando aparecerá en la tele la palabra "TV"
Supuestamente tendrás en el raíz del disco duro unos archivos *.ts
lo he probado y me pone no disponible, ?? lo que si hice sin mirar es actualizar la tv por eso no me funciona?
sico_pata escribió:Yo si he podido grabar telemadrid HD y se reproduce bien. Es cierto que no estaban emitiendo sino que había una imagen fija de emisión en pruebas y sólo se escuchaba al comentarista de la radio, pero la grabación fue HD

josepra29 escribió:Hola, porfavor me podeis explicar como grabar? tengo la 37b651


Un poco más arriba he puesto el enlace a la página del foro SamyGo
Ahí tienes un post donde hay adjunto un fichero (lo descargas)
Lo descomprimes en una memoria USB o mejor en un disco duro (parece que da mejor resultado)
Conectas el USB a la ranura USB HDD de la tele
Al reconocerlo te aparece un menú en la TV eliges "Contenido" o si no vas directamente desde el mando "CONTENT"
Allí elijes "Otros"
Te sale un menú donde pone "USB"
Te da a elegir entre varios ... escoges "Juegos"
Te debe aparecer "PVR2" ... eliges reproducir y aparentemente volverá al menú donde estabas
Vas a cualquier canal
Presionas el botón "REC" del mando y aparecerá en la tele la palabra "Video"
Si presionas "STOP" del mando aparecerá en la tele la palabra "TV"
Supuestamente tendrás en el raíz del disco duro unos archivos *.ts


Hola

Entiendo que no se instala nada en la TV, que se ejecuta desde el pen-driver. ¿Correcto?.

Esta explicación, tan clara, debería estar en algún sitio disponible para todos, ya que dentro de nada aparecerá otro post preguntando lo mismo, de hecho, yo iba a hacerlo :D
Igualmente, otro para el tema del navegador... estaría bien.

SAlu2 y MUCHAS GRACIAS.
Kaisser74 escribió:
sico_pata escribió:Yo si he podido grabar telemadrid HD y se reproduce bien. Es cierto que no estaban emitiendo sino que había una imagen fija de emisión en pruebas y sólo se escuchaba al comentarista de la radio, pero la grabación fue HD

josepra29 escribió:Hola, porfavor me podeis explicar como grabar? tengo la 37b651


Un poco más arriba he puesto el enlace a la página del foro SamyGo
Ahí tienes un post donde hay adjunto un fichero (lo descargas)
Lo descomprimes en una memoria USB o mejor en un disco duro (parece que da mejor resultado)
Conectas el USB a la ranura USB HDD de la tele
Al reconocerlo te aparece un menú en la TV eliges "Contenido" o si no vas directamente desde el mando "CONTENT"
Allí elijes "Otros"
Te sale un menú donde pone "USB"
Te da a elegir entre varios ... escoges "Juegos"
Te debe aparecer "PVR2" ... eliges reproducir y aparentemente volverá al menú donde estabas
Vas a cualquier canal
Presionas el botón "REC" del mando y aparecerá en la tele la palabra "Video"
Si presionas "STOP" del mando aparecerá en la tele la palabra "TV"
Supuestamente tendrás en el raíz del disco duro unos archivos *.ts


Hola

Entiendo que no se instala nada en la TV, que se ejecuta desde el pen-driver. ¿Correcto?.

Esta explicación, tan clara, debería estar en algún sitio disponible para todos, ya que dentro de nada aparecerá otro post preguntando lo mismo, de hecho, yo iba a hacerlo :D
Igualmente, otro para el tema del navegador... estaría bien.

SAlu2 y MUCHAS GRACIAS.


Tengo la leb650 CI+ (me la compre por internet y me la enviaron desde Francia). Para poder grabar tengo que seguir esos mismos pasos (tengo el firware que venia de fabrica) o tengo que hacer algo mas.

Muchisimas gracias.
No hay tutorial para todo esto??? no me entero de nada, entiendo que la gente que sabe del tema diga que gente mas pesada, pero por mas que leo el post, no se que puedo hacer con mi 750. De echo no se ni actualizar el firmware, sigo todos los pasos de la web de samsung, y al meter el pendrive, no me reconoce nada. Despues esta el Samygo ese, alguien lo puede explicar porfavor... gracias
Hola, tengo que cambiar el cable coaxial de antena para ver canales en HD? me refiero al cable de toda la vida, o el mismo sintonizador HD ya se encarga de eso?, gracias
jowas escribió:Hola, tengo que cambiar el cable coaxial de antena para ver canales en HD? me refiero al cable de toda la vida, o el mismo sintonizador HD ya se encarga de eso?, gracias


Te vale el mismo cable. saludos
el pendrive o disco duro usb debe estar con formato FAT32 no funciona con otro.

No funciona NTFS ni a mi en ext3 que se supone que la tv es linux y debería leerlo pues no solo en FAT32 funciona, asi que si es un pendrive formatealo en FAT32.

De todas maneras no os hagáis ilusiones que no está pulido el invento aún, los archivos que graba los graba corruptos y en algunos casos tambien sin audio y con pixelaciones. Están debatiendo si se debe a las velocidades de los pendrives USB (cosa que dudo ya que los tdt grabadores que venden lo hacen bien).

Ya sacarán mejor versión que grabe correctamente, ojalá.
Alguien me puede decir como actualizar la tv?Por mas que meto el archivo de actualizacion la tv no me lo ha llegado a reconocer da igual la version que fuese.

Un saludo
A ver si alguien me aclara lo siguiente: he conectado la tv con el pc por cable al router wifi, mi sorpresa es que me aparecia la conexion por dlna con el nombre uqe le tengo al ordenador pero no compartia nada, cerre el programa y consulte en el hilo y vi lo de configurar norma dispositivo y lo del firewall que vi q eran los 2 problemas mas comunes, lo hice y me fui a la tele y ahora me aparecian 2 conexiones una con el nombre del ordenador y otra (wiselink), en esta ultima si me deja compartir, ahora bien sabe alguien pq sigue la otra con el nombre de mi ordenador pero sin poder compartir, tiene algo que ver con el router? con el windows vista?, ayuda porfavor, ah y pa que funcione el dlna tiene que estar abierto el pc share manager, pq sino no me funciona
8957 respuestas