HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

jerbo41 escribió:
maddmadd2 escribió:Nuuestra tv no reproduce dts solo podrias con un decodificador externo sacando el sonido por la salida digital

aun asi tampoco


Hasta donde yo entiendo y he probado el modelo b651 no hace DTS Passthrough a través de la salida digital optica (por el momento) ya que parece que el modelo c650 sí lo hace...veremos hasta que punto es así y cuales son las limitaciones que las habrá.[/quote]



Cierto perdona me confundi con un reproductor externo y el ampli

Otro tema he conseguido parchear el firm para mi t3pxxx alguien me puede explicar como cargarlo en mi tv con la carpeta creada que no es un exe y que significa este aviso:

OPERATION SUCCESSFULLY COMPLETED.
nOW YOU CAN FLASH YOUR TV WITH T-CHLCIPDEUC DIRECTORY.
PLEASE USE "SAMYGO RSA-DISABLER APPICATION" BEFORE FLASING HACKED FIRMWARE.DO NOT FORGET THE DISABLE WATCHDOG FROM SERVICE MENU FOR FLASHING[/quote]

q es el WATCHDOG?? se puede parchear un firmware de CR (LE40B620) no CH.

ta hora!
en la pagina de samygo hay una tabla con las tv y firms parcheables
A ver si me ayudais que estoy un poco liado con este tema, estoy leyendo que conectado por optica al home cinema me saca los 5.1. Lo que quiero preguntar es a ver como lo puedo hacer pq yo tengo un home cinema con dvd, conectado a un reprod bluray por optico para que me pueda sacar el sonido del BD por el home cinema. Que conexion tengo que hacer entre TV,BD y home cinema dvd (5.1). Sencillito porfa pq soy mu torpe.
todonormal escribió:Aquí les dejo unas configuraciones que he encontrado y que estoy probando...http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1198689. Ahora bien, minidlna es la ostía...


Hola!

Me interesa el tema del servidor multimedia.
¿Has conseguido ver carátulas de las películas?
¿Qué tal funciona el MediaTomb? ó estas probando otro llamado "minidlna", no me ha quedado muy claro XD

Yo he usado Serviio y puedo ver carátulas, SI, se ven y es una gozada. Creo que es IMPRESCINDIBLE en cuanto tienes muchas películas.

Imagen

¿La edición de esos parámetros se puede hacer sobrecualquier servidor multimedia? ¿Podría tuner un TwonkyMediaServer?.

Un saludo.
quieromas escribió:
macbasura escribió:
Es más, probando cosas pulsé botón derecho sobre un .avi, y en el menú contextual le di a la opción "Reproducir en" (o algo similar) y me salía la TV. Pinché ahí y la tele se cambió ella solita a la fuente DLNA del portátil y comenzó a reproducir la película. Un puntazo, la verdad.
Puntualizo: la película la reproduce la propia tele, como si hubiese navegado por el menú DLNA de la misma hasta dar con la carpeta en que estaba la película en el ordenador.



Si puedes explicar mejor como has hecho para reprocir directamente desde windows 7 un archivo te lo agredeceria porque yo no he podido por más que lo he intentado. Tengo una red domestica, incluso el windows me reconoce la TV como reproductor multimedia, creo. Pero nada no hay forma.

Gracias


Tal cual lo cuento. Desde el portátil, localizo el fichero con la película y pulso botón derecho: sale el menú contextual y selecciono "Reproducir con" o "Reproducir en" o algo similar (no lo puedo mirar ahora), y me despliega los "reproductores multimedia" que tengo accesibles, que en este caso es la TV. Al seleccionar la opción TV, ésta cambia automáticamente.
No he tocado nada más que montar la red doméstica, como tú dices que tienes.
Respuesta de Samsung sobre una actualizacion similar a la de las nuevas versiones "C" para poder reproducir DTS, y demás:

Damos respuesta a su consulta recibida en nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a su televisor SAMSUNG.
Su televisor dispone de unas especificaciones técnicas y limitaciones,estas no se pueden modificar mediante actualizaciones de firmware.
No obstante, si desea realizar alguna otra consulta al respecto leinvitamos a que contacte con nuestra línea 902 17 26 78, donde podremosfacilitarle asistencia adicional.

Agradecemos su confianza en nuestra marca.

Menuda panda de timadores
Hola,

Podria alguien resumirme cuales son las nuevas caracteristicas del ultimo firmware, y que tiene de añadido el firmware de samygo y que aplicaciones se le pueden meter?.

Gracias.
miguelanbarsa escribió:A ver si me ayudais que estoy un poco liado con este tema, estoy leyendo que conectado por optica al home cinema me saca los 5.1. Lo que quiero preguntar es a ver como lo puedo hacer pq yo tengo un home cinema con dvd, conectado a un reprod bluray por optico para que me pueda sacar el sonido del BD por el home cinema. Que conexion tengo que hacer entre TV,BD y home cinema dvd (5.1). Sencillito porfa pq soy mu torpe.


A ver si me explico rápido y sencillo
El home cinema ha de tener conexiones digitales (optica por ejemplo). Entiendo que el dvd está incluido al home cinema, así que con este no hay problema para sacar el sonido. Ahora bien por cada dispositivo adicional que quieras conectar al home cinema para que amplifique el sonido ha de tener una salida digital el dsipopsitivo y una entrada digital el home cinema. Si tienes el lcd y el blue ray, necesitas una salida digital en cada cacharro y dos entradas digitales libres en el home cinema, así como dos cables digitales. Cada conexión digital del home cinema tendrá nombre (video1 o video 2, etc) y según la que quieras oir (bluray o tv) la deberás de seleccionar en el home cienema. Si sólo tienes una digital en el home cinema solo puedes conectar un dispositvo ( a través de la digital) o estar moviendo el cable del bluray al lcd.
¿más o menos explicado?
pikomule escribió:mas cosas para nuestras teles:

http://www.adslzone.tv/2010/03/25/inter ... nternettv/


En principio no es para nuestras teles, son para la gama C, parece que Samsung ya se ha olvidado de la Gama B, y del Internet@TV que habla es el de su Samsung Apps, no el de Yahoo Widgets. Habrá que ver si nos ponen oficialmente el Samsung Apps o la scene consigue ponerlo...
A mi me parece, que es una putada que se olviden del modelo B, asi porque si....
me parece qe el hilo ya se está desvirtuando demasiado, lo qe antes era de gran ayuda ahora se está convirtiendo en un jaleo, ya qe estamos mezclando distintas series y modelos y distintos firmwares de dichos modelos :-|

y la verdad qe es una putada qe se olviden tan pronto de la serie B650 }:/
HOLA A TODOS,HACE UNOS 10 DIAS COMPRE LA SAMSUNG 651 EN CARREFOUR APROVECHANDO LA OFERTA DEL 20%, NO SIN ANTES TENERLA QUE PEDIR PORQUE POR LO VISTO ETABA AGOTADO POR TODOS LADOS, ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE TODAVIA ESTOY EN PERIODO DE DEVOLUCION:
1-HE HECHO BUENA COMPRA??YA QUE SINCERAMENTE EN MEDIA MARKT SE VEIA MEJOR BAJO MI PUNTO DE VISTA LA LG5000, E INCLUSO SI ME APURAS LA 3000, PERO COMO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTA ERA LA "MEJOR"
2- VENGO DE UNA TELE DE TUBO (ESO SI, ERA DE LAS MEJORES FABRICADAS HACE 7 AÑOS:PIXEL PLUS,DOLBY, 100 Hz,O SEA, 2000 EUROS DE LA EPOCA, Y PUEDO GARANTIZAR QUE SE VE MEJOR QUE LA ACTUAL.
3-INTENTO LEER PELICULAS CON UN DISCO DURO Y EL CODEC DE AUDIO NO LOS LEE, SOBRETODO MKV, HE OIDO QUE ES POR DTS, PERO POR LO VISTO TAMPOCO LEE 5.1 QUE SON EL 80 %, O SEA, PARA QUE TE SIRVE ESTA ENTRADA 2.0¿¿??, CREO QUE HE PAGADO 100 EUROS MAS POR ESTA EN RELACION CON LA B620 PARA AHORRARME EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y VEO QUE TENGO QUE TERMINAR COMPRANDOMELO.
SE QUE SOY NUEVO , PERO SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA QUE CREO QUE NO HE HECHO UNA ELECCION ACERTADA, PARA MI GUSTO ENDRIA QUE HABER ESCOGIDO SONY (QUE PARECE TIENE COLORES MAS NATURALES) O LG (QUE PARECE TIENE MEJORES BRILLO) POR QUE APARTE DE LOS 3 PUNTOS DE ANTES PARA ME JUICIO ESTA SAMSUNG TIENE UNOS COLORES UN POCO ARTIFICIALES Y QUE NECESITA DE ACOSTUMBRARSE A ELLO!!!.
UN SALUDO Y GRACIAS
YUZI escribió:HOLA A TODOS,HACE UNOS 10 DIAS COMPRE LA SAMSUNG 651 EN CARREFOUR APROVECHANDO LA OFERTA DEL 20%, NO SIN ANTES TENERLA QUE PEDIR PORQUE POR LO VISTO ETABA AGOTADO POR TODOS LADOS, ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE TODAVIA ESTOY EN PERIODO DE DEVOLUCION:
1-HE HECHO BUENA COMPRA??YA QUE SINCERAMENTE EN MEDIA MARKT SE VEIA MEJOR BAJO MI PUNTO DE VISTA LA LG5000, E INCLUSO SI ME APURAS LA 3000, PERO COMO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTA ERA LA "MEJOR"
2- VENGO DE UNA TELE DE TUBO (ESO SI, ERA DE LAS MEJORES FABRICADAS HACE 7 AÑOS:PIXEL PLUS,DOLBY, 100 Hz,O SEA, 2000 EUROS DE LA EPOCA, Y PUEDO GARANTIZAR QUE SE VE MEJOR QUE LA ACTUAL.
3-INTENTO LEER PELICULAS CON UN DISCO DURO Y EL CODEC DE AUDIO NO LOS LEE, SOBRETODO MKV, HE OIDO QUE ES POR DTS, PERO POR LO VISTO TAMPOCO LEE 5.1 QUE SON EL 80 %, O SEA, PARA QUE TE SIRVE ESTA ENTRADA 2.0¿¿??, CREO QUE HE PAGADO 100 EUROS MAS POR ESTA EN RELACION CON LA B620 PARA AHORRARME EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y VEO QUE TENGO QUE TERMINAR COMPRANDOMELO.
SE QUE SOY NUEVO , PERO SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA QUE CREO QUE NO HE HECHO UNA ELECCION ACERTADA, PARA MI GUSTO ENDRIA QUE HABER ESCOGIDO SONY (QUE PARECE TIENE COLORES MAS NATURALES) O LG (QUE PARECE TIENE MEJORES BRILLO) POR QUE APARTE DE LOS 3 PUNTOS DE ANTES PARA ME JUICIO ESTA SAMSUNG TIENE UNOS COLORES UN POCO ARTIFICIALES Y QUE NECESITA DE ACOSTUMBRARSE A ELLO!!!.
UN SALUDO Y GRACIAS


Lo primero de todo, seria que quitases las mayusculas, luego leer un poco los post anteriores porque todo lo que dices ya esta puesto.

La television no lee DTS, por lo que si tiene varios idiomas no se va a escuchar, puedes generar un mkv en el ordenador con un solo idioma y ya tendrias tu problema resuelto. Yo estoy la mar de contento con esa television, y ahora mismo no la cambiaria por nada.
luisant escribió:
todonormal escribió:Saludo a todos

Leo que el ultimo firmware no permite retornar a uno anterior ni ejecutar homebrew. Respecto a esto ultimo hay algo que no me queda claro: ¿lo unico que hace es deshabilitar la opcion de juegos del content library o todo el content library? explico: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=433

DONT UPDATE LAST SAMSUNG TV FIRMWARES
by erdem_ua » Sat Feb 27, 2010 6:44 pm

DONT UPDATE LAST SAMSUNG FIRMWARES

They disable Content Library Game Mode, so our applications are not work on them (yet).

Lo digo puesto que las aplicaciones de Samygo las he adaptado (de forma muy facil) para que se ejecutan en usb (CI+) desde el menu otros y no desde juegos (en el Content Library), asi que si alguien que lo haya instalado pudiese probar, no creo que perderiamos nada



Hola

Yo tambien actualice el firm mi tle 32b651 CI+ si me mandas los archivos o los subes en algun sitio,lo pruebo


Para "Todonormal" Podrias poner un enlace con tu adaptacion de las aplicaciones Samygo para los que hemos actualizado al ultimo firmware?. He buscado por el foro pero no veo nada.

Gracias
dazaro escribió:
YUZI escribió:HOLA A TODOS,HACE UNOS 10 DIAS COMPRE LA SAMSUNG 651 EN CARREFOUR APROVECHANDO LA OFERTA DEL 20%, NO SIN ANTES TENERLA QUE PEDIR PORQUE POR LO VISTO ETABA AGOTADO POR TODOS LADOS, ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE TODAVIA ESTOY EN PERIODO DE DEVOLUCION:
1-HE HECHO BUENA COMPRA??YA QUE SINCERAMENTE EN MEDIA MARKT SE VEIA MEJOR BAJO MI PUNTO DE VISTA LA LG5000, E INCLUSO SI ME APURAS LA 3000, PERO COMO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTA ERA LA "MEJOR"
2- VENGO DE UNA TELE DE TUBO (ESO SI, ERA DE LAS MEJORES FABRICADAS HACE 7 AÑOS:PIXEL PLUS,DOLBY, 100 Hz,O SEA, 2000 EUROS DE LA EPOCA, Y PUEDO GARANTIZAR QUE SE VE MEJOR QUE LA ACTUAL.
3-INTENTO LEER PELICULAS CON UN DISCO DURO Y EL CODEC DE AUDIO NO LOS LEE, SOBRETODO MKV, HE OIDO QUE ES POR DTS, PERO POR LO VISTO TAMPOCO LEE 5.1 QUE SON EL 80 %, O SEA, PARA QUE TE SIRVE ESTA ENTRADA 2.0¿¿??, CREO QUE HE PAGADO 100 EUROS MAS POR ESTA EN RELACION CON LA B620 PARA AHORRARME EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y VEO QUE TENGO QUE TERMINAR COMPRANDOMELO.
SE QUE SOY NUEVO , PERO SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA QUE CREO QUE NO HE HECHO UNA ELECCION ACERTADA, PARA MI GUSTO ENDRIA QUE HABER ESCOGIDO SONY (QUE PARECE TIENE COLORES MAS NATURALES) O LG (QUE PARECE TIENE MEJORES BRILLO) POR QUE APARTE DE LOS 3 PUNTOS DE ANTES PARA ME JUICIO ESTA SAMSUNG TIENE UNOS COLORES UN POCO ARTIFICIALES Y QUE NECESITA DE ACOSTUMBRARSE A ELLO!!!.
UN SALUDO Y GRACIAS


Lo primero de todo, seria que quitases las mayusculas, luego leer un poco los post anteriores porque todo lo que dices ya esta puesto.

La television no lee DTS, por lo que si tiene varios idiomas no se va a escuchar, puedes generar un mkv en el ordenador con un solo idioma y ya tendrias tu problema resuelto. Yo estoy la mar de contento con esa television, y ahora mismo no la cambiaria por nada.


SIENTO LAS MAYUSCULAS.....perdon.....siento las mayusculas, iba a buscar mis problemas por el foro pero al ver 682 paginas, si te soy sincero, me ha dado un poco de pereza, y he pensado que alguna alma candida me podria responder!!!.entonces me dices que cuando me baje una pelicula solo lo seleccione con un idioma (incluido 5.1?¿)pero como normalmente te bajas la peli con varios idiomas me dices que hay un programa para eliminar las pistas de audio innecesarias, y cual es ese programa ¿?. un saludo
YUZI escribió:
dazaro escribió:
YUZI escribió:HOLA A TODOS,HACE UNOS 10 DIAS COMPRE LA SAMSUNG 651 EN CARREFOUR APROVECHANDO LA OFERTA DEL 20%, NO SIN ANTES TENERLA QUE PEDIR PORQUE POR LO VISTO ETABA AGOTADO POR TODOS LADOS, ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE TODAVIA ESTOY EN PERIODO DE DEVOLUCION:
1-HE HECHO BUENA COMPRA??YA QUE SINCERAMENTE EN MEDIA MARKT SE VEIA MEJOR BAJO MI PUNTO DE VISTA LA LG5000, E INCLUSO SI ME APURAS LA 3000, PERO COMO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTA ERA LA "MEJOR"
2- VENGO DE UNA TELE DE TUBO (ESO SI, ERA DE LAS MEJORES FABRICADAS HACE 7 AÑOS:PIXEL PLUS,DOLBY, 100 Hz,O SEA, 2000 EUROS DE LA EPOCA, Y PUEDO GARANTIZAR QUE SE VE MEJOR QUE LA ACTUAL.
3-INTENTO LEER PELICULAS CON UN DISCO DURO Y EL CODEC DE AUDIO NO LOS LEE, SOBRETODO MKV, HE OIDO QUE ES POR DTS, PERO POR LO VISTO TAMPOCO LEE 5.1 QUE SON EL 80 %, O SEA, PARA QUE TE SIRVE ESTA ENTRADA 2.0¿¿??, CREO QUE HE PAGADO 100 EUROS MAS POR ESTA EN RELACION CON LA B620 PARA AHORRARME EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y VEO QUE TENGO QUE TERMINAR COMPRANDOMELO.
SE QUE SOY NUEVO , PERO SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA QUE CREO QUE NO HE HECHO UNA ELECCION ACERTADA, PARA MI GUSTO ENDRIA QUE HABER ESCOGIDO SONY (QUE PARECE TIENE COLORES MAS NATURALES) O LG (QUE PARECE TIENE MEJORES BRILLO) POR QUE APARTE DE LOS 3 PUNTOS DE ANTES PARA ME JUICIO ESTA SAMSUNG TIENE UNOS COLORES UN POCO ARTIFICIALES Y QUE NECESITA DE ACOSTUMBRARSE A ELLO!!!.
UN SALUDO Y GRACIAS


Lo primero de todo, seria que quitases las mayusculas, luego leer un poco los post anteriores porque todo lo que dices ya esta puesto.

La television no lee DTS, por lo que si tiene varios idiomas no se va a escuchar, puedes generar un mkv en el ordenador con un solo idioma y ya tendrias tu problema resuelto. Yo estoy la mar de contento con esa television, y ahora mismo no la cambiaria por nada.


SIENTO LAS MAYUSCULAS.....perdon.....siento las mayusculas, iba a buscar mis problemas por el foro pero al ver 682 paginas, si te soy sincero, me ha dado un poco de pereza, y he pensado que alguna alma candida me podria responder!!!.entonces me dices que cuando me baje una pelicula solo lo seleccione con un idioma (incluido 5.1?¿)pero como normalmente te bajas la peli con varios idiomas me dices que hay un programa para eliminar las pistas de audio innecesarias, y cual es ese programa ¿?. un saludo



Hola solo tienes que irrte a la primera pagina del post y ahy encontreras,los diferentes mdelos,fiw programas y manuales todo bien explicado animo yo tengo el modelo de 55" desde hace 7 meses y estoy cada dia mas contento parami cada vez se ve mejor,un verdadero pepino de tv.
Hola !

Estoy haciendo mis primeras pruebas de utilizar a traves de pendrive archivos de HD, y mi primer avi me da error. Despues de leer, he utilizado el mediainfo (es mi primera vez), y despues de compararlo con los formatos reconocidos por la tv (B651) según el pdf que me he bajado en la pagina 1 de este hilo, creo que el tema puede estar en el alto y ancho del fichero, el mediainfo pone 1920x800, y eso en el pdf no viene ¿es ese el problema?, a continuación pongo aqui los datos del mediainfo por si veis algo que a mi se me escape. Si fuese ese el problema ¿se puede hacer algo?, o es demasiado follon. Ahí va lo del mediainfo.

Gracias y Saludos

General
CompleteName : \\Angeles y Demonios (Version Extendida)[BDRip 1080p DivX AC3 5.1](es-ES).by.xFCCx.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format_Profile : OpenDML
FileSize/String : 4,35GIB
Duration/String : 2h 26min.
OverallBitRate/String : 4 254Kbps
Encoded_Application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2542/release)
Encoded_Library/String : VirtualDubMod build 2542/release

Video
ID/String : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format_Settings_BVOP/String : Si
Format_Settings_QPel/String : No
Format_Settings_GMC/String : No warppoints
Format_Settings_Matrix/String : Default (H.263)
MuxingMode : Flujo de bits empaquetado
CodecID : DX50
CodecID/Hint : DivX 5
Duration/String : 2h 26min.
BitRate/String : 3 797Kbps
Width/String : 1 920pixeles
Height/String : 800pixeles
DisplayAspectRatio/String : 2,40:1
FrameRate/String : 23,976fps
Resolution/String : 8bits
Colorimetry : 4:2:0
ScanType/String : Progresivo
Bits-(Pixel*Frame) : 0.103
StreamSize/String : 3,88GIB (89%)
Encoded_Library/String : DivX 6.8.5 (UTC 2009-08-20)

Audio
ID/String : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
CodecID : 2000
Duration/String : 2h 26min.
BitRate_Mode/String : Constante
BitRate/String : 448Kbps
Channel(s)/String : 6canales
ChannelPositions : Front: L C R, Side: L R, LFE
SamplingRate/String : 48,0KHz
StreamSize/String : 469MB (11%)
Alignment/String : Dividir a través entrelazado
Interleave_Duration/String : 42 ms (1,00fotograma de video)
Interleave_Preload/String : 500 ms
Angelón escribió:
siliconarm escribió:Angelon:

Bueno si logras hacer ping a la TV ahora no se cúal es exactamente el problema. ¿telnet? ¿dlna?

Cuando intento conectar en el samsung Pc share manager, norma de dispositivo,en el Pc no me reconoce la Tv, se queda en blanco.
Pero en el portátil nada más clickar norma de dispositivo ya me aparece Tv samsung etc...
¿Puede ser que el programa Pc samsung share manager, sea incompatible con algún otro programa qué tenga instalado en el Pc?
Es que ya no tengo ni idea por dónde pueden ir los tiros.


Que raro, por probar puedes probar a desinstalar e instalar la ultima versión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719580061

Otra cosa, parece que puede haber solución para los que actualizaron al firm maldio:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 12&start=0
anfer2003 escribió:Hola !

Estoy haciendo mis primeras pruebas de utilizar a traves de pendrive archivos de HD, y mi primer avi me da error. Despues de leer, he utilizado el mediainfo (es mi primera vez), y despues de compararlo con los formatos reconocidos por la tv (B651) según el pdf que me he bajado en la pagina 1 de este hilo, creo que el tema puede estar en el alto y ancho del fichero, el mediainfo pone 1920x800, y eso en el pdf no viene ¿es ese el problema?, a continuación pongo aqui los datos del mediainfo por si veis algo que a mi se me escape. Si fuese ese el problema ¿se puede hacer algo?, o es demasiado follon. Ahí va lo del mediainfo.



Tienes que usar el Four CC Changer, puedes encontrar el manual en la primera página del hilo, donde pone "cambiar identificador Divx a Xvid". Se tardan dos segundos y se ve sin problemas.
Saludos.
maddmadd2 escribió:
miguelanbarsa escribió:A ver si me ayudais que estoy un poco liado con este tema, estoy leyendo que conectado por optica al home cinema me saca los 5.1. Lo que quiero preguntar es a ver como lo puedo hacer pq yo tengo un home cinema con dvd, conectado a un reprod bluray por optico para que me pueda sacar el sonido del BD por el home cinema. Que conexion tengo que hacer entre TV,BD y home cinema dvd (5.1). Sencillito porfa pq soy mu torpe.


A ver si me explico rápido y sencillo
El home cinema ha de tener conexiones digitales (optica por ejemplo). Entiendo que el dvd está incluido al home cinema, así que con este no hay problema para sacar el sonido. Ahora bien por cada dispositivo adicional que quieras conectar al home cinema para que amplifique el sonido ha de tener una salida digital el dsipopsitivo y una entrada digital el home cinema. Si tienes el lcd y el blue ray, necesitas una salida digital en cada cacharro y dos entradas digitales libres en el home cinema, así como dos cables digitales. Cada conexión digital del home cinema tendrá nombre (video1 o video 2, etc) y según la que quieras oir (bluray o tv) la deberás de seleccionar en el home cienema. Si sólo tienes una digital en el home cinema solo puedes conectar un dispositvo ( a través de la digital) o estar moviendo el cable del bluray al lcd.
¿más o menos explicado?

Gracias, pero por lo que me temo no podre. Mi dvd solo tiene 1 entrada optica.
juakopaco01 escribió:
anfer2003 escribió:Hola !

Estoy haciendo mis primeras pruebas de utilizar a traves de pendrive archivos de HD, y mi primer avi me da error. Despues de leer, he utilizado el mediainfo (es mi primera vez), y despues de compararlo con los formatos reconocidos por la tv (B651) según el pdf que me he bajado en la pagina 1 de este hilo, creo que el tema puede estar en el alto y ancho del fichero, el mediainfo pone 1920x800, y eso en el pdf no viene ¿es ese el problema?, a continuación pongo aqui los datos del mediainfo por si veis algo que a mi se me escape. Si fuese ese el problema ¿se puede hacer algo?, o es demasiado follon. Ahí va lo del mediainfo.



Tienes que usar el Four CC Changer, puedes encontrar el manual en la primera página del hilo, donde pone "cambiar identificador Divx a Xvid". Se tardan dos segundos y se ve sin problemas.
Saludos.


He probado lo que me has dicho pero no ha funcionado, me sigue diciendo resolucion no admitida. Despues de leer, entiendo que lo que tu mes has dicho lo debo hacer para divx con resolucion superior a 800x600, para pasarlo a xvid ¿verdad?, de todas formas veo que la resolucion que me reconoce mediainfo no esta ni en divx ni en xvid, 1920x800, es una resolucion rara ¿no?
Buenas, he instalado la ultima versión de netsurf por pincho y no me sale por ningun lado el teclado.

¿alguien me puede ayudar? gracias anticipadas
Que raro, por probar puedes probar a desinstalar e instalar la ultima versión:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719580061

Otra cosa, parece que puede haber solución para los que actualizaron al firm maldio:
http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... 12&start=0[/quote]

Todavia tengo insatalado el firm con el que vino la Tv. Eso de momento no lo he tocado.
La última versión del Pc share creo que es la que tengo puesta ahora. La que figura en la primera página.
Raro no,rarísmo. Algo debo de tener en el Pc que no tengo en el portátil, o viceversa, para que con uno me conecto sin problema y con el otro no hay manera.
En el Pc ha sido instalar el Pc share, conectar norma de dispositivo y no sale nada.
En el portátil nada más instalarlo, conectar norma de dispositivo y voilá, Tv Samsung IP ......
Por supuesto todavía sigo igual no doy con el problema.
YUZI escribió:HOLA A TODOS,HACE UNOS 10 DIAS COMPRE LA SAMSUNG 651 EN CARREFOUR APROVECHANDO LA OFERTA DEL 20%, NO SIN ANTES TENERLA QUE PEDIR PORQUE POR LO VISTO ETABA AGOTADO POR TODOS LADOS, ME SURGEN ALGUNAS PREGUNTAS YA QUE TODAVIA ESTOY EN PERIODO DE DEVOLUCION:
1-HE HECHO BUENA COMPRA??YA QUE SINCERAMENTE EN MEDIA MARKT SE VEIA MEJOR BAJO MI PUNTO DE VISTA LA LG5000, E INCLUSO SI ME APURAS LA 3000, PERO COMO TODO EL MUNDO ME DECIA QUE ESTA ERA LA "MEJOR"
2- VENGO DE UNA TELE DE TUBO (ESO SI, ERA DE LAS MEJORES FABRICADAS HACE 7 AÑOS:PIXEL PLUS,DOLBY, 100 Hz,O SEA, 2000 EUROS DE LA EPOCA, Y PUEDO GARANTIZAR QUE SE VE MEJOR QUE LA ACTUAL.


Desde luego los canales SD se ven mejor en teles de tubo que en LCDs.

YUZI escribió:3-INTENTO LEER PELICULAS CON UN DISCO DURO Y EL CODEC DE AUDIO NO LOS LEE, SOBRETODO MKV, HE OIDO QUE ES POR DTS, PERO POR LO VISTO TAMPOCO LEE 5.1 QUE SON EL 80 %, O SEA, PARA QUE TE SIRVE ESTA ENTRADA 2.0¿¿??, CREO QUE HE PAGADO 100 EUROS MAS POR ESTA EN RELACION CON LA B620 PARA AHORRARME EL REPRODUCTOR MULTIMEDIA Y VEO QUE TENGO QUE TERMINAR COMPRANDOMELO.


Si dices que aún puedes devolver la tele, podrías considerar cambiarla por la C650, que por lo visto está a punto de salir, y creo que tiene el asunto del sonido DTS solucionado.

YUZI escribió:SE QUE SOY NUEVO , PERO SI ME PUDIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA QUE CREO QUE NO HE HECHO UNA ELECCION ACERTADA, PARA MI GUSTO ENDRIA QUE HABER ESCOGIDO SONY (QUE PARECE TIENE COLORES MAS NATURALES) O LG (QUE PARECE TIENE MEJORES BRILLO) POR QUE APARTE DE LOS 3 PUNTOS DE ANTES PARA ME JUICIO ESTA SAMSUNG TIENE UNOS COLORES UN POCO ARTIFICIALES Y QUE NECESITA DE ACOSTUMBRARSE A ELLO!!!


(Yo en realidad tengo la B550, no la B650, así que no sé si lo que voy a decir también se aplica a esta tele) La configuración de imagen que suelen llevar por defecto es muy mala, tendrás que ajustarla. En mi tele el modo de imagen que traía de fábrica es el "contraste dinámico" que no me gusta para nada. Queda mucho mejor el modo "natural".
miguelanbarsa escribió:
maddmadd2 escribió:
miguelanbarsa escribió:A ver si me ayudais que estoy un poco liado con este tema, estoy leyendo que conectado por optica al home cinema me saca los 5.1. Lo que quiero preguntar es a ver como lo puedo hacer pq yo tengo un home cinema con dvd, conectado a un reprod bluray por optico para que me pueda sacar el sonido del BD por el home cinema. Que conexion tengo que hacer entre TV,BD y home cinema dvd (5.1). Sencillito porfa pq soy mu torpe.


A ver si me explico rápido y sencillo
El home cinema ha de tener conexiones digitales (optica por ejemplo). Entiendo que el dvd está incluido al home cinema, así que con este no hay problema para sacar el sonido. Ahora bien por cada dispositivo adicional que quieras conectar al home cinema para que amplifique el sonido ha de tener una salida digital el dsipopsitivo y una entrada digital el home cinema. Si tienes el lcd y el blue ray, necesitas una salida digital en cada cacharro y dos entradas digitales libres en el home cinema, así como dos cables digitales. Cada conexión digital del home cinema tendrá nombre (video1 o video 2, etc) y según la que quieras oir (bluray o tv) la deberás de seleccionar en el home cienema. Si sólo tienes una digital en el home cinema solo puedes conectar un dispositvo ( a través de la digital) o estar moviendo el cable del bluray al lcd.
¿más o menos explicado?

Gracias, pero por lo que me temo no podre. Mi dvd solo tiene 1 entrada optica.

Puedes probar esto http://www.online-electronica.com/catal ... -4231.html yo estoy igual que tu, mi ampli phillips es del 2001 y solo tiene dos coaxiales y una optica (por ahora solo uso una coaxial del dvd y la optica de la tele..... mas adelante ya veremos)

P.D. a todos lo s que reciban la señal del repetidor de cadiz informaros que anoche aparecieron en mi 32b651 canal sur hd y otra mas que no me acuerdo de su nombre y aunque solo tengan por ahora un bucle de imagenes se ve de PM
No entiendo lo que hace que hace para ejecutar la Extensiones SAMYGO para los que actualizamos al ultimo FIRM

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=512

alguien da algo de luz?
En principio no es para nuestras teles, son para la gama C, parece que Samsung ya se ha olvidado de la Gama B, y del Internet@TV que habla es el de su Samsung Apps, no el de Yahoo Widgets. Habrá que ver si nos ponen oficialmente el Samsung Apps o la scene consigue ponerlo...


Espero que lo pongan porque muchísima gente hemos comprado esta tele en los últimos meses, pero mientras tanto... alguno ha tenido problemas para conectar con los Yahoo widgets ayer y hoy? En mi caso han dejado de funcionar estos dos últimos días.
novedades para las B620??
pikomule escribió:No entiendo lo que hace que hace para ejecutar la Extensiones SAMYGO para los que actualizamos al ultimo FIRM

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... ?f=2&t=512

alguien da algo de luz?



Yo lo intente pero me pierdo cuando dicen meter el samygo extension en la carpeta del juego se refieren a netsurf no?
A ver si hacen un manual mas detallado en Samygo y consiguen hacer un downgrade sin mucha complicacion
Yo he seguido los pasos pero primero en la pagina esa solo puedes registrarte como en canada o usa y nuestro modelo para registrar el udn no aparece yo he puesto el mas parecido ln40b650t1 o algoo asi. despues me he bajado el juego y le he puesto en la carpeta del juego otra carpeta llamada samygo pero dentro no se que es lo que ponen si el netsurf directamente u otros archivos estoy esperando que me digan que se pone ahí esto todo para que nos detecte aplicaciones ahora para bajarle el firm habrá qu hacer otra cosa no lo entiendo esto que es lo que hace que despues si podamos cambiar firm
ante todo buenas a todos, ya que es la primera vez que participo en el foro, aunque sigo mucho este hilo,pues hoy navegando por internet he encontrado este modelo de samsung, que esta en el mercado desde el dia 22 de marzo, por lo que veo es igual que la 651, que os parece a vosotros , ya que estoy pensando en comprarla Imagen
davigon22 escribió:Hola,

Podria alguien resumirme cuales son las nuevas caracteristicas del ultimo firmware, y que tiene de añadido el firmware de samygo y que aplicaciones se le pueden meter?.

Gracias.
Gracias franvaz24, creo q es buena idea esa del comutador, no lo conocia: Por cierto es verdad yo ya veo desde cadiz, canal sur hd, y se ve de mara villa
antrabe escribió:Yo he seguido los pasos pero primero en la pagina esa solo puedes registrarte como en canada o usa y nuestro modelo para registrar el udn no aparece yo he puesto el mas parecido ln40b650t1 o algoo asi. despues me he bajado el juego y le he puesto en la carpeta del juego otra carpeta llamada samygo pero dentro no se que es lo que ponen si el netsurf directamente u otros archivos estoy esperando que me digan que se pone ahí esto todo para que nos detecte aplicaciones ahora para bajarle el firm habrá qu hacer otra cosa no lo entiendo esto que es lo que hace que despues si podamos cambiar firm


Hola Antrabe,

Parece te persigo, puedes pasarme ese juego por aqui o por el otro foro, no consigo registrarme en nurisam, es que si te cuento parece que me lo olia, me han entregado mi tv los del servicio tecnico y me han actualizado el firm, asi que estoy como tu. jejeje
Hola, me gustaría saber si alguien a explorado este nuevo widget para la b650, se pueden ver podcast de videos y seria lo mas cercano a poder ver las series de antena 3 en nuestra television. Espero que alguien lo investigue y cuente.
caramba8000 escribió:
antrabe escribió:Yo he seguido los pasos pero primero en la pagina esa solo puedes registrarte como en canada o usa y nuestro modelo para registrar el udn no aparece yo he puesto el mas parecido ln40b650t1 o algoo asi. despues me he bajado el juego y le he puesto en la carpeta del juego otra carpeta llamada samygo pero dentro no se que es lo que ponen si el netsurf directamente u otros archivos estoy esperando que me digan que se pone ahí esto todo para que nos detecte aplicaciones ahora para bajarle el firm habrá qu hacer otra cosa no lo entiendo esto que es lo que hace que despues si podamos cambiar firm


Hola Antrabe,

Parece te persigo, puedes pasarme ese juego por aqui o por el otro foro, no consigo registrarme en nurisam, es que si te cuento parece que me lo olia, me han entregado mi tv los del servicio tecnico y me han actualizado el firm, asi que estoy como tu. jejeje


Si quieres te lo paso pero yo pregunte en el otro foro si alguien lo podia colgar y me dijeron que te tienes que bajar el juego asociado a tu udn registrado no serviria el que yo me baje en principio.
yo no consigo entender que es lo que hacen no esta nada claro en el otro foro yo me quedo en el paso de meter aplicacion samygo dentro de carpeta del juego por lo que puedo entender tienes despues que usar telnet y ejecutar comando sobre la tv para volver al otro firm ademas hablan de copiar a la memoria interna de la tv que creo que tiene que ser activado desde el menú oculto.
compre en eci la le40b620 con panel sq2, pero tenia un fallo en la imagen.
la he ido a cambiar y me han dado una con panel cn01.

que os parece esse panel, en teoria los ''buenos'' son los sq2 no?
antrabe escribió:
caramba8000 escribió:
antrabe escribió:Yo he seguido los pasos pero primero en la pagina esa solo puedes registrarte como en canada o usa y nuestro modelo para registrar el udn no aparece yo he puesto el mas parecido ln40b650t1 o algoo asi. despues me he bajado el juego y le he puesto en la carpeta del juego otra carpeta llamada samygo pero dentro no se que es lo que ponen si el netsurf directamente u otros archivos estoy esperando que me digan que se pone ahí esto todo para que nos detecte aplicaciones ahora para bajarle el firm habrá qu hacer otra cosa no lo entiendo esto que es lo que hace que despues si podamos cambiar firm


Hola Antrabe,

Parece te persigo, puedes pasarme ese juego por aqui o por el otro foro, no consigo registrarme en nurisam, es que si te cuento parece que me lo olia, me han entregado mi tv los del servicio tecnico y me han actualizado el firm, asi que estoy como tu. jejeje


Si quieres te lo paso pero yo pregunte en el otro foro si alguien lo podia colgar y me dijeron que te tienes que bajar el juego asociado a tu udn registrado no serviria el que yo me baje en principio.
yo no consigo entender que es lo que hacen no esta nada claro en el otro foro yo me quedo en el paso de meter aplicacion samygo dentro de carpeta del juego por lo que puedo entender tienes despues que usar telnet y ejecutar comando sobre la tv para volver al otro firm ademas hablan de copiar a la memoria interna de la tv que creo que tiene que ser activado desde el menú oculto.


Antrabe,

Pasamelo de todas formas y pruebo. Consiiste en meter el juego y luego lanzar la aplicacion samygo, supongo que habras utilizado la carpeta samygo telnet enabler v.0.01 (si quieres te la paso pero esta en samygo) y esta en teoria te permite conexion telnet y a partir de aqui lo que dicen es que puedes o poner los distintos parches de video y tal en la memoria de la tele o hacer un upgrade del firm siguiendo todos los comandos del tuto ese en ingles "Dumping and Flashing images by hand ".

A ver si entre varios lo conseguimos.
alejandroww escribió:compre en eci la le40b620 con panel sq2, pero tenia un fallo en la imagen.
la he ido a cambiar y me han dado una con panel cn01.

que os parece esse panel, en teoria los ''buenos'' son los sq2 no?



de paneles yo no se, yo tengo un sq02 , pero que firmware tiene la tuya??
informacion sacada de maximonet.com:

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles?

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.


compre la 620 con panel sq2, y se vei perfecto,lo unico que los 2 primeros dias me salia en un borde como una zona borrosa,entonces llame a eci para que me la cambiaran.esa zona borrosa solo duro 2 dias, despues la he utilizado 2 semanas y sin problemas.
Me la han cambiado por la 620 con panel cn01, y se ve fatal,ese panel es malisimo.poco contraste,los 100hz se aprecian menos que con el otro panel,y se ve la imagen como granulada.
finalmente vuelvo a que me den la del panel sq2
alejandroww escribió:informacion sacada de maximonet.com:

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles?

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.


compre la 620 con panel sq2, y se vei perfecto,lo unico que los 2 primeros dias me salia en un borde como una zona borrosa,entonces llame a eci para que me la cambiaran.esa zona borrosa solo duro 2 dias, despues la he utilizado 2 semanas y sin problemas.
Me la han cambiado por la 620 con panel cn01, y se ve fatal,ese panel es malisimo.poco contraste,los 100hz se aprecian menos que con el otro panel,y se ve la imagen como granulada.
finalmente vuelvo a que me den la del panel sq2


Esa información era en los paneles del 2006/2007... Los de ahora han cambiando mucho...
Esa información era en los paneles del 2006/2007... Los de ahora han cambiando mucho...


mm,si, habran cambiado mucho, pero el bueno es el sq, y el a tb esta muy bien, el c da pena.
te lo dice uno que ha tenido una 620 SQ(en 2010),una 620 C(en 2010), y una 650 a(2009).

veo injusto que pagando el mismo precio,sea una loteria.
tengo un pc conectado a internet por medio de una tarjeta wifi y recibo la señal de mi hermano q vive enfrente y compartimos la conexion, mi duda es que quiero pasar la señal de internet para que me salga por el puerto ethernet de la placa base y por medio de un cable de red dar señal de internet a mi LE32B651, alguien puede orientarme si es posible y orientarme un poco de como se hace? llevo unos dias mirando y probando cosas y nada, ademas continuamente me sale que el cable de red esta desconectado, alguna orientacion por favor, y a ver si alguno lo ha conseguido ademas de conectar la tv al pc por cable de red y como pasar la conexion a internet q recibo por tarjeta wifi pasarla a una tarjeta de red para pasarla por cable a la tv
zareto escribió:tengo un pc conectado a internet por medio de una tarjeta wifi y recibo la señal de mi hermano q vive enfrente y compartimos la conexion, mi duda es que quiero pasar la señal de internet para que me salga por el puerto ethernet de la placa base y por medio de un cable de red dar señal de internet a mi LE32B651, alguien puede orientarme si es posible y orientarme un poco de como se hace? llevo unos dias mirando y probando cosas y nada, ademas continuamente me sale que el cable de red esta desconectado, alguna orientacion por favor, y a ver si alguno lo ha conseguido ademas de conectar la tv al pc por cable de red y como pasar la conexion a internet q recibo por tarjeta wifi pasarla a una tarjeta de red para pasarla por cable a la tv

yo hice un puente de red entre ethernet y wifi, alguna vez se desconectaba, pero no muy a menudo,supongo que si se desconecta a mitad de una peli debe joder mucho.
yo me compre uno hace algun tiempo de 55" serie 7 me rula bien en xbox 360 y en play 3 aunque en xbox360 se ve muy claro y he tenido que irlo ajustando , el pc por dvi/hdmi se ve de lujo y se juega igualmente pero el problema es los canales de la tele apenas me coje ninguno y no se si hay algun software que mejore esto. y a la piva le compre para su casa la ue40b6000vw y esta de serie 6 de 40" si que no me coge ningun canal de tdt y eso que se ha verificado las señal donde esta y todos los vecinos les llega bien la señal y probando otra tv toshiva si coge todos los canales, que puedo hacer? porfavor es urgente que el televisor serie 6 lo compré hace bien poco, lo podré descambiar?
franz2010 escribió:yo me compre uno hace algun tiempo de 55" serie 7 me rula bien en xbox 360 y en play 3 aunque en xbox360 se ve muy claro y he tenido que irlo ajustando , el pc por dvi/hdmi se ve de lujo y se juega igualmente pero el problema es los canales de la tele apenas me coje ninguno y no se si hay algun software que mejore esto. y a la piva le compre para su casa la ue40b6000vw y esta de serie 6 de 40" si que no me coge ningun canal de tdt y eso que se ha verificado las señal donde esta y todos los vecinos les llega bien la señal y probando otra tv toshiva si coge todos los canales, que puedo hacer? porfavor es urgente que el televisor serie 6 lo compré hace bien poco, lo podré descambiar?

seguro que has buscado los canales con señal de cable, los tienes que buscar con senñal aerea.
Tengo un televisor LE40B651, y estoy dudando entre comprarme el adaptador WiFi oficial (60€), que me parece un poco caro, o pasar un cable de red directamente al router.

Quería saber si con el adaptador WiFi sufriria algún corte, perdida de señal, ...

Actualmente estoy utilizado una XBOX como MediaCenter. Al tener el TV conectado a la red, ¿podría prescindir de la consola?

Gracias
Debido al cambio horario de anoche (supongo) tengo la tele con la hora antigua y, por consiguiente, el EPG tabién.

¿Le pasa a alguien mas?

GRACIAS
8957 respuestas