HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

hperez escribió:Lo siguiente está copiado de otro foro. En realidad las instrucciones son para el modelo B550, pero para la B650 es lo mismo, sólo que cambia el nombre del firmware (T-CHL7DEUC en lugar de T-CHL5DEUC). Y bueno otro problema es que en la web de Samsung ya sólo está el firmware nuevo (versión 3000.2) y necesitarás el antiguo (el 2005.0) que tendrás que buscar en otra parte:


Ya está, ahora sólamente haría falta copiar el directorio T-CHL5DEUC en un pendrive y proceder a instalarlo en la tele siguiendo las instrucciones para actualizar el firmware de la web de Samsung.

Por cierto, para la B650 no es realmente necesario parchear el firmware para solucionar el bug del aspect ratio, creo que tienen una aplicación para instalar en un pendrive que soluciona el problema temporalmente (cuando apagas la tele se borra, hay que ejecutar ese programa cada vez que lo necesites). Pero como yo tengo la B550, no sé muy bien qué fichero hay que bajarse ni como funciona exactamente.

En cualquier caso es importante no actualizar al nuevo firmware, porque una vez hecho no funcionará ninguna de estas soluciones. Además el nuevo firmware no deja volver a instalar el firmware anterior.


Sabes que aplicación es la que corrige el bug del aspect ratio?
Saludos.
Hola compañeros!Tengo una pregunta y no se cual sera su solución.
Al reproducir Via Usb una pelicula en la tv todo va bien hasta que llega un cierto punto que el sonido se desincroniza teniendo que quitarla y volviendola a poner para que vuelva a la normalidad.
¿A qué es debido?

Un saludito
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os planteo una duda.
Me he comprado una SAMSUNG UE40B6000, y he visto que se puede actualizar el firmware.
Me lo descargo de la página oficial de SAMSUNG, lo descomprimo en un pendrive y lo coloco en la tv apagada. La enciendo y voy a buscar el menú para actualizar el software nuevo por USB, y me dice que no hay software para actualizar.
Este última actualización es de este mismo sábado. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias, a todos.
hola,no entiendo mucho o nada sobre el tema,kiero ponerle el adaptador inalambrico samsung y la duda es, necesito tener un router o no hace falta. solo colocar el inalambrico a la tele y el otro a la torre?gracias.
[quote="lucrisalf"]Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os planteo una duda.
Me he comprado una SAMSUNG UE40B6000, y he visto que se puede actualizar el firmware.
Me lo descargo de la página oficial de SAMSUNG, lo descomprimo en un pendrive y lo coloco en la tv apagada. La enciendo y voy a buscar el menú para actualizar el software nuevo por USB, y me dice que no hay software para actualizar.
Este última actualización es de este mismo sábado. ¿Alguien me puede ayudar??
Gracias, a todos.[/quote

Hola mirate que el fireware sea el que corresponde a tu modelo,asegurate que no es el mismo que ya tienes instalado y mira si lo has descomprimido en el usb,todos estos ejemplos que te pomgo le haran decir al lcd que no encuentra ningunn firware,un saludo y animo es muy facil de actualizar.
gomezepor escribió:He modificado el código fuente de el netsurf para poder entrar en paginas españolas sin la necesidad de teclado, directamente con el mando. Se instala igual que el anterior. Descarga de aquí: http://www.mediafire.com/?ezyfjdx2zki.


Buen trabajo ..... muchas gracias por tu aportación en español .... a mi me funciona perfectamente desde la memoria interna de la TV ........ una pregunta has probado a entrar a la web de facebook ?? .... te deja ?? ..... como pones la @ ?? .......

Por otro lado me gustaría hacer mi propio bookaddress .... soy novato y no tengo ni idea de programar ..... es muy complicado ?? ......

Ahora solo falta que se le pueda meter el flash al explorador y poder entrar a todas la web sin problema ... creo que la gente Samygo ya lo esta mirando en un hilo ...

Saludos y Gracias
sacarino70 escribió:
gomezepor escribió:He modificado el código fuente de el netsurf para poder entrar en paginas españolas sin la necesidad de teclado, directamente con el mando. Se instala igual que el anterior. Descarga de aquí: http://www.mediafire.com/?ezyfjdx2zki.


Buen trabajo ..... muchas gracias por tu aportación en español .... a mi me funciona perfectamente desde la memoria interna de la TV ........ una pregunta has probado a entrar a la web de facebook ?? .... te deja ?? ..... como pones la @ ?? .......

Por otro lado me gustaría hacer mi propio bookaddress .... soy novato y no tengo ni idea de programar ..... es muy complicado ?? ......

Ahora solo falta que se le pueda meter el flash al explorador y poder entrar a todas la web sin problema ... creo que la gente Samygo ya lo esta mirando en un hilo ...

Saludos y Gracias



Mandame tus direcciones y yo mismo te las añado.... yo estoy trabajando en el java y luego ya desarrollaremos el flash player. Un Saludo
Hola a tod@s.
he actualizado al nuevo firmware 3000. El audio DTS sigue sin funcionar.
Saludos.
hola e visto que hay una nueva version de firmware para actualizar para modelo 651 pero poneis esto ,Cuidado! Bloquea Homebrew SamyGo,k significa,perdonad pero es k estoy un poco pegado con estos temas,y antes de actualizar kiero estar seguro de lo k hago,gracias.
petazeta_ escribió:Hola compañeros!Tengo una pregunta y no se cual sera su solución.
Al reproducir Via Usb una pelicula en la tv todo va bien hasta que llega un cierto punto que el sonido se desincroniza teniendo que quitarla y volviendola a poner para que vuelva a la normalidad.
¿A qué es debido?

Un saludito



a mi m pasa lo mismo,alguien sabe algo de este problema??
agmvacas escribió:Hola a tod@s.
he actualizado al nuevo firmware 3000. El audio DTS sigue sin funcionar.
Saludos.


Se sigue sin poder seleccionar varios subtítulos? o varios idiomas por usb?
anfer2003 escribió:Gracias HPEREZ.

Mirando la tabla del enlace que me has puesto hay algo que no entiendo, veo como si hubiese dos posibles firmware para mi LEB651:

T-CHL7DEUC version 2004.01 y version 2005.0
T-CHLCIPDEUC versión 2006.0


Creo que el T-CHLCIPDEUC es para los televisores que lleven CI+.

Lo mejor es que mires en tu televisor qué firmware lleva (en mi tele B550 esa información sale al seleccionar la opción "Contactar con Samsung" que hay en los menús).

Lo de las versiones 2004.01 y 2005.0 que aparece en la tabla de SamyGO, simplemente significa que están soportadas las dos versiones. Puedes parchear cualquiera de las dos.

Aunque tienes que mirar qué versión lleva tu tele. Si por ejemplo lleva la 2005 no podrás usar la 2004, ya que la tele no te dejará instalar un firmware más antiguo.

anfer2003 escribió:Lo que tengo que instalar que depende ¿de mi firmware actual?, o cuando me ponias que buscase el firmware en la pagina de Samsung era para buscar el 2004.01 o 2005.0 y asi instalar T-CHL7DEUC, o si esta el firmare 2006.0 instalar T-CHLCIPDEUC. A ver si miro que firmware lleva mi tele.


No. La cosa es que hasta hace unos días simplemente había que ir a la web de Samsung, meter el modelo exacto de tu tele, bajarse el firmware que te apareciera y parchearlo. Lo malo es que ahora sólo está la versión que acaban de sacar, la que no se puede parchear y que si instalas ya no te dejará instalarte un firmware modificado.

Por tanto me imagino que ahora habrá que buscar en google a ver si en alguna web o foro alguien tiene la versión anterior.

De todos modos, si sólo te interesa el arreglo para lo del aspect ratio, creo que en la web de SamyGO tienen un programa para copiar en un pendrive y luego ejecutarlo en la tele. Eso soluciona ese fallo (aunque temporalmente, sólo lo arregla hasta que apagues la tele, luego tendrías que volver a ejecutar otra vez cada vez que lo necesites), pero tal y como están las cosas con el lío del firmware igual te interesa más esta solución.
sico_pata escribió:
angetomani escribió:Hola a tod@s, hace tiempo que no pasaba por aqui... y veo que hay novedades :) Por lo visto no es recomendable actualizar el firmware si se tiene el modificado por samygo.. yo no tengo modificado el firmware y lo que hago es ejecutar una aplicación desde el menú de juegos para habilitar el Telnet y el AR Fix la pregunta que me surge es ¿se pierde también la opción de ejecutar aplicaciones desde el menu de juegos? ¬_¬ ¿es cierto que no se puede retroceder a la versión anterior del firmware? tengo Firmware Serie B650 CI+

Os agradezco cualquier comentario de antemano [sonrisa]


Por lo que he leído, el nuevo firmware impide cargar aplicaciones desde el menú de Juegos, y no permite retroceder la versión del FW


"Mardito roedore" ratataaaa
Weno, me quedo como estoy y deseando poder poner los subtitulos un poco más grandes y sobre todo en color amarillo... a ver si son capaces de sacarlo sin tener que parchear el firmware [sonrisa]

Muchas gracias por la info sico_pata
Alguien ha probado si con el nuevo firmware se puede adelantar y retroceder con videos viendolos a través del DLNA?

Lo curioso de esto es que si paso ese mismo archivo a un pendrive y lo veo si que puedo; pero si voy a poner pausa o retroceder con el DLNA no me deja... :S


saludos
Buenas juanjogas, pues tienes razón. Tengo conectado un DVD Samsung que tiene conectado lo del Anyet ese, que encima no sé muy bien para que sirve. Lo tengo conectado por HDMI y como bien dices, me salta al canal del video.
Voy a desconectar ( que creo que lo he visto ) lo de la activación de Anyet a ver que pasa.
La otra cosa que quería preguntar es: Me he bajado un archvio MKV en 1080 y me dice "resolución no aceptada" , tiene que ser en 720 , o hay alguna manera de que funcione en 1080 el mkv ??
Muchas gracias !!!


Bueno, pues ayer pr la noche quite el cable HDMI y hoy por la mañana no se ha encendido. Vamos, que es por el DVD de Samsung.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para poder seguir teniendo el cable HDMI enchufado??
grcias
hperez escribió:De todos modos, si sólo te interesa el arreglo para lo del aspect ratio, creo que en la web de SamyGO tienen un programa para copiar en un pendrive y luego ejecutarlo en la tele. Eso soluciona ese fallo (aunque temporalmente, sólo lo arregla hasta que apagues la tele, luego tendrías que volver a ejecutar otra vez cada vez que lo necesites), pero tal y como están las cosas con el lío del firmware igual te interesa más esta solución.


ALGUIEN SABE QUE ARCHIVO O PROGRAMA ES????

GRACIAS
Tengo una b651 de 40" comprada hace unos 3 meses y estoy MUY contento con ella.
Pues bién, resulta que a mi suegra la ha gustado la tele y quiere comprarse una igual pero de 37". Yo la he dicho que a ella la podría venir mejor otro modelo ya que ella no va a usar el DLNA y la reproducción de pelis por usb y así ahorrarse un dinerillo.
Cual podría ser la alternativa para ella sin esas características?

Gracias!
parece ser que ya estan haciendo funcionar la grabacion en la tele. PVR

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=101

Alguien que no haya actualizado puede comprobarlo?

Se comenta que tiene algunos problemillas y que no se puede cambiar de canal mientras graba.

Probadlo por favor, me cago en to, me arrepiento haber actualizado
gomezepor escribió:Ok graba muy bien...


¿Como se instala el programa?
A mi al ejecutar cambia la pantalla en negro y vuelve a la seleccion del programa de contentlibrary,que no hace nada vamos...no se si hay que tener algo instalado antes o modificar algo en el menu oculto.
gomezepor escribió:Ok graba muy bien...


Como funciona?? una pequeña explicacion, please.
Esta en juegos, se hace como el netsurf..siempre que no hayas instalado la ultima actualización...
Que modelo de TV tienes y que firmware?por que yo lo he ejecutado desde donde tu dices y se abre y cierra.
Yo tengo el 2005.
Tengo una Samsung leb32651tw3
Podrias colgar el archivo que utilizas?
Tengo colgado uno para el Netsurf en español con las paginas españolas(se pueden añadir más si me las comunicais... en este enlace: http://www.mediafire.com/?ezyfjdx2zki, pero eso todavia no lo he subido..
He estado buscando los canales nuevos en hd que estan emitiendo y he visto uno con la imagen doble que se llama 3dtv, que leches es eso? Emision para teles en 3d? Lo cualo? jal
El netsurf me funciona ok, pero este de grabar no va ni patras.
Te has bajado mi versión para paginas españolas??
No no lo he bajado pero lo probare a ver que tal.Estas seguro que te graba del TDT?y que botones utilizas?
Utilizo linea de comandos aunque me parece q se puede garbar con el de rec..
¿Pero cómo se ejecuta el programa?

Edito: Ya lo tengo; desde juegos en USB
Y se te ejecuta algo?por que a mi al darle para que se ejecute no hace nada y vuelve a salir al menu de juegos
haomaru escribió:Y se te ejecuta algo?por que a mi al darle para que se ejecute no hace nada y vuelve a salir al menu de juegos


Lo estoy probando, pero sinceramente no me apeo, de momento no he conseguido grabar nada. Sigo con el intento.
vamos a ver, para grabar, supongo que habra que ejecutar el modulo al igual que lo haceis, es normal que no haga nada. segun leo debeis pulsar el boton rojo ( el de grabar) del mando.

comentad
pikomule escribió:vamos a ver, para grabar, supongo que habra que ejecutar el modulo al igual que lo haceis, es normal que no haga nada. segun leo debeis pulsar el boton rojo ( el de grabar) del mando.

comentad


Eso hago, aprieto el botón rojo...pero nada....supongo que el resultado de la grabación se debería almacenar en el USB ¿no?.

Edito:Creo que ya se cual es el problema; modifico una cosa y os cuento
Yo solo he conseguido reinicios y cuelgues de la imagen en mi TV.
pikomule escribió:Se comenta que tiene algunos problemillas y que no se puede cambiar de canal mientras graba.

Sin un segundo sintonizador ningún producto te permite grabar y cambiar de programa. Para eso hay que tener un grabador externo con sintonizador, entonces tu grabador graba y con la tele cambias el canal que quieras ver

Imagino que otro problema será que se debe tener la tele encendida durante la grabación
Nada, ni por el forro, no consigo hacerlo rular....creía que el problema era que mi pendrive estaba en NTFS (por lo que he leído este programa solo soporta fat32 y el del sistema de archivos de Linux)....pero ni con fat32 lo consigo.
kaiur escribió:Nada, ni por el forro, no consigo hacerlo rular....creía que el problema era que mi pendrive estaba en NTFS (por lo que he leído este programa solo soporta fat32 y el del sistema de archivos de Linux)....pero ni con fat32 lo consigo.


¿El enlace a la página de instrucciones? Yo lo que creo que el programa no funciona en todas las Samsung

EDITO
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... 4&start=70

Según el autor comenta
BIG FAT WARNING: There is no safety check in this code/program. Only For LExxB650 with T-CHL7DEUC 2004 & 2005 FW's

Bueno es mi caso y de momento no consigo nada dándole al REC
De momento esto no rula, sale del programa y ni boton rojo ni nada, a saber, supongo que sera como el navegador que en el fondo es poco funcional de lo lento que es, a ver si lo pueden mejorar.
Xavisu escribió:De momento esto no rula, sale del programa y ni boton rojo ni nada, a saber, supongo que sera como el navegador que en el fondo es poco funcional de lo lento que es, a ver si lo pueden mejorar.



Por lo que veo, el tema solo funciona desde el "debug menu", la funcionalidad del boton rojo no la han podido implementar. (he estado media hora haciendo el chorra con el boton rojo para nada [poraki] )
kaiur escribió:
Xavisu escribió:De momento esto no rula, sale del programa y ni boton rojo ni nada, a saber, supongo que sera como el navegador que en el fondo es poco funcional de lo lento que es, a ver si lo pueden mejorar.



Por lo que veo, el tema solo funciona desde el "debug menu", la funcionalidad del boton rojo no la han podido implementar. (he estado media hora haciendo el chorra con el boton rojo para nada [poraki] )


¿Puedes explicar mejor para hacerlo funcionar desde el debug menu?
Buenas, una cosilla, en mi tele para los que tengais actualizado, al ir al menú e ir a Aistencia Técnica en Software superior sale uno que se llama "Software alternativo" y parece que sirve para volver a la versión anterior.

Esto esta comprobado con la versión 2005.

Saludos

EDIT: yo meto el archivo PVR voy al menú de juegos y no hace nada, se pone negro durante medio segundo y vuelve a donde estaba, al menú de juegos.
Comprobando la version del firmware de mi tv LEB651, veo que pone T-CHL7DEUC-1008.0

En principio quiero solucionar lo del Aspect Ratio, y lo tener que cargar un programita cada vez que vaya a usarla, parece un poco rollo, por lo que voy a ver si puedo parchear el firwmare.

Corregidme si me equivoco, en el enlace http://samygo.sourceforge.net/ se puede descargar un unico parche para todas las TV, pero que solo es valido para las versiones de firmware que vienen en la tabla de esa pagina ¿es eso?, es decir no hay un parche distinto para cada TV como yo pensaba.

La cuestion, como la version de mi firmware es la 1008.0 debo intentar actualizar a una de las dos compatibles con el parche, 2004.1 y 2005.0 ¿alguien sabe donde puedo conseguir alguno de estos firmware?

Para bajar el parche sino me equivoco hay que pinchar en “SamyGO File Downloads”, y el parche generico es “SamyGO Firware Patcher V0.20.gz” que ocupa 70,5 kb ¿es correcto?, perdonad que sea tan pesado, pero es que me da “canguis” meter la pata.

Gracias y saludos

EDITO: Acabo de encontrar el firmware 2005.0 aqui por si alguien lo necesita http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... p?f=2&t=69
sico_pata escribió:
kaiur escribió:
Xavisu escribió:De momento esto no rula, sale del programa y ni boton rojo ni nada, a saber, supongo que sera como el navegador que en el fondo es poco funcional de lo lento que es, a ver si lo pueden mejorar.



Por lo que veo, el tema solo funciona desde el "debug menu", la funcionalidad del boton rojo no la han podido implementar. (he estado media hora haciendo el chorra con el boton rojo para nada [poraki] )


¿Puedes explicar mejor para hacerlo funcionar desde el debug menu?



No he probado el debug menu, porque para ello necesitas un cable especial para conectar el LCD al ordenador, cable que yo no tengo; mas información:

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/samygo/index.php?title=How_to_capture_channel_%28PVR_functionality%29
petazeta_ escribió:Hola compañeros!Tengo una pregunta y no se cual sera su solución.
Al reproducir Via Usb una pelicula en la tv todo va bien hasta que llega un cierto punto que el sonido se desincroniza teniendo que quitarla y volviendola a poner para que vuelva a la normalidad.
¿A qué es debido?

Un saludito

¿Una ayudita? :)
Una pregunta, he parcheado el firmware, lo de Telnet como funciona?

Saludos
juakopaco01 escribió:Hola,

Creo que alguno de los que habéis instalado el nuevo firmware habeis visto que ahora la tele permite elegir el idioma dual desde Tools, en lugar de tener que navegar por las opciones del menú principal.
A ver si alguien más me lo puede confirmar...

Bueno, yo no he conseguido cambiar el idioma desde 'Tools'. Se supone que esa opción no es para cambiar el idioma sino el formato de el audio seleccionado (mono/estéreo).
8957 respuestas