HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

solana escribió:
solana escribió:
solana escribió:Hola soy nuevo.
Tengo una 37b651 y os comento.
He conectado mi DVD con disco grabador, un Sony RDR-HX900, que me costó en su día casi 1.500 €.
Lo he conectado al TV mediante un cable Scart ( Salida RGB ), las películas se ven perfectamente y se escuchan perfectamente.
El problema es que cuando saco el disco ( DVD ) y se queda el DVD encendido y estoy mirando la imagen através del DVD y lo mismo cuando entro en el disco duro del DVD y mientras hago o busco lo que quiero ver grabado, la imagen del canal que se ve por pantalla, por ejemplo Disney Channel ( por decir uno ya que me pasa en todos los que se ven a través de la TDT, los analógicos van bien ) resulta que se ve bien pero se oye a las personas robotizadas.
He entrado en la configuración del DVD y no hay manera de quitar esa robotización de los canales de la TDT ya que en analógico se oye bien.
Y como consecuencia de ello no puedo grabar nada del TDT ya que se oye robotizado.
Desconozco si el DVD grabador será demasiado antiguo para este televisor o bien tengo que configurar algo, ya no sé qué hacer más, para quitar esa robotización.
Ya digo está conectado mediante Euroconector y en la salida RGB, sí lo pongo en la salida AV se ve toda la pantalla verde y no se ve imagen alguna.
Agradecería si alguien me pudiese indicar qué podría hacer.
Repito que las películas tanto del disco duro como de cualquier dvd se ven y oyen bien.
Es una televisión española ya que acaba en XXC.
Muchas gracias.



¿ No me podríais tirar un cable ??? me he vuelto loco y no lo llego a entender el porqué de esto.


No se si te contestaron, pero por si acaso.
A mi me pasa lo mismo. La solución que le he dado, ha sido, tirar un RGB desde euroconector 1 (que tiene salida directa del sintonizador de TDT) de Tv al euroconector sentido entrada, ojo de entrada, del DVD. Después como el DVD tendrá salida por euroconector, tiras un cable con conectores RCA en la otra punta y lo pinchas en la entrada lateral AV del televisor, para reproducirlo. Acuérdate de poner en el DVD el canal que vas a grabar, que en este caso será AV1 ó AV2, depende de como lo llame tu DVD en la parte trasera.El problema, esta claro, no podrás cambiar el canal del TDT porque te grabará el canal que tengas sintonizado.
Espero haberte ayudado.
Lo que quiero instalar es lo dl mouse y el teclado que se hace igual? se descomprime y se pone en raiz de usb?

Ah y otra cosa cual es el mejor firm para le40b651 el de samsung oficial o el de samygo?
desastrexx escribió:Hola a todos,

Tengo una LE55b651 y tengo problemas con la conexión a Internet.
-Conecto el cable a la tele, con un cable ya utilizado para otros aparatos
-El router es un 3Com® OfficeConnect® Wireless 11g Access Point, Proveedor Ya. com, configurado ahora mismo en DHCP. Firewall del router habilitado (y también probado sin habilitar)
-Al hacer la conexión en auto, no me lo reconoce, de los 4 puntos de diagnostico se queda en el segundo.
-Al hacer la conexión en manual, poniendo dns, puerta..., algunas veces se queda en el tercer punto, otras en en el cuarto pero no conecta.

Veo en el "gran post" que les ha ocurrido a otros miembros y no he conseguido leer si ha habido una solución. Comentan que es posible que sea problema del router que no la reconoce y no le asigna una ip.

Gracias de antemano, por vuestra colaboración, y gracias por el apoyo técnico que ofrecéis en este hilo.

Saludos.




Sigo sin dar con la solución. ¿alguna sugerencia, por favor?.

Gracias anticipadas.
a vueltas con el navegador,una vez que he descomprimido los tres archivos en un pen me quedan tres carpetas 1ª SamyGO MouseAndKeyboard 2ª NetSurf y 3ª netsurf-pc . a continuacion meto el pendrive en el usb del televisor ,voy a conten llibrary/juegos y aparecen 4 iconos el del mouse ,y tres de netsurf . si ejecuto el mouse vuelve a salir la misma pantalla pero no hace nada ,si ejectuto el primer netsurf me reinicia el televisor y si ejecuto los otros dos net surf me dice que no hay contenido .¿alguien sabe que puede pasar o que hago mal?
srboa escribió:
alexes escribió:Hola a todos.

Tengo una duda y me gustaria que si podeis me echeis una mano, quiero comprar una televisión y estoy dudando entre la serie B651 y la B6000, a priori son parecidas y por lo que he leido la diferencia es que una es LCD y la otra LED, pero sin embargo la LCD tiene mas prestaciones (internet@TV, DLNA, contenidos,...), ¿es cierto que la B6000 no tiene esas especificaciones?, y por otro lado, no se muy bien como funciona internet@TV, ¿puedo usar la televisión como un navegador de internet? o solo sirve para conectarse a algunas paginas?

Saludos y muchas gracias

internet@TV no es ningun buscador web, es solo un conjunto de widjets, pero esta en proceso el desarrollo de un navegador web en samygo para estas tv's


Muchas gracias, ya he visto en el foro que hay bastantes usuarios probandolo, en cuanto me compre la TV lo probaré yo tambien.
Hola:
¿alguien me puede decir si se puede cambiar de idioma en los AVI que tengan varios???
Alguien pude colgar la configuración de su Samsung para la Xbox360 estoy probando y me estoy volviendo loco, ya no sé como se ve mejor. Lo único que tengo claro es que el Game Mode se queda fijo a partir de ahí si alguien puede guiarme gracias, seguro que esto puede servirle a mucha gente.

Gracias y Saludos!
fjgogo escribió:a vueltas con el navegador,una vez que he descomprimido los tres archivos en un pen me quedan tres carpetas 1ª SamyGO MouseAndKeyboard 2ª NetSurf y 3ª netsurf-pc . a continuacion meto el pendrive en el usb del televisor ,voy a conten llibrary/juegos y aparecen 4 iconos el del mouse ,y tres de netsurf . si ejecuto el mouse vuelve a salir la misma pantalla pero no hace nada ,si ejectuto el primer netsurf me reinicia el televisor y si ejecuto los otros dos net surf me dice que no hay contenido .¿alguien sabe que puede pasar o que hago mal?


de donde te has bajado los ficheros ?? ..... a mi solo me aparece uno de Mouseandkeyboard y otro de Netsurf ..... los otros 2 de netsurf no me aparecen ..... por lo que han comentado algún compañero creo que vuestro problema es el firmware que nos os deja ejecutar
gonsales escribió:Hola:
¿alguien me puede decir si se puede cambiar de idioma en los AVI que tengan varios???

Negativo, solo soporta un solo canal de audio
los otros dos net surf me parece que son resultado de descomprimir el archivo netsurf-src.tgz que crea una carpeta llamada netsurf-pc ,en cuanto al firmware he podido instalar el 2005 de la pagina oficial de samsung
¡¡¡¡ lo he conseguido he formateado el pen a fat 32 y he copiado la carpeta netsurf y ha aparecido el navegador gracias a todos¡¡¡
me preocupan dos cosas sobre el navegador: Que Escapology, el Tutor Primero, no participa mucho en este tema; y que si conectamos con internet, ¿que pasa con los virus? ¿pueden infectarse nuestras teles?.

A mi me funciona. Realmente estoy deseando que funcionen tambiélos vídeos y el flash.
B750 up
jesusmd escribió:me preocupan dos cosas sobre el navegador: Que Escapology, el Tutor Primero, no participa mucho en este tema; y que si conectamos con internet, ¿que pasa con los virus? ¿pueden infectarse nuestras teles?.

A mi me funciona. Realmente estoy deseando que funcionen tambiélos vídeos y el flash.
B750 up


[+risas] Los virus son programas diseñados para correr en un systema opertativo especifico. Si tu insertas un pen drive infectado a la TV no pasa nada. La unica posibilidad de que dañe la tele es creando un "Virus" para esa TV.

Saludos [ginyo]
Hola, queria saber si alguien sabe quitar el menu de la izquierda que sale en la TV Samsung serie 7, es que no para de aparecer y es como de las aplicaciones que tiene la TV, pero no encuentro como quitarla, si alguna alma caritativa le importaria darme la solucion se lo agradeceria. (he llamado a samsung y me han dicho que me llamarian, y aun estoy esperando)

Un saludo.
Tarlon escribió:
jesusmd escribió:me preocupan dos cosas sobre el navegador: Que Escapology, el Tutor Primero, no participa mucho en este tema; y que si conectamos con internet, ¿que pasa con los virus? ¿pueden infectarse nuestras teles?.

A mi me funciona. Realmente estoy deseando que funcionen tambiélos vídeos y el flash.
B750 up


[+risas] Los virus son programas diseñados para correr en un systema opertativo especifico. Si tu insertas un pen drive infectado a la TV no pasa nada. La unica posibilidad de que dañe la tele es creando un "Virus" para esa TV.

Saludos [ginyo]


Gracias por responder Tarlon, pero, realmente sí dices que hay riesgo. El hacer un "virus" particular puede ser un reto divertido para algunos, ¿no?
desastrexx escribió:

No se si te contestaron, pero por si acaso.
A mi me pasa lo mismo. La solución que le he dado, ha sido, tirar un RGB desde euroconector 1 (que tiene salida directa del sintonizador de TDT) de Tv al euroconector sentido entrada, ojo de entrada, del DVD. Después como el DVD tendrá salida por euroconector, tiras un cable con conectores RCA en la otra punta y lo pinchas en la entrada lateral AV del televisor, para reproducirlo. Acuérdate de poner en el DVD el canal que vas a grabar, que en este caso será AV1 ó AV2, depende de como lo llame tu DVD en la parte trasera.El problema, esta claro, no podrás cambiar el canal del TDT porque te grabará el canal que tengas sintonizado.
Espero haberte ayudado.


x desastrexx:
Ha pasado bastante desapercibido algo que has dicho y lo remarco aquí:
"tirar un RGB desde euroconector 1 (que tiene salida directa del sintonizador de TDT) de Tv al euroconector sentido entrada"

Si no entiendo mal lo que dices, por el Euroconector 1 de la TV hay salida de imagen y sonido de lo que se está viendo en ese momento en la TV. Esto se podría utilizar para interactuar con un Ambilight muy similar a algunos que se venden para conectar a la salida de un dvd como el AurroLigth -> [url=http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=141&t=1036973&p=1719236822#p1719236822]AurroLigth
[/url]
¡¡¡¡ Sería el complemento ideal para esta estupenda tv !!!!

Saludos
Virolo
jesusmd escribió:
Tarlon escribió:
jesusmd escribió:me preocupan dos cosas sobre el navegador: Que Escapology, el Tutor Primero, no participa mucho en este tema; y que si conectamos con internet, ¿que pasa con los virus? ¿pueden infectarse nuestras teles?.

A mi me funciona. Realmente estoy deseando que funcionen tambiélos vídeos y el flash.
B750 up


[+risas] Los virus son programas diseñados para correr en un systema opertativo especifico. Si tu insertas un pen drive infectado a la TV no pasa nada. La unica posibilidad de que dañe la tele es creando un "Virus" para esa TV.

Saludos [ginyo]


Gracias por responder Tarlon, pero, realmente sí dices que hay riesgo. El hacer un "virus" particular puede ser un reto divertido para algunos, ¿no?


Pues no lo creo así, por lo general la intención de los que lo programan es causar un daño masivo como pudiera ser crear un virus o algo parecido para un Ipod o un xbox. Pero aun así la mayoría de los sistemas no te permiten correr software sin firmar.
Hola,

Alguien a probado la release 2 de netsurf ??? .... de donde la ha sacado ?? ....... y el fichero netsurf-pc ??

Saludos y Gracias
manolete_tete escribió:Hola, queria saber si alguien sabe quitar el menu de la izquierda que sale en la TV Samsung serie 7, es que no para de aparecer y es como de las aplicaciones que tiene la TV, pero no encuentro como quitarla, si alguna alma caritativa le importaria darme la solucion se lo agradeceria. (he llamado a samsung y me han dicho que me llamarian, y aun estoy esperando)

Un saludo.



No te preocupes. Hay que desactivar el modo de configuración del TV del Modo Tienda al Modo Doméstico : Menú configuración, Plug and Play, Modo Doméstico.

Puedes consultar el Manual en Español en el apartado "Función Plug and Play" :

Si la unidad accidentalmente se configura en el modo DEMO COMERCIO y desea volver al USO DOMICILIARIO ( Normal ), pulse el botón de volumen del TV y cuando aparezca la OSD de volumen ( la imagen de una barra de volumen ) mantenga pulsado el botón MENU durante 5 segundos.[/quote]
Buenas a tod@s

Acabo de adquirir un LE32B651T3W. La experiencia es muy buena, solo lamento la lentitud al moverse por los Widgets de Yahoo.

Pero me surge una duda.

¿Hay alguna de forma de configurarlo para que al cambiar de canal me de la información del programa que se esta emitiendo?, seria como mostrar la “mini-guia” del canal cada vez que cambio este.

Saludos
samuelsan escribió:Buenas a tod@s

Acabo de adquirir un LE32B651T3W. La experiencia es muy buena, solo lamento la lentitud al moverse por los Widgets de Yahoo.

Pero me surge una duda.

¿Hay alguna de forma de configurarlo para que al cambiar de canal me de la información del programa que se esta emitiendo?, seria como mostrar la “mini-guia” del canal cada vez que cambio este.

Saludos


samuelsan, a mi tambien me gustaria esa informacion extra, ya que otros TDTs si lo tienen y ayuda bastante a la hora de sabes lo que se esta viendo en cada canal sin tener que dar a info
Ahora que la B6000 esta a solo 100€ mas cara que la B651...
Cual pillariais? cual creeis que es mejor tele?
Muy buenas a todos, soy principiante en este foro y es que me he comprado la semana pasada la B650 en el pc city y he estado haciendo pruebas y se pueden reproducir MKV tanto por red como por USB pero mi problema es que solo repodruce las resoluciones estandares, es decir 1920x1080 o 800x600. Los MKV que me descargo no siempre tienen esas resoluciones sino que normalmente son 1920X800 o alguno mas raro, ¿sabeis como puedo redimensionar esos videos para ponerlos en las resolucionas admitidas por la TV?

Además de esta pregunta enormemente larga tambien quería deciros que me recomendais que le pueda hacer a la tele como instalar un widget que me aporta cambiarle el firmware o todo este tipo de cosas que mejorar las prestaciones de la TV.

Muchas gracias y un saludo.
yo actualice mi B650 al FIRM 2006 y me carga 1920x800. La unica prueba que hice con esa resolucion y el firm anterior no me lo reprodujo. Puede ser cosa del firm o de la Peli, ya que cuando probe de nuevo con firm nuevo fue con otra peli al no disponer de la misma.

Para poner los videos en resoluciones copatibles para la tele usa uncropMKV
me he instalado el uncroMKV pero no consigo hacerlo funcionar bien ya que me genera un archivo 264 pero el MKV o el AVI me lo deja como está...
tostao1989 escribió:Muy buenas a todos, soy principiante en este foro y es que me he comprado la semana pasada la B650 en el pc city y he estado haciendo pruebas y se pueden reproducir MKV tanto por red como por USB pero mi problema es que solo repodruce las resoluciones estandares, es decir 1920x1080 o 800x600. Los MKV que me descargo no siempre tienen esas resoluciones sino que normalmente son 1920X800 o alguno mas raro, ¿sabeis como puedo redimensionar esos videos para ponerlos en las resolucionas admitidas por la TV?

Además de esta pregunta enormemente larga tambien quería deciros que me recomendais que le pueda hacer a la tele como instalar un widget que me aporta cambiarle el firmware o todo este tipo de cosas que mejorar las prestaciones de la TV.

Muchas gracias y un saludo.


Yo desde que compre la TV hace casi un año he podido reproducir sin problemas MKV a 1920x1080, 1920x1040, 1920x810, 1920x800 y también sus variantes del 720p... Si el archivo no se reproduce será por los frames de referencia, que serán muy altos.
Hola, hace un par de meses me compre la Samsung B651 de 40" y tengo una duda sobre conectarla a traves de wifi por USB. mi duda es si el USB wifi puede ser cualquiera que haya en el mercado o tiene que ser uno en concreto de la marca Samsung, y si vale cualquiera, hay que instalarle a la tele algun driver??? y si es que si, como se haria???
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.
Cuales son esos frames de referencia reomendados¿?¿? porque yo estoy con el media info y veo varias cosas de frames pero no se cuales son a los que haceis referencia¿?
Hola, he conseguido hacer funcionar un WMV (windows mierda video) x usb, pero el audio está en WMA y la b651 no me la reconoce, aunque segun las especificaciones del manual deberia poder reproducirlo. alguien me podria dar algun consejo?

PD buen hilo, me ha solucionado muchos problemas
la unica diferencia entre la 620 y la 651, es que la 651 reproduce video por usb y la 620,no?
la calidad de imagen es la misma?
Muy buenas soy poseedor de una b651 de 32" que por cierto estoy muy conteto con ella, pero le veo un defecto (para mi) bastante gordo que es la nula visión de los botones táctiles para encender ,apagar,cambiar de canal etc.. que hay en la parte inferior de nuestro LCD. Mi pregunta es la siguiente, sería este problema solucionable por samsung a trabés de firmware. me imagino que si estuvieran iluminados no tendriamos problema alguno. Un saludo.
si, es una mierda lo de los botones. si no tiene Led que iluminen de nada sirve un firmware nuevo
gracias por avisar tito, voy a actualizar ahora mismo.

Donde se pueden ver las novedades del firmware?
Y de la B651T3W tambien han sacado firm nuevo el 3000.2 , a ver si entre todos podemos saber los cambios
N.P.I. toy mirando a ver si encuentro algo pero no encuentro nada, yo ahora mismo se lo meto
pikomule escribió:Donde se pueden ver las novedades del firmware?
Actualizado el primer hilo.

Firmwares *
Firmware Serie B650 y Serie B750:
T-CHL7DEUC-3000.2 ¡Nuevo!

Firmware Serie B650 CI+ y Serie B750 CI+:
T-CHLCIPDEUC-2007.1 ¡Nuevo!

* No actualizar si usáis aplicaciones Homebrew
Gracias.
He creado una pagina web de inicio para el navegador netsurf que incluye enlaces a paginas en español. El enlaces es este: http://samsungnetsurf.blogspot.com/. Recuerdo botones: centro=enter; rojo=pagina de inicio; verde=atrás; amarillo= cambiar el puntero; azul= salir del navegador. Para instalarlo extraer este archivo: http://www.mediafire.com/?ezyfjdx2zki y meterle en la raíz del pen drive. Os accedera como pagina principal a http://samsungnetsurf.blogspot.com/ donde teneis enlaces en español.
Actualizada mi B650.

1er Problema, ya no se ejecutan Netsurf ni el modulo de Mouse y Keyboard.
que tal el nuevo firmware??, que cambios tiene?? Aconsejais instalarlo??

PD: ha alguien mas no le reconoce el audio WMA la b651? que solucion tiene??
yo por mas que miro no veo nada nuevo, lo unico que ya no funciona el navegador web ni los modulos

En ti queda instalarlo
me parece que me kedo como estoy hasta que se sepa algo mas del nuevo firm.
otra cosa seria que hubiesen actualizado los tipos de archivos que es capaz de leer la tele desde el usb, pero no creo
Hola

Me he comprado la B651 de 40" y viene con panel SQ04.
Está muy muy bien.
Lo que más me sorprendió fue lo bien que se ve el TDT, mucho mejor que en la de tubo que tenía antes (pensaba que no iba a ser así).
En la de tubo veía la TDT gracias a un grabador con disco duro sony HXD790, que ahora tengo conectado a la samsung.

Las únicas pegas que le encuentro son:
- que no deja cambiar el formato de visualización de los videos cuando los reproduces por el usb. Si están en 4:3, así los tienes que ver.
- que no deja cambiar la pista de audio al reproducir los videos desde el usb. Sólo deja el idioma principal.

Ya se que puedo arreglar eso manipulando los ficheros en el PC, pero tengo la esperanza de que saquen un firm y lo arregle.
¿Lo arreglará este firm nuevo?

En la samsung está muy bien la tecla de poner subtitulos, pero le faltaría una para seleccionar idioma, otra para cambiar el formato de la imagen y otra para poner el pip, sin tener que ir al menú. Supongo que eso lo podré configurar con un mando programable ¿verdad?

Bueno, a ver si nos enteramos de las novedades de este firm nuevo.
(mensaje borrado)
He modificado el código fuente de el netsurf para poder entrar en paginas españolas sin la necesidad de teclado, directamente con el mando. Se instala igual que el anterior. Descarga de aquí: http://www.mediafire.com/?ezyfjdx2zki.
yo ya me lo instale el nuevo firm es cierto a mi tampoco me va netsurf esperemos ver que mejoras trae el firm aparte de esta contra yo no nota nada nuevo
Atencion: Que me corrija alguien que sepa más ingles que yo (O sea , cualquiera). Segun lo que aparece en este post http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=429&start=0 con este nuevo firmware desaparece la opcion de vuelta atras al firmware antiguo. Si es así habra que pensarselo dos veces antes de actualizar.
luis galvez escribió:Atencion: Que me corrija alguien que sepa más ingles que yo (O sea , cualquiera). Segun lo que aparece en este post http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=2&t=429&start=0 con este nuevo firmware desaparece la opcion de vuelta atras al firmware antiguo. Si es así habra que pensarselo dos veces antes de actualizar.



De hecho, ellos mismos tienen una chincheta en el foro que recomienda no instalar este firm de momento. Con este firm desaparece la posibilidad de usar las modificaciones de Samygo, y como dices, además parece que no permite la vuelta atrás.

Veremos a ver si alguien se entera de algo, dada la habitual falta de información de Samsung sobre las modificaciones de su firmware.

Un saludo.
Pues también instalé el nuevo firm y sí que me va netsurf. Me funciona perfectamente el explorador y también el mouse, el teclado no lo tengo instalado.

Lo que no he podido instalar es la página con las web en español.

Supongo que se instalará igual que las actualizaciones de Samsung.
segueo que has puesto la v. 2007? es imposible que carge a unos y a otros no
8957 respuestas