HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

¿Alguien puede decirme si sería recomendable utilizar la b651 de 40 pulgadas como monitor? Fundamentalmente usaría juegos y pelis pero no sé si se verá bien y resultará cómodo el escritorio a 1920x1080 en este tipo de pantallas o me voy a tener que hacer mejor con un monitor más pequeño.
Para Petazeta
Si sólo te pasa en algunas películas, como a mí, debe ser por algun problema en el ripeado de la peli.
Cuando a mí me pasa, retrocedo unos segundos con la tecla de retroceso y se vuelve a sincronizar el audio.
Saludos
pataky escribió:
umlmaster escribió:
frungen escribió:- Windows 7 tiene un servidor propio DLNA y va de lujo a no ser porque en la tv el video aparece con la imagen deformada u ocupando solo una pequeña parte de la pantalla. No se si serán problemas de codecs o algún tipo de configuración que estoy utilizando mal. De todas formas el problema es que solo con el Pc Share Manager puedo adelantar o atrasar la reproducción.


Hola,

llevo varios días probando de resolver este tema y no hay manera: el PC Share no me funciona y el DLNA server del Windows 7 64b va de lujo si no fuera porque distorsiona la imagen [mamaaaaa]

¿Alguien tiene el mismo problema? Y mejor, ¿alguien lo ha conseguido resolver? [Ooooo]

Gracias,

Umel

yo llamé al sevicio tecnico samsung por ese motivo(usando el DLNA de W7,no salen las pelis a pantalla completa y/o distorsionadas) , admitieron el fallo, y me dijeron que me llamarían cuando supieran una solución
por eso uso el pc share, me va perfecto, aunque en W7 32bits
creo que el servidor de W7 va a través del windows media, y de ahí los fallos, a mí tampoco me reproducía los .mkv
¿compartes correctamente las carpetas en el PC SHARE?, que a mí me comparte hasta el disco duro externo.....


¿Te funciona el PC SHare? Yo monté la versión 2.3 y no veo nada desde la TV que no sea el DLNA server (ahí si que veo todas las carpetas).
Lo que me mosquea es que también tengo un Popcorn A100 que admite DLNA, y cuando hago streaming tambíen me aparece la imagen distosionada: aunque el formato es 16:9, la imagen no ocupa toda la pantalla ...

¿No será el Windows 7 que no rula muy fino?
Hola a todos.

QUE PASADA, scene en la tele! :-D

Para el tema de servir peliculas a la tele yo recomiendo "Serviio", buscadlo en internet y vereís. Soporta carátulas!!

Por otro lado, me encanta saber que hay una "scene" currandose cosillas para esta tele. Lo del navegador y ahora funciones de PVR, genial!!

Salu2
wyup escribió:
juakopaco01 escribió:Hola,

Creo que alguno de los que habéis instalado el nuevo firmware habeis visto que ahora la tele permite elegir el idioma dual desde Tools, en lugar de tener que navegar por las opciones del menú principal.
A ver si alguien más me lo puede confirmar...

Bueno, yo no he conseguido cambiar el idioma desde 'Tools'. Se supone que esa opción no es para cambiar el idioma sino el formato de el audio seleccionado (mono/estéreo).


Gran desilusión entonces [buuuaaaa] Si no hay DTS y no se ha cambiado el manejo del dual en la tdt y en los videos, no parece que merezca la pena actualizar.
juakopaco01 escribió:
wyup escribió:
juakopaco01 escribió:Hola,

Creo que alguno de los que habéis instalado el nuevo firmware habeis visto que ahora la tele permite elegir el idioma dual desde Tools, en lugar de tener que navegar por las opciones del menú principal.
A ver si alguien más me lo puede confirmar...

Bueno, yo no he conseguido cambiar el idioma desde 'Tools'. Se supone que esa opción no es para cambiar el idioma sino el formato de el audio seleccionado (mono/estéreo).


Gran desilusión entonces [buuuaaaa] Si no hay DTS y no se ha cambiado el manejo del dual en la tdt y en los videos, no parece que merezca la pena actualizar.


Nada,nada...ni DTS, ni más compatibilidad entre codecs y contenedores, y codecs de sonido...a ver si se ponen las pilas en este aspecto..el otro día llevé el disco duro ala casa de un amigo que tiene una LG y se comió todo lo que la mía no [+furioso] un ts con audio ac3 5.1, un divx hd sin cambiarle el codec con el Avic, etc..., haber si los de samsung van solucionando cosillas,eso sí, (y entre nosotros,jijiji) mejor calidad de imagen nuestra Samsung [burla2]
cristan escribió:Buenas, una cosilla, en mi tele para los que tengais actualizado, al ir al menú e ir a Aistencia Técnica en Software superior sale uno que se llama "Software alternativo" y parece que sirve para volver a la versión anterior.

Esto esta comprobado con la versión 2005.

Saludos

EDIT: yo meto el archivo PVR voy al menú de juegos y no hace nada, se pone negro durante medio segundo y vuelve a donde estaba, al menú de juegos.


Esa opcion yo la tengo desactivada como se activa. creo que por ahi tambien nos lo han cerrado.
anfer2003 escribió:Corregidme si me equivoco, en el enlace http://samygo.sourceforge.net/ se puede descargar un unico parche para todas las TV, pero que solo es valido para las versiones de firmware que vienen en la tabla de esa pagina ¿es eso?, es decir no hay un parche distinto para cada TV como yo pensaba.


No es un único parche para todos los firmwares. Lo que se baja es un pequeño programa que analiza el firmware que le digas y le mete los parches apropiados para ese firmware.
Hola,
mira que hace ya meses que tengo una 37b651 y hasta hoy no me ha dado por enchufarla al "estereo" por su salidas RCA.
La sorpresa que me encuetro es que se nota un retardo entre el sonido que sale por los altavoces de la TV y por los que saca mi equipo HI-FI. Si hago mute a la tele para oír solo por el HI-FI, aparece el dichoso icono, tampoco me sirve vajar el volmen de la tele ya que también afecta a la salida exterior.

¿Alguien se ha encontrado con este problema y sabe si tienen solución?

Saludos
me aparece el icono de pvr en usb/juegos pero cuando intento ejecutarlo vuelve a la misma pantalla
Chicos la carpeta PVR la meto en la raiz del usb y la ejecuto en juegos??

Yasta solo tenía que dejar cargando hasta que desapareciera el icono, pero no funciona como a otros se pone la pantalla en negro un segundo y vuelve al menú de ContentLibrary/Juegos
3vagos escribió:Hola,
mira que hace ya meses que tengo una 37b651 y hasta hoy no me ha dado por enchufarla al "estereo" por su salidas RCA.
La sorpresa que me encuetro es que se nota un retardo entre el sonido que sale por los altavoces de la TV y por los que saca mi equipo HI-FI. Si hago mute a la tele para oír solo por el HI-FI, aparece el dichoso icono, tampoco me sirve vajar el volmen de la tele ya que también afecta a la salida exterior.

¿Alguien se ha encontrado con este problema y sabe si tienen solución?

Saludos


Vete a menu, opciones de sonido y seleccionas altavoz externo.
Un saludo a todas las personas que participan en este hilo.
He estado observando los comentarios acerca de la grabación de la tdt de nuestras samsung, y me gustaria k alguien que sepa cómo se hace nos explicase a todos la manera de hacerlo, ya k parece que hay algún problema para hacerlo mediante el programa k se comenta por aki (creo k se llama gamma).
espero alguna respuesta.
Buenas noches, soy nueva en este foro y despues de leerme muchos mensajes y usar el buscar una y otra vez no he encontrado solución a mi problema asi que me he decidio a preguntar.
Lo que ocurre es que me aparece una raya vertical en el medio de la pantalla exactamente igual que cuando pones el modo demo a los 100 hz, con la diferencia que el modo demo NO esta activado pero el efecto es muy similar.
Solo me pasa cuando veo la television normal, en caso de reproducir alguna pelicula en usb o dvd no aparece la división de la pantalla.
Alguien tiene o ha tenido el mismo problema? Como lo solucionasteis?
Muchas gracias.
[/quote]No se si te contestaron, pero por si acaso.
A mi me pasa lo mismo. La solución que le he dado, ha sido, tirar un RGB desde euroconector 1 (que tiene salida directa del sintonizador de TDT) de Tv al euroconector sentido entrada, ojo de entrada, del DVD. Después como el DVD tendrá salida por euroconector, tiras un cable con conectores RCA en la otra punta y lo pinchas en la entrada lateral AV del televisor, para reproducirlo. Acuérdate de poner en el DVD el canal que vas a grabar, que en este caso será AV1 ó AV2, depende de como lo llame tu DVD en la parte trasera.El problema, esta claro, no podrás cambiar el canal del TDT porque te grabará el canal que tengas sintonizado.
Espero haberte ayudado.[/quote]


Hola gracias por la ayuda pero no entiendo lo que me quieres decir en "Después como el DVD tendrá salida por euroconector, tiras un cable con conectores RCA en la otra punta y lo pinchas en la entrada lateral AV del televisor, para reproducirlo"
Como el DVD tiene una salida libre de euroconector, qué es lo que tengo que hacer, dejar esa salida de eruconector libre y conectar el DVD y la TV con los cables RCA, o tengo que buscar un cable con Euroconector por un extremo y clavijas roja-amarilla-blanca por otro extremo ???
Mira si me lo puedes aclarar un poco más.

Gracias por todo, estaba ya desesperado, así cuando me lo aclares lo soluciono y podré volver grabar.
pikomule escribió:parece ser que ya estan haciendo funcionar la grabacion en la tele. PVR

http://sourceforge.net/apps/phpbb/samyg ... php?id=101

Alguien que no haya actualizado puede comprobarlo?

Se comenta que tiene algunos problemillas y que no se puede cambiar de canal mientras graba.

Probadlo por favor, me cago en to, me arrepiento haber actualizado


Buenas a todos, Al bajar el archivo de este enlace me pone que el fichero esta dañado; no podria subirlo alguien que lo tenga en perfectas condiciones?? gracias.

Ya lo he conseguido bajar; el problema era el navegador.

De todas formas a mi tampoco me va, pantalla en negro y de nuevo a la libreria de contenidos [bad] [bad]
solana escribió:Como el DVD tiene una salida libre de euroconector, qué es lo que tengo que hacer, dejar esa salida de eruconector libre y conectar el DVD y la TV con los cables RCA, o tengo que buscar un cable con Euroconector por un extremo y clavijas roja-amarilla-blanca por otro extremo ???
Mira si me lo puedes aclarar un poco más.

Gracias por todo, estaba ya desesperado, así cuando me lo aclares lo soluciono y podré volver grabar.


Si, tienes que conectar un cable con euroconector por una punta, que la metes en la clavija euroconector (ojo SALIDA) en el DVD y por la otra parte cable rojo-bco-amarillo a la entrada lateral de la TV. Con esto haces que la grabacion del Dvd salga a la TV.

Otra opcion si tu dvd tiene salida para RcA (rojo-bco-amarillo), conectar cable desde el dvd al tv con cable rojo-bco-amarillo por ambas puntas.

RESUMO:
*Para que grabe Tdt al DvD: Cable Euroconector desde TV al DVD (sentido entrada)

*Para visualizar grabacion en Tv:

1----Cable una punta euroconector metido en la clavija euroconector salida del dvd y la otra punta clavija rojo-bco-amarillo a la entrada lateral TV (rca).
2----Cabel rca (rojo-bco-amarillo, ambas puntas) desde el Dvd a la entrada lateral del Tv.

Espero haberme explicado, no soy experto pero......

Otra cosa a tener en cuenta: cuando grabes, en el dvd tienes que poner el canal av correspondiente
Hola a todos,

Necesito saber si existen varios modelos del adaptador wifi wis-09 de samsung, ya que quiero comprarlo para el modelo lcd 37b651.
Lodigo porque he visto en varias web wis09ab , wis09abg , wis09abgn. Lo interesante es saber si solo hay un modelo y si es compatible con wifi n que es lo que me interesa.

Gracias por adelantado.

P.D. EN LA FNAC HAY UNO POR 59 EUROS, NO SE SI ES EL COMPATIBLE CON WIFI N.
A ver gente si me podeis ayudar.......me bajado la peli: Madagascar.2.Escape.de.Africa.BDrip.1080.(Spanish.Ac3.English.Ac3).eMuleteca.HDGroup...

1-la version de mi firware es la 2004
2-el usb lo reconoce a la primera la tele
3-cuando pico a movies...este dispositivo no contiene pelis....sabeis porque?

me pasa con casi todas las mkv que me bajo....y esta en concreto no tiene nada de dts ¿no?
tengo la samsung serie 6 de 40" la 651 hace una semana no logro que se me vea del todo bien no logro configurarla para sacarle el maximo partido! que configuracion teneis vosotros alguien que me ayude,tambien para la play 3 no logro dar con el tranquillo de la configuracion de imagen.

Otro problema que alomejor es normal necesito ayuda es el siguiente al ver un partido de futbol por gol tv hay planos que se ven perfectos otros se ven perfectos y al segundo pierde como enfoque sobretodo cuando enfocan el cesped de cerca alguien me puede ayudar gracias!
Majoni573 escribió:A ver gente si me podeis ayudar.......me bajado la peli: Madagascar.2.Escape.de.Africa.BDrip.1080.(Spanish.Ac3.English.Ac3).eMuleteca.HDGroup...

1-la version de mi firware es la 2004
2-el usb lo reconoce a la primera la tele
3-cuando pico a movies...este dispositivo no contiene pelis....sabeis porque?

me pasa con casi todas las mkv que me bajo....y esta en concreto no tiene nada de dts ¿no?


Prueba a poner en "Vista Basica". Saludos.
Majoni573 escribió:A ver gente si me podeis ayudar.......me bajado la peli: Madagascar.2.Escape.de.Africa.BDrip.1080.(Spanish.Ac3.English.Ac3).eMuleteca.HDGroup...

1-la version de mi firware es la 2004
2-el usb lo reconoce a la primera la tele
3-cuando pico a movies...este dispositivo no contiene pelis....sabeis porque?

me pasa con casi todas las mkv que me bajo....y esta en concreto no tiene nada de dts ¿no?


ya se me a adelantado alguien jeje. Lo que tienes que hacer es meter un archivo .avi en el USB junto con el MKV.Luego cuando das a movies te va a salir solo el .AVI, ve donde pone vista clasica, carpetas y alguna mas arriba del todo y lo pones en vista clasica. Asi te apareceran todas.
HUP escribió:
Majoni573 escribió:A ver gente si me podeis ayudar.......me bajado la peli: Madagascar.2.Escape.de.Africa.BDrip.1080.(Spanish.Ac3.English.Ac3).eMuleteca.HDGroup...

1-la version de mi firware es la 2004
2-el usb lo reconoce a la primera la tele
3-cuando pico a movies...este dispositivo no contiene pelis....sabeis porque?

me pasa con casi todas las mkv que me bajo....y esta en concreto no tiene nada de dts ¿no?


ya se me a adelantado alguien jeje. Lo que tienes que hacer es meter un archivo .avi en el USB junto con el MKV.Luego cuando das a movies te va a salir solo el .AVI, ve donde pone vista clasica, carpetas y alguna mas arriba del todo y lo pones en vista clasica. Asi te apareceran todas.



Lo gracioso de todo es que llevan por lo menos 4 firmwares nuevo y todavía no han solucionado este tema.
sabe alguien para cuando tienen previsto poner los de samsung el sistema de sonido dts para nuestras flamentes lcd?
novato78 escribió:tengo la samsung serie 6 de 40" la 651 hace una semana no logro que se me vea del todo bien no logro configurarla para sacarle el maximo partido! que configuracion teneis vosotros alguien que me ayude,tambien para la play 3 no logro dar con el tranquillo de la configuracion de imagen.

Otro problema que alomejor es normal necesito ayuda es el siguiente al ver un partido de futbol por gol tv hay planos que se ven perfectos otros se ven perfectos y al segundo pierde como enfoque sobretodo cuando enfocan el cesped de cerca alguien me puede ayudar gracias!


Hola, te dejo un link con una configuración que a mí al menos me va bien....eso sí con algún retoque que otro. Con respecto al fútbol es imposible que se vea 100% nítido ya que la resolución del TDT es una castaña.

Espero que te sirva, un saludo

http://forums.cnet.com/5208-19410_102-0 ... um-threads
Oye gente gracias por vuestros consejos..esto ya funciona....
Otra cosa....vale la pena actualizar el firmware??? tengo el 2004
Majoni573 escribió:Oye gente gracias por vuestros consejos..esto ya funciona....
Otra cosa....vale la pena actualizar el firmware??? tengo el 2004


vale la pena actualizar hasta la version 2006. a partir de la 2007 no se puede ejecutar ni el navegador ni nada
PLAY911 escribió:
novato78 escribió:tengo la samsung serie 6 de 40" la 651 hace una semana no logro que se me vea del todo bien no logro configurarla para sacarle el maximo partido! que configuracion teneis vosotros alguien que me ayude,tambien para la play 3 no logro dar con el tranquillo de la configuracion de imagen.

Otro problema que alomejor es normal necesito ayuda es el siguiente al ver un partido de futbol por gol tv hay planos que se ven perfectos otros se ven perfectos y al segundo pierde como enfoque sobretodo cuando enfocan el cesped de cerca alguien me puede ayudar gracias!


Hola, te dejo un link con una configuración que a mí al menos me va bien....eso sí con algún retoque que otro. Con respecto al fútbol es imposible que se vea 100% nítido ya que la resolución del TDT es una castaña.

Espero que te sirva, un saludo

http://forums.cnet.com/5208-19410_102-0 ... um-threads



Esta configuracion que es para peliculas? yo utilizo dinamica creo que es la mejor no?
X gomezepor
Ya esta solucionado muchas gracias por tu ayuda
salu2
alfgre escribió:X gomezepor
Ya esta solucionado muchas gracias por tu ayuda
salu2

Es uno de los usuarios del Netsurf en español.
hola a todos despues de leer en este foro me decidi por comprarme este lcd aunque estoy un poco asustado por todo lo que parece se puede hacer con el y no se si sabre sacarle todo el partido pero bueno eso ya mas menos gracias a vosotros lo intentare aun asi quisiera la opinion de los que ya la tienen un tiempo si es fiable el funcionamiento de este lcd bamos si no da problemas y si es una buena inversion me la traen el lunes y su precio es de 675€ mas que nada es para estar mas seguro gracias por las aportaciones que haceis para los novatos como yo espero vuestra opinion gracias


por favor que alguien me diga algo gracias
antrabe escribió:
PLAY911 escribió:
novato78 escribió:tengo la samsung serie 6 de 40" la 651 hace una semana no logro que se me vea del todo bien no logro configurarla para sacarle el maximo partido! que configuracion teneis vosotros alguien que me ayude,tambien para la play 3 no logro dar con el tranquillo de la configuracion de imagen.

Otro problema que alomejor es normal necesito ayuda es el siguiente al ver un partido de futbol por gol tv hay planos que se ven perfectos otros se ven perfectos y al segundo pierde como enfoque sobretodo cuando enfocan el cesped de cerca alguien me puede ayudar gracias!


Hola, te dejo un link con una configuración que a mí al menos me va bien....eso sí con algún retoque que otro. Con respecto al fútbol es imposible que se vea 100% nítido ya que la resolución del TDT es una castaña.

Espero que te sirva, un saludo

http://forums.cnet.com/5208-19410_102-0 ... um-threads



Esta configuracion que es para peliculas? yo utilizo dinamica creo que es la mejor no?


Es para todo....el modo Película, a pesar de su nombre, es el recomendado por todo el mundo para vert SD, HD, Películas, Juegos, fotos...etc. Yo por ejemplo con la configuración que viene le pongo contraste dinámico bajo por que me gusta el efecto que da.

Suerte
el color en calido 2 pierde mucho el blanco se ve amarillento creo que se puede poner mejor en normal y el blanco no aparece amarillento.
Otra cosa qe yo retoco es la nitidez mejora la imgane.
Hola tengo la LE37B651 y la acabo de conectar a Internet através de la LAN ( cable ) ya que el pen de Samsung vale 90€ y lo encuentro una exageración.
Una pregunta, la conexión obviamente a internet es gratuita debido a la tarifa plana, pero cuando estás utilizando los widgets normales de Yahoo de la Samsung hay alguno que te haga pagar algo fuera de la tarifa plana ??? vamos que si hay alguno que se conecte y te haga pagar

Gracias.
solana escribió:Hola tengo la LE37B651 y la acabo de conectar a Internet através de la LAN ( cable ) ya que el pen de Samsung vale 90€ y lo encuentro una exageración.
Una pregunta, la conexión obviamente a internet es gratuita debido a la tarifa plana, pero cuando estás utilizando los widgets normales de Yahoo de la Samsung hay alguno que te haga pagar algo fuera de la tarifa plana ??? vamos que si hay alguno que se conecte y te haga pagar

Gracias.


no creo si tienes la tarifa plana pagaras lo mismo si lo utilizas ono
Hola,

Me he comprado un disco externo de 2,5 WD My Passport Essential de 500 GB.
Estoy usando el Rapishare, y lo cargo directamente sobre el HD, sin embargo para descomprimir los rar me tarda muchisimas horas, una peli de 11 GB 1 dia aprox. evidentemente esto es insufrible, soy consciente de que mi PIV se me queda pequeño pero, hay alguna manera de descomprimir mas deprisa, seria mejor bajarlo sobre C; y despues copiarlo al WD (tambien tarda un huevo ya que tengo usb 1.0)

gracias.
rambo75 escribió:Hola,

Me he comprado un disco externo de 2,5 WD My Passport Essential de 500 GB.
Estoy usando el Rapishare, y lo cargo directamente sobre el HD, sin embargo para descomprimir los rar me tarda muchisimas horas, una peli de 11 GB 1 dia aprox. evidentemente esto es insufrible, soy consciente de que mi PIV se me queda pequeño pero, hay alguna manera de descomprimir mas deprisa, seria mejor bajarlo sobre C; y despues copiarlo al WD (tambien tarda un huevo ya que tengo usb 1.0)

gracias.


Hombre es que un P4 no da para más. Además que los USB's 1.0 están desfasados, y dentro de nada los estardars serán los 3.0.
Hola a todos, llevo tiempo consultando este foro, gracias a todos me compré una samsung b750

He leido las 600 y pico paginas del foro y muchas de ellas varias veces, tambien visito sammygo y otros foros.

El asunto es que quiero meterle a la tele las funcionalidades que se han desarrollado hasta la fecha, pero esto es un lio no hay forma de enterarse, se que es complicado y todos tenemos poco tiempo pero sería muy interesante que entre todos hiciesemos un resumen que tuviera más o menos este contenido y que se pudiese actualizar, no se en el primer comentario o algo así:

- NUEVAS FUNCIONALIDADES O MEJORAS
- INSTRUCCIONES CLARAS PARA PODER INSTALARSELAS

Muchas gracias a todos.
Moltimer escribió:Hola a todos, llevo tiempo consultando este foro, gracias a todos me compré una samsung b750

He leido las 600 y pico paginas del foro y muchas de ellas varias veces, tambien visito sammygo y otros foros.

El asunto es que quiero meterle a la tele las funcionalidades que se han desarrollado hasta la fecha, pero esto es un lio no hay forma de enterarse, se que es complicado y todos tenemos poco tiempo pero sería muy interesante que entre todos hiciesemos un resumen que tuviera más o menos este contenido y que se pudiese actualizar, no se en el primer comentario o algo así:

- NUEVAS FUNCIONALIDADES O MEJORAS
- INSTRUCCIONES CLARAS PARA PODER INSTALARSELAS

Muchas gracias a todos.


Tienes Un Mp
Hola,

El tema de no poder pasar hacia delante los archivos mkv por dnla no se ha solucionado?

Otra consulta es si alguien ha conseguido que el pcsharemanager detecte el contenido que hay en un disco duro externo por usb, a mi solo me detecta lo que tengo en C

Saludos.
jotaerre2002 escribió:hola a todos despues de leer en este foro me decidi por comprarme este lcd aunque estoy un poco asustado por todo lo que parece se puede hacer con el y no se si sabre sacarle todo el partido pero bueno eso ya mas menos gracias a vosotros lo intentare aun asi quisiera la opinion de los que ya la tienen un tiempo si es fiable el funcionamiento de este lcd bamos si no da problemas y si es una buena inversion me la traen el lunes y su precio es de 675€ mas que nada es para estar mas seguro gracias por las aportaciones que haceis para los novatos como yo espero vuestra opinion gracias

por favor que alguien me diga algo gracias


Hola, bueno pues yo te digo algo, la tengo desde Agosto, y de momento ningun problema, la TDT se ve que da gusto y si te vas a los MKV, (alta definicion), te quedas pasmao un rato viendo la calidad de imagen.

Yo solo tengo conectado a la tele el Digital+ y un disco duro externo, nada de internet, para eso ya tengo el ordenador, por lo que sobre ese asunto no puedo decirte nada.

Sobre la inversion puedes estar seguro que la has hecho buena, a mi me costo la tele 1199 €, a ti no llega a 700, ya ves que bonito........., ten por seguro que cuando la tengas (tienes que perder un poco de tiempo en aprender a manejarla y configurarla un poco, pero nada, es facil) y la veas solo querras hacer una cosa....ver la television, yo, y supongo que todos estamos esperando a que empiecen a emitir los canales TDT en HD, a ver que tal, gente que ya ha podido disfrutar de alguno dicen que es otro mundo, yo solo lo he probado con un par de peliculas MKV y un documental, y es espectacular, nada que enhorabuena por la compra y cuando te llegue a disfrutarla, que seguro que lo haras...............un saludo.

Imagen
Hola, quisiera saver si alguien ha actualizado alguna vez la television con el firmware de Samygo, si es asi que firmware ha instalado.
" Tienes Un Mp[/quote]"

¡Ah, joder! ¡¡Entonces fenomenal!! XD ... por cierto... ¿que demonios es un "Mp"?. [plas]

¡Ah, ya! Un "mensaje privado".

¿Y no podrías ponerlo en un post?. Seguro que muchos te lo agradeceríamos... [+risas] ...y si no... ¡mandame otro a mí, porfa!

Gracias [bye]
maicol2 escribió:" Tienes Un Mp

¡Ah, joder! ¡¡Entonces fenomenal!! XD ... por cierto... ¿que demonios es un "Mp"?. [plas]

¡Ah, ya! Un "mensaje privado".

¿Y no podrías ponerlo en un post?. Seguro que muchos te lo agradeceríamos... [+risas] ...y si no... ¡mandame otro a mí, porfa!

Gracias [bye]



Me sumo a lo del resumen de prestaciones con los firmwares modificados, seguro que a muchos novatos como yo nos ayudaria a sacar partido a la tv.

Por cierto, me acabo de bajar mi primer mkv, y veo que me da error de audio, mi firmware es "aun" el que venia con la tv b651, el 1008, aunque en cualquier momento me animaré a ponerle el firmware 2005 modificado, el problema del audio de este mkv ¿puede ser el firmware?, ¿sera un problema del mkv?, despues de bajarme casi 15 gb, a sido todo un chasco.

Gracias
anfer2003 escribió:Por cierto, me acabo de bajar mi primer mkv, y veo que me da error de audio, mi firmware es "aun" el que venia con la tv b651, el 1008, aunque en cualquier momento me animaré a ponerle el firmware 2005 modificado, el problema del audio de este mkv ¿puede ser el firmware?, ¿sera un problema del mkv?, despues de bajarme casi 15 gb, a sido todo un chasco.


Hola, si se te ve pero no se oye, seguramente la peli tiene sonido DTS, el cual no reproduce la tele, instalate el programa Mediainfo, metes ahí la peli y verás de qué está compuesto el video (codecs de vídeo, sonido,etc...)
anfer2003 escribió:
maicol2 escribió:" Tienes Un Mp

¡Ah, joder! ¡¡Entonces fenomenal!! XD ... por cierto... ¿que demonios es un "Mp"?. [plas]

¡Ah, ya! Un "mensaje privado".

¿Y no podrías ponerlo en un post?. Seguro que muchos te lo agradeceríamos... [+risas] ...y si no... ¡mandame otro a mí, porfa!

Gracias [bye]



Me sumo a lo del resumen de prestaciones con los firmwares modificados, seguro que a muchos novatos como yo nos ayudaria a sacar partido a la tv.

Por cierto, me acabo de bajar mi primer mkv, y veo que me da error de audio, mi firmware es "aun" el que venia con la tv b651, el 1008, aunque en cualquier momento me animaré a ponerle el firmware 2005 modificado, el problema del audio de este mkv ¿puede ser el firmware?, ¿sera un problema del mkv?, despues de bajarme casi 15 gb, a sido todo un chasco.

Gracias


hola, el problema del mkv que dices sea seguramente el formato de sonido, es posible que esté en dts que no lo lee el televisor, cuando te los bajes comprueba que sean en AC3 que si los lee sin problemas, muchas veces los mkv contienen varios formatos de sonido, con el programa mkvmerge puedes ver cuales lleva exactamente, y luego quitar los que no te interesen por el formato o el idioma, es decir puede ser que el mkv lleve el audio en dts ingles, ac3 español, y tu con el mkvmerge quitas el que no te sirva, prueba con eso y en el futuro fijate que ponga ac3 es (español)

lo del resumen estaria bien, yo llevo mucho tiempo leyendo pero no me atrevo porque no lo veo claramente explicado en ningun sitio
saludos.
Alguien puede ayudarme.
El caso es que he conectado mi router (contrend) por cable LAN, con la Tv (Samsumg LE40B651) y consigo ver perfectamente todos los WIGETS, pero no consigo que aparecca mi PC como fuente en la pantalla (tengo instalado el programa PC share manager)
en la Tv le he puesto conexion automatica y tambien manual con todas sus DNS etc. y ni por esas
Gracias por vuestra ayuda
hola me podriais decir cuales son los mejores paneles para comprobar cual es el mio cuando la reciba esque estoy hecho un lio en cada tienda ponen uno diferente yo la tengo pedida del eci gracias
Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo
Buenas a todos,desde hoy soy un poseedor de una LE40B651,sabeis de algunos ajustes buenos,lo he puesto a mi gusto ya que tengo una serie 6 del 2008 pero siempre es bueno probar

Para el que le interese la acabo de comprar en el MM a 671 euros,en realidad vale 799e pero le quitas el 16% y sale tirada de precio

salu2
8957 respuestas