HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

En mi mensaje anterior indico que se pueden usar ladrones de USB.

para ejecutar el explorador, mete el pendrive en la tele y en el menu que sale al reconocerlo, ve a "content library". En USB, pulsa sobre el tuyo y en JUEGOS esta

No es necesario el ultimo FIRM.

He entrado en varias paginas (yahoo, google, cnn, bbc,etc) y va muy bien

Para que te funcione el teclado y raton en el navegador, debe ejecutar antes el modulo correspondiente:

http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

se ejecuta igual que el navegador

bolitacaca escribió:Buenas , las personas que han probado el explorador, podrian explicar a los novatos el uso del mismo.

Ya tengo los archivos descargados y ahora los metere en un pendrive.

1- Como lo hago funcionar.
2-Donde pones el teclado y el raton, no se si hay usb suficientes.
3- Hay que tener el ultimo firmware de la television instalado.

Gracias a todos por este magnifico hilo.

Saludos.
Jas1597 escribió:
pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.

Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN

Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos

Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto


El raton solo vale para el navegador este o vale tambien por ejemplo para el youtube de la tv?


La librería del ratón y el teclado solo se pueden usar en las aplicaciones que han sido diseñada para usarla. Como este es un homebrew que corre por el Content Library por ahora no soporta los widget y el explorador no soporta flash por ahora.
Muchisimas gracias por la info.

En cuanto lo pruebe os comentare que me parece.

Saludos.
alguien sabe como reproducir videos con resoluciones no standart?

La mayoria de pelis FullHD estan en 1920x800. No quiero tener que recodificar para pasar a 1920x1080.

Alguna solucion? uncropMKV no me hace nada
pikomule escribió:alguien sabe como reproducir videos con resoluciones no standart?

La mayoria de pelis FullHD estan en 1920x800. No quiero tener que recodificar para pasar a 1920x1080.

Alguna solucion? uncropMKV no me hace nada


Si no te reconoce la TV la peli no es por la resolución, ya que esa resolución si la admite.
si me la reconoce, parece que lo va a reproducir y al final dice resolucion no admitida
Trax24 escribió:
Jas1597 escribió:
pikomule escribió:comprobado el raton y el navegador, todo perfecto. cuando tenga un teclado USB lo probare tambien para ver como va. esto es un lujo.

Tambien comentan por ese foro la posibilidad de Grabar en USB la programacion de la tele. Solo son comentarios de usuarios y confirmando que podria ser por parte del ADMIN

Por cierto, lo que quieran poner varios dispositivos USB en la tele, pueden usar ladrones de USB, funcionan perfectos

Jas1597, yo le he puesto un raton inhalambrico de 4 euros y funciona perfecto


El raton solo vale para el navegador este o vale tambien por ejemplo para el youtube de la tv?


La librería del ratón y el teclado solo se pueden usar en las aplicaciones que han sido diseñada para usarla. Como este es un homebrew que corre por el Content Library por ahora no soporta los widget y el explorador no soporta flash por ahora.


¿Es necesario tener un firm "modificado" para hacerlo correr?

¿Es obligatorio el teclado y el raton para navegar?

en la web de samygo vienen 2 archivos, ¿cuales me bajo y como lo instalo si he de bajar los 2?

Download the browser at:
http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz
and source code at:
http://www.rrobek.de/download/netsurf-src.tgz


GRACIAS
no es necesario firm modificado.

no es necesario teclado y raton. pero sin teclado estas limitado a las webs que salen en pantalla al no poder escribir.

debes bajar el primero y descomprimirlo en el usb. ejecutalo desde content library-->juegos
Hola a todos:

hace 3 días adquirí una b650 de 40", y tengo un par de problemas al conectar mi disco duro e intentar ver las peliculas que tengo en el:

1) No me deja reproducir todos los archivos (antes lo hacía con un reproductor TDT de lo más malo y colaba).
2) El tamaño de cada película es distinto: unas ocupan toda la pantalla y otras se quedan cuadradas en vez de panorámicas.

alguien podría ayudarme??? Os ruego explicación para muy principiante...

Gracias!!
Escapology escribió:
pikomule escribió:alguien sabe como reproducir videos con resoluciones no standart?

La mayoria de pelis FullHD estan en 1920x800. No quiero tener que recodificar para pasar a 1920x1080.

Alguna solucion? uncropMKV no me hace nada


Si no te reconoce la TV la peli no es por la resolución, ya que esa resolución si la admite.


¿MKV o AVI?
maddmadd2 escribió:Hola llevo mucho leyendo, leyendo. Tengo decidido este modelo, justo ganador frente a la philips 8404, que tampoco es mala tele, pero ahora ando con una dudilla. La reproducción me llena de sobra porque para los MKV o avi que no se trague tengo el HTPC, y para el sonido DTS tengo el amplificador, por ello esta tele roza la perfección ya que los pocos defectos que tiene se suplen de un modo más o menos sencillo y son defectos generalizados de todas los LCD o LED, peor tengo una duda que es la distancia. He leido todo lo habido sobre este tema pero me faltan opiniones "in situ" de gente que me cuente su experiencia en casa. Quizás sea mucho pedir que nos orientéis sobre las distancias que tenéis y las pulgadas pero a mi me ayudaría a decidirme...ya se la teoría pero me da rabia no comprarme 46¨ y después arrepentirme y me daría más comrparme la 46¨ en vez de la 40¨ y después darme cuenta que me he pasado. Así que si no es mucho pedir y podéis decirnos las opiniones que os dan vuestras distancias, que no la teoría, estaría genial. Mi dsitancia es unos 3,40m.
Gracias por vuestra ayuda



Hola. Recuerdo haber tenido esa misma duda en su día y lo mal que lo pasé hasta decidir si compraria un modelo u otro ( B650 de 100Hz o B750 de 200 Hz ), el tamaño del TV ( 40 ó 46 ), los problemas técnicos que podian surgir, etc. Voy a darte mi opinión, pero recuerda que se trata de mi caso.

Yo venia de un televisor de tubo de los de toda la vida y cuando via en la tienda la TV de 46 pulgadas me parecio muy grande. La diferencia de precio entre 40 y 46 tambien se notaba en el bolsillo, así que tenia la intencion de comprar la de 40. Sin embargo pense como tu ( si despues no me arrepentiria ) y eso me llevo a arriesgarme.

Te puedo asegurar que comprar la de 46 fue un acierto. Evidentemente, a mayor tamaño de TV mayor tamaño de pixel, lo cual quiere decir que necesitas alejarte un poco mas para poder ver la imagen con plena calidad, pero la distancia que yo tengo del sofa al TV es de 3 metros y se ve fantastica, te lo aseguro.

Tambien depende de la calidad de la señal que entra al TV. Por ejemplo los BD ( Blue Ray ) o la emision en pruebas de TVE HD ( que esta emitiendo las olimpiadas de invierno de Canada ) se ven increibles ( a pesar del tamaño la calidad es magnifica ) y les doy una puntuacion de 9 ó 10.

En los DVDs depende mucho de cada caso. El reproductor que tengo hace un escalado muy aceptable y aunque la imagen no se ve igual que un BD, no desmerece ( le asigno entre 6 a 8 ).

En el caso de cadenas de TV que emiten en SD ( definicion estandar ) tambien hay de todo. Yo en la Sexta veo los partidos bien ( 6 y 8 ) y de otras es mejor no hablar.

En cualquier caso, al principio me parecia muy grande, pero despues te das cuenta de que hiciste bien en comprarla de ese tamaño. Hoy no daria marcha atras y respiro aliviado de la decision que tome, pero ya sabes que te hablo de mi experiencia en concreto.
no me puedo quejar, pero... os va un poco lento el navegador?
dale tiempo al navegador, esta aun en una fase muy temprana
Lo dicho gracias por tus opiniones lucasfernan
mceis10 escribió:¿Me puede ayudar alguién con el formato de este avi?, ¿por qué puede ser que no lo vea?

Gracias

mceis10 escribió:Hola,

Estoy intentando ver una pelicula desde el disco duro y me dice algo así como que el Formato del archivo no es valido, ¿sabe alguién porque? Os pongo los datos:

Título; De Profundis

Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato/Family : RIFF
Tamaño del archivo : 701 MiB
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 638 Kbps
aplicación : VirtualDubMod 1.5.4.1 (build 2178/release)
Software : VirtualDubMod build 2178/release


Video #0
Codec : XviD
Codec/Family : MPEG-4
Codec/Info : XviD project
Codec settings/Packe : No
Codec settings/BVOP : Yes
Codec settings/QPel : No
Codec settings/GMC : 0
Codec settings/Matri : Custom
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 506 Kbps
Ancho : 608 píxeles
Alto : 352 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 25.000 fps
Resolución : 8 bits
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.095
Software : XviD 1.2.-127 (dev)

Audio #0
Codec : MPEG-1 Audio layer 3
Codec profile : Joint stereo
Duración : 2h. 31min.
Bitrate : 119 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
Software : LAME3.97
Ajustes de software : ABR

Gracias y un saludo



Por favor ayuda, ¿alguién sabe porque puede ser que dice que no es valido?

Gracias
jowas escribió:no me puedo quejar, pero... os va un poco lento el navegador?


yo tb le daria tiempo, pero si que es verdad que va muuuuuuuuu lento

incluso ayer me aco*oné bastante pq la tele se quedó pillada y no respondia ningun boton (tuve que desenchufarla de la electricidad). eso sucedio cndo entre en la web de la bbc. (¿alguien sabe qué pudo pasar? me da miedo volver a probarlo)

aun me siguen surgiendo algunas dudas:

para "instalarle" el raton y el teclado decis que se hace igual que con el navegador, pero si instalo eso primero, ¿como salgo de nuevo a content library para lanzar el navegador??? ¿dandole a source? ¿cómo?

otra cosa: instale el primer archivo, como me dijisteis, pero ¿para qué vale el segundo?
Download the browser at:
http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz
and source code at:
http://www.rrobek.de/download/netsurf-src.tgz

y una ultima duda para los que hayan usado raton y teclado: ¿se puede ver cualquier web? lo digo por si seria posible visualizar los partidos de futbol que se suelen emitir por justin, o por fredomcast, etc. o incluso ver videos insertados en webs (como los del marca, por ejemplo)

gracias
de vez en cuando hace cosas raras el navegador y bloquea. En poco tiempo seguro que mejora muchisimo.

Ejecutando el modulo de teclado/raton te deja exactamente en el mismo menu. De todas formas en el mando tienes un boton de que creo que pone CONTENT o algo asi.

El 2º es el SOURCE CODE, no te sirve a ti para nada

Carga cualquier web, pero todavia no esta imprementado Java, flash, etc, por lo que no carga videos de youtube y similares
fgsantos escribió:Buenas,

He estado mirando por el hilo pero no encuentro solucion a mi porblema. He adquirido hace unas semanas una B651 de 37", se me reproducen perfectamente los videos por USB, pero por DLNA primero probe con el WIFI de Samsung pero no llegaba bien la señal y lo acabe dejando por imposible, finalmente he conectado con el Pc share de Samsung mediante enchufes en PLC con 85 mbits/s, las pelis se ven bien y no hay que esperar demasiado a que carguen, pero no se porque pero cuando le da el venazo, a veces al principio del video, a veces cuando llevas vista casi toa la peli (y entonces jode mas), el reproductor salta a la siguiente peli sin previo aviso. Ademas como no se puede avazar no na de eso la tendrias que volver a poner desde el pricipio.

He visto por ahi que esta lo de telnet y Samygo etc. pero no acabo de pillar como se actualiza el firm con el Sam+ firm original+python pero el caso es que no se si se trata de un error que pueda solucionar con este tipo de actualizacion. Al menos si salta podria avanzar hasta el punto donde se ha quedado.

Pero la verdad es que no me hace mucha gracia tocar el firm original con la tele nueva. Y me daria igual no poder avanzar, retroceder, etc, si la peli no se cortase a medio ver.

No se si influye en algo pero por si acaso la red de casa la tengo distribuida mediante un router D-Link DI-524, en el que se mete mediante ethernet en una entrada WAN el adsl que viene de un router de ONO que va por cable, y luego hay dos 4 salidas en las dos primeras van dos ordenadores y en la 3ª el cble de ethernet que va al PLC.

Habria alguna de forma de solucionar lo de los saltos??

o directamente actualizo lo del firm de Samygo y si salta vuelvo a conectar la peli desde donde se quedo?? Y si es asi me podeis explicar como, es que estoy un poco pez.

GRACIAS DE ANTEMANO.



Buenas, ya no me hace falta ayuda, he cortado por lo sano he devuelto el PLC y he comprado un disco duro de 2.5" y arreando que es gerundio.

gracias de todos modos. Es que no tengo paciencia.
Mirad este artículo sobre novedades
http://www.tuexperto.com/2010/02/23/sam ... es-con-3d/


Lo que más me interesa a mí ahora mismo, lo que dice al final sobre nuevos widgets.

A ver si lo hacen bien, y son compatibles con nuestras 650 (o similares).
el navegador cargar cualquier pagina, el problema es que solo tiene dos usb, y no me da para el pen, el raton y teclado, aunque como han dicho anteriormente se puede utilizar un dispositivo con mas entradas de usb. Si esto sigue avanzando y lograra ver videos seria un bombazo, para ver Lost online :p
Yo ayer lo intente poner, y no me funcionaba se me quedaba la pantalla en negro.

Sabeis que puede ser , he hecho algo mal....

no, se......


Gracias.

Saludos.
jowas escribió:el navegador cargar cualquier pagina, el problema es que solo tiene dos usb, y no me da para el pen, el raton y teclado, aunque como han dicho anteriormente se puede utilizar un dispositivo con mas entradas de usb. Si esto sigue avanzando y lograra ver videos seria un bombazo, para ver Lost online :p


Si conectas un hub de usb se podrá conectar ratón y teclado?
¿Sabéis si una vez instalado el ratón y teclado hace falta instalarlo cada vez que quieras utilizar el navegador?

Saludos!
maddmadd2 escribió:Hola llevo mucho leyendo, leyendo. Tengo decidido este modelo, justo ganador frente a la philips 8404, que tampoco es mala tele, pero ahora ando con una dudilla. La reproducción me llena de sobra porque para los MKV o avi que no se trague tengo el HTPC, y para el sonido DTS tengo el amplificador, por ello esta tele roza la perfección ya que los pocos defectos que tiene se suplen de un modo más o menos sencillo y son defectos generalizados de todas los LCD o LED, peor tengo una duda que es la distancia. He leido todo lo habido sobre este tema pero me faltan opiniones "in situ" de gente que me cuente su experiencia en casa. Quizás sea mucho pedir que nos orientéis sobre las distancias que tenéis y las pulgadas pero a mi me ayudaría a decidirme...ya se la teoría pero me da rabia no comprarme 46¨ y después arrepentirme y me daría más comrparme la 46¨ en vez de la 40¨ y después darme cuenta que me he pasado. Así que si no es mucho pedir y podéis decirnos las opiniones que os dan vuestras distancias, que no la teoría, estaría genial. Mi dsitancia es unos 3,40m.
Gracias por vuestra ayuda


tengo la de 40" a 2,80 y es perfecto, así que para tí será mejor la de 46", incluso creo que me hubiera valido a mí, aunque hubiera tenido que desmontar el mueble del comedor,xD, lástima que no hay de 42", sería el tamaño ideal para todos,creo yo,no me explico porqué samsung lo ha descartado
spinoso, a mi el hub de usb me ha funcionado con todo.

el modulo debes ejecutarlo cada vez que enciendas la tele
he descargado el archivo netsurf.tar que al decomprimirlo queda un archivo de 10.040 k.este archivo que ruta ha de tener exactamente en el pendrive para que la television la reconozca porque entro en usb/juegos y me dice que no hay contenido, sin embargo el otro archivo del mouse y teclado si aparece en usb/juegos pero no me deja hacer nada . gracias por el magnifico trabajo
fjgogo escribió:he descargado el archivo netsurf.tar que al decomprimirlo queda un archivo de 10.040 k.este archivo que ruta ha de tener exactamente en el pendrive para que la television la reconozca porque entro en usb/juegos y me dice que no hay contenido, sin embargo el otro archivo del mouse y teclado si aparece en usb/juegos pero no me deja hacer nada . gracias por el magnifico trabajo



hola fjgogo ..... me paso lo mismo que a ti me estoy volviendo loco no se donde esta el problema
el archivo es este:
http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz

teneis q descomprimirlo directamente en el raiz del usb
sacarino70 escribió:
fjgogo escribió:he descargado el archivo netsurf.tar que al decomprimirlo queda un archivo de 10.040 k.este archivo que ruta ha de tener exactamente en el pendrive para que la television la reconozca porque entro en usb/juegos y me dice que no hay contenido, sin embargo el otro archivo del mouse y teclado si aparece en usb/juegos pero no me deja hacer nada . gracias por el magnifico trabajo



hola fjgogo ..... me paso lo mismo que a ti me estoy volviendo loco no se donde esta el problema



El archivo es NetSurf.tgz.tar, una vez que desempacas el archivo te queda uno NetSurf.tgz, este lo descomprimes y tendras la carpeta NetSurf. Esta carpeta la copias en el root de tu usb y entonces lo ejecuta en el content library [usb->juegos].

Si no bajas el modulo de teclado/mouse. Lo unico que podras hacer es dar un par de clicks con el control remoto :)
gracias por responder trax24 pero cuando me descargo el archivo del enlace, http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz
el archivo qie me descarga es netsurf.tar de 4.275k que descomprimido se convierte en un archivo sin carpeta de 1040 k .pero el archivo que comentas de netsurf .tgz.tar no me aparece en la descarga.
gracias por las molestias
fjgogo escribió:gracias por responder trax24 pero cuando me descargo el archivo del enlace, http://www.rrobek.de/download/NetSurf.tgz
el archivo qie me descarga es netsurf.tar de 4.275k que descomprimido se convierte en un archivo sin carpeta de 1040 k .pero el archivo que comentas de netsurf .tgz.tar no me aparece en la descarga.
gracias por las molestias


Lo que tienes que hacer es al fichero de 1040 ponerle como extension .tgz y lo descomprimes y te creara el directorio \Netsurf con lo ficheros correspondientes ......... yo ya lo he conseguido

Lo unico ejecuto el " mouse and keyboard " dentro de contenidos\juegos y despues el Netsurf pero no consigo hacer funcionar el ratón ...... alguna idea ?? ........ tengo un teclado inalambrico con trackball que me gustaria utilizar pero no me reconoce nada ... más bien ni siquiera se queda fija la luz para poder conectar el dispositvo con el teclado ...... alguna idea de porque puede ser ??

Saludos y Gracias
gracias sacarino ahora si que me aparece net surf en usb juegos pero cuando lo ejecuto me sale pantalla en negro y al momento se reinicia el televisor
Hola, soy novato en el foro. Hace poco compre una 651 de 37 pulgadas, y todo va bien, pero no consigo hacer funcionar la salida de sonido optica conectada a un Home Cinema 2.1 Samsung. La salida RCA si va (conectada a aux 2), pero la digital, imposible. Buscando por el foro, he visto que alguien hizo esta misma pregunta hace unos meses, pero no he conseguido encontrar respuesta.
¿Alguien me puede ayudar?. Yo creo que debe ser un problema de configuracion, pero no puedo identificar el problema.
Gracias por adelantado
fjgogo escribió:gracias sacarino ahora si que me aparece net surf en usb juegos pero cuando lo ejecuto me sale pantalla en negro y al momento se reinicia el televisor


Pues la verdad que nose que puede ser ... a mi me ha funcionado a la primera .... a ver si te puede echar una mano alguien más experimentado
esta muy bien esto del navegador pero dificil de manejar con el mando puede detectar raton inalambrico?

y como se hace para escribir?
antrabe escribió:esta muy bien esto del navegador pero dificil de manejar con el mando puede detectar raton inalambrico?

y como se hace para escribir?

con un teclado
srboa escribió:
antrabe escribió:esta muy bien esto del navegador pero dificil de manejar con el mando puede detectar raton inalambrico?

y como se hace para escribir?

con un teclado


Comprovado con un teclado inalambrico con trackball ..... funciona perfectamente ..... la pena que le falte el java para poder entrar en algunas paginas ..... ahora voy a investigar para poder hacer una libreta de direcciones que creo que hay alguien que lo ha conseguido ....

Saludos y buen trabajo ....... si consiguen hacer que se pueda navegar sin limitaciones como en un pc será la hostia .....
sacarino70 escribió:
fjgogo escribió:gracias sacarino ahora si que me aparece net surf en usb juegos pero cuando lo ejecuto me sale pantalla en negro y al momento se reinicia el televisor


Pues la verdad que nose que puede ser ... a mi me ha funcionado a la primera .... a ver si te puede echar una mano alguien más experimentado

Puede ser que tienes la ultima version de firmware, samsung a sacado unos firmware que solo se pueden actualizar desde el mismo televisor y que no aparecen en la pagina de soporte que capan el uso de homebrew en la tele. Verificate si tienes instalado la ultima version
Buenas!

Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

Muchas gracias.
Clanger escribió:Buenas!

Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

Muchas gracias.


En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así.
frungen escribió:- Windows 7 tiene un servidor propio DLNA y va de lujo a no ser porque en la tv el video aparece con la imagen deformada u ocupando solo una pequeña parte de la pantalla. No se si serán problemas de codecs o algún tipo de configuración que estoy utilizando mal. De todas formas el problema es que solo con el Pc Share Manager puedo adelantar o atrasar la reproducción.


Hola,

llevo varios días probando de resolver este tema y no hay manera: el PC Share no me funciona y el DLNA server del Windows 7 64b va de lujo si no fuera porque distorsiona la imagen [mamaaaaa]

¿Alguien tiene el mismo problema? Y mejor, ¿alguien lo ha conseguido resolver? [Ooooo]

Gracias,

Umel
hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias
umlmaster escribió:
frungen escribió:- Windows 7 tiene un servidor propio DLNA y va de lujo a no ser porque en la tv el video aparece con la imagen deformada u ocupando solo una pequeña parte de la pantalla. No se si serán problemas de codecs o algún tipo de configuración que estoy utilizando mal. De todas formas el problema es que solo con el Pc Share Manager puedo adelantar o atrasar la reproducción.


Hola,

llevo varios días probando de resolver este tema y no hay manera: el PC Share no me funciona y el DLNA server del Windows 7 64b va de lujo si no fuera porque distorsiona la imagen [mamaaaaa]

¿Alguien tiene el mismo problema? Y mejor, ¿alguien lo ha conseguido resolver? [Ooooo]

Gracias,

Umel

yo llamé al sevicio tecnico samsung por ese motivo(usando el DLNA de W7,no salen las pelis a pantalla completa y/o distorsionadas) , admitieron el fallo, y me dijeron que me llamarían cuando supieran una solución
por eso uso el pc share, me va perfecto, aunque en W7 32bits
creo que el servidor de W7 va a través del windows media, y de ahí los fallos, a mí tampoco me reproducía los .mkv
¿compartes correctamente las carpetas en el PC SHARE?, que a mí me comparte hasta el disco duro externo.....
virutuilla escribió:
Clanger escribió:Buenas!

Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

Muchas gracias.


En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así.


Muchas gracias! Pues si que funciona! [beer]

Aun así, me sale un mensaje diciendo que solo puede compartir archivos dentro de carpetas, como si no fuera a la primera. De todas formas, en la versión 2.0, con arrastrar la carpeta ya vale. Espero que saquen una versión totalmente arreglada.
pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias


El archivo src es el fuente del netsurf, lo que necesitas es el programa de teclado. Aqui esta.


http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Saludos
Clanger escribió:
virutuilla escribió:
Clanger escribió:Buenas!

Me acabo de dar cuenta de que NINGUNA de las versiones 2.3.x del Samsung PC Share Manager permite compartir carpetas desde un disco duro USB!!! Tan solo parece funcionar en la versión 2.0.

Por favor, seríais tan amables de subir las versiones 2.1 y 2.2? Me gustaría comprobar esto en esas versiones.

Muchas gracias.


En todas las versiones se puede hacer. Utiliza el botón derecho del ratón en la carpeta en cuestión y dale a la opción propietario o algo así.


Muchas gracias! Pues si que funciona! [beer]

Aun así, me sale un mensaje diciendo que solo puede compartir archivos dentro de carpetas, como si no fuera a la primera. De todas formas, en la versión 2.0, con arrastrar la carpeta ya vale. Espero que saquen una versión totalmente arreglada.

aqui creo que están todas:
http://samsung-pc-share-manager.software.informer.com/
o , por lo menos, la 2.1 y la 2.3
he mirado el firmware y tengo el 2004 pero he descargado y metido en un pen el 2oo5 y no me deja actualizar
Trax24 escribió:
pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias


El archivo src es el fuente del netsurf, lo que necesitas es el programa de teclado. Aqui esta.


http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Saludos

como se instala?
antrabe escribió:
Trax24 escribió:
pedrulito escribió:hola a todos, he descomprimido el archivo poniéndole la terminación tgz y me ha creaso una carpeta netsurf, esta carpeta la dejo como está en el pendrive, a parte de esto también tengo otro archivo src que supongo que será el módulo de teclado y ratón, ¿tengo que descomprimirlo también poniendo tgz o directamente lo dejo en el pendrive?, gracias


El archivo src es el fuente del netsurf, lo que necesitas es el programa de teclado. Aqui esta.


http://sourceforge.net/projects/samygo/ ... p/download

Saludos

como se instala?


Bajas el archivo lo desempacas y lo descomprimes. Una vez que lo descomprimes copias la carpeta en la raiz del pendrive y lo ejecutas desde content library->usb->juegos->
he actualizado el rfirmware a 2005 .aparece el icono del mouse y tambien el de netsurf en juegos pero cuando ejecuto el netsurf la pantalla se pone en negro y se apaga el televisor, al cabo de unos tres segundos se vuelve a encender pero no apareceel navegador .
alguna idea gracias
Hola,

Tengo una pregunta para la intalación de la release 2 de netsurf ... yo lo que he hecho es descomprimir los ficheros de este tar "http://www.netsurf-browser.org/downloads/releases/netsurf-2.1-src.tar.gz " en el USB sobreescribiendo el directorio \Netsurf de la release 1 ........ luego en la tele cargo en \contenidos\juegos el modulo de " mouse and keyboard " y luego el del " Netsurf " .... me podeís confirmar que es así ?? ......... porque creo que a mi el " enter " no me funciona ....

....... otra pregunta ... alguien a configurado ya la libreta de direcciones para netsurf ?? .... como lo ha habeís hecho ??


Saludos y Gracias
8957 respuestas