HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

A ver tios si buscais mas, pa lo de las configuraciones ya mucha gente ha posteado las suyas en este hilo, solo teneis que buscar. Para muestra esta web, pero hay gente q las postea directamente aquí o te mandan a valores echos por personas que tienen sus medidores: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

La tarjeta de goltv, lo que yo he podido comprobar esq va perfecta, sin parones ni nada, y ya he visto unos cuantos partidos la verdad. Lo unico que he visto que a vec es cuando enciende la tele sale el mensaje que active la tarjeta o yo q se, pero sera xq tarda un segundo en reconocerla. Vamos nada grave xq apenas da tiempo ni a leerlo.

Y el modo juego creo q esta en el menu plug and play, apartado general, te metes ahí y pone modo juego que solo se puede cambiar en entradas hdmi, desde vga no me deja... Creo que estaba en ese menu eh, que no tg la tele aqui mismo xD

Otra cosa esq la tele reproduce tanto por dlna como por usb los mismos formatos, solo que son dos vias distintas de recibir los datos la tele, pero una vez llegados de la forma que sea, es la tele quien hace con esos datos lo que sea. otra cosa esq a no ser de cierta forma que algun amigo ha comentado por dlna no se puede restaurar la reproduccion ni avanzar ni retroceder los mkvs.

Bueno espero que os sirva esto.
c_harlock escribió:Hola a todos!!

Tengo pensado comprarme la samsung 651. Mi idea es utilizar la TV para reproducir fotos y videos que tengo en un PC con ubuntu server donde he instalado el Twonky como servidor dlna, así podré dejar de utilizar la PS3 como cliente.

Alguien ha probado si la samsung funciona bien con el Twonky? Que otro servidor dlna para linux me recomendariais?
Por cierto, alguien sabe que formatos de video soporta el dlna de la samsung? He encontrado los soportados por el usb pero por dlna no.

Gracias de antemano!!

Yo estoy usando miniDlna ( http://sourceforge.net/projects/minidlna/ ) y me va perfecto. Bueno no funciona ffw y rew pero creo que desde "Pc share manager" de Samsung tampoco.
Mas sencillo que miniDlna no lo vas a encontrar. Creo
Buenas a todos y lo primero enhorabuena por este pedazo de post.

Soy por fin propietario de una LE32B561 y la verdad que menuda pedazo de tele se ve de vicio y con la 360 flipo he cambiado de 21 pulgadas con tubo a esta y no veas la diferencia.

Bueno os comento mi problemilla. He conectado la television por cable de red con mi router para poder compartir archivos del pc e instale en el ordenador el programa que viene en el cd con el porculo que me dio problemas durante la instalacion (en windows7) y ahora no me deja ni instalar ni desinstalar. Entonces intente utilizar el programa que viene por defecto con vindows7, comparti mi bibliotecas para que la tele tuviera acceso y puse la tele en marcha. Para mi sorpresa puse musica para probar y me funciono de lujo. Luego imagenes y tambien bien. Pero el problema me viene con los videos, no me reconoce ninguno, ni siquiera me salen en la tele. He probado a cambiarlos de carpeta, meter en todos los formatos.... y nada lo que me resulta raro es que la musica y las fotos van bien pero el video ni sale.

Luego intente con el ps3 media server y si que me salen los videos pero me pone siempre formato de archivo no admitido y con el nero home mas de lo mismo.

A ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo asi y me podeis echar una mano. Muchas gracias.
Enhorabuena a todos : es un gran LCD, soy poseedor de una LE46B651 y estoy muy contento con la compra, gracias al seguimiento casi diario del hilo se adquieren muchos conocimientos. [plas]
Saeroth escribió:A ver tios si buscais mas, pa lo de las configuraciones ya mucha gente ha posteado las suyas en este hilo, solo teneis que buscar. Para muestra esta web, pero hay gente q las postea directamente aquí o te mandan a valores echos por personas que tienen sus medidores: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm


Bueno, no lo encuentro por ningún lado, pero ¿cómo puedo hacer permanentes las configuraciones de imagen?. Configuro según el link que aportas y me gusta mucho, pero en cuanto cambio de source, se ponen las predeterminadas.

Espero que no esté más que dicho, pero es que en 300 y pico páginas....
No estoy seguro pero creo que para cada source te toca de configurarlo a tu gusto, es decir pones esa configuracion para la tdt, para el hdmi tal pones la misma o casi la misma xq creo que algunas cosas por esas entradas se desabilitan. Pero vamos que lo esencial lo puedes configurar para cada cosa. Eso esta bien, es decir la tdt por ejemplo yo lo tg en modo pelicula, pero el hdmi conectado a la xbox lo tg en dinamico que me gusta mas como se ve, para gustos los colores no? xD Lo principal son los valores esos, tu ya despues vas probando como te mola mas que esto es algo un poco subjetivo creo.
Buenas, después de leer este hilo, me he decidido por comprar un Televisor Samsung LCD LE40B651, pero tengo un problema.

He comprado un mueble de Ikea para el salón, y la base donde va el televisor mide 14 cms de profundidad, y al parecer la peana de este televisor tiene unos 22 cms.

Tengo varias opciones, cortar el mueble para que encaje la peana por atrás, pero no quiero estropear el mueble.
Comprar algún accesorio de pared para colgarlo, pero éste debe medir menos de 7 cms.
En este caso podría facilitarme alguien la medida de profundidad de accesorio más tv, y el modelo en concreto para comprar el mismo.

Por otro lado, se puede pedir una peana diferente o existen peanas compatibles en el mercado de 14 cms que le pueda adaptar.

Por otra parte, he visto que hay gran diferencia de precios entre las tiendas online y las con establecimento fijo: CI, MM, Boulang**, etc...
Me recomendaríais las tiendas online, tipo Redcoo*, pixmani*, etc... y cual entre éstas.

Y por último, alguien tiene un vale de compra de éstas tiendas, que le vaya a caducar o que no vaya a utilizar, para que me lo facilite por privado, estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
Hola,
acabo de probar de reproducir una pelicula con subtitulos srt por DLNA y no los muestra. Los mismos subtitulos los muestra bien si la reproduzco por pendrive. ¿Alguien sabe si se pueden reproducir subtitulos externos srt por DLNA ?

S
Saeroth escribió:....La tarjeta de goltv, lo que yo he podido comprobar esq va perfecta, sin parones ni nada, y ya he visto unos cuantos partidos la verdad. Lo unico que he visto que a vec es cuando enciende la tele sale el mensaje que active la tarjeta o yo q se, pero sera xq tarda un segundo en reconocerla. Vamos nada grave xq apenas da tiempo ni a leerlo.


Gracias por el aporte [ok] , funcionar sabía que funcionaba, pero hay muchas maneras de funcionar ¬_¬ y un compañero de mi trabajo recientemente se compró una y la enchufo en su Panasonic G10 (que en teoría funciona) y se le bloquea el mando a distancia cada vez que la enciende........ [agggtt]

un saludo
Buenas gente, parece que me estoy aficionando a postear sobretodo por la rapida y util respuesta que dais, muchas gracias. Vereis, tengo una Samsung LE40B650 y estoy ahora intentando poner los mejores ajustes posibles, para ellos he cogido la configuración de hdtvtest y me la he aplicado a la TDT, y en el modo pelicula de la play3, eso sí, para jugar con la PS3 uso el modo dinámico. Sin embargo tengo una duda, cuando reporduzco una pelicula desde el pendrive el botón de "menu" queda desabilitado por lo que no puedo entrar a todos los menus necesarios de configuración de la imagen que se necesitan para aplicar los ajustes de hdtvtest, solo funciona la tecla "Tools" y en ella, entrando a ajustes de imagen, solo permite cambiar unos pocos parametros y no la amplia gama que se tiene con el botón "menu".

¿Esto tiene solución?, ¿hay alguna manera de entrar al "menu" desde la opción de reproducir desde usb y así configurar todos los parametros?

Muchisimas gracias de nuevo.
stilgar1978 escribió:Buenas gente, parece que me estoy aficionando a postear sobretodo por la rapida y util respuesta que dais, muchas gracias. Vereis, tengo una Samsung LE40B650 y estoy ahora intentando poner los mejores ajustes posibles, para ellos he cogido la configuración de hdtvtest y me la he aplicado a la TDT, y en el modo pelicula de la play3, eso sí, para jugar con la PS3 uso el modo dinámico. Sin embargo tengo una duda, cuando reporduzco una pelicula desde el pendrive el botón de "menu" queda desabilitado por lo que no puedo entrar a todos los menus necesarios de configuración de la imagen que se necesitan para aplicar los ajustes de hdtvtest, solo funciona la tecla "Tools" y en ella, entrando a ajustes de imagen, solo permite cambiar unos pocos parametros y no la amplia gama que se tiene con el botón "menu".

¿Esto tiene solución?, ¿hay alguna manera de entrar al "menu" desde la opción de reproducir desde usb y así configurar todos los parametros?

Muchisimas gracias de nuevo.



Tenemos la misma duda a ver si alguien nos echa una mano
he estado repasando el hilo y no encuentro la manera de solucionar el tema de la asignacion de las configuraciones para cada fuente ; es decir : hacer que la ocnfiguracion deseada se quede permanente y no desaparezca después de cada source...
¿álguien puede dar una pista?
Maziut escribió:he estado repasando el hilo y no encuentro la manera de solucionar el tema de la asignacion de las configuraciones para cada fuente ; es decir : hacer que la ocnfiguracion deseada se quede permanente y no desaparezca después de cada source...
¿álguien puede dar una pista?


La configuracion se guarda independientemente para cada entrada automaticamente,si solo te duran un rato es que a la hora de configurar la televicion por primera vez lo hicistes en modo tienda,tienes que irte al menu :configuracion.plug and play y configurar de nueva eligiendo modo particular o casa no recuerdo muy bien.
3vagos escribió:
c_harlock escribió:Hola a todos!!

Tengo pensado comprarme la samsung 651. Mi idea es utilizar la TV para reproducir fotos y videos que tengo en un PC con ubuntu server donde he instalado el Twonky como servidor dlna, así podré dejar de utilizar la PS3 como cliente.

Alguien ha probado si la samsung funciona bien con el Twonky? Que otro servidor dlna para linux me recomendariais?
Por cierto, alguien sabe que formatos de video soporta el dlna de la samsung? He encontrado los soportados por el usb pero por dlna no.

Gracias de antemano!!

Yo estoy usando miniDlna ( http://sourceforge.net/projects/minidlna/ ) y me va perfecto. Bueno no funciona ffw y rew pero creo que desde "Pc share manager" de Samsung tampoco.
Mas sencillo que miniDlna no lo vas a encontrar. Creo


Muchas gracias por la respuesta :)

Ayer en MM pude ver la samsung 651 tanto la de 32'', la de 37 como la de 40. Estaban emitiendo un partido de futbol de la Sext* y la verdad flipé bastante porque en los planos generales del campo, alrededor de los jugadores se veian mini cuadraditos como si la imagen estuviera pixelada y me decepcionó bastante pensar que en casa vería así la tele :-? . Esto se apreciaba tanto en la de 32'' como en la de 40'' (quiza en la de 32'' se disimulaba un poco más). Al cambiar un poco la configuración (por ejemplo de color dinamico a natural) mejoró, así que me da la sensación que jugando con las opciones la visualización puede mejorar bastante. También vi que los anuncios se veian perfectamente. Así que entiendo que no es problema de la TV sino de la emisión que recibía, de la misma forma que he visto que dependiendo de los blu-ray hay películas que se ven de muerte y hay otras que se ven con más ruido (creo que tiene que ver con el aspect ratio que se indica en la parte de atras de los blu-ray, por ejemplo 1:1.85 ó 1:2.40).

Que me podeis decir para tranquilizarme? Teniendo en cuenta que la gran parte del tiempo la TV va a reproducir imagenes del TDT, puede llegar a verse "tan mal" y mejorarse cambiando la configuración?

Otra cosa, he encontrado en internet la samsung 651 de 40'' solamente 50€ más cara que la de 37''. Esto me intriga un poco, he llegado a pensar que quiza aunque sean de la misma serie la de 37'' es superior en algun aspecto o que la de 40'' tenga algun defecto. En la página de samsung la única diferencia que he visto es que en la de 40'' no pone que tenga el SAMSUNG Crystal FHD Engine. Qué opinais? Me recomendariais la de 40'' igualmente o me compro la de 37''?

De nuevo muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis [oki]
RAGARSA escribió:
Maziut escribió:he estado repasando el hilo y no encuentro la manera de solucionar el tema de la asignacion de las configuraciones para cada fuente ; es decir : hacer que la ocnfiguracion deseada se quede permanente y no desaparezca después de cada source...
¿álguien puede dar una pista?


La configuracion se guarda independientemente para cada entrada automaticamente,si solo te duran un rato es que a la hora de configurar la televicion por primera vez lo hicistes en modo tienda,tienes que irte al menu :configuracion.plug and play y configurar de nueva eligiendo modo particular o casa no recuerdo muy bien.


OK. Cierto [tomaaa]
c_harlock escribió:Muchas gracias por la respuesta :)

Ayer en MM pude ver la samsung 651 tanto la de 32'', la de 37 como la de 40. Estaban emitiendo un partido de futbol de la Sext* y la verdad flipé bastante porque en los planos generales del campo, alrededor de los jugadores se veian mini cuadraditos como si la imagen estuviera pixelada y me decepcionó bastante pensar que en casa vería así la tele :-? . Esto se apreciaba tanto en la de 32'' como en la de 40'' (quiza en la de 32'' se disimulaba un poco más). Al cambiar un poco la configuración (por ejemplo de color dinamico a natural) mejoró, así que me da la sensación que jugando con las opciones la visualización puede mejorar bastante. También vi que los anuncios se veian perfectamente. Así que entiendo que no es problema de la TV sino de la emisión que recibía, de la misma forma que he visto que dependiendo de los blu-ray hay películas que se ven de muerte y hay otras que se ven con más ruido (creo que tiene que ver con el aspect ratio que se indica en la parte de atras de los blu-ray, por ejemplo 1:1.85 ó 1:2.40).

Que me podeis decir para tranquilizarme? Teniendo en cuenta que la gran parte del tiempo la TV va a reproducir imagenes del TDT, puede llegar a verse "tan mal" y mejorarse cambiando la configuración?

Otra cosa, he encontrado en internet la samsung 651 de 40'' solamente 50€ más cara que la de 37''. Esto me intriga un poco, he llegado a pensar que quiza aunque sean de la misma serie la de 37'' es superior en algun aspecto o que la de 40'' tenga algun defecto. En la página de samsung la única diferencia que he visto es que en la de 40'' no pone que tenga el SAMSUNG Crystal FHD Engine. Qué opinais? Me recomendariais la de 40'' igualmente o me compro la de 37''?

De nuevo muchas gracias y enhorabuena por el trabajo que haceis [oki]


Pues precisamente las Samsungs series 6,7 y 8 junto a las Sony serie W y Z son las que mejor escalan la TDT normal (no HD). En las tiendas te ponen HD y todas se ven mas o menos bien. Pide que te pongan una señal TDT normal y ahí veras que teles tienen mejor "engine" para el escalado de imagenes.
Por lo que dices de 37 o 40, yo me cogería la que te vaya mejor por el espacio y por la distancia. Las dos son prácticamente iguales (excepto de las 3"). Y si te molesta el pixelado, como mas grande peor lo vas a ver.

Saludos.
Muy buenas estoy a punto de adquirir la Samsung LE32B651 en redcoom por 599 leuros. El uso va a ser fundamentalmente para conectarle la Play3 y la 360, he leido que en general esta muy bien pero que sufre game lag (retraso?) en algunos juegos como guitar hero, os agradecería que me comentáseis algo al respecto, sobre el rendimiento de esta tele para juegos. Un saludo y gracis [bye]
Pues nada, que conectando la samsung directamente con el router cablemodem de ONO funciona internet sin problemas. El problema viene cuando cojo un router antigüo (Comtrend 536+) y lo uso como switch para que de conexión a pc y lcd y crear una red.

Este es el error que me da la tv cuando le doy a asignación automática:

"Fallo en la conexión del dispositivo externo. Contacte con su proveedor de servicio de la red"

Cuando cojo y le introduzco la dirección ip, máscara de subred y puerta de enlace pre. me dice:

"No se ha conectado la puerta de enlace. Compruebe si el cable de red está bien conectado. Compruebe la configuración de la red y si la puerta de enlace actual está en la red. Par más info contacto con su proveedor de servicio de la red"

He probado cambiando el último dígito de la ip y de la puerta de enlace por si acepta pero sale lo mismo.

El pc me da un error de vez en cuando mientras estoy toqueteando lo siguiente:

"Hay un conflicto de dirección de IP con otro sistema en la red"

Muchas gracias de antemano a todos.

AYUDA!!!
gafe escribió:Hola:

El tema de la conexión por NFS por ahora va muy muy bien, mucho mejor que por DLNA, funciona todo, avance,retroceso, pausa, avance con la flecha derecha e izquierda....

En avsforum comentan que en windows con el neo hex editor ya se hace todo (el xor, el cálculo del crc).

EDITO: Comentan en avsforum que mejor FlexHEX.

Recuerdo que lo explico aquí: http://smsng.bluwiki.com/go/Smsng

Lo del smb o cifs en teoría comentan en avsforum que es posible, pero por ahora está complicada la cosa (hay que cargar módulos externos).

Estoy estudiando la manera de compartir los dos firmwares (de manera anónima), para que sólo haya que crear dos ficheros
en la tele y a funcionar.

Saludos.


Buenas gafe.

llevaba varios días con el gusanillo de habilitar el telnet en la Tv y llevo desde el viernes intentándolo. Mi Tv es la Le55B651T3W. Como soy usuario de windows, lo primero que he hecho ha sido buscar herramientas que funcionen con éste SO, he encontrado el código fuente de una utilidad de ms-dos que se llama xcrypt la he compilado y funciona de maravilla, desencrypta y encrypta el firmware de Samsung sin problemas (hasta ésta mañana no he dado con ella...), también estoy utilizando el Hex Workshop como editor hehadecimal, he probado el FlexHex que comentabas y he encontrado una pega, el CRC que devuelve lo devuelve con lo bloques al revés (si el valor real es 2982DB40, el FlexHex te lo devuelve como 40DB8229). Bueno, he seguido todos los pasos que comentas en tu página, también he revisado y requetemirado los pasos de avsforum y tengo un problema: la TV me reconoce el firmware modificado y me da la opción de actualizar, actualizo y aparentemente todo el proceso lo hace bien. Después de actualizar la Tv se reinicia (la luz roja parpadea 3 veces y luego la Tv se enciende) y cuando ya me estoy frotando las manos para poder acceder por telnet... ¡¡¡nada!!! el telnet sigue sin funcionar.
La Tv funciona bien, no se ha cambiado nada de la configuración y no he notado que nada haya dejado de funcionar, lo único que he visto es el el Software Alternativo ha desaparecido.
He probado a editar el fichero exe.img.enc tanto con el Hew Workshp como con el bloc de notas y nada (el fichero exe.img.enc se puede abrir como una ISO con el Magic Iso). El CRC que me devuelve con el Hex Workshp es F85ABEEF y con el Bloc de Notas 26BB9A86. Por lo que he liedo, si no tienes el CRC correcto en el fichero validinfo.txt la Tv ni siquiera reconoce el firmware, así que supongo que ambos valores están bien, pero sigo sin poder acceder por telnet a la Tv.
¿Se te ocurre alguna idea? ¿Me he dejado algún paso por el camino?
Sobre tus dudas sobre si modificar el firmware es o no legal, la propia Samsung ha liberado el código de varias Tvs (incluida la nuestra), con lo que supongo que no pondrán muchas pegas si alguien lo modifica. Se puede descargar de aquí: http://www.samsung.com/global/opensource/

Bueno, espero tus comentarios, que tengo ganas de empezar a toquetear el Tv desde dentro...
Muchas gracias de antemano.
Me he comprado una 651 de 40 y estoy flipando con esta tv. Reproduce MKV y divx de lujo, el unico problema que le veo es que las pelis con DTS no las soporta, ¿hay alguna manera de solucionar esto?. Otra cosa, ¿podran implementar en un futuro la grabacion?, ¿es una locura?.

Un Saludo.
Pues me he pillado la B651 32" y la verdad es que estoy un poco confuso y con sensaciones "agridulces"...

Tengo de momento todos los parametros por defecto del TV, y tengo conectado:

Wii por componentes.
DVD y Digital+ por Scart.
Disco Duro multimedia por AV normal.
TDT por antena convencional.

No he podido probar el HDMI ya que estos aparatos son antiguos y no tienen ninguno, mañana probare la Xbox360 por HDMI.

Mis primeras impresiones son como decia agridulces...

En general el fondo de la pantalla se ve a veces como "pixelado" y incluso con algo de "ruido", es poca cosa, pero no lo habia observado en mi tele anterior de tubo. Tambien algun color (sobretodo el rojo) que me parece artificialmente intenso y chillon...

DVD (Scart): Se ve bien en general, pero noto como si el TV hiciera algun ajuste, la imagen en algunas zonas se modifica (como si se enfocase...) continuamente... es algo dificil de explicar, lo veo sobretodo en el cabello, arboles, etc...

Digital+ (Scart): Estoy muy decepcionado con esta entrada... se veia infinitamente mejor con la TV de tubo anterior... Algunas letras ni se ven de lo distorsionadas que estan. Al lado de las letras y otros contornos de personas y objetos hay como una distorsion, una especie de ruido o pixelado muy molesto... a veces incluso en los propios rostros, es especialmente notorio en imagenes de lejos y menos en los primeros planos. Tambien se ven los numeros y letras como si no tubieran un espesor constante. En general tambien los fondos de las imagenes se ven bastante distorsionados... He estado mirando un partido de basket y el plano general de la cancha era simplemente INSOPORTABLE...

Wii (componentes): Estoy relativamente satisfecho con la calidad de imagen, pero hay un retraso muy notable entre los movimientos del wiimote y la pantalla, es bastante molesto, y no se como arreglarlo.

TDT: Es de lo que estoy mas satisfecho, la calidad de imagen es muy buena, colores nitidos, buen contraste, y no he apreciado los problemas del digital+ comentados anteriormente, quizas un poquito aquel efecto de que parece como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen... no se como se llama ni para que sirve pero si que lo noto.

Bueno, por mis explicaciones ya habreis adivinado que no tengo ni idea de todo esto, simplemente intento explicar con palabras llanas mis primeras impresiones con este TV. Agradeceria que me dierais alguna explicacion aclaratoria y me dierais algunos consejos.

Saludos y gracias desde ya mismo !
japoncio escribió:Pues me he pillado la B651 32" y la verdad es que estoy un poco confuso y con sensaciones "agridulces"...

Tengo de momento todos los parametros por defecto del TV, y tengo conectado:

Wii por componentes.
DVD y Digital+ por Scart.
Disco Duro multimedia por AV normal.
TDT por antena convencional.

No he podido probar el HDMI ya que estos aparatos son antiguos y no tienen ninguno, mañana probare la Xbox360 por HDMI.

Mis primeras impresiones son como decia agridulces...

En general el fondo de la pantalla se ve a veces como "pixelado" y incluso con algo de "ruido", es poca cosa, pero no lo habia observado en mi tele anterior de tubo. Tambien algun color (sobretodo el rojo) que me parece artificialmente intenso y chillon...

DVD (Scart): Se ve bien en general, pero noto como si el TV hiciera algun ajuste, la imagen en algunas zonas se modifica (como si se enfocase...) continuamente... es algo dificil de explicar, lo veo sobretodo en el cabello, arboles, etc...

Digital+ (Scart): Estoy muy decepcionado con esta entrada... se veia infinitamente mejor con la TV de tubo anterior... Algunas letras ni se ven de lo distorsionadas que estan. Al lado de las letras y otros contornos de personas y objetos hay como una distorsion, una especie de ruido o pixelado muy molesto... a veces incluso en los propios rostros, es especialmente notorio en imagenes de lejos y menos en los primeros planos. Tambien se ven los numeros y letras como si no tubieran un espesor constante. En general tambien los fondos de las imagenes se ven bastante distorsionados... He estado mirando un partido de basket y el plano general de la cancha era simplemente INSOPORTABLE...

Wii (componentes): Estoy relativamente satisfecho con la calidad de imagen, pero hay un retraso muy notable entre los movimientos del wiimote y la pantalla, es bastante molesto, y no se como arreglarlo.

TDT: Es de lo que estoy mas satisfecho, la calidad de imagen es muy buena, colores nitidos, buen contraste, y no he apreciado los problemas del digital+ comentados anteriormente, quizas un poquito aquel efecto de que parece como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen... no se como se llama ni para que sirve pero si que lo noto.

Bueno, por mis explicaciones ya habreis adivinado que no tengo ni idea de todo esto, simplemente intento explicar con palabras llanas mis primeras impresiones con este TV. Agradeceria que me dierais alguna explicacion aclaratoria y me dierais algunos consejos.

Saludos y gracias desde ya mismo !


Es poco lo que te puedo decir pero, algo es algo!

Yo te puedo comentar que según he leído por aquí y según también he podido comprobar, las conexiones por euroconector se ven fatal, ya que este televisor está preparado para todo lo digital, dando una calidad más baja para todo lo que sea analógico, como euroconector y televisión por antena.

En conclusión, si quieres calidad, mkv's tdt y todas las conexiones posibles por hdmi o componentes en su defecto...

Saludos y suerte!
israfg escribió:
japoncio escribió:Pues me he pillado la B651 32" y la verdad es que estoy un poco confuso y con sensaciones "agridulces"...

Tengo de momento todos los parametros por defecto del TV, y tengo conectado:

Wii por componentes.
DVD y Digital+ por Scart.
Disco Duro multimedia por AV normal.
TDT por antena convencional.

No he podido probar el HDMI ya que estos aparatos son antiguos y no tienen ninguno, mañana probare la Xbox360 por HDMI.

Mis primeras impresiones son como decia agridulces...

En general el fondo de la pantalla se ve a veces como "pixelado" y incluso con algo de "ruido", es poca cosa, pero no lo habia observado en mi tele anterior de tubo. Tambien algun color (sobretodo el rojo) que me parece artificialmente intenso y chillon...

DVD (Scart): Se ve bien en general, pero noto como si el TV hiciera algun ajuste, la imagen en algunas zonas se modifica (como si se enfocase...) continuamente... es algo dificil de explicar, lo veo sobretodo en el cabello, arboles, etc...

Digital+ (Scart): Estoy muy decepcionado con esta entrada... se veia infinitamente mejor con la TV de tubo anterior... Algunas letras ni se ven de lo distorsionadas que estan. Al lado de las letras y otros contornos de personas y objetos hay como una distorsion, una especie de ruido o pixelado muy molesto... a veces incluso en los propios rostros, es especialmente notorio en imagenes de lejos y menos en los primeros planos. Tambien se ven los numeros y letras como si no tubieran un espesor constante. En general tambien los fondos de las imagenes se ven bastante distorsionados... He estado mirando un partido de basket y el plano general de la cancha era simplemente INSOPORTABLE...

Wii (componentes): Estoy relativamente satisfecho con la calidad de imagen, pero hay un retraso muy notable entre los movimientos del wiimote y la pantalla, es bastante molesto, y no se como arreglarlo.

TDT: Es de lo que estoy mas satisfecho, la calidad de imagen es muy buena, colores nitidos, buen contraste, y no he apreciado los problemas del digital+ comentados anteriormente, quizas un poquito aquel efecto de que parece como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen... no se como se llama ni para que sirve pero si que lo noto.

Bueno, por mis explicaciones ya habreis adivinado que no tengo ni idea de todo esto, simplemente intento explicar con palabras llanas mis primeras impresiones con este TV. Agradeceria que me dierais alguna explicacion aclaratoria y me dierais algunos consejos.

Saludos y gracias desde ya mismo !


Es poco lo que te puedo decir pero, algo es algo!

Yo te puedo comentar que según he leído por aquí y según también he podido comprobar, las conexiones por euroconector se ven fatal, ya que este televisor está preparado para todo lo digital, dando una calidad más baja para todo lo que sea analógico, como euroconector y televisión por antena.

En conclusión, si quieres calidad, mkv's tdt y todas las conexiones posibles por hdmi o componentes en su defecto...

Saludos y suerte!


Efectivamente. Todos los "defectillos" que comentas son debidos a que estás usando conexiones analógicas (euroconector, AV compuesto y componentes). Así que no te preocupes ni le des demasiadas vueltas porque poco se puede hacer a ese respecto. Como más o menos te decía israfg prueba a meter un vídeo 1080p en un USB y ya verás como se te quedan los ojos a cuadros. [looco]

PD

No, si al final lloraremos por habernos deshecho de las viejas televisiones de tubo, como hoy en día hacen los amantes de los vinilos [+risas] [+risas] [+risas]
Grácias.

De hecho ya pensaba que la cosa iba por aqui, porque desde el momento en que veo el TDT de puta madre, significa que la TV va bien y se ve bien...

Supongo que cambiando el aparato de Digital+, se resolverá mucho mi problema.

En cuanto a la configuracion de los parametros del TV, los voy a dejar como estan de fabrica.

Y el tema del retraso en la Wii ??? Me podeis decir alguna cosa ? Habia oido que habia un parametro que lo ponias en modo ¿Juego? o algo asi y mejoraba mucho el retraso...

Saludos.
japoncio escribió:Y el tema del retraso en la Wii ??? Me podeis decir alguna cosa ? Habia oido que habia un parametro que lo ponias en modo ¿Juego? o algo asi y mejoraba mucho el retraso...

Menú> Plug&Play > Modo Juego> Act.

;)
javsvidal escribió:
stilgar1978 escribió:Buenas gente, parece que me estoy aficionando a postear sobretodo por la rapida y util respuesta que dais, muchas gracias. Vereis, tengo una Samsung LE40B650 y estoy ahora intentando poner los mejores ajustes posibles, para ellos he cogido la configuración de hdtvtest y me la he aplicado a la TDT, y en el modo pelicula de la play3, eso sí, para jugar con la PS3 uso el modo dinámico. Sin embargo tengo una duda, cuando reporduzco una pelicula desde el pendrive el botón de "menu" queda desabilitado por lo que no puedo entrar a todos los menus necesarios de configuración de la imagen que se necesitan para aplicar los ajustes de hdtvtest, solo funciona la tecla "Tools" y en ella, entrando a ajustes de imagen, solo permite cambiar unos pocos parametros y no la amplia gama que se tiene con el botón "menu".

¿Esto tiene solución?, ¿hay alguna manera de entrar al "menu" desde la opción de reproducir desde usb y así configurar todos los parametros?

Muchisimas gracias de nuevo.


Tenemos la misma duda a ver si alguien nos echa una mano


No puedes acceder al menú completo, pero puedes configurar algunas opciones en el menú "Tools"
franvaz24 escribió:Buenos dias, he observado en mi 32b651t3w al que tengo conectado un disco duro WD de 2.5 autoalimentado, que cuando esta apagado (stand by) a veces el disco duro se enciende, hace el chequeo y luego se apaga. ¿Es normal que pase esto? ¿a alguien mas le pasa?


Gracias

Me autocito por si alguien ha observado lo mismo.
Solo quería comentarles que ya soy el afortunado poseedor de un B651 de 32". Y bueno, genial, estupendo, me encanta y estoy muy contento con la compra.

Sin embargo al ver una peli en dvd en algunos puntos se "trababa" medio segundo, no sé si por culpa del dvd (que también es nuevo y era el que quedaba en exposición) o bien porque uso cable euroconector para unirlos (en un ratito voy a comprar un hdmi).

¿Puede ser por el cable euroconector en vez de hdmi? Y otra cosa ¿Algún consejo general o especial (es que leerme 372 páginas uff... me he leído algunas, pero no todas)

Muchas gracias a todos.
hay algún hilo o página en español en el que se hable de las configuraciones apropiadas para las 46 o 55 ? he visto algunas , pero no domino el inglés pleaze [carcajad]



puede álguien mojarse y decir que diferencia hay de unos panele a otro? por que de hecho uno es A otro S y otro C, en que se diferencian..., es que si esto estubiera claro uno antes de comprar se decantaría por uno u otro, es más creo que la elección del panel estaría por encima de la elección de las pulgadas.
Para separar un poco el tema del telnet del resto, he creado otro hilo en:

hilo_acceso-por-telnet-a-las-samsung-b650-firmware-t-chl7deuc_1300284

Saludos.
Hola a todos,

Conocéis la propoción que tiene Samsung: http://www.samsung.com/es/experience/hercios/home.html

Es para televisiones de 40" y más... lo mismo os interesa a muchos.

Saludos.
Quisiera saber si una tele 37b651 como la mia puede reproducir peliculas desde un lapiz de memoria de 16 ó 32 gb sin problemas (en algunos tiendas recomiendan que como maximo para reproducir el lapiz sea de 4gb)

Gracias y un saludi
hola queria hacer una pregunta

¿alguien ha probado con una PCMCIA Matrix Reload?

es que lo he intentado y no se me activa el Interface Comun

Gracia
asaber escribió:hola queria hacer una pregunta

¿alguien ha probado con una PCMCIA Matrix Reload?

es que lo he intentado y no se me activa el Interface Comun

Gracia

¿para que la vas a usar?
en principio para nada

Pero queria saber si vale ya que la he programado y no me activa el comun interface
La promocion de dinero por HZ que comentabais unas paginas atras es para la serie B750 y otras mas, para la serie B650,B651 no sirve.
DVD (Scart): Se ve bien en general, pero noto como si el TV hiciera algun ajuste, la imagen en algunas zonas se modifica (como si se enfocase...) continuamente... es algo dificil de explicar, lo veo sobretodo en el cabello, arboles, etc...

Digital+ (Scart): Estoy muy decepcionado con esta entrada... se veia infinitamente mejor con la TV de tubo anterior... Algunas letras ni se ven de lo distorsionadas que estan. Al lado de las letras y otros contornos de personas y objetos hay como una distorsion, una especie de ruido o pixelado muy molesto... a veces incluso en los propios rostros, es especialmente notorio en imagenes de lejos y menos en los primeros planos. Tambien se ven los numeros y letras como si no tubieran un espesor constante. En general tambien los fondos de las imagenes se ven bastante distorsionados... He estado mirando un partido de basket y el plano general de la cancha era simplemente INSOPORTABLE...


TDT: Es de lo que estoy mas satisfecho, la calidad de imagen es muy buena, colores nitidos, buen contraste, y no he apreciado los problemas del digital+ comentados anteriormente, quizas un poquito aquel efecto de que parece como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen... no se como se llama ni para que sirve pero si que lo noto.

Bueno, por mis explicaciones ya habreis adivinado que no tengo ni idea de todo esto, simplemente intento explicar con palabras llanas mis primeras impresiones con este TV. Agradeceria que me dierais alguna explicacion aclaratoria y me dierais algunos consejos.

Saludos y gracias desde ya mismo !


Totalmente de acuerdo contigo.

No se por qué pero a pesar de la buena calidad del TDT tengo el mismo problema que tu "como si el TV automaticamente ajusta o enfoca partes o toda la imagen". Tambien lo he notado en con la conexion de mis disco duro por AV. Espero que con el tiempo lo arreglen con un nuevo firmware porque ahora mismo no paro de fijarme en el desenfoque y me fastidia.
xabimp escribió:Quisiera saber si una tele 37b651 como la mia puede reproducir peliculas desde un lapiz de memoria de 16 ó 32 gb sin problemas (en algunos tiendas recomiendan que como maximo para reproducir el lapiz sea de 4gb)

Gracias y un saludi



No tienes ningún problema. Yo uso un usb de 16 Gb y otro de 8. de marcas normalitas, baratillos, vaya... Y van perfectamente.
Buenas tardes a todos, me da un poco de verguenza, bueno más bien mucha verguenza sincerarme pero creo que es lo correcto, por que si no no voy a poder ser natural y justo en mis opiniones.

Resulta que me compré en el MM de Córdoba un aSamsung de 55'' con mucho esfuerzo, una vez en casa no me gustó nada, empecé a realizar configuraciones y más configuraciones y nada.
empecé a sudar muchisimo , pues después de más de un año esperando a realizar una compra resulta de que no era la acertada.
comencé..a realizar preguntas en el foro, sobre calibraciones, configuraciones y solo mi paisano RAGARSA, me contestó. pero no me convencía la imagen , fuí al MM de Córdoba y quise que me la descambiansen por la serie 8000, pero en fin , al final no.

hasta he cambiado de nick por que realizaba unas preguntas sin sentido y muy báscicas, yo tenía el nick : BOARDS. pero me dió tanto yuyu o cogí complejo de desorientado que al final opté por cambiar de nick y fingir que tenía otras pulgadas para haber di por ahí ...en fin. para resumir...

esta mañana me he liado con la cabrona de la tele...y he de deciros uqe la hija de puta es maravillosa, me ha dado bien en la boca y me ha demostrado que esta tele tiene un potencial increible. (ahora agradezco que los del MM de córdoba estubieran ''tan ocupados''..por que al final estoy supersatisfecho con esta gran pantalla. ( a excepción de ese desenfoce que han comentado antes, que yo tambien lo noto)...

bueno compañeros, perdón por el tocho, yo sé que muchos dirán que esto no es el gabiente psicológico , pero gracias a la opinión unamime de muchos sobre esta tele , me ha hecho tener paciencia y no ponerme nervioso y poder comprobar que la SAMSUNG LE55B651 es una bestia.
sareurkixo escribió:
japoncio escribió:Y el tema del retraso en la Wii ??? Me podeis decir alguna cosa ? Habia oido que habia un parametro que lo ponias en modo ¿Juego? o algo asi y mejoraba mucho el retraso...

Menú> Plug&Play > Modo Juego> Act.

;)


Pero supongo que solo lo tengo que poner activado cuando tengo seleccionada la fuente externa de la Wii (en mi caso componentes) no ?

Saludos.
Maziut escribió:Buenas tardes a todos, me da un poco de verguenza, bueno más bien mucha verguenza sincerarme pero creo que es lo correcto, por que si no no voy a poder ser natural y justo en mis opiniones.

Resulta que me compré en el MM de Córdoba un aSamsung de 55'' con mucho esfuerzo, una vez en casa no me gustó nada, empecé a realizar configuraciones y más configuraciones y nada.
empecé a sudar muchisimo , pues después de más de un año esperando a realizar una compra resulta de que no era la acertada.
comencé..a realizar preguntas en el foro, sobre calibraciones, configuraciones y solo mi paisano RAGARSA, me contestó. pero no me convencía la imagen , fuí al MM de Córdoba y quise que me la descambiansen por la serie 8000, pero en fin , al final no.

hasta he cambiado de nick por que realizaba unas preguntas sin sentido y muy báscicas, yo tenía el nick : BOARDS. pero me dió tanto yuyu o cogí complejo de desorientado que al final opté por cambiar de nick y fingir que tenía otras pulgadas para haber di por ahí ...en fin. para resumir...

esta mañana me he liado con la cabrona de la tele...y he de deciros uqe la hija de puta es maravillosa, me ha dado bien en la boca y me ha demostrado que esta tele tiene un potencial increible. (ahora agradezco que los del MM de córdoba estubieran ''tan ocupados''..por que al final estoy supersatisfecho con esta gran pantalla. ( a excepción de ese desenfoce que han comentado antes, que yo tambien lo noto)...

bueno compañeros, perdón por el tocho, yo sé que muchos dirán que esto no es el gabiente psicológico , pero gracias a la opinión unamime de muchos sobre esta tele , me ha hecho tener paciencia y no ponerme nervioso y poder comprobar que la SAMSUNG LE55B651 es una bestia.


No te preocupes, nos pasa a todos y creo que no tienes que preocuparte por eso. Si no por esa regla de tres cuanta gente se fuera creado nicks nuevos.
Y respecto al lcd te comento, que esto es como todo en la vida, a veces la primera impresión no es buena, pero cuando se va conociendo, te vas dando cuando lo que es bueno o no.

Saludos y suerte.
Gracias israg.

tengo una pregunta: tengo la Ps3 y cuando meto un dvd , al darle a INFO me pone
1920 x 1080 a 50Hz como puedo pasar a 60Hz? o los 60Hz solo es para blu-ray?
Maziut escribió:Gracias israg.

tengo una pregunta: tengo la Ps3 y cuando meto un dvd , al darle a INFO me pone
1920 x 1080 a 50Hz como puedo pasar a 60Hz? o los 60Hz solo es para blu-ray?


Creo que tiene que ver con que la tele sea PAL o NTSC. En Europa se usan 50Hz y en EEUU 60.
getaceres escribió:
Maziut escribió:Gracias israg.

tengo una pregunta: tengo la Ps3 y cuando meto un dvd , al darle a INFO me pone
1920 x 1080 a 50Hz como puedo pasar a 60Hz? o los 60Hz solo es para blu-ray?


Creo que tiene que ver con que la tele sea PAL o NTSC. En Europa se usan 50Hz y en EEUU 60.


Gracias getaceres, entonces nuestra resolución máxima es 1920x1080 a 50hz?
Maziut escribió:Gracias getaceres, entonces nuestra resolución máxima es 1920x1080 a 50hz?


Creo que si, a no ser que actives los 100Hz en el televisor, pero en ese caso puedes obtener cosas raras, ya que la PS3 va a seguir generando la señal a 50Hz, solo que el televisor inserta una extra por su cuenta y a veces no acierta, además de dar un aire a documental o telenovela a las películas que muchas veces no es deseable.
ok, al visionar un dvd me reescala teoricamente a 1920 x 1080 50Hz voy a investigar si se puede cambiar la resolución a 60hz.

sin embargo visionando el menu de la ps3 en nuestra Tv en INFO aparece con 60Hz, luego los blu.ray seran a 60Hz, pero a ver si los dvd los puede convertir a 60Hz tambien ???

bueno preguntando se aprende. [angelito]
japoncio escribió:
sareurkixo escribió:
japoncio escribió:Y el tema del retraso en la Wii ??? Me podeis decir alguna cosa ? Habia oido que habia un parametro que lo ponias en modo ¿Juego? o algo asi y mejoraba mucho el retraso...

Menú> Plug&Play > Modo Juego> Act.

;)


Pero supongo que solo lo tengo que poner activado cuando tengo seleccionada la fuente externa de la Wii (en mi caso componentes) no ?

Saludos.

El modo juego se queda activado o desactivado para cada fuente de forma independiente. Es decir, se te quedará activado en la de "componentes" pero, si no tocas nada, para el resto seguirá desactivado. ;)


Maziut escribió:ok, al visionar un dvd me reescala teoricamente a 1920 x 1080 50Hz voy a investigar si se puede cambiar la resolución a 60hz.

sin embargo visionando el menu de la ps3 en nuestra Tv en INFO aparece con 60Hz, luego los blu.ray seran a 60Hz, pero a ver si los dvd los puede convertir a 60Hz tambien ???

bueno preguntando se aprende. [angelito]

No te hagas tantas pajas mentales [sonrisa] . La televisión adecua la resolución y frecuencia en función de la fuente. Es decir, cuando ves la TDT sabe que es 576i 50 Hz. Si pones un dvd se adecuará a la resolución de salida del reproductor (p.e. 480p 50 Hz.). Si pones un blu-ray con la ps3, cambiará a 1080p 50/60 Hz. (o los que sean)...etc...etc... [ginyo]
Aunque he creado otro hilo para eso, creo que a todo el mundo le va a interesar que ya se puede acceder a carpetas compartidas de windows desde la tele por red (una vez que tienes acceso por telnet):

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... st17259406

Saludos.
Maziut escribió:Buenas tardes a todos, me da un poco de verguenza, bueno más bien mucha verguenza sincerarme pero creo que es lo correcto, por que si no no voy a poder ser natural y justo en mis opiniones.

Resulta que me compré en el MM de Córdoba un aSamsung de 55'' con mucho esfuerzo, una vez en casa no me gustó nada, empecé a realizar configuraciones y más configuraciones y nada.
empecé a sudar muchisimo , pues después de más de un año esperando a realizar una compra resulta de que no era la acertada.
comencé..a realizar preguntas en el foro, sobre calibraciones, configuraciones y solo mi paisano RAGARSA, me contestó. pero no me convencía la imagen , fuí al MM de Córdoba y quise que me la descambiansen por la serie 8000, pero en fin , al final no.

hasta he cambiado de nick por que realizaba unas preguntas sin sentido y muy báscicas, yo tenía el nick : BOARDS. pero me dió tanto yuyu o cogí complejo de desorientado que al final opté por cambiar de nick y fingir que tenía otras pulgadas para haber di por ahí ...en fin. para resumir...

esta mañana me he liado con la cabrona de la tele...y he de deciros uqe la hija de puta es maravillosa, me ha dado bien en la boca y me ha demostrado que esta tele tiene un potencial increible. (ahora agradezco que los del MM de córdoba estubieran ''tan ocupados''..por que al final estoy supersatisfecho con esta gran pantalla. ( a excepción de ese desenfoce que han comentado antes, que yo tambien lo noto)...

bueno compañeros, perdón por el tocho, yo sé que muchos dirán que esto no es el gabiente psicológico , pero gracias a la opinión unamime de muchos sobre esta tele , me ha hecho tener paciencia y no ponerme nervioso y poder comprobar que la SAMSUNG LE55B651 es una bestia.


Jajajaa estas como una chota :p, na es broma tio. Yo me compre la tele de 46 pulgadas y con el esfuerzo que costo y los riesgos que tuve (la compre por internet) me lleve los primeros dias que no sabia si habia acertado, pero cuanto mas tiempo paso con ella mas contento estoy, y mas despues de los ultimos avances que señalan que se puede modificar el firmware para hacr a esta pantalla aun mas perfecta.

Tu pregunta que aunque la gente no te responda seguro que alguien habrá y tb por supuesto leer, que para eso tienes un buscador en el tema y no leerte las 300 y pico paginas que siempre ponen esa pega.

Que viste para que te dieses cuenta de que era buena compra?

Un saludo.
8957 respuestas