HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

inu64 escribió:
jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.



si pones inverter en el hilo te vienen 8 coincidencias , leetelas , seguro que alguna te ayuda.


gracias por tu respuesta el corte incles me a dado la obcion de cambiarmela por otra tu que arias. llevo un mes largo esperando que me la reparen y cada vez que llamo al servicio tecnico me dicen que estan pendientes de piezas.

Sabe alguien si todas las le40B651 dan este problema tarde o temprano o son solamente algunas.
Lo comento esto ultimo por si me la cambiaran y al final tubiera el mismo problema.
panchanclo escribió:
Pues ilumínanos a ver cómo lo haces, porque serás el único que puedes. ¬_¬


Para ver las peliculas y series del TDT en original, tan sencillo como HERRAMIENTAS>SONIDO> IDIOMA DEL AUDIO:

En idioma de audio seleccionas: V.O o lo que ponga que no sea español. Asi podras ver las pelis o documentales en otro idioma [flipa]

Vale, de acuerdo. La cuestión es que te explicaste mal. Se puede cambiar el audio, pero no desde Herramientas (botón Tools), sino desde el Menú, que es mucho menos directo.

Esto ya se sabía.
Tengo una duda y es que el tema de los paneles S en 40" he visto que han posteado atras que en pixmania te pueden enviar el modelo T3W o el T3P, ¿que paneles lleva cada uno y por tanto es mejor?.

Tenia pensado comprar el T3W que me han confirmado que trae panel S en electroprecio pero siguen sin bajar el precio de 930€ por eso tengo pensado comprarlo en pixmania al ser casi 100€ mas barato a no ser que bajen de precio el modelo en electroprecio.

un saludo y perdonar tanto tocho.
jmmm29 escribió:
inu64 escribió:
jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.



si pones inverter en el hilo te vienen 8 coincidencias , leetelas , seguro que alguna te ayuda.


gracias por tu respuesta el corte incles me a dado la obcion de cambiarmela por otra tu que arias. llevo un mes largo esperando que me la reparen y cada vez que llamo al servicio tecnico me dicen que estan pendientes de piezas.

Sabe alguien si todas las le40B651 dan este problema tarde o temprano o son solamente algunas.
Lo comento esto ultimo por si me la cambiaran y al final tubiera el mismo problema.


A mi me la arregló el servicio técnico y hasta hoy sin problemas como nueva
A mi me la arregló el servicio técnico y hasta hoy sin problemas como nueva[/quote]

Si, pero ni el servicio tecnico ni sansumg me dan ninguna provable fecha de entrega y ya llevo un mes y una semana sin tele por eso decia que si alguien sabia si tarde o temprano al final se le va el inverter al tele por el tema de si me la cambian al final tendre el mismo problema con el tiempo.
¿ES NORMAL ESTO?

Es normal tanta retroiluminacion, y es que ademas cambia si te mueves tu.


Imagen


Imagen

Imagen
davidyork escribió:¿ES NORMAL ESTO?

Es normal tanta retroiluminacion, y es que ademas cambia si te mueves tu.


Imagen


Imagen

Imagen

creo que se puede ajustar
Hola a tod@s!!! Hoy ha llegado porfin mi 651 de 32" desde pixmania, y agradeceros a tod@s ya que habeis sido de gran ayuda en la elección de mi televisor.

PERO TENGO UN PROBLEMA Y ME DESESPERO!!!! Tengo una franja vertical de pixels (1 columna) de arriba a bajo de la pantalla de un color amarillento y no se que es eso, si es pixel muerto o vago o q???

Por favor quisiera saber que es y si podeis ayudarme, si kiereis imagenes de la linea esta pedirmelas que las hago y las subo y otra cosa...PIXMANIA se hace responsable? Me la pueden cambiar? no lleva ni 24h en mi casa :S q hagoooooooo!!!

Gracias!!! :)
Desde luego, eso de comprar un tele por internet es para pensarselo.
davidyork escribió:¿ES NORMAL ESTO?

Es normal tanta retroiluminacion, y es que ademas cambia si te mueves tu.


Imagen


Imagen

Imagen

No sé que te dirán los expertos del hilo,pero yo no tengo tanta retroiluminación de panel en la mía de 32".Acabo de mirarlo en un canal de radio de la TDT (fondo negro) y veo que tiene un poco que aumenta si me pongo en perpendicular a la pantalla,pero ni mucho menos lo que muestran las imágenes que has puesto.Vete pensando en volver a embalarla para cambiarla por otra,es lo que yo haría.

S2...
nathanfib escribió:Hola a tod@s!!! Hoy ha llegado porfin mi 651 de 32" desde pixmania, y agradeceros a tod@s ya que habeis sido de gran ayuda en la elección de mi televisor.

PERO TENGO UN PROBLEMA Y ME DESESPERO!!!! Tengo una franja vertical de pixels (1 columna) de arriba a bajo de la pantalla de un color amarillento y no se que es eso, si es pixel muerto o vago o q???

Por favor quisiera saber que es y si podeis ayudarme, si kiereis imagenes de la linea esta pedirmelas que las hago y las subo y otra cosa...PIXMANIA se hace responsable? Me la pueden cambiar? no lleva ni 24h en mi casa :S q hagoooooooo!!!

Gracias!!! :)


llama a pixmania, alguna solucion tienen que darte

Otra cosa, he probado lo del idioma del audio que se comentaba post atras y eurekaaaaa, funcionaaaaaa !!! [ginyo]
davidyork escribió:¿ES NORMAL ESTO?

Es normal tanta retroiluminacion, y es que ademas cambia si te mueves tu.


Imagen


Imagen

Imagen


yo tengo una en 40" y cuado no tiene señal es normal la iluminacion asi, poque el fondo no es negro es azulado por eso da esa sensacion de tener mucha iluminacion en el panel.
Alguien sabe el telefono de pixmania? creo q es un 806, igualemnte vivo en barcelona e ire a la tienda q tieen en gran via 2 para ver que pasa...

Alguien a tenido un problema similar?
nathanfib escribió:Alguien sabe el telefono de pixmania? creo q es un 806, igualemnte vivo en barcelona e ire a la tienda q tieen en gran via 2 para ver que pasa...

Alguien a tenido un problema similar?


Yo compre la misma en pixmania y no tuve tu problema. Vete a la tienda de Barcelona y cambiala. Creo que es un fallo del panel.
acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.

la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.

No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...
alejandroww escribió:acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.

la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.

No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...


Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.
mafede escribió:
perepaucomp escribió:
mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.

Un saludo

Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.


A mi también me interesa saber el modelo de router que tienes, yo tengo un g Comtrend +536 (el de jazztel) he hecho cientos de pruebas. PLC (Ethernet por cable de electricidad) netgear (puntos inalambriscos específicos para gaming y hd), rounter conectado a la TV por ethernet y el pc por wifi (802.11 g), y todo me va superlento, sólo he conseguido que el tema sea fluido cuando conecto un cable directo desde la TV al router (25 m por mitad del pasillo). No he probado todavía el wifi de samsung porque por donde vivo no lo tienen, pero estoy casi desesperado porque me veo pasando el cable por tabiques, falsos techos etc.....

También me gustaría saber que has reproducido por wifi, si mkv, (hasta que tamaño), divx, fotos, música etc....

Muchisimas Gracias

Un desesperado, (suerte que en el media markt compras y si no te gusta los cambias al día siguiente)



Lo primero os pido disculpas por no contestar antes.

Mi router es un SMC 7928A ISP de Ya.com y me conecto por wifi 802.11 g, es este de la foto:

Imagen

El adaptador Wifi me lo he pillado en Supersonido, han tardado bastante en enviarmelo pero por lo menos me han tenido al día y me han comunicado los retrasos por parte de Samsung:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7039

Decir que no es ese de la foto, es este:

Imagen

Me ha costado el adaptador 50 €, + 8 de gastos de envio y 1,23 de reembolso. He probado a reproducir vídeos divx, avi, y también me reproduce imágenes de dvd volcadas al disco duro, que son formato "PDVD9VOBfile". Por tamaño he probado de casi todo, desde 700 mb hasta 2GB y pico de algunos archivos, van perfectos de velocidad y sin problemas.

También he probado fotos y mp3 sin problemas, tan sencillo como compartir las carpetas donde tengas los archivos en tu pc con el programa SAMSUNG PC Share Manager y listo.

Comentar a los que habéis probado con un adaptador wifi que no sea el de Samsung que puede funcionar, yo he probado con un pen wifi de un colega y no me funcionó, pero ahora cuando he configurado los datos de red en la TV me he percatado que había puesto mal las dns, y así es imposible que se conecte, si tenéis un pen wifi probar a meterle las dns de telefónica, valen para todas las líneas adsl y puede ser que funcione, si no metéis bien las dns no se conecta ni de coña.

Ojo también a lo que comentaba anteriormente y que tantos quebraderos de cabeza me ha dado, en el programa SAMSUNG PC Share Manager hay que desbloquear la ip de la tv para que esta se pueda conectar a los archivos de nuestro pc, si no se hace eso, no podremos ver los archivos en la tv, pero si navegar por los widgets que trae la tv.

Un saludo
bueno, ya tengi mi b651 envuelta otra vez y apuntito de ir a Pixmania. Mis intenciones son:

1. Tratar de cambiar la tv por una nueva, ante la posible negativa de la tieneda pueden pasar dos cosas q se hagan cargo y me la reparen, o q me digan q mi proveedor es samsung y q vaya al servicio técnico. Entonces de aquí salen 2 reclamaciones, una q no me la cambian teniendo mi tele menos de 24h d vida, y segunda q no se hacen cargo.

2. Q me devuelvan el dinero, en caso de negativa, la reclamación constará de tres partes donode esta última ya es más jodida ara ellos.

Espero q me vaya todo bien!!! Ya os contaré! Cualkier ayuda con esta gente, su manera de actuar o algo lo agradecere!!!
Hola.
Alguien en un post anterior decia que tenia el Witgets de Google.
Quisiera que me lo asegureis para buscarlo bien por internet!!!
No me sale por ningun lado.
No se referira al de Yahoo?
Saludos.
Pues todo correcto, se han quedado mi serie 6 y dicen q me enviaran una nueva en 2semanas... ya os contaré ;)
rayjose escribió:Hola.
Alguien en un post anterior decia que tenia el Witgets de Google.
Quisiera que me lo asegureis para buscarlo bien por internet!!!
No me sale por ningun lado.
No se referira al de Yahoo?
Saludos.


Lo que se puede poner son los widgets de youtube.
No recuerdo exactamente el proceso, pero tenias que poner la tele configurada en Irlanda, configurar los widgets y volver a ponerla en español.

Busca en este post por Irlanda y seguro que das con ello.

Saludos.
Q diferencia hay entre el modelo LE32B651T3P o LE32B651T3W.Saludos
jmagj79 escribió:Q diferencia hay entre el modelo LE32B651T3P o LE32B651T3W.Saludos


El t3W es el que se comercializa oficialmente en España, con el otro puedes tener problemas con el servicio técnico.
¿Será que llega dentro de poco este modelo a España?: LE32B679. Como puedes ver, su diferencia principal es la tecnología DVB (DVB-T/DVB-C/DVB-S) completisisisimaaaaa...
Muchas gracias Netzah ,me recomiendas esta television lcd;tenia pensado en comprarla en Pixamania.Saludos.
En teoría, es mejor recibir un televisor P (es decir con common interface plus: CI+ ) que un W (CI). Esto lo he deducido después de leer aquí:

Will my existing DVB-CI module work with my new TV (STB) supporting CI Plus? Back on top
* CI Plus specification is an add-on to DVB-CI standard. DVB-CI module will work with CI Plus TV. But the module will not give access to content which requires CI Plus enhanced security

¿alguien que lo pueda confirmar?
acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.

la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.

No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...



Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.


he provado quitando los 100hz,tambien cambiandolo de modo standar y todo eso.
tambien he provado modo dinamico,modo natural,modo estandar
tambien prove activando y desactivando modo pelicula.
incluso he provado con otro reproductor dvd,en lugar del thomson , un bestbuy easy home con progresive scan.y con otro dvd del señor d los anillo edicion extendida.

siempre continuo viendo ese defecto,como de que la nitidez no es continua.no se si soy muy exigente o si sera normal.
lastima que no tenga algun aparato hdmi.

aprovecho para poner otra duda que tengo:
-el internet de la tv ,es gratuito,los contenidos y descargas?se puede navegar por el como si fuera un pc,por ejemplo para ver el otrolado.net?



siempre me continua haciendo el mismo efecto.
Hola, estoy pensando en comprarme la le40b651 pero veo que el sitio más barato y que admiten contrareembolso es Vaikun. El posible inconveniente es que ponen que la que van a suministrar ahora es la 652. ¿Alguien ha comprado este modelo de Vaikun? ¿que tal la tienda y el televisor que ellos suministran?. Gracias
Unos truquillos copiados de avs ok el unico que no he probado el 1 menu de servicio 1) Servicio de menú: En el modo de prensa, INFO, MENU, MUTE, POWER. If you must play then IMHO don't rely on your ability to memorise settings but take pictures of all the settings before "adjusting". Si usted tiene que jugar entonces en mi humilde opinión no se basan en su habilidad para memorizar los ajustes, pero tomar fotografías de todos los ajustes antes de "ajustar".

2) Digital signal information: Press INFO for 10 secs. 2) información de la señal digital: Pulse INFO durante 10 segundos.

3) Internal Diagnosis and report: Press RETURN for 10 secs. 3) Diagnóstico Interno y el informe: Pulse RETURN durante 10 segundos.

4)System reset: Press EXIT for 10 secs 4) Sistema de reinicio: Presione EXIT durante 10 segundos
Perro está fuera de línea
hola a todos tengo una preguntay me gustaria si alguien lo sabe q me respiondiera.
En vista de q no consigo encontrar un wifi compatible q no sea el de samsung se puede utilizar dos modem router por q yo tengo dos modem q son iguales si se puede utilizar asi agradeciria q me dijerais como

gracias
RAGARSA escribió:Unos truquillos copiados de avs ok el unico que no he probado el 1 menu de servicio 1) Servicio de menú: En el modo de prensa, INFO, MENU, MUTE, POWER. If you must play then IMHO don't rely on your ability to memorise settings but take pictures of all the settings before "adjusting". Si usted tiene que jugar entonces en mi humilde opinión no se basan en su habilidad para memorizar los ajustes, pero tomar fotografías de todos los ajustes antes de "ajustar".

2) Digital signal information: Press INFO for 10 secs. 2) información de la señal digital: Pulse INFO durante 10 segundos.

3) Internal Diagnosis and report: Press RETURN for 10 secs. 3) Diagnóstico Interno y el informe: Pulse RETURN durante 10 segundos.

4)System reset: Press EXIT for 10 secs 4) Sistema de reinicio: Presione EXIT durante 10 segundos
Perro está fuera de línea


Y todo esto pa que vale exactamente?
alejandroww escribió:
acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.

la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.

No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...



Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.


he provado quitando los 100hz,tambien cambiandolo de modo standar y todo eso.
tambien he provado modo dinamico,modo natural,modo estandar
tambien prove activando y desactivando modo pelicula.
incluso he provado con otro reproductor dvd,en lugar del thomson , un bestbuy easy home con progresive scan.y con otro dvd del señor d los anillo edicion extendida.

siempre continuo viendo ese defecto,como de que la nitidez no es continua.no se si soy muy exigente o si sera normal.
lastima que no tenga algun aparato hdmi.

aprovecho para poner otra duda que tengo:
-el internet de la tv ,es gratuito,los contenidos y descargas?se puede navegar por el como si fuera un pc,por ejemplo para ver el otrolado.net?

siempre me continua haciendo el mismo efecto.


++++++++++++++++++

Yo tambien tengo ese DVD del Señor de los Anillos, y no me ocurre eso. Pero yo conecto al LCD un reproductor de BD ( Blue Ray ) a traves de cable HDMI. Quiza se trate del cable euroconector. Te lo digo porque la TV normal la tenia por Euroconector y se veia de pena ( como muchos ruidos parasitos/artefactos ) y la conecte con el cable de antena de toda la vida y se veia de lujo.

Ademas de ajustar el modo 100 Hz ( blur / dejudder ) sabes que en el menu imagen, junto al brillo y contraste, hay una opcion para darle mas nitidez a la imagen.

Yo pondria al maximo al maximo los 100 Hz, usaria el modo estandar ( no pelicula ) y la nitidez alta, y sobretodo conectaria el reproductor de DVD al TV usando cables por componentes ( señal de video y audio en cables separados ) en lugar de euroconector.

Intentar que alguien te deje un reproductor de BD y conectarlo por cable HDMI seria la prueba definitiva.

++++++++++++

EDITADO : Tengo que darte la razon. Ayer por la noche estuve examinando detalladamente varios DVD y es cierto. La primera vez que lo vi fue en la secuencia final de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, cuando los protagonistas estan en la cima de la montaña despues de la explosion/inundacion. Hay una escena donde junto al grupo hay un monticulo de piedra con musgo y demas. La definicion ( nitidez ) de la piedra iva y venia. Estuve cambiando los mismos valores que dijiste, pero no desaparecia el efecto como de pulso, si acaso se atenuaba, al abajar la nitidez, pero no desaparecia. Cambie de dvd, por si se trataba de esa pelicula en concreto, pero tambien ocurre en otros, aunque no es algo que se observe a primera vista. Por tanto no es el cable ( yo uso HDMI ). Quiza se deba a pasar un contenido que no esta en alta definicion ( el DVD ) a la pantalla. Voy a comprobar alguna pelicula en BD por si ocurre lo mismo.
kaiur escribió:
spinoso escribió:PD: En referencia a la página mavex.es he estado leyendo por aquí que estan timando a diestro y siniestro.


Impresionante, incluso alguien lo ha denunciado a la policía y le han dicho que no tiene tiempo para esas cosas. Que país.

Con algunas páginas chollo hay que tener mucho cuidado. Yo compré en su día mi B651 en electroprecio, página que no conocía, me informé sobre ella y yo personalmente estoy muy contento con ellos.


Me retracto pues no hay nada seguro sobre estás tiendas. Según leo en un post, contestan que aun siguen atendiendo.... la verdad solo se conocerá después de resueltos los problemas...
alejandroww escribió:
acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.

la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.

No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...


por panchanclo 08 Ago 2009 00:47

Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.


he provado quitando los 100hz,tambien cambiandolo de modo standar y todo eso.
tambien he provado modo dinamico,modo natural,modo estandar
tambien prove activando y desactivando modo pelicula.
incluso he provado con otro reproductor dvd,en lugar del thomson , un bestbuy easy home con progresive scan.y con otro dvd del señor d los anillo edicion extendida.

siempre continuo viendo ese defecto,como de que la nitidez no es continua.no se si soy muy exigente o si sera normal.
lastima que no tenga algun aparato hdmi.

aprovecho para poner otra duda que tengo:
-el internet de la tv ,es gratuito,los contenidos y descargas?se puede navegar por el como si fuera un pc,por ejemplo para ver el otrolado.net?

siempre me continua haciendo el mismo efecto.


++++++++++++++++++
por lucasfernan 08 Ago 2009 20:25

Yo tambien tengo ese DVD del Señor de los Anillos, y no me ocurre eso. Pero yo conecto al LCD un reproductor de BD ( Blue Ray ) a traves de cable HDMI. Quiza se trate del cable euroconector. Te lo digo porque la TV normal la tenia por Euroconector y se veia de pena ( como muchos ruidos parasitos/artefactos ) y la conecte con el cable de antena de toda la vida y se veia de lujo.

Ademas de ajustar el modo 100 Hz ( blur / dejudder ) sabes que en el menu imagen, junto al brillo y contraste, hay una opcion para darle mas nitidez a la imagen.

Yo pondria al maximo al maximo los 100 Hz, usaria el modo estandar ( no pelicula ) y la nitidez alta, y sobretodo conectaria el reproductor de DVD al TV usando cables por componentes ( señal de video y audio en cables separados ) en lugar de euroconector.

Intentar que alguien te deje un reproductor de BD y conectarlo por cable HDMI seria la prueba definitiva.

++++++++++++

EDITADO : Tengo que darte la razon. Ayer por la noche estuve examinando detalladamente varios DVD y es cierto. La primera vez que lo vi fue en la secuencia final de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, cuando los protagonistas estan en la cima de la montaña despues de la explosion/inundacion. Hay una escena donde junto al grupo hay un monticulo de piedra con musgo y demas. La definicion ( nitidez ) de la piedra iva y venia. Estuve cambiando los mismos valores que dijiste, pero no desaparecia el efecto como de pulso, si acaso se atenuaba, al abajar la nitidez, pero no desaparecia. Cambie de dvd, por si se trataba de esa pelicula en concreto, pero tambien ocurre en otros, aunque no es algo que se observe a primera vista. Por tanto no es el cable ( yo uso HDMI ). Quiza se deba a pasar un contenido que no esta en alta definicion ( el DVD ) a la pantalla. Voy a comprobar alguna pelicula en BD por si ocurre lo mismo.


lucasfernan ,gracias por tu aporte y la molestia de realizar esas pruebas ;)

alguien puede aportar mas informacion?

a nadie mas le pasa lo de que la nitidez no sea constante(hay que fijarse bastante para verlo,pero una vez lo aprecias despues molesta bastante),sino que se vaya perdiendo y recuperando mientras se ve un dvd?
yo lo aprecio bastante en los primeros planos del señor de los anillo, por ejemplo en la cara de gandalf.
lo que me sorprende es que incluso pasando la imagen por hdmi como dice lucasfernan,continue pasando.
buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias
ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias


Valen todos, pero los que lean mas rapido mejor, claro
De todos modos con 4 Gb no tienes ni para empezar, una peli a 720p ya ocupa algo mas de eso, te recomiendo pilles uno de 16 Gb (unos 30€ en Carrefour, por ej) y con eso ya hasta te caben pelis a 1080 de las que hay por ahi .....


De lo que comentas, alejandroww, algo hay, a veces lo noto tambien yo en la mia de 32''. Yo lo achacaba a los 100 Hz o cosa asi peroes cierto que se puede apreciar. Me parece una historia que la actual tecnologia tenga estas mariconadas, la verdad. Ahora que veo que nos pasa a mas, ya me fijaré un poco en detalle, porque a mi me pasa con pelis que veo desde el USB (DVDs veo pocos o ninguno)
ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias


Mi recomendación es que ahorres un poco más y te compres un disco duro externo, aunque al principio parezca que vas a tener suficiente con 16GB te acabas cansando de llevar el pendrive de un lado a otro. Es una pasada simplemente sentarte en la tele porque no tienes nada que hacer y decidir en ese momento ver un episodio de "como conocí a vuestra madre" por ejemplo; esto no lo vas a tener con un Pendrive.
Netzah escribió:
ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias


Mi recomendación es que ahorres un poco más y te compres un disco duro externo, aunque al principio parezca que vas a tener suficiente con 16GB te acabas cansando de llevar el pendrive de un lado a otro. Es una pasada simplemente sentarte en la tele porque no tienes nada que hacer y decidir en ese momento ver un episodio de "como conocí a vuestra madre" por ejemplo; esto no lo vas a tener con un Pendrive.

gracias netzah, hare eso. tengo entendido ke hay ke formatearlo noÇ. si es asi, a ke formato se debe hacerÇ. en esto estoy un poco pez
Llevo un mes con la Samsung B650 de 40 pulgadas y estoy bastante contento con ella en general. La ps3 se ve muy bien con cable hdmi los divx y mkv, también los reproduce con bastante calidad. El único problema que le veo a la tele es la mala calidad que da para un decodificador de satelite de digital+(no HD) conectado por euroconector.

Los canales digitales se ven muy pixelados. [mamaaaaa]

La calidad es pésima con este deco aunque el tdt se ve genial en esta tele y los canales tienen mas o menos la misma resolución que el satélite digital.

El problema es que el deco solo tiene salida de euroconector y rca (amarillo, rojo y blanco de audio), no tiene hdmi ni salida de video componentes.

¿Creeis que mejoraria la calidad de la imagen con alguna configuración especial? ¿con cual?

Si compro un cable de euroconector a 3 rca de video por componentes (rojo,verde y azul) y lo conecto de la siguiente manera: Deco-euroconector TV-entrada por componentes

¿funcionaría el invento y mejoraría la calidad de la imagen?

Un saludo.
Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.

gracias netzah, ke se necesita para formatearlo en NTFSç, lo puedo formatear yo con algun programa o como esta esoÇ. perdona la ignorancia
hola a todos tengo una preguntay me gustaria si alguien lo sabe q me respiondiera.
En vista de q no consigo encontrar un wifi compatible q no sea el de samsung se puede utilizar dos modem router por q yo tengo dos modem q son iguales si se puede utilizar asi agradeciria q me dijerais como
ydref escribió:
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.

gracias netzah, ke se necesita para formatearlo en NTFSç, lo puedo formatear yo con algun programa o como esta esoÇ. perdona la ignorancia



desde tu propio windows lo haces xddd, busca algun tutorial en google o algo, es muy facil :)
ydref escribió:
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.

gracias netzah, ke se necesita para formatearlo en NTFSç, lo puedo formatear yo con algun programa o como esta esoÇ. perdona la ignorancia


Botón derecho encima de la unidad > Formatear... > Sistema de archivos: NTFS

---

Una duda para el resto... ¿Hay alguna forma de que la tele "autodetecte" el formato de la emisión (4:3 / 16:9) y se cambie solo? Una Sony Bravia de hace dos años lo hace sola. Aquí tengo que andar cambiando el formato continuamente, ahora que emiten futbol y otros deportes en panorámico y Antena Aragón emite todo el contenido propio en panorámico.
Hola a todos de nuevo, acabo de ver en electroprecio la samsung le40b650 por 839 € (entrega a domicilio e iva incluidos y en stock) y después la le40b651 por 929 € (no pone que esté en stock) Teniendo en cuenta que solo se diferencian en el aspecto externo, ¿ a qué se debe tanta diferencia de precio entre estos dos modelos? ¿alguien ha comprado el modelo b650 en electroprecio?
perepaucomp escribió:Hola a todos de nuevo, acabo de ver en electroprecio la samsung le40b650 por 839 € (entrega a domicilio e iva incluidos y en stock) y después la le40b651 por 929 € (no pone que esté en stock) Teniendo en cuenta que solo se diferencian en el aspecto externo, ¿ a qué se debe tanta diferencia de precio entre estos dos modelos? ¿alguien ha comprado el modelo b650 en electroprecio?


el model 40b651 lo tienes en pixmania por 863€ gastos de transporte e iva incluido. Lo compre hace una semana y todo perfecto.

Saludos
Pero... hay mucha diferencia entre ambas? Y Pixmania? Que tal se compra ahi?... por que lei no se donde que los manuales van en frances o no se que...
gracias coke y netzah, en cuanto lo compre me pongo manos a la obra.
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.


La verdad es que no se si el cable afecta tanto en lo que se refiere a pixelación de la imagen, lo de llamar y pedir otro deco no lo veo factible porque el deco de HD no lo dan, si no que lo venden y bastante caro por cierto, es el iplus creo.

Puedo intentar probar con el cable de euroconector a componentes, pero es bastante complicado de conseguir para que luego no funcione.

¿Alguien mas tiene digital+? ¿como lo tenéis conectado?

La verdad es que hay mucha diferencia en calidad, en lo que se refiere al TDT y digital+

Saludos
Vaya tema el de electroprecio, aun por vuestros posts ya no se si fiarme, vereis ha llamado un amigo para preguntar si van a rebajar el modelo de 40" porque lo vamos pedir algunos ya que ya habiamos comprado alguna vez alli y segun le dicen ya que habia sacado el que estaba entre las mas caras o algo asi, uno de electroprecio le dice que claro porque las demas empresas importan que no eran productos españoles segun ellos pixmania, redcoon y vaikun y alguna otra aun teniendo en sus catalogos sus modelos españoles ya que ellos no importan sino que se los suministra samsung y parece ser que se contradicen ya que en la web estan vendiendo tambien el b650 al precio del b651 de pixmania, vaikun o redcoon. No pretendo difamacion alguna es solo una opinion y haber si bajan ya el modelo ya que es la unica tienda online de electronika en la que confio.

un saludo.
8957 respuestas