HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola eolianos!

Os comento mis experiencias con el modelo samsung le40b651 comprada en el corte ingles hace una semana por 1200 E. Principalmente me interesa comentar el tema de la reproduccionde formatos q supongo es lo que mas puede interesar. He probado a reproducir archivos mkv y ts de 1080. En todos los archivos al reproducirlos de vez en cuando me dan los típicos errores de pixelacion en movimientos rapidos, se arreglan al cambiar de plano pero son muy molestos. No deja cambiar de pista de audio si tiene 2 te reproduce la primera. reconoces muchos formatos de audio en mkv y avi pero en otros formatos como el ts reconoce muy pocos. ya me ha pasado que despues de descargar 11 gigas de video no me funcione... asi que he pensado en comprarme un reproductor de mkv externo q funcione mejor...


Los mkv o cualquier tipo de video si están bien codificados, en esta tv no pixelan. Los reproductores que comentas, son caros y no te garantizan que veas todos los formatos, tampoco con todos cambiarás la pista de audio con solo tocar un botón.
Puedes cambiar el orden del audio fácilmente en pocos minutos con el programa mkvmerge Gui y si todos los mkv están como máximo con cinco rframes (marcos) la reproducción será al 100%, repetando claro los codec de video y audio que marca Samsung.
Saludos.
jcespi2005 escribió:Me gustaria que los que useis discos duros de 2,5" en la TV del asunto, pongais cual para tener una referencia de cuales funcionan en la TV y cuales no.

Yo he pillado el Lacie mobile disk 500Gb y no funciona (ni siquiera usando el cable de alimentación USB que trae ademas del de datos).

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Saludos.


WD My Passport Essential 320GB funcionando a la perfección.
oye como conectais la 360 por VGA?
Tengo el cable oficial de microsoft, pongo a la entrada vga y el sonido lo enchufo o rojo o el blanco, a la entrada de audio que hay al lado de la vga... Hago esto mismo en otra samsung que tengo de 20" y me funciona, pero aqui no consigo sonido.

Como lo conectais vosotros? Hay que configurar algo en la tele o algo asi?
Yo he probado a conectar la XBOX360 por VGA, por componentes y por HDMI... y la mejor calidad (sin lugar a dudas) es por HDMI. El sonido lo saco por cable óptico directamente a un amplificador.

Salu2
Una cosa, respecto al adaptador Wifi, lo tienes en Fnac y es de la marca Samsung, unos 59 euros.
Respecto al DLNA, yo voy a comprar la Tv, y ando con una duda, tu con el DLNA compartes archivos, pero ¿no es posible pasar lo que estes viendo en el Pc a la Tv, por ejemplo si estas conectado a alguna página de Internet?.
Pensaba comprar mañana la Tv en Pixmania pero ahora anda acojonado con lo de que si pueda llevar un panel bueno o malo y teniendo en cuenta que hay bastante diferencia de precios según página.
Alguno ha comprado la LE46B651 en Pixmania para saber si el panel es el bueno o el malo, que según dicen se llevan bastante diferencia




mafede escribió:Después de la lata que di la semana pasada con un montón de preguntas para elegir TV, os cuentos mis primeras impresones con la 40B651

- Al final la compré en electroprecio. 943€ tpte y cargo por VISA incluido. Creo que salvo AndorraFree y SAMSUNG COLECTIVOS es de los mejores precios que se posteado por aquí.

- Lo más increible, la reproducción de mkv, y HDRIP, así como 3HD (vivo en Catalunya) por TDT
- Lo más intrigado, el servidor multimedia que utiliza Samsung, (el PC Share). Bajo mi punto de vista está de p*** m****, es de los que he probado (y han sido 4 en total junto con el de media player de windows) el que más video reproduce sin problemas, sólo en alguno de ellos dependiendo del codec, no te deja avanzar, y los ya sabidos problemas con codecs de audio.
- Lo más decepcionante, el tema del content library, sinceramente salvo para enseñarlo el primer día a amigos y familiares, poco uso más le voy a dar.

Mi idea con el TV, es no colgarle HD externo, por WIFI (Ahora lo tengo provisional con un cable ethernet por mitad del pasillo) es explotar al maximo el DLNA, sinceramente va de lujo y es uno de los puntos más fuertes de esta TV. Tengo en el ordenador de la habitación, peliculas, series y temas infantiles compartidos, alrededor de 600Gb, y lo comparte y ve todo super rápido, ya os digo la unica pega, y por lo que estoy intrigado, es porque de todos los que he probado este es el unico que no actualiza la biblioteca de archivos copartido en tiempo real, hay que hacerlo de forma manual, cada vez que añades o quitas un archivo, y cada vez que actuliza, actualiza todo (en mi caso cerca de 20 minutos de actualización) el resto de servidores multimedia, actualizan la biblioteca en tiempo real, cada vez que añades o quitas algo, acto seguido ya se entera la TV. Otro de los fallos del pcshare, bajo mi punto de vista, es como organiza el arbol de carpetas para navegar, yo tengo una extructa tipo.
SERIES
HOUSE
PRISION BREAK
ANATOMIA
....
INFANTIL
PELICULAS
EL OSO DE LA CASA AZUL
MIKI
.....
PELICULAS
DOCUMENTALES
.....

En vez de enseñarte las carpetas, y al seleccionar una enseñarte las subcarpetas y luego los archivos, ten lo enseña todo en plano, por lo que para ir a la carpeta de documentales a ver uno, tengo que pasar primero por todas las carpetas y subcarpetas antes de llegar, y con 600 GB, creedme se hace aburrido.

Por lo demás, todo perfecto, he actualizado el firm a la 2001, he conectado un 5.1 externo y sin problemas.

Si alguien tiene/conoce un servidor multimedia, mejor que el pcshare, en cuanto a reproducción y organización de los archivos, le agradeceria me lo dijera.

Si alguien duda si comprar o no, podeis preguntarme todas las dudas antes de la compra, a mi este foro me ayudó y estoy dispuesto a ayudar.

Por cierto en cuanto al lápiz WIFI, he probado 3 diferentes que tenia por casa y ninguno me funciona, ¿vosotros que utilizais? ¿donde lo habeis comprado? ¿a qué precio?. Muchas gracias

y a disfrutar del pedazo TV. (perdón por el rollo)
ello escribió:
ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?


me autocito:

por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda



No es por nada pero yo intentaría buscar paneles que empezaran por "S"; SQ01, SS02, SS01, SX01, que son los mejores paneles que monta samsung, los s-pva ó AMLCD, los "A" que son inferiores son los pva ó AU. Samsung ya nos tiene cansados con esta movida, no se porque en la serie 6A(la anterior a esta 6B) montaban el 99% con paneles "S" y con esta han bajado el porcentaje.
Botifarra escribió:
ello escribió:
ello escribió:tengo una duda, que diferencia hay entre el AA01 y el AA02 ?

he ido a mediamarkt y es este:
LE32B651T3W
AA01

y en carrefour este:
LE32B651T3W
AA02

eso es la actualizacion, o es una version mas actual? :-?


me autocito:

por favor que alguien me responda
mañana voy a comprar esta tele y necesito despejar mi duda



No es por nada pero yo intentaría buscar paneles que empezaran por "S"; SQ01, SS02, SS01, SX01, que son los mejores paneles que monta samsung, los s-pva ó AMLCD, los "A" que son inferiores son los pva ó AU. Samsung ya nos tiene cansados con esta movida, no se porque en la serie 6A(la anterior a esta 6B) montaban el 99% con paneles "S" y con esta han bajado el porcentaje.


pues de todos los que he visto de 32" llevan o AA01 ó AA02 , ninguno con S
paso de buscar mas, creo que voy a comprarlo en mediamarkt (panel AA01)
Hola a todos

Tengo el modelo LE32B651T3P. Me gustaria que me comentarais las configuraciones ( brillo, nitidez, 100 hz, etc...) que teneis tanto para ver TDT como para peliculas. Podriamos hacer un listado e ir comparando unas con otras.

Estandar (Lo utilizo para ver el TDT)

Luz de fondo: 5
Contraste: 89
Brillo: 45
Nitidez: 60
Color: 55
Matiz (V/R): V50/R50

Configuracion Avanzada

Tono Negro: Mas oscuro
Contraste Dinam: Bajo
Gamma: 0
Gama de colores: Original
Tono piel: +2
Mejora del Borde: Act

Opciones de Imagen

Tono Color: Normal
Digital NR: Medio
Modo Pelicula: Auto1
100hz Motion: Estandar

P.D: Si teneis los 100hz personalizados, ¿como los teneis?
[quote="joseanm"]Una cosa, respecto al adaptador Wifi, lo tienes en Fnac y es de la marca Samsung, unos 59 euros.
Respecto al DLNA, yo voy a comprar la Tv, y ando con una duda, tu con el DLNA compartes archivos, pero ¿no es posible pasar lo que estes viendo en el Pc a la Tv, por ejemplo si estas conectado a alguna página de Internet?.
Pensaba comprar mañana la Tv en Pixmania pero ahora anda acojonado con lo de que si pueda llevar un panel bueno o malo y teniendo en cuenta que hay bastante diferencia de precios según página.
Alguno ha comprado la LE46B651 en Pixmania para saber si el panel es el bueno o el malo, que según dicen se llevan bastante diferencia

Gracias, por lo del Fnac, pero nadie tiene stock, ni Fnac, ni El Corte Inglés ni nadie, y del tema compatibles, no me aclaran claramente cual es el que mejor va.

Mi compra para el 40", ha sido en electroprecio, el panele es sq04, el precio con cargo de visa y incluido 943, he visto mejores precios en andorrafree pero no se el panel.

Con DLNA, sólo puedes pasar ficheros de video, de audio o fotos, nunca lo que ves en pantalla.

LA conexión a internet no tiene todavia navegador, peros supongo que en algún firm lo incluiran, como las mejoras del pcshare.

Por cierto he vuesto a probar un nuevo servidor multimedia, Cyberlink, es impresionante, la organización de carpetas, las hace de forma muy correcta, actualiza en tiempo real los contenidos, pero tiene un fallo no reconoce los mkv. En fin a seguir buscando.

¿Nadie se está peleando con este tema?, ¿os conformais con el pchare?, o simplemente os conformais con reproducir por usb
Voy a comprar la LE46B651 en principio en Pixmania, y me dicen que lleva el panel malo, alguien puede corraborarlo, y si no quien la vende con el bueno? REDCOON, ELECTROPECIO, ELECTROGENERAL O SUPERSONIDO.
Ayuda por favor, después de tanto tiempo para decidirme ahora esto....
40 B651 comprada en supersonido hace 15 dias lleva panel SQ01.
joseanm escribió:Voy a comprar la LE46B651 en principio en Pixmania, y me dicen que lleva el panel malo, alguien puede corraborarlo, y si no quien la vende con el bueno? REDCOON, ELECTROPECIO, ELECTROGENERAL O SUPERSONIDO.
Ayuda por favor, después de tanto tiempo para decidirme ahora esto....


amos aver, como que panel malo?
que pasa que si lleva un panel que no sea SQ... , ya es malo?

segun he podido leer , la TV es exactamente la misma
Paneles usados por los modelos de la serie B6 y B7.

Información extraida del manual de servicio de Samsung (100% de fiabilidad):

LE32B65* -> T315HW02 V3 (AUO)
LE37B65* -> T370HW02 VE (AUO)
LE40B65* -> T400HW02 V5 (AUO)
LE46B65* -> V460H1-LH5 (CMO)
LE55B65* -> V546H1-L01 (CMO)

LE40B75* -> LTF400HG03 (Samsung)
LE46B75* -> LTF460HG01 (Samsung)
LE52B75* -> LTF520HH01 (Samsung)

Resumiendo: absolutamente ningún modelo de la serie B6 tiene paneles Samsung, encontrándose estos tan sólo en la serie 7.

Lo siento, pero a veces la verdad es aterradora. [buuuaaaa]
Galaxian_11 escribió:Paneles usados por los modelos de la serie B6 y B7.

Información extraida del manual de servicio de Samsung (100% de fiabilidad):

LE32B65* -> T315HW02 V3 (AUO)
LE37B65* -> T370HW02 VE (AUO)
LE40B65* -> T400HW02 V5 (AUO)
LE46B65* -> V460H1-LH5 (CMO)
LE55B65* -> V546H1-L01 (CMO)

LE40B75* -> LTF400HG03 (Samsung)
LE46B75* -> LTF460HG01 (Samsung)
LE52B75* -> LTF520HH01 (Samsung)

Resumiendo: absolutamente ningún modelo de la serie B6 tiene paneles Samsung, encontrándose estos tan sólo en la serie 7.

Lo siento, pero a veces la verdad es aterradora. [buuuaaaa]


Por lo menos los modelos de 32", 40" y 46" de la Serie B650 existen con el panel de Samsung, porque los he visto en la tienda, los SQ01... En 55" lo desconozco porque no he visto ese modelo y en 37" Samsung no fabrica paneles de 37" y los compra a AUO...
Escapology escribió:Por lo menos los modelos de 32", 40" y 46" de la Serie B650 existen con el panel de Samsung, porque los he visto en la tienda, los SQ01... En 55" lo desconozco porque no he visto ese modelo y en 37" Samsung no fabrica paneles de 37" y los compra a AUO...


El SQ**, SS**, AA** y similares de la etiqueta lateral no indica el tipo de panel. Aún no sé lo que es, pero estoy en ello.

De hecho, el sistema de las etiquetas posterior y la lateral tiene incongruencias: según algunos posts, la letra que está después del número de serie en el panel posterior indica el fabricante (A, C, S o nada, que sería equivalente a S). Pues bién, mi 32B651 no tiene ninguna letra (teóricamente sería S), pero la etiqueta lateral pone AA02.

E insisto en que la información proviene de la propia Samsung. Supongo que ellos sabrán mejor que nadie el tipo de panel que usan en sus productos.

Edito para añadir más datos: todos los paneles de AUO usados en estos modelos son de 10 bits y tecnología AMVA3.
Galaxian_11 escribió:
Escapology escribió:Por lo menos los modelos de 32", 40" y 46" de la Serie B650 existen con el panel de Samsung, porque los he visto en la tienda, los SQ01... En 55" lo desconozco porque no he visto ese modelo y en 37" Samsung no fabrica paneles de 37" y los compra a AUO...


El SQ**, SS**, AA** y similares de la etiqueta lateral no indica el tipo de panel. Aún no sé lo que es, pero estoy en ello.

De hecho, el sistema de las etiquetas posterior y la lateral tiene incongruencias: según algunos posts, la letra que está después del número de serie en el panel posterior indica el fabricante (A, C, S o nada, que sería equivalente a S). Pues bién, mi 32B651 no tiene ninguna letra (teóricamente sería S), pero la etiqueta lateral pone AA02.

E insisto en que la información proviene de la propia Samsung. Supongo que ellos sabrán mejor que nadie el tipo de panel que usan en sus productos.

Edito para añadir más datos: todos los paneles de AUO usados en estos modelos son de 10 bits y tecnología AMVA3.

Explicate si eso es buena calidad o calidad regular para los profanos yo tengo un 32b651t3w
franvaz24 escribió:Explicate si eso es buena calidad o calidad regular para los profanos yo tengo un 32b651t3w


Los paneles AUO son buenos, no tanto como los S-PVA de Samsung o los S-IPS de LG, pero buenos al fin y al cabo. No creo que los de Samsung estén tan sumamente locos como para poner el prestigio de su marca en manos de un mal fabricante de paneles.

De todos modos, los paneles de gama alta son tan parecidos que es la vista la que debe dar la última opinión.
Bueno, pues acabo de encargar y pagar mi nueva TV 46" B653... llevo medio hilo leido y los ojos que se me salen de las cuencas después de tanta letra, así que si alguien me hace el favor de hacerme un resumen a día de hoy cómo está el tema de los firmwares y tal, cual es el que debería instalar y de donde descargarlo y algunas cosas básicas que hacer con mi TV para probarla cuando llegue a casa ya que es compra por internet y en 7 días la tengo que tener más que testada para descartar problemas de fabricación. saludos y muchas gracias!
Tengo la joyita B750. Se ve Dios y tal y tal. Bueno, el tema es que en la emision inalambrica con el portatil, parece k la tv no puede reproducir archivos de mayor capacidad de 2GB. Tengo RAmbo a 8,8 GB y cuando le doy a informacion me pone 2 GB. Me reproduce la pelicula pero se me para cuando no llevo ni un tercio de ella. Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano y recomiendo a todo akel k pueda permitirselo el pillarse esta maravilla cuya calidad de imagen es impresionante, la TDT se ve muy muy muy bien y no se como carajo, pero hasta los dvdscreener de buena calidad se ven brutales.
DARIUSS escribió:Tengo la joyita B750. Se ve Dios y tal y tal. Bueno, el tema es que en la emision inalambrica con el portatil, parece k la tv no puede reproducir archivos de mayor capacidad de 2GB. Tengo RAmbo a 8,8 GB y cuando le doy a informacion me pone 2 GB. Me reproduce la pelicula pero se me para cuando no llevo ni un tercio de ella. Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano y recomiendo a todo akel k pueda permitirselo el pillarse esta maravilla cuya calidad de imagen es impresionante, la TDT se ve muy muy muy bien y no se como carajo, pero hasta los dvdscreener de buena calidad se ven brutales.


Pues no me había fijado, pero tienes razón, los archivos de más de 2GB de mi portátil también aparecen como de 2GB, pero no he probado a reproducirlos por DNLA todavía; por USB sin problemas, pero parace que vía inalámbrica no reconoce archivos de más de 2GB. Tengo la B651.
Animaros que es cojonuda
Yo actualmente el unico fallo que le veo es que en los canales por TDT n opuedes seleccionar Audio dual o mono -solo stereo-, mientras que si pones el mismo canal en analogico si se puede. Les voy a escribir porque lo considero un falllo como un piano !, entiendo que deberian sacar ya un firmware que lo soporte pero YA ! [+furioso]
drako29 escribió:Bueno, pues acabo de encargar y pagar mi nueva TV 46" B653... llevo medio hilo leido y los ojos que se me salen de las cuencas después de tanta letra, así que si alguien me hace el favor de hacerme un resumen a día de hoy cómo está el tema de los firmwares y tal, cual es el que debería instalar y de donde descargarlo y algunas cosas básicas que hacer con mi TV para probarla cuando llegue a casa ya que es compra por internet y en 7 días la tengo que tener más que testada para descartar problemas de fabricación. saludos y muchas gracias!


Cuando te llegue, ¿nos puedes indicar si el panel es SQxx y donde la has comprado? Estoy detrás de una de 46" pero me da no se que si el panel no es de Samsung...
Galaxian_11 escribió:
Edito para añadir más datos: todos los paneles de AUO usados en estos modelos son de 10 bits y tecnología AMVA3.


Una cosa. Supongo que todas las teles serán o de 8bits o de 10bits. Dudo que unas sean de 8bits y otras de 10, simplemente porque te tocó en suerte.
Vaya cacao mental que llevais algunos, el tema de los paneles buenos y malos viene dado por series anteriores de samsung, donde los paneles AUO antiguos les faltaban ciertas "opciones". Ahora mismo los paneles AUO son identicos a los de Samsung
Galaxian_11 escribió:Paneles usados por los modelos de la serie B6 y B7.

Información extraida del manual de servicio de Samsung (100% de fiabilidad):

LE32B65* -> T315HW02 V3 (AUO)
LE37B65* -> T370HW02 VE (AUO)
LE40B65* -> T400HW02 V5 (AUO)
LE46B65* -> V460H1-LH5 (CMO)
LE55B65* -> V546H1-L01 (CMO)

LE40B75* -> LTF400HG03 (Samsung)
LE46B75* -> LTF460HG01 (Samsung)
LE52B75* -> LTF520HH01 (Samsung)

Resumiendo: absolutamente ningún modelo de la serie B6 tiene paneles Samsung, encontrándose estos tan sólo en la serie 7.

Lo siento, pero a veces la verdad es aterradora. [buuuaaaa]

Aqui os dejo un enlace para ver las caracteristicas del panel auo http://auo.com/auoDEV/products.php?sec= ... items_id=8
franvaz24 escribió:Aqui os dejo un enlace para ver las caracteristicas del panel auo http://auo.com/auoDEV/products.php?sec= ... items_id=8


Para los que no están demasiado puestos en tecnología de LCD, decir que, si bien los paneles SPVA (Samsung), AMVA (AUO) y SMVA (CMO) parecen distintos, no lo son tanto:

Todos provienen del tipo genérico MVA, y en un principio fueron el término medio entre los paneles TN (los baratos) y los IPS (de uso profesional). Con el tiempo, Samsung, AUO y CMO ampliaron sus características para paliar los problemas que tenía el estar en medio de ninguna parte, llegando a conseguir incluso mejores resultados que los IPS en cuanto a contraste, niveles de negro y ángulo de visión.

En pocas palabras, podría decirse que estos paneles, junto con los SIPS (LG), son lo mejor que puede llevar un televisor.

Saludos.
tengo un 46b650 panel cn02 y se ve acojonante yo no le haria mucho caso a eso de los paneles mi cuñado tiene una 40b650 sq01 y se ven las dos igual incluso la mia que es de 46 se ve mejor por el tamaño yo no me preocuparia de los paneles
Estoy interesado en comprar una Samsung LE32B651 en Redcoon ¿es buena tienda para comprarla? ¿Qué opinan? He leído en el foro y parece que algunos han tenido problemas al actualizar el firmware... ¿lo lograron actualizar al final? :-? Gracias por vuestra colaboración
odati26 escribió:
drako29 escribió:Bueno, pues acabo de encargar y pagar mi nueva TV 46" B653... llevo medio hilo leido y los ojos que se me salen de las cuencas después de tanta letra, así que si alguien me hace el favor de hacerme un resumen a día de hoy cómo está el tema de los firmwares y tal, cual es el que debería instalar y de donde descargarlo y algunas cosas básicas que hacer con mi TV para probarla cuando llegue a casa ya que es compra por internet y en 7 días la tengo que tener más que testada para descartar problemas de fabricación. saludos y muchas gracias!


Cuando te llegue, ¿nos puedes indicar si el panel es SQxx y donde la has comprado? Estoy detrás de una de 46" pero me da no se que si el panel no es de Samsung...


Vale, yo cuando me llegue el TV a finales de semana o la semana que viene (espero) pongo qué panel lleva.

Pero por favor, que alguien me oriente un pocooooo, a estas alturas de firmware y con tanta actualización estoy perdidísimo... qué hago cuando me llegue la TV? la actualizo? cómo detecto posibles errores de fábrica? que sólo tengo 7 días para una posible devolución y mejor devolverla que no entrar en idas y venidas con el servicio técnico.

Otra cosa... ¿alguien ha colgado una 46" en la pared? esque mi mueble está un poco saturado entre la Wii, el 5.1, los altavoces y la xbox, en estas pulgadas habrá algún problema en un tabique normal?

Por cierto todonormal, yo en redcoon sólo he comprado una vez y no vuelvo por muy barato que parezca... yo pedí un 5.1 sony que tenía DivX, pues bueno, me llegó el mismo modelo pero británico, con lo que primero, la misma tarde del envío, a recorrerme hasta 5 ferreterías buscando un adaptador de corriente (allí los enchufes no son como los de aquí) y cuando lo enchufo, veo que funciona bien, pero estuve un día entero intentando leer DivX porque ni le los detectaba, y por último después de mucho foro leido, descubrí que el modelo que yo pedí en una web española además de ser británico y tener la peguita del enchufe, en su versión para GB y EEUU, NO LEíA DivX!!! sólo MP3... así que TIMO TOTAL, y al día siguiente de mi reclamación quitaron el enlace a mi modelo de 5.1... Al final me lo tragué así, sin DivX porque después de varias llamadas al 902 me decían que igual tenía que pagar los gastos de devolución... los muy @#€%=?!!!

Te recomiendo que leas opiniones en ciao o kelko sobre esta página... no verás sólo mi comentario, hay mucha peña con sasos similares. Yo no te la recomiendo, busca en electroprecio y supersonido, mejor.
No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.
estoy intentando hacer rular el DLNA, pero con el samsung share manager no consigo que me detecte la TV.
Lo instale y me detecto la tele, estuve usandolo perfectamente, luego lo desinstale y ahora sin formatear lo he vuelto a isntalar(el samsung pc share) y ahora no consigo que me detecte la TV en Comp -> configurar norm dispositvo.... no puedo entrar ahi para que lo acepte... la TV esta conectada al router que esta comprobado que tiene internet....

a alguien le ha pasado? alguna solucion? gracias
Hola.
Alguien ha comprado esta tele en andorrafreemarket?
Es el lugar mas barato que la he visto, ademas perimite ir a recojer a almacen que si vives cerca de ahorras un pico.
Sabeis el tipo de panel?

Gracias!
-+Dave+- escribió:Hola.
Alguien ha comprado esta tele en andorrafreemarket?
Es el lugar mas barato que la he visto, ademas perimite ir a recojer a almacen que si vives cerca de ahorras un pico.
Sabeis el tipo de panel?

Gracias!



La mia es de andorrafreemarket, el "panel" es AA01 (modelo 37b650, si quieres el b651 tendras que llamar). Como tienda perfecto, lo que no me gusto es que tengan a SEUR de transportista (muy malas experiencias con ellos...). Sobre redcom, que te obliguen a pagar por una empresa subcontratada, que encima de intentar crearme cuenta (al final no lo consegui...), la unica solucion que me daban es que fuera a ingresar a cuenta bancaria... amos totalmente fiable... asi que me pase a andorrafreemarket, y en 5 min ya tenia la TV comprada y en envio.
Lugalescribió:
La mia es de andorrafreemarket, el "panel" es AA01 (modelo 37b650, si quieres el b651 tendras que llamar). Como tienda perfecto, lo que no me gusto es que tengan a SEUR de transportista (muy malas experiencias con ellos...). Sobre redcom, que te obliguen a pagar por una empresa subcontratada, que encima de intentar crearme cuenta (al final no lo consegui...), la unica solucion que me daban es que fuera a ingresar a cuenta bancaria... amos totalmente fiable... asi que me pase a andorrafreemarket, y en 5 min ya tenia la TV comprada y en envio.


Gracias. Ahora mismo no tienen stock, no aparece para comprar. Con llamar a que te refieres, si la compras directamente a tienda te envian el modelo b650, y si llamas puedes escojer?

Gracias!
Holas, holitas.

Me uno al club de los poseedores de Samsung 651 en 37 "". Tengo un router wifi a/b en casa, y la tele en el salon de forma que descartado el tema de cable. Alguien ha visto el adaptador wifi para comprar "baratito"? O alguno compatible que no de problemas?
Si existiese alguna pagina por internet donde lo tengan, podemos pedir precio para pedidos masivos de 10/20 o 30 adaptadores, depende de cuantos estén interesados.

Teniendo el router a/b y a unos 54 Mbps entre el router y el salon, algun problema para ver las pelis?
Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.


El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).
Galaxian_11 escribió:
Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.


El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).


Ains...

Los modelos de la Serie B650 llevan paneles S-LCD, AUO y CMO... CMO solo conozco del tamaño de 46", de 40" solo he visto S-LCD, de 37" solo AUO, y de 32" he visto mitad AUO y mitad S-LCD...
Galaxian_11 escribió:
Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.


El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).

En un foro (no recuerdo cual) se hablo del tema y uno de los miembros escribió al SAT de samsung informandose, contestandole lo que comenta galaxian_11 que todos los b65X son AUO y CMO, pero que para montar un panel no samsung en sus modelos deben pasar un control de calidad y durabilidad. O sea que como minimo son iguales o con alguna prestacion mas, por ejemplo el auo que monta mi 32b651 soporta un refresco de 120Hz. De todas formas para que dar tantas vueltas si tiene un panel tal o cual cuando la unica manera de encontrar diferencia es poner uno al lado de otro con las mismas condiciones de luz y reglaje, y aun asi apuesto lo que querais que no encontrareis ninguna diferencia en ambos.
franvaz24 escribió:
Galaxian_11 escribió:
Botifarra escribió:No se como andarán los porcentajes de paneles en la serie 6B, pero en la 6A la mayoría eran al menos S-PVA, o sea paneles samsung en su mayoría.


El 0% (según Samsung, todos los modelos de la serie 6B llevan paneles AUO o CMO).

En un foro (no recuerdo cual) se hablo del tema y uno de los miembros escribió al SAT de samsung informandose, contestandole lo que comenta galaxian_11 que todos los b65X son AUO y CMO, pero que para montar un panel no samsung en sus modelos deben pasar un control de calidad y durabilidad. O sea que como minimo son iguales o con alguna prestacion mas, por ejemplo el auo que monta mi 32b651 soporta un refresco de 120Hz. De todas formas para que dar tantas vueltas si tiene un panel tal o cual cuando la unica manera de encontrar diferencia es poner uno al lado de otro con las mismas condiciones de luz y reglaje, y aun asi apuesto lo que querais que no encontrareis ninguna diferencia en ambos.


Yo ve visto la Serie B651 de 40" con panel S-LCD y la de 32" con panel AUO y no note diferencia... Es más, vi la Serie B651 con panel AUO frente a la Serie A850 con panel S-LCD y se veía mejor el panel AUO... mejores negros y blancos...

Yo no se porque a estas alturas sale lo de los paneles cuando en Marzo se aclaro todo... La mayoría de los paneles son S-LCD, menos en 37" que son AUO porque S-LCD no hacen ese tamaño... solo se vio un panel de 46" con panel CMO...y de 55" ni idea, no he tenido el placer de verla...

S-LCD, AUO y CMO solo son simplemente fábricas... Solo hay unos fabricantes de paneles importantes... LG-Phillips, AUO, CMO, Sharp y Samsung-Sony... y si la fábricas de Samsung y Sony no dan a basto o no fabrican determinados tamaños los compran a otras fábricas cumpliendo los requisitos mínimos de calidad... Sony tampoco mete paneles suyos en todos sus modelos, y no pasa nada, no pasa nada ya que Sony no lo dice... Samsung si, te pone que panel monta y por eso se lleva la mala fama...
Eso mismo digo yo creo que la mayoria se dejan llevar por que si uno es malo otro bueno o regular digo yo sientate en tu salon o habitacion metela al panel todo lo que vayas a ver gradualo a tu gusto y disfruta si lo que ves te gusta si no te gusta pasa del del o te aguantas si ya no tiene devolucion no creo que haya mas historia.Yo tengo desde ayer una LE-55B650 panel CN01 y se ve de muerte con casi nada que la he tocado una marabilla por lo mesnos para mi y vengo de un plasma Philips de 50 que ya se veia bastante bien pero claro esto es otra historia.
dabuti9 escribió:Holas, holitas.

Me uno al club de los poseedores de Samsung 651 en 37 "". Tengo un router wifi a/b en casa, y la tele en el salon de forma que descartado el tema de cable. Alguien ha visto el adaptador wifi para comprar "baratito"? O alguno compatible que no de problemas?
Si existiese alguna pagina por internet donde lo tengan, podemos pedir precio para pedidos masivos de 10/20 o 30 adaptadores, depende de cuantos estén interesados.

Teniendo el router a/b y a unos 54 Mbps entre el router y el salon, algun problema para ver las pelis?


Soy uno de los posibles interesados. Parece que, por lo que he leido en este hilo, para que la conexión tv-pc funcione bien tiene que ser con wifi "N". Hay algun lector que ha probado uno que no es de samsung y decia que funcionaba pero no se ha vuelto ha mencionar el tema. ¿Alguien que haya probado el wifi NO SAMSUNG puede decir algo mas?
Muy buenas a todo el mundo, me gustaria que alguien me ayudase.
Quiero comprarme un LCD de 46" y no se cual.
He estado mirando los siguientes modelos:
Samsung 46" LE46B653
Samsung 46" LE46B750
LED 46" UE46B6000
Todas ellas tienen entrada USB y me gustaria saber cual de ellas a traves del USB reproduce Divx. Y cual de ellas es mejor.
Cual me aconsejais?
Las he mirado en electroprecio, que tal funciona esa tienda?
gracias
He probado 3 wifi no samsung y ninguno me ha funcionado.
He oido que el original no lee archivos de más de 2Gb, (maldita la gracia adiós MKV)
Solución cable.

Mañana compro en media mark esto http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html parece que funciona bien y siempre habrá 200 mb.

Estoy probado server multimedia, el de samsung no me gusta como organiza las carpetas y archivos (va lentisimo), y encima no refresca la biblioteca de compartidos en tiempo real. Estoy con TVersity, que organiza superbien, que actualiza según parametrización del setup, pero no consigo que reproduzca ni un triste jpg ni mp3, ni avi sencillo, creo que es algo de configuración.

¿Alguien ha probado este server u otro que funcione bien?
Mañana os doy novedades de dlan.
Madefe los 3 que has probado soportan 802.1n???? o son 802.1b/g o algo por el estilo???

He abierto otro hilo en el que preguntaba si con esta tele y aprovechando el DLNA se podría poner una película en el pc y luego por Wifi enviársela a la TV y si se puede, si se podría con cualquier formato de vídeo.

También decía que en caso de no poder hacerse esto por wifi, si se podría por PLC que veo que tú es lo que igual te compras.

Por favor, me gustaría que alguien me contestara ya que no se si comprar esta tv o no y me interesa el poder pasarle películas por el pc y mejor sin ser por cable por la distancia que hay desde el router a la tv

Muchas gracias
mafede escribió:He probado 3 wifi no samsung y ninguno me ha funcionado.
He oido que el original no lee archivos de más de 2Gb, (maldita la gracia adiós MKV)
Solución cable.

Mañana compro en media mark esto http://www.devolo.es/es_ES/produkte/dLA ... lussk.html parece que funciona bien y siempre habrá 200 mb.

Estoy probado server multimedia, el de samsung no me gusta como organiza las carpetas y archivos (va lentisimo), y encima no refresca la biblioteca de compartidos en tiempo real. Estoy con TVersity, que organiza superbien, que actualiza según parametrización del setup, pero no consigo que reproduzca ni un triste jpg ni mp3, ni avi sencillo, creo que es algo de configuración.

¿Alguien ha probado este server u otro que funcione bien?
Mañana os doy novedades de dlan.
paraisocant escribió:Muy buenas a todo el mundo, me gustaria que alguien me ayudase.
Quiero comprarme un LCD de 46" y no se cual.
He estado mirando los siguientes modelos:
Samsung 46" LE46B653
Samsung 46" LE46B750
LED 46" UE46B6000
Todas ellas tienen entrada USB y me gustaria saber cual de ellas a traves del USB reproduce Divx. Y cual de ellas es mejor.
Cual me aconsejais?
Las he mirado en electroprecio, que tal funciona esa tienda?
gracias


Yo me he comprado la B653 en electroprecio y estoy en espera de recibirla, ya diré algo cuando me llegue y su estado. La mía es una 46" como la que quieres pillarte tú y sí, reproduce MKV y DivX por USB y DNLA. No tengo vista la B750 porque es más cara y yo con las características de la B653 iba sobrado.
tito_pk2 escribió:Madefe los 3 que has probado soportan 802.1n???? o son 802.1b/g o algo por el estilo???.
[/quote]

No lo se, son antiguos no tengo manuales ni viene referencia en la etiqueta, entiendo que no.
Hola a todos, llevo todo el día leyendo el hilo, no os voy a engañar, no me he leido las 265 páginas, pero si casi todas, os aseguro que me duelen los ojos.

A ver si alguién me puede responder a estas dudas:

Tengo una distancia de 2m de visionado, y dudas entre la de 32" y la de 37", alguien más o menos con esa distancia que me pueda aconsejar

También tengo un disco externo lacie 2,5" 160 gb, pero tiene 5400 rpm (esto último puede darme problemas para la reproducion de series y pelis en divx y mkv)

Y por último el sitio donde comprarle, me decanto por electroprecio, algún problema con el lcd que mandan, que no se pueda actualizar el firmware o algo por el estilo.

Muchas gracias de antemano a todos.
ivoru escribió:Hola a todos, llevo todo el día leyendo el hilo, no os voy a engañar, no me he leido las 265 páginas, pero si casi todas, os aseguro que me duelen los ojos.

A ver si alguién me puede responder a estas dudas:

Tengo una distancia de 2m de visionado, y dudas entre la de 32" y la de 37", alguien más o menos con esa distancia que me pueda aconsejar

También tengo un disco externo lacie 2,5" 160 gb, pero tiene 5400 rpm (esto último puede darme problemas para la reproducion de series y pelis en divx y mkv)

Y por último el sitio donde comprarle, me decanto por electroprecio, algún problema con el lcd que mandan, que no se pueda actualizar el firmware o algo por el estilo.

Muchas gracias de antemano a todos.


Para 2m de distancia cualquiera de las dos te sirve.

Con el disco duro no vas a tener problemas, yo tengo un WD passport, también de 2,5" y 5400rpm y "no problemo".

Y en lo del firmware asegúrate de que puedes actualizarte. Vale la pena.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy pensando en comprarme una tele pero estoy entre estas 2.

1 Samsung UE40B6000

2 Samsung LE40B750

la 1 es las serie 6 de tecnologia led full hd y tdt hd y a 100hz precio 1200€

la 2 no es led es lcd full hd, tdt hd, 200hz, DLNA Wireless wifi, USB 2.0 Movie puede leer mkv precio 1000€

bien dicho esto, la tele la quiero para todo, jugar a la consola, ver la tele y peliculas hd, las led se ven de fabula y la otra lee mkv y tiene 200hz pero eh leido que muchos mkv no los lee y el sonido dts no lo coje y no se si merece la pena pagar 200€ mas para que solo me lea un par de pelis o pillarme un reproductor de mkv a parte x 100€?
-+Dave+- escribió:Hola.
Alguien ha comprado esta tele en andorrafreemarket?
Es el lugar mas barato que la he visto, ademas perimite ir a recojer a almacen que si vives cerca de ahorras un pico.
Sabeis el tipo de panel?

Gracias!

buenas! yo compre aki en andorrafreemarket y la verdad que perfecto, yo mi pedido lo hice a Melilla y sin problemas

Me cito a mi mismo haber si alguien me hecha una mano....

Deko escribió:estoy intentando hacer rular el DLNA, pero con el samsung share manager no consigo que me detecte la TV.
Lo instale y me detecto la tele, estuve usandolo perfectamente, luego lo desinstale y ahora sin formatear lo he vuelto a isntalar(el samsung pc share) y ahora no consigo que me detecte la TV en Comp -> configurar norm dispositvo.... no puedo entrar ahi para que lo acepte... la TV esta conectada al router que esta comprobado que tiene internet....

a alguien le ha pasado? alguna solucion? gracias
8957 respuestas