HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Sam Sung escribió:Hola!

Imagino que muchos de vosotros al poco de compraros la B651 os habreis comprado un grabador de DVD con disco duro para poder grabar programas de la tele cuando no esteis en casa o querais ver dos cosas que se emiten a la vez y tal, lo típico.

Con todas las bondades de nuestra B651, ¿qué grabador me recomendariais? ¿Qué propiedades son interesentas para nuestra tele y cuales no?
Entiendo que aunque nosotros tengamos en la tele un sintonizador TDT-HD, el grabador tendrá que tener el suyo propio, y si no es HD pues eso que se pierde...
No sé, ¿algunos consejos?
¿Y algun modelo chulo (o marca) que tengais fichado o sepais que va bien?



Hola, Insisto... ¿alguien puede darme recmendaciones sobre modelo y marca del grabador con disco duro mejor para combinar con nuestra tele?
Hola a todos.

Tras varios estudios de mercado y tiendas llegué a la conclusión de que la TV que quería iba a ser una de estas:

- SONY KDL-40W5500
- SAMSUNG LE40B651T3W
- SAMSUNG LE40B750U1W

Según parece (y leo en varios foros) los LCD Samsung pulen a los Sony tanto en calidad como en precio así que está casi descartado. Ahora bien, y aquí es donde quiero llegar...

Por qué motivo el 95% de la gente que veo por el foro, este y otros, se está decidiendo por la 651 y no por la 750? Disculpad mi ignorancia pero aunque se trate de LCD 200 Hz de frecuencia de refresco (aunque refresco como tal no haya) es mejor que 100 Hz, también que el panel al 99% de posibilidades está fabricado por Samsung y no por terceras empresas como ocurre en muchos casos en el 651 y aparte se trata de un modelo de este año y creo que el otro era del año pasado.

En fín, de nuevo perdonad si os puedo parecer un poco impertinente pero a la hora de comprar algo, como todos vosotros xD, quiero estar seguro y no me queda nada claro.

Un saludo! [bye]
Hola a todos soy nuevo en este foro, o por lo menos en cuanto a preguntaros algo
Recientemente adquirí la fantástica 46 B651.......se ve de muerte y mucho más

Respecto a la actualización del fimware, he vissto en la Web de Samsung qye hay uno nuevo para esta TV.
Me recomendáis que lo instale???..........en que mejoraría???..........alguno de vosotros lo ha hecho???
Y por último, como se instala??

Gracias y un saludo
Angel
¡Hola! Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendo este foro,lo cual me ha servido para escoger mi tv LE37B651 y os lo agradezco sinceramente;¡Gracias por todo lo expuesto aquí!.
La he comprado en electroprecio y la verdad,todo muy bien(La pedí el martes noche y me llegó hoy),pero quiero añadir coomo posible ayuda y por apreciacion propia que me ha llegado el panel AA01 y he de decir que lo de los negros pierde bastante segun el ángulo de vision(a poco que te desvies dejas de ver negros y pasan a grises).
No sé si esto es normal o soy demasiado exigente, pero me gustaría que algún SQ01 me orientase si es normal o quizás devería cambiarla por la 40" y pedir un SQ01.
Hola
Alguien ha comprado alguna vez en la tienda ALcarrito? QUe tal es?
Tengo la oprtunidad de comprar en una tienda de mi barrio el modelo LE32B650. El tema de la garantia en españa de este modelo como es? Se que es un modelo europeo por tanto dan soporte, pero sabeis aquí en españa que pass?

Gracias
javiguan escribió:
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).

Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)

Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.


La verdad es que no se si el cable afecta tanto en lo que se refiere a pixelación de la imagen, lo de llamar y pedir otro deco no lo veo factible porque el deco de HD no lo dan, si no que lo venden y bastante caro por cierto, es el iplus creo.

Puedo intentar probar con el cable de euroconector a componentes, pero es bastante complicado de conseguir para que luego no funcione.

¿Alguien mas tiene digital+? ¿como lo tenéis conectado?

La verdad es que hay mucha diferencia en calidad, en lo que se refiere al TDT y digital+

Saludos


No le deis mas vueltas, no le pasa nada a vuestra tv ni a los cables, el problema es que la calidad de los canales de D+ es lamentable, y si no haced la prueba a poner algun canal aleman (allá por los 320 y tantos) y vereis como se ven de bien.

De todas formas probad a poner un euroconector con los pins de oro en lugar de los normales, mejora algo pero no es para tirar cohetes.

Por cierto, lo del deco con HDMI no soluciona nada, con ese deco no vas a ver mejor los canales que se ven mal, te lo digo por experiencia, mis padres lo tienen y los de HD se ven geniales y los otros se ven como en mi casa.
Buenas
He leido todo de la tele por cierto lo de youtube de irlanda de lujo no me acuerdo quien lo posteo pero esta de 10
Mi pregunta. Alguien ha probado un adaptador wifi que no sea el de samsung para esta INCREIBLE tele
Por que es increible jejejeejje por lo menos para mi .
Y si lo habeis probado, me decis modelo y precio y donde conseguirlo ?a parte me interesa si va todo bien con el adaptador o va con cortes es decir con el DLNA va bien los videos de youtube van bien etc... por que a mi con cable me va de lujo pero no quiero tener cables por ahi.
Muchas gracias
runixs escribió:¡Hola! Soy nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyendo este foro,lo cual me ha servido para escoger mi tv LE37B651 y os lo agradezco sinceramente;¡Gracias por todo lo expuesto aquí!.
La he comprado en electroprecio y la verdad,todo muy bien(La pedí el martes noche y me llegó hoy),pero quiero añadir coomo posible ayuda y por apreciacion propia que me ha llegado el panel AA01 y he de decir que lo de los negros pierde bastante segun el ángulo de vision(a poco que te desvies dejas de ver negros y pasan a grises).
No sé si esto es normal o soy demasiado exigente, pero me gustaría que algún SQ01 me orientase si es normal o quizás debería cambiarla por la 40" y pedir un SQ01.


Un panel SQ01 tendrá el mismo problema y en la misma proporción e intensidad es un problema del blacklight, no del panel, prueba a bajar la luz de fondo del panel, se mitigará el problema, ten en cuenta que la profundidad de negros de esta lcd está muy bien en relación a otros lcds similares, el tema del angulo de visión es un caballo de batalla siempre habrá distorsiones en los colores, lo que ocurre que en los negros y blancos puros es donde más se percibe, no obstante yo siempre me pongo en frente de la televisión y evito todas estas circunstancias. Si esta tv no tiene ningun pixel mal, y la calidad de la imagen es buena, (prueba un Bluray) no la cambiaría, yo de hecho tengo panel AA02 y estoy contento, aunque no se un sq01, las leyendas urbanas sobre los paneles de samsung al día de hoy son más que infundadas, puse un ejemplo en este hilo las ps3 fabricadas por Sony en Japón según las encuestas son las que están presentando más porcentaje de fallos de fabricación, ¿quien lo diría?, frente a las que hace Asus en China que son las más fiables.
El firmware se instala bajandolo de la web, descomrpimiendo y metiendolo en un pendrive, al insertarlo en la tele te pregunta. (no se que mejoras trae)

Lo del grabador con HD creo que tendrás más suerte en otro hilo ya que es general para todas las teles, yo tengo la suerte de aún teniendo el PC en otro cuarto estar justo detrás de la tele, así que haré un agujerito :p.

Lo del Digital+ por HDMI lo decía para asegurar la mejor entrada posible, por supuesto que la limitación de la calidad del canal iba a seguir ahí.

El que no quiera comprar el Pendrive de Samung puede usar dos routers (como han preguntado por ahí), como ->esto<- por ejemplo.

200Hz en una tele, seguramente sea mejor pero la verdad casi nunca pongo los 100Hz salvo en los partidos. Yo me decidí por esta tele principalmente por los comentarios de la gente por aqui y otros sitios, por como se ve la TDT y porque me tenía que decidir ya :p.

Ah como han recomendado abajo, poner como país Irlanda, los Widget son MUCHO mejores, el de Youtube te permite hasta iniciar sesión en Youtube y te guardas tus favoritos.

Seguramente se me hayan pasado muchas cosas pero es un hilo muy activo :p.
Residente escribió:Hola a todos.

Tras varios estudios de mercado y tiendas llegué a la conclusión de que la TV que quería iba a ser una de estas:

- SONY KDL-40W5500
- SAMSUNG LE40B651T3W
- SAMSUNG LE40B750U1W

Según parece (y leo en varios foros) los LCD Samsung pulen a los Sony tanto en calidad como en precio así que está casi descartado. Ahora bien, y aquí es donde quiero llegar...

Por qué motivo el 95% de la gente que veo por el foro, este y otros, se está decidiendo por la 651 y no por la 750? Disculpad mi ignorancia pero aunque se trate de LCD 200 Hz de frecuencia de refresco (aunque refresco como tal no haya) es mejor que 100 Hz, también que el panel al 99% de posibilidades está fabricado por Samsung y no por terceras empresas como ocurre en muchos casos en el 651 y aparte se trata de un modelo de este año y creo que el otro era del año pasado.

En fín, de nuevo perdonad si os puedo parecer un poco impertinente pero a la hora de comprar algo, como todos vosotros xD, quiero estar seguro y no me queda nada claro.

Un saludo! [bye]


Alguien me puede echar una mano del porqué de la decisión de una 651 y no una 750?

Muchas gracias [bye]
Hola, tengo una 40 b651 con panel sq01 y con el salon completamente a oscuras y en escenas oscuras, como p.ej. las bandas negras en una peli o en la pantalla de una emisora de radio percibo unos focos de luz en los extremoa y en la mitad superior e inferior de la tele. Supongo que es normal esto como en cualquier lcd, pero no se lo habia oido a nadie en este foro y queria saber si a vosotros tambien os pasa. Un saludo. Pd.: Tampoco me molesta en exceso porque no suelo mirar a las bandas negras, jeje.
cobrasesina escribió:Hola, tengo una 40 b651 con panel sq01 y con el salon completamente a oscuras y en escenas oscuras, como p.ej. las bandas negras en una peli o en la pantalla de una emisora de radio percibo unos focos de luz en los extremoa y en la mitad superior e inferior de la tele. Supongo que es normal esto como en cualquier lcd, pero no se lo habia oido a nadie en este foro y queria saber si a vosotros tambien os pasa. Un saludo. Pd.: Tampoco me molesta en exceso porque no suelo mirar a las bandas negras, jeje.


Si, creo que es normal, en la mía también pasa. Es como si fuera la retroiluminación del panel o algo así.
Gracias citizen20.
Cobrasesina por favor, podrias fijarte si se te van los negros en tu panel al ladearte un poco tal como digo en la página anterior; te agradecería comentases.
Residente escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Tras varios estudios de mercado y tiendas llegué a la conclusión de que la TV que quería iba a ser una de estas:

- SONY KDL-40W5500
- SAMSUNG LE40B651T3W
- SAMSUNG LE40B750U1W

Según parece (y leo en varios foros) los LCD Samsung pulen a los Sony tanto en calidad como en precio así que está casi descartado. Ahora bien, y aquí es donde quiero llegar...

Por qué motivo el 95% de la gente que veo por el foro, este y otros, se está decidiendo por la 651 y no por la 750? Disculpad mi ignorancia pero aunque se trate de LCD 200 Hz de frecuencia de refresco (aunque refresco como tal no haya) es mejor que 100 Hz, también que el panel al 99% de posibilidades está fabricado por Samsung y no por terceras empresas como ocurre en muchos casos en el 651 y aparte se trata de un modelo de este año y creo que el otro era del año pasado.

En fín, de nuevo perdonad si os puedo parecer un poco impertinente pero a la hora de comprar algo, como todos vosotros xD, quiero estar seguro y no me queda nada claro.

Un saludo! [bye]


Alguien me puede echar una mano del porqué de la decisión de una 651 y no una 750?

Muchas gracias [bye]



En realidad los dos modelos son de este año, el tema de los paneles de samsung o terceros, no hay problema, ya que los paneles son todos iguales o similares.

Sobre cual elegir, las dos teles son practicamente iguales, menos por el tema de los Hz, dependiendo la diferencia de precio, yo no pagaria mucho mas por los 200 Hz, ya que yo por lo menos, muchas veces los tengo desactivados en mi b650, ya que dan algun que otro problema de imagen, y con juegos da un efecto de como si ubieran relantizaciones de imagen.

Es mi humilde opinion.
runixs escribió:Gracias citizen20.
Cobrasesina por favor, podrias fijarte si se te van los negros en tu panel al ladearte un poco tal como digo en la página anterior; te agradecería comentases.

Yo le veo buen angulo de vision, poniendome a unos 90-100º desde la mesa de comedor veo los colores bien, incluso los negros. A mas de ese angulo de vision no creo q nadie vea la tele, a 170º la tv se ve pero es imposible q igual q desde frente. Yo la verdad q estoy bastante contento, el otro dia en casa de un amigo vi la philips 8404 de 42" y para mi gusto no habia color. La tdt no tenia nada q ver y no daba los mismos negros.
Pd. subido a una escalera casi desde el techo haciendo unoa arreglillos se veia genial , por si alguien acostumbra a verla desde ahi, jajaja
Hola a todos. Tengo la b750 y mi pregunta es ésta: K carajo necesito reproducir para k teniendo activado los 200 hz, aunk sea en suave, no me haga ese efecto estela cuando el movimiento es bstante rápido?. Necesito un bluray? un mkv salvaje?. Lo cierto es k si desconecto los HZ se pierde calidad. Se ve Dios con ellos activados, pero en ocasiones da bastante por saco.
Espero puedan ayudarme.

Un saludo panda de frikis :D
Alguien podria hacer unos mini tutos de como funciona el uncropMKV para convertir los videos al formato mkv soportado de la tv. Gracias.
Hola, poseo una b651 de 40, ¿Que altavoces me recomendais? a poder ser inalambricos, he mirado algunos en google pero no entiendo mucho, una ayudita por favor
Hola, alguien sabe porque no me reproduce esta peli??
Me dice que el formato de archivo no es reconocido
No es por los ref.frames, ya que no pasa de 5. Ni por el audio DTS, puesto que antes de ponerla en el TV la deje solo con el audio AC3


General
Nombre completo : wallev3_B_Shdwlord.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,97GIB
Duración : 1h 37min.
Bitrate total : 14,6Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-12-06 14:24:03
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 37min.
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.276
Título : Wall-E
Codificando librería : x264 core 65 r1026 745a48b
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10165 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : inglés

Audio #4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés

Audio #5
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios1
Idioma : inglés

Audio #6
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios2
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español Forzados
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés
ataru272 escribió:Hola, alguien sabe porque no me reproduce esta peli??
Me dice que el formato de archivo no es reconocido
No es por los ref.frames, ya que no pasa de 5. Ni por el audio DTS, puesto que antes de ponerla en el TV la deje solo con el audio AC3


General
Nombre completo : wallev3_B_Shdwlord.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,97GIB
Duración : 1h 37min.
Bitrate total : 14,6Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-12-06 14:24:03
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 37min.
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.276
Título : Wall-E
Codificando librería : x264 core 65 r1026 745a48b
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10165 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : inglés

Audio #4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés

Audio #5
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios1
Idioma : inglés

Audio #6
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios2
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español Forzados
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés




Hola!!
Acabo de adquirir una LE32B651 animado por las buenas criticas de este hilo del foro.
La televisión es una autentica pasada, todavia no me he puesto a trastear mucho con ella, pero se ve de vicio.
Para ataru272, yo he conseguido ver sin problema esa misma pelicula. Lo único que he hecho con ella es permutar los audios, ya que la television no reconoce el DTS. Puse como primeros audios los AC3 (castellano e ingles) y a continuacion los DTS. Tambien extraje los subs en castellano para probar y perfecto. La reproduje a través de un disco duro de 2,5'' por el USB HDD por si te sirve de ayuda.
Gracias a todos!
Un saludo
lomas escribió:Buenas
He leido todo de la tele por cierto lo de youtube de irlanda de lujo no me acuerdo quien lo posteo pero esta de 10
Mi pregunta. Alguien ha probado un adaptador wifi que no sea el de samsung para esta INCREIBLE tele
Por que es increible jejejeejje por lo menos para mi .
Y si lo habeis probado, me decis modelo y precio y donde conseguirlo ?a parte me interesa si va todo bien con el adaptador o va con cortes es decir con el DLNA va bien los videos de youtube van bien etc... por que a mi con cable me va de lujo pero no quiero tener cables por ahi.
Muchas gracias

Nadie sabe nada todos comprais el original?
buenas!! ya tengo la le40b651. Pero no he empezado bien con ella, a ver si me podeis hechar una mano. He conmenzado la configuracion (conecto antena) le doy a la opcion de busqueda de canales en cable/digital/completa,red y no me encuentra ningun canal... que cosa mas rara. Alguien tiene idea.

Saludos
Angel32 escribió:buenas!! ya tengo la le40b651. Pero no he empezado bien con ella, a ver si me podeis hechar una mano. He conmenzado la configuracion (conecto antena) le doy a la opcion de busqueda de canales en cable/digital/completa,red y no me encuentra ningun canal... que cosa mas rara. Alguien tiene idea.

Saludos


Creo que antes de buscar los canales te da dos opciones no? prueba la otra porque si no recuerdo mal me paso algo similar y con la otra opcion ya me encontro todos los canales.
esta la opcion cable y la aerea. He probado las dos...Otra cosa, cuando pongo una pelicula, veo la imagen muy rapido, eso es normal??

gracias de antemano
Angel32 escribió:esta la opcion cable y la aerea. He probado las dos...Otra cosa, cuando pongo una pelicula, veo la imagen muy rapido, eso es normal??

gracias de antemano


Pero la pelicula en que formato está? en dvd o es un divx mediante el usb? De todas formas no es muy normal, dale al pause y luego al play del mando a ver si se corrige.
en bluray lo he arreglado quitando los 100Hz. En divx ya lo mirare. El tema de los mkv tenia dos en el ordenador me reproduce la peli pero el audio me dice que no es compatible. Tengo que actualizar o debo meter un tipo determinado de audio?

Gracias lukeman
ellogi escribió:
ataru272 escribió:Hola, alguien sabe porque no me reproduce esta peli??
Me dice que el formato de archivo no es reconocido
No es por los ref.frames, ya que no pasa de 5. Ni por el audio DTS, puesto que antes de ponerla en el TV la deje solo con el audio AC3


General
Nombre completo : wallev3_B_Shdwlord.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,97GIB
Duración : 1h 37min.
Bitrate total : 14,6Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2008-12-06 14:24:03
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes / Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 37min.
Bitrate nominal : 10,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2.400
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.276
Título : Wall-E
Codificando librería : x264 core 65 r1026 745a48b
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10165 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español AC3 5.1
Idioma : español

Audio #3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
Formato del perfil : ES
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés DTS 5.1
Idioma : inglés

Audio #4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés AC3 5.1
Idioma : inglés

Audio #5
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios1
Idioma : inglés

Audio #6
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 37min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Inglés: Comentarios2
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Español Forzados
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Español
Idioma : español

Texto #3
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Inglés
Idioma : inglés




Hola!!
Acabo de adquirir una LE32B651 animado por las buenas criticas de este hilo del foro.
La televisión es una autentica pasada, todavia no me he puesto a trastear mucho con ella, pero se ve de vicio.
Para ataru272, yo he conseguido ver sin problema esa misma pelicula. Lo único que he hecho con ella es permutar los audios, ya que la television no reconoce el DTS. Puse como primeros audios los AC3 (castellano e ingles) y a continuacion los DTS. Tambien extraje los subs en castellano para probar y perfecto. La reproduje a través de un disco duro de 2,5'' por el USB HDD por si te sirve de ayuda.
Gracias a todos!
Un saludo


Eso fue lo que hice yo tambien, de hecho la deje solo con el AC3 castellano por si acaso y nada
Yo lo reproduzco por DLNA asi que voy a probar a pasarlo a un pendrive pero dudo mucho que funcione


Saludos
Angel32 escribió:buenas!! ya tengo la le40b651. Pero no he empezado bien con ella, a ver si me podeis hechar una mano. He conmenzado la configuracion (conecto antena) le doy a la opcion de busqueda de canales en cable/digital/completa,red y no me encuentra ningun canal... que cosa mas rara. Alguien tiene idea.

Saludos

tienes ke seleccionar analogico/digital
No tengo ...a actualizar el software la tele trae el 1004.01 y no soy capaz de pasarle el 2001.He bajado el del hilo y de Samsung he probado varios pen,he provado varios formatos etc.. no se que se me escapa.
Podria alguien explicarlo un poco más preciso por si eso?.
Gracias.
Lugal escribió:
Residente escribió:
Residente escribió:Hola a todos.

Tras varios estudios de mercado y tiendas llegué a la conclusión de que la TV que quería iba a ser una de estas:

- SONY KDL-40W5500
- SAMSUNG LE40B651T3W
- SAMSUNG LE40B750U1W

Según parece (y leo en varios foros) los LCD Samsung pulen a los Sony tanto en calidad como en precio así que está casi descartado. Ahora bien, y aquí es donde quiero llegar...

Por qué motivo el 95% de la gente que veo por el foro, este y otros, se está decidiendo por la 651 y no por la 750? Disculpad mi ignorancia pero aunque se trate de LCD 200 Hz de frecuencia de refresco (aunque refresco como tal no haya) es mejor que 100 Hz, también que el panel al 99% de posibilidades está fabricado por Samsung y no por terceras empresas como ocurre en muchos casos en el 651 y aparte se trata de un modelo de este año y creo que el otro era del año pasado.

En fín, de nuevo perdonad si os puedo parecer un poco impertinente pero a la hora de comprar algo, como todos vosotros xD, quiero estar seguro y no me queda nada claro.

Un saludo! [bye]


Alguien me puede echar una mano del porqué de la decisión de una 651 y no una 750?

Muchas gracias [bye]



En realidad los dos modelos son de este año, el tema de los paneles de samsung o terceros, no hay problema, ya que los paneles son todos iguales o similares.

Sobre cual elegir, las dos teles son practicamente iguales, menos por el tema de los Hz, dependiendo la diferencia de precio, yo no pagaria mucho mas por los 200 Hz, ya que yo por lo menos, muchas veces los tengo desactivados en mi b650, ya que dan algun que otro problema de imagen, y con juegos da un efecto de como si ubieran relantizaciones de imagen.

Es mi humilde opinion.


Muchas gracias máquina. Me mantendré expectante a ver qué modelo elijo.

Un saludo.
ydref escribió:
Angel32 escribió:buenas!! ya tengo la le40b651. Pero no he empezado bien con ella, a ver si me podeis hechar una mano. He conmenzado la configuracion (conecto antena) le doy a la opcion de busqueda de canales en cable/digital/completa,red y no me encuentra ningun canal... que cosa mas rara. Alguien tiene idea.

Saludos

tienes ke seleccionar analogico/digital



para encontrar los canales de TDT tiene que buscar en aerea no en cable, yo me volvi loco mas de 2 horas con lo mismo [qmparto]


a ver si alguien me puede ayudar yo tengo un samsung LE40B620 (el intermedio entre el 550 y el 651) y he probado a activar el reproductor de video desde el menu oculto tal y como explicaban en AV forums para la 550 y ahora si me aparece la carpeta video y al entrar me aparecen los archivos de video pero no los reproduce, he probado 4 o 5 divx y no hay forma, se queda la pantalla negra y despues de unos segundos parpadea el led de standby y luego me devuelve al TDT

no se que hacer, ya que si el B550 que es un modelo inferior funciona bien en la mia deberia de funcionar tambien.

alguien tiene alguna B620 y lo ha probado o alguien que se le ocurra alguan sugerencia de que puedo hacer? [buuuaaaa]
[quote="runixs"]No tengo ...a actualizar el software la tele trae el 1004.01 y no soy capaz de pasarle el 2001.He bajado el del hilo y de Samsung he probado varios pen,he provado varios formatos etc.. no se que se me escapa.
Podria alguien explicarlo un poco más preciso por si eso?.
Gracias.[/quote

Acabo de caer,me han enviado el modelo P los de Electroprecio y eso que pedí por escrito (en el pedido el LE37B651T3W.No recuerdo las diferencias y no se si devolverla.¿qie me aconsejais?tampoco sé si tengo que pagar yo la devolucion(la recibí este Lunes10/8
Acabo de caer,me han enviado el modelo P los de Electroprecio y eso que pedí por escrito (en el pedido el LE37B651T3W.No recuerdo las diferencias y no se si devolverla.¿qie me aconsejais?tampoco sé si tengo que pagar yo la devolucion(la recibí este Lunes10/8


Yo en tu caso hubiese mirado antes en la caja que modelo es si lo pone, a veces pueden enviarte otra caja, el caso es que si no es el modelo acordado se tienen que hacer cargo ellos como empresa de los gastos del cambio, si no es asi que dudo que no se hagan cargo entonces podrias poner una demanda por fraude.

A proposito han bajado el precio del modelo de 40" en electroprecio de 929€GI a 899€GI, en cuanto lo bajen a menos de 880€GI lo compro yo y unos amigos que estan esperando pa verlo para poder comprarselo. Prefiero esperar a que lo bajen en esta tienda que comprarlo en otras por 80€ menos.

un saludo.
franvaz24 escribió:
Narphil escribió:¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.

Yo tengo un western digital passport de 320gigas autoalimentado por solo un conector usb y formateado ntfs y me va divino, asi que supongo que no tienes problemas (supongo que tu disco duro es de 3.5 con alimentacion propia no?)

franvaz, estoy buscando un disco duro externo y vi tu comentario. este vale para la b650? si vale, lo unico ke kedaria por hacer es formatearlo en ntfs, es asi? otra cosa, se ven todos los formatos incluido mkv?
Escribo porque neesito un consejo bastante importante, del cual por más que leo y leo, solo consigo liarme y dudar más, cosa que espero que vosotros con vuestras propias experiencias con las teles, me ayudéis a resolver XD

He decidido comprarme una televisión de 32'' para mi cuarto, después de mirar y mirar, me decanté por la marca Samsung, despues de leer modelos y modelos en principio estoy decantado por el B650, pero recientemente me leí otro topic que me hizo dudar aún más, por lo que voy al lio :)

En principio las funciones que le voy a dar:
- Jugar a la Play3 una vez que me la compre [+risas]
- Ver la televisión a ratos, pero sobre todo, deporte
- Ver alguna que otra pelicula buena
- Enchufarle el ordenador

Ahora aquí, el mar de dudas :p
* Según leí, tener los 100Hz que tiene este modelo, esta muy bien para jugar, pero por otra parte leí que muchas veces empeora el juego creando lag, pero que este se reduce con la version de Juego encendida, que según tengo entendido lo desactiva para jugar a tu gusto ;)
* Es posible enchufarle el ordenador y utilizarlo como pantalla :-? Con tantas conexiones esoy demasiado perdido, de ser posible se vería bien :-?
* Comprobé que algunos modelos traen la posibilidad de ver a pantalla dividida, y observar la diferencia entre poner/desactivar 100 Hz, este modelo la trae :-?
* Según he leido en todo lo demás la calidad de imagen y TDT esta bastante bien, por lo que no planteo ninguna duda al respecto [+risas]


Ahora aqui la resolución, para hacer lo que yo digo, he leido sobre el modelo 550, que dicen que es mejor y yo estoy ¬_¬ , por lo que supongo que vosotros me podréis aclarar algo más

Espero vuestros consejos, y perdonar por el tocho pero no quiero comprarme un televisor para al poco tiempo comprobar que no era necesario ese modelo, Gracias!
ydref escribió:
franvaz24 escribió:
Narphil escribió:¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.

Yo tengo un western digital passport de 320gigas autoalimentado por solo un conector usb y formateado ntfs y me va divino, asi que supongo que no tienes problemas (supongo que tu disco duro es de 3.5 con alimentacion propia no?)

franvaz, estoy buscando un disco duro externo y vi tu comentario. este vale para la b650? si vale, lo unico ke kedaria por hacer es formatearlo en ntfs, es asi? otra cosa, se ven todos los formatos incluido mkv?

a mi me va de miedo, tengo 12 o 13 peliculas en mkv tanto a 720 como a 1080. Eso si todo en ac3 el dts no lo lee, tambien tengo 200 capitulos de dibujos animados en divx (de mickey doraemon pocoyo....)y hasta ahora sin problema. El diso duro se enciende al encender la tele y se apaga con ésta. El formatearlo a ntfs es para que pille ficheros de mas de 4 gb.
ydref escribió:
franvaz24 escribió:
Narphil escribió:¿Y sobre el tema para reproducir mkvs me los reproducira bien conectandole un disco duro de 1T formateado en NTFS?, tengo un disco duro externo LaCie (el que parece un ladrillo negro), y si esta es la mejor manera de ver mkvs en el televisor.

Yo tengo un western digital passport de 320gigas autoalimentado por solo un conector usb y formateado ntfs y me va divino, asi que supongo que no tienes problemas (supongo que tu disco duro es de 3.5 con alimentacion propia no?)

franvaz, estoy buscando un disco duro externo y vi tu comentario. este vale para la b650? si vale, lo unico ke kedaria por hacer es formatearlo en ntfs, es asi? otra cosa, se ven todos los formatos incluido mkv?


Yo he pillado el WDElements de 500Gb en Worten por 99€ y va de lujo. Funciona a la perfeccion en mi TV 37B651
Inosa escribió:Escribo porque neesito un consejo bastante importante, del cual por más que leo y leo, solo consigo liarme y dudar más, cosa que espero que vosotros con vuestras propias experiencias con las teles, me ayudéis a resolver XD

He decidido comprarme una televisión de 32'' para mi cuarto, después de mirar y mirar, me decanté por la marca Samsung, despues de leer modelos y modelos en principio estoy decantado por el B650, pero recientemente me leí otro topic que me hizo dudar aún más, por lo que voy al lio :)

En principio las funciones que le voy a dar:
- Jugar a la Play3 una vez que me la compre [+risas]
- Ver la televisión a ratos, pero sobre todo, deporte
- Ver alguna que otra pelicula buena
- Enchufarle el ordenador

Ahora aquí, el mar de dudas :p
* Según leí, tener los 100Hz que tiene este modelo, esta muy bien para jugar, pero por otra parte leí que muchas veces empeora el juego creando lag, pero que este se reduce con la version de Juego encendida, que según tengo entendido lo desactiva para jugar a tu gusto ;)
* Es posible enchufarle el ordenador y utilizarlo como pantalla :-? Con tantas conexiones esoy demasiado perdido, de ser posible se vería bien :-?
* Comprobé que algunos modelos traen la posibilidad de ver a pantalla dividida, y observar la diferencia entre poner/desactivar 100 Hz, este modelo la trae :-?
* Según he leido en todo lo demás la calidad de imagen y TDT esta bastante bien, por lo que no planteo ninguna duda al respecto [+risas]


Ahora aqui la resolución, para hacer lo que yo digo, he leido sobre el modelo 550, que dicen que es mejor y yo estoy ¬_¬ , por lo que supongo que vosotros me podréis aclarar algo más

Espero vuestros consejos, y perdonar por el tocho pero no quiero comprarme un televisor para al poco tiempo comprobar que no era necesario ese modelo, Gracias!


Los 100Hz son más que nada para ver deportes, y si , tiene el modo "demo" (para ver la pantalla dividad con 100Hz activados y desactivados.

Al ordenador se puede enchufar por DVi, HDMI o VGA no tendrás problema con eso. Se ve perfectamente pero ten en cuenta la distancia, para navegar por ejemplo tendrás que ampliarle la letra y no creo que sea muy práctico para más que eso (a parte de los evidentes usos multimedia).
Netzah escribió:Los 100Hz son más que nada para ver deportes, y si , tiene el modo "demo" (para ver la pantalla dividad con 100Hz activados y desactivados.

Al ordenador se puede enchufar por DVi, HDMI o VGA no tendrás problema con eso. Se ve perfectamente pero ten en cuenta la distancia, para navegar por ejemplo tendrás que ampliarle la letra y no creo que sea muy práctico para más que eso (a parte de los evidentes usos multimedia).

Para la Play3 entonces va bastante bien también no :-?
El ordenador en principio lo uso para navegar, juegos si me compro la Play3 mas bien pocos, ver peliculas y poco mas :)

Duda tonta:
Supongo que se verá igual de bien una película a través del ordenador viendolo en la pantalla que si lo veo en la play3 o tienen posibles diferencias :-?

Saludos y gracias!
puedes decirme exactamente como lo puedo pedir? por internet quiero decir. hay como 40 tipos del western digital, otra cosa, lo que comentas de ac3 y dts, puedes explicar de que se trata? he estado buscando otros, ke tal te parece este? no es muy caro 69 pavos. http://www.opirata.com/traxdata-player-hdmi-p-2385.html
Por fin me llegó la LE46B651 después de una ansiosa espera, desembalar y a rular, hasta el momento no tengo pega alguna, canales TDT (Con un buen cable de antena claro) perfectos, reproducción de pelis .avi por USB perfectas, fotos por usb nunca mejor vistas, estoy encantado, por cierto la compre por Pixmania, un poco mas cara, pero es una web con la que ya habia trabajado sin problemas. Me han mandado la 3W y rapidamente la he actualizado y sin problemas.
Como curiosidad, no se si se ha dicho en este foro, si se dispone de un movil Samsung Omnia i900, es posible mediante la red Wifi, al igual que con el DNLA con el ordenador compartir archivos entre movil y Tv.
Sigo probando a ver si le sacamos el máximo partido

Por cierto alguien sabe como quitar esa musiquilla que sale cuando enciendes o apagas la Tv
se puede poner mas alto,mas bajo o kitarla..hay 1 apartado que te da opcion,pero no me acuerdo donde..
Lo de la música del inicio se quitaba creo que entrando en el menú de configuración, escogemos la opción general y ahí creo que viene la posibilidad de quitarla, subirla o bajarla
ydref escribió:puedes decirme exactamente como lo puedo pedir? por internet quiero decir. hay como 40 tipos del western digital, otra cosa, lo que comentas de ac3 y dts, puedes explicar de que se trata? he estado buscando otros, ke tal te parece este? no es muy caro 69 pavos. http://www.opirata.com/traxdata-player-hdmi-p-2385.html

Primero, no necesitas un disco duro multimedia, solo un disco duro externo usb (los de 2,5 pulgadas se autoalimentan por el cable usb y los de 3,5 necesita alimentacion externa). que lo conectas al tv y desde el menu multimedia visualizas los contenidos que tengas. Yo tengo un Western Digital Passport elements en negro porque no desentona con el Tv, a parte que a mi parecer es el mejor en su categoria, y la capacidad que te apetezca en calidad precio (yo lo compre de 320 gb en PC City por 74 €)
Segundo. Lo de ac3 y dts es el formato de sonido multicanal que tiene el archivo, y que el Tv solo decodifica el ac3 (dolby digital)
en la primera pag. creo que hay un manual que explica como convertir formatos o eliminar las pistas de audio que no te sirven.
franvaz24 escribió:
ydref escribió:puedes decirme exactamente como lo puedo pedir? por internet quiero decir. hay como 40 tipos del western digital, otra cosa, lo que comentas de ac3 y dts, puedes explicar de que se trata? he estado buscando otros, ke tal te parece este? no es muy caro 69 pavos. http://www.opirata.com/traxdata-player-hdmi-p-2385.html

Primero, no necesitas un disco duro multimedia, solo un disco duro externo usb (los de 2,5 pulgadas se autoalimentan por el cable usb y los de 3,5 necesita alimentacion externa). que lo conectas al tv y desde el menu multimedia visualizas los contenidos que tengas. Yo tengo un Western Digital Passport elements en negro porque no desentona con el Tv, a parte que a mi parecer es el mejor en su categoria, y la capacidad que te apetezca en calidad precio (yo lo compre de 320 gb en PC City por 74 €)
Segundo. Lo de ac3 y dts es el formato de sonido multicanal que tiene el archivo, y que el Tv solo decodifica el ac3 (dolby digital)
en la primera pag. creo que hay un manual que explica como convertir formatos o eliminar las pistas de audio que no te sirven.

muchas gracias, totalmente entendido.

los discos duros externos portatiles hacen todos las mismas funciones? no pesan mas de 100 gramos y quiza me interesaria mas uno de estos
ydref escribió:
franvaz24 escribió:
ydref escribió:puedes decirme exactamente como lo puedo pedir? por internet quiero decir. hay como 40 tipos del western digital, otra cosa, lo que comentas de ac3 y dts, puedes explicar de que se trata? he estado buscando otros, ke tal te parece este? no es muy caro 69 pavos. http://www.opirata.com/traxdata-player-hdmi-p-2385.html

Primero, no necesitas un disco duro multimedia, solo un disco duro externo usb (los de 2,5 pulgadas se autoalimentan por el cable usb y los de 3,5 necesita alimentacion externa). que lo conectas al tv y desde el menu multimedia visualizas los contenidos que tengas. Yo tengo un Western Digital Passport elements en negro porque no desentona con el Tv, a parte que a mi parecer es el mejor en su categoria, y la capacidad que te apetezca en calidad precio (yo lo compre de 320 gb en PC City por 74 €)
Segundo. Lo de ac3 y dts es el formato de sonido multicanal que tiene el archivo, y que el Tv solo decodifica el ac3 (dolby digital)
en la primera pag. creo que hay un manual que explica como convertir formatos o eliminar las pistas de audio que no te sirven.

muchas gracias, totalmente entendido.

los discos duros externos portatiles hacen todos las mismas funciones? no pesan mas de 100 gramos y quiza me interesaria mas uno de estos

ese es el que tengo yo, que no necesita cable de corriente, se alimenta del cable usb y se enciende y apaga con la tv, y es mas comodo a la hora de meterle contenidos porque no tienes que cargar con la fuente de alimentacion.
estoy viendo el iomega prestige de 320gb, Del tamaño de un disco duro de 2,5 pulgadas, el Iomega Prestige propone una capacidad de almacenamiento prolongada para tus datos más sensibles.

Su formato NTFS, por defecto, te ofrece la posibilidad de grabar archivos de más de 4 Gb sin problemas. Además, el Iomega Prestige es compatible con el programa EMC Retrospect, para una mayor seguridad en la transferencia de tus datos.

Este disco duro portátil es directamente alimentado vía su conexión USB.

ke te parece franvaz? perdona tanta pregunta, pero no quisiera comprarmelo y que luego no me fuera compatible, gracias
ydref escribió:estoy viendo el iomega prestige de 320gb, Del tamaño de un disco duro de 2,5 pulgadas, el Iomega Prestige propone una capacidad de almacenamiento prolongada para tus datos más sensibles.

Su formato NTFS, por defecto, te ofrece la posibilidad de grabar archivos de más de 4 Gb sin problemas. Además, el Iomega Prestige es compatible con el programa EMC Retrospect, para una mayor seguridad en la transferencia de tus datos.

Este disco duro portátil es directamente alimentado vía su conexión USB.

ke te parece franvaz? perdona tanta pregunta, pero no quisiera comprarmelo y que luego no me fuera compatible, gracias

es igual que el wd mio salvo por la marca, 320 gb, ntfs y autoalimentado. Teoricamente debe de ir, si tuviese dos conectores usb, debes colocar el de datos abajo y el otro arriba. (hay algunos discos duros con dos usb para tener mejor alimentacion)
Alguien sabe cómo activar el audio dual? Tengo un par de documentales en MKV en dual, inglés y castellano. Si los reproduzco en el PC se escuchan en español, pero en la tv en inglés y le he toqueteado en el menú tools mientras está la reproducción y nada, y tampoco toqueteando en los botones del mando, mi antigua LCD de 32" samgung tenía un botón para DUAL el cual no llegué a utilizar ya que en la TDT no ponen mucho en dual, pero cómo lo hago en esta?
drako29 escribió:Alguien sabe cómo activar el audio dual? Tengo un par de documentales en MKV en dual, inglés y castellano. Si los reproduzco en el PC se escuchan en español, pero en la tv en inglés y le he toqueteado en el menú tools mientras está la reproducción y nada, y tampoco toqueteando en los botones del mando, mi antigua LCD de 32" samgung tenía un botón para DUAL el cual no llegué a utilizar ya que en la TDT no ponen mucho en dual, pero cómo lo hago en esta?

El DUAL de la TDT y el que los MKV traigan más de una pista de audio son dos cosas distintas.Con los MKV el televisor sólo te reproducirá la primera pista de audio,solamente la primera,que en tu caso es el audio que está en inglés.Para cambiar esto y poner como primera pista de audio la que está en español (de los MKV) tendrás que hacerlo en el PC con un programa llamado mkvmergeGUI de la aplicación MKVtoolnix.

Te paso un enlace que escribí (no pretendo hacer SPAM) sobre como pegar un audio a un MKV que te servirá para poner como primera pista de audio en un MKV el que está en castellano.

http://www.hdteam.es/showthread.php?t=9550

Salu2...

EDIT: Lo olvidaba.Recuerda que el televisor no reproduce DTS,solamente los ac3.
8957 respuestas