HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Inosa escribió:
Netzah escribió:Los 100Hz son más que nada para ver deportes, y si , tiene el modo "demo" (para ver la pantalla dividad con 100Hz activados y desactivados.

Al ordenador se puede enchufar por DVi, HDMI o VGA no tendrás problema con eso. Se ve perfectamente pero ten en cuenta la distancia, para navegar por ejemplo tendrás que ampliarle la letra y no creo que sea muy práctico para más que eso (a parte de los evidentes usos multimedia).

Para la Play3 entonces va bastante bien también no :-?
El ordenador en principio lo uso para navegar, juegos si me compro la Play3 mas bien pocos, ver peliculas y poco mas :)

Duda tonta:
Supongo que se verá igual de bien una película a través del ordenador viendolo en la pantalla que si lo veo en la play3 o tienen posibles diferencias :-?

Saludos y gracias!


Para la play 3 se está comentando que a veces se aprecia lag si se tienen filtros puestos, si lo pones en modo juego no habrá problemas.

Las pelis se ven igual de bien en el ordenador y si es potente te solucionará los problemas que puedas tener con algunos videos (como los que tienen DTS)

[offtopic] BlueOrange se que no tiene nada que ver pero ¿me podrías invitar al tracker de HDTeam? Ya lo pedí y me enviaron una invitación pero me dio un error y el usuario que me invito no me contestó después. Mi correo es netzah210 (arroba)gmail...
Netzah escribió:
[offtopic] BlueOrange se que no tiene nada que ver pero ¿me podrías invitar al tracker de HDTeam? Ya lo pedí y me enviaron una invitación pero me dio un error y el usuario que me invito no me contestó después. Mi correo es netzah210 (arroba)gmail...

si no es mucho pedir, podrias invitarme a mi tambien franvaz24(arroba)gmail...
existe la posibilidad de ver distintos canales a la vez?. a ver si me explico, ver el principal y a los lados en cuadraditos ver 3 o 4 canales mas. hablo de la samsung b
650 de 40
por favor, alguien puede poner un enlace del programa mkvmerge GUI?, no lo encuentro por ningun lado
Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.

Salu2...

EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).

http://www.divxhouse.com/rip-bluray/programas

Salu2...
BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.

Salu2...

EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).

http://www.divxhouse.com/rip-bluray/programas

Salu2...

Gracias, las has mandado por email?
Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen
hola a todos tengo una preguntay me gustaria si alguien lo sabe q me respiondiera.
En vista de q no consigo encontrar un wifi compatible q no sea el de samsung se puede utilizar dos modem router por q yo tengo dos modem q son iguales si se puede utilizar asi agradeciria q me dijerais como
ataru272, la reproduces a traves de red o con pendrive/disco duro?

Yo desisti de usar el DLNA pq muchas pelis que en principio deberian ir, no iban.
Por USB todo perfecto.
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen


A veces se bajan mal las pelis, errores de CRC, que hacen que les falten algo, y en el PC se vean y en la TV no... A mi me paso con dos pelis, que a la segunda vez que me las descargue o descomprimí ya funcionaban...
Escapology escribió:
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen


A veces se bajan mal las pelis, errores de CRC, que hacen que les falten algo, y en el PC se vean y en la TV no... A mi me paso con dos pelis, que a la segunda vez que me las descargue o descomprimí ya funcionaban...


Ya pero bajarse de nuevo 16gb da mucho palo XD
Alguien sabe alguna solucion o mejor voy borrando ya la peli?


Salu2
ataru272 escribió:
Escapology escribió:
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen


A veces se bajan mal las pelis, errores de CRC, que hacen que les falten algo, y en el PC se vean y en la TV no... A mi me paso con dos pelis, que a la segunda vez que me las descargue o descomprimí ya funcionaban...


Ya pero bajarse de nuevo 16gb da mucho palo XD
Alguien sabe alguna solucion o mejor voy borrando ya la peli?


Salu2


Puedes Coger el MKVmerge y crear una copia desde el programa quitando, si quieres, los audios y subtitulos que no quieras... O extraer el .h264 y el .ac3 con el MKVextract y luego con el MKVmergue unirlos en un MKV... A mi eso me funciono con una peli, no me daba ningún error, solo que no me la reproducía, directamente se saltaba a la siguiente sin ningún error...
franvaz24 escribió:
BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.

Salu2...

EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).

http://www.divxhouse.com/rip-bluray/programas

Salu2...

Gracias, las has mandado por email?

Claro,a la dirección de GMAIL que me has dado.Si no la ves a primera vista puede que la tengas en la bandeja de spam.A veces pasa.

Salu2...
Escapology escribió:
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen


Puedes Coger el MKVmerge y crear una copia desde el programa quitando, si quieres, los audios y subtitulos que no quieras... O extraer el .h264 y el .ac3 con el MKVextract y luego con el MKVmergue unirlos en un MKV... A mi eso me funciono con una peli, no me daba ningún error, solo que no me la reproducía, directamente se saltaba a la siguiente sin ningún error...


Voy a intentar eso, lo que pasa es que a mi si me sale un error: Formato de archivo no reconocido
Y curiosamente ese error solo me ha salido en las dos pelis 1080p que comento


Salu2
BlueOrange escribió:Espero que nadie se moleste ya que esto no tiene que ver con el tema del hilo,pido disculpas anticipadas.Netzah y franvaz24,os he mandado una invi,no os demoréis mucho en activarla ya que caducan en 24 horas.

Salu2...

EDIT: ydref,no,no se puede hacer lo de ver varios canales de la TDT a la vez.Sólo partir la pantalla en dos con la señal del HDMI o componentes por un lado y la TDT por el otro.La otra cuestión es que el mkvmergeGUI es una aplicación del programa MKVtoolnix.Y puedes descargartelo del siguiente enlace que te pongo (abajo en el nº 12,donde pone MKVtoolnix 2.9.7).

http://www.divxhouse.com/rip-bluray/programas

Salu2...

gracias blueOrange, eres muy amable
Buenas chicos/as soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un samsung le 32 b 651 y me surgen unas dudas.He estado leyendo que hay que actualizar el TV , Para que y como ?
ataru272 escribió:
Escapology escribió:
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen


Puedes Coger el MKVmerge y crear una copia desde el programa quitando, si quieres, los audios y subtitulos que no quieras... O extraer el .h264 y el .ac3 con el MKVextract y luego con el MKVmergue unirlos en un MKV... A mi eso me funciono con una peli, no me daba ningún error, solo que no me la reproducía, directamente se saltaba a la siguiente sin ningún error...


Voy a intentar eso, lo que pasa es que a mi si me sale un error: Formato de archivo no reconocido
Y curiosamente ese error solo me ha salido en las dos pelis 1080p que comento


Salu2


Que va, no funciona.. Alguna otra posible solucion??


Salu2
puedes poner una captura donde se vean los rframes y la resolucion total empleada ??. Por ahi van los tiros, me temo
A mi todas las pelis de 1920*1080 me van, siempre que los rframes no pasen de 5 !. Si la peli es 1920*otro valor menor (apenas lo vas a apreciar, se ven cojonudas), ahi los rframes ya pueden ser mayores .....
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen



Esa misma pelicula me la he bajado yo de HD city y la he visto hoy perfectamente desde un disco duro Lacie conectado por usb.

No se porque no puedes verla tu, ¿que la has puesto por dlna?

Saludos
RUBENYYURI escribió:Buenas chicos/as soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un samsung le 32 b 651 y me surgen unas dudas.He estado leyendo que hay que actualizar el TV , Para que y como ?



No es totalmente necesario, normalmente las actualizaciones traen "mejoras", reparacion de errores y cambios en la interfaz. No se sabe que mejoras trae cada actualizacion, ya que samsung no se digna a poner una lista de las supuestas mejoras...
A ver, ya se que hay un monton de mensajes y es casi imposible leerse tantos pero hay algunas preguntas que se están repitiendo demasiado, no se si el autor del hilo podría poner aclaraciones en el primer post.

Cosas del estilo: hasta ahora el único pendrive wifi compatible es el de Samsung. Hace unas cuantas páginas puse una forma para conectar dos routers y no tener que usar un pendrive, se puede (buscarlo en google es sencillo).

Actualizr es muy sencillo, descargar de la página, descomprimirlo en un pendrive y enchufarlo en la tele, no se sabe que mejoras tiene porque Samsumng no las ha indicado (y yo no he notado ningún cambio).

Y algunas cosas más que se me pasan, el post se está haciendo demasiado grande y al final no tiene demasiada información nueva.

Por ejemplo, me interesa si alguien sabe como va a ir lo de la TDT de pago para esta tele.
no se si habeis visto que gol tv se esta viendo en modo de prueba hasta el 31 agosto. pues este canal a partir de ese dia sera de pago (14,9 pavos) y siempre un partido del barsa o madrid a la semana, mas la copa y la champions. pues han comentado que mediante una tarjeta que se coloca en la ranura que tiene la tv detras funciona previo pago
Antes hablo y antes lo veo, acaba de salir por la Sexta el adaptador, eso ya me lo imaginaba lo que no se es si será especial dependiendo de la tele, parece que no.

La oferta del paquete se supone que es 60 € con un mes "gratis", pero claro eso será el decodificador externo, esperemos que la tarjeta sea más barata :p.

Después es mensualmente 14'90€, incluye dos partidos de liga (uno Barça o Madrid), copa del rey. champions y ligas extranjeras.
Soy de Alcala de Guadaira (Sevilla). y no consigo ver ni un solo canal digital. ¿Hay alguien de mi zona que le ocurra lo mismo?
Agradeceria si alguien puede ayudarmea solucionar mi problema.
He intentado sintonizar los canales varias veces, pero sin exito.
buenas, alguien me recomienda la configuracion optima para ver bien la TDT (contraste, brillo...). Modelo le40b651.

Saludos
javiguan escribió:
ataru272 escribió:Alguien sabe por que con esta pelicula me dice que el formato de archivo no es reconocido??
He mirado todos los parametros y se supone que lo deberia reconocer perfectamente
La verdad es que estoy un poco mosca ya que es la segunda vez que me pasa con una pelicula 1080p y para colmo la anterior alguien con mi mismo modelo me dijo que si le funcionaba en su TV..
Imagen



Esa misma pelicula me la he bajado yo de HD city y la he visto hoy perfectamente desde un disco duro Lacie conectado por usb.

No se porque no puedes verla tu, ¿que la has puesto por dlna?

Saludos


Yo tambien me la baje de HD city asi que algo mal debo estar haciendo o yo que se...
La veo por dlna y con la anterior peli (wall-e) que tambien me pasaba lo mismo probe a pasarla a un pendrive y tampoco funciono
Voy a probarlo con esta tambien, aunque no se si cabra los 16gb..

Despues cuento los resultados que me temo que seran negativos XD

Edito: Acabo de probarlo con un pendrive y no me reconoce ninguna pelicula.. :(


Saludos
Me gustaría que me comentaseis las configuraciones que teneis para la Xbox 360. Sinceramente yo estoy probando varias y ninguna me convence, sobre todo cuando veo en el Virtua Tennis 2009 a la gente con la cara blanca o muy reluciente, en el Gears of War también lo veo.
Bueno a ver si me ayudais. Una cosa si tengo claro el Modo Juego mejora la velocidad

Saludos!
Ya llevo unos cuantos dias informandome en el foro y gracias a vuestras opiniones ya he preseleccionado estos 2 modelos, me gustaria que me ayudarais a resolver algunas dudas, en principio son:

- SONY KDL40W5500
- SAMSUNG LE40B750U1W

El uso que le voy a dar es:

- Ver TDT normalmente, futbol y demás
- Y peliculas y series a traves del PC o disco duro externo


Las dudas son:

Con la TDT no creo que tenga problemas, tampoco soy muy experto y supongo que la mayoria de los defectos no los apreciaré demasiado.

Pero la mayor utilidad que quiero es poder acceder a webs de series y pelis online, es decir estar en mi salón entrar pinchar y verlo.

Cual es la mejor formula para conseguirlo, a mi se me ocurren varias alternativas:

- Lo más sencillo sería que la TV tuviera conexion a internet, tipo navegador y acceder a las webs, pero creo que esto no es posible hoy en dia.

- Otra opción es conectar el portatil a la TV via WIFI, utilizandolo como monitor, ¿se veria bien? tendria calidad HD? necesitaria alguna tarjeta especial o que tenga HDMI??.

- Otra opcion es conectar mediante WIFI un sobremesa que tengo en una habitacion contigua, ¿ la transferencia de datos es buena para ver una pelicula a calidad HD? y si no es calidad HD es buena?
Si fuera por cable de red sería más rápido y se podría conseguir la calidad sin producirse saltos en la imagen??

- Y otra descargar peliculas-series y conectar el disco duro al TV, esto es mas engorroso pero bueno es lo que hago durante años así que tampoco seria nada del otro mundo, pero me gustaria saber si ya teniendo una buena television podria verlas en calidad HD, no se si el disco duro tendria que tener conexion por cable HDMI o bien si con USB se consigue la calidad HD.

Mi presupuesto son 1.000.-€ + o -

Pero no quiero comprarme un aparato que no vaya a aprovechar, si al final voy a tener que conectar el disco duro me puedo ahorrar los 200 0 300 euros que supone tener la conectividad WIFI, internet, etc.

Perdonar el rollazo pero por ultimo queria comentaros, la TV iria colgada en un mueble o pared, me recomendais algun soporte para poder sacarla hacia afuera un poco y poder verla desde la mesa del comedor?, tambien he visto que las conexiones laterales brillan por su ausencia por lo que tendria que verlos en directo y ver que destrozos tengo que hacer en el panel del mueble.

No quiero fallar en la elección, la Samsung se que tiene mayor compatibilidad para leer diversos formatos y mayor conectividad, la sony es sony, pero si al final todos los avances no son practicos me decantaria por alguna de esas marcas en modelos inferiores.

Solo eso jajajjaja, muchas gracias a todos.
hola , tengo una b651 y queria comprarme un disco duro portatil.Alguien podria aconsejarme uno?, q no de problemas a la hora de reproducir archivos (sobretodo mkv).GRACIAS, un saludo.

una cosa q se me olvidaba: q diferencia hay entre disco duro externo y disco duro portatil?
BlueOrange escribió:
drako29 escribió:Alguien sabe cómo activar el audio dual? Tengo un par de documentales en MKV en dual, inglés y castellano. Si los reproduzco en el PC se escuchan en español, pero en la tv en inglés y le he toqueteado en el menú tools mientras está la reproducción y nada, y tampoco toqueteando en los botones del mando, mi antigua LCD de 32" samgung tenía un botón para DUAL el cual no llegué a utilizar ya que en la TDT no ponen mucho en dual, pero cómo lo hago en esta?

El DUAL de la TDT y el que los MKV traigan más de una pista de audio son dos cosas distintas.Con los MKV el televisor sólo te reproducirá la primera pista de audio,solamente la primera,que en tu caso es el audio que está en inglés.Para cambiar esto y poner como primera pista de audio la que está en español (de los MKV) tendrás que hacerlo en el PC con un programa llamado mkvmergeGUI de la aplicación MKVtoolnix.

Te paso un enlace que escribí (no pretendo hacer SPAM) sobre como pegar un audio a un MKV que te servirá para poner como primera pista de audio en un MKV el que está en castellano.

http://www.hdteam.es/showthread.php?t=9550

Salu2...

EDIT: Lo olvidaba.Recuerda que el televisor no reproduce DTS,solamente los ac3.


Muchas gracias por la ayuda blueorange.
Vaya putada que no puedan seleccionarse los distintos audios :(
Y lo del DTS es otra buena... me bajé un mkv de 16 gigas para probarlo al comprar la tv y no sabía lo del DTS y se ve pero no se escucha, he probado un par de aplicaciones para cambiarlo a ac3 de estos de un solo paso, y no me va ninguno :-? cual me recomendais?
el_pipo escribió:hola , tengo una b651 y queria comprarme un disco duro portatil.Alguien podria aconsejarme uno?, q no de problemas a la hora de reproducir archivos (sobretodo mkv).GRACIAS, un saludo.

una cosa q se me olvidaba: q diferencia hay entre disco duro externo y disco duro portatil?

El disco duro que me he pillado,y que no me ha dado ni un sólo problema,es el Western Digital Elements 1TB USB.Está muy bien de precio (a 86.90€ lo tienen en Pixmanía):

http://www.pixmania.com/es/es/1748854/art/western-digital/disco-duro-externo-elemen.html

La diferencia entre un disco duro externo y otro portátil es que el primero tiene un tamaño de 3,5 pulgadas (el de toda la vida) y el segundo es más pequeño;de 2,5 pulgadas.

Salu2...

EDIT:drako29.El método que suelo utilizar es poco usual pero me va de perlas para pasar los DTS a AC3.Se hace con el reproductor de música Foobar2000,y para mí es el método más sencillo que he encontrado.Pongo el enlace con el tutorial.

http://www.hdzone.es/f13/tutorial-dts-ac3-con-foobar2000-319/

Salu2...
Para los que tengan dudas yo aconsejaria verlo por cable ethernet, asi lo tengo yo conectado a un router por cable y no da tirones ni nada, ademas te ahorras los 60 eurs del adaptador wifi N de samsung, y tambien la compra de un router wifi N que vale sobre 90 eur. Ademas los widgets van muy bien, el de youtube es la leche. Por lo demas la tv es para quitarse el sombrero, en cuanto a calidad de imagen y versatilidad, que os voy a contar jejej. Un router muy bueno es el lynksys wrt54gl para compañia de cable, para los de adsl el mismo pero con la denominacíon WAG, ademas este router admite un firmware llamado tomato que lo convierte en un ferrari de los routers pero eso si con wifi G, en fin espero ayudar a alguien con esta información. Eso estoy bajandome peliculas en mkv y ahi estoy perdido generalmente estan divididas en ficheritos .mkv ¿como le digo al tv que me la reproduzca? que tengo que hacer con todas las partes? unirlas? dejarlas así? Gracias.
las pelis que pilles asi las tiene que unir en un unico archivo de extension mkv. Suelen estar comprimidas con WinRar, pinchas la primera y el solo te la recomprime e un unico archivo
Pues eso que han bajado mucho este modelo en las tiendas online y hablo del modelo español (b651).
Pixmania ha bajado unos 40€ y lo ha dejado en 779€, con gastos de envio alrrededor de 810€
Vaikun lo tiene a 809€ con gastos de envio alrrededor de 840€
Alcarrito lo tiene a 820€ sin especificar si incluye gastos
Electroprecio ha bajado 30€ y lo ha dejado en 899€ con gastos de envio pero contrareembolso a parte, unos 920€ con contrareembolso aproximadamente.
Y unas cuantas mas pero algo mas caras ya. Redcoon algo mas barata que electroprecio pero de menos confianza.

En principio esperaba comprarlo en electroprecio si lo rebajaban algo mas pero he optado al final por comprarlo en pixmania por la diferencia de precio (en mi caso 110€) puesto que en los dos sitios envian el mismo modelo y los paneles S y A que por lo que he podido observar es mas leyenda urbana que otra cosa, no se diferencia a simple vista cual es mejor panel.

un saludo.
Hola a todos, me presento en este foro tras haberme leído casi las 285 páginas del Hilo Oficial Samsung.
Gracias a vosotros me he decidido y acabo de abrir la caja de mi flamante LE32B651T3W.
No puedo aportar mucho mas al respecto de vuestras observaciones, ya que apenas llevo un par de horas indagando "insitu", pero hay una duda que me corroe y no he sabido desconfigurar.
Esta televisión me la he traido del Corte Inglés. El caso es que al encenderla, mientras se esté en el modo TV o AV (ps3) me sigue saliendo en el lateral izquierdo, la animación de presentación de la Serie 6 con las características de 100hz Motion Plus, medi@2.0, internet@TV y ecoFrienfly.

Esta animación no sé como quitarla.

Supongo que esta duda sea la típica de novato, pero ya no se si acercarme al Corte.. o qué hacer.
Me podríais ayudar?

Muchas gracias
alex_satelite escribió:Hola a todos, me presento en este foro tras haberme leído casi las 285 páginas del Hilo Oficial Samsung.
Gracias a vosotros me he decidido y acabo de abrir la caja de mi flamante LE32B651T3W.
No puedo aportar mucho mas al respecto de vuestras observaciones, ya que apenas llevo un par de horas indagando "insitu", pero hay una duda que me corroe y no he sabido desconfigurar.
Esta televisión me la he traido del Corte Inglés. El caso es que al encenderla, mientras se esté en el modo TV o AV (ps3) me sigue saliendo en el lateral izquierdo, la animación de presentación de la Serie 6 con las características de 100hz Motion Plus, medi@2.0, internet@TV y ecoFrienfly.

Esta animación no sé como quitarla.

Supongo que esta duda sea la típica de novato, pero ya no se si acercarme al Corte.. o qué hacer.
Me podríais ayudar?

Muchas gracias


Es la primera vez que oigo eso de la animación con las características... ni en el manual lo he visto eso...
a m tampoco me salió nunca esa animacion !, ni se donde se pone/quita ...
Hola a todos, me presento en este foro tras haberme leído casi las 285 páginas del Hilo Oficial Samsung.
Gracias a vosotros me he decidido y acabo de abrir la caja de mi flamante LE32B651T3W.
No puedo aportar mucho mas al respecto de vuestras observaciones, ya que apenas llevo un par de horas indagando "insitu", pero hay una duda que me corroe y no he sabido desconfigurar.
Esta televisión me la he traido del Corte Inglés. El caso es que al encenderla, mientras se esté en el modo TV o AV (ps3) me sigue saliendo en el lateral izquierdo, la animación de presentación de la Serie 6 con las características de 100hz Motion Plus, medi@2.0, internet@TV y ecoFrienfly.

Esta animación no sé como quitarla.

Supongo que esta duda sea la típica de novato, pero ya no se si acercarme al Corte.. o qué hacer.
Me podríais ayudar?

Muchas gracias


YO NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA PERO CREO QUE HAY UN MODO EN AJUSTES QUE ES MODO TIENDA PRUEBA AHI A VER SI TE CAMBIA
La primera vez que enciendes la TV, debes elegir entre dos opciones, Modo Tienda o Uso Doméstico, si no recuerdo mal.
Vamos, apuesto lo que sea a que está configurado del primer modo y por eso te aparece esa información.
De todas formas me huele raro. Si te venia puesta en ese modo, que no te extrañe si era un modelo de los que tienen de exposición porque si no es asi, el primero que enciende la TV debes ser tu y solo tu. Pero esta gente son asi de cutres a veces.
Yo que tu, activaba el reinicio a los ajustes de fábrica para configurarlo todo desde el principio ver que todo va bien
TE HAN COLADO UN MODELO DE EXPOSICION.LA TELE NADA MAS ENCENDERLA TE APARECE LO DE SELECCIONAR MODO TIENDA O MODO CASA.LLEVALA Y QUE TE DEN UNA NUEVA QUE LA PEÑA ES MUY LISTA.
Dejad de decir tonterías. No hay televisores especiales para tiendas sino un modo que se activa manualmente durante la primera instalación. Para desactivarlo, desde el menu plug and play selecciona la opcion hogar en lugar de la de tienda y ya está.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Samsung LE40B750 vs UE40B6000

estoy pensando en jubilar mi tv del pasado por una de estas 2.

1 Samsung UE40B6000

2 Samsung LE40B750

la 1 es las serie 6 de tecnologia led full hd y tdt hd y a 100hz precio 1200€

la 2 no es led es lcd full hd, tdt hd, 200hz, DLNA Wireless wifi, USB 2.0 Movie puede leer mkv precio 1000€

bien dicho esto, la tele la quiero para todo, jugar a la consola, ver la tele y peliculas hd, las led se ven de fabula y la otra lee mkv y tiene 200hz pero eh leido que muchos mkv no los lee y el sonido dts no lo coje y no se si merece la pena pagar 200€ mas para que solo me lea un par de pelis o pillarme un reproductor de mkv a parte x 100€?

y si hay mucha diferencia de imagen entre el lcd y el led en este caso en los televisores samsung. por que los led se ven increiblemente bien.

por el puerto usb2.0 se puede conectar un disco duro de 1tb en ntfs? tengo pelis de mas 2gb hasta de 15gb y si no me las reconmoce pues prefiero un reproductor aparte.
ssutton2008 escribió:Dejad de decir tonterías. No hay televisores especiales para tiendas sino un modo que se activa manualmente durante la primera instalación. Para desactivarlo, desde el menu plug and play selecciona la opcion hogar en lugar de la de tienda y ya está.


Le dicen eso porque si no le dio la opción cuando la compró es que ya la habían encendido antes, aunque también es posible que él se confundiera y le dio sin darse cuenta.
Netzah escribió:
ssutton2008 escribió:Dejad de decir tonterías. No hay televisores especiales para tiendas sino un modo que se activa manualmente durante la primera instalación. Para desactivarlo, desde el menu plug and play selecciona la opcion hogar en lugar de la de tienda y ya está.


Le dicen eso porque si no le dio la opción cuando la compró es que ya la habían encendido antes, aunque también es posible que él se confundiera y le dio sin darse cuenta.


Ah, si es asi, perdon. Es solo que mucha gente enciende la tv y la va dando a "ok" y "siguiente" sin leer lo que pone y luego pregunta porqué le salen las cosas asi. Si es el caso de que no fue el, poco podrá hacer en caso de que no presente ningun defecto físico o de funcionamiento ya que como comentamos, se puede volver a los valores de fábrica y dejarlo tal y como se obtiene nada más comprarlo.


saludos.
xenarambo escribió:por el puerto usb2.0 se puede conectar un disco duro de 1tb en ntfs? tengo pelis de mas 2gb hasta de 15gb y si no me las reconmoce pues prefiero un reproductor aparte.


Por el USB se traga de todo. En NTFS sin problemas, yo uso un pendrive de 16 Gb, otros un disco duro de 2.5 sin alimnetacion o de 3.5 con ella; en todos los casos se los traga fenomenal, yo diria que este es uno de los valores de esta LCD !
La verdad es que todos hemos leido y escuchado tantas
Maravillas de nuestra tele, que es facil provocar esas impaciencias
A la hora de probar por 1' vez le tele.
Lo que esta claro y demostrado que es la mejor opcion de compra
Por su relacion calidad/precio/prestaciones del mercado actual.
Saludos.
A mi lo que me da mucha pena es que con la calidad de imagen que tiene esta tele, las conexiones (RJ45, wifi, usb que leen de todo) al final tienen dos pequeñas pegas que te llevan a comprar un aparito externo para corregir estos errores. Es decir no entiendo como samsung consigue hacer una tele así y se deje lo del famoso audio DTS y el no poder selecionar la pista de audio que quieras. Para mi estos dos fallos, que para sus programadores que han hecho un software excelente supongo que no debe ser muy dificil implementarlo en un nuevo firmware, son terribles ya que nos obligan ha hacer conversiones de audio y demás, que hoy en dia con un aparito como el Western Digital o el Xtremer no tienes estos problemas.
Resumiendo, me molesta tener que comprarme algo para reproducir las cosas que nuestra tele no puede, cuando resulta mucho mas comodo hacerlo todo desde el mando de la tele.

En fin cosas que nunca entenderé.

Saludos a todos.
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y os pido ayuda y consejo. No se que elegir entre una Panasonic TX-P42G15 o una Samsung LE40B750 que tienen más o menos el mismo precio. El uso va a ser generalmente tdt y peliculas de fuente pc-internet. También quiero que se puedan usar las tarjetas del tdt de pago y conexión en red con pc y md center, y lo más importante, tengo una distancia de 2,20 hasta los sillones en L, estando la tv en el ángulo contrario al de la misma, por lo que necesito que la base sea giratoria. No sé que más decir por que cuanto más leo el foro más me lío. Gracias por todo
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
casi prefiero la led UE40B6000 el otro dia estube en mediamarkt y vi las 2 con la misma pelicula y se veia mucho mejor la led de 40" las 2 que la otra tv lcd LE40B750 y prefiero mas calidad de imagen y comprarme un reproductor de bluray que lea tambien mkv y sin problemas de dts.
xenarambo escribió:casi prefiero la led UE40B6000 el otro dia estube en mediamarkt y vi las 2 con la misma pelicula y se veia mucho mejor la led de 40" las 2 que la otra tv lcd LE40B750 y prefiero mas calidad de imagen y comprarme un reproductor de bluray que lea tambien mkv y sin problemas de dts.

La idea es ajustar el precio, y en un futuro, si es posible pasarme a las led´s de la "guenas" serie 9000 en adelante. Estoy liado....y de las plasma que opinas.
Bueno hace dos años que me compré una samsung le32s86. Me tocó un panel c por aquel entonces, y la calidad es regular. No me he podido resistir a leer las maravillas del modelo le32b651, y es que la tecnología avanza mucho en sólo dos años. Yo conseguí la le32s86 a 800 euros, precio con el cual me siento ahora estafado después de ver las maravillas de las nuevas teles samsung. No me gusta decir esto pero, espero que se me rompa mi tele cuanto antes y poder comprarme una de esas maravillas. Debí haberme esperado un poco, pero bueno, qué se le va a hacer XD.

Y eso de full hd en 32" es más marketing que otra cosa.
Creo que esoty celoso de sus compras XD.
8957 respuestas