HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Buenos días.

Yo me compre esta maravilla hace 2 semanas en el MediaMarkt, iba detras de una sony modelo W, de 37 que rondaba los 1299 (igual precio que la de 40´´ pero no la queria tan grande) y esta la conseguí por 999€
Esta de putisima madre, pero tengo alguna duda, puesto que seguramente se le podrá sacar más rendimiento.

de momento le he conectadao un ampli A/V Onkyo que me compre tb del MM, por la salida optica, mi duda es, se oye por los 5 altavoces igualmente, pero que me codifique el 5.1 será según el canal del TDT que emita así no?, de todos modos por mi zona (Alicante) todavía no se emite ningún canal en HD, ya probaré.

Mi otra duda es, que le conecte un HD recorder, el EMTEC r-700, por cable de componentes y el audio al ampli por coaxial, sería mejor conectarlo por hdmi directos a la tele, y que la tele ya me sacara el audio por optico al ampli???
Así mismo este disco duro lleva grabador, pero no lleva tdt integrado, y lo tengo que pinchar a la tele, pero no puedo, en la otra tele como tenia un decodificador de tdt externo no tenía problemas, pero en esta tele no se donde para la salida de video, según he leido es en uno de los 2 euroconectores traseros, pero no consigo sacar video por ahi... Me podríais echar una mano?

Gracias de antemano.. jejeje
carlosr escribió:
mmaykka escribió:
Hola todos, me llamo Carmen, soy de Barcelona y acabamos de comprar esta magnifica tele LE37B651W XXC. Todo va perfecto excepto la incidencia que "javier001" comenta en este post. Las emisiones en dual siempre por defecto salen en v.o. y cambiando por el menú- sonido - idioma se puede cambiar, pero a la que haces cambio de canal y vuelves al canal con emision dual vuelve a estar en v.o. [snif]
Alguien ha podido solucionar este problema? :-|
Muchas gracias a todos
Carmen [bye]


Muchas gracias Carlosr como tu bien decias ese era mi caso, ya lo he solucionado gracias a tus instrucciones.

Un abrazo !!


No se si te refieres a las emisiones en Catalán, lo que ocurre es que si en idioma preferido sólo tienes definido el Español, cuando un programa se emite en Catalán y, por ejemplo, en Inglés, como ninguno de los dos es tu preferido coje el que le da la gana.

Si este es tu caso tienes que poner en preferencias "primer idioma preferido= Catalán" "segundo idioma preferido = Español" de forma que cuando veas canales catalanes o españoles siempre te cogerá el idioma local.
Ayer me compré un pendrive de 16 Gb en el carrefour por 30 €. Kingstone. lo traje a casa y lo puse en el PC, lo formatee a NTFS y le metí el caballero oscuro 1080p. solo digo una cosa: :O :O :O :O :O :O :O

dp puse un episodio de robin hood y lo veia todo borroso... XD
hola soy nuevo, despues de leer y leer, me arde el cerebro voy a comprar la 32 b651, y le he visto en Mavex.es a 559, precio genial, pero no se nada de esta tienda, alguien que haya comprado algo que diga que tal. Gracias
Hola, el segundo día y resulta que al encender esta mañana como siempre con el mando , resulta que solo se olle y la imagen en negro , pruebo varias veces y lo mismo , hasta que se me ocurre apagarla con el interruptor de la regleta donde la tengo enchufada y sorpresa imagen y sonido , vuelvo a apagarla y encenderla con el mando y voz si e imagen no , a alguien le ha pasado algo similar o como puedo solucionarlo ,(alguien podría decirme como se resetea esta tele) he llamado y dicen que me van a mandar al servicio técnico, lo mejor de todo que he llamado a vaikum y desde el primer momento me han dicho que me la recogen y que me mandan otra , espero que sea así, un saludo y gracias.
kioba escribió:Como puedo hacer lo del PIP,


Lo del PIP solo funciona con las entradas digitales, HDMI, componentes... por lo que si no tienes nada conectado por esas entradas y lo tienes por euroconector no te saldra.

Yo utilizo la entrada de componentes para conectar el DVDGrabador y asi utilizar el PIP(lo utilizo en la publicidad para ver otros canales), lo que tienes que hacer ponerte en Source "Componentes" por ejemplo y la tecla TOOLS, luego ya te sale la casilla PIP, activas y ya eliges como quieres, te sacara siempre como principal la imagen de componentes y en pequeños la del tdt, pero puedes seleccionar el audio que quieras y hay una opcion que salen las 2 pantallas con el mismo tamaño (lo utilizo para ver las motos mientras mis hijas ven los Simpson comiendo). Es muy facil y todas las teles que estuve viendo para comprar era la unica que tenia PIP.

Saludosssss.

Adeu.
arapahode escribió:Hola, el segundo día y resulta que al encender esta mañana como siempre con el mando , resulta que solo se olle y la imagen en negro , pruebo varias veces y lo mismo , hasta que se me ocurre apagarla con el interruptor de la regleta donde la tengo enchufada y sorpresa imagen y sonido , vuelvo a apagarla y encenderla con el mando y voz si e imagen no , a alguien le ha pasado algo similar o como puedo solucionarlo ,(alguien podría decirme como se resetea esta tele) he llamado y dicen que me van a mandar al servicio técnico, lo mejor de todo que he llamado a vaikum y desde el primer momento me han dicho que me la recogen y que me mandan otra , espero que sea así, un saludo y gracias.


Eres la tercera persona en este post que tiene el mismo problema, que panel tiene tu b651? Cuando la comprastes y donde?

Seria bueno informarnos de este tipo de problema y que televisores los tienen.
Muy buen aporte kiko948
Esta muchisimo mejor para mi gusto el Widgets de youtube que el yahoo
pero lo que me cabrea y no se como hacerlo es lo de dejar los canales ordenados o poner como dices el Plug & Play (sin poner pin) yo lo tengo que poner siempre, cuando pongo lo de irlanda y hago la busqueda, reinicio y ya me pone el internet@tv con el youtube, pero ya no medeja ejecutar Plug & Play como tu dices sin el pin, siempre me lo pide, lo pongo en español y le hago una nueva busqueda, medeja ordenar los canales y todo ok pero cuando vuelbo a reiniciar es decir apagar y volver a encender ya no esta el youtube me pone el yahoo
alguna sugerencia
un saludo y gracias de nuevo
Hola, he probado con varios videos musicales en hd pero me pone codec audio no soportado, creo que es vorbis o algo así, no lo decodifica?. Me he bajado bolt en mkv, y en el ordenador me sale en formato 16:9, pero en la tele solo lo puedo ver en 4:3, aunque ponga modo 16:9, autoformato o lo que sea, lo he probado todo y no hay forma de verlo en panoramico, sabéis por qué puede ser? Un saludo.
Nuevo Firmware 2001.0
Alguien ha actualizado y puede decirnos que tal va y si nota alguna variación o mejora??
Saludos.
jucadope1 escribió:hola soy nuevo, despues de leer y leer, me arde el cerebro voy a comprar la 32 b651, y le he visto en Mavex.es a 559, precio genial, pero no se nada de esta tienda, alguien que haya comprado algo que diga que tal. Gracias


Yo estoy en tu misma situación estoy fritiko por pillarme este pepino de lcd pero no me fio del precio de la tienda esta ni de sus datos me huele a timo
ojala me equivoque en un semana la consiga por ese precio. Otra cosa que mosquea de los de mavex.es es que no te dan la opción de contrarrembolso. También estoy barajando la opción de pillarla en algún pais de la Unión. ¿Alguien puede arrojar algo de luz en este asunto? Habría problemas con la toma de electricidad de UK o con un adaptador se apañaría?



Gracias y Saludos niños!
juanjoro escribió:Nuevo Firmware 2001.0
Alguien ha actualizado y puede decirnos que tal va y si nota alguna variación o mejora??
Saludos.

Las variaciones las hay, pero tampoco muy apreciables, en imagen decir que la luminosidad del panel baja más acusadamente cuando se visualiza una imagen negra (con los cambios de canal etc...) para mi es positivo este cambio y bueno la información de la epg cuando damos a información es mejor mas detallada además de poder navegar desde este submenu a otros epg de otros canales sin necesidad de cambiar el canal que se está visualizando, ha cambiado sutilmente el estilo de este menú de información y poco más que destacar, a simple vista nada de mkv arreglado ni codecs de dts etc..., por cierto si actualizáis no hay que volver a configurar canales solo cambia el idioma de los menús que lo podemos cambiar en un pis pas y ponerlo nuevamente en español, por lo demás respeta todas las configuraciones de imagen y personalizaciones
CITIZEN20 escribió:
juanjoro escribió:Nuevo Firmware 2001.0
Alguien ha actualizado y puede decirnos que tal va y si nota alguna variación o mejora??
Saludos.

Las variaciones las hay, pero tampoco muy apreciables, en imagen decir que la luminosidad del panel baja más acusadamente cuando se visualiza una imagen negra (con los cambios de canal etc...) para mi es positivo este cambio y bueno la información de la epg cuando damos a información es mejor mas detallada además de poder navegar desde este submenu a otros epg de otros canales sin necesidad de cambiar el canal que se está visualizando, ha cambiado sutilmente el estilo de este menú de información y poco más que destacar, a simple vista nada de mkv arreglado ni codecs de dts etc..., por cierto si actualizáis no hay que volver a configurar canales solo cambia el idioma de los menús que lo podemos cambiar en un pis pas y ponerlo nuevamente en español, por lo demás respeta todas las configuraciones de imagen y personalizaciones

Ok perfecto, actualizaremos entonces. A ver si los de Samsung mejoran algún día el tema compatibilidades sonido en MKV y el tema del Dual que es un poco "cagada".
Acabo de comprar la 37B651 en el C.I. Está de oferta en 899 euros. El jueves que viene me la traen a casita, y me la instalan por el módico precio de 12 euros. Cosa curiosa: el envío me costaba 20 euros, pero si pides que te la instalen queda la cosa solamente en 12 euros. [chulito]
Por cierto Citizen y juanjo qu estais en línea, ¿tan pronto me llegue el LCD qué me aconsejais? Le meto algún firmware de esos? Es que non tengo ni p. idea del tema. Gracias.
Mensajepor alfgre Hoy 21:27
Muy buen aporte kiko948
Esta muchisimo mejor para mi gusto el Widgets de youtube que el yahoo
pero lo que me cabrea y no se como hacerlo es lo de dejar los canales ordenados o poner como dices el Plug & Play (sin poner pin) yo lo tengo que poner siempre, cuando pongo lo de irlanda y hago la busqueda, reinicio y ya me pone el internet@tv con el youtube, pero ya no medeja ejecutar Plug & Play como tu dices sin el pin, siempre me lo pide, lo pongo en español y le hago una nueva busqueda, medeja ordenar los canales y todo ok pero cuando vuelbo a reiniciar es decir apagar y volver a encender ya no esta el youtube me pone el yahoo
alguna sugerencia
un saludo y gracias de nuevo


perdona.cuando ya tienes Widgets de youtube,entras en pais (esta mas abajo)eliges españa y buscas canales.saludos
gertrupan escribió:Acabo de comprar la 37B651 en el C.I. Está de oferta en 899 euros. El jueves que viene me la traen a casita, y me la instalan por el módico precio de 12 euros. Cosa curiosa: el envío me costaba 20 euros, pero si pides que te la instalen queda la cosa solamente en 12 euros. [chulito]
Por cierto Citizen y juanjo qu estais en línea, ¿tan pronto me llegue el LCD qué me aconsejais? Le meto algún firmware de esos? Es que non tengo ni p. idea del tema. Gracias.


Yo te aconsejó que trastes con la TV durante al menos una semana, le detectes errores, la hagas faenas (desenchufala vuelve a enchufarla, apagala con el mando para a continuación volver a encenderla, etc.. ) y sobre todo prueba las configuraciones posibles sube o baja los baremos y observa como afecta a la imagen, ordena tus canales de TDT a tu gusto, familiarizate con los botones, prueba que funciona todas las posibilidades de la TV que vayas a utilizar. buscale, pixel defectuosos, sería muy bueno que pudieras visualizar una fuente de alta definición a través de un bluray o un mkv a 1080p, luego ya si quieres actualizar hazlo ya que no te va a trastocar la configuración que tengas como ocurria con otros firmwares anteriores al 2001.0

Un consejo mira y no pierdas detalle a quien te la instale que meta correctamente los tornillos de la peana (son cuatro y entran con mucha dificultad en el metacrilato si es un torpe puede hacerte una chapuza y destrozarte la cabeza de los tornillos, ojo al tema que suelen ir muy deprisa a la carrera y quede como quede te dicen ya está, y luego los cuatro tornillos del panel tienen un orden de colocación ojo con esto, es importante)

A mi también me dijo el tío que por 12€ me lo instalaba, y después los que vinieron también me lo ofrecieron lo curioso es que no llevaban ni un destornillador, con lo cual se supone que tenía que poner yo las herramientas, yo le dije que no necesitaba su ayuda y me dice el pájaro vas a meter la mata, a lo que le respondí procura ocuparte de no meterla tu en tu trabajo que ya me encargaré yo de no meterla en mi tv, el tío sabía que a más de uno había tenido problemas con los tornillo pero el pájaro no dijo ni media y se piró, cualquier cosa que necesites cuenta con el foro.

Por cierto os dejo dos fotos de lo más apreciable en cambios del nuevo firmware, comparar con lo que os sale a vosotros y veréis que tampoco el cambio visualmente ha sido muy allá.

Imagen
Imagen
Joder en Hipercor transporte, montaje e instalacion incluidos en el precio...

Este finde instalare el ultimo firmware, el nuevo pc share manager e intentare hacer lo del witget ese de youtube asi le dare uso a esto de internetTV.

La unica pega que no se si se soluciona en los ultimos fw, es la desincronizacion cuando se utiliza un 5.1 para escuchar la tele.
hola a todos... que opinan ustede de la samsung le46b750? me viene hoy y ahora estoy leyendo en unos sitios que no habia visto que a la gente le da problemas con la imagen,,,, que se ve como estelas y cosas raras....


QUe opinan ustedes de ese modelo? no se que hacer... en cuanto venga estoy por mirar bien y si veo lo mas minimo mandarla a la tienda y que me devuelvan el dinero.....

SALUDOS
Buenas, puedo conseguir la LE40b651t3WXXC por 750 € y queria saber si es o no una buena oferta, o la LE37b651t3WXXC por 650 €.
Cual me recomendarían?????
Gracias y saludos.
CITIZEN20 escribió:
gertrupan escribió:Acabo de comprar la 37B651 en el C.I. Está de oferta en 899 euros. El jueves que viene me la traen a casita, y me la instalan por el módico precio de 12 euros. Cosa curiosa: el envío me costaba 20 euros, pero si pides que te la instalen queda la cosa solamente en 12 euros. [chulito]
Por cierto Citizen y juanjo qu estais en línea, ¿tan pronto me llegue el LCD qué me aconsejais? Le meto algún firmware de esos? Es que non tengo ni p. idea del tema. Gracias.


Yo te aconsejó que trastes con la TV durante al menos una semana, le detectes errores, la hagas faenas (desenchufala vuelve a enchufarla, apagala con el mando para a continuación volver a encenderla, etc.. ) y sobre todo prueba las configuraciones posibles sube o baja los baremos y observa como afecta a la imagen, ordena tus canales de TDT a tu gusto, familiarizate con los botones, prueba que funciona todas las posibilidades de la TV que vayas a utilizar. buscale, pixel defectuosos, sería muy bueno que pudieras visualizar una fuente de alta definición a través de un bluray o un mkv a 1080p, luego ya si quieres actualizar hazlo ya que no te va a trastocar la configuración que tengas como ocurria con otros firmwares anteriores al 2001.0

Un consejo mira y no pierdas detalle a quien te la instale que meta correctamente los tornillos de la peana (son cuatro y entran con mucha dificultad en el metacrilato si es un torpe puede hacerte una chapuza y destrozarte la cabeza de los tornillos, ojo al tema que suelen ir muy deprisa a la carrera y quede como quede te dicen ya está, y luego los cuatro tornillos del panel tienen un orden de colocación ojo con esto, es importante)

A mi también me dijo el tío que por 12€ me lo instalaba, y después los que vinieron también me lo ofrecieron lo curioso es que no llevaban ni un destornillador, con lo cual se supone que tenía que poner yo las herramientas, yo le dije que no necesitaba su ayuda y me dice el pájaro vas a meter la mata, a lo que le respondí procura ocuparte de no meterla tu en tu trabajo que ya me encargaré yo de no meterla en mi tv, el tío sabía que a más de uno había tenido problemas con los tornillo pero el pájaro no dijo ni media y se piró, cualquier cosa que necesites cuenta con el foro.

Por cierto os dejo dos fotos de lo más apreciable en cambios del nuevo firmware, comparar con lo que os sale a vosotros y veréis que tampoco el cambio visualmente ha sido muy allá.

Imagen
Imagen



Gracias Citizen por tu rápida respuesta. Estaré al loro con el instalador por lo de la peana. En lo que se refiere a los firmware, siendo recién comprada la LCD, necesito metérselos o ya viene el aparato puesto al día? Si necesito metérselos cual es el que tengo que elegir? gracias.
gertrupan escribió:Gracias Citizen por tu rápida respuesta. Estaré al loro con el instalador por lo de la peana. En lo que se refiere a los firmware, siendo recién comprada la LCD, necesito metérselos o ya viene el aparato puesto al día? Si necesito metérselos cual es el que tengo que elegir? gracias.


Aunque venga nueva, el aparato viene con la que salió de fábrica hace quizás 4 meses atrás, no creo que con más de la 1004 venga con ella instalada, y ya puesto metes la última buena conocida que es la 2001.0 que no hay problemas con ella, en este mismo hilo en la primera página tienes un enlace.
CITIZEN20 escribió:
gertrupan escribió:Gracias Citizen por tu rápida respuesta. Estaré al loro con el instalador por lo de la peana. En lo que se refiere a los firmware, siendo recién comprada la LCD, necesito metérselos o ya viene el aparato puesto al día? Si necesito metérselos cual es el que tengo que elegir? gracias.


Aunque venga nueva, el aparato viene con la que salió de fábrica hace quizás 4 meses atrás, no creo que con más de la 1004 venga con ella instalada, y ya puesto metes la última buena conocida que es la 2001.0 que no hay problemas con ella, en este mismo hilo en la primera página tienes un enlace.



oye para la 750 tambien es aconsejable meter el ultimo firmware? me llegara esta tarde o mañana..... y queria saber si tendria que meter o no el firmware


saludos y gracias
Bueno, he actualizado al firmware 2001.0, y he notado una ligera mejora en el TDT (mejores colores), venia de la version 1007.algo XD

Tengo que volver a probar la PS3 haber que tal.
Josamv escribió:oye para la 750 tambien es aconsejable meter el ultimo firmware? me llegara esta tarde o mañana..... y queria saber si tendria que meter o no el firmware


saludos y gracias

El firm es el mismo el 2001.0 con lo cual una vez testado por la gente que lo hemos ido metiendo en la 651, no encuentro motivo para no hacerlo, lo único antes de meterlo trastea con tu tv y familiarizate con ella, me parece más importante que domines los menús y la configuración a que cambies el firm. así podrás percibir mejor los cambios que trae el nuevo firm. Ten en cuenta que este firm no te va a modificar nada de como tengas configurada tu tv, te va a respetar orden de canales, lista de favoritos, y parámetros de configuración de brillo imagen, sonido, internet etc... lo único que te cambia es el idioma que tardas 5 sg en volverlo a poner en español.
Muchas gracias Citizen por tu ayuda. [ok]
¡Sí señor!
Gran apunte, acabo de probarlo, y funciona a la perfección.
Sólo una aclaración para los siguientes que quieran probarlo.
En la primera pantalla de país, escoged España, es después cuando hay que poner lo de Irlanda.


Muchas gracias, kiko948, eres mi héroe.



p.d.: B650 desde hace 4 días. Comprada en PCCity.

kiko948 escribió:hola.primero aprovecho para presentarme y saludar a todos los foreros.luego decir que llevo leyedo el hilo desde su comienzo.
tengo una b651 desde hace 2 semanas y ami me funciona todo de coña y como me habeis ayudado mucho quiero poner mi granito de arena.
en internet@tv tenia los Widgets de yaho,pero queria los de YouTube y lo consegui de la siguiente forma,decir que he actualizado al ultimo
Firmware (ver.T-CHL7DEUC-2001.0).primero vamos a Plug & Play pones el pin( por defecto son 4 ceros),eliges se pais irlanda,haces la busqueda de canales y todo lo demas,apagas y enciendes pulsas internet@tv y ya tienes los videos de youtube.luego vas Plug & Play (sin poner pin)eliges de pais españa y vuscas de nuevo canales,los ordenas,pones tus configuraciones,reinicias y tienes todo como antes ,ecepto los videos de youtube,que son una caña ,son todos los que puedes ver con el pc,tiene un buscador y todo.yo estoy encantado.la info la he sado de avforums.
saludos.


Quiero hacerles saber que ayer por la noche me han cambiado mi Widgets a la Irlanda (es decir, YouTube y Accuweather) utilizando este método publicado por "gryzzor" hace un par de días:

- Plug&Play menu, install and choose Ireland Country and langage - Plug & Play de menú, y elegir instalar Irlanda y País langage
- Search Digital Channels - Búsqueda de canales digitales
[edit - power down tv, then power up again] [editar - apagar la televisión, entonces el poder de nuevo]
- Pressed Internet@TV, the widget update it - Prensado Internet TV, que actualizará el widget
- Then, after have Youtube, i go to menu and select France [edit - United Kingdom] country and langage - Entonces, después de que YouTube, i ir al menú y seleccionar Francia [editar - Reino Unido] y el país langage
- Search again channels (this one is to class the channels in order) - Búsqueda de canales de nuevo (esta es una clase de los canales en orden)
and still have youtube and weather. y aún tiene youtube y tiempo.
But now, i don't have the other widgets (twiter,texas,flicker....) Pero ahora, no tengo otra widgets (twiter, Texas, el parpadeo ....)
X kiko948
perdona.cuando ya tienes Widgets de youtube,entras en pais (esta mas abajo)eliges españa y buscas canales.saludos
WENAS, donde te refieres es donde esta el simbolo de una parabolica que pone pais yo hay dentro tengo dos opciones una me pone canal digital y la otra canal analogico las dos estan puestos irlanda si los quiero poner en español me pide el pin y me hace la busqueda despues me daja otra vez el yahoo,por cierto tengo el mismo firm que tu,no se si es hay donde dices

X erXino
Sólo una aclaración para los siguientes que quieran probarlo.
En la primera pantalla de país, escoged España, es después cuando hay que poner lo de Irlanda
wenas ati con la configuracion asi te deja ordenar los canales es que ami con esa configuracion en pais de irlanda me desaparece la opcion de ordenarlos
SALU2
Hola amigos, que mucha calor no ehhh, bueno la tele una maravilla, el reproducir a traves del usb las pelis...veo un pequeñito proble y es que el audio en ac3 apenas se escucha, hay que poner el volumen de la tele al 100 por cien, no se si alguien tiene una solucion para eso... por otro lado acabo de encargar en pixmania la barra de sonido de philipss 2.1 A/V HSB2313/12 que no se si hara que se escuche algo mas fuerte, bueno pues eso si alguien quiere comentar algo sobre el tema o tiene la soundbar esta de philips a ve si terminamos escuchando mas alto las pelis jejeje.
Hola a todos:

Mi pregunta es sencilla. ¿Hay que usar el usb inalambrico de Samsung necesariamente, o se puede usar algún otro?.
Caso de ser sólo el Samnsung, ¿dónde puede adquirirse?.

Muchas gracias y un saludo
Dullahan escribió:Buenas, puedo conseguir la LE40b651t3WXXC por 750 € y queria saber si es o no una buena oferta, o la LE37b651t3WXXC por 650 €.
Cual me recomendarían?????
Gracias y saludos.


Puedes decirnos donde la tienen a ese precio me refiero a la de 37

Saludos!
Hola gente,

Tengo el LE32B651 desde hace aproximadamente un mes, y he notado que el ángulo de visión lateral es bastante crítico. De hecho, con unos 20º a cada lado ya empieza a notarse una pérdida de contraste que se acentúa a medida que se incrementa el ángulo, y al llegar a 45º los colores empiezan a transformarse como por arte de magia.

Me consta que el último efecto es normal en los paneles S-PVA, pero lo del ángulo de visión tan estrecho no me lo esperaba, ya que, en teoría, es de algo menos de 180º.

¿Es normal lo que me pasa o es que algo anda mal en mi aparato?

Saludos.
Galaxian_11 escribió:Hola gente,

Tengo el LE32B651 desde hace aproximadamente un mes, y he notado que el ángulo de visión lateral es bastante crítico. De hecho, con unos 20º a cada lado ya empieza a notarse una pérdida de contraste que se acentúa a medida que se incrementa el ángulo, y al llegar a 45º los colores empiezan a transformarse como por arte de magia.

Me consta que el último efecto es normal en los paneles S-PVA, pero lo del ángulo de visión tan estrecho no me lo esperaba, ya que, en teoría, es de algo menos de 180º.

¿Es normal lo que me pasa o es que algo anda mal en mi aparato?

Saludos.


Tengo esa misma LCD, leyendo tu post acabo de hacer pruebas del ángulo de visión, y yo personalmente no he notado pérdida de calidad o distorsión de los colores.
pitering escribió:Hola amigos, que mucha calor no ehhh, bueno la tele una maravilla, el reproducir a traves del usb las pelis...veo un pequeñito proble y es que el audio en ac3 apenas se escucha, hay que poner el volumen de la tele al 100 por cien, no se si alguien tiene una solucion para eso... por otro lado acabo de encargar en pixmania la barra de sonido de philipss 2.1 A/V HSB2313/12 que no se si hara que se escuche algo mas fuerte, bueno pues eso si alguien quiere comentar algo sobre el tema o tiene la soundbar esta de philips a ve si terminamos escuchando mas alto las pelis jejeje.


es un home cinema no?
como lo conectas a la television? no tienes problemas para reproducir el contenido que pones por usb??
es que yo estoy detras de si comprarme este home cinema 5.1 y nose como va el tema de conexiones...
http://www.pccity.es/terra/home_cinema_ ... 235_p.html
Bueno me a llegado la tv y mi sorpresa al abrirla esque venia con un pedazo de golpe... el plastico del lateral esta partido y la carcasa de atras.. pero me han dicho que el lunes o martes tengo la nueva aqui.....
oye una cosa para los entendidos...
en la tv pone esto.

LE46b750u1wxxc
sq01

eso es el panel? es el bueno? no dicen que hay varios?

una cosa que configuracion usais para ver las pelis y series normales? porqeu se ve un poco a cuadrados..... :S


saludos
Deko escribió:
pitering escribió:Hola amigos, que mucha calor no ehhh, bueno la tele una maravilla, el reproducir a traves del usb las pelis...veo un pequeñito proble y es que el audio en ac3 apenas se escucha, hay que poner el volumen de la tele al 100 por cien, no se si alguien tiene una solucion para eso... por otro lado acabo de encargar en pixmania la barra de sonido de philipss 2.1 A/V HSB2313/12 que no se si hara que se escuche algo mas fuerte, bueno pues eso si alguien quiere comentar algo sobre el tema o tiene la soundbar esta de philips a ve si terminamos escuchando mas alto las pelis jejeje.


es un home cinema no?
como lo conectas a la television? no tienes problemas para reproducir el contenido que pones por usb??
es que yo estoy detras de si comprarme este home cinema 5.1 y nose como va el tema de conexiones...
http://www.pccity.es/terra/home_cinema_ ... 235_p.html

Bueno amigo sin entender tampoco mucho del tema ese hoome cinema que te vas a comprar solo escucharas las pelis en 5.1 si las reproduces en el dvd del homme cinema, los altavoces van conectado al dvd y el dvd a la tele, ( por lo que las pelis en mkv, al no reproducirlas el dvd no las escuchara en 5.1) si realmente quieres escuchar las pelis mkv en 5.1 te aconsejo que te compres un home cinema pero sin dvd. como por ejemplo el que te pongo a continuacion.

http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html.

esto es a modo de ejemplo simplemente.

En cuanto a lo que he encargado yo no es home cinema 5.1 es una soundbar 2.1 que hace una especie de simulacion del 5.1 eso si, sin llegar a alcanzar la calidad de un 5.1.
He visto muy bien de precio la LE37B650T2WXXH en pccity, por 799 €, 100 menos que la 651 en fnac y ECI sino recuerdo mal. He leido en el post inicial que el 650 no se comercializa teoricamente en España y que pudiera tener problema de garantía. A parte de eso, que diferencias hay con la 651?

Por favor, agradecería alguna respuesta esta noche ya que si me da el calentón mañana me voy y me la compro, que ya he visto que hay stock en el pccity de mi ciudad.
Fer23 escribió:He visto muy bien de precio la LE37B650T2WXXH en pccity, por 799 €, 100 menos que la 651 en fnac y ECI sino recuerdo mal. He leido en el post inicial que el 650 no se comercializa teoricamente en España y que pudiera tener problema de garantía. A parte de eso, que diferencias hay con la 651?

Por favor, agradecería alguna respuesta esta noche ya que si me da el calentón mañana me voy y me la compro, que ya he visto que hay stock en el pccity de mi ciudad.


lo de la garantía no debería de haber ningún problema (teóricamente), todos los productos comprados en la UE deben darte 2 años de garantía
Una diferencia significativa entre la 650 y la 651 es el color rojo vino de la 651. En cuestión de hardware las dos son iguales, que alguien me corrija si me equivoco
spinoso escribió:
Fer23 escribió:He visto muy bien de precio la LE37B650T2WXXH en pccity, por 799 €, 100 menos que la 651 en fnac y ECI sino recuerdo mal. He leido en el post inicial que el 650 no se comercializa teoricamente en España y que pudiera tener problema de garantía. A parte de eso, que diferencias hay con la 651?

Por favor, agradecería alguna respuesta esta noche ya que si me da el calentón mañana me voy y me la compro, que ya he visto que hay stock en el pccity de mi ciudad.


lo de la garantía no debería de haber ningún problema (teóricamente), todos los productos comprados en la UE deben darte 2 años de garantía
Una diferencia significativa entre la 650 y la 651 es el color rojo vino de la 651. En cuestión de hardware las dos son iguales, que alguien me corrija si me equivoco


Gracias por la respuesta. Lo de la garantía es lo que yo pensaba también. Agradecería que alguien mas corroborara que no existe diferencia ninguna entre los dos modelos salvo la estética ya que la diferencia de precio es significativa y ya se queda en un precio mas que apetecible.
oye una preguntilla para los compañeros..


es normal que cuando estas en el menu para selecionar el hdmi que quieres o euroconector.. la pantalla esa que es negra de fondo se vena en algunos sitios como manchas mas claras... como un gris claro?


saludos y a ver si alguien me puede ayudar
Para alfgre:

Pues no me he molestado en comprobarlo.
Cuando estaba en "Irlanda" he configurado el youtube (mi usuario y demás) y luego ya he vuelto a poner España.
Ahora estoy con España y Youtube.

Eso sí, ayer, por ejemplo, me cambió automáticamente (creo) a los widgets españoles (los de Yahoo). No se si tendrá que ver con un apagón que tuve.

Saludos
alfgre escribió:X kiko948
perdona.cuando ya tienes Widgets de youtube,entras en pais (esta mas abajo)eliges españa y buscas canales.saludos
WENAS, donde te refieres es donde esta el simbolo de una parabolica que pone pais yo hay dentro tengo dos opciones una me pone canal digital y la otra canal analogico las dos estan puestos irlanda si los quiero poner en español me pide el pin y me hace la busqueda despues me daja otra vez el yahoo,por cierto tengo el mismo firm que tu,no se si es hay donde dices

X erXino
Sólo una aclaración para los siguientes que quieran probarlo.
En la primera pantalla de país, escoged España, es después cuando hay que poner lo de Irlanda
wenas ati con la configuracion asi te deja ordenar los canales es que ami con esa configuracion en pais de irlanda me desaparece la opcion de ordenarlos
SALU2
X erXino
estas igual que yo funciona bien pero al reiniciar es decir al apagarlo te vuelve el yahoo, solo dejando en irlanda por mucho que apages se te queda el youtube
un salu2
Hola,he notado que cuando pongo en el pendrive capitulos de los simpsons,la imagen se ve como estirada y a los lados salen franjas negras. Cómo puedo hacer para que se vea la pantalla completa?? He notado que pasa sobretodo con las series antiguas,con las nuevas como perdidos,se ve perfecto.


Saludos
Hola.
Para quien ha dicho que el Home Cinema NO sonaria en 5.1.
Yo tengo mi 37B651 conectada por cable optico a mi Home Cinema 5.1 con DVD y puedo asegurar que se escucha en 5.1.
Se notan los efectos especiales una pasada!!!
Eso sí de momento AC3 ya que nuestra tele NO es capaz de reproducir sonido DTS.
De momento sólo me aseguro (cuando me bajo una peli), que este como 1' audio AC3, sino se lo pongo o cambio etc...
Por cierto, ahora que caigo, los DVD's tambien se me ven de PM, alguien habia dicho que no se veían bien.
Saludos.
Aclaro que no se ven como las de Alta Definición...
Peri que si muy bien.
Mi home cinema reescala a 1080 y se ven a pantalla completa.
Saludos.
spinoso escribió:
Dullahan escribió:Buenas, puedo conseguir la LE40b651t3WXXC por 750 € y queria saber si es o no una buena oferta, o la LE37b651t3WXXC por 650 €.
Cual me recomendarían?????
Gracias y saludos.


Puedes decirnos donde la tienen a ese precio me refiero a la de 37

Saludos!



Me las consigue mi hermana que trabaja en temas de esto, pero entonces es una buena oferta no???

Gracias y saludos
alfgre escribió:X erXino
estas igual que yo funciona bien pero al reiniciar es decir al apagarlo te vuelve el yahoo, solo dejando en irlanda por mucho que apages se te queda el youtube
un salu2

Yo tengo youtube desde hace dos días y no lo he perdido. Primero en plug&play puse país Irlanda y luego en el submenú de canal, en país de canal digital puse España (tuve que introducir el pin) pero en país de canales analógicos dejé Irlanda. Con lo que tengo youtube y he podido ordenar los canales españoles. Todo el proceso lo he realizado con el último firmware ya instalado y el televisor lo he apagado con el mando, en stand-by pero sin desconectar totalmente de la corriente.


saludos
Holas, a ver una duda que tengo con el modelo 37b651. Tenia pensado pillar el 40b651 pero dado que por aqui casi no queda ni stock, pues he pensado en pillar el modelo de 37 que si tienen y esta por 775€. La duda me surge al mirar caracteristicas en la web de samsung pone que tiene 100Hz, pero no 100hz Motion plus. ¿Es lo mismo?.

Un saludo.
pitering escribió:buff muchas gracias amigo por contestar , perdona mi torpeza pero no me ha quedado de todo claro, lo ultimo que dice, "la mejor opción sería conectar directamente el reproductor al Home Cinema. En este último caso lo mejor sería conectar la TV por la salida analógica al receptor y utilizar la óptica para el reproductor multimedia" , cuando dices receptor a que te refieres exactamente, bueno no me termino de aclarar con eso. por ejemplo yo tengo un pc conectado a la tele por vga y el audio pues salida tarjeta sonido a entrada audio de la tele , si reproduzco algo con el pc, como quedaria conectado el HT-WS1R, pues entiendo si reproduzco algo atraves del usb de la tele pues solo tendria q conectar el HT-WS1R a la salida optica de la tele. Muchas gracias amigo.


Disculpa que no había visto tu mensaje! Lo mejor en este caso, al tú tener ya una fuente externa es que conectes el ordenador directamente al home cinema de Samsung, desde la salida de audio del ordenador al home cinema. Y después el LCD con el cable óptico hacia la otra salida del home cinema como dices. Con esta opción, no pierdes nada de calidad de sonido.

Saludos!
Dullahan escribió:
spinoso escribió:
Dullahan escribió:Buenas, puedo conseguir la LE40b651t3WXXC por 750 € y queria saber si es o no una buena oferta, o la LE37b651t3WXXC por 650 €.
Cual me recomendarían?????
Gracias y saludos.


Puedes decirnos donde la tienen a ese precio me refiero a la de 37

Saludos!



Me las consigue mi hermana que trabaja en temas de esto, pero entonces es una buena oferta no???

Gracias y saludos


Joder nen! claro que es buena oferta fijate que en casi todas las tiendas la de 32" esta a 600 napos y tu por 50 más tienes la de 37" no te lo pienses y ya de paso pídele una pa mi jajajajaja

Saludos!
pitering escribió:Bueno amigo sin entender tampoco mucho del tema ese hoome cinema que te vas a comprar solo escucharas las pelis en 5.1 si las reproduces en el dvd del homme cinema, los altavoces van conectado al dvd y el dvd a la tele, ( por lo que las pelis en mkv, al no reproducirlas el dvd no las escuchara en 5.1) si realmente quieres escuchar las pelis mkv en 5.1 te aconsejo que te compres un home cinema pero sin dvd. como por ejemplo el que te pongo a continuacion.

http://www.pixmania.com/es/es/1112084/a ... ht-dd.html.

esto es a modo de ejemplo simplemente.

En cuanto a lo que he encargado yo no es home cinema 5.1 es una soundbar 2.1 que hace una especie de simulacion del 5.1 eso si, sin llegar a alcanzar la calidad de un 5.1.

rayjose escribió:Hola.
Para quien ha dicho que el Home Cinema NO sonaria en 5.1.
Yo tengo mi 37B651 conectada por cable optico a mi Home Cinema 5.1 con DVD y puedo asegurar que se escucha en 5.1.
Se notan los efectos especiales una pasada!!!
Eso sí de momento AC3 ya que nuestra tele NO es capaz de reproducir sonido DTS.
De momento sólo me aseguro (cuando me bajo una peli), que este como 1' audio AC3, sino se lo pongo o cambio etc...
Por cierto, ahora que caigo, los DVD's tambien se me ven de PM, alguien habia dicho que no se veían bien.
Saludos.
Aclaro que no se ven como las de Alta Definición...
Peri que si muy bien.
Mi home cinema reescala a 1080 y se ven a pantalla completa.
Saludos.


bueno, os cito a los dos, entonces rayjose podre ver perfectamente mi contenido por usb en el 5.1 que puse no? lo de DTS ya lo sabia
http://www.pccity.es/terra/home_cinema_ ... 235_p.html

es que quiero dejarme pocas pelas, y contando que nunca he tenido nada de audio, soy poquisimo exigente, solo quiero no tener que poner las pelis al 100% en la tele para que se escuche bien.
y otro dato importante, estos sistema home cinema te hacen que si te pones una peli a las 2 de la mañana, podras ponerle el volumen bajillo no? o lo de las habitaciones contiguas van a dar un salto i cagarse en ti cuando llege una escena de accion... xD

he visto esto, que los que sabeis os reireis pero podria tener un sonido "decente"?
http://www.pixmania.com/es/es/2832103/a ... avoce.html
Yo tambien he decidido cambiar los widgets de Yahoo por los de Google (Youtube y Accuweather)
Para los que no lo hayan puesto todavía, he grabado un pequeño video (con el móvil, no tengo videocámara todavía) donde se muestra el widget de youtube. Un saludo y espero que os guste.
8957 respuestas