[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

lui99i escribió:
karrakilla escribió:¿Como puedo poner en grupos root y -2, si es root me sale 0?

El grupo administradores te sale root 0.
Si añades el grupo Invitados te saldrá -2.

Despacio, sin prisa y comprueba todo.
Acuérdate de Apply Y lo que te dije del TCP.

Joder, a mi siempre me sale tanto en grupo administradores como en invitados root 0 a no ser que coja unmapped que es el que tiene -2
karrakilla escribió: A mi siempre me sale tanto en grupo administradores como en invitados root 0 a no ser que coja unmapped que es el que tiene -2

Tienes que elegir para el grupo Invitados <unmapped>, a lo mejor no has visto que he editado el mensaje anterior.
Saludos,
nanai de la china, estoy por desistir no se si sera por el xp profesional sp2 o el firm ext3-boot-0[1].9.2 que debo pillar otra version.....
otra cosa que no se si estoy haciendo bien.
el passwd y group que ponemos en C:\ y asignamos a mapping lo creamos con un .txt y luego se deja solo s no:
C:\group y C:\ passwd
creo que deberia  intentar con cfis pero me pasaba lo mismo a ver si hay mas suerte
 
 
karrakilla escribió:nanai de la china, estoy por desistir no se si sera por el xp profesional sp2 o el firm ext3-boot-0[1].9.2 que debo pillar otra version.....
otra cosa que no se si estoy haciendo bien.
el passwd y group que ponemos en C:\ y asignamos a mapping lo creamos con un .txt y luego se deja solo s no:
C:\group y C:\ passwd
creo que deberia  intentar con cfis pero me pasaba lo mismo a ver si hay mas suerte
 
 

Yo te tengo que dejar, seguimos luego pero de dejarlo nada de nada, seguro que es una tontería.
Los ficheros los editas con el notepad y lo grabas como group. y passwd. sin la extensión txt aunque son de texto.
Si quieres hacer pruebas con cifs solo tienes que cambiar el net.mounts y compartir la carpeta normalmente, fíjate en el nombre de la carpeta y el nombre con las mayúsculas y minúsculas que tengas en la linea del net.mounts, la sintaxis cambia algo respecto a NFS.
Saludos,
Gracias tio ya te ire contando por aqui.
Se agradece
Bueno, ya he conseguido ponerle la carátula a los mkv, pero no consigo hacer lo mismo con una película en dvd que tengo metida dentro. No hay manera, meto un jpg con el nombre Folder y nada de nada, me aparecen los diferentes archivos del dvd por separado en el menú ¿que estoy haciendo mal? en principio he seguido los pasos que legolvifo detalló. :-? el WD lo actualicé el viernes pasado con la beta de la web oficial.
luxio escribió:Que tal lee el WD los FullBDRip? Es que me quiero hacer con la saga de Jungla de Cristal y esta en ese formato. Por ejemplo,una de ellas ocupa 23.5 gigas y estas son las carateristicas principales del video

Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 8min.
Bitrate : 22,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps


Un saludo



POERFECTAS
lManGal88 escribió:Aver si alguno nos pone mas clases de adaptadores wifis..

Pero una pregunta el adaptador a donde se conectaria, al disco duro no?? o al WDTV? Pienso que sera al disco duro, y lo que queria saver, yo desde arriva el ordenador de sobremesa podre conectarme al disco duro y copiar los archivos desde aqui no? y desde abajo podria ver la carpeta del pc de arriba para poder visionarlo sin copiarlo.. no?



Se conecta a cualquier puerto USB del WD TV.


JoseCL escribió:
lui99i escribió:

Josecl escribió:¿Cual es la mejor opción de almacenamiento para el WD HD TV?. Visto que no tiene red y que el wifi iría lo suficientemente lento.

La mejor opción es la que a tí más te guste. Tal como viene es perfecto como está diseñado para contenidos portátiles y para todo tipo de tv con conexión de video compuesto o hdmi.
Josecl escribió:Me gustaría colocarle un disco duro fijo y he estado viendo la opción de colocarle el My Book® World Edition que lleva USB y RED. La idea es colocarle algo conectado por USB y que luego tenga salida RJ 45 o wifi. Existe algo parecido para poder instalarlo de manera fija o tendría que buscarme algo tipo HDX 1000 o popcorn A110.
Espero vuestra ayuda.

Si quieres un aparato con disco duro incluido en su interior y conexión de red incorporada, este no es tu aparato.
Si quieres ampliar las prestaciones del wdtv, se puede conseguir conexión a red y reproducir contenidos HD, incluso inalámbrica pero no HD.
El disco que indicas está diseñado para conectarlo a usb o a red para acceder a tus ficheros desde internet (p. ej. tu currículum).
Si lo conectas a tu router, necesitarás un adaptador de red y un CF en el wdtv que incorpore conexión de red, (hay varias opciones) y conectarlo al router por cable.
Tú decides lo que para tí representa la mejor opción[url]. El precio puede ayudarte a decidir.
Busca, lee mucho..., pero mucho... y ya contarás.[/url]
Saludos,


Conoceis si existe la posibilidad de colocar algun disco duro fijo que de soporte de archivos al wd hd tv a través de USB y que de salida de red para poder enviarle a este disco duro archivos de gran tamaño. Es que si existe alguna opción ya la compararía con las otras opciones fijas. La opcion de WD HD TV + Passport de 500Gb me atrae pero no se si tanto movimiento le vendría bien al disco duro a largo plazo. Paso de peder todas las series que meta en el disco duro por algun fallo.
Ya me imaginaba que ese disco no me serviría despues de ver las especifiaciones en la página web.
Sería para conectarle un plasma para ver contenido 720p, sobre todo las series que tengo.[/quote]

Tienes varios de 500 GB y 1 Tb de la propia western digital, son los Western Digital My Book World que tienen función NAS.

http://www.westerndigital.com/sp/products/index.asp?cat=14

En cualquier caso, creo que seria más práctico un adaptador de red USB que sea por cable y soporte Gigabit Lan... como el Belkin de la wiki por ejemplo.

Saludos.
Karrakilla,
Supongo que tienes conectado el PC al WDTV.
¿Los tienes conectados con cable cruzado?
Si es afirmativo lo anterior, ¿Has probado hacer ping para ver si se ven el PC y el wdtv?
Abre una ventana de DOS Inicio-Ejecutar-cmd
Haz ping 192.168.0.37 suponiendo que esa fuera la IP del WDTV y a ver qué te contesta el sistema.
Para salir de la ventana de DOS, teclea exit.
Si todos los paquetes se transmiten, perfecto. Haz eject, apagas el wdtv, modifica la linea en el net.mounts para CIFS y en el PC comparte una carpeta de prueba con la pestaña "Compartir".
Si no se transmiten, haz eject, apagas el wdtv y revisa el fichero messages.txt que se genera en el pendrive.
Tienes que ver si el adaptador de red que tienes conectado en el usb del wdtv lo reconoce el propio wdtv.
También si se monta la carpeta compartida como te indiqué en posts anteriores.
Ya dirás y seguimos.
Saludos,
lui99i escribió:Karrakilla,
Supongo que tienes conectado el PC al WDTV.
¿Los tienes conectados con cable cruzado?
Si es afirmativo lo anterior, ¿Has probado hacer ping para ver si se ven el PC y el wdtv?
Abre una ventana de DOS Inicio-Ejecutar-cmd
Haz ping 192.168.0.37 suponiendo que esa fuera la IP del WDTV y a ver qué te contesta el sistema.
Para salir de la ventana de DOS, teclea exit.
Si todos los paquetes se transmiten, perfecto. Haz eject, apagas el wdtv, modifica la linea en el net.mounts para CIFS y en el PC comparte una carpeta de prueba con la pestaña "Compartir".
Si no se transmiten, haz eject, apagas el wdtv y revisa el fichero messages.txt que se genera en el pendrive.
Tienes que ver si el adaptador de red que tienes conectado en el usb del wdtv lo reconoce el propio wdtv.
También si se monta la carpeta compartida como te indiqué en posts anteriores.
Ya dirás y seguimos.
Saludos,

Que va lui99i tengo conectado WD por cable normal al router y el pc tambien al router.
Varia esto en algo a la configuracion?
Saludos y otra vez muchas gracias
tonchi escribió:
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Yo tambien uso ese mismo software, lo recomiendo ampliamente inclusive para aquellos que quieren convertir audio wma3, wmv, baja reframes, eso si tarda muchisimo en hacer una tarea, pero lo hace muy bien...



¿Alguien podría decirme que opción debo modificar para pasar de rf8 a rf5 una película de 1920x1080? y de paso ponerle perfil 4.1 a ser posible, es que lo del rf8 no lo acabo de encontrar (que será evidente y yo no lo veo [carcajad] ).
karrakilla escribió:Que va lui99i tengo conectado WD por cable normal al router y el pc tambien al router.
Varia esto en algo a la configuracion?
Saludos y otra vez muchas gracias

Sólo quería saber que no fuera el cable, lo tienes bien, sigue por orden con las pruebas y cuenta. ¿como tenemos el ping?
Si se pierden los paquetes, apaga el wdtv y ponle una configuración de IP fija en el net.config:

#Fichero net.config
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
# MTU=9000
# Your other computers should have same MTU or it will break NFS
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration:  (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.0.37
GW=192.168.0.1
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional:  specify time server host:
#NTP=pool.ntp.org
#fin de net.config

La IP la del wdtv diferente a otra IP de tu red, la GW la de tu router y DNS1 la misma que la GW.
Entra en propiedades del adaptador de red de tu PC en propiedades del TCP/IP y pon otra IP fija 192.168.0.38, GW etc
Fichero net.mounts para CIFS, una única línea:
xmount //192.168.0.38/ShareName ShareName cifs
Sharename es el nombre exacto de la carpeta compartida (vigila con qué nombre la has creado mayúsculas/minúsculas)
Con la IP de tu PC, como es fija, le he puesto la hipotética 192.168.0.38
Tú corrije los valores a los que quieras darle, la gateway debe ser la del router. Comprueba que puede ser 192.168.0.1 ó 192.168.1.1
Prueba de nuevo hacer ping, tienen que verse.
Saludos,
ducckke escribió:
luxio escribió:Que tal lee el WD los FullBDRip? Es que me quiero hacer con la saga de Jungla de Cristal y esta en ese formato. Por ejemplo,una de ellas ocupa 23.5 gigas y estas son las carateristicas principales del video

Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2h 8min.
Bitrate : 22,2Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps


Un saludo



POERFECTAS


Gran noticia!!!Vaya maratón de McClaine que me voy a pegar!!! Gracias por la respuesta.
lui99i escribió:
karrakilla escribió:Que va lui99i tengo conectado WD por cable normal al router y el pc tambien al router.
Varia esto en algo a la configuracion?
Saludos y otra vez muchas gracias

Sólo quería saber que no fuera el cable, lo tienes bien, sigue por orden con las pruebas y cuenta. ¿como tenemos el ping?
Si se pierden los paquetes, apaga el wdtv y ponle una configuración de IP fija en el net.config:

#Fichero net.config
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
# MTU=9000
# Your other computers should have same MTU or it will break NFS
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.0.37
GW=192.168.0.1
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional: specify time server host:
#NTP=pool.ntp.org
#fin de net.config

La IP la del wdtv diferente a otra IP de tu red, la GW la de tu router y DNS1 la misma que la GW.
Entra en propiedades del adaptador de red de tu PC en propiedades del TCP/IP y pon otra IP fija 192.168.0.38, GW etc
Fichero net.mounts para CIFS, una única línea:
xmount //192.168.0.38/ShareName ShareName cifs
Con la IP de tu PC, como es fija, le he puesto la hipotética 192.168.0.38
Tú corrije los valores a los que quieras darle, la gateway debe ser la del router.
Prueba de nuevo hacer ping, tienen que verse.
Saludos,

OK
Me hace ping a la 192.168.1.34 (que es la ip del wd ahora)
Pongo Ip fija en pc, estos valores
192.168.1.38
255.255.255.0
192.168.1.1
80.58.61.250
80.58.61.254
(tengo telefonica)
dejo asi el
#Fichero net.config
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
# MTU=9000
# Your other computers should have same MTU or it will break NFS
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.0.34
GW=192.168.0.1
NM=255.255.255.0
DNS1=192.168.0.1
#DNS2=205.171.3.65
#
# Optional: specify time server host:
#NTP=pool.ntp.org
#fin de net.config[/code]
y el fichero
Fichero net.mounts para CIFS, una única línea:
xmount //192.168.0.38/Descargas Descargas cifs
la carpeta compratida con prvilegios y seguridad para todos e invitados con control total y en seguridad igual control total
con biblioteca de medios desactivada al entrar en usb se me reinicia el WD, tengo que desenchufarle de la red para que se me quite el logo de la pantalla e inicide de nuevo bien.
Sin Biblioteca me aparece las carpetas en el usb pero nuevamente vacias
PD: es para tirarse un tiro...
 
 Edito: antes de poner ip fija me hacia tambien bien el ping, no perdia paquetes
otra cosa, al hacer cambio tanto en el pc como en el WD deberia reiniciarlos, si es asi de que manera en el WD
Cuando miro ahora en toda la red, no me aparece el WD
karrakilla escribió:
Me hace ping a la 192.168.1.34 (que es la ip del wd ahora)
Pongo Ip fija en pc, estos valores
192.168.1.38
255.255.255.0
192.168.1.1
80.58.61.250
80.58.61.254
(tengo telefonica)

Edito: me he confundido Por el adaptador de red si vas a salir a Internet ya que estás conectado al router.Ponle DNS1 y DNS2.
Comprueba el Fichero net.config
#
# Network configuration file
#You can override the hostname here:
HOST=wdtv
# if you do not set a hostname,a random one is assigned.
# attempt to set jumbo frames
# MTU=9000
# Your other computers should have same MTU or it will break NFS
#
# Dynamic IP Configuration:
#DHCP=yes
#
# Static IP Configuration: (only if not DHCP)
DHCP=no
IP=192.168.1.34
GW=192.168.1.1
NM=255.255.255.0
DNS1=80.58.61.250
DNS2=80.58.61.254

#
# Optional: specify time server host:
#NTP=pool.ntp.org
#fin de net.config

y el fichero net.mounts para CIFS, una única línea:
xmount //192.168.1.38/Descargas Descargas cifs
la carpeta compartida con privilegios y seguridad para todos e invitados con control total y en seguridad igual control total
con biblioteca de medios desactivada al entrar en usb se me reinicia el WD, tengo que desenchufarle de la red para que se me quite el logo de la pantalla e inicie de nuevo bien.
Sin Biblioteca me aparece las carpetas en el usb pero nuevamente vacias
PD: es para tirarse un tiro... Paciencia!!
Edito: antes de poner ip fija me hacia tambien bien el ping, no perdia paquetes
otra cosa, al hacer cambio tanto en el pc como en el WD deberia reiniciarlos, si es asi de que manera en el WD.-> desenchufándolo después de hacer eject.

Haz las modificaciones en el net.config y en las DNS del adaptador de red del PC y prueba de nuevo.
No es una maratón, has de tener paciencia, te funcionará.
EDITO: He hecho otros cambios, lee de nuevo. Modifica también IP en net.mounts y en net.config IP y DNS.
kolombo escribió:
tonchi escribió:
calamarin escribió:XviD4PSP 5.0
Yo utilizo este programa para recodificar los MKV reduciendo los ref-frames a valores que admite el WDTV.


Yo tambien uso ese mismo software, lo recomiendo ampliamente inclusive para aquellos que quieren convertir audio wma3, wmv, baja reframes, eso si tarda muchisimo en hacer una tarea, pero lo hace muy bien...



¿Alguien podría decirme que opción debo modificar para pasar de rf8 a rf5 una película de 1920x1080? y de paso ponerle perfil 4.1 a ser posible, es que lo del rf8 no lo acabo de encontrar (que será evidente y yo no lo veo [carcajad] ).


Una vez cargado el video a modificar, vas a la barra de menu, VIDEO y Enconding Settings como en la imagen de abajo...
Imagen

Te va a aparecer éste cuadro de dialogo, te vas a la ultima pestaña MISC y elegis el numero que desees, para 1920 x 1080 el maximo es 5, abajo la imagen para mas claridad...
Imagen

en ésta ultima imagen veras como modificar el level del profile de 5.1 a 4.1, aunque aclaro que ese cambio NO es necesario en lo absoluto, el level 5.1 no genera ningun problema en el WD TV, por lo cual su cambio es irrelevante.
Imagen
lui99i
Eres un tio de puta madre ya me rula
mañana probare a ver si consigo al con NFS
y probare velocidades.
Muchisimas Gracias
Hasta Mañana , y perdona que me pire asi. me levanto en 5 horas para currar
Karrakilla, Hombre de poca fe... Me alegro que te funcione. La Paciencia es la madre de la Ciencia.
Antes de hacer más cambios sobre el tema NFS, mide la velocidad de transmisión tal y como lo tienes ahora.
Luego ya te pones con el NFS que está chupao... Has hecho los deberes! Yo también me voy zzzZZZ.
Mañana más.
Saludos,
Posteo un bug que he encontrado en el cacharrin. Si alguien postea y quiere postearlo en avsforum que lo haga para que que el equipo de desarrollo este enterado. Es una cosa de lo mas extraña y no tiene ningun sentido.

WDTV HD + LG Scarlet 37''

Ayer calibrando la tv con el wd, me paso una cosa muy extraña y que se ha repetido en todas las pruebas que he realizado. Cuando ,en la tv, intento bajar el valor de Iluminacion posterior del panel por debajo de 15, el control remoto del wd deja de responder desde distancias largas y la unica manera de utilizarlo es a un par de centimetros del receptor del cacharrin, volviendose el menu loco cuando detecta alguna pulsacion. Si el valor, lo vuelvo a colocar en 15 o superior, se soluciona el problema y el mando vuelve a funcionar desde todas las distancias.

Solo me ha pasado modificando este valor en el modo de imagen estandar (definido por el usuario), el resto de valores (brillo, color, definicion, etc...) puedo modificarlos a mi antojo.

Un Saludo.
buenas soy nuevo en este foro, me acabo de comprar el wd hd tv, y todo de lujo, mi problema es con una pelicula que tengo con sonido dts y que quiero pasar a ac3. Me bajo el mkv audio converter y en el tuto que he encontrado dice que al instalar el programa me pide si quiero descargarme la actualizacion que hace falta para que funcione el programa (a mi no me la pide), yo lo que hago es: en options le doy a download external utilities. Me baja, se descomprime y se me quedan todas las opciones de la pestaña mkv tools en blanco menos la de common directory que se queda en rojo. Y cuando le doy a run para que empiece ha hacer la conversion me dice:
(mkv info)file not found. Y de hay no pasa.
Gracias por la ayuda.
Pregunta, como se llevara en red con este cable el WD TV y mi PC?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-52265230-_JM

Imagen

ó les parece que me servirá este adaptador, aqui donde vivo nadie sabe que tipo de chips utilizan éstos adaptadores por lo cual recurro a alguno de ustedes a ver si a alguine lo esta utilizando...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... or-usb-_JM

Imagen
hola tengo la serie de perdidos y no se como se pasan los capitulos,los tengo en formato video ts ( carpetas)y solo puedo ver el primer capitulo.

gracias
lui99i escribió:
firesign escribió:Me he llevado varios dias fuera de este hilo, he estado de viaje y el mamoncete del foro no me ha ido avisando a pesar de estar subscrito...

¿Ha salido algun nuevo firmware oficial de esos beta en la ultima semana? ¿Cual era la direccion para entrar a verlos? :-?

Mira la p400... release boot 9.0.2 (Zorander). Hay un buscador en la parte superior de la página, le pones boot y salen un montón de páginas.
Saludos

karrakilla escribió:Por cierto puede ser un problema el tanto la cuenta de administrador como de invitado estén sin clave.

Yo tengo la cuenta de administrador con clave pero en el net.mounts está a pelo sin clave ya que accede a través de la cuenta de invitado.
Saludos y Suerte!


Como bien decia, me referia a Firmwares OFICIALES, no los tuneados por la gente con mas cositas. Yo no tengo necesidad de red en el cacharrin, asi que prefiero las oficiales, aunque sean prereleases.

Notis escribió:Posteo un bug que he encontrado en el cacharrin. Si alguien postea y quiere postearlo en avsforum que lo haga para que que el equipo de desarrollo este enterado. Es una cosa de lo mas extraña y no tiene ningun sentido.

WDTV HD + LG Scarlet 37''

Ayer calibrando la tv con el wd, me paso una cosa muy extraña y que se ha repetido en todas las pruebas que he realizado. Cuando ,en la tv, intento bajar el valor de Iluminacion posterior del panel por debajo de 15, el control remoto del wd deja de responder desde distancias largas y la unica manera de utilizarlo es a un par de centimetros del receptor del cacharrin, volviendose el menu loco cuando detecta alguna pulsacion. Si el valor, lo vuelvo a colocar en 15 o superior, se soluciona el problema y el mando vuelve a funcionar desde todas las distancias.

Solo me ha pasado modificando este valor en el modo de imagen estandar (definido por el usuario), el resto de valores (brillo, color, definicion, etc...) puedo modificarlos a mi antojo.

Un Saludo.


A mi me llevan pasando cosas raras con el mando desde que lo compre. Antes lo tenia conectado a un Sony Black Triniton de tubo y de vez en cuando, de buenas a primeras, dejaba de funcionar el mando desde lejos, y cuando cogia las pulsaciones se volvia loco, no dejaba de moverse para los lados en los menus, era imposible controlarlo.
Ahora lo tengo con un Samsung LCD 32'' y mas de lo mismo, falla algo menos, pero de vez en cuando tambien se pone loco perdido, y eso que no me pongo a modificar los parametros de la TV, simplemente esta funcionando, y al rato se vuelve loco el mando. Y la gracia es que me pasa lo mismo con el mando Harmony que tengo, pasa igual con su mando propio y con el Harmony, asi que claramente el problema lo tiene el chisme y no los mandos...
Notis escribió:Posteo un bug que he encontrado en el cacharrin. Si alguien postea y quiere postearlo en avsforum que lo haga para que que el equipo de desarrollo este enterado. Es una cosa de lo mas extraña y no tiene ningun sentido.

WDTV HD + LG Scarlet 37''

Ayer calibrando la tv con el wd, me paso una cosa muy extraña y que se ha repetido en todas las pruebas que he realizado. Cuando ,en la tv, intento bajar el valor de Iluminacion posterior del panel por debajo de 15, el control remoto del wd deja de responder desde distancias largas y la unica manera de utilizarlo es a un par de centimetros del receptor del cacharrin, volviendose el menu loco cuando detecta alguna pulsacion. Si el valor, lo vuelvo a colocar en 15 o superior, se soluciona el problema y el mando vuelve a funcionar desde todas las distancias.

Solo me ha pasado modificando este valor en el modo de imagen estandar (definido por el usuario), el resto de valores (brillo, color, definicion, etc...) puedo modificarlos a mi antojo.

Un Saludo.


Esto confirma el problema del mando con algunas configuraciones de TV. Lo que tú llamas Iluminación posterior del panel creo que es lo mismo que el "Backlight" que sería su término en Inglés. Si buscas en este mismo foro verás que ya había gente con este problema y alguien ya avisó que se debía por modificar este parámetro porque parece ser un problema de interferencias con el infrarrojos del mando.

Hay un email de contacto con la gente de WD en su página oficial donde puedes exponer tus dudas y problemas, ellos se encargan de remitirlo al equipo de desarrollo para que tengan constancia y te garantizo que contestan, tardan un poco pero contestan.

Un saludo ;)
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo


Es realmente IMPRESIONANTE!!!!
¿Como siguen esos avances?

¿se podría usar una imagen para las carátulas pequeñas y otra imagen de más resolución para las grandes?

un saludo, y no desistas, es con mucho el mejor mod para el WDTV que e visto....
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo


Es realmente IMPRESIONANTE!!!!
¿Como siguen esos avances?

¿se podría usar una imagen para las carátulas pequeñas y otra imagen de más resolución para las grandes?

un saludo, y no desistas, es con mucho el mejor mod para el WDTV que e visto....


La verdad que tiene muy buena pinta, aver si consigue arreglar el fallo ese jeje. Habia otro forero que pidio la opcion aver si alguien lo conseguia de que cuando pinchara en la pelicula, envez de reproducirla saliera la imagen en grande y los datos de la pelicula sinopsis, la verdad que si alguien consiguiera eso, juas quedaria de lujo jaja
Tengo el WD TV conectado a una regleta de enchufes con la TV, decos, etc... Cuando le doy al interruptor de la regleta, el WD se enciende directamente, no se pone en StandBy como los demás aparatos. ¿Esto es normal? Si es así, ¿es configurable? Si no lo es es un fallo enorme. Cada vez que quiero ver la tele y conecto la regleta, he de apagar el WD TV con el mando. Y encima no lleva interruptor trasero...
¿Podría usar el wd hd tv con el Belkin Gigabit USB 2.0 Network Adapter y poder ver el contenido de mi servidor NAS por streaming sin perdida de calidad?. Todo ello estaría conectado a un router wifi linksys, tanto el servidor NAS, como el WD HD TV (mediante el Belkin Gigabit) así como mi PC.
clamp escribió:
Notis escribió:Posteo un bug que he encontrado en el cacharrin. Si alguien postea y quiere postearlo en avsforum que lo haga para que que el equipo de desarrollo este enterado. Es una cosa de lo mas extraña y no tiene ningun sentido.

WDTV HD + LG Scarlet 37''

Ayer calibrando la tv con el wd, me paso una cosa muy extraña y que se ha repetido en todas las pruebas que he realizado. Cuando ,en la tv, intento bajar el valor de Iluminacion posterior del panel por debajo de 15, el control remoto del wd deja de responder desde distancias largas y la unica manera de utilizarlo es a un par de centimetros del receptor del cacharrin, volviendose el menu loco cuando detecta alguna pulsacion. Si el valor, lo vuelvo a colocar en 15 o superior, se soluciona el problema y el mando vuelve a funcionar desde todas las distancias.

Solo me ha pasado modificando este valor en el modo de imagen estandar (definido por el usuario), el resto de valores (brillo, color, definicion, etc...) puedo modificarlos a mi antojo.

Un Saludo.


Esto confirma el problema del mando con algunas configuraciones de TV. Lo que tú llamas Iluminación posterior del panel creo que es lo mismo que el "Backlight" que sería su término en Inglés. Si buscas en este mismo foro verás que ya había gente con este problema y alguien ya avisó que se debía por modificar este parámetro porque parece ser un problema de interferencias con el infrarrojos del mando.

Hay un email de contacto con la gente de WD en su página oficial donde puedes exponer tus dudas y problemas, ellos se encargan de remitirlo al equipo de desarrollo para que tengan constancia y te garantizo que contestan, tardan un poco pero contestan.

Un saludo ;)


Exactamene clamp, me refiero a backlight. Voy a enviarle un correo al servicio tecnico para que tengan constancia de este problema sin sentido.

un saludo
Por si a nadie se le ha ocurrido, el ipod conectado al wd tv funciona de maravilla. Los ipod en su contenido reproducible no muestran una estructura lógica, es decir, cuando conectas un ipod a un ordenador y te vas al explorador de windows no muestra ni canciones ni titulos ni artistas, solo lo puedes ver con el gestor itunes. Pues bien, el WD TV cuando conectas un ipod te muestra y ordena todo el contenido tanto canciones como albums, artistas e incluso las caratulas, es decir cuando reproduces una cancion del ipod te muestra todos los datos hasta la caratula. Yo lo conecto al WD TV y le doy a "toda la musica" y luego le doy a la tecla home del mando a distancia y me pongo también "todas las fotos" y tengo una presentacion con todas mis fotos (en alta definicion) y toda mi musica, vamos que por 95 euros es una pasada el cacharrito....
firesign escribió:Como bien decia, me referia a Firmwares OFICIALES, no los tuneados por la gente con mas cositas. Yo no tengo necesidad de red en el cacharrin, asi que prefiero las oficiales, aunque sean prereleases.

Hola firesign, supongo que ya tienes la 1.02.07 (p390), no había caido en el detalle "Oficiales".
En las oficiales, tienes que "cargar" el disco duro con lo que quieras visualizar, ya sean fotos, música etc. y emplear un tiempo en el proceso de copia, que cuando son muchos gigas se nota.
Con las otras que posibilitan la conexión a red, no necesitas mover nada de sitio, sólo compartes las carpetas que quieras, con el consiguiente ahorro de tiempo, y van muy bien por cable y NFS. Es otra opción.

Saludos,
(mensaje borrado)
tonchi escribió:
kolombo escribió:

¿Alguien podría decirme que opción debo modificar para pasar de rf8 a rf5 una película de 1920x1080? y de paso ponerle perfil 4.1 a ser posible, es que lo del rf8 no lo acabo de encontrar (que será evidente y yo no lo veo [carcajad] ).


Una vez cargado el video a modificar, vas a la barra de menu, VIDEO y Enconding Settings como en la imagen de abajo...
Imagen

Te va a aparecer éste cuadro de dialogo, te vas a la ultima pestaña MISC y elegis el numero que desees, para 1920 x 1080 el maximo es 5, abajo la imagen para mas claridad...


en ésta ultima imagen veras como modificar el level del profile de 5.1 a 4.1, aunque aclaro que ese cambio NO es necesario en lo absoluto, el level 5.1 no genera ningun problema en el WD TV, por lo cual su cambio es irrelevante.


Se agradece, con tantas opciones no sabía cual era. Lo que no acabo de entender es que antes de modificar el archivo pone 3 en lugar de 8 como se supone que tiene según me comentaron aquí mismo cuando consulté el por qué fallaba la película. Bueno, ya estoy recodificando, a ver como sale [carcajad]

PD: una duda ¿es normal que los archivos de un dvd aparezcan desparramados en la lista de vídeos? (con la beta de la web de WD) es que ando intentando que me salga con su carátula como los mkvs que tengo y no hay manera, me sale todo repartido archivo por archivo.
Kitano_ escribió:
pinoprod2 escribió:Bueno, voy a postear mis avances del fin de semana por lo menos para que parezca que he estado haciendo algo...xD

Imagen

Imagen

El menu home es 100% funcional, pero en el de video, la foto grande no consigo que cambie como yo quiero, sin embargo el titulo que esta encima de la foto si cambia bien.

Señores... empieza la guerra de los Mods... xDDDDD

Un saludo


Muy currado si señor, vaya si se anima… a pasos agigantados.

pinoprod2 escribió:
scenivan escribió:perdon!!!

estoy preguntando pero me parece que me vais a matar!! [sonrisa]

no lo tengo "Tuneado" osea, no me puedo conectar con el WD...

para cargar este u otro MOD tengo que tener Ethernet?


Claro, tienes que tener un custom firmware y acceso por red


En realidad no hace falta tener acceso por red para instalarte los cambios gráficos que estamos haciendo, con que alguien comparta los *.bin resultantes ya valdría y si yo no lo he hecho aun es por motivos, digámoslo de alguna manera, estrictamente personales.

Saludos.




pinoprod2 podrias subir el bin resultante para los que no tenemos el cacharrito conectado al ordenador, que tambien lo podamos provar porfa, gracias anticipadamente por las imagenes que he visto el mos es Genial.
lui99i escribió:
firesign escribió:Como bien decia, me referia a Firmwares OFICIALES, no los tuneados por la gente con mas cositas. Yo no tengo necesidad de red en el cacharrin, asi que prefiero las oficiales, aunque sean prereleases.

Hola firesign, supongo que ya tienes la 1.02.07 (p390), no había caido en el detalle "Oficiales".
En las oficiales, tienes que "cargar" el disco duro con lo que quieras visualizar, ya sean fotos, música etc. y emplear un tiempo en el proceso de copia, que cuando son muchos gigas se nota.
Con las otras que posibilitan la conexión a red, no necesitas mover nada de sitio, sólo compartes las carpetas que quieras, con el consiguiente ahorro de tiempo, y van muy bien por cable y NFS. Es otra opción.

Saludos,


Ya, pero es que yo tengo el disco duro conectado al ordenador practicamente siempre, lo que hago es llevarmelo a donde esta el WDTV cada vez que quiero ver algo alli.
como se pasa de un capitulo a otro con wd tv,tengo la serie perdidos en fornato video ts por carpetas pero solo puedo ver el primer capitulo.tengo el ultimo firmware .
kolombo escribió:Se agradece, con tantas opciones no sabía cual era. Lo que no acabo de entender es que antes de modificar el archivo pone 3 en lugar de 8 como se supone que tiene según me comentaron aquí mismo cuando consulté el por qué fallaba la película. Bueno, ya estoy recodificando, a ver como sale [carcajad]

PD: una duda ¿es normal que los archivos de un dvd aparezcan desparramados en la lista de vídeos? (con la beta de la web de WD) es que ando intentando que me salga con su carátula como los mkvs que tengo y no hay manera, me sale todo repartido archivo por archivo.


A) No le des importancia a eso, evidentemente es un valor por defecto, no indica que lo detecta de la pelicula, ya lo veras con otras codificaciones, siempre aparece en 3, tu indicale el que necesitas.

B) En lista de video ó musica ó fotos todo se ve desparramado, de todas maneras las caratulas las deberias ver con ó sin biblioteca activada, el problema debe ser otro, mostranos una foto de tu disco rigido ó pendrive en donde tienes todas las peliculas con su caratula, a ver en que podemos ayudar...
tonchi escribió:
kolombo escribió:Se agradece, con tantas opciones no sabía cual era. Lo que no acabo de entender es que antes de modificar el archivo pone 3 en lugar de 8 como se supone que tiene según me comentaron aquí mismo cuando consulté el por qué fallaba la película. Bueno, ya estoy recodificando, a ver como sale [carcajad]

PD: una duda ¿es normal que los archivos de un dvd aparezcan desparramados en la lista de vídeos? (con la beta de la web de WD) es que ando intentando que me salga con su carátula como los mkvs que tengo y no hay manera, me sale todo repartido archivo por archivo.


A) No le des importancia a eso, evidentemente es un valor por defecto, no indica que lo detecta de la pelicula, ya lo veras con otras codificaciones, siempre aparece en 3, tu indicale el que necesitas.

B) En lista de video ó musica ó fotos todo se ve desparramado, de todas maneras las caratulas las deberias ver con ó sin biblioteca activada, el problema debe ser otro, mostranos una foto de tu disco rigido ó pendrive en donde tienes todas las peliculas con su caratula, a ver en que podemos ayudar...


Aquí como tengo organizado el hd ahora mismo (hay cuatro cosas):

Imagen

Aquí la carpeta de vídeos:

Imagen

Y aquí una captura del interior de la carpeta del dvd (si, son Los Bicivoladores XD)
Imagen

Espero haber subido bien las capturas, ¿que es lo que hago mal? :-?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coñe pinoprod2..vendeles tu firm-variado a Western digital..es mas chulo que el original...a ver que te dan... XD XD mira tu el que invento el coverflow de lo ipod...
Kolombo, pese a que aqui no se pueden ver las imagenes, igual logré verlas, no veo nada raro, en la carpeta del DVD, esta bien se debe llamar folder, en los videos MKV la unica que veo bien la extension "los violentos..." aparentemente esta OK, lo unico raro que veo es la resolucion, por ejemplo en la de los violentos alcanzo a leer 331 x ...., igual de todos modos debería mostrarla igual, no la encuadraria bien, pero la mostraria de todas formas, te recuerdo que para que carguen rapido y bien encuadradas deben ser 120 x 180 px, aun si con esto no funciona deberias chequear bien que firmware tienes, tal vez el que tengas instalado no soporta caratulas, a The Reader le falta la imagen, no la mostrara entonces, cada vez que hagas un cambio o correccion de caratula desenchufa el aparato y vuelvelo a encender, puede tambien que el rigido ó pendrive no actualice bien la informacion, a veces me pasa y cuando lo enchufo en windows me avisa que hay errores y deben ser solucionados, asi que dejo que lo solucione y listo me actualiza los cambios, sobretodo sucede cuando modifico los nombres y tamaños dentro del mismo disco rigido, ó cuando reemplazo alguna imagen dentro del rigido que es casi igual a la nueva, como son cambios menores el disco no lo actualiza bien de momento, pero luego lo hace, haz las pruebas y nos comentas...
tonchi escribió:Kolombo, pese a que aqui no se pueden ver las imagenes, igual logré verlas, no veo nada raro, en la carpeta del DVD, esta bien se debe llamar folder, en los videos MKV la unica que veo bien la extension "los violentos..." aparentemente esta OK, lo unico raro que veo es la resolucion, por ejemplo en la de los violentos alcanzo a leer 331 x ...., igual de todos modos debería mostrarla igual, no la encuadraria bien, pero la mostraria de todas formas, te recuerdo que para que carguen rapido y bien encuadradas deben ser 120 x 180 px, aun si con esto no funciona deberias chequear bien que firmware tienes, tal vez el que tengas instalado no soporta caratulas, a The Reader le falta la imagen, no la mostrara entonces, cada vez que hagas un cambio o correccion de caratula desenchufa el aparato y vuelvelo a encender, puede tambien que el rigido ó pendrive no actualice bien la informacion, a veces me pasa y cuando lo enchufo en windows me avisa que hay errores y deben ser solucionados, asi que dejo que lo solucione y listo me actualiza los cambios, sobretodo sucede cuando modifico los nombres y tamaños dentro del mismo disco rigido, ó cuando reemplazo alguna imagen dentro del rigido que es casi igual a la nueva, como son cambios menores el disco no lo actualiza bien de momento, pero luego lo hace, haz las pruebas y nos comentas...

He visto un comentario acerca de carátulas que no se visualizan y comentan que es porque se dejan espacios en el nombre del fichero, yo lo he probado y se ven bien aunque el nombre tenga espacios. La fecha es de primeros de mes con lo que puede ser que los últimos firmwares ya lo hayan solucionado. http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16232331
Saludos,

P.D. Utilizo NFS con el CF 0.9.2 y he modificado títulos y carátulas desde el PC y se refrescan en la TV al primer cambio de nivel o movimiento que se haga con el mando del wdtv.
lui99i escribió:
tonchi escribió:Kolombo, pese a que aqui no se pueden ver las imagenes, igual logré verlas, no veo nada raro, en la carpeta del DVD, esta bien se debe llamar folder, en los videos MKV la unica que veo bien la extension "los violentos..." aparentemente esta OK, lo unico raro que veo es la resolucion, por ejemplo en la de los violentos alcanzo a leer 331 x ...., igual de todos modos debería mostrarla igual, no la encuadraria bien, pero la mostraria de todas formas, te recuerdo que para que carguen rapido y bien encuadradas deben ser 120 x 180 px, aun si con esto no funciona deberias chequear bien que firmware tienes, tal vez el que tengas instalado no soporta caratulas, a The Reader le falta la imagen, no la mostrara entonces, cada vez que hagas un cambio o correccion de caratula desenchufa el aparato y vuelvelo a encender, puede tambien que el rigido ó pendrive no actualice bien la informacion, a veces me pasa y cuando lo enchufo en windows me avisa que hay errores y deben ser solucionados, asi que dejo que lo solucione y listo me actualiza los cambios, sobretodo sucede cuando modifico los nombres y tamaños dentro del mismo disco rigido, ó cuando reemplazo alguna imagen dentro del rigido que es casi igual a la nueva, como son cambios menores el disco no lo actualiza bien de momento, pero luego lo hace, haz las pruebas y nos comentas...

He visto un comentario acerca de carátulas que no se visualizan y comentan que es porque se dejan espacios en el nombre del fichero, yo lo he probado y se ven bien aunque el nombre tenga espacios. La fecha es de primeros de mes con lo que puede ser que los últimos firmwares ya lo hayan solucionado. http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?p=16232331
Saludos,


Pues nada, sigo probando. El WD TV lo estrené y actualicé en la web oficial el viernes pasado, salvo que haya salido otra versión oficial (que acabo de mirar en la web y no) está totalmente actualizado.

Es posible que no me haya explicado bien, ahora mismo en el disco portátil (un WD Passport de 250gb) tengo creada una carpeta llamada "videos" donde solo una película en mkv con su caratula que se ve perfectamente y otra capeta llamada "Bicivoladores" donde tengo los archivos de esa película en dvd y un jpg llamado "folder".

Pero cuando lo conecto al WD TV y me voy a ver las miniaturas veo una caratula de la película en mkv y el resto de vídeos del dvd Bicivoladores por separado. :-?

¿Es que hay que usar un fimware no oficial?

PD: en principio este trasto lo voy a usar para mkv y divx, para dvd ya tengo el dvd grabador, pero como veo que al resto le va bien y yo no lo consigo estoy picado [+risas]
kolombo escribió:Es posible que no me haya explicado bien, ahora mismo en el disco portátil (un WD Passport de 250gb) tengo creada una carpeta llamada "videos" donde solo una película en mkv con su caratula que se ve perfectamente y otra capeta llamada "Bicivoladores" donde tengo los archivos de esa película en dvd y un jpg llamado "folder".

Pero cuando lo conecto al WD TV y me voy a ver las miniaturas veo una caratula de la película en mkv y el resto de vídeos del dvd Bicivoladores por separado. :-?

¿Es que hay que usar un fimware no oficial?

PD: en principio este trasto lo voy a usar para mkv y divx, para dvd ya tengo el dvd grabador, pero como veo que al resto le va bien y yo no lo consigo estoy picado [+risas]

Hola Kolombo, si dices que tienes un dvd posiblemente tienes una carpeta video_ts con tus ficheros, a esa carpeta ponle tambien una imagen folder.jpg y lo verás bien. Y si le pones otra imagen con el nombre de la peli, también la verás cuando accedas a la carpeta.
Saludos,
yo lo que hago es esto:con el dvdshrink vas a edit->preferences-> output files y deseleccionas split vob files into 1gb. el dvd se queda en un solo archivo y ese archivo es el que pongo en el disco duro, a mi me va de fabula con caratulas y todo y lo reproduce de un tiron y perfectamente.
Nadie me ha respondido antes...
¿Cuando le dais corriente al WDTV, os arranca encendido o en modo standby?

Gracias
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xavi, es así como dices. Si que es un fallo, pero almenos han corregido lo de los discos duros, que ahora si se quedan en stand by al apagar el cacharro con el mando a distancia.
GreatXavi escribió:Nadie me ha respondido antes...
¿Cuando le dais corriente al WDTV, os arranca encendido o en modo standby?

Gracias

Hola GX, Cuando le das corriente al wdtv, no se queda en stand-by, arranca, sale el logo, luego está un rato catatónico y luego se ve, en mi caso, la IP y posteriormente aparece la pantalla de películas seleccionada. A partir de ahí te puedes mover arriba y abajo o entrar a ver los contenidos que tengas.
Si le das al botón rojo, se queda en Stand-by y si lo presionas de nuevo aparece instantáneamente porque no se apaga.
Para apagarlo del todo debes hacer eject y luego ya lo puedes desconectar de la corriente.
Saludos,
kolombo escribió:
Pues nada, sigo probando. El WD TV lo estrené y actualicé en la web oficial el viernes pasado, salvo que haya salido otra versión oficial (que acabo de mirar en la web y no) está totalmente actualizado.

Es posible que no me haya explicado bien, ahora mismo en el disco portátil (un WD Passport de 250gb) tengo creada una carpeta llamada "videos" donde solo una película en mkv con su caratula que se ve perfectamente y otra capeta llamada "Bicivoladores" donde tengo los archivos de esa película en dvd y un jpg llamado "folder".

Pero cuando lo conecto al WD TV y me voy a ver las miniaturas veo una caratula de la película en mkv y el resto de vídeos del dvd Bicivoladores por separado. :-?

¿Es que hay que usar un fimware no oficial?

PD: en principio este trasto lo voy a usar para mkv y divx, para dvd ya tengo el dvd grabador, pero como veo que al resto le va bien y yo no lo consigo estoy picado [+risas]


Bueno me estas mareando, porque yo vi tu disco rigido en las fotos, lo de los vicivoladores los ves separado porque asi es un dvd, tiene varios archivos, ahora por otro lado comentas que si le puedes ver la caratula a el MKV, si es asi entonces funciona, tambien por otro lado comentas que le instalaste la ultima firmware oficial que esta en el sitio, si es la de la imagen siguiente, entonces no soporta caratulas, ya que las que la soportan son versiones betas de prueba oficiales, que no son lanzadas en la pagina principal de producto, sino en otra pagina oculta del site principal, al que no tienen acceso el publico sin la direccion correcta suministrada por los desarrolladores...
Imagen

Si lo actualizaste con el firmaware de la imagen, entonces no funcionara lo de las caratulas, debes descargar el ultimo firmware de prueba desde aqui...

http://www.wdc.com/wdtvprerelease/

Imagen

a ver ahora si podemos lograr si este era el problema...
No me pegueis si digo una burrada porfa, pero soy muy necora en esto.........

A ver, quiero hacerle un apaño en casa de mis padres para que vean pelis y demas en su tv, el caso es que leyendo este aparatejo esta genial, es la caña la verdad.

Entonces a ver, por partes. Tv en el salon + WD, cabria la posibilidad por lo que veo por el hilo conectarlo a una red, que necesitaria el WD para ello???? . Entonces con un cable de red hasta la habitacion donde esta el ordenata podria hacer que este ultimo almacenase las pelis y verlas a traves del WD en la tele???????

Si fuera posible un par de cuestiones, la red la haria a traves de un router ya.com que ya lo tengo instalado y funcionando, entonces para ver las pelis el ordenador deberia estar encendido???? ignorancia total por mi parte por lo que veis.

Seria una buena solucion lo que yo quiero, o habria otra mejor forma???

Muchas gracias chicos por perder un poco de tiempo conmigo [oki]
Yo el viernes metí la 1.02.07, que hasta ahora creía que era beta oficial de la web inglesa de WD TV. ¿No es así?

Con esa versión he conseguido ver las carátulas de los mkv, pero no de los dvds, con tanta prueba ahora el disco duro lo tengo así:

Imagen

Solo hay un dvd metido dentro y su correspondiente carátula con el nombre de "folder" pero no hay manera de ver esa carátula ni la película en un solo archivo (me jode más esto último que lo de la carátula).

Anteriormente también probé a dejar solo los archivos vob y tampoco.
9202 respuestas