[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

1, 2, 3, 4, 5, 623
Ya he recibido mi Spica. He hecho una portabilidad con orange, y ............sorpresa el movil que me han enviado es libre como un pajarillo.
Venía con el 1.5 y lo he actualizado sin problemas a 2.1 con New PC Studio.
Tal como está va perfecto, pero estoy en la duda si ponerle samdroid. Lo recomendais?
El New PC studio ese, es el programa del CD que viene con el teléfono? Yo instale ese programa, no me acuerdo como se llama, me meti en actualizar dispositivo y me salto un mensaje que decia "el dispositivo no necesita acualizarse, ya dispone de la ultima version"
Si es ese. Según he leido por ahí, si te dice que no se puede actualizar es por que no es libre.
GRIBAZA escribió:Si es ese. Según he leido por ahí, si te dice que no se puede actualizar es por que no es libre.


No sé si es libre o no, no he probado a meterle la tarjeta de movistar aún XD

De todas maneras, en el apartado "información de la versión" pone 2.1, así que me vino con el 2.1 de fábrica
Puto DealExtreme, llevan 11 días metiendo la tarjeta en el sobre, será que le están poniendo mucho celo para que vaya bien XD
ya ha llegado el mio de orange y viene con 1.5
Ayer probe a meterle la tarjeta de movistar y no la pilla, por lo que no es libre

Aun me queda hasta dia 2 para poder usarlo como telefono xD

Y por más que busco por internet, no encuentro nnguna funda que este bien... y tampoco hay mucho que elegir, y yo que creia que seria poner en el google "funda galaxy Spica" y me saldrian 10000 resultados [buuuaaaa]
Eso es porque se venden más fundas genéricas que específicas. Busca una funda para el Nexus One o para el iPhone y te servirán para el Spica, que no distan mucho en tamaño.
Señores una pregunta tonta, estoy a punto de comprarme este movil, solo queria saber si tiene Android market o como se llame, para descargar las aplicaciones y demás, o eso es solo para los HTC, imagino que no, pero mejor preguntar xD

Un saludo!!!
El market es una app de android, así que todos los moviles con ese SO lo tienen.
alguien sabe o conoce una guia para instalar el apps2SD en el spica con el android 2.1?

xq las he encontrado en español son para el htc desire.

Gracias!
Bueno pues por fin lo tengo, blanquito de Yoigo. Viene con la 2.1 así que estupendo nada que actualizar o tocar. Bueno aquí expongo mi primera duda de novato:
La tarjeta micro SD no me la reconoce el pc y con el cable usb y el programa que me trae "Kies" tampoco me sale. El movil si que me la reconoce ¿ Cual es el problema?
¿ Algún programa mejor que el Kies?
kimba no sé si hay algun tuto o algo, en SamdroidMOD viene de serie, asi que...
Klaudcito prueba quitando el modo de depuración
0wn3d escribió:Klaudcito prueba quitando el modo de depuración


El modo depuración esta quitado, he probado a ponerlo y lo mismo, sigue in reconocermela el ordenador. En el movil no hay problema, las fotos me las guarda en ella, asi que no creo que sea que este rota.
hola, soy nuevo en esto de android. mi pregunta es si ay alguna forma de transferir archivos por bluetooth con el spica? tengo samdroid 1.0.3 y e usado el bluetooth file transfer pero o no se hacerlo o no se puede, alguien me ayuda? gracias
Alguien puede darme un buen tutorial de como actualizar a Android 2.1?

Gracias
kimba escribió:alguien sabe o conoce una guia para instalar el apps2SD en el spica con el android 2.1?

xq las he encontrado en español son para el htc desire.

Gracias!


Que ventajas tiene eso?

Yo tengo el 2.1 sin rootear... Que puedo instalarle para un mejor funcionamiento? Sin rootear el telefono, vaya
Zinnet escribió:
kimba escribió:alguien sabe o conoce una guia para instalar el apps2SD en el spica con el android 2.1?

xq las he encontrado en español son para el htc desire.

Gracias!


Que ventajas tiene eso?

Yo tengo el 2.1 sin rootear... Que puedo instalarle para un mejor funcionamiento? Sin rootear el telefono, vaya


El apps2SD sirve para puedas elegir si quieres que una aplicacion se te instale en la tarjeta SD o en la memoria interna del movil.

klander86 escribió:hola, soy nuevo en esto de android. mi pregunta es si ay alguna forma de transferir archivos por bluetooth con el spica? tengo samdroid 1.0.3 y e usado el bluetooth file transfer pero o no se hacerlo o no se puede, alguien me ayuda? gracias


Por si te sirve yo uso el 'ASTRO Administrador de Archivo' y el plugin 'ASTRO Bluetooth Module' los dos son gratuitos y se encuentran en el market.
Buenas, ya cosegui que me reconozca la tarjeta el ordenador pero solo desde windows XP. Me fijado que la tarjeta esta formateada en FAT y tal vez por eso el windows 7 no la pilla ¿se puede formatear en fat32? lo reconocerá el movil?
Damager primera página...

Klaudcito yo conecté el móvil y el sólo instaló los drivers, eso sí solo me funciona en W7 la transferencia de archivos entre la memory card y el PC. Prueba desinstalando el Kies, el NPS y los drivers y luego conecta el móvil (sin modo depuración) a ver si te instala los drivers automáticamente. Yo no tengo problemas con la tarjeta que me venía de serie, así que no sé decirte. Prueba también con otro PC...

Zinnet estás tardando en meterle una ROM xD

klander86 en Archivos, seleccionas el archivo y le das a enviar via Bluetooth File Transfer
He hecho el la actualizcion a 2.1 y ahora no tengo intenet con la conexion de datos de orange (pero si voz). Supongo que tendré que configurarlo con los datos q aparecen en el post principal

El problema es ¿donde se configura? No encuentro la opcion para introducir esos datos


Editado:
Ya lo he encontrado, es en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, APN

Y lo he configurado pero sigo sin conexion alguien sabe q me falta??

Editado II:
Despues de configurarlo hay que reiniciar y ya funciona
dawiid escribió:He hecho el la actualizcion a 2.1 y ahora no tengo intenet con la conexion de datos de orange (pero si voz). Supongo que tendré que configurarlo con los siguientes datos q aparecen en el post principal:

0wn3d escribió:
  • orange (mms)
Nombre: MMS Orange
APN: orangemms
Nombre de usuario: orangemms
Contraseña: orangemms
MMSC: http://mms.orange.es
Proxy de MMS: 172.022.188.025
Puerto de MMS: 8001
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: mms

Lo demás en blanco





El problema es ¿donde se configura? No encuentro la opcion para introducir esos datos

Ese es para MMS, también tienes que poner el de Internet
Ajustes, Controles inalámbricos, Redes móviles, APN, Nuevo APN
Al final me compre la funda en una tienda de chinos. Cada una valia 1 eur y me compre 2, y está bastante mejor de lo que parece XD

Si algun dia encuentro una mejor en una tienda de moviles ya la comprare
Zinnet escribió:Al final me compre la funda en una tienda de chinos. Cada una valia 1 eur y me compre 2, y está bastante mejor de lo que parece XD

Si algun dia encuentro una mejor en una tienda de moviles ya la comprare


¿Podrías hacerle una foto? mas que na para ver si me llego al chino o no xD
Muy buenas,

Por lo que veo ,este tutorial tambien funciona con mobiles Orange en 1.5 ,no?
Y para poner un firmware "cocinado" se realiza de la misma manera pero utilizando este firmware? ,o sea primero seguir todos los pasos y despues realizarlos otra vez con el cocinado?

Muchas gracias por todo...
A mi me acaba de llegar el movil con la 1.5, voy a conectarlo a new pc studio a ver si asi se actualiza XD
El NPS sigue sin tener la actualizacion 2.1 para Orange. Me sale un mensaje de error "Puntero no válido" cuando selecciono mi dispositivo en el dialogo de actualizaciones...
DaMaGeR escribió:El NPS sigue sin tener la actualizacion 2.1 para Orange. Me sale un mensaje de error "Puntero no válido" cuando selecciono mi dispositivo en el dialogo de actualizaciones...


Y entonces que hacemos? he leido algo de Samdroid, pero no tengo ni idea de que es, y aparte de eso yo todavia ando a patadas con el movil porque el ordenador no lo detecta xD

Bueno alguien me echa una manilla? xDD

El movil esta en 1.5, y no consigo que el ordenador me reconozca la SD, con el Samsung Kies me sale la memoria intera, pero no la SD :(
Muy buenas,

Parezco raro ,pero es que no lo encuentro ,voy a Ajustes, Controles Inalambricos, Redes moviles, alli ya no veo lo de nuevo apn ,solo veo Itineracina de datos, Nombre de punto de acceso ,utilizar solo redes 2g, operadores de red, entro aqui y me busca los operadores ,alli selecciono orange ,y nada ,que sigo sin 3g.

He puesto el ultimo firmware que hay en esta pagina, alguna idea?

Gracias...
batserra escribió:Muy buenas,

Parezco raro ,pero es que no lo encuentro ,voy a Ajustes, Controles Inalambricos, Redes moviles, alli ya no veo lo de nuevo apn ,solo veo Itineracina de datos, Nombre de punto de acceso ,utilizar solo redes 2g, operadores de red, entro aqui y me busca los operadores ,alli selecciono orange ,y nada ,que sigo sin 3g.

He puesto el ultimo firmware que hay en esta pagina, alguna idea?

Gracias...

En nombre de punto de acceso botón ajustes y seleccionas nuevo APN...
batserra escribió:Muy buenas,

Parezco raro ,pero es que no lo encuentro ,voy a Ajustes, Controles Inalambricos, Redes moviles, alli ya no veo lo de nuevo apn ,solo veo Itineracina de datos, Nombre de punto de acceso ,utilizar solo redes 2g, operadores de red, entro aqui y me busca los operadores ,alli selecciono orange ,y nada ,que sigo sin 3g.

He puesto el ultimo firmware que hay en esta pagina, alguna idea?

Gracias...


Has instalado el 2.1?
Es que yo lo estoy intentando en Orange, pero cuando le doy a Start en ODIN se queda pillado... :-?
dardomix escribió:
batserra escribió:Muy buenas,

Parezco raro ,pero es que no lo encuentro ,voy a Ajustes, Controles Inalambricos, Redes moviles, alli ya no veo lo de nuevo apn ,solo veo Itineracina de datos, Nombre de punto de acceso ,utilizar solo redes 2g, operadores de red, entro aqui y me busca los operadores ,alli selecciono orange ,y nada ,que sigo sin 3g.

He puesto el ultimo firmware que hay en esta pagina, alguna idea?

Gracias...


Has instalado el 2.1?
Es que yo lo estoy intentando en Orange, pero cuando le doy a Start en ODIN se queda pillado... :-?

Has cerrado todos los procesos del NPS/Kies?
0wn3d escribió:
dardomix escribió:
batserra escribió:Muy buenas,

Parezco raro ,pero es que no lo encuentro ,voy a Ajustes, Controles Inalambricos, Redes moviles, alli ya no veo lo de nuevo apn ,solo veo Itineracina de datos, Nombre de punto de acceso ,utilizar solo redes 2g, operadores de red, entro aqui y me busca los operadores ,alli selecciono orange ,y nada ,que sigo sin 3g.

He puesto el ultimo firmware que hay en esta pagina, alguna idea?

Gracias...


Has instalado el 2.1?
Es que yo lo estoy intentando en Orange, pero cuando le doy a Start en ODIN se queda pillado... :-?

Has cerrado todos los procesos del NPS/Kies?


Si, y he probado on la SIM y sin la SIM y nada... probare a reiniciar el ordenador sin abrir esos programas por si acaso...

De todos modos luego el movil enciende bien asi que...
dardomix escribió:
0wn3d escribió:
dardomix escribió:Has instalado el 2.1?
Es que yo lo estoy intentando en Orange, pero cuando le doy a Start en ODIN se queda pillado... :-?

Has cerrado todos los procesos del NPS/Kies?


Si, y he probado on la SIM y sin la SIM y nada... probare a reiniciar el ordenador sin abrir esos programas por si acaso...

De todos modos luego el movil enciende bien asi que...

Pero aunque reinicies tienes que cerrar los procesos desde el Administrador de Tareas...
Vale tenias razón, he reiniciado y he cerrado los procesos desde el administrador y ahora voy a probar, primero sin SIM y luego con SIM xD

Solo una cosa más, cuando lo pongo en modo donwload se queda la pantalla así:

http://img405.imageshack.us/img405/3963/img3400t.jpg

Esa pantalla tiene que cambiar antes de apretar el boton start? o se apaga directamente sin cambiarse?
gracias solucionado...
Y lo mio tambien XD

GRACIASSSSSS
Una duda, si atualizo con lo de Odin, perderá todos los numeros de tlefono etc...?
Kagarrot escribió:Una duda, si atualizo con lo de Odin, perderá todos los numeros de tlefono etc...?


Creo que si, excepto que los tengas agregados a una cuenta de google o algo asi he leido por ahí, aunque yo en toros moviles copiaba los contactos a la SIM, imagino que aqui tambien se podrá hacer...

PD: actualiza que una vez actualizado el movil va como un tiro XD
Tengo que probar que es eso de live wallpapers que tambien lo he instalado con ODIN [sonrisa]
Y como se hace eso de importarlos a la SIM? yo es que de moviles...poco
Kagarrot escribió:Y como se hace eso de importarlos a la SIM? yo es que de moviles...poco

Pues imagino que seleccionando todos los contactos y dandole a copiar a SIM o algo así...
Es que me acaba de llegar el movil esta mañana y todavia no he trasteado por ahi xD
Contactos > Opciones > Importar contactos...
Klaudcito escribió:
Zinnet escribió:Al final me compre la funda en una tienda de chinos. Cada una valia 1 eur y me compre 2, y está bastante mejor de lo que parece XD

Si algun dia encuentro una mejor en una tienda de moviles ya la comprare


¿Podrías hacerle una foto? mas que na para ver si me llego al chino o no xD


Funda china XD

Imagen

Compré esta y una igual en negro. El materia es como gamuza o algo asi, vamos, barateras XD

Se que las hay mucho mejores, pero por un miserable euro no se puede pedir más xD
Una cosilla, ¿Vosotros como pasais la música, fotos y demás cosas al movil? Porque el new PC studio me dice que el modelo es incompatible, el KIES solo me deja tocar la memoria interna, y la tarjeta no aparece en "Mi equipo" :-?
A mi si me reconoce el dispositivo y la tarjeta Micro SD del móvil al conectarlo por USB, pero primero hay que ponerlo en Ajustes en "Modo depuración".
DaMaGeR escribió:A mi si me reconoce el dispositivo y la tarjeta Micro SD del móvil al conectarlo por USB, pero primero hay que ponerlo en Ajustes en "Modo depuración".


Hecho y funcionando, solo que me ha mezclado las caratulas de las canciones como le ha dado la gana y además los fondos de pantalla me los hace redimensionar y quedan ridículos :o
He llamado a Samsung y me han dicho que YOIGO y sus galaxy spica ya se pueden actualizar a la 2.1 pero que en ORANGE está tardando más porque tienen que adaptar el OS para las app de Orange, etc. Pero me han dicho que en no mucho debería estar ya disponible desde el NPS.
¿La carcasa trasera del blanco cómo es? La del negro se mancha con muchísima facilidad.
Acabo de instalar el Igo y parece que funciona... a ver si me doy una vuelta con la moto y lo pruebo bien [sonrisa]
Zinnet la verdad que la funda mola xD a ver si encuentro yo una decente

Drifter tiene como puntitos queda muy raro xD tipo glossy pero en blanco asi que no se notan las huellas. Sinceramente me gusta más en negro, pero sin esos detalles en rojo, si fueran en verde ya sería la hostia
1102 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623