[HILO OFICIAL]Samsung i5700 Galaxy Spica

Ya tengo uno :D

Es de Yoigo, y viene en 2.1, y ahora que lo tengo me da miedo meterle samdroid XD

Primera pregunta, como puedo usar Google Maps de gps sin conexión a internet?, hay alguna forma de descargarse los mapas?
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

Imagen


Quiero ese fondo de pantalla [amor]
Los que habeis actualizado a 2.1 me podeis decir si está sincronizado el audio y video de los videos? En muchos foros dicen que la 2.1 tiene ese fallo y es bastante molesto.

Un saludo!
DeiviD69 escribió:Los que habeis actualizado a 2.1 me podeis decir si está sincronizado el audio y video de los videos? En muchos foros dicen que la 2.1 tiene ese fallo y es bastante molesto.

Un saludo!

A mi el móvil me va de lujo con la 2.1, no falla nada: D
Estoy escribiendo desde el: D

Y ya que estamos alguien sabe como dejar los widgets en pantalla?
Estas seguro?
Me puedes dejar el manual que has seguido y el firmware que le has metido por favor.
DeiviD69 escribió:Estas seguro?
Me puedes dejar el manual que has seguido y el firmware que le has metido por favor.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1692600

Es el mismo que hay aqui, yo solo me descargué el primer enlace de megaupload, los otros dos son actualizaciones.
Cualquier duda pregunta.

Un saludo!
Bueno, pues a mi me ha tocado el bingo

Hace una semana recibi el Spica, y hasta hoy a las 6 a.m no se me ha activado la SIM de Yoigo

Mi novia me ha llamado por la mañana y me ha dicho que me escuchaba muy lejos y no me entendia. Luego he hablado con otra persona y lo mismo, que no me escuchaba. He empezado a hacer pruebas con el telefono, concretamente con la grabadora del mismo, y, o no se escucha y se escucha un ruido raro, o se me escucha muy flojito

Tambien he probado a que me llamaran de otro telefono a ver que tal, y nada, lo mismo

He llamado a Yoigo y me dicen, ojo, que tengo que enviar el terminar y en un periodo de 30 a 40 dias me enviaran otro o lo repararán, y que no tienen servicio para dejarme un movil, y nada, a joderse tocan

Le he dicho si le parece normal, que 6 horas en Yoigo y ya tengo que esperarme 30 o 40 dias para usar un movil que ya he pagado, y mientras tanto tengo que buscarme la vida para poder usar la SIM.

Conclusion:

Si no tienes ningun problema, un 10 para Yoigo, pero como os toque, agarraos ¬_¬

Pd: Como puedo hacerle un "master reset" para que se borren todas las aplicaciones que he instalado?
Jo, que mala suerte macho. Yo se hacer hard-reset pero con el kernel de Leshak, no sé cómo se hará sin él. La verdad que es para denunciarlos, 40 dias :-|

Mucha suerte, S2
El Hard reset se hace con el código *2767*3855#

Un saludo!
Se lo hariais antes de enviarlo a Yoigo?
Zinnet escribió:Se lo hariais antes de enviarlo a Yoigo?

Si hay datos personales o aplicaciones fuera del market yo si borraría todo.
Hazlo Zinnet, yo esta mañana he hecho uno porque no me cargaba el movil, a tomar por culo todas las apps [buuuaaaa]
Alguien tiene instalado algún algún reporductor diferente al que viene de fabrica? Es que me parece una basura el que viene con el movil :-|

Edit: Alguien sabe porque se mezclan las carátulas de los archivos de música? :-?
Me aparecen algunas bien y luego todas las demás aparecen con la carátula de la primera canción de la lista... [+furioso]

EDIT2:Me acabo de instalar el Album art grabber y me cambia las carátulas a la perfección, el problema ahorra es que no me aparecen todas las canciones [buenazo]
Cual es la temperatura normal de la batería?
Zinnet escribió:
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

Imagen


Quiero ese fondo de pantalla [amor]



podrias poner todas las cosas que tienes para dejarlo asi?e actualizado a 2.1 y no me sale asi,y me gusta mucho como lo tienes :-|
dresden escribió:
Zinnet escribió:
Drifter_666 escribió:Unas fotos de mi Spica en su funda :)

Imagen


Quiero ese fondo de pantalla [amor]



podrias poner todas las cosas que tienes para dejarlo asi?e actualizado a 2.1 y no me sale asi,y me gusta mucho como lo tienes :-|


Parece que tiene el LauncherPro, y el widget del reloj el más parecido que vi creo que se llamaba htc clock.
Y Beautiful Widget para los interruptores.





Hay alguna forma de evitar que use la conexión de datos?, o es recomendable activar el bono 8 (tarifa plana de Yoigo)
El Widget de la hora y el tiempo todo junto es de pago, hay uno muy parecido que en vez del tiempo sale un relojito de los normales, aunque de todos modos googlea un poco y seguro que lo encuentras por otro sitio xD
Zinnet: Gracias por la foto, pues esta muy bien, en el chino al que fui eran muy feas.

Una pregunta de novato. En el market me baje el Launcher Pro Beta y segun me pone esta instalado pero ¿como lo pongo?
mapachito91 escribió:Hay alguna forma de evitar que use la conexión de datos?, o es recomendable activar el bono 8 (tarifa plana de Yoigo)

Sí, sí que se puede. Pero yo que tu lo cogía, un Android sin tarifa de datos es ... una mierda xD todo su encanto está en que puedes hacer lo que quieras donde quieras

Klaudcito escribió:Zinnet: Gracias por la foto, pues esta muy bien, en el chino al que fui eran muy feas.

Una pregunta de novato. En el market me baje el Launcher Pro Beta y segun me pone esta instalado pero ¿como lo pongo?

Botón Home...
Vosotros como haceis para escuchar la radio?
Yo solo escucho radio marca, pero me he descargado la aplicación y durante 30 segundos me sale un anuncio para que me compre el iphone y me descarque la aplicación de Radio marca en el apple store [+risas] y a continuación empiezo a escuchar música, pero nunca la radio... ¬_¬
dardomix escribió:Vosotros como haceis para escuchar la radio?
Yo solo escucho radio marca, pero me he descargado la aplicación y durante 30 segundos me sale un anuncio para que me compre el iphone y me descarque la aplicación de Radio marca en el apple store [+risas] y a continuación empiezo a escuchar música, pero nunca la radio... ¬_¬


Yo me instalé un programa que se llama Radios de España, están la mayoría de las emisoras, y las que he probado van bien.
0wn3d escribió:
Klaudcito escribió:Zinnet: Gracias por la foto, pues esta muy bien, en el chino al que fui eran muy feas.

Una pregunta de novato. En el market me baje el Launcher Pro Beta y segun me pone esta instalado pero ¿como lo pongo?

Botón Home...


Gracias tio!! no sabia para que era ese boton xD.

¿El launcher Pro aparte de esteticamente trae alguna mejora? es que si no es asi lo quito, me gusta mucho mas el original xD
Hoy acabo de adquirir este terminal libre, pero viene con Cupcake (1.5). En el NPS me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Imagen

¿Alguien me explica cómo actualizar?
hawk31 escribió:Hoy acabo de adquirir este terminal libre, pero viene con Cupcake (1.5). En el NPS me dice que no hay actualizaciones disponibles.

Imagen

¿Alguien me explica cómo actualizar?

Primera página
Vale, un par de preguntas, el Odin actualizando, se me queda en <1> Setup Connection, y de ahí no pasa. Ahora no sé cómo salir del modo download del teléfono. ¿Alguna idea?

Imagen

EDIT: Solucionado. Un par de intentos más y ha flasheado bien. :-? :-?
Alguien sabe cómo hacer para que al pulsar la tecla de bloqueo me aparezca el reloj del Nexus en vez de el del spica? Porque lo tengo en la ROM y si lanzo Reloj se queda así, pero claro no si pulso la tecla de bloqueo

PD: podríamos ir poniendo temas para nuestros Spicas:
-para los que tengan el negro: http://forum.samdroid.net/f42/redia-0-1-a-1084/ pinta increible pero tengo el blanco xD
hace una semana fui a the phone house y hice la portabilidad a yoigo con este telefono, y me ha llegado esta mañana un sms:
Yoigo info: Todo listo, el día 09/07 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

pero yo no lo pedí por web, asi que si voy ahora a the phone house me darán el movil ya? o me espero al dia 9? tengo unas ganas de trastear el android increibles
solidsnake escribió:hace una semana fui a the phone house y hice la portabilidad a yoigo con este telefono, y me ha llegado esta mañana un sms:
Yoigo info: Todo listo, el día 09/07 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido.

pero yo no lo pedí por web, asi que si voy ahora a the phone house me darán el movil ya? o me espero al dia 9? tengo unas ganas de trastear el android increibles


A mi me llegó una semana antes de que se me activara la SIM

Podras instalarle y toquetear lo que quieras, vamos, de todo menos llamar xD

En cuanto a mi, aún espero que vengan a recogerlo, teoricamente tienen que venir hoy, pero aún espero. He llamado y rellamado a Yoigo si me podian mandar uno nuevo ya, que no hay derecho que con 5 horas usando la SIM ya tengo problemas (el uso del telefono es de una semana, desde que me llego lo he usado via wifi y demas) pero nada, siguen en las suyas que en un plazo máximo de 40 dias tendre el telefono...
hawk31 escribió:Vale, un par de preguntas, el Odin actualizando, se me queda en <1> Setup Connection, y de ahí no pasa. Ahora no sé cómo salir del modo download del teléfono. ¿Alguna idea?

Imagen

EDIT: Solucionado. Un par de intentos más y ha flasheado bien. :-? :-?


Yo de esa manera no actualicé... mirate el manual que hay en primera pagina o el que hay en forocoches que es un pelin más completo y fijate bien, assi a primera vista tienes que seleccionar la casilla "one packcage" y con seleccionar el OCS vale, no hace falta PDA ni nada de eso...

Pero mirate el manual que te digo y enterate bien ue esto te lo digo un poco de memoria...

Un saludo!!
dardomix escribió:
hawk31 escribió:Vale, un par de preguntas, el Odin actualizando, se me queda en <1> Setup Connection, y de ahí no pasa. Ahora no sé cómo salir del modo download del teléfono. ¿Alguna idea?

Imagen

EDIT: Solucionado. Un par de intentos más y ha flasheado bien. :-? :-?


Yo de esa manera no actualicé... mirate el manual que hay en primera pagina o el que hay en forocoches que es un pelin más completo y fijate bien, assi a primera vista tienes que seleccionar la casilla "one packcage" y con seleccionar el OCS vale, no hace falta PDA ni nada de eso...

Pero mirate el manual que te digo y enterate bien ue esto te lo digo un poco de memoria...

Un saludo!!

Eso depende de como estuviera comprimido el firmware que se descargó
0wn3d escribió:
dardomix escribió:
hawk31 escribió:Vale, un par de preguntas, el Odin actualizando, se me queda en <1> Setup Connection, y de ahí no pasa. Ahora no sé cómo salir del modo download del teléfono. ¿Alguna idea?

Imagen

EDIT: Solucionado. Un par de intentos más y ha flasheado bien. :-? :-?


Yo de esa manera no actualicé... mirate el manual que hay en primera pagina o el que hay en forocoches que es un pelin más completo y fijate bien, assi a primera vista tienes que seleccionar la casilla "one packcage" y con seleccionar el OCS vale, no hace falta PDA ni nada de eso...

Pero mirate el manual que te digo y enterate bien ue esto te lo digo un poco de memoria...

Un saludo!!


Eso depende de como estuviera comprimido el firmware que se descargó

Yo tanto no mire, lo hice como ponia en el manual y actualicé perfectamente, salvo un pequeño fallo que me corregisteis por aqui xD

Oye una cosilla, es normal que se abran las aplicacions solas?
En pantalla no salen, pero el task manager si lo dejo mucho rato sin mirar se acaba llenando de aplicaciones...

Y otra cosa, casi siempre que quito los cascos a pesar de haber parado la música esta coge y se vuelve a poner solita xD
Esta un pelin loco el movil xD
Ya he instalado samdroid, voy a probarlo a ver que tal

Se me queda en la animación de inicio

edito: ya va bien.

edito2: cuantos mflops os da el Linpack?
Buenas, tengo la 2.1 oficial y por ahora muy contento. Quisiera saber que mejoras tendria si activo el modo root y le pongo el samdroidMOD
Buenas, tengo un movil samsung, no es este mismo pero para no abrir un tema nuevo lo pongo aquí por si alguien puede ayudarme. La cuestion es que no tengo los auriculares ni el adaptador que va entre el movil y los auriculares (y que también hace de antena de radio), y mirando por internet no los he visto en ningún sitio para comprar. Sabeis si en cualquier tienda de movistar venden estas cosas?

Gracias.
Noticias breves:
-Alpha de Froyo ahora con soporte para la tarjeta SD. LeshaK se encuentra trabajando en el sonido: http://forum.samdroid.net/f9/dev-androi ... 10-a-1408/
-Actualización de Samdroid Turbo, nuevas librerías (creo que tomadas de Froyo) para nuestro movil http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/
-Al parecer ya tenemos drivers para habilitar la radio FM, eso sí solo para 1.5, se esperan novedades en este campo y en el del multitouch en breves, y parece que ya hay gente trabajando en drivers 3d: http://forum.samdroid.net/f9/3d-driver- ... dex13.html


Le he metido este tema http://forum.samdroid.net/f42/bib-theme-v0-1-a-790/ y queda muy guapo y luego le he metido también las librerías nuevas del S. Turbo y funcionan de coña, 9100 mflops y totalmente estable, llevo escuchando música... ¿5 horas? y ni un cuelge ni nada, por cierto creo que también ha mejorado el consumo de batería. Y otra cosa, el indicador de carga es una puta patata, pasa del 80% al 60% casi seguido Imagen , ah, también debo decir que desde que le metí el kernel LK2.07 noto como ya no se queda todo el rato en roaming, sino va cambiando entre roaming (movistar) / redes yoigo, antes se quedaba en roaming casi todo el tiempo, y me extrañó porque cuando tenía 1.5 no pasaba sin embargo en algunas versiones de 2.1, creo que algún usuario también se percató de esto, así que ahí lo dejo.
Klaudcito velocidad, algunas apps, personalización (temas) etc...
loyalty no podemos ayudarte, nuestro movil no necesita de adaptadores, lo que te puedo decir es que mires en eBay, yo antes tenía un movil que necesitaba adaptador y en eBay los había a patadas



S2
0wn3d escribió:-Al parecer ya tenemos drivers para habilitar la radio FM, eso sí solo para 1.5, se esperan novedades en este campo y en el del multitouch en breves, y parece que ya hay gente trabajando en drivers 3d: http://forum.samdroid.net/f9/3d-driver- ... dex13.html


ein? pero esto tiene radio FM???
ManuJedi escribió:
0wn3d escribió:-Al parecer ya tenemos drivers para habilitar la radio FM, eso sí solo para 1.5, se esperan novedades en este campo y en el del multitouch en breves, y parece que ya hay gente trabajando en drivers 3d: http://forum.samdroid.net/f9/3d-driver- ... dex13.html


ein? pero esto tiene radio FM???

Pues sí, ya se venía especulando sobre que tiene más RAM, multitouch y radio FM, aparte de una GPU en desuso por culpa de samsung que no se digna a sacar un puñetero driver para la gráfica (ni para el multitouch ni para la radio...etc) Son los usuarios (sobretodo de samdroid.net) los que se están currando dichos drivers

S2

PD: aquí link: http://forum.samdroid.net/f9/3d-driver- ... #post22278
0wn3d escribió:-Actualización de Samdroid Turbo, nuevas librerías (creo que tomadas de Froyo) para nuestro movil http://forum.samdroid.net/f9/samdroid-turbo-1301/


No entiendo qué es lo que hay que instalar... yo tengo el kernel 2.06 beta3 (Samdroid)
Y si se mete el Samdroid este, se pierde la garantia?
Zinnet escribió:Y si se mete el Samdroid este, se pierde la garantia?


En teoría sí, pero siempre puedes volver a la instalación original (circulan por ahí los "mods oficiales" de Yoigo y Orange).

Yo sin embargo hasta que se implementes cosas como el driver 3D, el multitouch o la radio FM paso de arriesgarme a un brick (ay, parece mentira que diga yo esto... qué mayor me estoy haciendo... [carcajad] ).

Bueno, eso, y un Froyo perfectamente implementado. Eso, dados los bechmarks que se ven con Froyo, sí sería un gran avance.
Si tengo samdroid instalado ya, puedo instalar esto desde el recovery?

SamTurboLibs to install via Recovery :

Samdroid Turbo Libs (V4)

No pierdo las aplicaciones y eso que tuviese ya instaladas no?
Bueno edito de nuevo por que y solucione el problema y ya solo me queda uno.
Ya tengo el Samdroid funcionando bien yo con mi tarjeta yoigo puesta sin problemas. Solo me queda segun el tuto configurar APN para poder tener otra vez conexion por gprs. Pues me meto en APN y se queda negro y no sale nada. ¿Alguna solucion?
Teneis que instalar FE (Frozen Eclair) Beta 2, y si no os chuta pues la Beta 3. El autor recomienda hacerlo con el kernel LK2.07 . Lo metéis en la SD (sin descompromir) y desde el Recovery lo aplicais (apply any zip). No se pierde nada, pero por si acaso haced un backup de vuestras APPs (con Samdroid Tools o con el Astro) y otro backup en general (TAR Backup/Restore desde el Recovery). También podéis hacer backups de otras cosas, como ajustes, puntos wifi etc con Backup Titanium

ManuJedi puede que te hartes de esperar xD
Klaudcito en SamdroidMOD vienen las APNs de Yoigo, si no te aparecen (me ha pasado) reinicia el teléfono
0wn3d escribió:Teneis que instalar FE (Frozen Eclair) Beta 2, y si no os chuta pues la Beta 3. El autor recomienda hacerlo con el kernel LK2.07 . Lo metéis en la SD (sin descompromir) y desde el Recovery lo aplicais (apply any zip). No se pierde nada, pero por si acaso haced un backup de vuestras APPs (con Samdroid Tools o con el Astro) y otro backup en general (TAR Backup/Restore desde el Recovery). También podéis hacer backups de otras cosas, como ajustes, puntos wifi etc con Backup Titanium

ManuJedi puede que te hartes de esperar xD
Klaudcito en SamdroidMOD vienen las APNs de Yoigo, si no te aparecen (me ha pasado) reinicia el teléfono


Si por reiniciar el telefono te refieres a apagarlo y encenderlo ya lo hecho varias veces y nada. Es que es como si no funcionara, le das a ANP y se queda en negro.

Edito: Bueno ahora me estoy empezando asustar, me pone en el movil donde antes ponia Yoigo debajo de el reloj "Movistar" y "Yoigo" los 2!! que esta pasando! :S
xD que raro, ve a ajustes, redes inalambricas, redes moviles y selecciona Yoigo. Y luego crea la APN manualmente, y si no te deja pues metele Samdroid de nuevo (si no se soluciona reiniciandolo :S)
Con la FE (Frozen Eclair) Beta 3 mejoran los mflops al doble Imagen

A ver si me inicia con las turbolibs.
0wn3d escribió:xD que raro, ve a ajustes, redes inalambricas, redes moviles y selecciona Yoigo. Y luego crea la APN manualmente, y si no te deja pues metele Samdroid de nuevo (si no se soluciona reiniciandolo :S)


La que tengo es SamdroidMod-1_0_3-update

¿hay alguna mejor?
Para ponerla solo copiarla en la raiz de la SD y desde el recovery no?

A que te refieres con crear la APN manualmente? yo lo que hago es meterme en Ajustes/Conexiones inlalambricas/Redes Moviles/APN y se queda en negro
mapachito91 escribió:Con la FE (Frozen Eclair) Beta 3 mejoran los mflops al doble Imagen

A ver si me inicia con las turbolibs.

¿¿?? Creo que has entendido mal [carcajad]
Tienes que instalar FE Beta2 , y si no te chuta pues instalas FE Beta3. FE Beta2 es supuestamente superior a la Beta3, pero a algunos usuarios no les iniciaba el movil tras meter la Beta2, asi que han creado para ellos Beta3, sacrificando algunas funciones, pero les funciona el movil.
Del resto (kérnels como Kernel V8, y librerias como Libs V4...) olvídate, como Librerias estás usando Frozen Eclair, y como kernel se recomienda LK2.07


Klaudcito la versión más actual es la que esta en la cocina ( http://forum.samdroid.net/f28/samdroidm ... ne-en-939/ ), si quieres lo nuevo de lo nuevo xD:
cocinate en el link de arriba una versión con:
-SamdroidMod Light
-Linux Kernel LK2.07.beta1
-Superuser si lo quieres, yo lo recomiendo para evitar acciones no autorizadas
-El launcher que quieras, recomiendo LauncherPRO
-XDA Phone.apk@315x315 + Contacts.apk -> que significa -> XDA Phone : version modificada de la aplicacion teléfono, con mejoras importantes; 315x315 : un mod al XDA Phone que hace que aparezca la imagen de la persona que te llama más grande
-Las aplicaciones Android que quieras
-Las aplicaciones Samdroid que quieras
-Y ojo las últimas casillas (experimental components) NO las marques, para eso tenemos Samdroid Turbo :)

Para ponerla, efectivamente desde el Recovery y luego apply any zip. Pero ojo se te borran aplicaciones. Si quieres hacer backup de tus aplicaciones lo puedes hacer desde la aplicación Samdroid Tools
Si vas a meter dicho firm cocinado, recomiendo una vez lo hagas, meter luego FE Libs Beta2 XD


S2

PD: por cierto mapachito cuantos mflops te da? a mi ~9100 Imagen
PD2: Klaudcito en APN en la pantalla que dices que está en negro le das al botón ajustes -> nuevo APN
1102 respuestas
13, 4, 5, 6, 723