Samsung Galaxy S II

Aylehon escribió:Una consulta : He desmontado el S2 para cambiar la pantalla y he tenido la mala suerte de romper esto :
Imagen

Se ha partido la soldadura de esa pieza parecida una pila. ¿alguien sabe cuál es su faena? ¿que perdería si monto el movil sin esa pieza?

En esa pieza es donde se conecta el minijack para los auriculares.

Gracias.


Es el vibrador.
Donato escribió:
logitech888 escribió:Hola, necesito una batería nueva y estaba mirando por amazon.es pero...
no me fio puesto que todas pone que son originales pero con unas oscilaciones de precio demenciales.

¿Donde se puede comprar a buen precio y original? (la de 1650mh)

Gracias


eBay.


thx

Otra duda muuuuuy tonta, y que pese a que llevo desde julio con el móvil aun no domino algo tan básico como lo siguiente:
Yo tengo una aplicación abierta, pongamos que el navegador de internet (sobre todo me pasa con este), y me "salgo" de la aplicación dandole al botón flecha atrás (que es el botón por defecto para salirse de las aplicaciones).
¿Por qué a veces la aplicación no se cierra del todo y se queda en segundo plano consumiendo recursos?
Lo digo porque luego me toca irme a cerrarla a mano con esa utilidad que pone finalizar todo…
Un saludo y gracias.
Buenas chicos!! he seguido un par de métodos para liberar un s2 de vodafone. NO me funcionan. Tengo que tener metida una sim de vodafone en este caso?? porque yo hice los métodos sin Sim y con la mía de movistar y no funcionan... aunque antes pude llamar con mi sim y ahora me sale una pantalla al encenderlo que pone que introduzca codigo de desbloqueo de red o no se que.
Un saludo
NinjillO escribió:Buenas chicos!! he seguido un par de métodos para liberar un s2 de vodafone. NO me funcionan. Tengo que tener metida una sim de vodafone en este caso?? porque yo hice los métodos sin Sim y con la mía de movistar y no funcionan... aunque antes pude llamar con mi sim y ahora me sale una pantalla al encenderlo que pone que introduzca codigo de desbloqueo de red o no se que.
Un saludo

Hay aplicaciones que lo liberan con un boton si eres root.
jazzrabbit escribió:
NinjillO escribió:Buenas chicos!! he seguido un par de métodos para liberar un s2 de vodafone. NO me funcionan. Tengo que tener metida una sim de vodafone en este caso?? porque yo hice los métodos sin Sim y con la mía de movistar y no funcionan... aunque antes pude llamar con mi sim y ahora me sale una pantalla al encenderlo que pone que introduzca codigo de desbloqueo de red o no se que.
Un saludo

Hay aplicaciones que lo liberan con un boton si eres root.

En efecto, probé con ellas que soy root. Al final vi que se debe a una modificacion del 4.0.4 y debo bajar al firm 4.0.3. No me aclaro como hacerlo ya que no encuentro tutoriales específicos. Alguien me ayuda a hacerle un downgrade?
Un saludo
Para bajar a 4.0.3 solo tienes que meterle una rom de con ese firmware. Hay mil tutoriales este que te dejo es extremadamente detallista.
De todas formas prueba con la aplicación GalaxSim unlock, te funcionará.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Yakerton está baneado por "Troll"
En internity vodafone esta a 250 y algo sin contrato, ¿lo veis bien? ¿cuanto costaría liberarlo?
logitech888 escribió:
Otra duda muuuuuy tonta, y que pese a que llevo desde julio con el móvil aun no domino algo tan básico como lo siguiente:
Yo tengo una aplicación abierta, pongamos que el navegador de internet (sobre todo me pasa con este), y me "salgo" de la aplicación dandole al botón flecha atrás (que es el botón por defecto para salirse de las aplicaciones).
¿Por qué a veces la aplicación no se cierra del todo y se queda en segundo plano consumiendo recursos?
Lo digo porque luego me toca irme a cerrarla a mano con esa utilidad que pone finalizar todo…
Un saludo y gracias.

Para eso utiliza el administrador de tareas, se abre pulsando el botón central 3 segundos
Hola everybody! Tengo alguna cuestion...

¿de verdad merce la pena cogerse la bateria oficial de 2000? se nota mucho el grosor de la nueva tapa? graciass
hattorihanzo89 escribió:Hola everybody! Tengo alguna cuestion...

¿de verdad merce la pena cogerse la bateria oficial de 2000? se nota mucho el grosor de la nueva tapa? graciass


Esos casi 400mAh respecto a la batería de serie se notan bastante, no te lo puedo decir personalmente ya que yo la he pedido esta semana y estoy a la espera de recibirla, pero tengo conocidos que la usan y dicen que por la autonomía extra, merece mucho la pena. Sobre todo si estas todo el dia dándole tute al móvil. Con la bateria de serie tenia de media mas de 4 horas de pantalla encendida por carga (ROM Narkdroid ICX), y ahora no llego nunca a tres horas y media, asique con la de 2000 mAh espero superar de largo las cinco horas de pantalla encendida por carga.

Respecto al grosor, se queda a la misma altura del culete del telefono, donde los altavoces, por lo que no es que aumente considerablemente el tamaño (ni el peso).
Wiry escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola everybody! Tengo alguna cuestion...

¿de verdad merce la pena cogerse la bateria oficial de 2000? se nota mucho el grosor de la nueva tapa? graciass


Esos casi 400mAh respecto a la batería de serie se notan bastante, no te lo puedo decir personalmente ya que yo la he pedido esta semana y estoy a la espera de recibirla, pero tengo conocidos que la usan y dicen que por la autonomía extra, merece mucho la pena. Sobre todo si estas todo el dia dándole tute al móvil. Con la bateria de serie tenia de media mas de 4 horas de pantalla encendida por carga (ROM Narkdroid ICX), y ahora no llego nunca a tres horas y media, asique con la de 2000 mAh espero superar de largo las cinco horas de pantalla encendida por carga.

Respecto al grosor, se queda a la misma altura del culete del telefono, donde los altavoces, por lo que no es que aumente considerablemente el tamaño (ni el peso).


A mí el problema es que no me valdría la funda que tengo, ya que es semirígida y cubre todo el móvil, así que no se adaptaría a la nueva forma. (y descarto cambiar la funda ya me ha salvado de varios sustos con pequeñas caídas)
Esta mañana me ha salido un aviso de actualización de software pero como no tenía wifi no he hecho nada y he marchado al trabajo. ¿sabeis si es actualización del android? ¿a jelly bean? mi terminal es un Samsung SII NFC I9100P
Korso10 escribió:
Wiry escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola everybody! Tengo alguna cuestion...

¿de verdad merce la pena cogerse la bateria oficial de 2000? se nota mucho el grosor de la nueva tapa? graciass


Esos casi 400mAh respecto a la batería de serie se notan bastante, no te lo puedo decir personalmente ya que yo la he pedido esta semana y estoy a la espera de recibirla, pero tengo conocidos que la usan y dicen que por la autonomía extra, merece mucho la pena. Sobre todo si estas todo el dia dándole tute al móvil. Con la bateria de serie tenia de media mas de 4 horas de pantalla encendida por carga (ROM Narkdroid ICX), y ahora no llego nunca a tres horas y media, asique con la de 2000 mAh espero superar de largo las cinco horas de pantalla encendida por carga.

Respecto al grosor, se queda a la misma altura del culete del telefono, donde los altavoces, por lo que no es que aumente considerablemente el tamaño (ni el peso).


A mí el problema es que no me valdría la funda que tengo, ya que es semirígida y cubre todo el móvil, así que no se adaptaría a la nueva forma. (y descarto cambiar la funda ya me ha salvado de varios sustos con pequeñas caídas)


Yo la tengo y en grosor puede ser como 1 mm mas, si tienes una funda rígida no te va a caber, porque a mi me paso. El móvil con se ajusta bien en la funda. En otra de silicona que tenía mas o menos lo podía meter.

La verdad es que hace meses que la tengo y tampoco es una mejora notoria en cuanto a la duración de la batería. Sobre el papel es como un 20% mas pero al menos yo no me la volvería a comprar.
Tengo jelly bean 4.1.2 y tengo instalado el mod de multiventana pero no me funciona bien. Al abrir la 2a aplicacion no se parte la pantalla y la ocupa enterea. Alguien me puede decir como se desinstala el mod para volverlo a instalar? Haber si asi funcionase...
¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando
sonyfallon escribió:¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando

creo que la ultima pero no me hagas mucho caso, me parecio escucharlo (o leerlo xD) por algun foro. alguien podria decirme comi quitar el desislnstalar un mod?
pgs90 escribió:
sonyfallon escribió:¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando

creo que la ultima pero no me hagas mucho caso, me parecio escucharlo (o leerlo xD) por algun foro. alguien podria decirme comi quitar el desislnstalar un mod?

Ya salio?
jemki escribió:
pgs90 escribió:
sonyfallon escribió:¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando

creo que la ultima pero no me hagas mucho caso, me parecio escucharlo (o leerlo xD) por algun foro. alguien podria decirme comi quitar el desislnstalar un mod?

Ya salio?


Nose ... pero tiene que estar al caer . Porque me pareció leer que sobre estas fechas la iban a sacar
Bueno, tengo un S2 con el kernel siyah a la ultima version y de firmware tengo el 4.0.4.
Me ha pasado hoy, deje el telefono cargando por la noche (no mucho tiempo) y se cargo hasta el 70%, luego lo reinicie y estaba al 10%, y cuando lo volvi a encender (despues de estar varias horas apagado) estaba al 30%.

Sinceramente no se que le pasa, quiza la bateria esta loca o es el tlf que no va bien en eso de marcar la bateria.
He visto desde el menu recovery del tlf opciones de reestablecer bateria o algo asi pero no le quise dar por si me lo cargaba.

Os ha pasado a alguno de vosotros o sabeis algo de ese tema? Me tengo que comprar otra bateria?

Gracias de antemano
franete997 escribió:Bueno, tengo un S2 con el kernel siyah a la ultima version y de firmware tengo el 4.0.4.
Me ha pasado hoy, deje el telefono cargando por la noche (no mucho tiempo) y se cargo hasta el 70%, luego lo reinicie y estaba al 10%, y cuando lo volvi a encender (despues de estar varias horas apagado) estaba al 30%.

Sinceramente no se que le pasa, quiza la bateria esta loca o es el tlf que no va bien en eso de marcar la bateria.
He visto desde el menu recovery del tlf opciones de reestablecer bateria o algo asi pero no le quise dar por si me lo cargaba.

Os ha pasado a alguno de vosotros o sabeis algo de ese tema? Me tengo que comprar otra bateria?

Gracias de antemano


Se te ha descalibrado la batería, prueba a cargarla al 100%, wipea battery stats en el recovery o busca en google como recalibrarla. Es sencillo ;)
Wiry escribió:
hattorihanzo89 escribió:Hola everybody! Tengo alguna cuestion...

¿de verdad merce la pena cogerse la bateria oficial de 2000? se nota mucho el grosor de la nueva tapa? graciass


Esos casi 400mAh respecto a la batería de serie se notan bastante, no te lo puedo decir personalmente ya que yo la he pedido esta semana y estoy a la espera de recibirla, pero tengo conocidos que la usan y dicen que por la autonomía extra, merece mucho la pena. Sobre todo si estas todo el dia dándole tute al móvil. Con la bateria de serie tenia de media mas de 4 horas de pantalla encendida por carga (ROM Narkdroid ICX), y ahora no llego nunca a tres horas y media, asique con la de 2000 mAh espero superar de largo las cinco horas de pantalla encendida por carga.

Respecto al grosor, se queda a la misma altura del culete del telefono, donde los altavoces, por lo que no es que aumente considerablemente el tamaño (ni el peso).


Wiry,
¿donde la has comprado? ¿de que marca es? ¿Samsung? ;)
sonyfallon escribió:¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando


La actualización Jelly Bean para el SII saldrá en Ferebro del 2013, primero para los móviles libres, habrá que esperar unas semanas para que aparezca en los móviles de las compañías tales como orange movistar o vodafone.
En un principio Jelly Bean será la ultima actualización que tendrá este teléfono.
y que trae llamativo esa actualizacion ?
deloewe escribió:y que trae llamativo esa actualizacion ?


Pues S Voice (Siri para Android) , personalizar la barra de multitare totalmente y mejoras de estabilidad de ICS creo
graecorum escribió:
sonyfallon escribió:¿Jelly Bean va ser la ultima actualización para el S2? o lo van a seguir actualizando


La actualización Jelly Bean para el SII saldrá en Ferebro del 2013, primero para los móviles libres, habrá que esperar unas semanas para que aparezca en los móviles de las compañías tales como orange movistar o vodafone.
En un principio Jelly Bean será la ultima actualización que tendrá este teléfono.


una duda, si tengo un teléfono de origen "vodafone" actualmente libre... le podré meter la actualización como si fuese libre en lugar de esperar a que vodafone la publique? de hecho ahora uso el movil con movistar.
FRYKY escribió:Wiry,
¿donde la has comprado? ¿de que marca es? ¿Samsung? ;)


20€ mas envio en amazon españa, es producto oficial de Samsung y viene con la tapa "grande" disponible en blanco y en negro, segun el color de tu S2.
Wiry escribió:
FRYKY escribió:Wiry,
¿donde la has comprado? ¿de que marca es? ¿Samsung? ;)


20€ mas envio en amazon españa, es producto oficial de Samsung y viene con la tapa "grande" disponible en blanco y en negro, segun el color de tu S2.


mil gracias, acabo de encargarla

http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2EWE ... 184&sr=8-1
deloewe escribió:y que trae llamativo esa actualizacion ?



Trae una interfaz muy muy buena, cambia bastante el teléfono y a mejor, trae muchas mejoras y bastante útiles como por el ejemplo el modo multipantalla...tienes mucha informacion por la red.
graecorum escribió:
deloewe escribió:y que trae llamativo esa actualizacion ?



Trae una interfaz muy muy buena, cambia bastante el teléfono y a mejor, trae muchas mejoras y bastante útiles como por el ejemplo el modo multipantalla...tienes mucha informacion por la red.



Yo pensaba que el modo multi pantalla era exclusivo para el S3 o Note 2 . NO sabia que también iba a salir también para el S2 con Jelly Bean
sonyfallon escribió:
graecorum escribió:
deloewe escribió:y que trae llamativo esa actualizacion ?



Trae una interfaz muy muy buena, cambia bastante el teléfono y a mejor, trae muchas mejoras y bastante útiles como por el ejemplo el modo multipantalla...tienes mucha informacion por la red.



Yo pensaba que el modo multi pantalla era exclusivo para el S3 o Note 2 . NO sabia que también iba a salir también para el S2 con Jelly Bean


Te pongo un enlace con informacion


http://www.tuexpertoit.com/2013/01/18/s ... elly-bean/


Quizas tienes razon y multipantalla como tal no trae esta actualización, pero si la posibilidad de reducir la pantalla de una reproduccion de video para hacer mientras otras cosas...
Esa es una muy buena noticia , veremos que tal va Jelly Bean para el S2 , si va igual de fluido que con el S3 .
Pero las novedades que trae son muy interesantes . Como las novedades que he leido que va traer Jelly Bean para el Xperia S
Lo que creo, segun ponen por alguna que otra web, la version del jelly bean 4.1.2 no llegara al galaxy s2, nos quedaremos con el jelly bean 4.1
graecorum escribió:Lo que creo, segun ponen por alguna que otra web, la version del jelly bean 4.1.2 no llegara al galaxy s2, nos quedaremos con el jelly bean 4.1



Y ¿Hay mucha diferencia de la 4.1.2 a la 4.1?
Segun acaba de informar Samsung, ya está disponible la actualizacion Jelly Bean para Samsung Galaxy SII.
Lo bueno que tiene es que encima recibimos directamente la que ayer yo dudaba (la 4.1.2) asi que fenomenal!!!

Samsung Mobile España:
Buenos días, Ya está disponible Android 4.1.2 para GALAXY S II LIBRES. Podéis actualizar por KIES o FOTA.
Es recomendable realizar una copia de seguridad previamente y en caso de actualizar por FOTA, contar con conexión W-Fi.
Os dejamos uian guía con consejos para actualizar vuestro terminal. Muchas gracias.
http://spr.ly/6038V0Z8
Galaxy SII se actualiza a Android 4.1.2 (Jelly Bean) comenzando por España


Los usuarios del que fuera el buque insignia de Samsung en 2011 ya pueden estar un poco más contentos, y es que la espera ha merecido la pena. Finalmente la actualización a Android 4.1 para el Galaxy SII ha llegado por fin con todas las bondades de Jelly Bean.
Y lo ha hecho nada menos que antes de tiempo y comenzando por España. Es por esto que ya podéis actualizar vuestros terminales libres por vía OTA (Over-The-Air) o a través del software de escritorio Kies que Samsung proporciona para tales fines.
La versión del firmware en cuestión es la 4.1.2 y su denominación es JZO54K, siendo de origen España y compatible con otros muchos países de Europa. Los cambios que recibe son tanto de Android como de añadido propio de Samsung.
Así, además de las funciones que le corresponden, como Project Butter para hacer nuestro terminal más fluido, la nueva barra de notificaciones o Google Now, tenemos un montón de añadidos desde el Galaxy SIII y Note II como son la nueva interfaz de usuario, mejoras en la cámara, nueva pantalla de bloqueo con accesos directos u otros como las funciones Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play.
Con esta actualización Samsung da por fin el salto que muchos pedíamos cuando se actualizó a Ice Cream Sandwich. Y si tu teléfono no es libre, puedes seguir los mismos pasos que cuando lo actualizaste a esta versión, utlizando el propio firmware que puedes encontrar en la página de SamMobile.


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536591
graecorum escribió:http://www.androidpit.es/jelly-bean-s2



Tiene buena pinta ! Me esperaba que para el S2 o Xperia S Jelly Bean iba a ser un poco light . Pero me estoy dando cuenta que no , que aún pueden seguir dando guerra a nivel del S3 o Xperia T
Y a mí no me ha saltado por FOTA T_T

Tendré que esperar a llegar a casa y hacerlo por kies. No entiendo porque a unos sí y a otros no.
Para los SII Vodafone, Movistar, etc, es decir no libres, tardara un poco mas, ¿no?
seherpe escribió:Para los SII Vodafone, Movistar, etc, es decir no libres, tardara un poco mas, ¿no?



Si , hasta que las compañias saquen la actualización "retocada"
sonyfallon escribió:
seherpe escribió:Para los SII Vodafone, Movistar, etc, es decir no libres, tardara un poco mas, ¿no?



Si , hasta que las compañias saquen la actualización "retocada"


Vaya tela, casi mejor meter con Odín la que ha salido hoy no? Nunca lo he hecho, es lo único que me da un poco de reparo, que opináis?
seherpe escribió:
sonyfallon escribió:
seherpe escribió:Para los SII Vodafone, Movistar, etc, es decir no libres, tardara un poco mas, ¿no?



Si , hasta que las compañias saquen la actualización "retocada"


Vaya tela, casi mejor meter con Odín la que ha salido hoy no? Nunca lo he hecho, es lo único que me da un poco de reparo, que opináis?



Nose cuando tardarán en sacar Movistar o Vodafone Jelly Bean retocada . Pero para el Xperia U ICS , salió antes que la actualización ibérica .
Asique no tendrían que tardar mucho en sacarla para el S2 . De Orange ... no me espero que tarden menos de 5 meses y eso si la sacan ... porque viendo lo que tardan con los otros terminales ...
seherpe escribió:Para los SII Vodafone, Movistar, etc, es decir no libres, tardara un poco mas, ¿no?


Yo para Movistar estoy siguiendo este hilo que han unificado todas las consultas, a ver si no tardan mucho.

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-4-en-Galaxy-S2/td-p/857710/page/7

salu2.
a ver si alguien me aclara esta duda. Tengo un S2 NFC de origen vodafone pero liberalizado por imei que uso con Movistar. ¿de donde debo bajar la actulización a jelly bean de vodafone o de movistar que es la que uso? ;)
Tengo mi S2 comprado libre y con pepephone, pero no me sale la actualización por OTA.
Pregunta tonta, (se que se ha respondido varias veces pero no me termino de enterar). Si yo actualicé en su día a 4.0.4 stock por Odín, ¿puedo actualizar a 4.2.1 stock directamente por OTA? (Por Kies creo que no) ¿o tengo que usar obligatoriamente Odin?

Gracias de antemano :)
para los que tenemos el galaxy sII con alguna compañia, recomiendo pedir cita en el servicio tecnico para ke os quiten la morralla que aparece de serie y lo actualicen a jelly bean...yo es lo que he hecho, tengo cita para el miercoles dia 30, a ver si así se solucionan los fallos que tengo, sobre todo el que consiste en que se me quede el movil con la pantalla en negro sin responder.
Hoy dicen en Xataka Android que en España para los smartphones libres tenemos la actualización a 4.1.2 ...

A mi no me aparece ... a vosotros?

Mi movil vino de Alemania ... puede ser la causa? ¿Cómo puedo actualizarlo sin ser OTA o Kies?

Gracias.
salem_luis escribió:Hoy dicen en Xataka Android que en España para los smartphones libres tenemos la actualización a 4.1.2 ...

A mi no me aparece ... a vosotros?

Mi movil vino de Alemania ... puede ser la causa? ¿Cómo puedo actualizarlo sin ser OTA o Kies?

Gracias.


A mi me pasa lo mismo.
Alpo escribió:Tengo mi S2 comprado libre y con pepephone, pero no me sale la actualización por OTA.

Yo estoy igual. Pero además, lo conecto via Kies y me dice "Este dispositivo no admite actualización de firmware". Tambien es verdad, que la actualización a ICS la hice vía Odin. ¿Puede esto influir? ¿Os está pasando esto? Gracias.
4177 respuestas