Samsung Galaxy S II

m0met3 escribió:
toni_23 escribió:
m0met3 escribió:hola buenas, tengo el samsung galaxy SII con el android 4.0.1 (ice cream) en orange.. aparte que con el tema de m*** de las actualizaciones y esas cosas, alguien me diría un tutorial como liberar mi móvil de orange?? no lo quiero para meter otras sim, quiero que desaparezca el mierda de logo del inicio, o las aplicaciones asquerosas de Orange... ademas de poder actualizarlo cuando toca, no cuando a ellos les guste.

he intentado buscas, pero no me aclaro, no se si lo tengo que liberar, no se si tengo que meterle odin, o room libre... estoy un poco pez.
Lo único que quiero es que mi móvil este como si lo hubiera comprado libre, si tener que andar actualizando por otras vías (que se actualice por KIES). quiero que desaparezca orange del movil vamos... y también creo que si lo haces el móvil va mil veces mejor... no se..

alguien que me diga que tengo que hacer, y me indique un buen tutorial o lo que se, please!!!

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
un saludo


No necesitas liberarlo para eso, solo cambiar de ROM.

Mira el post anterior al tuyo que he puesto información ;)



Muchas gracias, entiendo poco de esto, y en los androids hay tantas cosas que no sabia que tenia que hacer. Me mirale el ultimo post, lo hare paso por paso, a ver si desaparece orange y se me actualiza como debe!
muchas gracias por contestar tan rapido

P.D: SEGÚN ESE TUTORIAL, para lo que quiero yo, debería quedarme en el paso 20??? XD es que luego pone unas movidas en rojo que hasta dan miedo [mad]
jajajajajaja

Tienes que empezar por aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p= ... ostcount=2

Y una vez termines de actualizarlo ya decides si sigues y te haces root(si no vas a trastear con el móvil no lo hagas) y sino pues te quedas ahí. Te recomiendo que te bajes la LPH y luego la LPG FOP española y ya luego desde el móvil actualizas a Jelly Bean.
Me vais a perdonar,pero yo eso lo veo un follón de cojones. Y no quiero meter la pata y liarla. Esperare a que saquen la actualizacion los de Movistar y yasta, tampoco es tan necesario como para jugarmela haciendo eso, que como digo, miedo me da de pensar que pueda meter la pata.
cantona_10 escribió:Me vais a perdonar,pero yo eso lo veo un follón de cojones. Y no quiero meter la pata y liarla. Esperare a que saquen la actualizacion los de Movistar y yasta, tampoco es tan necesario como para jugarmela haciendo eso, que como digo, miedo me da de pensar que pueda meter la pata.


si lo mismo había pensado yo... pero según me dicen los SII sin nada de ninguna compañía van mejor, mas fluidos....
ademas que he estado leyendo y ice cream tiene un fallo no se donde que hace que el móvil se quede como un ladrillo y para eso no hay solución, por eso quiero cambiar ya, yo prisas ninguno, pero no tengo mi economía para comprarme uno nuevo... XD

he estado mirando el tutorial, me he descargado todo, pero he de decirte que tampoco me he atrevido aun... no quiero cagarla... voy a pensarlo y veré que hacer..
Ya me cuentas si te decides a hacerlo!
Si no estáis seguros no le metáis mano al móvil, que si luego pasa algo os vais a arrepentir.

Y si queréis meterle mano con algo mas de seguridad buscad un USB Jig por si le hacéis un semibrick.

Un saludo
Yo ya te digo, inseguro es poco. Como desconozco que hago,porque lo hago, y en qué consiste exactamente lo que estoy haciendo en este ámbito de la telefonía, paso de rooteos,de pasarlo a una rom libre, y demás historias, que la cosa en esto de la tecnologia e informática se complica muy facilmente a poco que hagas algo mal.

Aunque reconozco que todo aquel que le haya echado valor, y le haga salido bien, ha triunfado como el avecrem XD XD
pero una cosas, es cierto q...

1. ¿mi SII va peor por tener una room de orange en comparación con una libre? --> no me refiero a peor en plan mal, si no que se note diferencia en cuanto a fluidez, utilización CPU, etc..etc...
2. ¿el Ice Cream tiene problemas que puede joderte el móvil?

otra cosa, mi SII creo que esta roto. Cuando pongo una imagen de un único color, pantalla blanca, azul, verde, veo una imagen por detrás continua. Veo mi teclado, el símbolo de avast,etc... como si se hubiera quedad marcado.. es normal?? lo llevo al servicio de reparación?? [buuuaaaa]


un saludo.
m0met3 escribió:pero una cosas, es cierto q...

1. ¿mi SII va peor por tener una room de orange en comparación con una libre? --> no me refiero a peor en plan mal, si no que se note diferencia en cuanto a fluidez, utilización CPU, etc..etc...
2. ¿el Ice Cream tiene problemas que puede joderte el móvil?

otra cosa, mi SII creo que esta roto. Cuando pongo una imagen de un único color, pantalla blanca, azul, verde, veo una imagen por detrás continua. Veo mi teclado, el símbolo de avast,etc... como si se hubiera quedad marcado.. es normal?? lo llevo al servicio de reparación?? [buuuaaaa]


un saludo.

1- Sí, va peor(no mucho), ya que toda la basura que meten las operadoras sumado a la basura que mete Samsung hace que el móvil vaya peor. No es una gran diferencia, pero es apreciable.
2- Lo que dices de si tiene problemas, hay 2 bugs, uno del procesador que afecta a la seguridad, y otro que es solo en 4.0.4 que es por hacer Wipe Data desde un custom recovery(el de serie sin modificar supuestamente no tiene eso). Así que no tienes que preocuparte por eso.

Y lo de la pantalla que comentas es algo habitual en las Amoled, se trata de un quemado por tener imagenes fijas(el mio también lo tiene) que es lo mismo que le pasa a los Plasma. Si vas a un SAT y se lo enseñas te lo tienen que cambiar ;)

cantona_10 escribió:Yo ya te digo, inseguro es poco. Como desconozco que hago,porque lo hago, y en qué consiste exactamente lo que estoy haciendo en este ámbito de la telefonía, paso de rooteos,de pasarlo a una rom libre, y demás historias, que la cosa en esto de la tecnologia e informática se complica muy facilmente a poco que hagas algo mal.

Aunque reconozco que todo aquel que le haya echado valor, y le haga salido bien, ha triunfado como el avecrem XD XD


Pues mejor no hagas nada, estoy seguro de que te va perfecto el móvil para el uso que le das, y al ser un cambio no muy grande mejor te olvidas y cuando te salte la actualización pues ala.

Un saludo
No se quien comento lo de que la bateria extendida no merecia la pena. Ni caso XD He pasado de no llegar casi nunca a 4 horas de pantalla encendida con la bateria de serie a mas de 6 con UNA sola carga XD

Desenchufado esta mañana a eso de las 9:30am, dandole tute todo el dia hasta ahora mismo, que lo he puesto a cargar, pongo capturas para que se compruebe que no hay trampa ni carton:



Imagen Imagen


La ROM es Narkdroid ICX 4.0.3, con un consumo mixto de wifi y datos, brillo al segundo nivel y con todas las cosas que no uso en el momento desactivadas (autosync, gps, el wifi tambien lo quito cuando no es necesario ya que si no busca redes cada rato y eso merma tambien, etc).

Estoy esperando que saquen una ROM liteada pepino con base oficial 4.1.2 de Samsung, al estilo de las de Anarko (Narkdroid) que siempre me han gustado. Alguna recomendacion?? me imagino que sera pronto aun para ver cocinadas en base a la rom stock.
m0met3 escribió:pero una cosas, es cierto q...

1. ¿mi SII va peor por tener una room de orange en comparación con una libre? --> no me refiero a peor en plan mal, si no que se note diferencia en cuanto a fluidez, utilización CPU, etc..etc...
2. ¿el Ice Cream tiene problemas que puede joderte el móvil?

otra cosa, mi SII creo que esta roto. Cuando pongo una imagen de un único color, pantalla blanca, azul, verde, veo una imagen por detrás continua. Veo mi teclado, el símbolo de avast,etc... como si se hubiera quedad marcado.. es normal?? lo llevo al servicio de reparación?? [buuuaaaa]


un saludo.

de todas formas prueba a tenerlo un rato con la pantalla apagada y luego mira a ver si vuelven a salir esas imagenes "fantasma". a mi me paso eso, lo apague un rato y al volver a encenderlo ya no estaba.
Darxen escribió:
m0met3 escribió:pero una cosas, es cierto q...

1. ¿mi SII va peor por tener una room de orange en comparación con una libre? --> no me refiero a peor en plan mal, si no que se note diferencia en cuanto a fluidez, utilización CPU, etc..etc...
2. ¿el Ice Cream tiene problemas que puede joderte el móvil?

otra cosa, mi SII creo que esta roto. Cuando pongo una imagen de un único color, pantalla blanca, azul, verde, veo una imagen por detrás continua. Veo mi teclado, el símbolo de avast,etc... como si se hubiera quedad marcado.. es normal?? lo llevo al servicio de reparación?? [buuuaaaa]


un saludo.

de todas formas prueba a tenerlo un rato con la pantalla apagada y luego mira a ver si vuelven a salir esas imagenes "fantasma". a mi me paso eso, lo apague un rato y al volver a encenderlo ya no estaba.


si lo he probado.. y nada. Si mas que nada me jode porque he pegado por el móvil (50€ que no es mucho), pero es una cosa que me cabrea... porque ya que pago y que pasen estas cosas pues no mola....
lo llevare al SAT, me imagino..
Yo lleve mi SII al servicio tecnico para que me lo actualizaran al jelly bean y no lo hicieron...me dijeron que me debia esperar a la oficial que saque orange...le dije que el movil se me apagaba y lo unico que hizo fué ponerme un parche en la 4.0.4
Fué tal el mosqueo que me pillé que llegué a casa y decidí actualizarlo yo solo con el Odín, es muy facil hacerlo (en serio), al principio estaba acojonao por que nunca lo habia hecho, pero es tan sencillo como enchufar el movil al pc activar el Odin y en 2 minutos tener el jelly bean oficial y sin nada de Orange...va super fluido y trae mejoras buenísimas. Además ya que estaba puesto en ello, decidí rootearlo, y eso ya es la hostia!Puedes hacer las trastadas que quieras con el movil...
Ahora eso si...tengo una pega: la bateria me dura una noche (sin utilizar el movil y con datos apagados) :O
Ayer lo cargue al 100% a las 11 de la noche, esta mañana el movil me ha despertado con el pitido que hace cuando se queda sin bateria, a las 8:30 de la mañana.
Así que he decidido resetearlo al estado de fabrica y ponerme solo el wassap (ni una sola aplicacion mas!), además de activar el modo de ahorro de energia y bajar el brillo de la pantalla al mínimo... ya os diré lo que me dura... [agggtt]

De paso os pongo un enlace donde podeis actualizar el SII a jelly bean sin problemas...a parte de explicar los pasos hay un videotutorial buenisimo (casi para tontos) donde sale todo muy bien explicado. Espero que os sirva de ayuda

http://andro4all.com/2013/01/como-insta ... -rootearlo
graecorum escribió:Yo lleve mi SII al servicio tecnico para que me lo actualizaran al jelly bean y no lo hicieron...me dijeron que me debia esperar a la oficial que saque orange...le dije que el movil se me apagaba y lo unico que hizo fué ponerme un parche en la 4.0.4
Fué tal el mosqueo que me pillé que llegué a casa y decidí actualizarlo yo solo con el Odín, es muy facil hacerlo (en serio), al principio estaba acojonao por que nunca lo habia hecho, pero es tan sencillo como enchufar el movil al pc activar el Odin y en 2 minutos tener el jelly bean oficial y sin nada de Orange...va super fluido y trae mejoras buenísimas. Además ya que estaba puesto en ello, decidí rootearlo, y eso ya es la hostia!Puedes hacer las trastadas que quieras con el movil...
Ahora eso si...tengo una pega: la bateria me dura una noche (sin utilizar el movil y con datos apagados) :O
Ayer lo cargue al 100% a las 11 de la noche, esta mañana el movil me ha despertado con el pitido que hace cuando se queda sin bateria, a las 8:30 de la mañana.
Así que he decidido resetearlo al estado de fabrica y ponerme solo el wassap (ni una sola aplicacion mas!), además de activar el modo de ahorro de energia y bajar el brillo de la pantalla al mínimo... ya os diré lo que me dura... [agggtt]

De paso os pongo un enlace donde podeis actualizar el SII a jelly bean sin problemas...a parte de explicar los pasos hay un videotutorial buenisimo (casi para tontos) donde sale todo muy bien explicado. Espero que os sirva de ayuda

http://andro4all.com/2013/01/como-insta ... -rootearlo


ese es el tutorial que has seguido???
dime como te va el móvil, por lo de la batería, por hacerlo o no... porque a ver si es un fallo de la actualización, o de tu móvil, yo no uso el móvil para nada que no sea Whatsapp o llamar. Quiero decirte yo no juego a juegos ni me descargo chorradas todos los días... uso el móvil para lo que es, lo digo porque a ver si van a ser aplicaciones o algo! ya me cuentas??

muchas gracias!""
un saludo.
Buenas a todos,

A ver si me podéis echar una mano, tengo este móvil desde hace más de un año y todo perfecto. Sin embargo, hace dos días la batería me dura nada, tarda la vida en cargar, hay veces que consume más batería de la que carga y además se calienta un montón cosa que no hacía antes... ¿sabéis a qué puede ser? la última app que instale fue Waze y ya está desinstalada y no creo que fuera eso. La batería no creo que sea porque tengo dos y con las dos pasa lo mismo. ¿Conocéis alguna app que me pueda decir qué es lo que está pasando? o ¿sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos!
Soft escribió:Buenas a todos,

A ver si me podéis echar una mano, tengo este móvil desde hace más de un año y todo perfecto. Sin embargo, hace dos días la batería me dura nada, tarda la vida en cargar, hay veces que consume más batería de la que carga y además se calienta un montón cosa que no hacía antes... ¿sabéis a qué puede ser? la última app que instale fue Waze y ya está desinstalada y no creo que fuera eso. La batería no creo que sea porque tengo dos y con las dos pasa lo mismo. ¿Conocéis alguna app que me pueda decir qué es lo que está pasando? o ¿sabéis como solucionarlo?

Muchas gracias.

Saludos!


Prueba a guardar todo lo que tengas de valor y haz un factory reset a ver si así va bien, sino tendrás que llevarlo a un SAT
Esta noche me acosté a las 2 de la mañana con un 70% de batería, y cuando me he levantado a las 9 tenía un 17%... teniendo solamente la Wifi encendida.

Ahora he seguido el tutorial de htcmania para desactivar la aplicación Google Now, y hoy he salido de mi casa a las 11 con un 35% de batería, a estas horas, y después de estar en Facebook, Whatsapp y alguna llamada, tengo un 28%.

Decir que tengo JB 4.1.2 y no se si cambiar a alguna ROM cocinada.

Aún así me preocupa que cuando cierro aplicaciones normalmente se me cierran una media de 24 o 26 de golpe... increíble que tenga tantas abiertas, seguro que es la morralla de Samsung... Porque en un SCL se me cerraban 6 o 7 teniendo ROM cocinada.

Un saludo.
yo tambien actualice a la ultima 4.1.2 stock y note el excesivo consumo de bateria. Le instale el kernel root philz y borre muchas app que no utilizo como las "hub", las de yahoo, zinio, acuweather, etc... En principio tendria que hacer varios ciclos de carga y descarga completa hasta que se calibre la bateria, pero me da que no me va a durar tanto como con la 4.0.3 que tenia antes. El google now no pude desactivarlo, pulse el boton de ajustes y no me salia nada, quizas sea por que no lo tendria activado.
Buenas!! Con un uso normal (twitter,whatsapp,Instagram,etc...) la bateria me suele durar sobre 26 horas con 4.0.3 instalada de Vodafone,así que en ese apartado estoy bastante contento. El móvil la verdad tampoco me ha dado ni me da ningún tipo de problema.
La cuestión es que viendo las cosas que comentais sobre JB me está tentando bastante,y no sé si voy a notar mejoria en el móvil o si perderé duración de bateria... Me recomendais igualmente que la instale?
Tener no tengo ni idea de este mundo,no sé ni hacer los recovery ni que es eso de "brickear" [+risas]
Sé que hay un programa que lo instalas en el PC y te lo hace todo él solo con solo darle al botón,no es así? Sino tenia pensado actualizar a pelo en cuanto Vodafone saque la actualización...

Qué consejos me dais?

Muchas gracias por las respuestas y la paciencia. :)
Kakarot_13 escribió:Buenas!! Con un uso normal (twitter,whatsapp,Instagram,etc...) la bateria me suele durar sobre 26 horas con 4.0.3 instalada de Vodafone,así que en ese apartado estoy bastante contento. El móvil la verdad tampoco me ha dado ni me da ningún tipo de problema.
La cuestión es que viendo las cosas que comentais sobre JB me está tentando bastante,y no sé si voy a notar mejoria en el móvil o si perderé duración de bateria... Me recomendais igualmente que la instale?
Tener no tengo ni idea de este mundo,no sé ni hacer los recovery ni que es eso de "brickear" [+risas]
Sé que hay un programa que lo instalas en el PC y te lo hace todo él solo con solo darle al botón,no es así? Sino tenia pensado actualizar a pelo en cuanto Vodafone saque la actualización...

Qué consejos me dais?

Muchas gracias por las respuestas y la paciencia. :)


Yo lo unico que he notado son unas pequeñas diferencias como el teclado, poder poner % de bateria, el nuevo TW, nueva barra de notificaciones y ademas que la bateria me dura muchisimo menos.
El programa al que te refieres es el odin, si estas decidido a instalarla te recomiendo que le cargues al 100%,apagues el movil, entres en modo recovery (power+volumen up+home) y hagas un full wipe (factory data, cache, dav lik, battery). Una vez hecho reinicia el movil en modo download (power+volumen down+home) y flashealo con el odin y la ultima rom stock 4.1.2.

Yo personalmente viendo como me va la bateria no te lo recomiendo mucho. Voy a darle unas semanas a ver si se asienta bien y vuelve a los niveles de consumo que tenia antes, de no ser asi volvere a la 4.0.3 que tenia que me iba bastante bien.
dafman escribió:Yo lo unico que he notado son unas pequeñas diferencias como el teclado, poder poner % de bateria, el nuevo TW, nueva barra de notificaciones y ademas que la bateria me dura muchisimo menos.
El programa al que te refieres es el odin, si estas decidido a instalarla te recomiendo que le cargues al 100%,apagues el movil, entres en modo recovery (power+volumen up+home) y hagas un full wipe (factory data, cache, dav lik, battery). Una vez hecho reinicia el movil en modo download (power+volumen down+home) y flashealo con el odin y la ultima rom stock 4.1.2.

Yo personalmente viendo como me va la bateria no te lo recomiendo mucho. Voy a darle unas semanas a ver si se asienta bien y vuelve a los niveles de consumo que tenia antes, de no ser asi volvere a la 4.0.3 que tenia que me iba bastante bien.

Muchas gracias por la respuesta,compañero!! Yo esperaré también a ver que comentarios veo sobre el consumo de bateria antes de hacer nada,que a mi con la que tengo ahora me va muy muy bien y si me va a ir a menos no compensa.

Una última pregunta,qué es eso de full wipe? Guardar o borrar los archivos que mencionas? (factory data, cache, dav lik, battery...)
[beer]
Kakarot_13 escribió:
dafman escribió:Yo lo unico que he notado son unas pequeñas diferencias como el teclado, poder poner % de bateria, el nuevo TW, nueva barra de notificaciones y ademas que la bateria me dura muchisimo menos.
El programa al que te refieres es el odin, si estas decidido a instalarla te recomiendo que le cargues al 100%,apagues el movil, entres en modo recovery (power+volumen up+home) y hagas un full wipe (factory data, cache, dav lik, battery). Una vez hecho reinicia el movil en modo download (power+volumen down+home) y flashealo con el odin y la ultima rom stock 4.1.2.

Yo personalmente viendo como me va la bateria no te lo recomiendo mucho. Voy a darle unas semanas a ver si se asienta bien y vuelve a los niveles de consumo que tenia antes, de no ser asi volvere a la 4.0.3 que tenia que me iba bastante bien.

Muchas gracias por la respuesta,compañero!! Yo esperaré también a ver que comentarios veo sobre el consumo de bateria antes de hacer nada,que a mi con la que tengo ahora me va muy muy bien y si me va a ir a menos no compensa.

Una última pregunta,qué es eso de full wipe? Guardar o borrar los archivos que mencionas? (factory data, cache, dav lik, battery...)
[beer]


full wipe quiere decir que lo formatea todo completamente, bamos que te le deja limpito del todo. Para evitar perder tus datos de aplicaciones te recomiendo usar la app Titanium Backup con la que podras hacer copias de seguridad de todas tus app y sus datos. Para usarla necesitaras ser root, pero solo por eso merece la pena rootear el movil.
Ahora tenemos la aplicacion carbon que te permite hacer backups sin ser root.
El Samsung Galaxy S II Plus aparece en Europa por 315 euros


El Samsung Galaxy S II será reemplazado en breve por una versión vitaminada, el Galaxy S II Plus, el cual ha empezado a venderse en el continente europeo por 315 euros.

Recuerda que el Samsung Galaxy S II Plus hace uso de una pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles (217 ppi) respaldada por el SoC Broadcom BC28155 conformado por dos núcleos Cortex-A9 @ 1.2 GHz, gráficos VideoCore IV y 1 GB de memoria RAM, estando aderezado por el sistema operativo móvil Android 4.1.2 Jelly Bean.

El nuevo chipset ofrece un rendimiento muy similar al modelo anterior, pero es energéticamente más eficiente.

Se espera que el Samsung Galaxy S II Plus esté disponible en todo el mundo a finales del primer trimestre de este mismo año (2013), pero ya en Europa se han encontrado los primeros Galaxy S II Plus en color azul oscuro por 315 euros en Orange Rumanía sin ataduras, 378 euros en Finlandia, y hasta 440 euros si nos vamos a la gélida Rusia.

El 1 de marzo comenzaremos a ver el Samsung Galaxy S II Plus en color blanco

FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546357
Tengo la versión oficial XWLS8 roteada (la instale con Odin mobile que te permite mantener root). Hoy me he encontrado con una notificacion de una descarga de 29Mg que dice mejorar varias cosas, pero no me atrevo a instalarla por si pierdo el root. ¿Alguién sabe algo al respecto? Gracias.

Edito
Me la he descargado de Sammobile y la he instalado como hago con todas con Odin Mobile, consevando el root. No te borra absolutamente nada de lo que tienes en el teléfono.Tampoco ,de momento, he notado nada especial.
Hola, cuando escribo en este hilo suelo quedarme sin ningún tipo de respuesta, pero lo intentaré otra vez.

¿Alguno de vosotros tiene la batería oficial de 2.000 mAh? Es que me ha mosqueado bastante.

Me llegó ayer de amazon por 19,55 (por si a alguien le interesa) con la tapa negra. Ayer la puse tal cual llegó y me marcaba 66%. Lo fui usando y por la noche lo puse a cargar, esta mañana está a 100%, bajo el BatteryCalibration y le doy a calibrar. Desenchufo el teléfono y lo voy usando durante el día. Realmente no lo he usado mucho más que otros días, a lo sumo he recibido una llamada que no ha durado ni 5 minutos. Pero por no hacer, ni he jugado, que habitualmente sí lo hago, sólo he recibido algunos Whats, mails, y poco más. A medio día de uso ya me empiezo a mosquear, con un 60% de batería. Ahora mismo lo tengo al 27%. Si miro la estadística de batería, me dice que lleva 15 h 48 minutos de uso de batería, con 2 h 11 minutos de pantalla. Entiendo que en teoría hay que dejar a la batería que se "acomode", pero estoy alucinando un poco. En todas partes he leído que esta batería te alarga la duración casi un 30% de uso, y me encuentro con que me está durando exactamente lo mismo que la batería original. Además utilizo JuiceDefender a conexiones cada 30 minutos para mirar el correo y poco más, y la CPU la tengo bajada a 1.000.

¿Alguien la ha probado y me puede comentar su experiencia? Lo agradecería mucho, la verdad. Estoy incluso pensando en meter otra ROM o "remeterle" la CM9.1 estable que es la que uso. La llevo con el kernel que viene "de serie" y hasta ahora me ha ido bien con la batería original, pero me parece una locura que me de sólo 16 horas de uso y ya me vaya por el 27%.
Sgt Winters escribió:Hola, cuando escribo en este hilo suelo quedarme sin ningún tipo de respuesta, pero lo intentaré otra vez.

¿Alguno de vosotros tiene la batería oficial de 2.000 mAh? Es que me ha mosqueado bastante.

Me llegó ayer de amazon por 19,55 (por si a alguien le interesa) con la tapa negra. Ayer la puse tal cual llegó y me marcaba 66%. Lo fui usando y por la noche lo puse a cargar, esta mañana está a 100%, bajo el BatteryCalibration y le doy a calibrar. Desenchufo el teléfono y lo voy usando durante el día. Realmente no lo he usado mucho más que otros días, a lo sumo he recibido una llamada que no ha durado ni 5 minutos. Pero por no hacer, ni he jugado, que habitualmente sí lo hago, sólo he recibido algunos Whats, mails, y poco más. A medio día de uso ya me empiezo a mosquear, con un 60% de batería. Ahora mismo lo tengo al 27%. Si miro la estadística de batería, me dice que lleva 15 h 48 minutos de uso de batería, con 2 h 11 minutos de pantalla. Entiendo que en teoría hay que dejar a la batería que se "acomode", pero estoy alucinando un poco. En todas partes he leído que esta batería te alarga la duración casi un 30% de uso, y me encuentro con que me está durando exactamente lo mismo que la batería original. Además utilizo JuiceDefender a conexiones cada 30 minutos para mirar el correo y poco más, y la CPU la tengo bajada a 1.000.

¿Alguien la ha probado y me puede comentar su experiencia? Lo agradecería mucho, la verdad. Estoy incluso pensando en meter otra ROM o "remeterle" la CM9.1 estable que es la que uso. La llevo con el kernel que viene "de serie" y hasta ahora me ha ido bien con la batería original, pero me parece una locura que me de sólo 16 horas de uso y ya me vaya por el 27%.


la compré hace diez días, y con la batería encantado 0 problemas, me dura casi dos días... el problema la tapa que traía no ajusta nada nada bien.
@sgt winters

Si subes mas arriba en esta pagina (vista de 50 post por pagina) tienes mi testimonio, yo estoy encantado. Lo de la tapa trasera tampoco la veo problematica, encaja bien.
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!

La tapa me cierra bien, sin problema alguno.
Ayer leí que alguien recomendaba el programa Power Tutor y lo instalé. Por lo visto, y no entiendo el motivo porque no lo uso nunca, tenía un proceso del Line ejecutándose hacía la tira de horas. Desinstalé aplicaciones, cerré ese proceso, puse la batería a cargar y a dormir. Esta mañana he mirado qué tal iba todo y según Power Tutor ningún programa ha hecho el tonto. A las 8 de la mañana he quitado el teléfono de cargar y lo he dejado a ver qué tal. Al cabo de unas horas me encuentro con que el teléfono está congelado, no arranca. Aprieto el power un buen rato, arranca, y lo tengo al 60% y pico de batería, pero veo en la gráfica de batería que el descenso de la misma no era tan pronunciado como ayer. Al mediodía voy a usar otra vez el teléfono y me lo encuentro otra vez congelado. Ahora mismo, a las cinco y media de la tarde, estoy al 40%. He hecho algunas fotos y poco más. He repasado el Power Tutor y no veo nada destacable. Es cierto que Facebook se ejecuta a ratos, pero bien que lo usaba antes y no pasaba nada.

Estoy pensando meterme la última CM10 aunque no sea estable, es la que tiene mi mujer en el S normal y a ella la batería le dura casi dos días, y lo usa bastante, sobretodo para mirar internet, twitter, facebook... es que no lo entiendo, de veras. Hoy ha salido la Super Nexus 2 pero tengo mala experiencia de la primera. Me da un palo enorme meterle otra rom, pero es que no se ya qué hacer, en teoría lo de los cuelgues que he tenido hoy se arreglaron.

Gracias de veras por vuestros comentarios, me ayuda a ver que es cosa mía. De no ser por esos dos cuelgues no creo que ahora estuviese al 40%, tal vez ahora iría por el 60 o así, y entonces sí que se notaría. A ver si me atrevo a meterle la CM10, que me gusta meter roms pero luego me da un palo enorme reinstalar.

Gracias de nuevo, ya os contaré :)
deran escribió:Tengo la versión oficial XWLS8 roteada (la instale con Odin mobile que te permite mantener root). Hoy me he encontrado con una notificacion de una descarga de 29Mg que dice mejorar varias cosas, pero no me atrevo a instalarla por si pierdo el root. ¿Alguién sabe algo al respecto? Gracias.

Edito
Me la he descargado de Sammobile y la he instalado como hago con todas con Odin Mobile, consevando el root. No te borra absolutamente nada de lo que tienes en el teléfono.Tampoco ,de momento, he notado nada especial.


A mi me saltó ayer y se descargó e instaló vía OTA directamente en el móvil. Muy curioso ya que mi teléfono es de orange y la rom que le he metido es la libre por odín en cuanto salió para quitarme la morralla de operadora y no tener que esperar que la certifiquen, en teoría si haces eso ya no te encuentra más actualizaciones (al menos en ICS era así..). Tampoco he notado nada especial ni sube de versión de Jelly Bean..
Algeroth_x escribió:
deran escribió:Tengo la versión oficial XWLS8 roteada (la instale con Odin mobile que te permite mantener root). Hoy me he encontrado con una notificacion de una descarga de 29Mg que dice mejorar varias cosas, pero no me atrevo a instalarla por si pierdo el root. ¿Alguién sabe algo al respecto? Gracias.

Edito
Me la he descargado de Sammobile y la he instalado como hago con todas con Odin Mobile, consevando el root. No te borra absolutamente nada de lo que tienes en el teléfono.Tampoco ,de momento, he notado nada especial.


A mi me saltó ayer y se descargó e instaló vía OTA directamente en el móvil. Muy curioso ya que mi teléfono es de orange y la rom que le he metido es la libre por odín en cuanto salió para quitarme la morralla de operadora y no tener que esperar que la certifiquen, en teoría si haces eso ya no te encuentra más actualizaciones (al menos en ICS era así..). Tampoco he notado nada especial ni sube de versión de Jelly Bean..

Te las encuentra estés en la versión que estés. Lo que puede variar para eso es si cambias el CSC.
Yo tengo el movil de mi mujer en stock rom 4.0.3 le queria actualizar a jelly beam pero escuchando lo que decis sobre el consumo de bateria no me convence mucho. Me lo recomendais?
Bueno, pues yo sigo con la peli, que ya no se por donde meterle...

Llevo dos horas o más (de reloj!) mirando en HTCmania y XDA, buscando una ROM o al menos un kernel que vaya bien para el tema del uso de batería.

Tras congelar aplicaciones, desinstalar otras, casi no usar el teléfono, quitar el fast dormancy y estar monitorizando el uso con Power Tutor, todo fue bien. Al ir a dormir hacia las doce de la noche lo tenía al 77% habiéndolo desconectado al mediodía, y esta mañana a las 8 estaba al 75, creo. Durante el día lo he usado un poco, y cuando la estadística de batería me decía que llevaba 1 día y 6 horas de uso, ya estaba al 20%. Estoy por reinstalar CM9, o meterle otro kernel. Sólo me queda desinstalar Tweetdeck, que es el que va gastando batería cuando le pica, pero también es el que más uso cuando no tengo estos quebraderos de cabeza.

He pensado en meter el kernel Apolo pero no soporta roms CM, y he pensado meter una rom basada en la 4.1.2 oficial como Wanam pero no lo tengo claro.

Arf... T_T
buenas, voy a vender mi s2 y quiero dejarlo limpio para el comprador
lo tengo con una rom cocinada de ics 4.0.4
si lo hago con la opcion ''restablecer datos de fabrica'' desde el menu de ajustes, el movil petara? como tengo que hacerlo sino, volviendo a instalar la rom o como?
si es volviendo a poner la rom cuantos wipes le hago? algun format?
y otra cosa, si el movil lo desrooteo pierdo la liberacion?
Acabo de descubrir lo de los "launcher",ya que es mi primer smartphone. Si instalo uno perjudicaria al teléfono? Me refiero si me puede ir más lento,dar algún fallo,etc...
He mirado el Apex y no está mal,me recomendais alguno?

Muchas gracias! :)
Kakarot_13 escribió:Acabo de descubrir lo de los "launcher",ya que es mi primer smartphone. Si instalo uno perjudicaria al teléfono? Me refiero si me puede ir más lento,dar algún fallo,etc...
He mirado el Apex y no está mal,me recomendais alguno?

Muchas gracias! :)


No pasa nada, puedes probar el Go launcher EX con muchas opciones de personalizarlo a tu gusto y uno muy ligero es el Zelman, este es mas basico pero apenas consume nada.

salu2.
llevo 2 semanas con 4.1.2 y me voy a pasar a 4.0.4 otra vez. Las mejoras "visuales" que trae no me compensan el excesivo gasto de bateria.
Yo he llegado a desinstalar Facebook, y si bien es cierto que estoy a punto de llegar a las 24 horas de batería y estoy al 20%, la pantalla va ya por las casi 4 horas y todo el día de ayer con los datos activados. Seguramente tenía que esperar a que la batería se asentase, además de "educar" un poco el cacharro. Juice Defender es mano de santo limitando todo de doce de la noche a ocho de la mañana, probadlo.
dafman escribió:llevo 2 semanas con 4.1.2 y me voy a pasar a 4.0.4 otra vez. Las mejoras "visuales" que trae no me compensan el excesivo gasto de bateria.


Yo estoy todavia pensandomelo si actualizar o no porque solo leo comentarios del gasto de bateria que tiene.

Con 4.0.4 me va muy bien y no veo claro que se gana con 4.1.2.

salu2.
julepe escribió:
dafman escribió:llevo 2 semanas con 4.1.2 y me voy a pasar a 4.0.4 otra vez. Las mejoras "visuales" que trae no me compensan el excesivo gasto de bateria.


Yo estoy todavia pensandomelo si actualizar o no porque solo leo comentarios del gasto de bateria que tiene.

Con 4.0.4 me va muy bien y no veo claro que se gana con 4.1.2.

salu2.

Estoy en tu misma situación. Me llaman las novedades que trae pero claro,a mi la bateria me llega a durar unas 26 horas de media,con lo que lo estoy cargando un dia si y otro no,y me da miedo que al actualizar se me reduzca esa duración...
De momento estoy encantadísimo con él,tengo la 4.0.3. y ningún cuelge ni cosa rara. [angelito]

EDIT: He encontrado esto sobre la bateria en el foro de HTCmania,no sé si funciona realmente o ya lo habiais visto,pero he de probarlo a ver si realmente mejora ->
Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil.


Es cierto también que no es recomendable dejar que baje la bateria por debajdo del 30%?
Yo he actualizado a 4.1.2 y va como la seda el móvil. Han mejorado muchísimas cosas y no noto ningún cambio excesivo en el consumo de batería.
Alpo escribió:Yo he actualizado a 4.1.2 y va como la seda el móvil. Han mejorado muchísimas cosas y no noto ningún cambio excesivo en el consumo de batería.

+1000
Alpo escribió:Yo he actualizado a 4.1.2 y va como la seda el móvil. Han mejorado muchísimas cosas y no noto ningún cambio excesivo en el consumo de batería.

Tambien he actualizado a 4.1.2 hace 15 días y, si bien el consumo de batería es un pelín superior, efectivamente va como al seda. Por cierto, hace pocos días me saltó una actualización de "mejoras". ¿Sabéis exactamente en qué consistían esas mejoras? Lo que sí he observado, es que cunado lo apago por las noches la batería se queda (aproximadamente) al 40%. Cuando lo enciendo por la mañana, está al 13% ¿? ¿Os ha ocurrido esto?
zemene escribió:
Alpo escribió:Yo he actualizado a 4.1.2 y va como la seda el móvil. Han mejorado muchísimas cosas y no noto ningún cambio excesivo en el consumo de batería.

Tambien he actualizado a 4.1.2 hace 15 días y, si bien el consumo de batería es un pelín superior, efectivamente va como al seda. Por cierto, hace pocos días me saltó una actualización de "mejoras". ¿Sabéis exactamente en qué consistían esas mejoras? Lo que sí he observado, es que cunado lo apago por las noches la batería se queda (aproximadamente) al 40%. Cuando lo enciendo por la mañana, está al 13% ¿? ¿Os ha ocurrido esto?


A mí me pasa muchas veces eso, luego ya, se recupera, ¿¿sabéis a que puede ser debido lo que comenta el compañero??

PD: NO, y no depende de ICS, pues yo tengo el SII con Gingerbread todavía [jaja] jajaja... Y controlo bastante los procesos y no sé por qué pasa eso...
donde habeis actualizado? a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles, sigo con 4.0
¿Ha salido ya la 4.1.2 para Movistar?
Hace poco he vendido mi xperia u porque no me gustaba para nada, iba muy bronco, lentísimo, y la cámara de fotos tardaba 1 hora en enfocar para hacer la foto. Total, que lo vendí pensando en comprarme un Nexus 4, pero ya me estoy cansando de esperar a que haya stock, y mi padre me ha dicho que su compañero de trabajo se ha cambiado el móvil y me vende un s2 por 100 euros. Como lo veis? Seria una buena compra? Vale la pena?
sonyfallon escribió:¿Ha salido ya la 4.1.2 para Movistar?

Darxen escribió:donde habeis actualizado? a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles, sigo con 4.0


En HTCmania en la seccion del S2 hay un tutorial para actualizar de cualquier operador.

salu2.

titoretro escribió:Hace poco he vendido mi xperia u porque no me gustaba para nada, iba muy bronco, lentísimo, y la cámara de fotos tardaba 1 hora en enfocar para hacer la foto. Total, que lo vendí pensando en comprarme un Nexus 4, pero ya me estoy cansando de esperar a que haya stock, y mi padre me ha dicho que su compañero de trabajo se ha cambiado el móvil y me vende un s2 por 100 euros. Como lo veis? Seria una buena compra? Vale la pena?


Por 100€? esta que te cagas, si esta bien y no tiene nada raro ni te lo pienses.
julepe escribió:
sonyfallon escribió:¿Ha salido ya la 4.1.2 para Movistar?

Darxen escribió:donde habeis actualizado? a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles, sigo con 4.0


En HTCmania en la seccion del S2 hay un tutorial para actualizar de cualquier operador.

salu2.

titoretro escribió:Hace poco he vendido mi xperia u porque no me gustaba para nada, iba muy bronco, lentísimo, y la cámara de fotos tardaba 1 hora en enfocar para hacer la foto. Total, que lo vendí pensando en comprarme un Nexus 4, pero ya me estoy cansando de esperar a que haya stock, y mi padre me ha dicho que su compañero de trabajo se ha cambiado el móvil y me vende un s2 por 100 euros. Como lo veis? Seria una buena compra? Vale la pena?


Por 100€? esta que te cagas, si esta bien y no tiene nada raro ni te lo pienses.

Tiene que estar en buen estado, esa un amigo de mi padre el que me lo vende...ya le he dicho de quedar para verlo y negociar. Lo vende por 100, pero se lo sacaré por 90. Gracias por orientarme.
titoretro escribió:
julepe escribió:
sonyfallon escribió:¿Ha salido ya la 4.1.2 para Movistar?

Darxen escribió:donde habeis actualizado? a mi me dice que no hay actualizaciones disponibles, sigo con 4.0


En HTCmania en la seccion del S2 hay un tutorial para actualizar de cualquier operador.

salu2.

titoretro escribió:Hace poco he vendido mi xperia u porque no me gustaba para nada, iba muy bronco, lentísimo, y la cámara de fotos tardaba 1 hora en enfocar para hacer la foto. Total, que lo vendí pensando en comprarme un Nexus 4, pero ya me estoy cansando de esperar a que haya stock, y mi padre me ha dicho que su compañero de trabajo se ha cambiado el móvil y me vende un s2 por 100 euros. Como lo veis? Seria una buena compra? Vale la pena?


Por 100€? esta que te cagas, si esta bien y no tiene nada raro ni te lo pienses.

Tiene que estar en buen estado, esa un amigo de mi padre el que me lo vende...ya le he dicho de quedar para verlo y negociar. Lo vende por 100, pero se lo sacaré por 90. Gracias por orientarme.


A ese precio o tiene algo malo o es un chollazo. Eso si, habría que ver que modelo de Galaxy SII es, ya que está el GT-i9100 y el GT-i9100G que es peor. Aunque por ese precio los dos están bien.
Buenas resulta que tengo un galaxy S2, y no se que programa instalé que desde hace un tiempo me salen archivos que no se pueden abrir y aunque los borre vuelven a salir, os pongo una foto a ver si sabéis por que puede ser

Imagen

gracias
4177 respuestas