Samsung Galaxy S II

oks, gracias amigo, la probare, aunque estuve mirando oor samibile pero al no entender ingles no me entere muy bien del tema pero lo mirare con mas detenimiento. gracias xD
Algeroth_x escribió:el consumo de batería es el mismo


No. Ni de coña. Y el SmartStay no funciona correctamente. Ni el modo ahorro de energía. El kernel está incompleto. Eso sí, va como un tiro.
hola, veran tengo una pregunta, un amigo de una amiga que es muy cercana, pero no sabe nada de moviles, me ofrece un samsun galaxy s2, a un excelente precio, no regalado pero si muy bueno, asi que lo ire a examinar en 1 semana y tengo unas preguntas.

se que es un movil usado y tendra sus detalles, pero quisiera saber que es mas lo que deberia vigilar para que no me cuele un movil ya dañado.

como saber que no sea robado, es decir un test rapido que sepa que no habra problemas con la operadora.

esos son mis principales problemas, ya que mi plan es adquirir un movil y estaba entre el xperia u(nuevo y con garantia) o este galaxy s2(usado y sin garantia )

saludos
hombre si una amiga cercana es quien te ha hablado del pues supongo que en caso de que pase algo raro pues ella intercederia pero en caso de que no, pues para el tema de robo es mirar el numero imei y llamar a la compañia de la que sea en caso de ser libre no se, por lo demas pues fijate que el movil este bien por fuera y no creo que tenga mas problemas. es buen movil.
El problema es que ella no sabe de moviles, y me interesa saber sobre todo de que se suelen dañar los s2 para cuidarme en ese aspecto.
red_powah82 escribió:
Algeroth_x escribió:el consumo de batería es el mismo


No. Ni de coña. Y el SmartStay no funciona correctamente. Ni el modo ahorro de energía. El kernel está incompleto. Eso sí, va como un tiro.


A mi me dura la batería lo mismito que con la oficial 4.0.4 de Orange poniendo los mismos ajustes de pantalla y ahorro que en ICS
y SmartStay funciona a mi no se me apaga si me quedo mirando la pantalla y en cuanto lo dejo en la mesa se empieza a oscurecer hasta que se apaga l apantalla. que le falten opciones no quiere decir que lo que tenga no vaya bien..
pero ahora cuando llege la actu por kies a 4.1.2 que dicen, sera para este mes, tendra todas esas cosas de smartstay no? y todos los problemas de bateria y demas posiblemente lo solucionen n?
Algeroth_x escribió:
red_powah82 escribió:
Algeroth_x escribió:el consumo de batería es el mismo


No. Ni de coña. Y el SmartStay no funciona correctamente. Ni el modo ahorro de energía. El kernel está incompleto. Eso sí, va como un tiro.


A mi me dura la batería lo mismito que con la oficial 4.0.4 de Orange poniendo los mismos ajustes de pantalla y ahorro que en ICS
y SmartStay funciona a mi no se me apaga si me quedo mirando la pantalla y en cuanto lo dejo en la mesa se empieza a oscurecer hasta que se apaga l apantalla. que le falten opciones no quiere decir que lo que tenga no vaya bien..


Pues debes ser el único al que le funciona todo. Enhorabuena.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1999246 (lista de bugs conocidos)

pgs90 escribió:pero ahora cuando llege la actu por kies a 4.1.2 que dicen, sera para este mes, tendra todas esas cosas de smartstay no? y todos los problemas de bateria y demas posiblemente lo solucionen n?


Exacto, esto sólo es un leak. En la oficial debería estar todo solucionado.
Me funciona lo que he probado y que yo sepa solo hemos hablado de SmartStay no?, de la lista de bugs de xda la mayoría ni se me ocurriría probarlos, para eso estan ellos y los propios ingenieros de pruebas de Samsung ;)
Hola, hace unos días y gracias a una recomendación de un amigo instalé CM9 y me va de perlas. Sigue con el kernel que ya venía y no acaba de ir mal. ¿Me recomendáis algun kernel para acabar de pulir un poco la duración de la batería?

¡Gracias!
up_is_down escribió:Buenas tardes,

Abro este hilo para confirmar mi subnormalidad profunda...se me ha caído al suelo mi estupendo S2 por culpa de un ataque de ansiedad y justo con la mala pata... de que pegó en a saber que sitio (iba protegido con funda y todo) que ahora mi pantalla está jodida....

El teléfono sigue funcionando por lo visto, oigo los avisos de facebook o alguna cosa, pero no puedo hacer nada porque ni veo nada... sólo puntitos y tal, ni creo que funcione el panel táctil.

Todavía está en garantía... lo compré en enero en pixmania. Mi pregunta es... ¿Sabéis si puedo alegar algo que pueda hacer que eso me cubra la garantía... o me va a tocar vaciar bolsillos? Joder... justo ahora que es cuando peor estoy de dinero.

Gracias de antemano.

si el movil se te a roto por tu culpa se honrado y paga la reparacion
tengo una duda ahora que va a salir la actualizacion 4.1.2 oficial por kies, ahora la que va a salir es para la version libre no? por lo visto para la de movistar tardara un poco, no? mi duda es que si ahora con la 4.0.3 puedo cambiar a una room limpia y si asi despues cuando salga la de kies poder actualizar por ahi
pgs90 escribió:tengo una duda ahora que va a salir la actualizacion 4.1.2 oficial por kies, ahora la que va a salir es para la version libre no? por lo visto para la de movistar tardara un poco, no? mi duda es que si ahora con la 4.0.3 puedo cambiar a una room limpia y si asi despues cuando salga la de kies poder actualizar por ahi


yo me uno a esta cuestión.... tengo un movil de origen vodafone liberado que uso con movistar, ¿cuando lo conecte al kies, cual me bajará la versión de movistar o la de vodafone?
Hola,

No sé si alguien mas ha tenido el problema o si ya se ha comentado. Tengo el S2 y cada vez que lo dejo a cargar al desenchufar el cargado se queda el icono de la batería parpadeando continuamente. ¿Qué significa esto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Salu2
fmaracena escribió:Hola,

No sé si alguien mas ha tenido el problema o si ya se ha comentado. Tengo el S2 y cada vez que lo dejo a cargar al desenchufar el cargado se queda el icono de la batería parpadeando continuamente. ¿Qué significa esto? ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Salu2


Limpia las patillas del conectar microusb.
cuando se supone que sale la 4.1 oficial?
me dura la bateria poquisimo y el movil tiene un año .creeis que sers que la bateria este demasiado usada .deberia de comprar otra ? donde venden la oficial del s2?
antes que nada define poquisimo,
y revisa si tienes muchas apps corriendo que hacen que la bateria se consuma excesivamente rapido
Me gusta mucho el s" y es de los únicos móviles que me llaman la atención porque el iphone cuesta muchisimo más. Entre el s" y el xperia arc s o el LG 7 cual me recoemndáis? Mi chico me dice que no me gaste un dineral como 300 y pico euros en un móvil que ya está cayendo obsoleto. que pensáis?
Darxen escribió:cuando se supone que sale la 4.1 oficial?


+1, que ganas de que lo suban de una vez.
Hola tengo un SII y tengo varias preguntas:
1-. La batería me dura poquísimo,navegando y teniendo la pantalla al mínimo de brillo me dura 2 horas;suspendido y sin usarlo 6/7 horas...¿Esto es normal o es problema de la batería?Tengo Android 2.3.5...
2-.¿Qué protector de pantalla que sea bueno y fácil de colocar sin burbujas me recomendáis?¿Qué funda de silicona?
Saludoss
Bueno, después de varios meses con CM10 (Android 4.1.2) Hoy han lanzado el nuevo CM10.1 (Android 4.2.1) y no podría estar más contento. La única pega que le veo es que se cuelga a veces el reloj (con la alarma y esas cosillas), por lo demás genial, os animo a todos a probarlo. Eso si, recordad que hay que meterle las Gapps para Android 4.2.1
que tal va de bateria cm10?

yo llevo unas semanas con la oficial leak y he notado que gasta mas bateria.
Yo también estoy con la LEAK a la espera de la oficial
Jelly Bean para Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy SII se retrasa hasta 2013

http://www.xatakamovil.com/samsung/jell ... hasta-2013

parece que tocará esperar }:/
Hola a todos, una pregunta:
¿ Sabeis como puedo descargarme libros gratis para leerlos en el S2 ?

Estoy arto de buscar y no se como hacer,me recomendaron una pagina y al intentar descargarlo me dice que esa pagina no estaba activa..
Me descargue el Aptoide que es un programa gratuito para descargar juegos,fondos y demas aplicaciones del Play Store,pero de libros no veo
ni rastro..

Alguien hecha una manita a este pobre desesperado? jajajajaja
D-SKILL_41 escribió:Hola a todos, una pregunta:
¿ Sabeis como puedo descargarme libros gratis para leerlos en el S2 ?

Estoy arto de buscar y no se como hacer,me recomendaron una pagina y al intentar descargarlo me dice que esa pagina no estaba activa..
Me descargue el Aptoide que es un programa gratuito para descargar juegos,fondos y demas aplicaciones del Play Store,pero de libros no veo
ni rastro..

Alguien hecha una manita a este pobre desesperado? jajajajaja

te dejo un privado xD
tengo el s2 con vodafone y me tengo q cambiar a movistar.. alguien que lo haya liberado sin problemas ?

me podeis dar algun consejo o tutorial fiable

thx
Bail escribió:tengo el s2 con vodafone y me tengo q cambiar a movistar.. alguien que lo haya liberado sin problemas ?

me podeis dar algun consejo o tutorial fiable

thx

si lo tienes rooteado o pretendes hacerlo, una vez lo tengas te descargas galaxy s unlock del google play y lo tendras libre en un momento
o tambien puedes llamar a vodafone a ver si te lo liberan..
Yo tengo 2 dudas:

1- quiero venderlo, pero es de Movistar, dónde puedo liberarlo?

2- cuánto puedo pedir máximo?
BuStAkAS escribió:Yo tengo 2 dudas:

1- quiero venderlo, pero es de Movistar, dónde puedo liberarlo?

2- cuánto puedo pedir máximo?

para liberarlo puedes mirar mi mensaje anterior, en tu caso llamar a movistar y preguntar
y sobre el precio pues ni idea
una consulta muy rápida.... ¿que tamaño deben tener las fotos para que queden bien en la pantalla del S2?
Una consulta : He desmontado el S2 para cambiar la pantalla y he tenido la mala suerte de romper esto :
Imagen

Se ha partido la soldadura de esa pieza parecida una pila. ¿alguien sabe cuál es su faena? ¿que perdería si monto el movil sin esa pieza?

En esa pieza es donde se conecta el minijack para los auriculares.

Gracias.
Hola, gente.

Veréis, he adquirido de segunda mano el Samsung Galaxy S2 y, antes de empezar a usarlo, quiero "formatearlo" o "dejarlo de fábrica" por si acaso hay algo raro en el terminal que viole mi privacidad, al meter mi tarjeta. Estoy iniciándome en el mundo de los SmartPhones y quiero empezar con buen pie.

Según me dijo el vendedor, el teléfono no fue usado nunca. Fue un regalo de empresa, lo liberó y lo puso a la venta (era de Orange). La verdad que el teléfono está perfecto, todos los accesorios precintados y el teléfono estupendo, sólo tiene algunos leves signos de uso que bien pudieron producirse en la tienda al liberarlo. No obstante, si el teléfono está de fábrica, como él dijo, no pasará nada porque borre todo y lo restaure, ¿verdad? ¿se perderá la liberación por imei? ¿Qué pasos sigo para restaurarlo? (Es que no tengo mucho tiempo para estar buscando en el menú, pues lo quiero para regalo y voy contrarreloj, XD )

También me gustaría actualizar, si es lo recomendable, a la última versión de Android Oficial distribuida por Samsung para este terminal. ¿Alguna ayuda o guía fácil? No quiero trastear, aún, con roms no oficiales. Quiero, simplemente, lo más actual, pero oficial.

Gracias por leerme. Saludos.
Pues la última actualización oficial para el s2 es android 4.0.4 ICS, y pronto saldrá la 4.2 oficial para el s2.
Hay muchas páginas con tutoriales de como instalar la versión que incluyen "flashear" con un programa llamado odin. Durante el flasheo vas a poder tener la opción de hacer "wipe" que es una forma de restaurar el teléfono y empezar desde 0.
No te recomiendo que utilices la opción de restaurar que incluye el teléfono sino la del flasheo.
saludos
Xdalitogen93 escribió:Pues la última actualización oficial para el s2 es android 4.0.4 ICS, y pronto saldrá la 4.2 oficial para el s2.
Hay muchas páginas con tutoriales de como instalar la versión que incluyen "flashear" con un programa llamado odin. Durante el flasheo vas a poder tener la opción de hacer "wipe" que es una forma de restaurar el teléfono y empezar desde 0.
No te recomiendo que utilices la opción de restaurar que incluye el teléfono sino la del flasheo.
saludos


Gracias.

Esperaré a la 4.2 oficial y mientras seguiré con la 4.0.4. No obstante, si que quiero restaurarlo de fábrica para borrar cualquier huella del anterior usuario. ¿Qué diferencia hay entre usar "Restaurar de fábrica" desde el teléfono y hacer un wipe? No hablo de la diferencia a la hora de realizar las acciones, sé llevarlas a cabo ambas, sino de resultado.

Por cierto, ¿la liberación por imei no se pierde, verdad?

saludos.
Hola, necesito una batería nueva y estaba mirando por amazon.es pero...
no me fio puesto que todas pone que son originales pero con unas oscilaciones de precio demenciales.

¿Donde se puede comprar a buen precio y original? (la de 1650mh)

Gracias
logitech888 escribió:Hola, necesito una batería nueva y estaba mirando por amazon.es pero...
no me fio puesto que todas pone que son originales pero con unas oscilaciones de precio demenciales.

¿Donde se puede comprar a buen precio y original? (la de 1650mh)

Gracias


eBay.
Me cito, que me urge la respuesta.

Samkxs escribió:Esperaré a la 4.2 oficial y mientras seguiré con la 4.0.4. No obstante, si que quiero restaurarlo de fábrica para borrar cualquier huella del anterior usuario. ¿Qué diferencia hay entre usar "Restaurar de fábrica" desde el teléfono y hacer un wipe? No hablo de la diferencia a la hora de realizar las acciones, sé llevarlas a cabo ambas, sino de resultado.

Por cierto, ¿la liberación por imei no se pierde, verdad?
Samkxs escribió:Me cito, que me urge la respuesta.

Samkxs escribió:Esperaré a la 4.2 oficial y mientras seguiré con la 4.0.4. No obstante, si que quiero restaurarlo de fábrica para borrar cualquier huella del anterior usuario. ¿Qué diferencia hay entre usar "Restaurar de fábrica" desde el teléfono y hacer un wipe? No hablo de la diferencia a la hora de realizar las acciones, sé llevarlas a cabo ambas, sino de resultado.

Por cierto, ¿la liberación por imei no se pierde, verdad?

en cuanto a las diferencias en restaurar, la del teléfono creo que esta mas dedicada a los cambios en la configuración del teléfono porque en mi caso por ejemplo la partida guardada que tenía de un juego seguía funcionando después, y cuando le hice wipe con CWM dejó el teléfono completamente limpio.
Mi teléfono también estaba recién liberado cuando lo flasheé y sin problema. Sin embargo si tienes problemas existe una aplicación que libera los galaxy y que es gratuita en la play store Galaxy S Unlock se llama.
Gracias por la respuesta.

Xdalitogen93 escribió:en cuanto a las diferencias en restaurar, la del teléfono creo que esta mas dedicada a los cambios en la configuración del teléfono porque en mi caso por ejemplo la partida guardada que tenía de un juego seguía funcionando después, y cuando le hice wipe con CWM dejó el teléfono completamente limpio.


En cuanto a que "restaurar configuración" te deja el teléfono a medio borrar, ¿hablas de un Samsung S2 también, no? Yo pensaba hacer ese procedimiento porque es más simple que el wipe, pero si me recomiendas este último, lo haré. ¿Se queda como de fábrica con él, verdad? Es decir, una vez hecho todo el proceso te sale el logo del operador, la pantalla de primer inicio y demás, ¿no?

Gracias.

EDITO: ¿No será que esa partida guardada que tenías y no se borró estaba grabada en la SD (que "restaurar de fábrica" no la toca)?
El teléfono de fábrica si, pero en mi Galaxy S2 el logo del operador desaparece y se pone el original de samsung mas cool [sonrisa]
Si te vas a esperar a que salga android 4.2 no tengas reparo flashearlo rotearlo instalarle roms etc porque asi aprovechas tu smartphone [oki]
tengo un S2 NFC bastante nuevo (un par de meses)

Modelo GTI9100P
Versión 4.03
Versión banda base I9100PBULP3
Versión del kernel 3.0.15-i9100PXXLPP-CL674609

tal cual lo saque de la caja.

Y estoy desesperado con los cuelgues... llevo un par de días que se me cuelga entre cuatro y cinco veces al día... lo llevo ya sin tapa para que sea más práctico... :-? Casi no tengo ni aplicaciones instaladas ni nada.

¿me recomendais algún firmware que sea más estable o que no se cuelgue tanto?
Xdalitogen93 escribió:El teléfono de fábrica si, pero en mi Galaxy S2 el logo del operador desaparece y se pone el original de samsung mas cool [sonrisa]
Si te vas a esperar a que salga android 4.2 no tengas reparo flashearlo rotearlo instalarle roms etc porque asi aprovechas tu smartphone [oki]


¿Y el hecho de que se pierda el "spam" de la operadora en el móvil no hace perder la liberación?

Entonces, ¿wipe o "restaurar de fábrica"?

Saludos y gracias.
(mensaje borrado)
FRYKY escribió:tengo un S2 NFC bastante nuevo (un par de meses)

Modelo GTI9100P
Versión 4.03
Versión banda base I9100PBULP3
Versión del kernel 3.0.15-i9100PXXLPP-CL674609

tal cual lo saque de la caja.

Y estoy desesperado con los cuelgues... llevo un par de días que se me cuelga entre cuatro y cinco veces al día... lo llevo ya sin tapa para que sea más práctico... :-? Casi no tengo ni aplicaciones instaladas ni nada.

¿me recomendais algún firmware que sea más estable o que no se cuelgue tanto?




Yo estoy pendiente de que llegue el mio y por lo visto a mucha gente le esta pasando.
Prueba con la app wake lock hasta que saquen parche oficial o algo.
Tambien de vez en cuando la gente por lo visto va cerrando aplicaciones para no saturar la ram y no se le cuelga.

salu2.
julepe escribió:Yo estoy pendiente de que llegue el mio y por lo visto a mucha gente le esta pasando.
Prueba con la app wake lock hasta que saquen parche oficial o algo.
Tambien de vez en cuando la gente por lo visto va cerrando aplicaciones para no saturar la ram y no se le cuelga.

salu2.


Estaba valorando llevarlo al servicio técnico... pero por lo que me dices... no creo que valga la pena.

Lo de cerrar aplicaciones y "limpiar" la ram... lo hacía al inicio bastante... últimamente casi nunca... así que volveré a ir haciendo a ver si mejora.

mil gracias.
Samkxs escribió:
Xdalitogen93 escribió:El teléfono de fábrica si, pero en mi Galaxy S2 el logo del operador desaparece y se pone el original de samsung mas cool [sonrisa]
Si te vas a esperar a que salga android 4.2 no tengas reparo flashearlo rotearlo instalarle roms etc porque asi aprovechas tu smartphone [oki]


¿Y el hecho de que se pierda el "spam" de la operadora en el móvil no hace perder la liberación?

Entonces, ¿wipe o "restaurar de fábrica"?

Saludos y gracias.
Por fin.

XatakaAndroid escribió:Samsung desvela los detalles de la actualización del Galaxy SII a Android 4.1 (Jelly Bean)

Samsung ha informado en Corea los detalles de la actualización a Android 4.1.2 (Jelly Bean) para el Galaxy SII, aunque no ha concretado la fecha en el que lanzarán dicha actualización. Según rumores se espera que comience a llegar a lo largo de este mes.
Jelly Bean para los Samsung Galaxy SII reducirá la memoria interna disponible para el usuario de los 12 GB hasta los 11 GB, perdiendo 1 GB de memoria en la repartición del sistema de archivos. Por este motivo la actualización sólo se podrá hacer a través de un ordenador y de Samsung KIES, no habrá actulización OTA.
El Samsung Galaxy SII recibirá bastantes novedades con Android 4.1 (Jelly Bean), como mejor fluidez en la inferfaz gracias a Project Butter, mejoras en el escritorio, añaden las aplicaciones Google+, Play Book, Play Movie, modo bloqueo para desactivar temporalmente las llamadas entrantes y notificaciones, la función Smart Stay para que la pantalla no se apague mientras la estamos mirando, Pop-up play para ver videos en una ventana emergente y el resto de novedades de Jelly Bean como las notificaciones expandibles.


http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-desvela-los-detalles-de-la-actualizacion-del-galaxy-sii-a-android-4-1-jelly-bean
Samkxs escribió:
Xdalitogen93 escribió:El teléfono de fábrica si, pero en mi Galaxy S2 el logo del operador desaparece y se pone el original de samsung mas cool [sonrisa]
Si te vas a esperar a que salga android 4.2 no tengas reparo flashearlo rotearlo instalarle roms etc porque asi aprovechas tu smartphone [oki]


¿Y el hecho de que se pierda el "spam" de la operadora en el móvil no hace perder la liberación?

Entonces, ¿wipe o "restaurar de fábrica"?

Saludos y gracias.

Pues yo he flasheado varias veces dandole a la opción de wipe tambien y mi móvil sigue libre asi que por hacerle wipes no le pasa nada :)
4177 respuestas