Samsung Galaxy S II

Pues yo la instalé ayer tarde por Kies, saltó nada más conectarlo. Tiene muy buena pinta, añadir que el mío era vodafone de origen pero le puse la 4.0.3 oficial por odin
Yakerton está baneado por "Troll"
Movil a 349 en TPH ;)
Pues yo acabo de actualizar y el cambio se nota bastante.. que gozada, es como un teléfono nuevo.
Xdalitogen93 escribió:Pues yo acabo de actualizar y el cambio se nota bastante.. que gozada, es como un teléfono nuevo.


¿Va fluido?
Yakerton escribió:Movil a 349 en TPH ;)

No entiendo como sigue costando tanto a estas alturas.

La actualización a Jelly Bean va de lujo, para mi va idéntico a la leak pero con mejor consumo de batería.
toni_23 escribió:
Yakerton escribió:Movil a 349 en TPH ;)

No entiendo como sigue costando tanto a estas alturas.

La actualización a Jelly Bean va de lujo, para mi va idéntico a la leak pero con mejor consumo de batería.



Vale , bueno saberlo .
Pues yo tampoco lo entiendo . Como puede valer 100€ menos solo con respecto al S3 .
Encima diciendo Samsung que no van a dar mas soporte al S2 . Que Jelly Bean va ser su ultima actualización
graecorum escribió:para los que tenemos el galaxy sII con alguna compañia, recomiendo pedir cita en el servicio tecnico para ke os quiten la morralla que aparece de serie y lo actualicen a jelly bean...yo es lo que he hecho, tengo cita para el miercoles dia 30, a ver si así se solucionan los fallos que tengo, sobre todo el que consiste en que se me quede el movil con la pantalla en negro sin responder.

Hay que pedirla por teléfono o puedo ir directamente a una tienda de Vodafone a pedirla? Tengo una justo debajo de casa... XD
Aunque miedo me da tocar el movil,porque me va de PM y ni un solo problema me ha dado en los meses que llevo con él...Basta que lo lleve para que me actualicen a JB y me empieze a dar problemas a partir de ahí [+risas]
Yo he actualizado desde 4.0.4 stock, y he tenido el problema de que ha perdido la liberación por IMEI que tenía el teléfono (raro, porque he actualizado varias veces y hasta ahora no había tenido ningún problema en ese sentido). He seguido un tutorial y lo he vuelto a liberar, y de momento como la seda. Tiene varias cositas bastante bien pensadas, como acceso directo a ajustes desde la barra de notificaciones, nuevos widgets, barra inferior personalizable, nuevo reproductor, y fluidez en todo. Ya comentaré qué tal cuando lleve más tiempo con él.
Kakarot_13 escribió:
graecorum escribió:para los que tenemos el galaxy sII con alguna compañia, recomiendo pedir cita en el servicio tecnico para ke os quiten la morralla que aparece de serie y lo actualicen a jelly bean...yo es lo que he hecho, tengo cita para el miercoles dia 30, a ver si así se solucionan los fallos que tengo, sobre todo el que consiste en que se me quede el movil con la pantalla en negro sin responder.

Hay que pedirla por teléfono o puedo ir directamente a una tienda de Vodafone a pedirla? Tengo una justo debajo de casa... XD
Aunque miedo me da tocar el movil,porque me va de PM y ni un solo problema me ha dado en los meses que llevo con él...Basta que lo lleve para que me actualicen a JB y me empieze a dar problemas a partir de ahí [+risas]


Hay que llevar el teléfono al servicio técnico oficial de samsung de donde vivas, no a cualquier tienda de orange o vodafone.
Yo soy de Zaragoza, y en mi caso hay que llevar el movil al the phone house de un centro comercial que se llama grancasa, que es donde está situado el servicio tecnico para todos los samsung de Zaragoza (ademas en la web no pone que exista otro). Para mirar el servicio técnico donde lo tienes que llevar lo tienes que consultar en la página web de samsung. Yo personalmete pedí cita por telefono.
A mí por Kies y OTA no me aparece ninguna motificacion.

Alguien que ponga un tutorial y el ultimo firmware ese del que hablais para actualizarlo de alguna manera hoy?

Gracias.
salem_luis escribió:A mí por Kies y OTA no me aparece ninguna motificacion.

Alguien que ponga un tutorial y el ultimo firmware ese del que hablais para actualizarlo de alguna manera hoy?

Gracias.


Me sumo a la petición.
Vereis tengo este terminal,desde hace 2 meses
El problema es que se me a apagado solo,en 2 meses 4 veces
No tengo que sacar la bateria ni nada,lo enciendo y va.......
Alguna solucion para que no se apague solo?

SALUDOS y gracias por la ayuda soy un noob en esto.
jazzrabbit escribió:http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/
Hay esta todo bien resumido



Mi movil es un I9100XXLQ6 ... creo que no hay nada para cargar con Odin, verdad? Me refiero a cargar el 4.1.2
graecorum escribió:Hay que llevar el teléfono al servicio técnico oficial de samsung de donde vivas, no a cualquier tienda de orange o vodafone.
Yo soy de Zaragoza, y en mi caso hay que llevar el movil al the phone house de un centro comercial que se llama grancasa, que es donde está situado el servicio tecnico para todos los samsung de Zaragoza (ademas en la web no pone que exista otro). Para mirar el servicio técnico donde lo tienes que llevar lo tienes que consultar en la página web de samsung. Yo personalmete pedí cita por telefono.

Muchas gracias por la info!!
Lo tengo en garantia,pero al ser para eso no sé si cobran o no... :)
Una duda, tengo un FT-I9100P vamos la versión NFC
¿puedo usar este firm?

GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
Version: 4.1.2
Date: 2013-01-16
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10785
salem_luis escribió:A mí por Kies y OTA no me aparece ninguna motificacion.

Alguien que ponga un tutorial y el ultimo firmware ese del que hablais para actualizarlo de alguna manera hoy?

Gracias.

Pues asi es como lo hice yo con mi teléfono libre para una instalación limpia con odin, para el que le interese:

Primero: Hacer un backup de las aplicaciones, contactos y carpeta EFS (hay programas pero yo hice un backup manual, es decir copiar y pegar todo lo de la memoria del móvil en el PC :) ) Las partidas guardadas de videojuegos etc están en Android/data y son completamente sustituibles.

Luego: hacer todos los wipes posibles (que son 9, para dejar el teléfono de fábrica) y flashear con un stock firmware completo oficial (es decir, con los archivos BOOTLOADER, PHONE, PDA, CSC y PIT), el último disponible es android 4.0.3 ICS que además tiene una versión para españa FOP. Es muy importante flashear el stock después de hacer los wipes.

-estos dos primeros pasos vienen mas detallados en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 , empezando por la parte del post que dice "[TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3]"-

Por último: Cuando ya esté el móvil limpio ahora es cuando se debe flashear el último firmware, que es 4.1.2 oficial para el S2.
Se puede descargar de la página oficial de samsung (Y mejor aún, es una versión Spain, esto nos mola porque por ejemplo cuando actualizamos con un firm de otra región suele haber problemas con la fuente en español, símbolos o cuadros de texto no quepan en su "cuadro" como era mi caso con el botón de "enviar" de una versión germany que flasheé en su día para 4.0.4) http://www.sammobile.com/firmware/?page ... 1#firmware

En el rar que descargamos hay un archivo llamado "I9100XWLS8_I9100XXLS8_I9100FOPLS3_HOME.tar.md5" que es el único que usaremos, lo colocamos el apartado de PDA del programa odin, y con la opción "re-partition" desactivada. Despues de darle Start y que flashée los tremendos 874MB que se gasta, nos quedará esto:

Imagen Imagen Problem? S3 Imagen
Como sabéis, si dejamos limpio y oficial nuestro terminal, se pierde el root (ser superuser). Hay una forma rápida y sin triángulos amarillos de volver a ser root en 4.1.2 siguiendo este tutorial que encontré http://tustorialestop.blogspot.com.es/2 ... 1628400469
Kakarot_13 escribió:
graecorum escribió:Hay que llevar el teléfono al servicio técnico oficial de samsung de donde vivas, no a cualquier tienda de orange o vodafone.
Yo soy de Zaragoza, y en mi caso hay que llevar el movil al the phone house de un centro comercial que se llama grancasa, que es donde está situado el servicio tecnico para todos los samsung de Zaragoza (ademas en la web no pone que exista otro). Para mirar el servicio técnico donde lo tienes que llevar lo tienes que consultar en la página web de samsung. Yo personalmete pedí cita por telefono.

Muchas gracias por la info!!
Lo tengo en garantia,pero al ser para eso no sé si cobran o no... :)


Mientras esté el móvil en garantia no te cobran nada. Tu simplemente di que te va lento y que se te bloquea solo, siempre lo solucionan actualizandolo y por ello te pondrán el jelly bean.
FRYKY escribió:Una duda, tengo un FT-I9100P vamos la versión NFC
¿puedo usar este firm?

GT-I9100 - Spain
PDA: I9100XWLS8
CSC: I9100FOPLS3
Version: 4.1.2
Date: 2013-01-16
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10785


Tengo entendido que si que puedes, pero perderías el NFC.
He leído que los modelos de S2 GT-I9100G aun no pueden actualizarse de manera oficial (Kies y FOTA) a Jelly Bean, como es mi caso. Hay muy poco info al respecto.
Anoche lo actualicé, y lo poco que lo he trasteado: ME GUSTA MUCHO como va ahora. Es más fluido. Lo que no sé es el tema de la duración de la batería. Dicen por ahí que algo mejor. Eso sí, tarda un pelín más en encenderse y en apagarse. Pero por lo demás, me encanta.
salem_luis escribió:
jazzrabbit escribió:http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/
Hay esta todo bien resumido



Mi movil es un I9100XXLQ6 ... creo que no hay nada para cargar con Odin, verdad? Me refiero a cargar el 4.1.2

Que yo sepa ese modelo de teléfono no existe, están el i9100g, el M, el T creo...
Lo que comentas es el nombre del firmware.
Para saber que modelo es tu teléfono ve a ajustes/acerca del dispositivo/número de modelo.
Seguramente tengas el gt-i9100 qué es el más común y si podrás seguir el tutorial que te puse.
Aunque tengas el 9100G podrías ponerlo pero perderías el nfc (eso he leído por ahí)
jazzrabbit escribió:http://www.rubendiazdiez.com/sgs2/
Hay esta todo bien resumido


Que version es esta?
Mejora mucho a la 4.0.3 que tengo ahora mismo?

SALUDOS
A los que no podáis actualizar a la 4.1.2 de forma oficial tranquilos . Seguro que en poco , todos podremos actualizar . En cuestión de unos días o unas pocas semanas
Gracias, esperare entonces.
sonyfallon escribió:A los que no podáis actualizar a la 4.1.2 de forma oficial tranquilos . Seguro que en poco , todos podremos actualizar . En cuestión de unos días o unas pocas semanas

Todo el mundo puede actualizarlo de forma oficial ya que es una rom oficial y no pierde garantía. Otra cosa es hacerle root, que sí perdería garantía, aunque es tan fácil rootearlo como quitarle el root y ponerle una oficial para llevarlo al sat.
Teniendo la versión 9100G, ¿vale la pena actualizarlo por Odín y perder NFC? ¿O es mejor esperar? Me puede la impaciencia.
Alpo escribió:Teniendo la versión 9100G, ¿vale la pena actualizarlo por Odín y perder NFC? ¿O es mejor esperar? Me puede la impaciencia.

El G o el P? Por que el G ni tiene NFC ni el mismo procesador y lo brickearias. Si tienes el P haz lo que creas tu, si no usas el NFC te puede dar igual perderlo, pero si lo usas espera a que salga para el tuyo.
2 meses me ha durado!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...estoy supercontento con el movil, pero ayer se me cayo de a oreja a suelo y se ha partido la pantalla, 1m de altura aprox....La cuestion es que no se observa golpe alguno, tengo funda de tpu, pegatina en la pantalla, vamos que lo cuido muchisimo, y el cristal de la pantalla no se ve nada de nada. Lo unico que se puede observar es que en la pantalla interna tiene una especie de ralla y al encenderse sale solo colores a partir de dicha ralla...

Es normal que sea asi de delicado? pensaba que era bastante duro el cacharro.....que opinais? un desafortunado golpe? podria mandarlo a la garantia o me mandaran a paseo...?
valvic escribió:2 meses me ha durado!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...estoy supercontento con el movil, pero ayer se me cayo de a oreja a suelo y se ha partido la pantalla, 1m de altura aprox....La cuestion es que no se observa golpe alguno, tengo funda de tpu, pegatina en la pantalla, vamos que lo cuido muchisimo, y el cristal de la pantalla no se ve nada de nada. Lo unico que se puede observar es que en la pantalla interna tiene una especie de ralla y al encenderse sale solo colores a partir de dicha ralla...

Es normal que sea asi de delicado? pensaba que era bastante duro el cacharro.....que opinais? un desafortunado golpe? podria mandarlo a la garantia o me mandaran a paseo...?

Vaya putada. Pues no se si te lo repararían gratis, pero lo dudo muchísimo. Pregunta precio y miras a ver si te compensa pagar lo que piden.
valvic escribió:2 meses me ha durado!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...estoy supercontento con el movil, pero ayer se me cayo de a oreja a suelo y se ha partido la pantalla, 1m de altura aprox....La cuestion es que no se observa golpe alguno, tengo funda de tpu, pegatina en la pantalla, vamos que lo cuido muchisimo, y el cristal de la pantalla no se ve nada de nada. Lo unico que se puede observar es que en la pantalla interna tiene una especie de ralla y al encenderse sale solo colores a partir de dicha ralla...

Es normal que sea asi de delicado? pensaba que era bastante duro el cacharro.....que opinais? un desafortunado golpe? podria mandarlo a la garantia o me mandaran a paseo...?


¿Tenía funda? Creo que has tenido bastante mala suerte, no es que sea especialmente delicado (en mi opinión), pero como caiga mal y dé en una esquina o similar... Yo por eso uso una funda de silicona, me ha salvado el móvil más de una vez.
Se puede cambiar el marco cromado del Galaxy S2? Cuanto cuesta y donde lo puedo comprar?
Korso10 escribió:
valvic escribió:2 meses me ha durado!!!... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...estoy supercontento con el movil, pero ayer se me cayo de a oreja a suelo y se ha partido la pantalla, 1m de altura aprox....La cuestion es que no se observa golpe alguno, tengo funda de tpu, pegatina en la pantalla, vamos que lo cuido muchisimo, y el cristal de la pantalla no se ve nada de nada. Lo unico que se puede observar es que en la pantalla interna tiene una especie de ralla y al encenderse sale solo colores a partir de dicha ralla...

Es normal que sea asi de delicado? pensaba que era bastante duro el cacharro.....que opinais? un desafortunado golpe? podria mandarlo a la garantia o me mandaran a paseo...?


¿Tenía funda? Creo que has tenido bastante mala suerte, no es que sea especialmente delicado (en mi opinión), pero como caiga mal y dé en una esquina o similar... Yo por eso uso una funda de silicona, me ha salvado el móvil más de una vez.


Si que tenia funda, de esas tpu, que se supone que es entre silicona y rigida.....El golpe fue plano contra el suelo cara la pantalla......pero estas fundas con sus bordes deberian de amortiguarlo....

Viendo que el cristal esta intacto, supongo que la pantalla interior se abra golpeado contra dicho cristal exterior y se abra cascado....pero vamos, para mi es algo interno, y mas siendo todo tan minusculo, no estaria bien acoplada o algo......pero tengo claro que los de la garantia se lavaran las manos y diran que es del golpe.

Una vez tuve otro samsung que se estropeao la pantalla, si tocabas cierta zona se apagaba y cambiaban los colores........vamos como si se hubiera golpeado en dicha zona. Les dije que no se habia caido y que eso sucedia solo (que era la verdad).....y me lo repararon sin coste alguno. Y eso que el movil tenia casi los 2 años y con varios golpees notables en la pantalla (pero no en la zona de la averia). Asi que en ese caso un 10 para ellos.....vere que pasa ahora con este. [snif]
Alpo escribió:He leído que los modelos de S2 GT-I9100G aun no pueden actualizarse de manera oficial (Kies y FOTA) a Jelly Bean, como es mi caso. Hay muy poco info al respecto.

Yo actualice ayer con odin,perfecto,me encanta.
valvic escribió:Si que tenia funda, de esas tpu, que se supone que es entre silicona y rigida.....El golpe fue plano contra el suelo cara la pantalla......pero estas fundas con sus bordes deberian de amortiguarlo....

Viendo que el cristal esta intacto, supongo que la pantalla interior se abra golpeado contra dicho cristal exterior y se abra cascado....pero vamos, para mi es algo interno, y mas siendo todo tan minusculo, no estaria bien acoplada o algo......pero tengo claro que los de la garantia se lavaran las manos y diran que es del golpe.

Una vez tuve otro samsung que se estropeao la pantalla, si tocabas cierta zona se apagaba y cambiaban los colores........vamos como si se hubiera golpeado en dicha zona. Les dije que no se habia caido y que eso sucedia solo (que era la verdad).....y me lo repararon sin coste alguno. Y eso que el movil tenia casi los 2 años y con varios golpees notables en la pantalla (pero no en la zona de la averia). Asi que en ese caso un 10 para ellos.....vere que pasa ahora con este. [snif]


Pues creo que tenemos el mismo tipo de funda:
Imagen
La mía es esa de arriba. Y a mí se me ha caído unas cuantas veces ya y ni un problema, incluyendo una caída parecida a la que dices tú. También ha podido ser que golpease con algún saliente del suelo que la funda no hubiese podido evitar (aunque en ese caso el cristal debería tener alguna marca coincidiendo con el sitio donde golpeó)

En cuanto a la garantía te deseo suerte, pero lo veo bastante crudo, ya que como dices, lo más probable es que digan que ha sido del golpe (de hecho ha sido por el golpe, aunque puede que un defecto del teléfono ayudase)
Para los que no tenemos el móvil libre, y estamos esperando aún a que las compañias lancen la ansiada actualización, cuanto nos queda por esperar? ( en mi caso, con Movistar )
cantona_10 escribió:Para los que no tenemos el móvil libre, y estamos esperando aún a que las compañias lancen la ansiada actualización, cuanto nos queda por esperar? ( en mi caso, con Movistar )



Lo que quieran las compañias . Siempre podrás ponerte la Rom ibérica libre
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Para los que no tenemos el móvil libre, y estamos esperando aún a que las compañias lancen la ansiada actualización, cuanto nos queda por esperar? ( en mi caso, con Movistar )



Lo que quieran las compañias . Siempre podrás ponerte la Rom ibérica libre


Ya, pero no quiero perder la garantia. Que aún me quedan casi 9 meses. Cuanto puede ser eso? 1 mes o dos mas aun?
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Para los que no tenemos el móvil libre, y estamos esperando aún a que las compañias lancen la ansiada actualización, cuanto nos queda por esperar? ( en mi caso, con Movistar )



Lo que quieran las compañias . Siempre podrás ponerte la Rom ibérica libre


Ya, pero no quiero perder la garantia. Que aún me quedan casi 9 meses. Cuanto puede ser eso? 1 mes o dos mas aun?



Yo lo hice en el Xperia S de mi novia y no pasa nada . Es simplemente cambiar la Rom de la de Movistar a la ibérica libre .
Nose , pueden tardar lo que quieran , una semana mas , un mes , 2 meses , medio año ... yo no me fiaria nada . Aunque siendo de Movistar o Vodafone no suelen tardar mucho , pero siendo de Orange ... espera a que saquen algo ...
Bueno, voy a mantener una espera prudente, y si veo que ya tarda en exceso, me paso por aqui y me explicais como hacerlo para pasar a un rom libre, que en este campo ando pegadísimo XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar, que tal va el bicho con jelly bean? :p
cantona_10 escribió:Bueno, voy a mantener una espera prudente, y si veo que ya tarda en exceso, me paso por aqui y me explicais como hacerlo para pasar a un rom libre, que en este campo ando pegadísimo XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar, que tal va el bicho con jelly bean? :p


Si tienes un SAT cerca creo que puedes ir a que te pongan la rom libre.

El móvil con JB va bastante fluido y bien en general, el único fallo que le veo es que se traga la batería.
toni_23 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno, voy a mantener una espera prudente, y si veo que ya tarda en exceso, me paso por aqui y me explicais como hacerlo para pasar a un rom libre, que en este campo ando pegadísimo XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar, que tal va el bicho con jelly bean? :p


Si tienes un SAT cerca creo que puedes ir a que te pongan la rom libre.

El móvil con JB va bastante fluido y bien en general, el único fallo que le veo es que se traga la batería.


Más todavia? Ya con la 4.0.3 me dura la bateria escasas 10 horas, pues no quiero ni imaginar con esta...

Pues no sé si tengo un SAT cerca o no, creo que no, pero tampoco me hace gracia llevarlo alli a que lo liberen..no he oido nunca nada bueno acerca de ellos [poraki]
cantona_10 escribió:
toni_23 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno, voy a mantener una espera prudente, y si veo que ya tarda en exceso, me paso por aqui y me explicais como hacerlo para pasar a un rom libre, que en este campo ando pegadísimo XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar, que tal va el bicho con jelly bean? :p


Si tienes un SAT cerca creo que puedes ir a que te pongan la rom libre.

El móvil con JB va bastante fluido y bien en general, el único fallo que le veo es que se traga la batería.


Más todavia? Ya con la 4.0.3 me dura la bateria escasas 10 horas, pues no quiero ni imaginar con esta...

Pues no sé si tengo un SAT cerca o no, creo que no, pero tampoco me hace gracia llevarlo alli a que lo liberen..no he oido nunca nada bueno acerca de ellos [poraki]


En el Sat no tendrian que hacerte nada mal al termianl . Además lo harian delante tuya .
De todas maneras en el S2 la batería dura muy poco , a mi tio le dura medio dia con ICS . El llama mucho y también navega mucho . Asique a tomado la determinación de comprarse 1 batería mas y así cuando se le acaba la batería de una pone la otra y tira todo el día sin problemas
cantona_10 escribió:
toni_23 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno, voy a mantener una espera prudente, y si veo que ya tarda en exceso, me paso por aqui y me explicais como hacerlo para pasar a un rom libre, que en este campo ando pegadísimo XD

Por cierto, ya aprovecho para preguntar, que tal va el bicho con jelly bean? :p


Si tienes un SAT cerca creo que puedes ir a que te pongan la rom libre.

El móvil con JB va bastante fluido y bien en general, el único fallo que le veo es que se traga la batería.


Más todavia? Ya con la 4.0.3 me dura la bateria escasas 10 horas, pues no quiero ni imaginar con esta...

Pues no sé si tengo un SAT cerca o no, creo que no, pero tampoco me hace gracia llevarlo alli a que lo liberen..no he oido nunca nada bueno acerca de ellos [poraki]

Siempre hay que mirar el uso que se le da, a mi por ejemplo me duraba unas 20h con unas 3h de pantalla en ICS, ahora con lo mismo no me llega a las 15-16.

Sobre lo del SAT, un cambio de ROM no lo libera ni nada, solo te quitan toda la porqueria del operador. Yo se la cambié al poco tiempo de tener el móvil y vaya cambio.
Yo temería una Rom libre ibérica . Notaras que el terminal te a mucho mejor . Es simplemente meter la Rom del terminal libre , es legal . No es ni pirateo ni nada por el estilo .
Notaras mejora en la fluidez del terminal
Me estais tentando mucho, pero ya os digo, soy un noob total en esto, y me da miedo a meter la pata o hacer algo mal, y dejar al movil para la jubilación anticipada XD
cantona_10 escribió:Me estais tentando mucho, pero ya os digo, soy un noob total en esto, y me da miedo a meter la pata o hacer algo mal, y dejar al movil para la jubilación anticipada XD

Hacer esto son 2 minutos y no es nada complicado.

EDITO: Te recomiendo que sigas este tutorial desde donde pone [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.3] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Después cuando estés en 4.0.3 FOP ya actualizas via OTA.
hola buenas, tengo el samsung galaxy SII con el android 4.0.1 (ice cream) en orange.. aparte que con el tema de m*** de las actualizaciones y esas cosas, alguien me diría un tutorial como liberar mi móvil de orange?? no lo quiero para meter otras sim, quiero que desaparezca el mierda de logo del inicio, o las aplicaciones asquerosas de Orange... ademas de poder actualizarlo cuando toca, no cuando a ellos les guste.

he intentado buscas, pero no me aclaro, no se si lo tengo que liberar, no se si tengo que meterle odin, o room libre... estoy un poco pez.
Lo único que quiero es que mi móvil este como si lo hubiera comprado libre, si tener que andar actualizando por otras vías (que se actualice por KIES). quiero que desaparezca orange del movil vamos... y también creo que si lo haces el móvil va mil veces mejor... no se..

alguien que me diga que tengo que hacer, y me indique un buen tutorial o lo que se, please!!!

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
un saludo
m0met3 escribió:hola buenas, tengo el samsung galaxy SII con el android 4.0.1 (ice cream) en orange.. aparte que con el tema de m*** de las actualizaciones y esas cosas, alguien me diría un tutorial como liberar mi móvil de orange?? no lo quiero para meter otras sim, quiero que desaparezca el mierda de logo del inicio, o las aplicaciones asquerosas de Orange... ademas de poder actualizarlo cuando toca, no cuando a ellos les guste.

he intentado buscas, pero no me aclaro, no se si lo tengo que liberar, no se si tengo que meterle odin, o room libre... estoy un poco pez.
Lo único que quiero es que mi móvil este como si lo hubiera comprado libre, si tener que andar actualizando por otras vías (que se actualice por KIES). quiero que desaparezca orange del movil vamos... y también creo que si lo haces el móvil va mil veces mejor... no se..

alguien que me diga que tengo que hacer, y me indique un buen tutorial o lo que se, please!!!

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
un saludo

No necesitas liberarlo para eso, solo cambiar de ROM.

Mira el post anterior al tuyo que he puesto información ;)
toni_23 escribió:
m0met3 escribió:hola buenas, tengo el samsung galaxy SII con el android 4.0.1 (ice cream) en orange.. aparte que con el tema de m*** de las actualizaciones y esas cosas, alguien me diría un tutorial como liberar mi móvil de orange?? no lo quiero para meter otras sim, quiero que desaparezca el mierda de logo del inicio, o las aplicaciones asquerosas de Orange... ademas de poder actualizarlo cuando toca, no cuando a ellos les guste.

he intentado buscas, pero no me aclaro, no se si lo tengo que liberar, no se si tengo que meterle odin, o room libre... estoy un poco pez.
Lo único que quiero es que mi móvil este como si lo hubiera comprado libre, si tener que andar actualizando por otras vías (que se actualice por KIES). quiero que desaparezca orange del movil vamos... y también creo que si lo haces el móvil va mil veces mejor... no se..

alguien que me diga que tengo que hacer, y me indique un buen tutorial o lo que se, please!!!

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!!
un saludo


No necesitas liberarlo para eso, solo cambiar de ROM.

Mira el post anterior al tuyo que he puesto información ;)



Muchas gracias, entiendo poco de esto, y en los androids hay tantas cosas que no sabia que tenia que hacer. Me mirale el ultimo post, lo hare paso por paso, a ver si desaparece orange y se me actualiza como debe!
muchas gracias por contestar tan rapido

P.D: SEGÚN ESE TUTORIAL, para lo que quiero yo, debería quedarme en el paso 20??? XD es que luego pone unas movidas en rojo que hasta dan miedo [mad]
jajajajajaja
4177 respuestas