Samsung Galaxy S II

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    jota-ele256
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 23 May 2012 21:10

si lleva doble nucleo, lo que pasa que cambiaron el micro por otro, tambien de 2 nucleos y a la misma frecuencia, pero no me preguntes por que, xD

toty
    Habitual

Mensajepor toty 23 May 2012 22:42

en pccomponentes es una pagina de fiar ? para comprar el s2

X3N0N
    Adicto

Mensajepor X3N0N 23 May 2012 23:02

Si, totalmente y ademas muy rapidos con los envios.

Salu2!!

santiago2002
    Adicto

Mensajepor santiago2002 24 May 2012 00:23

nesecito un poco de ayuda una ve lo actualize a ICS ahora acá me contestaron que icx3 era de las mejores Roms que hay pero eh tratado de leer en htc manía y no me entero de nada ,ya no se actualiza con odin, lo de titanium bakup como se crea un respaldo de todo o puedo usar el kies para eso,si alguien pudiera aclararme como hago aparte eh de decir que el móvil es de mi mujer y no estoy muy puesto en android por mas que una vez ya lo actualice pero era mas fácil

will of the d
    Adicto

Mensajepor will of the d 24 May 2012 11:09

Viendo la oferta de PCcomponentes por debajo de la barrera de 400€ me esta tentando el S2... siempre lo vi demasiado caro pero 389€ tienta... por que te pones a mirar moviles de gama media y estan rondando los 300€ y por un poco mas tienes un buen bicho no? Tambien he visto que esta el Nexus a 369€... cuales son las principales diferencias respecto al S2? De potencia parecen estar a la par no? Lo unico asi a simple vista que le veo es la camara y la pantalla.

Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.
    Tiene mejor autonomia el Nexus?

Wiry
    Yonki del Cenutrio

Fotos: 2

Mensajepor Wiry 24 May 2012 11:43

will of the d escribió:Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.

Llevo usando una ROM custom desde que tengo el SII, estoy usando una NarkDroiD, pero es una GingerBread v2.3.6. Tengo pensado meterle ICS, pero voy a esperar a que Anarko pula un poco más (si, aún más XD) su ICX.

Comentarte que normalmente el móvil me aguanta de tute con la pantalla encendida entre 3 y 4 horas, con uso variopinto de apps, por lo que no creo que tengas problemas (cargar por la noche y usar durante el día). Ahora, como estés todo dia enganchado, la batería no va a pasar de las 18:00 de la tarde. Ayuda mucho tener el brillo en lo mínimo posible y cortar las conexiones que no uses contínuamente y no necesites puntualmente (Wifi, Bluetooth, GPS, AutoSync, etc) y cuando navegues intenta cargar el menor número de elementos Flash posibles. Ten en cuenta que lo que más agota la batería es la pantalla encendida. Todo ahorro es poco XD

También tienes que tener en cuenta que cada móvil es un mundo y los hay más ahorradores y más chupones, es una lotería.

langos1989
    MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 24 May 2012 13:03

will of the d escribió:Viendo la oferta de PCcomponentes por debajo de la barrera de 400€ me esta tentando el S2... siempre lo vi demasiado caro pero 389€ tienta... por que te pones a mirar moviles de gama media y estan rondando los 300€ y por un poco mas tienes un buen bicho no? Tambien he visto que esta el Nexus a 369€... cuales son las principales diferencias respecto al S2? De potencia parecen estar a la par no? Lo unico asi a simple vista que le veo es la camara y la pantalla.

Unas preguntillas sobre el S2. La eterna pregunta de la bateria... cuanto creeis que puede durar con un uso normalillo y con ello quiero decir por ejemplo navegar un par de horas, tres mas o menos al dia.

Si, dicen que tiene mejor autonomía que el Nexus. Si le vas a dar mucha coba hay una batería oficial de Samsung de 2000mah que no es muy cara aunque engorda el móvil hasta dejarlo igual que el culín ese que sobresale por abajo, osea medio milímetro, pero que puede que por esa miseria no te quepa en la funda.

Pd.: no sé cual será para ti un móvil de gama media, pero mi hermana se pilló un Xperia Neo V por 200€ en amazon.es. Vale, el S2 le pega un repaso en todo, pero ese móvil por lo que vale está genial. Eso sí, yo que ya estoy acostumbrado a una pantalla como la del S2 ni en pintura quiero una más pequeña, al revés, mi próximo móvil tendrá una más grande fijo.

Guardy94
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Guardy94 24 May 2012 16:08

Hola paisanos , vereis ahora mismo se me acaba de caer el movil al suelo con la pantalla boca abajo resultado una raja en la pantalla parte derecha y el tactil loco osea a veces pulso en una letra y pone otra etc pero cuando no escribo va perfecto , cuanto cuesta el arreglo? soy de vodafone y cliente oro asique me hacen un 50% de descuento la cosa es saber mas o menos el precio para llevar el dinero justico.

langos1989
    MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 24 May 2012 16:18

El que quiera un buen juego para el S2 que pruebe este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3 GTA III a 92 céntimos por tiempo limitado. Es sorprendente, pero se maneja bastante bien.
    Hay más juegos de oferta (esto parece el Steam xD). La lista la tenéis aquí: http://www.becausewemay.com/play.html

actionreplayds
    fuera de tu red

Mensajepor actionreplayds 24 May 2012 16:19

langos1989 escribió:El que quiera un buen juego para el S2 que pruebe este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstar.gta3 GTA III a 92 céntimos por tiempo limitado. Es sorprendente, pero se maneja bastante bien.
    Hay más juegos de oferta (esto parece el Steam xD). La lista la tenéis aquí: http://www.becausewemay.com/play.html

se puede jugar al gta III con el mando de la play 3?? y al fifa??

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía