[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Tengo unas preguntillas! Tengo avatar a 1080 en .mkv y en el ordenador cuando la abro por defecto se escucha en 5.1 y la tengo que poner en 2.1 para oirla bien. En la tele, pinchada con un lapiz usb, se me oye bajísimo, tengo que subir el volumen al máximo para oirlo medianamente alto. Creo que es porque se está sacando el audio en 5.1 en vez de 2.1...Sabeis como puedo cambiar el audio desde la propia tele?? Y si no se pudiera, algun programa para "eliminar" la caracteristica de sonido 5.1??

La otra cuestión es la siguiente: Es posible ver la TV normal ( es decir, la entrada de antena pinchada a la tv directamente) y a la vez poder ver en HDMI-1 el descodificador de telecable?? Porque sino, tengo que conectar la antena al deco, y sólamente podría ver la tele por HDMI-1 y me parece bastante rollo, no se si me expliqué bien.... Es decir, actualmente tengo la antena pinchada al deco, y el deco por HDMI-1 a la tv, y así solo puedo ver la tele por hdmi, dandole a source...

Y por último, no consigo conectar la TV a internet. La tengo conectada por cable desde el router de la habitación. El cable es de CAT5 normal, de toda la vida y en el portatil funciona, así que no es cosa del cable. No se si alguien más tuvo problemas para conectar la tv al router...
Gracias!
eidrir escribió:
eidrir escribió:Hola, ayer me compre la Es8000, una pasada de tele. Me dijo el chico de Samsung que tenía la posibilidad de ver a través del ordenador y creo que también desde el smartphone lo que se veía desde la cámara del televisor. Alguien sabe como se hace ésto? Un saludo y gracias!
saka261977 escribió:El mundial no lo retransmiten en 3d no ?



Alguien sabe si la eurocopa lo retransmiten en 3d ?? lei hace poco que el mundial 2014 lo retransmitirían en 3d. Pero la Eurocopa?
Una preguntilla de un ignorante como yo:
Las TVs de las que se hablan en este hilo son las mismas que las que aparecen en este link?
http://lcdtvbuyingguide.com/lcdtv/compare-reviews.php

Es que como veo que algunas letras cambian, algo no me cuadra..
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla de un ignorante como yo:
Las TVs de las que se hablan en este hilo son las mismas que las que aparecen en este link?
http://lcdtvbuyingguide.com/lcdtv/compare-reviews.php

Es que como veo que algunas letras cambian, algo no me cuadra..


No, las Dxxxx, Cxxxx, etc. son otros modelos. Las D7000 y D8000 en concreto son de 2011 y pueden considerarse las antecesoras de la ES7000 y ES8000.
mocelet escribió:
Nazgul Zero escribió:Una preguntilla de un ignorante como yo:
Las TVs de las que se hablan en este hilo son las mismas que las que aparecen en este link?
http://lcdtvbuyingguide.com/lcdtv/compare-reviews.php

Es que como veo que algunas letras cambian, algo no me cuadra..


No, las Dxxxx, Cxxxx, etc. son otros modelos. Las D7000 y D8000 en concreto son de 2011 y pueden considerarse las antecesoras de la ES7000 y ES8000.


Ok, gracias. Pero entonces por qué no salen en esa lista del link de la mejor valoradas? Es que la lista no está actualizada, o es que son peores que todas las que salen?
Porque seguramente no han hecho el análisis exhaustivo todavía o, simplemente, es viejo. Aquí sí sale en el TOP 10 http://lcdtvbuyingguide.com/top10.shtml
Para b3lli
Para el sonido para películas 3D como otras en 5.1, sin altavoces 5.1. yo lo he puesto viendo la de Alicia en el Pais de las Maravillas 3D por USB de MKV de 10Gb aproximadamente. Das al Menu-Sonido-Modo de Sonido-Estandar. Luego en Sonido-Efecto de sonido-Virtual Surround y Dialog Clarity- Activar los dos. Y si esta en 3D en Sonido-Audio 3D-Medio. Y luego para que el sonido sea igual quew en todos los canales de TV Sonido-Configuracion de canales-Volumen automatico-Normal. Con el sonido en 25 se oye bastante bien alto y las voces claras, mejor que si lo pongo en modo Cine u otro es la mejor configuración que he encontrado.

Para eidrir
Lo unico que he visto de esto es el Skype a ver si alguien avisa de como se puede hacer esto

Para saka261977
A la Pregunta de que si se ve la Eurocopa en 3D y es que no por lo menos en España, el unico canal en 3D que conozco es el de Canal+ 3D. Siempre te quedara la opcion de convertir de 2D a 3D, eso sí, si lo haces hazlo en el canal de Alta Definición ya que lo convertira mucho mejor.

Y las gafas que vienen son el modelo SSG-4100GB las hay por una 14,90 y dos por 29,80 mas gastos de envio donde yo las he pillado.
creeis que con futuras actualizaciones se podria reducir el imput lag?o eso es inviable?
hay alguien mas esperando que le digan algo de la tele de regalo? veo que mucha gente ya la tiene y a mi todavia no me han dicho nada ni mucho menos enviado nada... me estoy comenzando a preocupar...

porcierto soy el unico que hasta que la tele no lleva 3-5 min no coje bien los canales de la antena? todos me dicen que les llega poca potencia y despues de ese tiempo ya se ven todos bien... no se si cambiarla por le mismo modelo (en el caso que solo pase con mi tele) o que me devuelvan la pasta.. por que entre eso y el clouding...
jorgeandmanson escribió:hay alguien mas esperando que le digan algo de la tele de regalo? veo que mucha gente ya la tiene y a mi todavia no me han dicho nada ni mucho menos enviado nada... me estoy comenzando a preocupar...

porcierto soy el unico que hasta que la tele no lleva 3-5 min no coje bien los canales de la antena? todos me dicen que les llega poca potencia y despues de ese tiempo ya se ven todos bien... no se si cambiarla por le mismo modelo (en el caso que solo pase con mi tele) o que me devuelvan la pasta.. por que entre eso y el clouding...



Yo mandé los datos ayer(rellene el formulario de la web con los 2 archivos), cuando los mandaste tu???
alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas


Es muy facil

1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc

para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera

Es eso lo que preguntabas??


Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...
Yo he recibido un Mail de Samsung diciendo que todo esta correcto y que se pondrán en contacto conmigo para la entrega de la tv de regalo. En mandarme este mails han tardado unos 7 dias desde que mande los datos de la,promoción.
Marisa76 escribió:Yo he recibido un Mail de Samsung diciendo que todo esta correcto y que se pondrán en contacto conmigo para la entrega de la tv de regalo. En mandarme este mails han tardado unos 7 dias desde que mande los datos de la,promoción.


una vez recibido el email en 10 dias la tienes en tu casa... antes de eso te llamar una persona para confirmar la direccion de entrega. Luego NACEX en mi caso me la entrego en casa.


para los que todavia no hayan hecho los pasos cuando los tengas hechos tienes que recibir un email diciendote que esta todo correcto y que estas sujeto a la promocion. Si no lo recibes preocupate por que algo esta mal
el telefono de samsung creo que es este 902172678
yo compre la tele creo que antes de la promocion esa de la tv de regalo de 22, mi pregunta es si la promocion era en uuna fecha comprendida o hasta el 6 de junio pasado?

es que en la tienda no me dijeron nada, lo digo por si tengo que solicitarla.

un saludo y gracias.
saka261977 escribió:
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas


Es muy facil

1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc

para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera

Es eso lo que preguntabas??


Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...


Gracias por intentar ayudar, al final tienes la misma duda que yo :) los comandos basicos los se utilizar pero justamente el mismo problema que cuentas de subir 10 puntos el volumen es lo que quiero aprender a hacer porque al parecer se puede, voy a ver si encuentro el video en ingles donde el tio hace la prueba y dice... para qu eno tengas que estar repitiendo 20 veces volume up!..


Edit: encontrado... http://www.youtube.com/watch?v=za_VKRuh ... ure=relmfu mirar el minuto 3:00 en adelante Volume Up y otra orden Volume Keep Up (esta segunda es la que quiero en castellano)
Tengo la ES8000 y tengo el siguiente problema:

La parrilla de programación no tiene todos los canales actuaizados. ¿Sabeis alguna forma de actualizarla automaticamente?

Casi siempre que programo una grabación no termina la pelicula completa. ¿Sabeis alguna forma de especificar un tiempo extra de grabación? (por ejemplo que grabe siempre 30 minutos más)


Saludos.
Bueno, quiero poner mi granito de arena a este post.

Primeramente dire que Samsung para mi esta SUSPENSA.

No recomiendo para nada comprar un TV de su nueva serie ES (quizas dentro de un par de meses las fabriquen mejores, pero actualmente dan asco en cuanto a montajes).

Estan ensambladas en Slovakia, que ya manda huevos lo mal que trabajan estos señores, al igual que Philips las ensambla en Polonia (peor aun).

Porque si Samsung tiene manchas de luz (clouding o como se diga), esperar ver una Philips.

Antes de seguir quiero explicar los modelos que he tocado EN MI CASA.

UE40ES7000 (he tocado dos de este modelo) (1350 euros en Saturn).
UE46ES7000 (este es el modelo que tengo actulamente) (1600 euros en Saturn).
UE46ES8000 (1680 euros en Saturn).

Nota: Os habeis fijado la ridicula diferencia de precio entre la 8000 y 7000 de 46 pulgadas?, pues es porque tienen el mismo dimming y solo varia el marco de aluminio, ademas del tipo de peana, que aunque vale mas cara la del 8000, esta peana es fija y es un churro si no se puede mover para mis intereses.


Bueno, es vergonzoso que en las 4 TV encontrara escapes de luz o clouding.

Esta claro que en la que menos encontre es en la que me he quedado, la UE46ES7000.

Conclusion?: A menor marco, mas escapes de luz por las esquinas (la UE46ES7000 no tiene el mismo marco que su hermana pequeña o que la serie 8000).

Despues he visto al autor del tema principal poner esta imagen:

http://www.flatpanelshd.com/pictures/sa ... pecs-3.jpg

Perdoname amigo mio, pero Micro Dimming tienen todas, solo que la serie 8000 tiene el Ultimate (que en españa ni se lleva el ultimate y por lo tanto todas tienen el pro o ultra).

Que tu has puesto una X como una casa de grande y resulta que no es cierto que no tengan.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ES8000SXXC

ES7000: Micro Dimming Pro
ES8000: Micro Dimming Ultimate

Ahora os voy a pedir una cosa, ir corriendo a vuestra caja o al TV por detras, mirar el numero de serie, contar desde la derecha hasta el 6º numero, ese numero indica el mes de fabricancion, si teneis un mes inferior al 5, mal royito.

Ejemplo: Z9M4985CC345694 (este 3 significaria el mes 3 que es Marzo).

Yo tengo la del mes 4 (abril) y tiene problemas de hardware en cuanto al Wuaki.TV (video club con peliculas gratis en HD).

Resulta que yo con la firmware 1010.3 (la ultima a fecha de hoy), al abrir la aplicacion y escribir mi usuario, no me deja escribir nada y si pulso la tecla TTX/MIX, el TV se queda pillado durante unos 2 o 3 minutos y se apaga y enciende el solo.

Esto me ha pasado con todas menos con la primera UE40ES7000.

Comprobado los numeros de serie, efectivamente, todos menos la mencionada, estaban por debajo del mes 5 y solo la que si iba el Wuaki tenia el mes 5.

Llamo al tecnico de Samsung y no hace mas que confirmarme que es un fallo de hardware y me dice que tengo razon en lo del mes, lo comprueba con otra de 46 identica a la mia y me lo confirma: "si, tienes toda la razon, la que yo he probado es del mes 5 y si va el wuaki... paso nota al ingeniero de Samsung".

Yo aun estoy a tiempo de cambiarla por otra, ya que la compre el dia 8 y son 15 dias para devolverla (el tecnico me hizo hasta un papel para que si me pedian un motivo de cambio, le enseñe el papelito y se callen la boca).

No la he cambiado aun porque creo que esto lo solucionara Samsung en una futura Firmware, asi tambien piensa el tecnico de Samsung (aunque el no lo tiene tan claro).

Pero vamos, que os cambian la placa en un plis plas (100 x 100 garantia de samsung), asi aprovechais y seguis el tuto de como quitarle el cluding (jejeje).

A mi el tenico me dijo que si queria cambiarle la placa y asi si iria el wuaki (claro que vio cuando la compre y dijo que mejor podia llevarla y cambiarla por otra, recordar que la compre el dia 8 y tengo 15 dias para devolverla o cambiarla).


Bueno podria comentar mas cosas, pero realmente y resumiento, no merece la pena el enorme precio que tiene esta TV para los muchos fallos que tiene.

Ademas, no son los mismos paneles en las de 40 que en las de 46, las de 40 son muy superiores.

Y ya se que a mayor pulgada se ve menos nitido, pero es que lo ha reconocido el tecnico (que por cierto es un gran amigo mio).
ufff me acabas de dejar chooffff total!!!! Estaba esperando a que llegase el mes que viene y cobrar para pillarme la 46ES7000!!! y ahora al leer tu reportaje me has llenado de dudas!!! El caso es que aunq peque en esos aspectos al final tu mismo has considerado que merece la pena ese modelo de samsung en vez de otro modelo de la misma marca u otras por el mismo precio no??? Se nota mucho la pérdida de calidad entre la 40 y 46ES7000? Alguien podría poner alguna foto sobre el tan temido clouding??? es que no hago más que leer sobre él y ya me está empezando a escamar un poquillo la cosa!

Gracias!
Bueno ya tengo la samsung es6570 en casa y quiero comentar por si alguien me puede ayudar aunque sea de otro modelo en el tema del clouding y el bleeding, he visto que cuando dejo la pantalla en negro al cambiar canales y la habitacion a oscuras tiene varios focos o fugas de luz (3 o 4) repartidos por el centro de la pantalla que son los que mas me mosquean, yo creía que estos focos o escapes de luz solo eran en los laterales al igual que paso con el ipad2, he bajado todos los brillos, contraste, tono de negro etc.. casi al mínimo y aun se ven, no tanto pero aun se ven, sabéis algo de esto, os cometo que tengo una samsung 32c5100 del 2010 y solo veo algo en las esquinas y salieron con el tiempo, así que me moskea esto un poco con la nueva, que me aconsejáis la devuelvo o todas están iguales?. y el cambio por otra sera lo mismo?

a por cierto EnTuMente llevas razon a mas puladas menos nitido.

hoy:
Tambien comentar que yo tengo el nº Z9LB3SEC500577 osea del mes 5 no? esto parece que es bueno pero mi tv tiene clouding, aunque he bajado todos los ajustes casi al minimo y casi no hay clouding , solo en ajuste PELICULA se ve un poco mas.
EnTuMente escribió:Despues he visto al autor del tema principal poner esta imagen:

http://www.flatpanelshd.com/pictures/sa ... pecs-3.jpg

Perdoname amigo mio, pero Micro Dimming tienen todas, solo que la serie 8000 tiene el Ultimate (que en españa ni se lleva el ultimate y por lo tanto todas tienen el pro o ultra).

Que tu has puesto una X como una casa de grande y resulta que no es cierto que no tengan.

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ES8000SXXC

ES7000: Micro Dimming Pro
ES8000: Micro Dimming Ultimate


Perdóname tú amigo, pero la X significa que tiene, sólo que la 8000 por llevar el ULTIMATE lo especifica, basta mirar el resto de características para entenderlo...

Y esa gráfica no la he hecho yo sino los compañeros de FlatpanelsHD, gente de más que reconocido prestigio en este mundillo...
Pues mi 46ES8000 es de abril... Clouding por un tubo y fugas de luz en las 4 esquinas. Cuando se aclare un poco la cosa ya veré si llamo al SAT.
El smartTV apenas lo he utilizado ya que me he limitado a ver pelis en 3d y poco más...
Se puede utilizar un telcado wifi con la tele? Me imagino que será complicado, mejor sería uno con bluetooth.

Saludos
Ufffff cada día estoy hecho más lio con estas series!!!! Cada vez que la veo en una tienda me parecen geniales estas teles por como se ven y lo estéticas que son, el problema es que todo cristo está teniendo problemas de clouding por lo que veo y de forma alarmante. Además pasa el tiempo y samsung parece que no le presta la más mínima atención!!!!! Sabéis si uno compra una tele con clouding y la envía al SAT ésta se la arregla sin problemas haciedno uso de la garantía??? Es que tiene tela que uno se gasta por ejemplo 1500-1800€ por la 46ES7000 dependiendo donde uno la compre y pase esto... Se supone que ya que son series altas deberían de venir mejor no??? No sé, cada día estoy más en duda y no se si arriesgarme o bien pillarme otra marca tipo LG q a lo mejor poseen menos inconvenientes.... :( :(
Joer no sabía de los problemas de este modelo...¿qué otra tv de caracteristicas, calidad y diseño recomendaríais?

Gracias, un saludo.
La gama alta de LG vale más puesta y no merece la pena (bajo mi punto de vista).
Yo tengo una LG LE8500 42" full led que no es 3d y se veía (y se ve) de escándalo, 0 clouding (otros problemas pero yo creo que menos importantes y no tan visibles como el clouding y las fugas de luz).
Ahora la LG ha pasado a la sale de los videjuegos que en el modo juego tiene un input lag aceptable, para el salón buscaba tele y las LG no me convencían para nada, a parte de caras. Al final pillé la samsung por diseño y calidad de imagen en general (obviando el clouding).Sinceramente creo que es la mejor tele del momento, eso no quita que tenga defectos y no sea la tele perfecta...

Saludos
campeon1982 escribió:Pues mi 46ES8000 es de abril... Clouding por un tubo y fugas de luz en las 4 esquinas. Cuando se aclare un poco la cosa ya veré si llamo al SAT.
El smartTV apenas lo he utilizado ya que me he limitado a ver pelis en 3d y poco más...
Se puede utilizar un telcado wifi con la tele? Me imagino que será complicado, mejor sería uno con bluetooth.

Saludos


Si, se puede utilizar un teclado wifi, pero si tienes un smartphone en Android en Playstore vienen dos aplicaciones de Samsung (en buscar pon samsung)que puedes utilizar como mando a distancia y como teclado. Para IOs desconozco que haya dichas aplicaciones , pero seguramente que las tenga.

Las aplicaciones de android se llaman "samsung remote" y "samsung smart"
el domingo 3 de este mes samsung me confirmo por email que tenian los datos de la promocion y que se pondrian en contacto conmigo para el tema de la tele... pero todavia no se nada. Alguien se apunto por esas fecha y sabe algo?

he llamado al telefono de la web 902.172.678 y cuando voy a la seccion de promociones me cuelgan automaticamente. Y no tengo ningun mail donde escrivirles para preguntar dudas.

alguien me puede hechar una mano?

gracias
Ahora os voy a pedir una cosa, ir corriendo a vuestra caja o al TV por detras, mirar el numero de serie, contar desde la derecha hasta el 6º numero, ese numero indica el mes de fabricancion, si teneis un mes inferior al 5, mal royito.

Ejemplo: Z9M4985CC345694 (este 3 significaria el mes 3 que es Marzo).

Yo tengo la del mes 4 (abril) y tiene problemas de hardware en cuanto al Wuaki.TV (video club con peliculas gratis en HD).

Resulta que yo con la firmware 1010.3 (la ultima a fecha de hoy), al abrir la aplicacion y escribir mi usuario, no me deja escribir nada y si pulso la tecla TTX/MIX, el TV se queda pillado durante unos 2 o 3 minutos y se apaga y enciende el solo.

Esto me ha pasado con todas menos con la primera UE40ES7000.

Comprobado los numeros de serie, efectivamente, todos menos la mencionada, estaban por debajo del mes 5 y solo la que si iba el Wuaki tenia el mes 5.

Llamo al tecnico de Samsung y no hace mas que confirmarme que es un fallo de hardware y me dice que tengo razon en lo del mes, lo comprueba con otra de 46 identica a la mia y me lo confirma: "si, tienes toda la razon, la que yo he probado es del mes 5 y si va el wuaki... paso nota al ingeniero de Samsung".

Yo aun estoy a tiempo de cambiarla por otra, ya que la compre el dia 8 y son 15 dias para devolverla (el tecnico me hizo hasta un papel para que si me pedian un motivo de cambio, le enseñe el papelito y se callen la boca).

No la he cambiado aun porque creo que esto lo solucionara Samsung en una futura Firmware, asi tambien piensa el tecnico de Samsung (aunque el no lo tiene tan claro).

Pero vamos, que os cambian la placa en un plis plas (100 x 100 garantia de samsung), asi aprovechais y seguis el tuto de como quitarle el cluding (jejeje).

A mi el tenico me dijo que si queria cambiarle la placa y asi si iria el wuaki (claro que vio cuando la compre y dijo que mejor podia llevarla y cambiarla por otra, recordar que la compre el dia 8 y tengo 15 dias para devolverla o cambiarla).


Bueno podria comentar mas cosas, pero realmente y resumiento, no merece la pena el enorme precio que tiene esta TV para los muchos fallos que tiene.

Ademas, no son los mismos paneles en las de 40 que en las de 46, las de 40 son muy superiores.

Y ya se que a mayor pulgada se ve menos nitido, pero es que lo ha reconocido el tecnico (que por cierto es un gran amigo mio).[/quote]


Bueno aqui van unos video de los comentarios que nos indica nuestro eol y que a mi me ha pasado, comentaros que estoy a la espera de una solución:

http://www.youtube.com/watch?v=Xs_E43pcFz8

Bueno después de venir el técnico y a ver procedido al reseteo de la Tv se sigue colgando y se reinicia, os adjunto los videos para que lo tengais en cuenta, de todas formas os comento que la atención por parte del Servicio Técnico ha sido excelente pero como le he comentado por el poco tiempo del Tv no quiero reparación como así se lo he echo constar, ya que no se si en futuras actualizaciones surgirán mas sorpresas.
Oye macrmirlo y por que no la cambias y ya esta te quitas de problemas? yo lo acabo de hacer en ECI y me la traen la semana que viene la nueva, paso de técnicos estando en los 15 días de cambio, por cierto se me olvido comentarle al vendedor que me diera una tele con la numeración que comentas a partir de 5 mes, no se si podrán pero voy mañana antes de que me lo traigan a mi casa y se lo digo a ver si pueden hacer algo al respecto....

saludos.
hola haber sí podéis echarme un cable, quiero comprar en 46 " o la es 8000 o la 7000,¿merece la pena pagar la diferencia? Y sí alguno la habéis comprado en Madrid donde te hacen mejor precio en tienda física, online me da un poco de miedo, de todas formas sí online hay algún sitio que me recomendéis tampoco me viene mal. Por ahora online tengo 1680 gastos envío incluidos en Madrid hifi y 1800 en tienda física, un saludo y gracias. Los precios son para la 8000
kuitina escribió:Oye macrmirlo y por que no la cambias y ya esta te quitas de problemas? yo lo acabo de hacer en ECI y me la traen la semana que viene la nueva, paso de técnicos estando en los 15 días de cambio, por cierto se me olvido comentarle al vendedor que me diera una tele con la numeración que comentas a partir de 5 mes, no se si podrán pero voy mañana antes de que me lo traigan a mi casa y se lo digo a ver si pueden hacer algo al respecto....

saludos.



El pero es que no la compre en una gran superficie y aun asi quitando ese problema la tele ha ido de lujo, el problema a radicado en la actualización o en la placa no lo se, pero como ya te he comentado estoy a la espera de noticias.

Saludos.
Pues la mía es de Abril y en el C+ yombi sale a la derecha los numeritos para meter el usuario pero le doy a los botones y no escribe nada...
Lo dicho, a ver si pasa un poco el tiempo y le pego un toque al SAT.
Respecto a la tele de 22 no tengo noticias, el día 7.06.12 me llegó el correo:
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung."

I´m still waiting
campeon1982 escribió:Pues la mía es de Abril y en el C+ yombi sale a la derecha los numeritos para meter el usuario pero le doy a los botones y no escribe nada...
Lo dicho, a ver si pasa un poco el tiempo y le pego un toque al SAT.
Respecto a la tele de 22 no tengo noticias, el día 7.06.12 me llegó el correo:
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung."

I´m still waiting


la semana que viene te diran algo.. Yo ya la he recibido
saka261977 escribió:
campeon1982 escribió:Pues la mía es de Abril y en el C+ yombi sale a la derecha los numeritos para meter el usuario pero le doy a los botones y no escribe nada...
Lo dicho, a ver si pasa un poco el tiempo y le pego un toque al SAT.
Respecto a la tele de 22 no tengo noticias, el día 7.06.12 me llegó el correo:
"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung."

I´m still waiting


la semana que viene te diran algo.. Yo ya la he recibido


Pero les has tenido que llamar por teléfono o simplemente contestando a los emails de "noresponder@..."
Bueno despues de venir el técnico y realizar mas comprobaciones (cambiar idiomas (probado Ingles, frances etc) sigue igual, si hay mas gente que le pase lo mismo por favor que llamen al SAT ya que mucho me temo que tengan que cambiar las placas de los Tv o en su defecto la propia Samsung si no ha llegado los 15 dias te lo cambian automaticamente, yo soy de Sevilla y por ahora el Sat se esta comportando conmigo de 10 pero ponerlo en notificación del fabricante para que averiguen si es un problema de hardware con la actualización que han llevado a cabo.

Os adjunto el video

http://www.youtube.com/watch?v=Xs_E43pcFz8

Un saludo
Bueno parece que samsung esta regular con las tv de 2012 no?, ami me traen mañana la segunda y ya estoy temiendo que estará igual que la primera, como esta salga mal me voy a otra marca eso seguro porque paso que después tenga problemas de estos que comentáis... después de lo que cuestan las bonitas samsung.
Yo la verdad estoy contento y la tele es espectacular ni punto de comparación con otras marcas y eso que estuve tentado de comprarme la pana de plasma del 2011 (pero el 3d no habia lugar, solo en juegos la respuesta era genial) por lo demas a la espera si no pues al ser un problema de sus actualizaciones tienes tus derechos como todo esta bien demostradito pues al lio.

Saludos.
saka261977 escribió:
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas


Es muy facil

1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc

para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera

Es eso lo que preguntabas??


Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...


Buenas lo de bajar el volumen lo han cambiado en la ultima actualizacion.
Antes tenias que repetir 7 veces "subir volumen" para subirlo 7 veces, ahora dices:
"Hola Tele"--"Subir volumen"(te sube un paso), pero luego en el menu de abajo te sale Diga "volumen" y un numero entre 0 y 20 para seleccionar el volumen deseado. con una ventana que pone Por ej. Volumen 11 (once).
danielfortes escribió:
saka261977 escribió:
cgm escribió:alguien sabe donde puedo mirar los comandos de voz para la tele? porque dicen siempre ver en la pagina web y alli por mas manuales que leo no hay nada.

Me interesa sobre todo el de bajar el volumen sin repetir 2000 veces "bajar volumen" he visto un video en internet como se dice en ingles pero en español no me pilla las traducciones directas


Es muy facil

1 la orden - hola tele - y te sale un menu.
2 luego subir volumen - bajar volumen - mas - etc etc

para arrancarla hola tele encender . A mi por lo menos si no hay ruido enciende a la primera

Es eso lo que preguntabas??


Yo la verdad que con lo del volumen estoy un poco mosca por que si lo tengo al nivel 13 y lo tengo que subir hasta el 20 mejor me levanto y cojo el mando. por que sube de uno a uno...


Buenas lo de bajar el volumen lo han cambiado en la ultima actualizacion.
Antes tenias que repetir 7 veces "subir volumen" para subirlo 7 veces, ahora dices:
"Hola Tele"--"Subir volumen"(te sube un paso), pero luego en el menu de abajo te sale Diga "volumen" y un numero entre 0 y 20 para seleccionar el volumen deseado. con una ventana que pone Por ej. Volumen 11 (once).


LO PROBARE en cuanto llegue a casa
Buenas,

He adquirido recientemente la ES7000.
Muy contento con ella, pero tengo un problema con el mando smart touch:

Los botones (los que se pulsan) funcionan.
La pantalla tactil funciona ahi ahi... va bien, pero a veces no detecta bien cuando le doy arriba o abajo.
Pero los botones tactiles (volumen, canal, etc...) no funcionan.

No se si lo estoy haciendo bien. Yo he sincronizado el mando con al tele dandole a pairing y la tele me dice ok.
Tambien he probado con el irblaster, pero nada de nada.

Please, alguien me echa un cable?? Os lo agradezco. He buscado por internet pero no he visto nada de nada.
Griphusete escribió:Buenas,

He adquirido recientemente la ES7000.
Muy contento con ella, pero tengo un problema con el mando smart touch:

Los botones (los que se pulsan) funcionan.
La pantalla tactil funciona ahi ahi... va bien, pero a veces no detecta bien cuando le doy arriba o abajo.
Pero los botones tactiles (volumen, canal, etc...) no funcionan.

No se si lo estoy haciendo bien. Yo he sincronizado el mando con al tele dandole a pairing y la tele me dice ok.
Tambien he probado con el irblaster, pero nada de nada.

Please, alguien me echa un cable?? Os lo agradezco. He buscado por internet pero no he visto nada de nada.

Ami me paso algo parecido, yo creia que los botones que están en la zona tactil eran tactiles, pero no. Tienes que pulsarlos, tranqui que están un poco duros.
xDDDD madre mia que torpe torpe me siento :)

Ahora no estoy en casa, pero en cuanto llegue le doy caña.

Muchas gracias. Me has alegrado el día!
bueno estamos pensando compra la 40es8000 y viendo que ya llegamos tarde a la promocion del regalo de una tele de 22", alguie sabe de alguna proxima prompcion de samsung? no sea que ahora lleguemos pronto a la siguiente! [sonrisa]
Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€
Nuevas calibraciones añadidas en el post principal.

¿Las habéis probado? ¿Cual es la que más os gusta?
Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€



Eso es cierto? tienes alguna información o lo has visto en le Web?
marcmirlo escribió:
Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€



Eso es cierto? tienes alguna información o lo has visto en le Web?


Pues lo he visto en el miso corte ingles!!!! así que estoy al 100% seguro a fecha de ayer pq de hecho lo comenté con el vendedor. El problema es que no se si utilizar esa oferta o no, me voy a dejar 1500€ en comprar la es7000 y no se si gastarme 99€ más y pillarme la tablet tb... Alguien la ha cogido??? recoemndáis utilizar la oferta??? es que no se si utilizar la oferta o bien desaprovecharla...
Meche comprado la tele con la promocion de el domino pizza y al rellenar el numero de serie me pone que no es correcto, alguien tiene este problema?
Termix escribió:
marcmirlo escribió:
Termix escribió:Pues en el corte inglés ahora mismo lo que tienen es que si pagas 99€ más te llevas una tablet de samsung valorada en 299€



Eso es cierto? tienes alguna información o lo has visto en le Web?


Pues lo he visto en el miso corte ingles!!!! así que estoy al 100% seguro a fecha de ayer pq de hecho lo comenté con el vendedor. El problema es que no se si utilizar esa oferta o no, me voy a dejar 1500€ en comprar la es7000 y no se si gastarme 99€ más y pillarme la tablet tb... Alguien la ha cogido??? recoemndáis utilizar la oferta??? es que no se si utilizar la oferta o bien desaprovecharla...


Pues he ido al CI de Nervión Plaza en Sevilla y el Comercial no tenia NPI de lo que le estaba preguntando y me remitio directamente a la pagina de Promos de Samsung, alguien mas lo ha preguntado?
1630 respuestas
14, 5, 6, 7, 833