[HILO OFICIAL] Samsung ES8000 y ES7000 Series (2012)

Le he dado a actualizar, se ha actualizado y nada.. sigue igual... ¿Que actualizastes tu?

Saludos
Terrez escribió:Le he dado a actualizar, se ha actualizado y nada.. sigue igual... ¿Que actualizastes tu?

Saludos


Se actualizó sola cuando puse la conexión a internet y conecté la cámara... ¿Tu TV procede de Samsung España? He oido que había problemas con las actualizaciones si proceden de otros paises... Ponte en contacto con la tienda o web donde la has comprado y que te informen.
Espero que lo soluciones. Un saludo
Acojonante, hoy digo voy a ver si va la camarita de los cojones... Y de repente funciona! Luego al rato grande me aparece actualización de firmware de la cámara! Vaya alegría me ha dado :D Ahora la TV es perfecta.

No se vosotros pero yo le veo 3 pegas a la TV:

1º EDGE LED con lo que cuesta la TV

2º Gafas 3D que parecen de juguete.

3º Panel Glossy

¿Alguien sabe algunas gafas compatibles con esta TV?

Saludos
Chicos os vuelvo a escribir mi post a ver si alguien me puede ayudar:

Hola!

Acabo de comprar, de calentada total, la 40es7000,por 999€ (con dos gafas). Ahora mismo tengo una samsung de hace un par de años, creo q serie c, q no tiene ranura para el gol TV. Supongo q la es7000 la tendrá, pero... ¿podeis confirmarmelo? La he comprado por internet y llega en 4 días.

He estado leyendo el foro y estoy un poco asustada por eso del "clouding". En q tengo q fijarme?

Gracias por la ayuda
Las Tv Samsung ES8000 y ES7000 tienen una conexión para meter tarjetas como la de GOLTV. No viene la ranura dentro del TV, si no que tiene una conexión para poner un tarjetero como el que dices.

Saludos
Osea q tiene conexión para el decodificador pero no puedo meter la tarjeta directamente? Q rollo!!
el-reza escribió:Necesito ayuda.

He limpiado la pantalla de mi d7000 con un liquido para pantallas philips y se ha quedado peor, llena de huellas y manchas...

Pero no se como solucionar esto por que con un paño humedo tambien pasa asi que como puedo dejarla perfecta?

saludos.



Un poco Agua en una balleta de microfibras buena, y otra para secarla. Te aseguro que es lo mejor
Buenos días, el viernes recibí la tele y el sabado la instalé y demás, el modelo es 46ES7000, el televisor una pasada la verdad, se ve acojonante, la estrené viendo las motos por la mañana y vaya diferencia, luego probé algún que otro capitulo de juego de tronos en 1080 y [tadoramo] .

Con respecto al smart TV, que aplicaciones veis interesantes? las gafas que trae son un poco chufa no? parecen gafas de juguete, me uno a la pregunta del compañero para saber que modelos son compatibles para esta tv.

Salu22.
Al final pille el teclado de logitech y va muy bien para no ser el original de samsung. La verdad que no me arrepiento y se lo recomiendo a la gente

Imagen
saka261977 escribió:
el-reza escribió:Necesito ayuda.

He limpiado la pantalla de mi d7000 con un liquido para pantallas philips y se ha quedado peor, llena de huellas y manchas...

Pero no se como solucionar esto por que con un paño humedo tambien pasa asi que como puedo dejarla perfecta?

saludos.



Un poco Agua en una balleta de microfibras buena, y otra para secarla. Te aseguro que es lo mejor


Eso es lo que hice pero quedan huellas... Y ahora al pasarle la seca las huellas no se van y cuesta un monton quitarlas :( ando un poco desesperado...
QUE RARO. Yo te aseguro que cuando monte la tv la manche con huellas y con la bayeta de micro fibras y un poco de agua haciendo círculos sin presionar mucho se fueron ...

Solo se me ocurre que con el producto (que al final si que son un poco abrasivos) se te plasmarían las huellas. De todas maneras sin apretar mucho y dándole se tienen que ir....

No te pongas nervioso que tienen que salir
Bueno dos cosas , despues de la actualización sigo con los reinicios, hasta que se estabiliza, a continuación que si hay que actualizar el samrt tv (hoy le toco el turno al pocoyo) y en las aplicaciones de Kuavi y sugar seguimos igual, joder cada vez que actualizan peor me va la tele, hay alguien mas que le pase esto?.

Pos cierto que teclado con ratón recomendais para el tele ( y que va por wifi o por bluetooch)?
saka261977 escribió:Al final pille el teclado de logitech y va muy bien para no ser el original de samsung. La verdad que no me arrepiento y se lo recomiendo a la gente

Imagen
Hola a todos. Tengo un problEma con las gafas. Las tengo que sincronizar cada vez que las quiero usar y solo lo hacen si apago y enciendo la tv. Y para mas inri cada 5-6 minutos de apagan hasta que ya no sincroniza y tengo que apagar la tv de nuevo.
Como lo tengo que hacer porque estoy como loco
marcmirlo escribió:Bueno dos cosas , despues de la actualización sigo con los reinicios, hasta que se estabiliza, a continuación que si hay que actualizar el samrt tv (hoy le toco el turno al pocoyo) y en las aplicaciones de Kuavi y sugar seguimos igual, joder cada vez que actualizan peor me va la tele, hay alguien mas que le pase esto?.

Pos cierto que teclado con ratón recomendais para el tele ( y que va por wifi o por bluetooch)?


yo estoy super decepcionado nunca mas una tele samsung... nunca mas de fabrica iva "bien" pero desde que actualize es un festival de colgarse... se reinicia el mando no va... yo flipo esta gente no tiene control de calidad o no hace pruevas antes de liberar un firmware nuevo? y claro por mucho que resetee la tele el firmware sigue mal... voy a tener que yamar al servicio tecnico pero me arrepiento mucho de esta tele y no es bara precisamente... con philips nunca tuve ningun problema asi
Yo he tenido que apagarla ya 3 veces desde la corriente el mando ni nada me funcionaba.... Desde la ultima acutalizacion ya no me ha vuelto a pasar. si es verdad que el smart va muy lento y con lag en las transiciones de los programas
Los problemas de la actualización es con la serie 7 u 8?? ya tengo la serie 7 y ningún problema por ahora, va de lujo la tele, paso de actualizar nada.

Salu22.
ue40es8000 es el modelo que yo tengo y desde que actualize es el horror...
jorgeandmanson escribió:ue40es8000 es el modelo que yo tengo y desde que actualize es el horror...


okok, yo tengo ue46es7000, viendo lo visto me estoy quieto que tal como va, esta de lujo.

No obstante imagino si te pones en contacto con esta gente del servicio tecnico te puedan ayudar no? explicandole el tema que te ocurre, o volver a la versión anterior o cualquier tema, porque que vaya así de mal una tele que vale tanta pasta es una putada gorda.

Salu22
saka261977 escribió:
saka261977 escribió:Al final pille el teclado de logitech y va muy bien para no ser el original de samsung. La verdad que no me arrepiento y se lo recomiendo a la gente

Imagen



El modelo es el K400 lo he visto en MM a 29€ merece la pena, o hay otro mas pequeñin
marcmirlo escribió:
saka261977 escribió:
saka261977 escribió:Al final pille el teclado de logitech y va muy bien para no ser el original de samsung. La verdad que no me arrepiento y se lo recomiendo a la gente

Imagen



El modelo es el K400 lo he visto en MM a 29€ merece la pena, o hay otro mas pequeñin


No recomiendo mas pequeñín... creo que tiene el tamaño perfecto... date cuenta que luego escribir es un incordio si las teclas son mas pequeñas..
¿Y para que quieres escribir con la TV?

Saludos
a alguien le interesa una es8000 de 55 pulgadas de segunda mano ?

no tiene ni 50 horas de uso

la vendo porque me voy a vivir al otro lado del charco y no puedo llevarmela

saludos
Terrez escribió:¿Y para que quieres escribir con la TV?

Para navegar por internet por ejemplo...

Saludos. ;)
juanra escribió:a alguien le interesa una es8000 de 55 pulgadas de segunda mano ?

no tiene ni 50 horas de uso

la vendo porque me voy a vivir al otro lado del charco y no puedo llevarmela

saludos


Tienes un foro de compraventa prueba ahi..
Buenas:

El lunes recibí mi 40es7000 (999€), y no me acaba de convencer la imagen. Cuando enfoca de cerca, fenomenal, pero de lejos no me gusta. ¿Que parámetros tenéis puestos? No paro de toquetearlos pero no acabo de encontrar una configuración que me guste.
Por cierto, en el adaptador de tarjetas q viene puedo meter la del GolTV?

Gracias!!!
El modelo es el K400 lo he visto en MM a 29€ pero perdona mi insistencia es por wifi o bluetooch este teclado?
Buenos dias compañeros, pues 4 días me ha durado la tele sin dar error }:/ . Ayer probando la tele con una pelicula en 3D, cuando quedaba poquito para terminar de buenas a primeras en la parte izquierda arriba se le fue una linea de leds :-? , se quedaron todos azules, aparte de eso se le empezó a ver el famoso clouding de una manera exageradisima, en vez de franjas negras eras grises, apagué la tele por si era cualquier tonteria, la volví a encender pero nada tanto una cosa como otra seguían.

La deje apagada durante media hora aproximadamente y cuando la encendí perfecta, ni una cosa ni otra, al cabo de 5 minutos }:/ otra vez lo mismo, linea de leds azules y clouding muy exagerado.

No sé si el problema puede ser de sobrecalentamiento porque verdaderamente la tele por la parte de atras no es que se ponga caliente no, es que quema!!!

Ya hablé esta mañana con la tienda que me la vendió y me a dicho que no me preocupe que va a ponerse en contacto con samsung para tramitar la garantia.

Vaya una jodienda macho, todo puede fallar la verdad, pero un aparato de tanta pasta jode bastante que falle, y por lo que he visto y leido falla y bastante.

Salu22, ya os iré informando.
nosequeponer escribió:Buenos dias compañeros, pues 4 días me ha durado la tele sin dar error }:/ . Ayer probando la tele con una pelicula en 3D, cuando quedaba poquito para terminar de buenas a primeras en la parte izquierda arriba se le fue una linea de leds :-? , se quedaron todos azules, aparte de eso se le empezó a ver el famoso clouding de una manera exageradisima, en vez de franjas negras eras grises, apagué la tele por si era cualquier tonteria, la volví a encender pero nada tanto una cosa como otra seguían.

La deje apagada durante media hora aproximadamente y cuando la encendí perfecta, ni una cosa ni otra, al cabo de 5 minutos }:/ otra vez lo mismo, linea de leds azules y clouding muy exagerado.

No sé si el problema puede ser de sobrecalentamiento porque verdaderamente la tele por la parte de atras no es que se ponga caliente no, es que quema!!!

Ya hablé esta mañana con la tienda que me la vendió y me a dicho que no me preocupe que va a ponerse en contacto con samsung para tramitar la garantia.

Vaya una jodienda macho, todo puede fallar la verdad, pero un aparato de tanta pasta jode bastante que falle, y por lo que he visto y leido falla y bastante.

Salu22, ya os iré informando.


Madre mia me estais acojonando... menos mal que hice una garantia de 4 años... pasaba de pagar cerca de 2300e por algo que se me puede rebentar en dos años
Acabo de hablar con el servicio técnico y me han comentado que haga una prueba de imágen, metiendome en el menú y tal, luego la haré cuando llegue a casa, pero viendo que el televisor falla cuando se calienta esta se la van a llevar si o si, paso de quedarme con una tele que he visto que falla.

Salu22
vaya vaya con la serie ES de 2012 ¬_¬ No leí tantos problemas con la serie D del 2011. Seguiré con la D7000 por algún tiempo

Saludos. ;)
A ver vallamos por partes la serie ES sencillamente es espectacular en la gama 7000 u 8000 (y mira que yo estoy teniendo problemas con la tele) los que son unos incompetentes son los que han realizado las actualizaciones ya que desde que se actualizaron las mismas vía canal o vía internet han sido problemas unos tras otros, entre el smart tv, que si se queda bloqueado con las aplicaciones, o los reinicios después de actualizar se han llenado de gloria (por no decir de mierda [lapota] ), yo la mayoría de los electrodomésticos lo tengo de este fabricante y la verdad hasta la fecha me han ido bien, y con respecto al servicio técnico oficial aquí en Sevilla por parte de Electec y sus técnicos francamente la atención ha sido buena (al Igual que en Milar que es donde lo compre [beer] ), pero como no terminen de dar con la tecla le pido directamente un televisor nuevo, y todo por la puñetera actualización, en fin a ver como resulta lo que están preparando porque desde ayer me sale un mensaje que están reestructurando el servicio del Smart tv.

Saludos. [rtfm]
Para no dejar huellas en la pantalla al limpiarla, eviten echarle cualquier líquido ( ni agua). Si aprecian marcas brillantes en forma de dedos que empeoran más al tratar de borrarlas prendan la tv, dejen que caliente 20 m, pásenle por ella uniformemente una tela seca, limpia, suave y sin relieves ( como la que viene para limpiar las gafas), hacerlo suavemente alrededor de toda la pantalla sin preocuparse en dejar huellas, finalmente esperen otros 20 m y apaguen la tv. Prendan la luz y cualquier huella habrá desaparecido gracias al calentamiento uniforme de la pantalla y temperatura ambiental ( el calor las borrará). No se desesperen, sino terminarán arañando la pantalla por la obsesión de borrar las huellas ( límpienla una vez al mes, la parte posterior sí se puede hacer periódicamente).

Si observan clouding en 3d, es porque la luz de fondo está a + 20 ( máximo), si quieren atenuarla bájenla a 14 ( como el modo normal 2d viene por defecto), sólo lo he notado al cambiar de canal en el modo película de noche y con las luces apagadas, pero no aparece en la práctica, al menos no es molestosa o motivo exagerado para cambiar la tv o pedir cambio de panel , sólo preocúpense de los pixeles muertos que pudieran aparecer . También se recomienda desactivar el contraste dinámico , pues bloquea los negros y quema los blancos según electroinfo.net.

Por favor apenas tengan la calibración de HDtvtest para el ES7000 la ponen por aquí. Gracias
ppdrako escribió:Para no dejar huellas en la pantalla al limpiarla, eviten echarle cualquier líquido ( ni agua). Si aprecian marcas brillantes en forma de dedos que empeoran más al tratar de borrarlas prendan la tv, dejen que caliente 20 m, pásenle por ella uniformemente una tela seca, limpia, suave y sin relieves ( como la que viene para limpiar las gafas), hacerlo suavemente alrededor de toda la pantalla sin preocuparse en dejar huellas, finalmente esperen otros 20 m y apaguen la tv. Prendan la luz y cualquier huella habrá desaparecido gracias al calentamiento uniforme de la pantalla y temperatura ambiental ( el calor las borrará). No se desesperen, sino terminarán arañando la pantalla por la obsesión de borrar las huellas ( límpienla una vez al mes, la parte posterior sí se puede hacer periódicamente).

Si observan clouding en 3d, es porque la luz de fondo está a + 20 ( máximo), si quieren atenuarla bájenla a 14 ( como el modo normal 2d viene por defecto), sólo lo he notado al cambiar de canal en el modo película de noche y con las luces apagadas, pero no aparece en la práctica, al menos no es molestosa o motivo exagerado para cambiar la tv o pedir cambio de panel , sólo preocúpense de los pixeles muertos que pudieran aparecer . También se recomienda desactivar el contraste dinámico , pues bloquea los negros y quema los blancos según electroinfo.net.

Por favor apenas tengan la calibración de HDtvtest para el ES7000 la ponen por aquí. Gracias


Entonces dices que a los 20 minutos limpiar con la gamuza que viene con la tv y una vez terminado esperar 20 minutos mas y apagar el televisor y ya se habran borrado???

Me parece extraño...
a mi lo que no me parece normal es su servicio "post venta" para mi samsung esta mas que muerta... por mucho que venda se nota que es una compañia segundona que esta de moda.. por que vamos lo que esta tardando en arreglar un problema de actualizacion de software.. me parece una verguenza y una falta de respeto al consumidor que vamos.... (aparte de este televisor tengo un galaxy s2 y una galaxy tab y en ambos casos llevo mas de medio años esperando la actualizacion de android)

lo dicho si me preguntan por samsung venden buenos productos pero una vez cogido tu dinero ya no les intersas para nada... a ver cuando sacan una nueva actualizacion por que vamos... es para denunciar que este viendo algo y se resetee por la cara o el mando directamente no funcione.. o el conectado del principio se quede permanentemente... ya he perdido la cuenta de las veces que la he tenido que quitar de la corriente...
jorgeandmanson escribió:a mi lo que no me parece normal es su servicio "post venta" para mi samsung esta mas que muerta... por mucho que venda se nota que es una compañia segundona que esta de moda.. por que vamos lo que esta tardando en arreglar un problema de actualizacion de software.. me parece una verguenza y una falta de respeto al consumidor que vamos.... (aparte de este televisor tengo un galaxy s2 y una galaxy tab y en ambos casos llevo mas de medio años esperando la actualizacion de android)

lo dicho si me preguntan por samsung venden buenos productos pero una vez cogido tu dinero ya no les intersas para nada... a ver cuando sacan una nueva actualizacion por que vamos... es para denunciar que este viendo algo y se resetee por la cara o el mando directamente no funcione.. o el conectado del principio se quede permanentemente... ya he perdido la cuenta de las veces que la he tenido que quitar de la corriente...


A mi en mi vieja 37 c6530 la tuve que enviar al sar 3 veces por que no encendia y se quedaba parpadeando el led rojo. Me pille la d7000 de 40 y muy bien la verdad.

Estaba mirando pillarme la ES8000 55 pero viendo los problemas que teneis me esperare a fin de año a ver si apple saca su iTV...
Buenas, esta misma tarde me recogen la tele para cambiarmela por otra nueva, al final se va a hacer cargo el chico de la tienda donde la compré porque los de samsung vaya tela.

Ayer despues de varias llamadas, en la que me decian que tenia que hacer el diagnostico de la tele, metase en menu diagnostico bla bla bla, el diagnostico es una imágen [agggtt] , si se ve bien la imágen la tele vá perfecta segun ellos :-| , les comento que la imagen me parece muy bien pero que el problema es cuando la imagen es negra, que tiene muchas fugas de luz y que mas que negros son grises, las franjas de las pelis por ejemplo, me dice que puede ser problema por no tener la última actualización (aquí ya empecé a calentarme), me dicen que me mandan un mail con los pasos a seguir y tal y cual para actualizarla, no me mandan nada, vuelvo a llamar al rato y me vuelven a decir lo mismo que hay que actualizar, les digo ni que actualizar ni nada, que no es problema de software es problema del panel, que con la actualización no se vá a quitar el problema que tiene la tele, total, me dicen que tendrian que abrir incidencia para el taller, le digo que la tele con 3 dias no voy a aceptar que la reparen, tras discutir un poco la cosa se quedo tal cual, esta mañana al hablar con el chico de la tienda, me dice que va a llamar el a samsung y como tienda que es el, lo mismo es diferente el tramite, me acaba de llamar y que me la cambia, que el se encargará de que se la tramiten en garantia.

Imagino que hasta la semana que viene no la tendré pero bueno, esperemos que la nueva no haga "tonterias".
La tele como tal me encanta y la marca Samsung también, pero el SAT deja mucho mucho que desear la verdad.

Salu22.
Hola:

He comprado la es7000, y tengo un problema. Con la tele anterior, veiamos el Gol Tv a través del decodificador, pero queremos quitarlo y meter la tarjeta a la tele. No tengo el tarjetero, el dispositivo cam (es como un estuche para la tarjeta) y llamo a Gol TV y me dicen que la tele no es compatible con su tarjetero homologado. Es eso posible? Q puedo hacer?

Muchisimas gracias, os necesito!!
donde compraste la tv.?
acaba de salir otra actualización que pesa 190 megas,

http://www.samsung.com/es/support/model ... -downloads


All OS
T-ECPDEUC-1014.1
Archivo de mejora (tipo USB)
2012.07.20
Multi-idiomas
188.46 MB
acabo de actualizar mediante la opcion en linea de la tele.... la propia tele no tendria que avisarte de hay una actualizacion nueva? manda huevos que tengamos que ir mirando nosotros cada x tiempo.

Acaba de reiniciar la tele y ya se me ha colgado donde pone conectando al princpio y se ha muerto el mando a distancia... me toca levantarme y desenchufar para entrar muy bien samsung.. gran trabajo...

yo estoy flipando en serio... a vosotros como os va la acutalizacion??!?!? por que a mi me va PEOR que antes.... esto no es que sea una verguenza es que es reirse del consumidor a carcajadas..... estoy por denunciar en consumo.. llevo 3 resets nada mas encender seguidos sin poder hacer nada....
joder estoy esperando la mía, y me estáis acojonando, es que no tiene nada bueno esta tv, tengo pedida la 40es7000 y no se si anularlo todo, por que vamos, no leo a uno que no tenga un problema.

Lo que si se podía hacer es poner todo el mundo que tengo problemas, decir la tienda donde la compro y el modelo que es, si es española, francesa, eso se sabe viendo las letras del final de cada modelo.
Madre mia... Pero a todos se os reinicia despues de la ultima actualizacion???

A mi es que me da hasta miedo por que como ya dije tenia en mente esta tv...
[buaaj] Bueno pues lamento comunicaros que yo hasta aqui he llegado y le he enviado esta carta tanto al servicio tecnico, como atencion al cliente como al comercial que me vendio la tele, os la adjunto omitiendo los nombres:

Buenas después de ver que el televisor se actualizaba por 3 vez y rezando porque todos los problemas se solucionaran os comento que todo sigue igual, como veréis he grabado todo el proceso desde que empezó a actualizarse hasta comprobar las aplicaciones, es la 3 actualización de Firmware en menos de mes y medio y como comprenderán he sido paciente pero hasta aquí hemos llegado, como bien he ido diciendo a cada una de las partes ya me da igual si es un tema de hardware o de software, yo lo que se es que nos hemos gastado un dineral para disfrutar de una buena televisión y desde un tiempo a esta parte apenas si lo estamos haciendo, bien por una razón u otra, por lo que como ya hable en su momento con el señor XXXXXXXX, y con posterioridad con XXXXXXX ya lo que pido y creo que con razón es una televisión nueva (porque sinceramente si tuviese oportunidad y bien lo sabe XXXXXXXX elegiría otra variante como la devolución economica), por lo que por favor que vengan a retirar la que actualmente poseo y dejen instalada la nueva que hagan las pruebas que quieran hacer (la colocamos en los puntos donde los niveles de señal eran correctos ya que no me importa hasta de cambiarla de nuevo de lugar) y acabar con este asunto que yo creo que me nos están ocasionando a las partes una considerable perdida de tiempo.

Bueno os adjunto el links del video y estaré a la espera de respuesta.

http://youtu.be/Jw95txBoQqk

[uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [rtfm]
esa carta me parece lo mas normal del mundo... yo esto por ponerme en contacto con la ofiicna del consumidor por que saquen firmware sin probar me parece una puta verguenza....

ayer estuve con unos amigos que se querian comprar una tele y les tuve que decir literalmente cualquiera menos samsung.... esta claro que una vez que han cobrado se las suda el consumidor... con estos firmware ya han perdido un cliente... y lo que les espera.
Amigos eolianos y digo yo, esto no lo podeis denunciar en conjunto al sitio ese del consumidor???
Pues la verdad no tengo ni idea, a nivel individual como bien dice nuestro compañero eoliano es ir a consumo directamente (yo en mi caso tengo familiar que es abogado y principalmente me ha dicho que primero agote la via digamos diplomatica (vamos ir de buenas), pero que no me preocupase porque si hubiese que ir por otras vias judiciales no creia que tuviese muchos problemas, pero como sabeis si no os lo digo tendria que superar los 2000€ para no se que judicial caso que en mi respecta tengo una 40es8000 y el precio que me salio no llego a esa cantidad.

ratataaaa
Pero con el firmware que viene de fábrica no le pasa nada no? es cuando se actualiza cuando empiezan los problemas?

Saludos. ;)
1630 respuestas