[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

patt78 escribió:40c650 .Ayer estuve conectando la tv con el cable de Ethernet,le he encontrado un pequeño defecto,al intentar ver una pelicula a traves del disco duro conectado por usb,los menus de carpetas son iguales que los tienes puesto en el DD,y se puede mover la pelicula hacia delante y atras,pero al conectarlo por Ethernet(supongo que por wifi sera igual),Los menus son mas liosos,salen mas carpetas,y ahi que entrar a una especifica llamada carpeta para encontrar las peliculas,pero por ethernet no se puede pasar la pelicula hacia delante y atras,si funciona el pause y play.Espero que lo solucionen en alguna actualizacion.


Eso va a ser chungo de arreglar, lo de avanzar y retroceder. Primero ten en cuenta que por ethernet es un sistema totalmente diferente, usas un protocolo llamado DLNA donde la TV es un cliente y el servidor está en el PC que está todo el rato decodificando el formato de tu archivo de video y codificandolo en otro diferente, algo costoso. No es cosa de la tele, ocurre también con el TVersity y con el PS3 Media Server usando como cliente una PS3.

En cuanto a las carpetas, simplemente conserva tu estructura de directorios que tienes en el PC a partir del cual estás compartiendo.
Amigos foreros, aquí os dejo unos post de otros foros, para que veais que el problema de los zumbidos de samsung viene de lejos y afecta a modelos de muchas gamas de plasmas, lcds y leds.
Muy curiosa la foto del foro inglés del primer link, muy recomendado leerlo, es bastante ilustrativo.

http://www.morgandavis.net/blog/2009/10 ... -tv-noise/
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=81295
http://foros.quesabesde.com/video-digit ... ,75218.htm
http://www.forodvd.com/showthread.php?p=673609
http://www.ledtv.es/blog/especificacion ... amsung-led (post 342 y 349)

Saludos
Dardo440 escribió:Hola antes de todo saludar a todo el foro pues es la primera vez que me animo a registrarme y postear después de bastante tiempo de seguimiento tanto del hilo como del foro.

Comentaros que hoy mismo hice la compra del modelo Samsung LE40C650 y que varios meses de busqueda desesperada de una tele cuasi-perfecta, ha sido esta mi elección y espero que no me defraude!!
Por lo pronto al ser hoy el dia de la compra (SUPERSONIDO) espero tener la televisión mañana, haber si tengo suerte y la recibo.
Por otro lado, comentar que el tema de paneles y zumbidos, despues de ojer los paneles expuestos en Worten y ECI de Santander, en los 40" eran todos SQO1, y no pude apreciar el zumbido ese que comentais ( posiblemente por el ruido ambiental, otras teles gente hablando... imposible saber si lo tenian o no) luego, como vi que no tenian expuestos el modelo 37" C650, me fui al mas cercano, el C630 y vi que sus paneles TODOS, tanto las veriones LED como LCD (6531, 5100, c630 ) eran la AA01.

Pues nada, eso cuando me llegue os amplio información y si puedo saco fotillos que he visto que en este hilo hay pocas de este modelo que hayan expuesto los foreros. Espero que la televisión se vea y sea EXPECTACULAR.



Por favor dime donde ves el modelo del panel, yo he estado tambien en ECI de Santander y en Worten, y por mas que las miro por los laterales, no veo la pegatina que indica el modelo de panel, en cambio en las 32B651 que aun tienen, si que lo indican, pero las 32C650 o no llevan la pegatina o por mas que he mirado yo no la he visto...

Otra cosa, los modelos de 32" de esta serie, 32C650 ¿tienen el famoso zumbido...? solo se oye hablar de las de 37" y de 40".

Saludos.
jorgegl escribió:
patt78 escribió:40c650 .Ayer estuve conectando la tv con el cable de Ethernet,le he encontrado un pequeño defecto,al intentar ver una pelicula a traves del disco duro conectado por usb,los menus de carpetas son iguales que los tienes puesto en el DD,y se puede mover la pelicula hacia delante y atras,pero al conectarlo por Ethernet(supongo que por wifi sera igual),Los menus son mas liosos,salen mas carpetas,y ahi que entrar a una especifica llamada carpeta para encontrar las peliculas,pero por ethernet no se puede pasar la pelicula hacia delante y atras,si funciona el pause y play.Espero que lo solucionen en alguna actualizacion.


Eso va a ser chungo de arreglar, lo de avanzar y retroceder. Primero ten en cuenta que por ethernet es un sistema totalmente diferente, usas un protocolo llamado DLNA donde la TV es un cliente y el servidor está en el PC que está todo el rato decodificando el formato de tu archivo de video y codificandolo en otro diferente, algo costoso. No es cosa de la tele, ocurre también con el TVersity y con el PS3 Media Server usando como cliente una PS3.

En cuanto a las carpetas, simplemente conserva tu estructura de directorios que tienes en el PC a partir del cual estás compartiendo.


Si es por sacarle alguna pega,no son cosas importantes,me apaño asi bien.Gracias :)
Cuidado con comprar en worten que algunos empleados dicen que si devuelven el dinero si no estas satisfecho.Llamado a atencion al cliente me dicen que no devuelven el dinero si la tele ha sido probada. Asi que no se.. luego argumentan que en electrodomesticos grandes no aceptan devoluciones, eso pone en atencion al cliente en la entrada, y me lo dijeron por telefono. Y los tamaños son grandes 32" en adelante. Por eso si alguno no esta seguro si le va a afectar los zumbidos que lo consulte y le garantizen que no va a tener ningun problema en worten de santander.
Yo recién acabo de estrenar mi 46c650 y ni el más mínimo zumbido (cruzo los dedos).

A ver si alguien me puede decir cómo quitar el reloj que aparece en pantalla.

Saludos.
Buenas,

tengo la de c630 de samsung, la de 40". Y mi pregunta es la siguiente, porque tengo un problema que no consigo resolver.

Conecto mi pc desde la tarjeta gráfica (con salida HDMI) a la tv mediante cable hdmi. Ver se ve perfectamente, pero no consigo oír nada, ningún sonido de lo que se ve a través del ordenador. Ni siquiera el clic del pc. Clico en el altavoz de la barra de tareas abajo a la derecha con el botón derecho y pincho en dispositivos de reproducción para activar la salida al dispositivo hdmi (me debería salir el icono de la tv) pero no me sale ese icono y no consigo activar nada.
He pensado en actualizar la placa con drivers realtek para audio pero nada. Sabéis cómo puedo hacer?. Porque me resisto a creer que tenga que viajar el sonido por un cable analógico como el de siempre habiendo ya un hdmi.
Os agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

P.D. A todo esto, uso Windows 7 ultimate (creo que de 32 bits). ahora mismo no lo recuerdo lo de los bits.
vinotinto escribió:Hoy televisan el futbol (Mallorca-Real Madrid) por la Sexta a partir de las 22.00h.

Lo digo porque hay foreros que se han quejado de la imagen de la c650 a la hora de ver el futbol. Señalan que la imagen da tirones o hace cosas raras cuando hay moviminetos rápidos o la imagen es amplia.

A ver si el resto de foreros que tengan este modelo que vayan a ver el partido (y los que no que lo prueben un momento) se fijen en estos detalles para ver si alguno tiene alguna configuración que atenue este defectillo sobre todo de cara al próximo mundial ya que todos querremos "estrenar la tele" con el mundial a la vista.

Los futboleros que queremos comprar una tele en estos días (y en especial este modelo) esperaremos impacientes vuestros comentarios.
Muchas gracias.



Pues si, hoy lo he notado mas que nunca, viendolo en telemadrid y en la sexta tb, he probrado quitando los 100hz y el filtro de ruido como dijo un forero paginas atras pero hace lo mismo!! se aprecia como constantemente el balon da tirones cuando lo mueven de un lado a otro, yo creo que no es un defecto de la tele, si no que es asi, no obstante si alguien tiene el modelo 40c650 y no le pasa que lo diga!!

Gracias y un saludo.
formeixan escribió:Buenas,

tengo la de c630 de samsung, la de 40". Y mi pregunta es la siguiente, porque tengo un problema que no consigo resolver.

Conecto mi pc desde la tarjeta gráfica (con salida HDMI) a la tv mediante cable hdmi. Ver se ve perfectamente, pero no consigo oír nada, ningún sonido de lo que se ve a través del ordenador. Ni siquiera el clic del pc. Clico en el altavoz de la barra de tareas abajo a la derecha con el botón derecho y pincho en dispositivos de reproducción para activar la salida al dispositivo hdmi (me debería salir el icono de la tv) pero no me sale ese icono y no consigo activar nada.
He pensado en actualizar la placa con drivers realtek para audio pero nada. Sabéis cómo puedo hacer?. Porque me resisto a creer que tenga que viajar el sonido por un cable analógico como el de siempre habiendo ya un hdmi.
Os agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

Tienes que conectar la gráfica a la placa o a la tarjeta de sonido (aparte de del PCI express que se supone XD ) con otro cable, mira la instrucciones de tu modelo de gráfica.

P.D. A todo esto, uso Windows 7 ultimate (creo que de 32 bits). ahora mismo no lo recuerdo lo de los bits.
buenas a todos, perdonar de antemano mi ignoracia sobre temas especificos, a lo que voy. he comprado una LE C630, y por ahora genial pero con mil dudas espero un alma caritativa que me la sepa resolver.
1-100 hz. bien pero la sensacion de tener en primer plano sentado a mi lado al de la tele es normal?
2- el digital plus lo conecto por euroconetor y se ve la imagen un poco duplicada puede ser el ruido en la imagen ese famaso que tanto oigo hablar?
3- puedo conectar la tele al portatil con vga, perfecto y ¿el sonido?
4- donde saber que fimeguare( o como se diga) tiene instalado, para actualizarlo. hablo de la tele no en la pagina.
creo que por ahora tengo bastante, "prometo seguir molestando". un saludo y por favor explicarlo como si tuviera 3 años, eso nos pasa a los que compramos una peaso de tele y no tenemos ni idea. un saludo
elmionono escribió:buenas a todos, perdonar de antemano mi ignoracia sobre temas especificos, a lo que voy. he comprado una LE C630, y por ahora genial pero con mil dudas espero un alma caritativa que me la sepa resolver.
1-100 hz. bien pero la sensacion de tener en primer plano sentado a mi lado al de la tele es normal?
2- el digital plus lo conecto por euroconetor y se ve la imagen un poco duplicada puede ser el ruido en la imagen ese famaso que tanto oigo hablar?
3- puedo conectar la tele al portatil con vga, perfecto y ¿el sonido?
4- donde saber que fimeguare( o como se diga) tiene instalado, para actualizarlo. hablo de la tele no en la pagina.
creo que por ahora tengo bastante, "prometo seguir molestando". un saludo y por favor explicarlo como si tuviera 3 años, eso nos pasa a los que compramos una peaso de tele y no tenemos ni idea. un saludo


1.- Esa es la sensacion que da el efecto de los 100hz, pero si prefieres desactivalo como yo, no me gusta ver la tele en estilo documental, o telenovela mala jejejeje.

2.- En teles de 32" para arriba y fullhd, los euroconectores estan de adorno mas bien, se ven de pena y es que la maxima entrada por ellos es de 576i, como mucho, es decir que mejos que vayas pensando en el iplus....

3.- En todas las televisiones con entrada VGA, veras cerca o en algun lado una entrada jack de 3,5mm que pone "audio pc in", pues ahi conectas el portatil mediante un cable jack-jack de 3,5mm.

4.- No tengo la samsung delante, pero cuando abres el menu creo que era la ultima opcion de abajo del todo.... Pero como te digo, no estoy seguro porque no tengo la tele delante, ahi viene la version que tienes en este momento, y la opcion de actualizar por usb.

UN SALUDO
formeixan escribió:Buenas,

tengo la de c630 de samsung, la de 40". Y mi pregunta es la siguiente, porque tengo un problema que no consigo resolver.

Conecto mi pc desde la tarjeta gráfica (con salida HDMI) a la tv mediante cable hdmi. Ver se ve perfectamente, pero no consigo oír nada, ningún sonido de lo que se ve a través del ordenador. Ni siquiera el clic del pc. Clico en el altavoz de la barra de tareas abajo a la derecha con el botón derecho y pincho en dispositivos de reproducción para activar la salida al dispositivo hdmi (me debería salir el icono de la tv) pero no me sale ese icono y no consigo activar nada.
He pensado en actualizar la placa con drivers realtek para audio pero nada. Sabéis cómo puedo hacer?. Porque me resisto a creer que tenga que viajar el sonido por un cable analógico como el de siempre habiendo ya un hdmi.
Os agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

P.D. A todo esto, uso Windows 7 ultimate (creo que de 32 bits). ahora mismo no lo recuerdo lo de los bits.


Yo también tengo Windows 7 ultimate y el pc tambien lo tengo conectado al a mi Tv 46 c650 se me ve y se me oye por Hdmi, perfecto.
Lo unico que se me ocurre de los pasos que indicas, es que a la hora de selecciónar en el dibujo del altavoz de la barra del escritorio, con el boton derecho pincha y seleccionas Sonido, en alguna de las pestañas del menú te saldrá Reproducción. Ahi te saldrán los dibujos de los distintos dispositivos que tiene tu pc, yo en mi caso tengo selecciónado con el asterisco verde, Audio digital HDMI, importante que le digas que va ha ser el dispositivo predeterminado. Cuando quieras oirlo por los altavoces del Pc, tendrás que hacer la misma operación y cambiar el sonido predeterminado al del Pc.
Otra casa, para no tener que estar combiando la salida de imagen si es para Tv o para pc, en la tarjeta de video le he puesto que me duplique la señal, con lo cual estoy viendo al mismo tiempo la imagen en la pantalla de mi pc asi como en el samsung.

Saludos, espero haberte ayudado.
semua2010 escribió:
formeixan escribió:Buenas,

tengo la de c630 de samsung, la de 40". Y mi pregunta es la siguiente, porque tengo un problema que no consigo resolver.

Conecto mi pc desde la tarjeta gráfica (con salida HDMI) a la tv mediante cable hdmi. Ver se ve perfectamente, pero no consigo oír nada, ningún sonido de lo que se ve a través del ordenador. Ni siquiera el clic del pc. Clico en el altavoz de la barra de tareas abajo a la derecha con el botón derecho y pincho en dispositivos de reproducción para activar la salida al dispositivo hdmi (me debería salir el icono de la tv) pero no me sale ese icono y no consigo activar nada.
He pensado en actualizar la placa con drivers realtek para audio pero nada. Sabéis cómo puedo hacer?. Porque me resisto a creer que tenga que viajar el sonido por un cable analógico como el de siempre habiendo ya un hdmi.
Os agradecería mucho la ayuda. Un saludo.

P.D. A todo esto, uso Windows 7 ultimate (creo que de 32 bits). ahora mismo no lo recuerdo lo de los bits.


Yo también tengo Windows 7 ultimate y el pc tambien lo tengo conectado al a mi Tv 46 c650 se me ve y se me oye por Hdmi, perfecto.
Lo unico que se me ocurre de los pasos que indicas, es que a la hora de selecciónar en el dibujo del altavoz de la barra del escritorio, con el boton derecho pincha y seleccionas Sonido, en alguna de las pestañas del menú te saldrá Reproducción. Ahi te saldrán los dibujos de los distintos dispositivos que tiene tu pc, yo en mi caso tengo selecciónado con el asterisco verde, Audio digital HDMI, importante que le digas que va ha ser el dispositivo predeterminado. Cuando quieras oirlo por los altavoces del Pc, tendrás que hacer la misma operación y cambiar el sonido predeterminado al del Pc.
Otra casa, para no tener que estar combiando la salida de imagen si es para Tv o para pc, en la tarjeta de video le he puesto que me duplique la señal, con lo cual estoy viendo al mismo tiempo la imagen en la pantalla de mi pc asi como en el samsung.

Saludos, espero haberte ayudado.


Tambien depende de la tarjeta grafica, algunas no sacan audio por el hdmi.
Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias
kratos_1981 escribió:
vinotinto escribió:Hoy televisan el futbol (Mallorca-Real Madrid) por la Sexta a partir de las 22.00h.

Lo digo porque hay foreros que se han quejado de la imagen de la c650 a la hora de ver el futbol. Señalan que la imagen da tirones o hace cosas raras cuando hay moviminetos rápidos o la imagen es amplia.

A ver si el resto de foreros que tengan este modelo que vayan a ver el partido (y los que no que lo prueben un momento) se fijen en estos detalles para ver si alguno tiene alguna configuración que atenue este defectillo sobre todo de cara al próximo mundial ya que todos querremos "estrenar la tele" con el mundial a la vista.

Los futboleros que queremos comprar una tele en estos días (y en especial este modelo) esperaremos impacientes vuestros comentarios.
Muchas gracias.



Pues si, hoy lo he notado mas que nunca, viendolo en telemadrid y en la sexta tb, he probrado quitando los 100hz y el filtro de ruido como dijo un forero paginas atras pero hace lo mismo!! se aprecia como constantemente el balon da tirones cuando lo mueven de un lado a otro, yo creo que no es un defecto de la tele, si no que es asi, no obstante si alguien tiene el modelo 40c650 y no le pasa que lo diga!!

Gracias y un saludo.


A mi me ha pasado eso que comentais en mi le40c650 reproduciendo un mkv de la final de la eurocopa y otro de los mejores goles del mundial del 2006. En cambio viendo la tele en directo (en SD), no he notado tal efecto. De todos modos, en mi zona no pillo ningún canal que emita en HD y por lo tanto no puedo saber si ese mismo efecto se repetiría en una emisión en directo.

Trasteando con el 100hz y poniendo sus dos valores al máximo (10 y 10), el efecto se nota menos en los mkv que os comento, pero sigue estando ahí.

Por cierto, por ahora, en mi modelo de 40 no noto el famoso zumbido.

Y ahora lanzo una pregunta. No controlo mucho de redes y me gustaría conectar mi portatil a la tele para reproducir archivos que tengo en mi disco duro. Lo he intentado a través de un cable ethernet conectado directamente a la tv desde el ordenador pero no soy capaz de configurarla. Me he descargado el pc share manager desde samsung.com para compartir las carpetas, pero no se que tengo que hacer desde windows para conectar la red. Mi SO es Windows Vista Home Premium. He conseguido ver la red en mi ordenador pero no sé que tengo que hacer para que la tele lo reconozca. He mirado el manual de instrucciones de la tele y sigo los pasos allí expuestos pero nada.

Si algún alma caritativa me pudiese explicar paso por paso como si fuera un niño pequeño que tengo que hacer, se lo agradecería enormemente.
Se pueden ordenar de esta manera, hay más:
Menu
Antena
Admin de canales
Herramientas (botón tools del mando)
Editar número de canal.

Saludos


Muchas gracias por tu ayuda, al final lo consegui jeje, me estaba volviendo loco y no habia forma de encontrarlo :-|

Ahora bien, una cosa que me esta matando tambien es al conectar la ps3, soy un poco patan con esto de la imagen jeje,me explico:

1.Pues he ido a poner la resolucion en la ps3 a 1080p, y nada mas ponerlo la tv se me pone en negro, y nada mas ponerlo esta venga a salir arriba en la tv el cartelito que me indica la resolucion 1920x1080 60hz para al final quitarse y salir 1280x72060hz digamos que es como que la tv esta buscando una configuracion optima, pero es que se tira 5 minutos asi, y no hay forma de volver a ver el menu de ps3, ¿alguien sabe porque puede ser?
no se si sera por el cable, alguna mala conexion o que, pero me esta poniendo negro [snif]
Yo lo que quiero es dejarlo en 1080p para jugar a los juegos que lo admiten
Despues de varios intentos por fin me deja dejarlo en 1080p, pero a la que empiezo el juego otra vez la pantalla se vuelve negra y vuelve a salir el cartelito, y no se quita la pantalla ni empieza el juego, y cuando por fin puedo jugar, mientras estoy jugando cada dos por tres, se me pone un seg la pantalla en negro y vuelvea salir el cartelito con la resolucion, demasiado incomodo [buuuaaaa]

2.¿como se pone el modo juego?

3.¿Hay alguna forma de elegir a través de la tv la resolución a 720 o 1080p en los hdmi? me refiero como por ejemplo a través de la ps3 que si te deja

Como veis estoy un poco perdido, yo con que se vea bien mas que contento jeje


saludos y gracias
elmionono escribió:buenas a todos, perdonar de antemano mi ignoracia sobre temas especificos, a lo que voy. he comprado una LE C630, y por ahora genial pero con mil dudas espero un alma caritativa que me la sepa resolver.
1-100 hz. bien pero la sensacion de tener en primer plano sentado a mi lado al de la tele es normal?
2- el digital plus lo conecto por euroconetor y se ve la imagen un poco duplicada puede ser el ruido en la imagen ese famaso que tanto oigo hablar?
3- puedo conectar la tele al portatil con vga, perfecto y ¿el sonido?
4- donde saber que fimeguare( o como se diga) tiene instalado, para actualizarlo. hablo de la tele no en la pagina.
creo que por ahora tengo bastante, "prometo seguir molestando". un saludo y por favor explicarlo como si tuviera 3 años, eso nos pasa a los que compramos una peaso de tele y no tenemos ni idea. un saludo


1-los 100hz les puedes regular en la opcion motion plus
2-para conectar el pc por vga tendras que escuchar el sonido aparte a no ser que haya otra opcion metiendolo por componentes,
3- el firmware te lo dice en soporte samsung le vas dando abajo en la pagina que te muestra y te dice el firmware que tienes, no creo que hayan sacado ningun firmware nuevo ni tampoco modificado.Esperaria un poco por si luego actualizas a un firmware superior y no te deja poner un firmware modificado o capan opciones... todo esto lo digo por especulacion como ha ocurrido con la serie b650y la serie 550
4- que panel trae tu television en una pegatina en el lateral te pondra numero de serie /panel y pondra SQXXX AAXXX o CNXXX para comprobar si en los paneles de 37 no montan en la serie C nigun SQ que es el de samsung. A ver si me lo puedes decir.Saludos
lombi24 escribió:
kratos_1981 escribió:
vinotinto escribió:Hoy televisan el futbol (Mallorca-Real Madrid) por la Sexta a partir de las 22.00h.

Lo digo porque hay foreros que se han quejado de la imagen de la c650 a la hora de ver el futbol. Señalan que la imagen da tirones o hace cosas raras cuando hay moviminetos rápidos o la imagen es amplia.

A ver si el resto de foreros que tengan este modelo que vayan a ver el partido (y los que no que lo prueben un momento) se fijen en estos detalles para ver si alguno tiene alguna configuración que atenue este defectillo sobre todo de cara al próximo mundial ya que todos querremos "estrenar la tele" con el mundial a la vista.

Los futboleros que queremos comprar una tele en estos días (y en especial este modelo) esperaremos impacientes vuestros comentarios.
Muchas gracias.



Pues si, hoy lo he notado mas que nunca, viendolo en telemadrid y en la sexta tb, he probrado quitando los 100hz y el filtro de ruido como dijo un forero paginas atras pero hace lo mismo!! se aprecia como constantemente el balon da tirones cuando lo mueven de un lado a otro, yo creo que no es un defecto de la tele, si no que es asi, no obstante si alguien tiene el modelo 40c650 y no le pasa que lo diga!!

Gracias y un saludo.


A mi me ha pasado eso que comentais en mi le40c650 reproduciendo un mkv de la final de la eurocopa y otro de los mejores goles del mundial del 2006. En cambio viendo la tele en directo (en SD), no he notado tal efecto. De todos modos, en mi zona no pillo ningún canal que emita en HD y por lo tanto no puedo saber si ese mismo efecto se repetiría en una emisión en directo.

Trasteando con el 100hz y poniendo sus dos valores al máximo (10 y 10), el efecto se nota menos en los mkv que os comento, pero sigue estando ahí.

Por cierto, por ahora, en mi modelo de 40 no noto el famoso zumbido.

Y ahora lanzo una pregunta. No controlo mucho de redes y me gustaría conectar mi portatil a la tele para reproducir archivos que tengo en mi disco duro. Lo he intentado a través de un cable ethernet conectado directamente a la tv desde el ordenador pero no soy capaz de configurarla. Me he descargado el pc share manager desde samsung.com para compartir las carpetas, pero no se que tengo que hacer desde windows para conectar la red. Mi SO es Windows Vista Home Premium. He conseguido ver la red en mi ordenador pero no sé que tengo que hacer para que la tele lo reconozca. He mirado el manual de instrucciones de la tele y sigo los pasos allí expuestos pero nada.

Si algún alma caritativa me pudiese explicar paso por paso como si fuera un niño pequeño que tengo que hacer, se lo agradecería enormemente.


Buenas, que configuracion de imagen tienes puesta en la tdt? recuerda que puedes poner una configuracion diferente para cada tipo de entrada. gracias por adelantado.
Pues para ver la tdt tengo puesta la que viene de fabrica (estandar).

Para ver contenidos multimedia utilizo una calibración que se usaba para la b651.

Te dejo el enlace:

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

El mkv de futbol lo probe con varias combinaciones (modo pelicula, estandar, etc.) y con valores de fábrica así como también la calibración del enlace de arriba. Después cambié lo de los 100 hz subiendo los valores de desenfoque y vibración a 10. Así noté mejoría aunque habría que trastear más para ver que calibración sería la adecuada con esos valores 100hz a tope.
Bueno hoy me llego la LE40c650 de supersonido, todo bastante bien, rapidez y seriedad, estado trasteando poco con ella, puesto que es mi primera pantalla de tal tamaño y aun me lio con muchas cosas que para mi son nuevas, Eso si quede impresionado del tamaño una vez instalada en mi cuarto xD.

He estado mirando por encima y para empezar reafirmo que es un SQ01 de panel, y que no emite zumbido alguno, con los valores de fabrica claro esta, ni cambiando de canales, ni poniendo la luz de fondo a 20 ni nada, así que por ahora puedo confirmar que esta perfecta en este sentido.

EL unico fallo que le encontrado es UN ÚNICO pixel Muerto en el lateral izquierdo a media altura. Vosotros la descambiariais por un pixel vago/muerto? hay alguna esperanza que se reactive? me toca un poco las narices la verdad.
Dardo440 escribió:Bueno hoy me llego la LE40c650 de supersonido, todo bastante bien, rapidez y seriedad, estado trasteando poco con ella, puesto que es mi primera pantalla de tal tamaño y aun me lio con muchas cosas que para mi son nuevas, Eso si quede impresionado del tamaño una vez instalada en mi cuarto xD.

He estado mirando por encima y para empezar reafirmo que es un SQ01 de panel, y que no emite zumbido alguno, con los valores de fabrica claro esta, ni cambiando de canales, ni poniendo la luz de fondo a 20 ni nada, así que por ahora puedo confirmar que esta perfecta en este sentido.

EL unico fallo que le encontrado es UN ÚNICO pixel Muerto en el lateral izquierdo a media altura. Vosotros la descambiariais por un pixel vago/muerto? hay alguna esperanza que se reactive? me toca un poco las narices la verdad.


Yo la cambiaba, ya que aunque sea un detalle pequeño, una vez que lo has visto te vas a estar fijando siempre, así que...
Dardo440 escribió:Bueno hoy me llego la LE40c650 de supersonido, todo bastante bien, rapidez y seriedad, estado trasteando poco con ella, puesto que es mi primera pantalla de tal tamaño y aun me lio con muchas cosas que para mi son nuevas, Eso si quede impresionado del tamaño una vez instalada en mi cuarto xD.

He estado mirando por encima y para empezar reafirmo que es un SQ01 de panel, y que no emite zumbido alguno, con los valores de fabrica claro esta, ni cambiando de canales, ni poniendo la luz de fondo a 20 ni nada, así que por ahora puedo confirmar que esta perfecta en este sentido.

EL unico fallo que le encontrado es UN ÚNICO pixel Muerto en el lateral izquierdo a media altura. Vosotros la descambiariais por un pixel vago/muerto? hay alguna esperanza que se reactive? me toca un poco las narices la verdad.


Mucha gente comenta en los foros que su Samsung C tenía pixeles muertos y que han acabado resucitando. Intenta putearlo un poco poniendo en backlight a tope y dejándo el televisor encendido unas horas seguidas, antes de empezar con el follón de la devolución.
Dardo440 escribió:Bueno hoy me llego la LE40c650 de supersonido, todo bastante bien, rapidez y seriedad, estado trasteando poco con ella, puesto que es mi primera pantalla de tal tamaño y aun me lio con muchas cosas que para mi son nuevas, Eso si quede impresionado del tamaño una vez instalada en mi cuarto xD.

He estado mirando por encima y para empezar reafirmo que es un SQ01 de panel, y que no emite zumbido alguno, con los valores de fabrica claro esta, ni cambiando de canales, ni poniendo la luz de fondo a 20 ni nada, así que por ahora puedo confirmar que esta perfecta en este sentido.

EL unico fallo que le encontrado es UN ÚNICO pixel Muerto en el lateral izquierdo a media altura. Vosotros la descambiariais por un pixel vago/muerto? hay alguna esperanza que se reactive? me toca un poco las narices la verdad.


Prueba con esto:
Conectando un portatil, claro
http://tecnologia.comohacerpara.com/n62 ... a-lcd.html
Tambien se usa la tecnica de dejar varias horas, un canal analógico que no emita nada, típica imagen de ruido blando.


Con respecto al problema del futbol:
Lo que hasta ahora me ha ido mejor:
-Opciones de imagen, modo película desactivado
-Mejora del borde, desactivado
-Motion plus, solo si es necesario, máx 3 en los dos apartados.
Con estas tres opciones desactivado, se ve ok.

Saludos

Saludos
Bullseye escribió:
Dardo440 escribió:Bueno hoy me llego la LE40c650 de supersonido, todo bastante bien, rapidez y seriedad, estado trasteando poco con ella, puesto que es mi primera pantalla de tal tamaño y aun me lio con muchas cosas que para mi son nuevas, Eso si quede impresionado del tamaño una vez instalada en mi cuarto xD.

He estado mirando por encima y para empezar reafirmo que es un SQ01 de panel, y que no emite zumbido alguno, con los valores de fabrica claro esta, ni cambiando de canales, ni poniendo la luz de fondo a 20 ni nada, así que por ahora puedo confirmar que esta perfecta en este sentido.

EL unico fallo que le encontrado es UN ÚNICO pixel Muerto en el lateral izquierdo a media altura. Vosotros la descambiariais por un pixel vago/muerto? hay alguna esperanza que se reactive? me toca un poco las narices la verdad.


Prueba con esto:
Conectando un portatil, claro
http://tecnologia.comohacerpara.com/n62 ... a-lcd.html
Tambien se usa la tecnica de dejar varias horas, un canal analógico que no emita nada, típica imagen de ruido blando.


Con respecto al problema del futbol:
Lo que hasta ahora me ha ido mejor:
-Opciones de imagen, modo película desactivado
-Mejora del borde, desactivado
-Motion plus, solo si es necesario, máx 3 en los dos apartados.
Con estas tres opciones desactivado, se ve ok.

Saludos

Saludos


Probare esa configuracion haber si se resuelve asi el problema.

Respecto al pixel muerto, por lo que se, ya que trabajo en una tienda de electrodomesticos, no te la suelen cambiar por eso, segun dicen 1 pixel muerto no se considera averia, se considera averia cuando son el 1% de los pixeles los que estan mal, esto es lo que dicen los SAT, los pixeles con el tiempo desaparecen y pueden volver a salir.

Un saludo.
kratos_1981 escribió:
Respecto al pixel muerto, por lo que se, ya que trabajo en una tienda de electrodomesticos, no te la suelen cambiar por eso, segun dicen 1 pixel muerto no se considera averia, se considera averia cuando son el 1% de los pixeles los que estan mal, esto es lo que dicen los SAT, los pixeles con el tiempo desaparecen y pueden volver a salir.

Un saludo.


Es una ley un poco ambigua, ya que si por un pixel muerto no te la cambian.Dices que no la ves bien y ¿que te dicen que no te la cambian?. Luego las tiendas de electrodomesticos, se quejan que venden poco. Ventajas al cliente, solo veo una la de mejor atencion personalizada en algunos casos, que otros dejan que desear las tiendas de electrodomesticos. Luego si tienes un problema con el producto adquirido en la tienda mil problemas y pocas soluciones, en un centro comercial no sueles tener problemas, y en algunos hasta te atienden bien, encima muchas veces casi hasta mejor precio... Asi que lo del pixel muerto, a que ninguna tienda te avisan de antemano que te puede ocurrir, valla listos solo te lo dicen despues. Saludos y no entendais esto como que estoy en contra de las tiendas, es mas la atencion suele ser mucho mejor pero fallan en estas cosas.
Creo que nadie ha preguntado al repecto, así que me lanzo a ello:

Como se puede conseguir coger canales de televisión en Internet@tv?, solamente consigo el canal Historia, ni A3, ni T5, ni la6... Con la PS3 cojo RTVE, A3 y La6, pero en la tele muchos juegos y nada de canales.....

Hace falta tener señal de antena conectada?, lo digo porque yo veo la TV a través del decodificador de imagenio y no tengo cable de antena conectado, puede ser por eso?

Saludos!!
chancho escribió:
kratos_1981 escribió:
Respecto al pixel muerto, por lo que se, ya que trabajo en una tienda de electrodomesticos, no te la suelen cambiar por eso, segun dicen 1 pixel muerto no se considera averia, se considera averia cuando son el 1% de los pixeles los que estan mal, esto es lo que dicen los SAT, los pixeles con el tiempo desaparecen y pueden volver a salir.

Un saludo.


Es una ley un poco ambigua, ya que si por un pixel muerto no te la cambian.Dices que no la ves bien y ¿que te dicen que no te la cambian?. Luego las tiendas de electrodomesticos, se quejan que venden poco. Ventajas al cliente, solo veo una la de mejor atencion personalizada en algunos casos, que otros dejan que desear las tiendas de electrodomesticos. Luego si tienes un problema con el producto adquirido en la tienda mil problemas y pocas soluciones, en un centro comercial no sueles tener problemas, y en algunos hasta te atienden bien, encima muchas veces casi hasta mejor precio... Asi que lo del pixel muerto, a que ninguna tienda te avisan de antemano que te puede ocurrir, valla listos solo te lo dicen despues. Saludos y no entendais esto como que estoy en contra de las tiendas, es mas la atencion suele ser mucho mejor pero fallan en estas cosas.


Mira, yo como vendedor de tvs he tenido mas de un problema con los clientes por este motivo, lo que solemos hacer es que si en los primeros 15 dis el cliente tiene el problema se lo cambiamos por otro televisor aunque no estemos obligados (en 15 dis te tienes que dar cuenta si tiene algun pixel muerto) el problema es que si pasados los 15 dias de prueba nos lo reclama ya se tiene que encargar el frabricante de la marca, o sea, que vaya un tecnico oficial de la marca y valore el problema, y ahi esta lo dificil, ya dependemos de que la marca quiera cambiar o reparar el televisor y es cuando dicen que un pixel muerto no se considera averia, nosotros no podemos hacer nada si no da la orden el tecnico ¿me explico? quiero decir que no somos nosotros los culpables, si no el fabricante, sony, philips, samsung etc.

Logicamente si es cierto que si lo compras en el corte ingles lo mismo si te lo cambian sin ningun problema, pero porque, porque es el corte ingles, que le sobra el dinero y tienen mucho poder y para ellos el cliente es muy importante para su reputacion.

Lo que no podemmos hacer es decirle al cliente "si tiene la tele algun pixel muerto no te la cambiamos" ¿porque" porque entonces no la vendo y el cliente te haria sacar el tvs delante suya y comprobarlo antes de llevarselo, lo que seria un engorro de cojones, pero eso no te lo dicen en ningun lado, ni siquiera en el corte ingles.

De todas formas, a lo mejor a cambiado la politica de las marcas con los pixeles muertos ya que hace mucho que no tengo queja por esto, pero repito, yo a un cliente le cambie un televisor 3 veces ( el mismo modelo) porque tenia un pixel muerto (era un tv nevir) pero si viene despues de 3 meses, como por ejemplo, ahi es la marca y lo que ella diga. Mas o menos es asi.

Un saludo.
Para kratos_1981: No quiero crear una polemica Tienda VS centro comercial, ya casi todos o todos sabemos los puntos en contra y a favor de ambos. En tu caso si cambiais una television por que no gusta al cliente o bien por un pixel muerto dentro de los 15 dias, estais teniendo una buena politica post venta. Por cierto ¿alguno sabe si en la ley del comercio dice algo sobre la devolucion del dinero?.Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Para kratos_1981: No quiero crear una polemica Tienda VS centro comercial, ya casi todos o todos sabemos los puntos en contra y a favor de ambos. En tu caso si cambiais una television por que no gusta al cliente o bien por un pixel muerto dentro de los 15 dias, estais teniendo una buena politica post venta. Por cierto ¿alguno sabe si en la ley del comercio dice algo sobre la devolucion del dinero?.Saludos y gracias a todos.


Yo tampoco chancho, solo queria mostrar ni punto de vista y aportar lo que se, aparte de que estoy hasta los cojones de los SAT que cada vez funcionan peor y mas en estos tiempos, por eso lo entiendo, y decirle a este chico que tiene el pixel muerto que intente que se lo cambien.

Respecto a lo que preguntas... es relativo ya que la ley de garantias no es igual para todos los productos, por ejemplo si compras un lavadora y no te gusta como lava no la puedes cambiar ni te devuelven el dinero ya que se considera un producto de primera necesidad y de larga duracion, y si tiene alguna averia, tienes derecho a reparacion y si sigue igual ya si te la cambian (bueno... en principio) pero lo normal es que si tienes derecho a la devolucion del importe integro del aparato dentro de los primeros 15 dias siempre que este igual que como te lo llevaste y sin signos de haberlo utilizado (ya que lo tendrian que sacar otra vez a la venta) aunque encuentres una tienda que diga "no devolvemos el dinero" es mentira, estan obligados como todos, bueno que me enrollo, es muy relativo y depende de varios factores...

Un saludo.
muchas gracias jesus y chancho_(jue estoy un poco oxidado en esto de los foros) por tu interes y sobre todo por las respuestas, lo del iplus.... como que a esperar... tenemos que amortizar la tele como las hipotecas. es un poco molesto el plus.. pero mas molesto es el recibo que llega a final de mes. de todas formas pasare un paño a la paranbolica y despues cambiare los conectores algo mejorara digo yo. pero estoy abierto como un p.. en cuaresma para ideas, soluciones, etc. un saludo y gracias de nuevo
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno, pues yo hoy tiro a ver las samsung 55C8000, a ver si merece la pena jubilar mi 46W4000

algun comentario de alguno que la tengais? estaba tentandole a la LX900, pero se les ha ido la pinza con el precio, y encima la han retrasado, asi que me tiro a por la C8000
viendo ahora mismo la sexta solo decir que la F1 se ve muy bien en la 55C650, no me esperaba tanta calidad sobretodo después de ver el futbol que me decepcionó un poco tanto con 50Hz como con 100Hz
Buenas gente,

soy nuevo en este foro y no estoy muy habituado a escribir.... haré lo posible por colaborar lo máximo que pueda... :cool:

Hace un tiempo que estoy comparando las nuevas LED 2010 y finalmente me he decidido a comprar una serie C de Samsung (comparándola con Sony y LG... la mejor :p)

Hoy he visto la 55C7000 en el MM, pero su precio y que el 3D me marea, creo que me quedaré con la serie 6 (me gusta más la serie 8 pero el precio... ¬_¬ ). Exactamente con la 46 o 55C6000 o la 46C6620.

He leído en el foro que comprando varias unidades se puede conseguir un MEJOR PRECIO que individualmente. Así que, puestos a esperar, quien se anima a hacer un pedido conjunto para rebajar el precio?

Las paginas que estan mejor (y son fiables) són: electroprecio, supersonido, redcoon y radiocolon. Así que se negociaria con cada una de estas cuatro tiendas de internet el conjunto de televisores (pueden ser varios modelos) y los portes individuales a cada una de nuestras casas.

Os pediria que lo tramitemos por MP, y sólo la gente que realmente la quiere comprar (alguna vez he comprado en volumen y si a última hora en lugar de 10 son 8 unidades, te retiran la oferta).

Pues eso, a ver si os animais y conseguimos este gran televisor... a un precio muy pequeño!!!

Un saludo y seguid así.
alguien me podria hacer el favor de pasarme algunos valores de calibracion de una samsung ps42c450 serie 4? me haria un gran favor ya que se la envian a mi padre mañana y me gustaria calibrarsela teniendo ya los valores hya que no tiene reproductor bluray que ponerle uno de mis videos
He estado buscando informacion por el tema del futbol y los deportes en general por las estelas que dejan los jugadores y el balon,y he llegado a la conclusion que es problema de la recepcion del TDT,hasta que no pongan el tdt hd,pienso que no tiene mucho arreglo,he visto que la gente tiene problemas en modelos LG y B6000 B7000 Y B8000 de samsung,cuando son muy superiores a la 40c650 que tengo yo,hay partidos que se ven fatal,pero luego veo el resumen en otros canales y se ve perfecto,al igual que muchos canales del tdt,la otra noche estaban haciendo una serie española(no se el nombre) en tv1 y se veia de PM,y al pasar de canal la dos era patetico,creo que depende de la calidad que nos llega o la calidad de la serie,programa o pelicula que esten emitiendo.Como no tengo la posibilidad de ver ningun canal en HD de momento,voy a bajarme un partido a 720p y vere si se ven las mismas estelas,sino,definitivamente va a ser la señal.Un saludo
Para quien le interese, han bajado hoy la 40c650 a 659€ en redcoon, y estaba a 749 hace diez días. Estaba esperando a que bajara un poco pero no esperaba tanto, así que me lanzo a pedirla ya mismo.
Un saludo
OMG, debe de ser un error... pero por si acaso, voy a pedirla
Baja también el de 37""
609,00 Iva incluido + gastos de envío en la misma tienda que comentais.
Alguien compre en este tienda? essolo por internet o tienen tienda fisica?
es demasiado barato , 250 Euros menos que en FNac. Es posible?
petasking87 escribió:weno, pues yo hoy tiro a ver las samsung 55C8000, a ver si merece la pena jubilar mi 46W4000

algun comentario de alguno que la tengais? estaba tentandole a la LX900, pero se les ha ido la pinza con el precio, y encima la han retrasado, asi que me tiro a por la C8000

Aquí puedes ver que el hilo esta bastante animado (esta en inglés)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1231072
vale la pena seguirlo hablan maravillas de la C8000, yo tenia pensado la C7000 o C750 (Todavía no ha llegado a España) pero después de leer en este foro he decidido ir a por la C8000, muchos de los de este foro que compraron la C7000 la devolvieron y la cambiaron por la 8000.
Salu2
kechua escribió:Alguien compre en este tienda? essolo por internet o tienen tienda fisica?
es demasiado barato , 250 Euros menos que en FNac. Es posible?



Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, pero eso no quita que encuentres malas valoraciones si buscas, aunque creo que eso pasa con todas las tiendas que venden por internet.
Respecto a si tienen tienda física la respuesta es no. Es uno de los motivos por los que son tan baratos
juancamp escribió:Para quien le interese, han bajado hoy la 40c650 a 659€ en redcoon, y estaba a 749 hace diez días. Estaba esperando a que bajara un poco pero no esperaba tanto, así que me lanzo a pedirla ya mismo.
Un saludo

me cachis en toooooo yo la he pedido esta mañana en electroprecio por 100 LEUROS mas cawento
nijirob escribió:viendo ahora mismo la sexta solo decir que la F1 se ve muy bien en la 55C650, no me esperaba tanta calidad sobretodo después de ver el futbol que me decepcionó un poco tanto con 50Hz como con 100Hz


Hola
Creo que lo dicho en otras ocasiones, los que ven mucho futbol hacen mejor comprar un modelo con 200Hz (C750 o C7000 o superior) ya que lo procesa mucho mejor.

patt78 escribió:He estado buscando informacion por el tema del futbol y los deportes en general por las estelas que dejan los jugadores y el balon,y he llegado a la conclusion que es problema de la recepcion del TDT,hasta que no pongan el tdt hd,pienso que no tiene mucho arreglo,he visto que la gente tiene problemas en modelos LG y B6000 B7000 Y B8000 de samsung,cuando son muy superiores a la 40c650 que tengo yo,hay partidos que se ven fatal,pero luego veo el resumen en otros canales y se ve perfecto,al igual que muchos canales del tdt,la otra noche estaban haciendo una serie española(no se el nombre) en tv1 y se veia de PM,y al pasar de canal la dos era patetico,creo que depende de la calidad que nos llega o la calidad de la serie,programa o pelicula que esten emitiendo.Como no tengo la posibilidad de ver ningun canal en HD de momento,voy a bajarme un partido a 720p y vere si se ven las mismas estelas,sino,definitivamente va a ser la señal.Un saludo


Hola, en cuanto a calidad la C650 es muy similar a los B6000,B7000(la B8000 con sus 200Hz si tira mejor con deportes con muchos movimientos rapidos). Lo mas probable es como tu sospecha, que el fallo esta en la fuerza y calidad de la señal. Te puedo decir que las emisiones HD se ven de p*ta madre, lastima que parece que las emisiones publicas en HD aqui en España va a paso de tortuga.
Hoy me ha llegado la 40c650 y se ve de coña.
Viendo el basquet en tv3 normal, se veia de puta madre, y eso que no era en hd. Luego ponia algun otro canal y la calidad bajaba.
El problema no son los 100hz, 50hz, 2000hz,... ni nada de eso, es la calidad a la que emita la cadena.
Por ejemplo ponias luego el barçatv y bajon xD
O simplemente dentro el mismo telenoticias, se podia ver como segun que video se veia mejor o peor, segun lo rancios en el bitrate del video. Algo que en el tipico crt no se veia, ahora ves los defectos ampliados con estos pantallones.
Vale que la definicion standar tiene su limitaciones, pero si emiten con buena calidad, la imagen es mas que decente, pero claro, this is spain.

Eso si, que bien se ve el canal tv3 HD, impresionante. Y los mkv's por usb ya ni te hablo...
Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.
que cabrones...yo pedi mi c650 en redcoon el lunes, me ha llegado hoy viernes y me la he comido 50€ más cara por la rebaja de hoy...ya se sabe q nunca se acierta, pero por dos dias..:S da rabia si..jeje
patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.



Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html

Saludos
erzueco escribió:
patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.



Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html

Saludos


Ese enlace es para la 46B650. Sirve también para la 46C650?
Saludos.
Hola,

Yo tambien estoy pensando en comprar un tele, en concreto estoy en duda entre la 37B6000 y la 40C650, los precios son 720 y 659 respectivamente en redcoon.
¿Cual creéis que tendrá mas calidad y demás? la verdad que lo de internet me da un poco igual. la b6000 al ser led tendra menos consumo y mas brillo, pero de la c650 se habla muy bien.

Un saludo!
Hola a todos,

otro problemilla que le esoty viendo a la tv le40c650 es que cuando veo mkv's por usb, los movimientos rápidos, no lo hace de manera fluida, y hace un efecto horroroso!

no sé si es por la compresión de la pelicula o porque la tv es así, pero con lo bien que se ve, es una pena que haga este efecto con los movimientos rápidos.

a ver si alguien sabe solucionarlo.

gracias
5416 respuestas