[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

palo150 escribió:
erzueco escribió:[Ojo con el tema del PVR de la serie 7(tanto LED como LCD) ya que me enterado que las grabaciones SOLO podran ser visualizados en tu TV (segun samsung por motivos de derecho de autor) por lo tanto limita bastante su uso. Personalmente pienso gastarse unos 30-35€ en un TDT externo con PVR+HDMI y matas dos pajaros de un tiro. La funcion del PIP+ la funcion PVR sin limitaciones =)

Pero ya tengo un TDT externo con PVR y la cuestión es que no entra la señal de ONO, por eso decia lo de un aparato aparte, hoy he preguntado en ECI y me han dicho que la C750 les llegará para Junio, que la diferencia de tonos, contraste y color es muy superior las de la Serie 7000 Led que las de LCD y por último no han sabido decirme si lo que se graba se puede reproducir en otro TV, lo que me han dicho es que graba en formato mp4 a 24fps :-? y hay es donde radica el problema, vamos digo yo que no sera ese el problema puesto que las cámaras fotográficas, muchas de ellas graban en MOV a 30 fps, y se ven en los TV, no se me da a mí que no lo tienen todavía muy claro.
Salu2 y seguiremos investigando, pero te recuerdo lo que me han apuntado que el Led de la serie 8000 es muy superior al de la 7000 y este mucho mejor que las de LCD :-? :-? :-?


Buenas vamos por partes, lo de las grabaciones usb(PVR) en la serie 7 y 8 me lo han confirmado en una tienda especializada muy fiable, NO se puede visualizar las grabaciones en otro sitio que no sea la tele (derechos de autor). A cuanto a lo de ONO no entiendo porque no te entra la señal, no tengo ONO personalmente pero dado que aqui en canarias solo se ven los deco analogicos que se enchufa por euroconector no deberia afectar para nada su visualizacion. Mencionaba lo del TDT externo con HDMI y funcion PVR mas que nada para aprovechar el tema del PIP y tener la funcion PVR sin tener que gastarse una pasta simplemente por tener esas funciones. En cuanto a la comparacion entre el C750 y C7000 no te podria decir cual se ve mejor pero sabiendo que la C650 se ve de escandalo no veo la necesidad de gastarse entre 400-500 euros adicionales solo pa pillarse la LED ya que en caracteristicas son practicamente iguales. Al final repito que es cuestion de lo grande que sea el bolsillo de cada uno. Personalmente no me gastaria mas de lo que cuesta la C750 sabiendo que el 3D y el resto de la tecnologia avanzara con pasos gigantes de aqui al año que viene.

Saludos
kechua escribió:
jorgegl escribió:Aquí teneis una review bastante completa de la 40C630:

http://www.televisioninfo.com/content/S ... w-1669.htm

Me acaba de llegar mi 46C630 de Samsung Colectivos. El panel es AA01 Made in Eslovakia. Más tarde os comento las impresiones.


queria realizar un pedidos desde samsung colectivos...que tal tu experiencia? se puede pagar por pai pal? son de confianza? gracias


Pues te diré: No tenían la tele que yo quería (46C630) así que hice la reserva a través de la web, sin dar ningún tipo de adelanto. En cuanto les entró (tardó una semana) me mandaron un email que es como si fuese una factura y con el número de cuenta para hacer la transferencia. Hice la transferencia un martes por la mañana y les mandé el comprobante (por email ya que utilizo ing direct, lo normal es mandar el fax con el comprobante). Pues bien la tele me llegó al día siguiente miércoles por la tarde a través de transportes ochoa.
No te voy a decir si funcionan bien o no, porque ese tipo de cosas se sabe cuando las cosas se tuercen y ves que tal responden. Por ejemplo con las devoluciones. A mí todo me ha ido bien así que es difícil saber si realmente trabajan bien. Pero vamos unos estafadores no creo que sean. Al email tardan en responder, mejor por teléfono.
nijirob escribió:para los que duden en el tamaño de la tele decir que si vas a ver sobretodo alta definicion yo la tengo de 55" a 2,5m y se ve genial, incluso podria ponerla mas cerca

Ostrasss, valla gallo. Ni en el cine tienen pantalla mas grande. :p
Después de estudiarme todo el hilo, he comprobado que hay varios afectados por la oferta del Carrefour (B651 + Blueray = 800 €), mi reserva está hecha en Córdoba.

Mi caso es el mismo, pero ya he tomado una decisión: me planté en el Hiper, y pregunté por la reserva y me dijeron lo que ya sabéis, del B651 no hay existencias y Samsung lo ha sustituido por el C630, le dije al responsable que si había posibilidad de sustituirlo por el C650, ya que éste tiene el panel "Ultra Contrast" al igual que el B651 y el C630 tiene el panel "High Contrast", me dijeron que posiblemente sea así pero que no venden el modelo C650 (tras comprobarlo en el ordenador).

El cambio que ofrecen es el C630 + Blueray = 699 (100 € más barato que la reserva efectuada con el B651, hace un mes), el caso es que viendo esta oferta, la acepté y hoy estoy disfrutando de este "peazo tele", seguramente no he hecho el negocio del siglo pero la verdad es que después de leeros y leeros, no creo que haya mucha diferencia.

No obstante si alguno de los afectados ha conseguido el cambio por el C650, por favor indicarlo, porque me cojo la tele debajo el brazo y me voy al Carrefour a liarla.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
ethan_hunt escribió:

Hola, en el apartado de la antena del menu hay una opción que pone transferir lista de canales, cuando le das te pinde el pin, por defecto 0 0 0 0, y despues te aparacen las opciones de importar o exportar la lista de canales a un USB, yo entiendo que eso es para que te guardes tu lista de canales actual, y asi si despues haces una busqueda nueva para ver si coges algún canal nuevo, puedes volver a poner la lista anterior ya ordenada y todo, ya que resulta un poco molesto tener que ordenar todos los canales cada vez que haces una busqueda, yo lo veo bastante util!!!

Eso que dices sirve en una ue32b7000 es que me vendria de perlas. Me refiero a lo de importar la lista de canales.


No se si se podra, me imagino que al ser de la serie 7 si se podra, en la le40c65o si puedo confirmar que se puede porque lo he hecho, mira a ver si en esta la opción en el menu dentro de la opción antena...
erzueco escribió:Buenas vamos por partes, lo de las grabaciones usb(PVR) en la serie 7 y 8 me lo han confirmado en una tienda especializada muy fiable, NO se puede visualizar las grabaciones en otro sitio que no sea la tele (derechos de autor). A cuanto a lo de ONO no entiendo porque no te entra la señal, no tengo ONO personalmente pero dado que aqui en canarias solo se ven los deco analogicos que se enchufa por euroconector no deberia afectar para nada su visualizacion. Mencionaba lo del TDT externo con HDMI y funcion PVR mas que nada para aprovechar el tema del PIP y tener la funcion PVR sin tener que gastarse una pasta simplemente por tener esas funciones. En cuanto a la comparacion entre el C750 y C7000 no te podria decir cual se ve mejor pero sabiendo que la C650 se ve de escandalo no veo la necesidad de gastarse entre 400-500 euros adicionales solo pa pillarse la LED ya que en caracteristicas son practicamente iguales. Al final repito que es cuestion de lo grande que sea el bolsillo de cada uno. Personalmente no me gastaria mas de lo que cuesta la C750 sabiendo que el 3D y el resto de la tecnologia avanzara con pasos gigantes de aqui al año que viene.

Saludos

Bueno en primer lugar habra que saber en que formato graba y después ver si se puede pasar a otro formato, como me imagino sabras hay muchos tdt grabadores que graban en distintos formatos y luego hay que reconvertirlos, sin ir más lejos el Lauson 1038 por ejemplo graba con extensión DVR, vamos que todo lo que se grabe se puede después reconvertir. En cuanto a lo de ONO creo que no lo has entendido o no he sabido explicarme, debido a las frecuencias en las que transmite (hablo de ONO analogico que todavía tenemos también por aquí) no puedes pasar la señal de antena al TDT para poder sintonizar los canales, para poder grabar la entrada de esos canales necesito (ya probado) por ejemplo un dvd reproductor con HD incorporado que si coge esa señal y la puede grabar al HD, por eso lo de grabar en un pen con la C750, otra opción seria comprar un BluerRay con HD que me han dicho los de ECI que estan a punto de recibir, pero claro ¿A que precio saldran? Por último habra que esperar ha alguna comparativa de la serie Led C7000 con la LCD C750 para ver las diferencias de tonos y demás.
Un saludo
Bueno una última cosa los mismos de ECI me han dicho que espere a Junio que saldran bastantes ofertas por aquello del Mundial.
florenzo escribió:Después de estudiarme todo el hilo, he comprobado que hay varios afectados por la oferta del Carrefour (B651 + Blueray = 800 €), mi reserva está hecha en Córdoba.

Mi caso es el mismo, pero ya he tomado una decisión: me planté en el Hiper, y pregunté por la reserva y me dijeron lo que ya sabéis, del B651 no hay existencias y Samsung lo ha sustituido por el C630, le dije al responsable que si había posibilidad de sustituirlo por el C650, ya que éste tiene el panel "Ultra Contrast" al igual que el B651 y el C630 tiene el panel "High Contrast", me dijeron que posiblemente sea así pero que no venden el modelo C650 (tras comprobarlo en el ordenador).

El cambio que ofrecen es el C630 + Blueray = 699 (100 € más barato que la reserva efectuada con el B651, hace un mes), el caso es que viendo esta oferta, la acepté y hoy estoy disfrutando de este "peazo tele", seguramente no he hecho el negocio del siglo pero la verdad es que después de leeros y leeros, no creo que haya mucha diferencia.

No obstante si alguno de los afectados ha conseguido el cambio por el C650, por favor indicarlo, porque me cojo la tele debajo el brazo y me voy al Carrefour a liarla.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.


Muy buenas, Carrefour no trabaja la c650, porque si no ya la habrian traido o te la habrian ofrecido pagando algo mas.

Diferencia visual entre la c630 y la c650 si que hay pero tampoco es que se note demasiado los 2 se ven muy bien.

Un saludo.
palo150 escribió:Bueno en primer lugar habra que saber en que formato graba y después ver si se puede pasar a otro formato, como me imagino sabras hay muchos tdt grabadores que graban en distintos formatos y luego hay que reconvertirlos, sin ir más lejos el Lauson 1038 por ejemplo graba con extensión DVR, vamos que todo lo que se grabe se puede después reconvertir.


Segun me han comentado una vez que enchufes el usb para grabar te lo formatea(al estilo xbox360) de tal manera que no te muestra los archivos grabados salvo en la tele, en otras palabras si lo enchufas en otro aparato(pc,otra tele etc) esos archivos no estaran disponibles, no podras acceder a ellos y tampoco manipularlos)

Me he fijado en otras cosas de intere:
- el C750 no traera la funcion de usar skype atraves de la tele, cosa que permite la C7000 y superiores.

- solo la C750 y modelos c7000 (y superiores) trae los nuevos HDMI 1.4 con caracteriscas entre otras como emisiones 3D en HD(4096x2160 pixels),transmite tanto sonido como red(internet). Eso si, te hara falta un ampli equipado tambien con HDMI 1.4 como por ejemplo el DENON AVR-1611 que sale en mayo.

- la diferencia entre el C7000 y C8000 es el acabo metalico de este ultimo y el uso del Control Dinámico de iluminación. El resto de caracteriscas son iguales.

- Los que se decidan por un modelo con 3D y quieran adquerir un reproductor blu ray 3D de samsung. El precio oficial del Blu-Ray 3D BD-C6900 sera de unos 399 euros.Es un reproductor con sonido envolvente HD multicanal, que además de ser compatible con los estándares 3D Blu-ray, Blu-ray convencional y DVD, puede reproducir contenidos en streaming (vídeos, música y fotos) a través de una red doméstica, ya que cuenta además con conectividad Wi-Fi integrada, por lo que podremos acceder a la función Internet@TV de Samsung a través de el, incluso si no contamos con un televisor HD de Samsung.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.samsung.com/es/consumer/av/blu-ray/bluray-players/BD-C6900/XEE/index.idx?pagetype=prd_detail

Saludos
Buenas,mi problema es que tengo algunas pelis en hd y vienen con el idioma por defecto en ingles aunque tambien viene el castellano,tengo una samsung de la nueva serie c en concreto la 650 y no veo la opcion de elegir el idioma,si alguien sabe de alguna solucion se lo agradeceria.
has probado a apretar el boton tools durante la reproduccion, te sale un menu y entre varias aplicaciones te saldra el cambio de idioma
corrado escribió:has probado a apretar el boton tools durante la reproduccion, te sale un menu y entre varias aplicaciones te saldra el cambio de idioma



Ya lo he probado pero no sale la opcion de cambiar el idioma
Una vez me he decidido por el modelo (c650), despues de meses de estudio, ahora nos queda la última duda....¿de qué tamaño?

Desde mi cabeza sentado en el sofa a la tele habrá unos 3,20 metros.....pienso que de 46" estará bien pero replanteandonos uno de tamaño mayor hemos visto que sube a 55 directamente. ¿Cómo lo veis? Me quedo en 46 o subo a 55?? La tele seria básicamente para play3 y pelis/series. La tdt seria unicamente para el futbol y poco mas. Queremos tele grande pero que se vea bien.
soymason escribió:
corrado escribió:has probado a apretar el boton tools durante la reproduccion, te sale un menu y entre varias aplicaciones te saldra el cambio de idioma



Ya lo he probado pero no sale la opcion de cambiar el idioma


la penultima opcion es audio, entras (flecha hacia la derecha) y eliges
corrado escribió:
soymason escribió:
corrado escribió:has probado a apretar el boton tools durante la reproduccion, te sale un menu y entre varias aplicaciones te saldra el cambio de idioma



Ya lo he probado pero no sale la opcion de cambiar el idioma


la penultima opcion es audio, entras (flecha hacia la derecha) y eliges


Es cierto, en la 40c650 puedo cambiar la pista del audio sin problemas, ¿en que formato de audio está la pista que no te aparece??? Es raro porque esta tele te permite reproducir hasta DTS que era un problema en modelos anteriores...
la pelicula es avatar, es un .mkv de 1080
soymason escribió:la pelicula es avatar, es un .mkv de 1080



Yo he tenido el mismo problema que tu con avatar 1080 en mkv. No he encontrado forma alguna de cambiar el idioma de audio ni de elegir los subtitulos, pues la peli al ser dual venía por defecto el ingles y no ha habido manera. Solucion: mkvtoolnix para cambiar el audio y extraer los subs. de la peli. Una vez hecho esto va de lujo. Espero haberte ayudado.
El audio en español en que formato viene?? ¿DTS? ¿AC3???
ciruel0 escribió:
soymason escribió:la pelicula es avatar, es un .mkv de 1080



Yo he tenido el mismo problema que tu con avatar 1080 en mkv. No he encontrado forma alguna de cambiar el idioma de audio ni de elegir los subtitulos, pues la peli al ser dual venía por defecto el ingles y no ha habido manera. Solucion: mkvtoolnix para cambiar el audio y extraer los subs. de la peli. Una vez hecho esto va de lujo. Espero haberte ayudado.

lo he probado y funciona sin problemas,tambien he pasado la pelicula a un disco duro portatil y tambien funciona,pero sin hacerlo asi no funciona,gracias por todo.
vinotinto escribió:Una vez me he decidido por el modelo (c650), despues de meses de estudio, ahora nos queda la última duda....¿de qué tamaño?

Desde mi cabeza sentado en el sofa a la tele habrá unos 3,20 metros.....pienso que de 46" estará bien pero replanteandonos uno de tamaño mayor hemos visto que sube a 55 directamente. ¿Cómo lo veis? Me quedo en 46 o subo a 55?? La tele seria básicamente para play3 y pelis/series. La tdt seria unicamente para el futbol y poco mas. Queremos tele grande pero que se vea bien.



Para que no pierdas calidad quedate con la 46" ya que la de 55 me parece exesivamente grande(aparte de la pasta adicional xD)

Saludos
vinotinto escribió:Una vez me he decidido por el modelo (c650), despues de meses de estudio, ahora nos queda la última duda....¿de qué tamaño?

Desde mi cabeza sentado en el sofa a la tele habrá unos 3,20 metros.....pienso que de 46" estará bien pero replanteandonos uno de tamaño mayor hemos visto que sube a 55 directamente. ¿Cómo lo veis? Me quedo en 46 o subo a 55?? La tele seria básicamente para play3 y pelis/series. La tdt seria unicamente para el futbol y poco mas. Queremos tele grande pero que se vea bien.


Yo también tengo poco más de 3 metros y estaba entre la de 40 y la de 46. Al final me decidí por la 46 c650. El lunes me la instalan, espero no arrepentirme del tamaño.
vinotinto escribió:Una vez me he decidido por el modelo (c650), despues de meses de estudio, ahora nos queda la última duda....¿de qué tamaño?

Desde mi cabeza sentado en el sofa a la tele habrá unos 3,20 metros.....pienso que de 46" estará bien pero replanteandonos uno de tamaño mayor hemos visto que sube a 55 directamente. ¿Cómo lo veis? Me quedo en 46 o subo a 55?? La tele seria básicamente para play3 y pelis/series. La tdt seria unicamente para el futbol y poco mas. Queremos tele grande pero que se vea bien.


En la pagina de worten hay una regla aproximada sobre el tamaño de la tele y la distancia.

distancia/8 y lo multiplicas por 100 = tamaño en pulgadas de la pantalla.

3,2/8= 0.4 * 100 = 40"

la de 55" yo la descartaria totalmente. tendrias que mover los ojos para poder ver todas las imagenes, y esto es cansado y molesto a la larga.

la 46 la cogeria, aunque la regla diga que no.

te cuento mi caso, en mi salon se ve desde 3, 5 m. ( mi sofa) otro punto esta a 4 y otro a 5 metros. voy comprar la de 46".

para sergiomaestro26 el lunes cuentamos cosas de la tele, pues estoy con la duda de coger la LE46C650 ó LE46C630. Y esta semana quiero decidirme.
saludos
Ayer estuve en casa de un amigo que tenia un plasma de 42" viendo el futbol y una peli y lo ví bastante bien a una distancia de unos 2 metros y pico asi que pienso que para mi distancia que es un poco mayor me cogere la de 46" y será el mismo efecto.

La regla del tamaño y la distancia ya me la se pero no la hago ni caso ya que lo que yo quiero es una buena tele...llevo 2 años con una de 32" porque pensaba que seria un buen tamaño y aunque ahora mismo es menor distancia la que hay en mi actual salon, desde el principio se me hizo pequeña.


sergiomaestro26 escribió:
vinotinto escribió:Una vez me he decidido por el modelo (c650), despues de meses de estudio, ahora nos queda la última duda....¿de qué tamaño?

Desde mi cabeza sentado en el sofa a la tele habrá unos 3,20 metros.....pienso que de 46" estará bien pero replanteandonos uno de tamaño mayor hemos visto que sube a 55 directamente. ¿Cómo lo veis? Me quedo en 46 o subo a 55?? La tele seria básicamente para play3 y pelis/series. La tdt seria unicamente para el futbol y poco mas. Queremos tele grande pero que se vea bien.


Yo también tengo poco más de 3 metros y estaba entre la de 40 y la de 46. Al final me decidí por la 46 c650. El lunes me la instalan, espero no arrepentirme del tamaño.



Yo hasta que no me traigan el mueble del salón no la puedo comprar aunque la reservare para que la lleven en cuanto reciba el mueble y lo estrene todo el mismo dia. Pero si no te importa en cuanto la tengas cuentanos que tal la tele, que tal se ve y que tal queda con ese tamaño a esa distancia.
Yo hasta que no me traigan el mueble del salón no la puedo comprar aunque la reservare para que la lleven en cuanto reciba el mueble y lo estrene todo el mismo dia. Pero si no te importa en cuanto la tengas cuentanos que tal la tele, que tal se ve y que tal queda con ese tamaño a esa distancia.


para sergiomaestro26 el lunes cuentamos cosas de la tele, pues estoy con la duda de coger la LE46C650 ó LE46C630. Y esta semana quiero decidirme.
saludos


OK, en cuanto la reciba os cuento mis impresiones de la tele.
erzueco escribió:Segun me han comentado una vez que enchufes el usb para grabar te lo formatea(al estilo xbox360) de tal manera que no te muestra los archivos grabados salvo en la tele, en otras palabras si lo enchufas en otro aparato(pc,otra tele etc) esos archivos no estaran disponibles, no podras acceder a ellos y tampoco manipularlos)
Saludos

A vueltas con el tema, he estado indagando un poco y no hay mucha información, he encontrado un post de USA en el cual comentan acerca de que puede ser algo con HDCP, obviamente las TV que no soporten HDCP no podran visualizar el contenido, pero por ejemplo yo tengo una gráfica (Nvidia 9800GT) que soporta HDCP, me imagino que lo podra reproducir y si es así se podrá capturar y cambiar de formato. Esto de la grabación para mí es fundamental ya que evitaria tener que comprar un reproductor DVd con disco duro o en sudefecto un BR con HD, cosa que hoy por hoy descarto debido a su elevado precio.
Seguiremos.....
Hola, alguien me podria decir la diferencia entre "mega" y "ultra" contrast??? cual es superior?? lo pregunto porque el mega es el que lleva la c650 y el ultra lo lleva por ejemplo la UE37C5100 que es LED pero de la serie 5, ¿que diferencias existen entre ambas? hablo del modelo de 37, ¿cual es mejor por mismo precio?? por lo que yo he podido ver la de led no lleva lo de internet tv, pero no se si hay más difefencias

Muchas gracias
Coloco esta duda aquí por si alguien puede echarme una mano.
Tengo la Samsung Led UE32C6800 con la antenita Samsung y me reconoce y visualiza todo lo que elijo (del PC o de el portátil en red) con el Pc Share Manager y la tele en una planta diferente que el PC.
Sin utilizar el PC Share Manager es imposible.
Quisiera saber si hay alguna manera de visualizar lo que hay en un disco duro externo conectado por Usb al router Linksys WRT610N con el PC apagado, porque le he dado mil vueltas a la configuración del router y NO hay manera. Al tener apagado el PC (lógicamente encendido router con su disco duro) y no utilizar el PC Share Manager ¿no se puede visualizar el contenido del Disco duro del router?
Si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias.
buaf k incha a leer, me e leido todo el post y aun sigo con dudas jaja , estoy en dudas sobre , la B6000 , C6000, y la B7020 mis preguntas son:

1º Donde veis los precios tan baratos? yo la e visto en 1200€ de 40pulgadas
2ºen que se diferencian ?aparte que la B6000 no tiene interner , llevan los mismos colores?
3º mi uso seria , ps3 , peliculas blu ray , peliculas bajadas de internet y TDT
4º no es mas facil ver una pelicula con un pendriver mediante ps3? y sin tener que meterla directamente a la tv?
5º cual me recomendais? y importante decirme el motivo porfavor..
ahhhhh..tambien comentaros que estao en mediamark , preguntando por la LED B6000 y LED 7020 y le e dicho que en que se diferenciaba y ma e a dicho el chico que, sinceramente la 7020 es mejor que la B6000 pero para comprarme la 7020 , el me recomendaba mejor la LED UE40C6000 WXXC que me a dicho que era el modelo nuevo y tenia lo mismo que la 7020 , internet.tv tambien, y segun e leido la serie c6000 no tiene internet , esa si? tambien esa que me aconsejaba valia 1199€ y la 7020 estaba en 1299€ , que me decis? era una tele como esta ,un saludo
Imagen
toni_28 escribió:Hola, alguien me podria decir la diferencia entre "mega" y "ultra" contrast??? cual es superior?? lo pregunto porque el mega es el que lleva la c650 y el ultra lo lleva por ejemplo la UE37C5100 que es LED pero de la serie 5, ¿que diferencias existen entre ambas? hablo del modelo de 37, ¿cual es mejor por mismo precio?? por lo que yo he podido ver la de led no lleva lo de internet tv, pero no se si hay más difefencias

Muchas gracias


Una diferencia importante entre la c650 y la c5100 (a parte de que la primera es LCD y la otra LED) es que la 650 tiene 100Hz y la otra 50. Tenlo en cuenta! ;)
Además tengo entendido que el Ultracontrast es mayor que el megacontrast (mayor contraste).
La equivalencia en led a la 650 sería la c6530.
Pues yo le sigo dando vueltas al tamaño. Tengo 2,5 m y una lg de 32 pulgadas. La tele es muy basica y queria algo de gama mas alta.

Pero el tamaño se me hace ideal. Si pongo una mas grande, no se si se me hará demasiado grande. Dudo entre 37 y 40, quería 40, pero no quiero un tamaño que mis ojos no abarquen toda la pantalla, no sé si me explico
Aquaservice escribió:Pues yo le sigo dando vueltas al tamaño. Tengo 2,5 m y una lg de 32 pulgadas. La tele es muy basica y queria algo de gama mas alta.

Pero el tamaño se me hace ideal. Si pongo una mas grande, no se si se me hará demasiado grande. Dudo entre 37 y 40, quería 40, pero no quiero un tamaño que mis ojos no abarquen toda la pantalla, no sé si me explico



Con esa distancia te puedes ir a 46 y casi a 55, date cuenta que pongas lo que te pongas te va a parecer grande los primeros dias, despues querras algo mas grande.

Yo tengo 2,3m y la de 55 la tengo entre ceja y ceja
buenas tengo desde hace 3 semanas la eu46c7000 y va de lujo pero tengo unas dudas.

cuando la conecto a mi pc por la red lo que tengo compartido me lo muestra todo junto y ordenado por orden alfabético y no por carpetas alguien sabe por que y si no tiene remedio es una cagada muy grande.


la otra duda es como se pueden añadir mas contenidos de Internet puesto que en la sony he visto por hay que se puede ver la sexta y ese canal en concreto me interesa para los entrenos de f1 que no emiten en la tv normal.

también me gustaría saber como se configura picasa en los contenidos de Internet.


gracias y un saludo.
toran escribió:buenas tengo desde hace 3 semanas la eu46c7000 y va de lujo pero tengo unas dudas.

cuando la conecto a mi pc por la red lo que tengo compartido me lo muestra todo junto y ordenado por orden alfabético y no por carpetas alguien sabe por que y si no tiene remedio es una cagada muy grande.


la otra duda es como se pueden añadir mas contenidos de Internet puesto que en la sony he visto por hay que se puede ver la sexta y ese canal en concreto me interesa para los entrenos de f1 que no emiten en la tv normal.

también me gustaría saber como se configura picasa en los contenidos de Internet.


gracias y un saludo.

Si tienes la C7000 podrias aclararnos en que formato graba al pen, es que según le han dicho a erzueco los contenidos grabados no se visualizan en el PC, en las especificaciones ¿Pone en que formato graba? A ver si nos puedes sacar de dudas.
Salu2
que me decis de este modelo? LED UE37C6530 , alguien la tiene? que tal es???? merece la pena gastarse 1000€ para ese televisor?
benavides1987 escribió:que me decis de este modelo? LED UE37C6530 , alguien la tiene? que tal es???? merece la pena gastarse 1000€ para ese televisor?

Yo creo que no merece la pena gastarse 300 o 400 euros mas, que por la LCD equivalente. Yo también estuve dudando entre el modelo 40C650 y el 40C6530, y al final no compensaba el tener unos negros algo mejores y un teórico menor consumo, por 300-400 euros mas. Me compre la 40C650 y estoy muy contento, con una calidad impresionante.
La tecnología LED realmente puede marcar diferencias en los modelos de gama alta, tipo c8000 y superiores donde se combina la tecnología Edge con la atenuación local. O en los proximos modelos de Sony. Eso sí, la novedad se paga, y nuevamente si te sobra el dinero, esos últimos modelos si pueden merecer la pena. Pero como te digo y en mi humilde opinión, en los modelos más 'normales' (650, 6530), la diferencia de precio no está justificada y el modelo LCD tiene la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.
En cualquier caso, lo mejor es intentar verlas en directo y con la misma calidad de señal, y ver las diferencias estéticas y técnicas de los dos modelos.

Saludos.
muygolfus escribió:Coloco esta duda aquí por si alguien puede echarme una mano.
Tengo la Samsung Led UE32C6800 con la antenita Samsung y me reconoce y visualiza todo lo que elijo (del PC o de el portátil en red) con el Pc Share Manager y la tele en una planta diferente que el PC.
Sin utilizar el PC Share Manager es imposible.
Quisiera saber si hay alguna manera de visualizar lo que hay en un disco duro externo conectado por Usb al router Linksys WRT610N con el PC apagado, porque le he dado mil vueltas a la configuración del router y NO hay manera. Al tener apagado el PC (lógicamente encendido router con su disco duro) y no utilizar el PC Share Manager ¿no se puede visualizar el contenido del Disco duro del router?
Si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias.


Yo creo que no hay formula para lo que quieres, ya que Samsung en su pag. oficial, hace mención a que sin el PC Share Manager no funcionará la red. Con lo cual si no lo instalas en un sistema operativo pienso que no hay solución.
Tengo el mismo problema le37c650 que vosotros:

Zumbido en parte trasera, que solo desaparece poniendo la luz de fondo a 20. Cuando se baja la luz de fondo por ejemplo entre anuncios aparece y se quita al desaparecer la pantalla negra. Da igual modo de imagen, si no está la luz de fondo a 20 surge el zumbido.
En las páginas inglesas lo llaman buzz de samsung, en las españolas chicharra.
Samsung dice que es una serie nueva y no le constan incidencias (que morro),.
El SAT no puede certificar el ruido, si no se lleva y desmonta el televisor (tiene 4 días y paso) pese a que es totalmente apreciable sin desmontar.
A electroprecio tampoco le constan incidencias con este modelo.
ESTOY DESESPERADO, si es toda la gama de 37 c650 tiene este problema ¿para qué voy a pedir otro? tiene 5 días y en los foros ingleses hay bastante información y las experiencias con cambios y reparaciones no son nada positivas.
Antes estaba entre esta y Sony de 37 EX500AEP, y ahora Electroprecio no la tiene en catálogo.
Primera y última experiencia con SAMSUNG.

Alguien puede ayudarme, por favor.

Gracias
hola pues acabo de esta en mm y estoy dudando entre la samsung ue40B7020 y la samssung ue40C6000 , me a dicho el chico que las 2 tienen las mismas cosas , y el nuevo modelo c6000 tb es mas barato que la B7020 y le preguntao por internet.tv y me a dicho que las 2 llevan internet.tv , estaba con la pelicula de avatar y se ven las 2 de cine! y ahora nose que hacer.. cual me recomendais?
Bullseye escribió:Tengo el mismo problema le37c650 que vosotros:

Zumbido en parte trasera, que solo desaparece poniendo la luz de fondo a 20. Cuando se baja la luz de fondo por ejemplo entre anuncios aparece y se quita al desaparecer la pantalla negra. Da igual modo de imagen, si no está la luz de fondo a 20 surge el zumbido.
En las páginas inglesas lo llaman buzz de samsung, en las españolas chicharra.
Samsung dice que es una serie nueva y no le constan incidencias (que morro),.
El SAT no puede certificar el ruido, si no se lleva y desmonta el televisor (tiene 4 días y paso) pese a que es totalmente apreciable sin desmontar.
A electroprecio tampoco le constan incidencias con este modelo.
ESTOY DESESPERADO, si es toda la gama de 37 c650 tiene este problema ¿para qué voy a pedir otro? tiene 5 días y en los foros ingleses hay bastante información y las experiencias con cambios y reparaciones no son nada positivas.
Antes estaba entre esta y Sony de 37 EX500AEP, y ahora Electroprecio no la tiene en catálogo.
Primera y última experiencia con SAMSUNG.

Alguien puede ayudarme, por favor.

Gracias


Está claro que no hay tele perfecta. Yo me quiero pillar este modelo en el transcurso de este mes y me dejas de piedra....pero ¿es un problema de todos los modelos o solo se ha encontrado en el de 37"? Yo me quiero pillar la de 46".
Pues yo me parece que aguanto con la ella a ver si sale algo y sino más adelante la mando al SAT
Estoy bastante cabreado con el tema, y el caso es que el LCD está bastante bien. A mi me digeron que se la tenían que llevar pero que no me aseguraban que hicieran nada con lo cual dije que ni tocara la tele.
hrl3md escribió:Pues yo me parece que aguanto con la ella a ver si sale algo y sino más adelante la mando al SAT
Estoy bastante cabreado con el tema, y el caso es que el LCD está bastante bien. A mi me digeron que se la tenían que llevar pero que no me aseguraban que hicieran nada con lo cual dije que ni tocara la tele.


A mi me dijeron, lo mismo, y por ahora ni de coña les dejo tocar la tele. Jugando con los controles se consigue buena imagen sin zumbido siempre que dejemos luz de fondo a 20. Pero no me parece serio, en los foros ingleses es un problema generalizado, y hasta con tres cambios de tele y no se cuantas reparaciones sigue el problema, y ojo no es solo de este modelo.

Lo siento pero no puedo recomendar Samsung a nadie, hasta el día de hoy solo puedo hablar bien de Panasonic, pero solo hasta el día de hoy. Y todo por los mkvs y el internet tv, si lo llego a saber...

Ojo es mi experiencia, no quiero generalizar, que después hay mosqueos.
Un saludo para todos los foreros del "Otro Lado", que soy nuevo (escribiendo) y no me he presentado.
Pues yo tengo la 40C650 y no escucho ningún zumbido ni nada parecido, he probado bajando la luz de fondo y todo para ver si lo escucho y nada, de momento va a hacer un mes que estoy con la televión y solo puedo decir maravillas de ella.
Me alegro mucho por tí, toni_28 pero si hay tantas incidencias es que algo no va bien, no quiere decir que sean todas las unidades las defectuosas, de hecho la tuya no lo es, sino que no son casos aislados.

De todas formas en los foros ingleses, cuentan que hay usuarios a los que les aparece el zumbido cuando ya tienen un tiempo de uso, pero espero que ese no sea tu caso, insisto le llaman samsung buzz.

También aclarar que parece que los modelos de 40", parecen que tienen menos incidencias que los de 37", por lo menos yo he encontrado menos.

Sea como sea, no es serio para la imagen de una marca seguir arrastrando errores que deberían ser del pasado en una gama nueva.
¿Quien va a apostar por un modelo 3D o LED3D, cuando en LCD tienen frecuentes casos de zumbidos?

En 37" queda poco para elegir dentro de este rango de precios, o la Sony EX500EAP (algunos problemas con ciertos mkv y avi), o la LG 37SL8000 (hay que actualizar al último firmware desde el extranjero si no lo trae, y no es público, el SAT cobra por instalarlo, el soporte para las CAM de LG sin comentarios) o por un poco más la Panasonic TXL37V10 (reproductor de ficheros poquito, poquito, ni mkv ni usb).

Bueno, que ya lo he dicho antes, no quiero contaminar a nadie, solo cuento mi experiencia, y espero que por lo menos sirva para que no tengais que pasar por lo mismo que yo, de hecho si hubiera encontrado una semana antes este hilo, no me compro la tele, y ojo estoy a tiempo de cambiarla por otra (hasta el Miércoles), pero no lo voy a hacer por la alta posibilidad de que me toque otra igual.

Espero haber ayudado en algo

Un abrazo para todos los forer@s.
Tengo el mismo problema le37c650 que vosotros:

Zumbido en parte trasera, que solo desaparece poniendo la luz de fondo a 20. Cuando se baja la luz de fondo por ejemplo entre anuncios aparece y se quita al desaparecer la pantalla negra. Da igual modo de imagen, si no está la luz de fondo a 20 surge el zumbido.
En las páginas inglesas lo llaman buzz de samsung, en las españolas chicharra.
Samsung dice que es una serie nueva y no le constan incidencias (que morro),.
El SAT no puede certificar el ruido, si no se lleva y desmonta el televisor (tiene 4 días y paso) pese a que es totalmente apreciable sin desmontar.
A electroprecio tampoco le constan incidencias con este modelo.
ESTOY DESESPERADO, si es toda la gama de 37 c650 tiene este problema ¿para qué voy a pedir otro? tiene 5 días y en los foros ingleses hay bastante información y las experiencias con cambios y reparaciones no son nada positivas.
Antes estaba entre esta y Sony de 37 EX500AEP, y ahora Electroprecio no la tiene en catálogo.
Primera y última experiencia con SAMSUNG.

Alguien puede ayudarme, por favor.

Gracias


Aclarame esto por favor [mad] ¿se escucha mucho ese zumbido?¿llega a incordiar o hay que estar muy atento a ello para llegar a escucharlo?

Mas que nada porque ahora mismo tengo en camino el mismo modelo y misma pulgada de 37".
Ayer pedi a electroprecio la Tv y hoy me la han mandado, y la verdad yo que estaba tan ilusionado despues de descartar un porron de tvs, y ahora leo esto [triston]

saludos
Hola a todos, lo primero de todo es presentarme que soy nuevo por estos foros ;) .

Queria comentar, que ayer me llego a mi la Samsung C650 de 37" y efectivamente vino con el famoso zumbido.

No se exactamente cuando se produce, porque cambia en funcion del color de la imagen o algo asi, pero vamos al final termina rayando el tema.

¿A Alguno con el mismo problema le han dado alguna solucion?

Gracias
[/quote]
Si tienes la C7000 podrias aclararnos en que formato graba al pen, es que según le han dicho a erzueco los contenidos grabados no se visualizan en el PC, en las especificaciones ¿Pone en que formato graba? A ver si nos puedes sacar de dudas.
Salu2[/quote]


Lo primero decir que he puesto varios pen y me dice que no son compatibles, le he puesto un hd de portátil en una caja sin alimentación y si le doy formato en el pc puedo ver todo lo que meto yo en el disco, pero no me deja grabar de la tv, si le doy formato con la tv al disco y grabo algo de la tv lo pongo en el pc y me dice el pc que no tiene formato y que no puedo ver lo que tiene dentro por lo tanto una putada.

En cuanto tenga un rato voy a probar con win7 y con linux por porbar suerte.
aceituna escribió:Hola a todos, lo primero de todo es presentarme que soy nuevo por estos foros ;) .

Queria comentar, que ayer me llego a mi la Samsung C650 de 37" y efectivamente vino con el famoso zumbido.

No se exactamente cuando se produce, porque cambia en funcion del color de la imagen o algo asi, pero vamos al final termina rayando el tema.

¿A Alguno con el mismo problema le han dado alguna solucion?

Gracias


Lo que me ha costado decidirme por una television...mas de 2 meses de estudio, de leer aqui y allá, y ahora estais todos diciendo que tiene el problema del zumbido. A tomar por saco todo mi estudio....ya no se que modelo escoger....y será que cuestan poco para que encima traigan esta desagradable sorpresa.

Lo siento por todos vosotros, que ya me imagino lo que estareis pasando. Si teneis novedades nos las vais contando (si os dan soluciones, si es muy molesto......)
Pues entonces seré un afortunado por no tener el problema de los zumbidos, con que paneles teneis ese problema??, hay alguien de pulgadas distintas de 37 que tenga ese problema?? yo repito, de momento, LE40C650 con panel SQ01 comprada en el Corte Ingles hace un mes, no he escuchado nada raro y en principio todo va bien, con lo de los MKV es una maravilla, y que decir tiene de la calidad de imagen que te da, simplemente espectacular, si hay gente que tiene ese problema que la intente cambiar
toran escribió:Lo primero decir que he puesto varios pen y me dice que no son compatibles, le he puesto un hd de portátil en una caja sin alimentación y si le doy formato en el pc puedo ver todo lo que meto yo en el disco, pero no me deja grabar de la tv, si le doy formato con la tv al disco y grabo algo de la tv lo pongo en el pc y me dice el pc que no tiene formato y que no puedo ver lo que tiene dentro por lo tanto una putada.

En cuanto tenga un rato voy a probar con win7 y con linux por porbar suerte.

Por ahí van los tiros de lo que apuntaba erzueco, pues vaya una mierd*, si no puedes grabar en cualquier pen y encima no lo reconoce el PC no se para que queremos que grabe, lo que apuntas de Linux me parece una buena opción, no obstante estoy mirando y preguntando en foros USA y de momento no tengo respuesta al respecto.
Salu2
Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y lo primero quería agradeceros a todos, toda la información que dáis.

Gracias a vosotros me compré el Samsung LE40C650 y lka verdad es que lo flipo, no tengo problemas de zumbidos y me lee todas las peliculas perfectamente.

Pero tengo una inquietud, que no sé si es normal, problema de configuración o yo que sé, os cuento:

Resulta que he visto ya un par de partidos de futbol, por tdt, en distintos canales (CanalSur y LaSexta) y en ambos casos me ha ocurrido lo mismo, y es ue cuando hay un movimiento muy rapido y el plano de la cámara es muiy amplio, parece como que vibra un instante la imagen, y lueog se ve perfectamente. es como intermitente esa vibración y depende de la jugada.

He intentado jugar con los 100 Hz( que por cierto, no entiendo muy bien la diferencia entre suave,estandar,etc..) y con el ruido de imagen, suavidad de bordes, etc... y no hay manera de quitar eso. Por momentos parece que hubiera sido mejor comprarme una de tubo para ver el futbol.

Os pasa eso a vosotros?es normal? cual es la configuracion idónea para ver el fútbol? Porque las pelis en alta definición de ven impresionantes!!!

Muchas gracias y perdonad por el sermón que he escrito.
Acabo de llamar a la tienda donde me la he comprado, y me comentan que el zumbido es normal por la tecnologia.
Al excitarse los colores se incrementa el zumbido. En algunos modelos de teles mas perceptible que en otros.

Saludos
5416 respuestas