[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Hola. Yo quería preguntaros si sólo me pasa a mí o alguno de vosotros también ve los colores muy apagados (demasiado) y con muy poca nitidez cuando se configura la tv con los parámetros arriba indicados en el enlace o en otras webs similares. Hablo siempre sobre todo para ver el TDT, no en películas que sé que cambia mucho. Yo si pongo la nitidez a "0" y el modo warm2...lo veo sosisimo, sobre todo en retransmisiones deportivas....Os hablo de la c650. Que os parece?

Por otro lado, cuando pongo mi reproductor externo (xtreamer) , la tv no me guarda la configuración de imagen, creo que es un problema habitual en las samsung y creo que hay q activar o desactivar algún parámetro de la placa base...Alguien sabe como se puede solucionar??

GRACIAS. Un saludo.
El otro dia estuve en el Corte ingles Y vi la led Samsung C8000, con la peli de Terminator 4. Etaba en modo 3D, me puse las gafas, y no me llamo demasiada la atencion, debido a que es una peli en 2D, solo que transformado a un pseudo 3D, debido al botoncito magico que tiene esta tele que transforma cualquier contenido en 2D a 3D.
Pero luego le dio al boton de volverlo otra vez a 2D y me quede flipando con la calidad de la imagen.... Los 200 Hz se notaban mucho en las exlosiones y en los movimientos....todo superfluido.
Mi pregunta es..... Yo me voy a comprar una tele led de 55 pulgadas el mes que viene, pero no me apetece meterme aun en las 3D,porque lo veo muy caro y muy temprano todavia (estoy convencido que el futuro seran las 3D sin gafas), asique...me recomendais una led de 55" y que tenga tanta calidad en imagen 2D como la C8000, pero que no tenga 3D?
petasking87 está baneado por "ATPC"
palo150 escribió:
petasking87 escribió:weno, pues yo hoy tiro a ver las samsung 55C8000, a ver si merece la pena jubilar mi 46W4000

algun comentario de alguno que la tengais? estaba tentandole a la LX900, pero se les ha ido la pinza con el precio, y encima la han retrasado, asi que me tiro a por la C8000

Aquí puedes ver que el hilo esta bastante animado (esta en inglés)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1231072
vale la pena seguirlo hablan maravillas de la C8000, yo tenia pensado la C7000 o C750 (Todavía no ha llegado a España) pero después de leer en este foro he decidido ir a por la C8000, muchos de los de este foro que compraron la C7000 la devolvieron y la cambiaron por la 8000.
Salu2



muchas gracias men

Ayer tuvo gracia la cosa. Fui a C.I a ver a cuanto tenian la C8000 y para cuando, y el tio me dijo que si queria una buena television.Yo como nunca me niego en banda, deje que me enseñase la que dfecia, y me mostro una loewe compose.La verdad es que la tele no estaba nada mal, se veia muy bien,incluso mejor personalmente que la NX de bravia.Pero me he estado metiendo en avforums y no me mola demasiado como la ponen, en cambio la C8000 la ponen de lujo junto con la VT25
Hola, tengo una b651 de 37 y se ve muy bien. Quiero una c650 o c750 para el salón, pero no sé si cogerla de 46 o de 55 ya que hay 500 leuros de diferencia. He visto que la c530 de 46 es panel SQ01. ¿Alguien sabe que paneles llevan la 46 c650 y la 55 c650? ¿Donde puedo ver precios de la c750 de 46 y 55 pulgadas? En la pag. de samsung no viene el consumo de ninguna de estas. ¿Hay mucha diferencia de consumo entre la de 46 y la de 55? Gracias.
petasking87 escribió:muchas gracias men

Ayer tuvo gracia la cosa. Fui a C.I a ver a cuanto tenian la C8000 y para cuando, y el tio me dijo que si queria una buena television.Yo como nunca me niego en banda, deje que me enseñase la que dfecia, y me mostro una loewe compose.La verdad es que la tele no estaba nada mal, se veia muy bien,incluso mejor personalmente que la NX de bravia.Pero me he estado metiendo en avforums y no me mola demasiado como la ponen, en cambio la C8000 la ponen de lujo junto con la VT25

Es verdad pero yo como que no a las TV de plasma, despiden demasiado calor, en USA son muy dados al plasma pero aquí en CEE hay paises que tienen restringidas las TV de plasma.
Salu2
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias

****

Me cito, a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias.
En otro orden de cosas. Veo que la serie C está bajando mucho, ¿Alguna especulación al respecto? ¿Tan rápido van a relevar la serie C 6XX por led u otras? En redcoon está tiradísima, la 32 y 37 C650.
Por si no os habis enterado, en la aplicación de Internet de Samsung han metido una nueva aplicación "mapas google" :)

Saludos.
sergiomaestro26 escribió:
erzueco escribió:
patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.



Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html

Saludos


Ese enlace es para la 46B650. Sirve también para la 46C650?
Saludos.


Si es valido para la C650

capoeira1984 escribió:El otro dia estuve en el Corte ingles Y vi la led Samsung C8000, con la peli de Terminator 4. Etaba en modo 3D, me puse las gafas, y no me llamo demasiada la atencion, debido a que es una peli en 2D, solo que transformado a un pseudo 3D, debido al botoncito magico que tiene esta tele que transforma cualquier contenido en 2D a 3D.
Pero luego le dio al boton de volverlo otra vez a 2D y me quede flipando con la calidad de la imagen.... Los 200 Hz se notaban mucho en las exlosiones y en los movimientos....todo superfluido.
Mi pregunta es..... Yo me voy a comprar una tele led de 55 pulgadas el mes que viene, pero no me apetece meterme aun en las 3D,porque lo veo muy caro y muy temprano todavia (estoy convencido que el futuro seran las 3D sin gafas), asique...me recomendais una led de 55" y que tenga tanta calidad en imagen 2D como la C8000, pero que no tenga 3D?


No que tenga la misma imagen no. Lo unico es mirar si puedes conseguir la B8000 que tiene caracteristicas similar aunque este ultimo no incorpora ni la funcion PVR ni la nueva tecnologia Deep Black.
mapricas escribió:
mapricas escribió:Saludos,
Soy un satisfecho propietario de una Samsung LE 46 C650. Todavía no le he dado demasiada caña, pero ya llevo ideas.
En relación con las conexiones PIP, voy a darle una vuelta de tuerca freak. En principio tengo intención de usar el citado PIP para conectar el PC mientras veo la tele, pero mi intención es conectar un disco duro multimedia con TDT, por HDMI, de forma que cuando active el PIP pueda ver un canal de televisión por el HDMI, y a la vez el sintonizador de la tele. Muy útil para ver algo de fútbol cuando la parienta se apropia el mando para ver "Los hombres de Paco" XDD, o cualquier otra cosa.
¿Alguien lo ha montado así ya? Contad experiencias o probarlo. Puede ser muy interesante.
La aparente solución fácil era conectar un tdt más, pero todavía no he visto ninguno que lleve salida digital, como HDMI, que es la única que reconoce la tele. Por euroconector parece ser que no, creo que componentes sí me lo aceptó. Alguien que aporte su experiencia, gracias

****

Me cito, a ver si alguien sabe algo al respecto, gracias.
En otro orden de cosas. Veo que la serie C está bajando mucho, ¿Alguna especulación al respecto? ¿Tan rápido van a relevar la serie C 6XX por led u otras? En redcoon está tiradísima, la 32 y 37 C650.


En todos los sitios siguen al mismo precio. El bajón ha sido en redcoon. Que origen tendrán estas teles y que paneles montan? Me pregunto. No es muy normal la diferencia de precio con el resto de tiendas, hasta con samsung colectivos.
Fander_C650 escribió:En todos los sitios siguen al mismo precio. El bajón ha sido en redcoon. Que origen tendrán estas teles y que paneles montan? Me pregunto. No es muy normal la diferencia de precio con el resto de tiendas, hasta con samsung colectivos.


Hola a todos lo primero, ya que soy nuevo en el foro.

La verdad es que la pregunta está bien planteada... por un momento se me iluminaron los ojos, pero claro... habría que saber más sobre este bajon tan grande...

Llevo dias leyendome el post entero y más o menos creo que me he decidido por la 37C650, aunque bueno, lo del famoso zumbido me está echando para atras y ahora dudo entre esta y la sony 37EX500... como no tengo prisa poco a poco iré viendo lo que me aconseje la gente...
semua2010 escribió:Por si no os habis enterado, en la aplicación de Internet de Samsung han metido una nueva aplicación "mapas google" :)

Saludos.


¿Alguien sabe para cuando, se podrán ver los contenidos de Antena 3 (histórico de series y algunos programas)a traves de esta aplicación? Tenía entendido que ambas partes llegaron a un acuerdo en el mes de Marzo, y que a partir del 25 de ese mes, se iba a poder acceder a estos contenidos.

Muchas gracias y saludos para los forer@s.
Reibato escribió:Hola. Yo quería preguntaros si sólo me pasa a mí o alguno de vosotros también ve los colores muy apagados (demasiado) y con muy poca nitidez cuando se configura la tv con los parámetros arriba indicados en el enlace o en otras webs similares. Hablo siempre sobre todo para ver el TDT, no en películas que sé que cambia mucho. Yo si pongo la nitidez a "0" y el modo warm2...lo veo sosisimo, sobre todo en retransmisiones deportivas....Os hablo de la c650. Que os parece?

Por otro lado, cuando pongo mi reproductor externo (xtreamer) , la tv no me guarda la configuración de imagen, creo que es un problema habitual en las samsung y creo que hay q activar o desactivar algún parámetro de la placa base...Alguien sabe como se puede solucionar??

GRACIAS. Un saludo.


Me autocito. Primero por si alguien me puede AYUDAR con mis problemillas q son varios. Segundos para comentaros que yo la he comprado en Redcoon, y deciros que mi televisor es Made in Hundria, aunque el panel si pone clarito Korea...lo que no consigo ver claro es que panel tengo, no sé bien donde lo pone....Ah...de manual tengo dos tochos, en inglés y luego en idiomas del Este, nada de Español, pero la tv en sí es igualita a la del MM que ví en tienda...
Reibato, Los televisores son exactamente igual unos que otros, lo unico que montan la pantalla de empresas agenas, son 3 tipos de paneles, SQ (samsung el mejor de todos) aa :AU Optronics y cn el del medio no es tan bueno como el sq pero es mucho mejor que el cn (CMO - Panel CPT). Por cierto no dices que tv tienes y el tipo de panel lo ponen en una pegatina en un lateral de la TV.Saludos
chancho escribió:Reibato, Los televisores son exactamente igual unos que otros, lo unico que montan la pantalla de empresas agenas, son 3 tipos de paneles, SQ (samsung el mejor de todos) aa :AU Optronics y cn el del medio no es tan bueno como el sq pero es mucho mejor que el cn (CMO - Panel CPT). Por cierto no dices que tv tienes y el tipo de panel lo ponen en una pegatina en un lateral de la TV.Saludos


Hola Chancho. Pues de nuevo me he puesto a mirar y remirar...y a mi tv se les olvidó ponerle la pegatina famosa del panel..si sé cuál me dices xke la he visto en otra samsung...Lo más que veo es el model LE32C650L1WXXH, made in Hungria y el panel made in korea. Entre el enrejado veo muchisimos numeros y letras, pero no descifro ni SQ, AA ni CN...mañana con luz igual lo remiro de nuevo..
Chancho, tu me puedes decir si en las configuraciones "optimas" como http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm o http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcd ... ation.html ponen el Sharpness (Nitidez) en valor 0??? Es que yo así ahora mismo tanto la TDT normal como TVE HD lo veo sosisimo, sin nitidez ni colores..seré yo raro o es mi televisor??
Aparte tengo un Xtreamer multimedia y no me guarda la configuración del modo "pelicula"..como se puede dejar activado para otras fuente q no sean la tv??
Por último, jugar por VGA es igual practicamente que en "modo juego" no?? Porque veo los colores muy apagados y muy limitado...

Perdona por el atraco...mil gracias.
Yo en modo personal; lo de nitidez lo he puesto en 100, luz de fondo 8, contraste 95, brillo 35, color 50, luego todos los filtros desactivados, menos el de tipo de negro que lo tengo en oscuro, y luego en el control de truemotion lo tengo en 10 y 7. Pero eso es relativo por que puedes variar depende si es una pelicula o no pero mas o menos se ve aceptable, tampoco puedo hacer muchas pruebas por que todavia no vivo en el piso.
Por cierto no te hace un zumbido en la television baja la luz de fondo al minimo y a ver si te sale un zumbido que mucha gente se queja, no se si solo afectara a la de 37.
Tambien a que distancia ves la television y si la ves pequeña, ahora tengo la 32b650, pero no se si comprar una de 37 para 2.3 metros. ¿y donde la compraste y precio?.Saludos.
Buenas

Ayer se me estropeo mi querida Philips Culona CRT con HDMI (4 años a durado solo) y hoy me fui a comprar una TV y a caido la famosa Samsung 40C650 :) , la compre en el Worten de Santander a 799 € y la verdad es que se vé de muerte ...El panel es "el bueno" y no hay nada de ruidos ....

La faena es que el router lo tengo muy lejos del salon y me tengo que conectar si o si por wiffi y claro el adaptador de Samsung vale una pasta :( , le meti un USB Wifi Netgear que tenia por aqui y no lo reconoce (era de esperar) , lo hice ya que leí por aqui a alguien que comentó que hay gente que pone adaptador Wifi por USB compatibles y que no son de Samsung pero que al llevar su mismo chipset funciona ,

¿sabeis de algun modelo en concreto?

Por cierto ¿donde se activa el modo Game? no me parecio leer nada en el manual al respecto pero lei a gente por aqui que lo comentaba :-?

Saludos
chancho escribió:Yo en modo personal; lo de nitidez lo he puesto en 100, luz de fondo 8, contraste 95, brillo 35, color 50, luego todos los filtros desactivados, menos el de tipo de negro que lo tengo en oscuro, y luego en el control de truemotion lo tengo en 10 y 7. Pero eso es relativo por que puedes variar depende si es una pelicula o no pero mas o menos se ve aceptable, tampoco puedo hacer muchas pruebas por que todavia no vivo en el piso.
Por cierto no te hace un zumbido en la television baja la luz de fondo al minimo y a ver si te sale un zumbido que mucha gente se queja, no se si solo afectara a la de 37.
Tambien a que distancia ves la television y si la ves pequeña, ahora tengo la 32b650, pero no se si comprar una de 37 para 2.3 metros. ¿y donde la compraste y precio?.Saludos.


Ah vale!!! Ya me veia yo raro por poner también la nitidez a mucho más que el "0" q decian..no lo entendía nada. Voy a probar con tus ajustes, q se asemejan a los q yo veía también mejor. El tono de color lo tienes en calido2 o en otro??. El filtro de ruido MPEG apagado tb no?. Mi problema como he dicho antes, es que con una fuente externa no se guardan los valores q pongo...así que d momento estoy jodidillo...:S..no sé si sabes lo q te digo..
Lo del zumbido de momento no me pasa, pero estaré atento a ver...Para mi habitación, la de 32" más que de sobra, tenia una antes de 26'...La veo como mucho a 2 metros, 2 y poco...yo creo que una de 37´en mi caso seria demasiado, sobre todo para ver contenido SD..:S.
La compré el lunes en redcoon por 599€ sin gastos d envio, y los cachondos la tienen ahora por 549€ sin gastos de envío...lo que no he podido ver es lo del panel...;). Muchas gracias majete.
Reibato, lo tengo en calido (la verdad que del frio al calido no veo diferencia). Filtro de ruido tambien apagado. He observado que en las samsung algunos filtros pixelana mas como el contraste dinamico, o por lo menos es una sensancion mia.La television por la parte de atras que viene acabada en plastico o en metal.Saludos
Bueno, del "normal" al "calido 2" si hay bastante diferencia...Pero vamos, q yo tampoco me aclaro muy bien, tengo un pupurri d configuraciones....Digo yo que tantas opciones para luego tener casi todas en "off" jajaja. A ver si alguien me puedo ayudar con el tema de la fuente externa y la desconfiguracion...:S. Mi parte trasera es la metalica como mandan los cánones..sino si q me daria por timado..jeje. Yo lo de ver la TDT con calidad DVD..ni de casualidad...ahora mismo tengo la sexta y no no no...:S
Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD
Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos
¿Nadie tiene la 46c650 o la 55c650 para que me diga el panel que lleva, si el SQ ,AA O CN? ¿Donde me puedo informar del consumo de la 46 o la 55? Gracias.
Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD

Lo suyo seria que alguien que tenga el adaptador, lo conectase al ordenador bajo windows y linux, y si alguno de los dos lo reconoce que diga el driver o nombre que aparece para asi saber que chip monta y comprar un wifi usb compatible.
Otra opcion seria abrirlo, pero no creo que nadie se atreva a abrir un cacharro de 60€ xD

----------------
Segun esta web http://forums.redflagdeals.com/rosewell ... -a-845207/
esto seria equivalente: "The chipset within this Rosewell RNX-N1 is the Ralink 2870+ Ralink 2820, the same chipset Samsung uses on their LinkStick Wireless USB 2.0 Adapter (WIS09ABGN)."

Vamos chipset ralink 2870

Por ejemplo este usb : conceptronic C300RU
mambito25 escribió:¿Nadie tiene la 46c650 o la 55c650 para que me diga el panel que lleva, si el SQ ,AA O CN? ¿Donde me puedo informar del consumo de la 46 o la 55? Gracias.


Holas
Yo Samsung 46 C 650, panel AA, y por el momento se ve muy bien, como siempre la tdt pierde algo , pero bien.
En cuanto a consumo, con un medidor de ídem, a tutiplén me gasta unos 200W, poco más, va variando según el tipo de emisión, en modo ahorro de energía máximo la he visto funcionar a 60 y poco watios, si no recuerdo mal, y al modo ahorro intermedio a ciento y pico. Un día de estos hago las mediciones y las publico.
Un saludo
chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos


Si si, mi panel trasero es de chapa, lo que no consigo ver es la pegatina con el modelo del panel.
Por cierto, importante, ya tenemos REVIEW..y por desgracia para los que jugamos como yo ...malas noticias..un imput lag de 45 en modo VGA o modo Game...yo apenas he probado un juego...pero nunca pensé q tuviera más que la B650...que bajón me ha dado...Creéis que existe la posibilidad de que disminuya el imput lag mediante actualizacion de software?? No creo no?? Pffff....No creo que me dejen cambiarla en Redcoon..sino igual me lo pensaba pese a que en el resto de asuntos vaya muy bien....Aquí os la dejo..http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650
Hola llevo dos semanas intentando las aplicaciones : YOUTUBE, PICASA y TWITTER, sigo los pasos que indica el manual: creo una cuenta en las web de los servicios mencionados antes, luego creo una cuenta en la television, registro el servicio a lo que me dice que la cuenta queda registrada correctamente, pero luego desde el televisor no puedo acceder a esta, creo que falta algun paso, podeis ayudarme? gracias.
PD.Tengo una television samsung LE4
NGC escribió:
Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD

Lo suyo seria que alguien que tenga el adaptador, lo conectase al ordenador bajo windows y linux, y si alguno de los dos lo reconoce que diga el driver o nombre que aparece para asi saber que chip monta y comprar un wifi usb compatible.
Otra opcion seria abrirlo, pero no creo que nadie se atreva a abrir un cacharro de 60€ xD

----------------
Segun esta web http://forums.redflagdeals.com/rosewell ... -a-845207/
esto seria equivalente: "The chipset within this Rosewell RNX-N1 is the Ralink 2870+ Ralink 2820, the same chipset Samsung uses on their LinkStick Wireless USB 2.0 Adapter (WIS09ABGN)."

Vamos chipset ralink 2870

Por ejemplo este usb : conceptronic C300RU



Muy interesante , gracias :)

http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1900.html

Aqui está a 14,59€ :O

Si realmente este funciona es un chollo.

Voy a intentar buscarlo en algun centro comercial por si no funciona poder devolverlo , si lo encuentro y vá os comento.

Saludos
leontdi19 escribió:
NGC escribió:
Logard escribió:Yo también ando interesado en un adaptador wifi compatible, que el samsung vale una pasta xDDD

Lo suyo seria que alguien que tenga el adaptador, lo conectase al ordenador bajo windows y linux, y si alguno de los dos lo reconoce que diga el driver o nombre que aparece para asi saber que chip monta y comprar un wifi usb compatible.
Otra opcion seria abrirlo, pero no creo que nadie se atreva a abrir un cacharro de 60€ xD

----------------
Segun esta web http://forums.redflagdeals.com/rosewell ... -a-845207/
esto seria equivalente: "The chipset within this Rosewell RNX-N1 is the Ralink 2870+ Ralink 2820, the same chipset Samsung uses on their LinkStick Wireless USB 2.0 Adapter (WIS09ABGN)."

Vamos chipset ralink 2870

Por ejemplo este usb : conceptronic C300RU



Muy interesante , gracias :)

http://www.ciudadwireless.com/conceptro ... -1900.html

Aqui está a 14,59€ :O

Si realmente este funciona es un chollo.

Voy a intentar buscarlo en algun centro comercial por si no funciona poder devolverlo , si lo encuentro y vá os comento.

Saludos


EN pccomponentes tambien lo tienen por 16€ creo.
Ojala alguien lo pueda probar y funcione.
Vigilar ya que de un mismo modelo pueden existir revisiones y cambiar el chipset.

Una posible excusa para devolverlo es... "en linux no funciona", y a no ser que el vendedor conzca linux, puede colar xD
Muchas gracias por la info. Por lo que acabo de leer en otro foro, esa tarjeta se la traga como si fuera la original, así que nada a buscar xDDDD

A ver si lo encuentro por tienda física, sino tocará hacer pedido a pccomponentes XD
NGC escribió:
EN pccomponentes tambien lo tienen por 16€ creo.
Ojala alguien lo pueda probar y funcione.
Vigilar ya que de un mismo modelo pueden existir revisiones y cambiar el chipset.

Una posible excusa para devolverlo es... "en linux no funciona", y a no ser que el vendedor conzca linux, puede colar xD



Gracias de nuevo :)

¿el de Pccomponentes que comentas es este?

http://www.pccomponentes.com/CONCEPTRON ... APTER.html

Saludos
(mensaje borrado)
Reibato escribió:
chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos


Si si, mi panel trasero es de chapa, lo que no consigo ver es la pegatina con el modelo del panel.
Por cierto, importante, ya tenemos REVIEW..y por desgracia para los que jugamos como yo ...malas noticias..un imput lag de 45 en modo VGA o modo Game...yo apenas he probado un juego...pero nunca pensé q tuviera más que la B650...que bajón me ha dado...Creéis que existe la posibilidad de que disminuya el imput lag mediante actualizacion de software?? No creo no?? Pffff....No creo que me dejen cambiarla en Redcoon..sino igual me lo pensaba pese a que en el resto de asuntos vaya muy bien....Aquí os la dejo..http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650


Ayer mismo encargué la 32c650 en redcoon por 549€ y ahora me estais haciendo dudar con el tema del "input lag" y los paneles. Actualmente tengo un plasma panasonic pz800 y nunca le he dado importancia a esas cosas.
La REVIEW de hdtvtest es para el modelo c650 de 40".
¿El input lag para el modelo de 32" seria igual o inferior?
¿Hay aluna diferencia perceptible de un panel a otro?
Principalmente usaré la tele para ver contenido en alta definición (mkv HD, blu-ray) y jugar a la ps3 de vez en cuando.
¿Creeis que he hecho una buena compra?
dani_rrf escribió:
Reibato escribió:
chancho escribió:Reibato, a ver si me puedes decir si la parte trasera es una chapa o bien esta terminada en plastico.Lo de las opciones en off, la de contraste dinamico si la tienes activada a mi me da la sensacion que pixela algo.Lo demas puedes configurarlo pero no he visto grandes diferencias en mejora de contorno.. menos lo de los negros que si puede venir bien. Saludos


Si si, mi panel trasero es de chapa, lo que no consigo ver es la pegatina con el modelo del panel.
Por cierto, importante, ya tenemos REVIEW..y por desgracia para los que jugamos como yo ...malas noticias..un imput lag de 45 en modo VGA o modo Game...yo apenas he probado un juego...pero nunca pensé q tuviera más que la B650...que bajón me ha dado...Creéis que existe la posibilidad de que disminuya el imput lag mediante actualizacion de software?? No creo no?? Pffff....No creo que me dejen cambiarla en Redcoon..sino igual me lo pensaba pese a que en el resto de asuntos vaya muy bien....Aquí os la dejo..http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650


Ayer mismo encargué la 32c650 en redcoon por 549€ y ahora me estais haciendo dudar con el tema del "input lag" y los paneles. Actualmente tengo un plasma panasonic pz800 y nunca le he dado importancia a esas cosas.
La REVIEW de hdtvtest es para el modelo c650 de 40".
¿El input lag para el modelo de 32" seria igual o inferior?
¿Hay aluna diferencia perceptible de un panel a otro?
Principalmente usaré la tele para ver contenido en alta definición (mkv HD, blu-ray) y jugar a la ps3 de vez en cuando.
¿Creeis que he hecho una buena compra?


Hola Dani. Aprovecho para decirte q nos comentes si ves que panel lleva tu lcd, yo en la mia no he sido capaz (tb de 32). A ver, yo he estado esta tarde probando mi xbox360 por VGA (es de las primeras y no tiene hdmi, pero creo que es igual q activar el modo game..), y bueno, he probado el nba2k, el fifa, topspin3 y el CoD4..y se puede jugar, incluso a este último, otra cosa como irá online...Vengo de otra samnsung de 26 sin apenas input lag y donde ponia configurar los colores a mi gusto, y se nota que aqui tengo que jugar con los tonos mucho más apagados, pero es lo que hay...Lo poco que he probado en contenido HD si se ve muy bien, ver Avatar en 1080 es una pasada. La TDT pues para mi gusto regular, depende mucho de la señal con la q emitan..ahora mismo la final four de basket en teledeporte la veo regular sólo. Si vas a jugar bastante, la panasonic g10 es muy buena, yo estuve apuntito d pillarla y ahora me acuerdo de ella, pero bueno, tampoco te asustes, con esta podrás jugar también y a esperar si por casualidad con actualización de firmware el input mejora..(q lo dudo..).

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Que tal veis la Samsung LE46C650 en Redcoon por 999€? Merece la pena?
ailton04 escribió:Que tal veis la Samsung LE46C650 en Redcoon por 999€? Merece la pena?



Yo esperaría un poco, si la de 40 ha bajado 90 euros en 10 días, no creo que ésta tarde en bajar. supongo que se podrá sobre los 900.
Todo depende de la prisa que tengas por comprarla. :)
sergiomaestro26 escribió:
erzueco escribió:
patt78 escribió:Me he bajado el partido de España-alemania de la eurocopa a 720p,y me he quedado de piedra,el efecto estela se nota mucho, se acentua con el motion en suave y personal marea de la estela que deja.En desactivado se reduce,pero sigue siendo molesto,¿alguien lo tiene configurado que se le vea bien?Me jode bastante pensar que voy a ver el futbol siempre asi.



Ya se ha publicado al menos 3 veces en este mismo hilo el enlace para calibrarlo, simplemente tienes que molestarte en buscarlo. Aqui te dejo otro enlace:
http://reviews.lcdtvbuyingguide.com/lcdtvreviews/samsung-ln46b650-calibration.html

Saludos


Ese enlace es para la 46B650. Sirve también para la 46C650?
Saludos.



He encontrado la configuracion especifica para la 40c650 ,y se nota bastante diferencia de como la tenia yo,he hecho alguna pequeña variacion a mi gusto como la luz de fondo,y darle algo mas de tono al negro,pero por lo demas veo una configuracion muy acertada.Aqui lo teneis,contarme que tal lo veis.Por cierto yo con este modelo,no tengo ningun prblema de lag con la xbox360,Fifa,nba2k10 y ningun problema hasta el momento.
http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 506527.htm
En tema de configuración, he puesto la misma de la review http://www.hdtvtest.co.uk/news/index.php?s=c650, pero eso si, la nitidez (sharpness) a mi gusto, de momento al 75...que os parece??? . Un saludo.
Estoy mirando una LED y estaba interesado por una 32C6530... pero me gustaria que me comentaseis que tal está, he visto que algun usuario decia que tenia mucho clouding y tal... y claro, no quiero equivocarme pillando algo equivocado.. Lo que me interesa principalmente es que sea de LED, de 32" (o como mucho 37") y que tenga 100Hz, lo de la internetTV (o DLNA) es interesante, pero podria vivir sin eso...

Estos paneles de LED son full led? osea, no son como las sony que solamente son los laterales, no? (EDGE LED)

Gracias y un saludo !
Ains se me ponen los dientes largos, aunque de momento tendre que conformarme con la samsung que me pille la semana pasada, LCD 40 " FuLL HD, que me ha salido por la mitad de precio que estas y pasar de la tele de tubo en el salon a esa ha sido como ver el cielo xD

Dentro de 2 o 3 años cuandoo bajen me paso por el hilo mamones cawento

jaja, un saludo!

PD: una duda existencial, lo de los herzios, se nota mucho en la calidad de la imagen o se nota en otros aspectos? por ejemplo la diferencia entre una de 60 y una de 100 o de 200 se aprecia a simple vista?
hola buenas,

voy a comprarme la LED de 32 pulgadas C6530.

y mi pregunta es si tendré problemas para jugar con mi xbox 360 y mi ps3. por el tema input lag.

muchas gracias de antemano
Cuando he visto la review de la c650 me he acojonado un poco por el input lag, y he pensado que igual volvia a pensarme en comprar la sony ex500... eso si, despues de ver los videos en youtube, parece que la sony tiene aun mas lag XD vosotros, los que más entendeis que opinais? es que yo no se si es igual conectarle una TV al ordenador y que ahi haya lag, que conectarle la PS3(me da la sensacion de que con solo ps3 habria menos lag) aunque probablemente este confundido

un saludo!
Hola, ¿alguien me podría decir que es exacamentente el "input lag"?? y en que se nota?? ya que yo tengo la xbox 360 y no noto nada raro a la hora de jugar, tampoco es que juegue mucho pero... Gracias.
Por cierto, a la hora de reproducir los MKV a traves del puerto usb de la tele,¿notais una ligera desincronización audio-video?
Bueno yo tambien me he actualizado a las gamas samsung de este año con la compra de la 55C8000 3D que va a sustituir mi actual B6000 de 46".

Ya pondre fotos por este foro y por el de los chiringuitos de ps3.

La recibire segun el corti el 25 de este mes asi que me toca esperar, ciao [bye]
ThE_mIk escribió:Estoy mirando una LED y estaba interesado por una 32C6530... pero me gustaria que me comentaseis que tal está, he visto que algun usuario decia que tenia mucho clouding y tal... y claro, no quiero equivocarme pillando algo equivocado.. Lo que me interesa principalmente es que sea de LED, de 32" (o como mucho 37") y que tenga 100Hz, lo de la internetTV (o DLNA) es interesante, pero podria vivir sin eso...

Estos paneles de LED son full led? osea, no son como las sony que solamente son los laterales, no? (EDGE LED)

Gracias y un saludo !


Lo siento pero no, los ledas estan en los laterales creo, vamos que es como una lcd normal pero en lugar de bombillas cfl hay leds.
No se que pantallas led tienen detras un panel de leds "dinamico" detras del lcd
Vaya, por la nitidez de la imagen en comparación con las Sony pensaba que era diferente tipo de LED.. pero entonces es la misma tecnologia con otro nombre.

Gracias !
petasking87 está baneado por "ATPC"
toni_28 escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que es exacamentente el "input lag"?? y en que se nota?? ya que yo tengo la xbox 360 y no noto nada raro a la hora de jugar, tampoco es que juegue mucho pero... Gracias.
Por cierto, a la hora de reproducir los MKV a traves del puerto usb de la tele,¿notais una ligera desincronización audio-video?



es el retraso que hay desde que la señal se envia, hasta que la pantalla lo muestra.

en shooters se suele notar mas. hay LCD con muy poco (la W4000) o algunas con bestalidades (muchos modelos de philips y las gamas bajas de samsung, estas ultimas en menor medida)
petasking87 escribió:
toni_28 escribió:Hola, ¿alguien me podría decir que es exacamentente el "input lag"?? y en que se nota?? ya que yo tengo la xbox 360 y no noto nada raro a la hora de jugar, tampoco es que juegue mucho pero... Gracias.
Por cierto, a la hora de reproducir los MKV a traves del puerto usb de la tele,¿notais una ligera desincronización audio-video?



es el retraso que hay desde que la señal se envia, hasta que la pantalla lo muestra.

en shooters se suele notar mas. hay LCD con muy poco (la W4000) o algunas con bestalidades (muchos modelos de philips y las gamas bajas de samsung, estas ultimas en menor medida)


Tenia entendido que las C6530 eran de gama "alta" y no deberian de tener input lag, no? se nota tanto jugando? en las peliculas se nota mucho? Que modelo recomendariais que fuera de 32" 100Hz (ya sea LED o no) y que tenga la pantalla de "cristal" ?
petasking87 está baneado por "ATPC"
La gama alta de samsung son las c8000 y las c9000 (que salen en breve), la que tu dices es gama media.

De todas maneras el input lag, es una cosa que esta ahi, aunque se nota en mayor o menor medida dependiendo de el ojo que lo vea :D
en peliculas no se nota apenas, en juegos es donde uno lo puede notar.
Alguna novedad respecto al wifi usb?
Alguien ha probado alguno con chipset ralink 2870??
5416 respuestas