[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

NGC escribió:Alguna novedad respecto al wifi usb?
Alguien ha probado alguno con chipset ralink 2870??


Tengo pedido en Pcbox el conceptronic , espero tener suerte y que funcione en mi 40c650 , no lo encontré en ninguna gran superficie de mi ciudad y no me quedo otra que pedirlo asi que si no funciona me lo como :(

Ya comento en cuanto lo tenga

Saludos
mmm.Un amigo mío quiere comprarse una tele LED (no 3D) y duda entre las nuevas Samsumg serie 6 (6530) y las series 7 y 8 del año pasado.Por precio no hay casi diferencia y la B8000 hasta es más cara (y tiene 200 hz).En que han avanzado con esta serie?
hola a todos, tengo un le55c650, y tengo dos problemas haber si me podeis ayudar;
- cuanto inserto un pendrive con un mkv, se me ve bien pero no se me ven los subtitulos, no se como ponerlos.
- he instaldo el pc share manager, en la opcion CONFIGURAR NORMA DISPOSITIVO si me sale la tv, pero cuando me voy a la television y me voy allshare, no me aparece ningun dispositivo.

gracias de antemano.
Buenas. Me han regalado un 40C630. Quería saber si sabéis de algún usb wifi compatible. A parte, me ha parecido leer que modificaís los firmware?¿?¿ Que ventajas tendría??
Buenas, me acabo de comprar una UE40C6000 y el wifi adapterde samsung creyendo que tenía internet tv.
Por lo visto no. y como me escuecen un poquillo los 60 leuros que me he gastado os quería preguntar si es seguro que no lo tenga (tiene tantas funciones las teles estas que pronto las mando a mi trabajo y yo me quedo en casa). En el caso que no tuviera internet tv (la puedo usar por lo menos como media center en red) , se puede en un futuro por software añadir esta funcionalidad (via actualizacion de firmware, legal o no) o hace falta algun componente hardware en el propio televisor??.
He leido algo de que no es conveniente actualizar el firmware por si capan posibles actualizaciones "caseras". Ya hay algo de ese tipo? Perdonar si pregunto algo que no debo, es que soy nuevo en esto.

Una ultima pregunta. He notado cuiando veo peliculas o programas que cuando la imagen cambia a escenas en sombras o mas oscuras parece como si se apagara el brillo de la pantalla. Se nota especialmente si es una pelicula con subtitulos porque disminuye el brillo incluso en ellos. Es normal esto??

Gracias. Voy a continuar informandome del tema es estas 81 paginas del foro!
Buenas me he pillado al final la samsung le40c650 y queria saber como funciona el all share si con el router vale o necesito un pincho wifi y si es asi que modelo en especifico necesitaria un saludo y muchisimas gracias.
Daniel sam escribió:Buenas me he pillado al final la samsung le40c650 y queria saber como funciona el all share si con el router vale o necesito un pincho wifi y si es asi que modelo en especifico necesitaria un saludo y muchisimas gracias.


No necesitas un adaptador wifi, puedes enchufar directamente la tele al router con un cable de red, un rj45 de toda la vida. Lo del adaptador wifi es si tienes el router en la otra punta y te es imposible enchufarlo con cable.
Eruanion escribió:Buenas. Me han regalado un 40C630. Quería saber si sabéis de algún usb wifi compatible. A parte, me ha parecido leer que modificaís los firmware?¿?¿ Que ventajas tendría??


Lo del wifi lo tienes unos post atras
Hola, pues según nos apuntaba y con razón erzueco hoy he llamado a Samsung para preguntar sobre la garantía de los TV en redcoom y de paso he preguntado lo de la grabación pvr por usb y me han contestado que tal y como nos temiamos el formato solo es legible en otro tv samsung, nada de pc's ni historias.
Entonces me hace replantearme la compra de la C8000 ya que si
1º No lo puedo usar como grabador
2º El sistema 3D todavía esta en pañales
3º La tecnología Led como ya sacamos cuentas en otro post, la diferencia de gasto en luz es infima y si a esto sumamos que no por ser Led se ve mejor (algunas al contrario, se ven peor).
Pues ya no se por donde coger el hilo, si bien la 7000 y 8000 tienen 200Hz creo que con 100Hz iria bastante bien.
Bueno en definitiva que estoy hecho un lío.
Salu2
palo150 escribió:Hola, pues según nos apuntaba y con razón erzueco hoy he llamado a Samsung para preguntar sobre la garantía de los TV en redcoom y de paso he preguntado lo de la grabación pvr por usb y me han contestado que tal y como nos temiamos el formato solo es legible en otro tv samsung, nada de pc's ni historias.
Entonces me hace replantearme la compra de la C8000 ya que si
1º No lo puedo usar como grabador
2º El sistema 3D todavía esta en pañales
3º La tecnología Led como ya sacamos cuentas en otro post, la diferencia de gasto en luz es infima y si a esto sumamos que no por ser Led se ve mejor (algunas al contrario, se ven peor).
Pues ya no se por donde coger el hilo, si bien la 7000 y 8000 tienen 200Hz creo que con 100Hz iria bastante bien.
Bueno en definitiva que estoy hecho un lío.
Salu2


¿y que te han dicho de la garantia de redcoon???
palo150 escribió:Hola, pues según nos apuntaba y con razón erzueco hoy he llamado a Samsung para preguntar sobre la garantía de los TV en redcoom y de paso he preguntado lo de la grabación pvr por usb y me han contestado que tal y como nos temiamos el formato solo es legible en otro tv samsung, nada de pc's ni historias.
Entonces me hace replantearme la compra de la C8000 ya que si
1º No lo puedo usar como grabador
2º El sistema 3D todavía esta en pañales
3º La tecnología Led como ya sacamos cuentas en otro post, la diferencia de gasto en luz es infima y si a esto sumamos que no por ser Led se ve mejor (algunas al contrario, se ven peor).
Pues ya no se por donde coger el hilo, si bien la 7000 y 8000 tienen 200Hz creo que con 100Hz iria bastante bien.
Bueno en definitiva que estoy hecho un lío.
Salu2

la 8000 tiene led local dimming y se ve mejor quieras verlo o no. tambien puedes coger otra led con 100 hz. Hay muchas opciones dependiendo de la necesidad.
Hola,soy nuevo en este foro.

Mi novia me regalo la semana pasada una C550 pero no estaba completamente satisfecho con esa tele.
Hoy la he cambiado por la C650 de 32" y, para peliculas muy bien, pero para lo que la quiero realmente,que es para jugar la play3, no me siento muy contento .

He estado leyendo este foro completamente,pero no he podido encontrar una configuracion para jugar exclusivamente a los videojuegos.

Alguien seria tan amable de poner un link los parametros necesarios para poder jugar lo mejor posible? Lo que he hecho es coger la configuracion de las peliculas e intentar adaptarlo un poco para jugar,pero no lo he conseguido. Un ejemplo es que cuando voy a una sala (uncharted 2) y apunto, noto como esta se va iluminando poco a poco y al principio no me deja ver con claridad a los enemigos y no se que debo desconectar o tocar de los parametros para que no me haga eso.

Resumiendo,a ver si alguien podria explicarme o pasarme un link sobre una calibracion para jugar. Ah! me pardecio leer que la C650 traia un modo juego,pero aun no lo he encontrado

Siento este royazo,pero es que me da palo que se hayan gastado tanto dinero para no poderla disfrutar al 100%


Gracias y salu2
toni_28 escribió:¿y que te han dicho de la garantia de redcoon???


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/ser ... .faq/#q102

¿Qué garantía tienen los productos?

La que establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea.
toni_28 escribió:¿y que te han dicho de la garantia de redcoon???

Me dijeron que si la garantía era internacional o europea no había ningún problema eso si, sellada y con la factura o el tickect de compra, pero el caso es que en redcoom por ejemplo tienen la C750 cosa que en España todavia no esta y yo me pregunto ¿Si la compro y me sale mal a donde la llevo si todavía no existe en España?
Salu2
elegidosog escribió:la 8000 tiene led local dimming y se ve mejor quieras verlo o no. tambien puedes coger otra led con 100 hz. Hay muchas opciones dependiendo de la necesidad.

Si retrocedes a la página 74 de este post verás lo que puse, bueno te lo dejo aquí:


Aquí puedes ver que el hilo esta bastante animado (esta en inglés)
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1231072
vale la pena seguirlo hablan maravillas de la C8000, yo tenia pensado la C7000 o C750 (Todavía no ha llegado a España) pero después de leer en este foro he decidido ir a por la C8000, muchos de los de este foro que compraron la C7000 la devolvieron y la cambiaron por la 8000.

Como puedes observar estaba pensando en la 8000
Salu2
hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.

en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?

bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.

otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?

gracias!
Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj

En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja

A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!

Un saludooo
Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj

En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja

A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!

Un saludooo



pues ya nos contaras!! que yo soy usuario normal, como tu, q tampoco quiero que sea perfecta jaja... sobre todo me interesa el tema de la ps3, cuando la prueba pon lo que opinas sobre el lag y todas esas cosas!
rafa290 escribió:
Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj

En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja

A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!

Un saludooo



pues ya nos contaras!! que yo soy usuario normal, como tu, q tampoco quiero que sea perfecta jaja... sobre todo me interesa el tema de la ps3, cuando la prueba pon lo que opinas sobre el lag y todas esas cosas!


A ver si alguien encuentra una configuracion idonea para juegos solo.
Habeis notado que cuando se apunta,por ejemplo, en una sala aparece muy oscura y se va iluminando poco a poco?
Eso me molesta porque a veces cuando se esclarece todo ya me han metido varios tiros :( :(

Habeis encontrado el modo juego?

Gracias y a ver si entre todos podemos encontrar una solucion buena.

PD: De verdad puedes jugar a algun juego en modo dinamico? En ese modo no se notan muchisimos detalles como con la configuracion para ver peliculas que los foreros dieron por aqui.

Gracias y salu2
huervano escribió:
A ver si alguien encuentra una configuracion idonea para juegos solo.
Habeis notado que cuando se apunta,por ejemplo, en una sala aparece muy oscura y se va iluminando poco a poco?
Eso me molesta porque a veces cuando se esclarece todo ya me han metido varios tiros :( :(


Has mirado con otro monitor o algo?? a ver si va a ser el efecto HDR del juego... xD dudo que sea eso, pero por proponer cosas... porque vamos, seria una lástima que esas teles fallen en ese tipo de cosas :S

Ya nos vas contando si se soluciona algo !
pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.

en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?

bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.

otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?

gracias!


hola,
yo tengo la 55c650 y el wd hdtv live y e de decirte que el cada vez me gusta más el reproductor de la tele y menos el wd,
las unicas ventajas que le veo a este son que te muestra las portadas y que reproduce algun codec con el que la tele no puede pero para todas las demás muchisimo mejor con el de la tele,
para enpezar siempre te reproduce la pelicula con la frecuencia correcta, cosa que con el wd tienes que saber en cual está grabada para e indicarselo en las opciones de configuracion, un autentico coñazo aun sabiendolo,
de esto no estoy muy seguro pero creo que el hd musestra un pequeño desfase en el audio y en algunas si que lo estoy sale con un desfase bastante pronunciado hasta el punto de ser totalmente imposible ver una pelicula con él,
para peliculas que por defecto se vean estiradas la television te las muestra siempre como perfectas y con el hd no hay manera,
a la hora de avanzar y retroceder en la television la respuesta de los botones es en el acto y la velocidad es muy superior.
la calidad de imagen es similar, incluso diría que en peliculas con no muy buena calidad la tv pixela menos,
tienes el los controles en el mismo mando con lo que te ahorras dos cacharos el mando y el reproductor.

mi opinion es que el wd hd live sobra, excepto para alguna pelicula que la tele no te reproduce pero aun así seguramente puedes codificarla de nuevo, para lo de pasar peliculas al disco duro por red si este tiene puerto de red creo que podrias hacerlo sin problemas.

un saludo [bye]
Buenas

Acabo de ir a recoger el adaptador de conceptronic C300RU para conectar la 40C650 por wiffi ya supuestamente este adaptador es compatible asi que en cuanto llegue a casa y pruebe tal como prometí comento resultados :)

Me a salido por 18.75 € en PCBox

Como no me funcione lo pondré de adorno [mamaaaaa]

Saludos

Edito:

Ya estoy en casa acabo de conectarlo y me lo reconocio despues de 2 intentos , puse red inhalambrica y sin acabar de configurarlo le di a volver para cambiarlo de puerto USB y ya no me o reconoce por mucho que lo quito y lo pongo :(

joer no se que hacer [mamaaaaa]
huervano escribió:
rafa290 escribió:
Buenas de nuevo!
Al final, un día antes de mi cumpleaños, ha caído la C650 de 32.. y hoy mismo, una bonita ps3 en mi mueblecito para acompañarla! (para compartir con mi hermano pequeño, eso sí, que para algo es un "regalo" suyo!) jajajaj

En fin, vamos al caso:
. Aún no he podido ver el panel que lleva, esta noche cuando llegue a casa le echo un ojo.
. Lo segundo, del ruido que hablabais del modelo de 37", nada de nada. Pero también os recuerdo que en el manual, en un parrafo os advierte de que con los 100Hz activados, puede ocasionar ruido en la parte trasera del televisor.
. Respecto a los 100Hz: aún no termino de acostumbrarme, de momento lo tengo desactivado. Lo conectaré para probar con contenido HD y con la ps3.
. Configuraciones, pues no debo de ser muy quisquilloso, porque con la "estandar" veo el cielooo! jajaja, aunque con algun canal probé en "natural" y gana mucho.
. Otra cosa que comentaba otro usuario es que no encuentro el modo Juego. Pero posiblemente tenga que conercarle la ps3 para ello, así que ya probaré.
. Y por último, tiene un pedazo menu de configuración que no acabo con el!!! y estoy volviendo cada dos por tres a revisarlo todo y comparar con el manual cosas! jajajaja

A ver si este fin de semana la enchufo a la red y un disco duro, y voy probando!

Un saludooo



pues ya nos contaras!! que yo soy usuario normal, como tu, q tampoco quiero que sea perfecta jaja... sobre todo me interesa el tema de la ps3, cuando la prueba pon lo que opinas sobre el lag y todas esas cosas!


A ver si alguien encuentra una configuracion idonea para juegos solo.
Habeis notado que cuando se apunta,por ejemplo, en una sala aparece muy oscura y se va iluminando poco a poco?
Eso me molesta porque a veces cuando se esclarece todo ya me han metido varios tiros :( :(

Habeis encontrado el modo juego?

Gracias y a ver si entre todos podemos encontrar una solucion buena.

PD: De verdad puedes jugar a algun juego en modo dinamico? En ese modo no se notan muchisimos detalles como con la configuracion para ver peliculas que los foreros dieron por aqui.

Gracias y salu2


Puedes seleccionar el modo juego desde la opción de menú General, y desde ésta verás la opción modo juego.

Un saludo.
Yo tengo la 40c650,y los juegos de la xbox me van perfectos,sin activar el modo juego,nada de lag,imagenes perfectas,y por otro lado,el futbol ya lo veo perfecto,generalmente con el motion desactivado,pero hoy concretamente el partido que esta jugando el atleti,lo he puesto en claro,y nada de estelas.
¿Se puede reinicializar al estado de fabrica el TV para probar si asi me pilla el Wifi USB?

Es que no hay manera , ahora no me lo reconoce de ninguna manera }:/

A parte veo que hay una actualizacion de FW un poco mas reciente , pero pone que es solo en ingles...

¿Si le meto esta actualizacion me aparecera solo en Ingles?

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=2900284&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE40C650L1WXXC&menu=download&menu2=detail

fecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File

1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1


Saludos y gracias
pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.

en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?

bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.

otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?

gracias!


¡Hola!

¿Hay diferencias en calidad de imagen entre la c550 y la c650?

Muchas gracias.
leontdi19 escribió:¿Se puede reinicializar al estado de fabrica el TV para probar si asi me pilla el Wifi USB?

Es que no hay manera , ahora no me lo reconoce de ninguna manera }:/

A parte veo que hay una actualizacion de FW un poco mas reciente , pero pone que es solo en ingles...

¿Si le meto esta actualizacion me aparecera solo en Ingles?

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=2900284&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE40C650L1WXXC&menu=download&menu2=detail

fecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File

1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1


Saludos y gracias


Hola, yo instale esta actualización hace una semana y pico y esta en español igual, aparace la misma lista de idiomas para poder cambiarlos.
leontdi19 escribió:Buenas

Acabo de ir a recoger el adaptador de conceptronic C300RU para conectar la 40C650 por wiffi ya supuestamente este adaptador es compatible asi que en cuanto llegue a casa y pruebe tal como prometí comento resultados :)

Me a salido por 18.75 € en PCBox

Como no me funcione lo pondré de adorno [mamaaaaa]

Saludos

Edito:

Ya estoy en casa acabo de conectarlo y me lo reconocio despues de 2 intentos , puse red inhalambrica y sin acabar de configurarlo le di a volver para cambiarlo de puerto USB y ya no me o reconoce por mucho que lo quito y lo pongo :(

joer no se que hacer [mamaaaaa]


que raro que primero lo detecte y luego no...
Lo has conectado al pc( en linux seguro que se puede ver) para mirar que chipset monta?
toni_28 escribió:
leontdi19 escribió:¿Se puede reinicializar al estado de fabrica el TV para probar si asi me pilla el Wifi USB?

Es que no hay manera , ahora no me lo reconoce de ninguna manera }:/

A parte veo que hay una actualizacion de FW un poco mas reciente , pero pone que es solo en ingles...

¿Si le meto esta actualizacion me aparecera solo en Ingles?

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/support.do?group=av&type=televisions&subtype=lcd-tv&model_nm=LE40C650L1W&disp_nm=LE40C650&language=&cate_type=all&mType=FM&dType=D&vType=&cttID=2900284&prd_ia_cd=02010100&model_cd=LE40C650L1WXXC&menu=download&menu2=detail

fecha de creación: 2010-04-24 Upgrade File

1. Title
2010 Model Firmware
2. Applicable Model
LE**C6, 7, 8 Series
3. Carrier or Corporate Customer
Open Market
4. Description
T-VALDEUC-1011.1


Saludos y gracias


Hola, yo instale esta actualización hace una semana y pico y esta en español igual, aparace la misma lista de idiomas para poder cambiarlos.


Gracias , acabo de actualizar y todo Ok salvo que sigue sin ir el USB Wifi :(

NGC escribió:
leontdi19 escribió:Buenas

Acabo de ir a recoger el adaptador de conceptronic C300RU para conectar la 40C650 por wiffi ya supuestamente este adaptador es compatible asi que en cuanto llegue a casa y pruebe tal como prometí comento resultados :)

Me a salido por 18.75 € en PCBox

Como no me funcione lo pondré de adorno [mamaaaaa]

Saludos

Edito:

Ya estoy en casa acabo de conectarlo y me lo reconocio despues de 2 intentos , puse red inhalambrica y sin acabar de configurarlo le di a volver para cambiarlo de puerto USB y ya no me o reconoce por mucho que lo quito y lo pongo :(

joer no se que hacer [mamaaaaa]


que raro que primero lo detecte y luego no...
Lo has conectado al pc( en linux seguro que se puede ver) para mirar que chipset monta?


Pues sí , curiosamente alguna vez me a pasado tambien con algun Pendrive pero no lo achaco a ningun fallo del TV ya que depues lo reconoce sin problemas , incluso un HD externo de 1TB que aunque tarda un poco lo acaba pillando...

El modelo supuestamente es el que dicen que es compatible el conceptronic C300RU , no tengo Linux pero en W7 el driver instalado es de Ralink Tecnol , funciona perfectamente en PC pero la puñetera TV no lo pilla ahora....

No se que puede ser...

¿hay alguna forma de reinicializar el TV al estado de fabrica?

Por mas que miro el manual no veo nada :(

Saludos y gracias
Hola a todo el mundo, soy nuevo en esto no estoy muy puesto, pero lei todos los comentarios de este hilo, esta tarde me compre la Samsung 46C7000 me la traen el viernes o el lunes me han dicho me sali por 1695€ creo que un buenisimo precio, querria saber vuestro punto de vista ya que solo os decantais por las 8000 un saludo
Solo deciros que yo acabo de probar el conceptronic en la samsung c650 de 40 y me ha tirado a la primera sin ningun problema.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Lo primero es que soy bastante novato respecto al tema de LCD'S.

Una cosa que si que se,es que con la play3,que es para lo que me la he comprado, no se ve correctamente.

Alguien con mas experiencia en este tema podria poner alguna configuracion o ayudarnos en algo?

Es que he cambiado una C550 por una C650 y no se me soluciona el problema

Me podeis aconsejar algun LCD para juegos exclusivamente?

PD: Si alguien es tan amable de decirme exactamente donde esta el modo juego que no soy capaz de encontrarlo me haria un gran favor

Gracias y salu2
Solo deciros que yo acabo de probar el conceptronic en la samsung c650 de 40 y me ha tirado a la primera sin ningun problema.


Hola

¿es el modelo conceptronic C300RU version 2?

Joer pues ya me estoy mosqueando }:/ , a mi no me vá....
Si si ademas lo tenia precintado y estaba esperando a tus impresiones y despues de verlo me ha acojonado pero he pensado de perdidos al rio lo he ecnhufado y a la primera,no se mira si se enciende el piloto verde cuando lo enchufas a la tele, cambialo de usb o a lo mejor es que no te hace bien contacto o puede ser problema del pincho pero ya te digo es que a la primera sin ningun problema,tambien te digo que he tenido que apretar un poco para que entrase bien no se a veces lo mas simple es la solucion,pero ya te digo que funciona al 100% ,bueno espero que lo soluciones por que la verdad es que es muy comodo.
Hola, antes de nada me gustaría agradecer a todos los que comentáis vuestras experiencias en el foro ya que me han servido de bastante ayuda para finalmente decidirme por la compra de este modelo, Estoy por pedir una LE40C650 que sale a 729 € en esta página:

http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV-de-LCD-LED--PLASMA_0019/LCD-LED--de-37--y-40-_0005/Samsung_LE40C650_P002856.html

Lo que me mosquea es que aparte me quieren cobrar 40 euros más aunque vaya yo a recogerla, ya que la venta se realiza a través de una tienda (al lado de su almacén) asociada a ellos, aun así está bastante más barata que en cualquier tienda física pero al comprarla en un sitio de estos ,que prácticamente no conozco de nada, me pregunto si realmente responderán en el caso de una avería en garantía, igual me presento allí dentro de un año con un problema y se han quitado del medio… está claro que si quieres estar tranquilo cómprala en un c. ingles o similar, pero esa “tranquilad” hay que pagarla también. Total, que estoy que no se muy bien que hacer…

Este modelo lo voy a comprar para sustituir una LE32A656 que tengo actualmente, la verdad que estaba más o menos contento con la A656 pero al cambiar de casa ahora tengo un poco más de distancia (2.25m) espero que a parte de la diferencia de tamaño se note también en la calidad de imagen, en imágenes con mucho movimiento se veía como un halo alrededor de los objetos que se movían

Creéis que hay mucha diferencia de calidad en imagen de la SERIE C que tenemos ahora, a la SERIE A de hace un par de años? Y si dentro un par de años la serie que venga… será muy superior a la de ahora, o por el contrario todo lo que nos venden es puro marketing ?

Saludos y gracias
Daniel sam escribió:Si si ademas lo tenia precintado y estaba esperando a tus impresiones y despues de verlo me ha acojonado pero he pensado de perdidos al rio lo he ecnhufado y a la primera,no se mira si se enciende el piloto verde cuando lo enchufas a la tele, cambialo de usb o a lo mejor es que no te hace bien contacto o puede ser problema del pincho pero ya te digo es que a la primera sin ningun problema,tambien te digo que he tenido que apretar un poco para que entrase bien no se a veces lo mas simple es la solucion,pero ya te digo que funciona al 100% ,bueno espero que lo soluciones por que la verdad es que es muy comodo.



!!! SOLUCIONADO !!!



Entré al menu servicio Es ("Info"+"Menu"+"Mute"+"Power".)y puse valores de fabrica desde alli , y despues de encenderlo y meter canales y tal ya me lo reconocio. :)

Al usuario que a escrito arriba mio decirle que en Worten tiene esta TV a 799 € por si quiere comprarla en tiendsa fisica un poco mas cara.


Saludos y gracias
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Lo primero es que soy bastante novato respecto al tema de LCD'S.

Una cosa que si que se,es que con la play3,que es para lo que me la he comprado, no se ve correctamente.

Alguien con mas experiencia en este tema podria poner alguna configuracion o ayudarnos en algo?

Es que he cambiado una C550 por una C650 y no se me soluciona el problema

Me podeis aconsejar algun LCD para juegos exclusivamente?

PD: Si alguien es tan amable de decirme exactamente donde esta el modo juego que no soy capaz de encontrarlo me haria un gran favor

Gracias y salu2


Pues vaya... a que te refieres con que no se ve correctamente?
gatorrollo escribió:
pechorin escribió:hola! soy nuevo aqui, me he registrado al ver el hilo tan bueno que teneis montado sobre este tema y tenia unas cuantas dudas sobre el modelo c650, que es el que me queria comprar.

en principio iba a por la b6000, pero despues de ver las dos juntas, me dio la impresion de que la c650 tenia mejor contraste, colores y calidad de imagen. lo del contraste, en concreto, me sorprendio, porque las tv de leds siempre tienen mejor contraste, no? es posible que la b6000 estuviera mal configurada?

bueno, a lo que iba, me interesa saber si es posible conectar un disco duro a la tv permanentemente y pasar videos del ordenador al disco duro a traves del cable de red de la tv o, si tuviera, wifi.

otra duda, existe este modelo, mas barato pero sin internet ni reproductor de videos? mi idea inicial era comprar un reproductor externo, en plan wd hd tv live, con el que si que podria tenerlo al lado de la tele, con su disco duro y meterle videos directamente, o incluso instalarle un gestor torrent (esa seria la opcion ideal)
es posible hacer esto solamente con la tv? (lo del torrent ya supongo que no...), que ventajas tendria el wd hd tv live + television frente a este modelo que, al parecer, tiene todo lo que puede hacer falta para la reproduciion de video y gestion usb?

gracias!


¡Hola!

¿Hay diferencias en calidad de imagen entre la c550 y la c650?

Muchas gracias.



hasta donde yo se, la principal diferencia es que la serie 6 incorpora los 100hz y la 5 no. en cuanto al resto, creo que es igual, pero no te aseguro nada.

veo que hay mucha gente que comenta lo del modo juego, a mi me gustaria jugar alguna vez con el pc, pero he leido que no hay modo juego si enchufas mediante vga, es cierto eso?

nijirob, gracias por la respuesta, me ha quedado claro lo del reproductor :)

mi duda sigue siendo si se pueden pasar cosas por red a traves de la tele a un disco duro normal que este enchufado, y mejor aun, si pudiera ser a traves de wifi, es decir, que la tele hiciera de puente entre disco duro y pc, porque si no tendria que estar enchufando y desenchufando el disco duro para pasar videos o tendria que tener dos cables de red, uno para el disco duro y otro para la tele. si alguien me puede ayudar, gracias!

MSPX, si al final te decides a comprarla por internet, la tienes en redcoon bastante mas barata:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40C650/
Saludos,

Algun poseedor de la Samsumg LE40C650 me puede comentar q significa TDT de alta definicion actualizable por antena y si lo ha probado???. De los modelos q poneis en la pagina 1 es la unica q pone lo de actualizable, por q?. Gracias
Buenas,

¿me podríais decir en que tienda PCBOX habeis comprado el adaptador conceptronic?, lo estoy buscando en las de mi ciudad y no lo encuentro en ninguna......

Yo de momento la tengo conectada con un PA de conceptronic C54apm y me va correcto, pero ese es el que uso para darle wirelees al grabador Linksys y me gustaría recuperarlo.

Gracias,

Salu2
rafa290 escribió:
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Una cosa que si que se,es que con la play3,que es para lo que me la he comprado, no se ve correctamente.

Alguien con mas experiencia en este tema podria poner alguna configuracion o ayudarnos en algo?

PD: Si alguien es tan amable de decirme exactamente donde esta el modo juego que no soy capaz de encontrarlo me haria un gran favor

Gracias y salu2


Pues vaya... a que te refieres con que no se ve correctamente?


Me esta costando mucho configurarla para que se me vea bien

No es que se vea mal,pero con el uncharted 2 por ejemplo,si me protejo en una puerta y quiero apuntar a una sala llena de enemigos, se me ve en un principio muy oscuro y luego se va aclarando poco a poco y como no los veo me linchan jejeje

Con el modo dinamico se ve todo como muy artificial y poca definicion diria yo.No se aprecian bien los detalles.

Me podriais indicar donde se encuentra el modo juego?

Me aconsejais quitar todas las ayudas que hay en configuraciones para jugar? Tambien quito lo de los 100Hz no?
Gracias por todas vuestras aportaciones

Salu2
mierdasole escribió:Buenas,

¿me podríais decir en que tienda PCBOX habeis comprado el adaptador conceptronic?, lo estoy buscando en las de mi ciudad y no lo encuentro en ninguna......

Yo de momento la tengo conectada con un PA de conceptronic C54apm y me va correcto, pero ese es el que uso para darle wirelees al grabador Linksys y me gustaría recuperarlo.

Gracias,

Salu2


A mi me lo tuvieron que pedir.

Si quieren pueden pedirtelo.

Esta es su referencia:


TARJETA DE RED INALAMBRICA
REF. PRODUCTO PRECIO

56226 TARJETA DE RED INAL. CONCEPTRONIC USB 2.0 300MB STICKER 18,54 €


Va perfectamente :)

Saludos
pechorin escribió:
gatorrollo escribió:
pechorin escribió:
MSPX, si al final te decides a comprarla por internet, la tienes en redcoon bastante mas barata:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40C650/


muchas gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio, el tema está en qué pasa si hay algun problema con la tele estando en garantia. Alguien tiene alguna experiencia con el servicio post-venta de redcoon que lo quiera comentar?
Se hacen cargo de los portes si hubiera que enviarselas a ellos o a un sat ?

muchas gracias
saludos
buenas stoy buscando un modelo de 46", y he visto el 46b651 y el 46c650, me podriais decir si merece la pena el modelo nuevo? me sale sobre cerda de 200€ mas cara, que diferencias hay en imagen, tienen el mismo panel?gracias
Leontdi tienes actualizado el firmware??y si es así se nota alguna mejoría.
MSPX escribió:muchas gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio, el tema está en qué pasa si hay algun problema con la tele estando en garantia. Alguien tiene alguna experiencia con el servicio post-venta de redcoon que lo quiera comentar?
Se hacen cargo de los portes si hubiera que enviarselas a ellos o a un sat ?

muchas gracias
saludos


MSPX, para gestionar la garantia, tanto si la compras en redcoon como si lo haces en una tienda fisica, lo tienes que hacer a traves de samsung, unicamente necesitas la factura de compra, el lugar donde la compres no importa.
Yo recibí ayer mi pedido de Redcoon, la le32c650 y estoy encantado con ella, tanto con la empresa como con la tele. En 2 días me llegó a casa.
Tengo una duda sobre los mkv (y peliculas de alta definición en general), tengo varios discos duros con USB 2.0, para ver las peliculas con calidad mkv a 1080p, ¿es necesario que esos discos duros tuviesen HDMI en vez de USB?

Gracias.
MSPX escribió:muchas gracias por la informacion, la verdad es que es muy buen precio, el tema está en qué pasa si hay algun problema con la tele estando en garantia. Alguien tiene alguna experiencia con el servicio post-venta de redcoon que lo quiera comentar?
Se hacen cargo de los portes si hubiera que enviarselas a ellos o a un sat ?

muchas gracias
saludos


Dentro de poco podre decirte algo, me acaba de llegar una C650 de Redcoon con un pedazo de golpe importante en la caja, la tele parecía estar más o menos viva, pero... probando, no funcionan ni los USB ni la red. A ver como responde Redcoon
Hola todos,

Yo pedi el sabado mi 40c650 en redcoon y el martes a las 15:00 la tenia en casa.

La caja, perfecta, sin golpes y la tele tambien perfecta.Solo por el detalle de que no viene manual en español y me lo he tenido que imprimir :)
La configuracion ....... una locura. Tantas cosas para tocar y configurar.
Lo que me extraña es que en todas las fotos qeu hay en internet, la parte de abajo del marco de la tele, se ilumina en rojo y a mi no [mamaaaaa] ,no es que sea de vida o muerte, pero queda chulo.
¿Se tiene que activa desde algun sitio del menu? ........ no estara roto ¿no?

¿A vosotros se os ilumina?

Salu2
yello escribió:Yo recibí ayer mi pedido de Redcoon, la le32c650 y estoy encantado con ella, tanto con la empresa como con la tele. En 2 días me llegó a casa.
Tengo una duda sobre los mkv (y peliculas de alta definición en general), tengo varios discos duros con USB 2.0, para ver las peliculas con calidad mkv a 1080p, ¿es necesario que esos discos duros tuviesen HDMI en vez de USB?Gracias.


No lo creo , yo tengo un HDD externo de 1.5Tb por USB y los MKV 1080p se ven de muerte asi que no creo que sea necesario un HDD con HDMI

knei escribió:Hola todos,

Yo pedi el sabado mi 40c650 en redcoon y el martes a las 15:00 la tenia en casa.

La caja, perfecta, sin golpes y la tele tambien perfecta.Solo por el detalle de que no viene manual en español y me lo he tenido que imprimir :)
La configuracion ....... una locura. Tantas cosas para tocar y configurar.
Lo que me extraña es que en todas las fotos qeu hay en internet, la parte de abajo del marco de la tele, se ilumina en rojo y a mi no [mamaaaaa] ,no es que sea de vida o muerte, pero queda chulo.
¿Se tiene que activa desde algun sitio del menu? ........ no estara roto ¿no?




¿A vosotros se os ilumina?

Salu2


Me parecio leer en algun sitio que no se ilumina (el mio por lo menos tampoco) y que es un efecto que le pusieron en las fotos para que quede mas chulo [agggtt]

Daniel sam escribió:Leontdi tienes actualizado el firmware??y si es así se nota alguna mejoría.


Si lo actualice para probar si asi me pillaba el pincho Wifi y la verdad no noté absolutamente nada ni para mejor ni para peor :(



Saludos
knei, a mi tampoco se me ilumina, y mirandolo no tiene pinta de que se deba iluminar.

leontdi19, tus mkv cuantos Gb ocupan? alguien más puede confirmar lo del HDMI? Es para no gastar dinero en algo inecesario ;)
5416 respuestas