[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

frodix escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y lo primero quería agradeceros a todos, toda la información que dáis.

Gracias a vosotros me compré el Samsung LE40C650 y lka verdad es que lo flipo, no tengo problemas de zumbidos y me lee todas las peliculas perfectamente.

Pero tengo una inquietud, que no sé si es normal, problema de configuración o yo que sé, os cuento:

Resulta que he visto ya un par de partidos de futbol, por tdt, en distintos canales (CanalSur y LaSexta) y en ambos casos me ha ocurrido lo mismo, y es ue cuando hay un movimiento muy rapido y el plano de la cámara es muiy amplio, parece como que vibra un instante la imagen, y lueog se ve perfectamente. es como intermitente esa vibración y depende de la jugada.

He intentado jugar con los 100 Hz( que por cierto, no entiendo muy bien la diferencia entre suave,estandar,etc..) y con el ruido de imagen, suavidad de bordes, etc... y no hay manera de quitar eso. Por momentos parece que hubiera sido mejor comprarme una de tubo para ver el futbol.

Os pasa eso a vosotros?es normal? cual es la configuracion idónea para ver el fútbol? Porque las pelis en alta definición de ven impresionantes!!!

Muchas gracias y perdonad por el sermón que he escrito.


A mi tambien me pasa eso, pero es curioso por que he visto partidos de futbol en digital + y se ve perfecto, el barsa-inter que lo hecharon por telemadrid hd, tambien se veia bien, pero por telemadrid (el normal), la sexta y todo lo demas se ralentiza la imagen por microsegundos, y es algo molesto, yo pensaba como tu, que era de los 100hz, pero desactivandolos tambien le pasa, alguien puede dar alguna solucion?

Un saludo.
Joder, primero los zumbidos y ahora ralentizaciones con el futbol.....madre mia!!!!

¿Pero son muy molestos los zumbidos? Lo digo porque en plasma tambien hay zumbidos pero solo se oyen sin sonido y si te acercas a medio metro de la tele. ¿estamos hablando de un zumbido similar o se oye en toda la sala y con el sonido de la tele puesto?

Por otro lado, explicar mejor eso del futbol porque no entiendo como con mi "viejo" lcd de hace 3 años veo el futbol perfectamente y con estos nuevos modelos truemotion y toda la parafernalia que te dicen que lleva digais que va a tirones. De verdad que es todo un mundo comprarse una tele.
Estaría bién si pudieseis concretar un poquillo más esto de los problemillas, porque iba a comprarme esta tarde ese mismo modelo.
El problema es como muchos electrodomesticos que te puede tocar el "chungo" o pasa a ser algo generalizado de la marca.

La verdad es que es una faena porque llevo una paliza para decidirme y ahora esto.
Hola

A mi llamo la atencion y me extraño el zumbido...

despues he visto que le pasa a mas gente ( en este foro ).

Me dicen en la tienda que es normal, pero no se, voy a darle alguna vuelta mas y si me raya, a ver que se puede hacer.

Saludos

Aceituna
Pues yo tengo la LE37C650L1WXXH y no noto nada de zumbidos ni nada por el estilo. Si quito el sonido y me acerco a la tele y pongo el oido encima de la tele se escucha un pequeño ruidito de estar funcionando componentes electrónicos que, por cierto, hace también la Sony 32EX500 de mi madre.
Yo no le noto nada anormal. Es más si la dejas sin sonido y te alejas diez centimetros de la pantalla resulta imperceptible para mi oido y el de mis familiares. Y con sólo poner el sonido en 1 no lo puedes distinguir ni pegando la oreja a la tele.
No sé quizás a vosotros os suene más, puede ser, pero yo estoy hasta ahora contentísimo con la tele.
Por cierto, para mi gusto se ve mejor mi tele que la de mi madre aún siendo más grande, principalmente viendo TDT SD.
pues lo del fútbol es bastante dificil de explicar. lo voy a intentar otra vez:

Resulta que cuando la cámara está lejos, de repente, durante un microsegundo como decía el compañero vibra la imagen, es decir, no se ve nítida la imagen del todo, los contornos de los jugadores y el balón durante ese microsegundo, se distorsionan. Repito, el efecto dura céntesimas, pero se repite cada pocos segundos cuando el plano de la cámara es amplio, haciéndolo muy molesto

Viendo planos cortos, películas o cualquier otra cosa, no hace ese efecto.

a ver si a alguien más le pasa y averiguamos como solucionarlo.
bronce10 está baneado por "troll multinick"
hola a todos, despues de leer este foro, estaba casi convencido de comprarme la 46c650, hasta que vi en el MM la 46 c650 y la 46 led 6530 juntas, a diez cm una de otra, y os puedo decir que me decidí por la 6530, hay diferencia en la calidad de imagen. Yo la tengo en casa hace cuatro días, aun no la he trasteado mucho, pero os puedo decir que los mkv se ven de escandalo, la gente que viene a casa se queda flipada con la calidad de imagen. Ya os ire contando más de ella
Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?

Supongo que ya se me ocurrirán más dudas.
Acabo de ver en el ECI e hipercor que la samsung 37c630 trae panel aa01, en los dos sitios. A si que lo de los paneles estamos en las mismas. Tamaño pequeño dificil o imposible de conseguir un SQ.Saludos.
No es normal que en unas televisiones del mismo modelo se oiga un zumbido y en otras no, ya no se si sera un defecto importante o yo que se, pero o lo hacen todas o no lo hace ninguna... digo yo...

Yo en vuestro caso llamaba al SAT de samsung para que fuera un tecnico a verla, exigiendole al SAT la visita (esta en garantia no deberian cobrar) ya que si les preguntas, por ahorrarse la visita, te diran que es normal. Lo que pasa que no se si la garantia es igual si la compras en una tienda fisica que por internet... Yo, como ya he comentado paginas atras, tengo la 40c650 y no he notado ningun zumbido.

Lo de las "ralentizaciones" con el futbol no se si pasara con todas las tvs o solo en algunos casos, estaria bien que los que la tengais os fijeis y decir si os pasa lo mismo.

Un saludete.
Hola Aceituna
Te he respondido al privado con esta misma respuesta:
En mi opinión, no merece la pena cambiarlo por otro igual porque tenemos alta posibilidad de que nos toque otro igual o seguir, seguir, seguir hasta que te toque uno bueno, si es que existe en 37".
Enviarlo al SAT en mi opinión es perder el tiempo y ganar arañazos.
Por ahora lo único que quita el zumbido es poner la luz de fondo a 20 (máx.) y configurar brillo, contraste, color, nivel de negros... Hasta dar con una imagen optima que te compense esa nivel de luz de fondo. (Puede hacerse)
Eso, o que te devuelvan el dinero y comprar otra marca.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
-------------------------
Los tirones con el futbol, cierto también, lo mejor quitar el filtro de ruidos de imagen y desactivar truemotion (manda güevos).
Por cierto fijarse en la letra pequeña de los anuncios, esa que va pasando por debajo, vais a ver tirones con truemotion, sin trumotion, etc.
Los divx y mkvs bien, internet tv bien pero sin apenas contenido, compartir ficheros por wifi y adaptador bien. Subtitulos en algunos divx o imagen con mucho detalle (ej. sobre todo vegetaciones, bosques, etc) = saltos y ralentizaciones (por usb y por wifi).

-----------------------
La supuesta avería la tenemos ya varios en el foro, por lo menos en el modelo de 37" confirmado, luego por ahora podemos afirmar que la incidencia existe aunque no le pase al 100 % de los usuarios. Es un zumbido distinto al de los famosos plasmas de Samsung, uno lo percibimos más, otros supongo que menos, basta con pasar la luz de fondo del 20 al 19 para apreciarlo, y no es el típico ruido normal de los componenetes electrónicos, es bastante más fuerte y lógicamente se escucha sin meter la cabeza detrás del televisor, osea que si no lo oyes desde una distancia normal no tienes el problema del zumbido.
Que las tiendas digan que es normal, no cuadra por dos motivos:
1- No le pasa a todos los clientes
2- No es cuando los colores se intensifican cuando ocurre, es cuando aumenta el nivel de negros.
-------------------------------------------------------------
Vuelvo a insistir con el SAT por la experiencia relatada en los foros ingleses.
El problema no se soluciona o vuelve a aparecer al poco tiempo.
Técnico + destornillador + problema sin solución (si la tuviera samsung la hubiera solucionado) = misma pantalla con arañazos y desperfectos por transporte y manipulación, sin que ningún buen técnico se ofenda.

Un abrazo para todos los forer@s
Skoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?

Supongo que ya se me ocurrirán más dudas.
Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquí
http://3dvision-blog.com/true-stereosco ... outube-3d/
Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 72&page=71
a propósito de la fuente he puesto el enlace porque en dicho foro se habla que la serie C7000 esta dando problemas con los colores negros y muchos de los que compraron la C7000 estan cambiandola por la C8000.
Salu2
Diecab,
Dices que tu modelo es el LE37C650L1WXXH, el mío es el LE37C650L1WXXC, a ver si van por aquí los tiros.
Si las personas que tienen el mismo problema que yo o no lo tuvieran, pudieran postear sus modelos, igual podíamos ir averiguando algo más.
La verdad es que si así fuera se entendería porque algunos tenemos problemas y otros no, y evitaríamos que compañeros compren el modelo equivocado.

Aportad vuestros modelos por favor.
Gracias y un abrazo para los forer@s
Bueno,ya tengo la tv en mi casa(40c650),la llevo usando 5 dias y ya puedo dar una opinion
ZUMBIDOS:Nada de nada,ningun ruido
MKV:perfectos,tanto por usb como cable,muy buena calidad.
IMAGEN CON TDT:Buena,a esperar que emitan en HD,porque cuando has estado viendo una pelicula en HD,lo notas bastante
INTERNET TV:Bien tambien,nada del otro mundo,pero ningun problema
100HZ Motion:aun no he notado diferencia en ninguna de sus configuraciones.
SONIDO:Bien

Lo unico extraño que he notado,como he leido a algunos,es el tema del futbol,cuando sacan de puerta y el balon va por el aire,deja como una sombra,lo note en otro dia en la sexta,pero hoy viendo al barcelona por satelite,ya no se notaba tanto,muy poco,no se si sera por algo de la configuracion de imagen,tendre que seguir mirando.

Bueno,resumiendo buena compra calidad-precio,estoy bastante contento.
Haber si alguien me responde una duda que tengo,La parte de abajo del tv que es acristalada,¿se debe iluminar?,ya que en la foto que pongo se ve con luz,simplemente eso.Un saludo

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail
Pues comentaros que ayer fui a Carre4 y a decir que ya estaba harto de esperar por la tele+blue y que me dieran una solución o que les ponía una reclamación por falsedad y publicidad engañosa y me han contestado que no me preocupara que les diera un día para solucionar el asunto. Hoy a las 10 de la mañana tenía las cajas en casa y ahora estoy disfrutando de las 40".

Todavía como comprenderéis no he podido trastear mucho pero la verdad es que estoy impresionado por la calidad de imagen que percibo. Ya iré profundizando y espero que no me defrude, aunque me parece que no por mas que algún defecto le saque a su funcionamiento.
Por favor, los que no teneis zumbido confirmar nº de modelo completo, aparece en la caja y en la parte izda. del marco (la de los usb).
La luz roja no se activa, viene desabilitada en los menús y en estos modelos no se enciende ni nada por el estilo, no figura ni en el manual (confirmado por Samsung).
Por cierto en el modo dinámico viene por defecto la luz de fondo en 20, con lo cual en ese modo y tal y como viene la tele, no hay zumbidos.

Gracias
patt78 escribió:Bueno,ya tengo la tv en mi casa(40c650),la llevo usando 5 dias y ya puedo dar una opinion
ZUMBIDOS:Nada de nada,ningun ruido
MKV:perfectos,tanto por usb como cable,muy buena calidad.
IMAGEN CON TDT:Buena,a esperar que emitan en HD,porque cuando has estado viendo una pelicula en HD,lo notas bastante
INTERNET TV:Bien tambien,nada del otro mundo,pero ningun problema
100HZ Motion:aun no he notado diferencia en ninguna de sus configuraciones.
SONIDO:Bien

Lo unico extraño que he notado,como he leido a algunos,es el tema del futbol,cuando sacan de puerta y el balon va por el aire,deja como una sombra,lo note en otro dia en la sexta,pero hoy viendo al barcelona por satelite,ya no se notaba tanto,muy poco,no se si sera por algo de la configuracion de imagen,tendre que seguir mirando.

Bueno,resumiendo buena compra calidad-precio,estoy bastante contento.
Haber si alguien me responde una duda que tengo,La parte de abajo del tv que es acristalada,¿se debe iluminar?,ya que en la foto que pongo se ve con luz,simplemente eso.Un saludo

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail


Comparto tu opinión 100%, incluso lo del sonido diria que muy bien, si has reproducido algún mkv con sonido DTS, el sonido es bastante bueno, lo del futbol si es cirto que hace un efecto raro, pero solo cuando emiten en SD, ¿has podido ver algún partido de Copa de Europa en HD? es simplemente espectacular, estoy deseando de que empiecen ya a emitir en HD todas las cadenas, de momento solo cojo Telemadrid y esta en pruebas, lo único que hechan son los partidos de la Copa de Europa.

Por cierto lo del zumbido he bajado la luz de fondo, con el sonido apagado y pegado a la parte trasera y no se escucha nada de nada, modelo 40C650 con panel SQ01
toni_28 escribió:
patt78 escribió:Bueno,ya tengo la tv en mi casa(40c650),la llevo usando 5 dias y ya puedo dar una opinion
ZUMBIDOS:Nada de nada,ningun ruido
MKV:perfectos,tanto por usb como cable,muy buena calidad.
IMAGEN CON TDT:Buena,a esperar que emitan en HD,porque cuando has estado viendo una pelicula en HD,lo notas bastante
INTERNET TV:Bien tambien,nada del otro mundo,pero ningun problema
100HZ Motion:aun no he notado diferencia en ninguna de sus configuraciones.
SONIDO:Bien

Lo unico extraño que he notado,como he leido a algunos,es el tema del futbol,cuando sacan de puerta y el balon va por el aire,deja como una sombra,lo note en otro dia en la sexta,pero hoy viendo al barcelona por satelite,ya no se notaba tanto,muy poco,no se si sera por algo de la configuracion de imagen,tendre que seguir mirando.

Bueno,resumiendo buena compra calidad-precio,estoy bastante contento.
Haber si alguien me responde una duda que tengo,La parte de abajo del tv que es acristalada,¿se debe iluminar?,ya que en la foto que pongo se ve con luz,simplemente eso.Un saludo

http://www.samsung.com/uk/consumer/tv-a ... prd_detail


Comparto tu opinión 100%, incluso lo del sonido diria que muy bien, si has reproducido algún mkv con sonido DTS, el sonido es bastante bueno, lo del futbol si es cirto que hace un efecto raro, pero solo cuando emiten en SD, ¿has podido ver algún partido de Copa de Europa en HD? es simplemente espectacular, estoy deseando de que empiecen ya a emitir en HD todas las cadenas, de momento solo cojo Telemadrid y esta en pruebas, lo único que hechan son los partidos de la Copa de Europa.

Por cierto lo del zumbido he bajado la luz de fondo, con el sonido apagado y pegado a la parte trasera y no se escucha nada de nada, modelo 40C650 con panel SQ01


Muchas gracias por la aportación, ese panel de 40" AQ01, parece que está libre de problemas. En 37" por ahora solo he visto el panel AA01, made in Eslovaquia, aunque hay dos modelos como he comentado antes. El mio el LE37C650L1WXXC.
Saludos
semua2010 escribió:
muygolfus escribió:Coloco esta duda aquí por si alguien puede echarme una mano.
Tengo la Samsung Led UE32C6800 con la antenita Samsung y me reconoce y visualiza todo lo que elijo (del PC o de el portátil en red) con el Pc Share Manager y la tele en una planta diferente que el PC.
Sin utilizar el PC Share Manager es imposible.
Quisiera saber si hay alguna manera de visualizar lo que hay en un disco duro externo conectado por Usb al router Linksys WRT610N con el PC apagado, porque le he dado mil vueltas a la configuración del router y NO hay manera. Al tener apagado el PC (lógicamente encendido router con su disco duro) y no utilizar el PC Share Manager ¿no se puede visualizar el contenido del Disco duro del router?
Si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias.


Gracias por responder.
Tendré que tener el PC encendido y conectar el disco externo al PC en vez de al Router, o pasar las pelis al PC.

Yo creo que no hay formula para lo que quieres, ya que Samsung en su pag. oficial, hace mención a que sin el PC Share Manager no funcionará la red. Con lo cual si no lo instalas en un sistema operativo pienso que no hay solución.
palo150 escribió:
Skoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?

Supongo que ya se me ocurrirán más dudas.
Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquí
http://3dvision-blog.com/true-stereosco ... outube-3d/
Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 72&page=71
a propósito de la fuente he puesto el enlace porque en dicho foro se habla que la serie C7000 esta dando problemas con los colores negros y muchos de los que compraron la C7000 estan cambiandola por la C8000.
Salu2


No sabía que la C8000 había salido ya. ¿Es que te la pueden cambiar por dicho modelo?

¿Alguien puede responder las dudas que puse antes?
Bullseye escribió:Diecab,
Dices que tu modelo es el LE37C650L1WXXH, el mío es el LE37C650L1WXXC, a ver si van por aquí los tiros.
Si las personas que tienen el mismo problema que yo o no lo tuvieran, pudieran postear sus modelos, igual podíamos ir averiguando algo más.
La verdad es que si así fuera se entendería porque algunos tenemos problemas y otros no, y evitaríamos que compañeros compren el modelo equivocado.

Aportad vuestros modelos por favor.
Gracias y un abrazo para los forer@s


La verdad no sé si tendrá algo que ver, pero lo que sí puedo afirmar es que la mia no tiene ruidito o lo hace tan sumamente bajo que resulta imperceptible.
Donde se puede saber de cuantos bits son los paneles de samsung?

Otras marcas como Philips o Panasonic, sí lo ponen en sus características.

Un saludo.
mi modelo con Zumbido:
LE37C650L1WXXC

parece que pueden ir por ahi los tiros.......................................

mas modelos por favor...

gracias
vamos a ver...
el zumbido existe pero solo se escucha si tienes la pelicula en pause o el volumen al mínimo, el resto del tiempo es impisible oirlo, asique, que nadie vaya a descartar esta tele por ese motivo porque no molesta en absoluto y seria una pena perderse esta pedazo tele porque es una autentica pasada como se ve, ni leds ni nada,
tiene una calidad de imagen insuperable y unos negros [tadoramo]
y sí, la mia tiene el zumbido pero paso de decir que panel es ni nada por que de verdad que no merece la pena que os preocupeis por eso,
si es la unica pega que le pueden poner a esta tele me rio yo de quien lo critique porque para mi querría decir que en realidad no tiene ningun defecto porque...

NO SE OYE!!!
Amigo nijirob,
Yo al contrario que tu, no me rio de nadie. El ruido se oye y punto (y no en pausa, a un volumen normal) si tu no lo oyes, puede que tu tele no lo tenga o que, sin ofender, necesites hacerte una audiometría. Te lo digo con respeto, la prevención ayuda a evitar posteriores lesiones auditivas.
Lo que no entiendo es tu actitud de no querer dar el modelo, solo ayudarías a que la gente eligiera la tele que quiere sin tener que abrir la caja, pero bueno allá tú. Yo creo que cuanta más información aportemos más libertad habrá en la elección.
De todas maneras gracias por tu mensaje, y disfruta de tu tele, que por cierto según un mensaje anterior tuyo era de 46" o de 55" no de 37" verdad? es que por tus anteriores mensajes no me queda claro.
Un abrazo para todos los forer@s.

Te pego tus anteriores mensajes



Re: Re:
para los que duden en el tamaño de la tele decir que si vas a ver sobretodo alta definicion yo la tengo de 55" a 2,5m y se ve genial, incluso podria ponerla mas cercapor nijirob
30 Abr 2010 19:18

Foro: Electrónica de consumo
Hilo: [HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)
Respuestas: 675
Vistas: 87489 Saltar al mensaje
en las B651 y C650 la parte de abajo tiene una luz roja? si es asi, como se enciende?por nijirob
21 Abr 2010 20:52

Foro: Electrónica de consumo
Hilo: [HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)
Respuestas: 675
Vistas: 87489 Saltar al mensaje
Re:
Hola de nuevo. Yo ya estaba casi totalmente decidido por la 46 C650 pero ayer vi en ECI una lg sl8500 y me gustó bastante. El comercial me dijo que era bastante mejor que la samsung y ahora ya estoy en duda. Aunque creo que finalmente seguiré adelante con la samsung. Alguno ha oído hablar de este m...por nijirob
21 Abr 2010 15:43

Foro: Electrónica de consumo
Hilo: [HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)
Respuestas: 675
Vistas: 87489
Se supone que solo pasa en las de 37 no?Yo tengo una le40c650 y poniendo la oreja detras de la tele con sin volumen no se oye ni en dinamico,natural ni bajando la luz de fondo al minimo.
Mi primera intencion era comprarme la de 37,pero no la tenian y despues de esperar 1 semana seguian sin tenerla y por eso pedi la de 40,ademas los paneles 37 son samsung tambien?Es que no se donde lei que samsung no fabricaba paneles de 37.
nijirob escribió:vamos a ver...
el zumbido existe pero solo se escucha si tienes la pelicula en pause o el volumen al mínimo, el resto del tiempo es impisible oirlo, asique, que nadie vaya a descartar esta tele por ese motivo porque no molesta en absoluto y seria una pena perderse esta pedazo tele porque es una autentica pasada como se ve, ni leds ni nada,
tiene una calidad de imagen insuperable y unos negros [tadoramo]
y sí, la mia tiene el zumbido pero paso de decir que panel es ni nada por que de verdad que no merece la pena que os preocupeis por eso,
si es la unica pega que le pueden poner a esta tele me rio yo de quien lo critique porque para mi querría decir que en realidad no tiene ningun defecto porque...

NO SE OYE!!!


Hola nijirob, podrias indicar tu modelo por favor.

Muchas gracias
Es la LE55C650L1W, y si que se oye pero no se si mas bajo que en otros modelos pero esque a mi no me llega a molestar en absoluto y no digo que no necesite hacerme una audiometria que puede que si jaja, pero vamos que nadie que haya visto mi tele se ha fijado en ese detalle, yo lo se porque lo leí por aquí y bueno un día de casualidad cambiando el modo de visualizacion (cine, dinamico...) me percaté, pero no creo que deba influir a la hora de comprarla.
Si alguien de cerca de León se quiere pasar a verla que me lo diga, que seguro que después se compra una igual

un saludo
comenta escribió:Pues comentaros que ayer fui a Carre4 y a decir que ya estaba harto de esperar por la tele+blue y que me dieran una solución o que les ponía una reclamación por falsedad y publicidad engañosa y me han contestado que no me preocupara que les diera un día para solucionar el asunto. Hoy a las 10 de la mañana tenía las cajas en casa y ahora estoy disfrutando de las 40".

Todavía como comprenderéis no he podido trastear mucho pero la verdad es que estoy impresionado por la calidad de imagen que percibo. Ya iré profundizando y espero que no me defrude, aunque me parece que no por mas que algún defecto le saque a su funcionamiento.


Me podrías indicar cual es la oferta que te han facilitado los del Carrefour, despues de la larga espera. A mi me dieron la 40C630 y el blueray por 700 €, porque me dijeron que la C650 no la distribuía Carrefour.

Gracias.
Perdona que no lo especificara, me han dado la 40B651 con el blue-ray tal y como decía la oferta es decir a 799+1€
Skoteinos escribió:
palo150 escribió:
Skoteinos escribió:Tengo la Samsung UE46C7000, y también varias dudas:
- ¿Para reproducir contenido en 3D necesito un bluray especial? ¿O los más básicos de 100-150€ valen para pelis en 3D?
- ¿Es posible reproducir contenido en 3D por USB en Matroska u otro formato digital?
- ¿Hay ya películas en 3D en los videoclubs? He visto que hace poco ha salido Avatar en BluRay, ¿pero está en 3D?

Supongo que ya se me ocurrirán más dudas.
Avatar saldra en 3D en Diciembre pero para poder ir haciendo boca puedes bajarte el trailer en full hd desde aquí
http://3dvision-blog.com/true-stereosco ... outube-3d/
Fuente: http://www.avsforum.com/avs-vb/showthre ... 72&page=71
a propósito de la fuente he puesto el enlace porque en dicho foro se habla que la serie C7000 esta dando problemas con los colores negros y muchos de los que compraron la C7000 estan cambiandola por la C8000.
Salu2


No sabía que la C8000 había salido ya. ¿Es que te la pueden cambiar por dicho modelo?

¿Alguien puede responder las dudas que puse antes?

La gente en ese foro esta cambiando la C7000 por la C8000 porque dicen que la 7000 en las esquinas los negros se ven fatal, la C8000 esta en el mercado la que no esta es la C9000 si te la pueden cambiar, cambiala pues la diferencia creo que son unos 200€, en cuanto a tus preguntas la 1ª me imagino que no hace falta tener un blueray 3D si la TV ya lo lleva, no obstante el viernes o mañana ya lo sabre porque en MM no han sabido responderme, lo segundo puedes averiguralo bajando algún trailer en 3D de los que hay en la red pero para eso tendrás que tener las gafas, he visto una oferta promocional (que es la que va a salir) de 2 pares de gafas y una peli (no recuerdo cual) en 3D y la tercera con el final de la segunda ya lo sabes, si hay peliculas en 3D.
Salu2
SI... Si hace falta un BR que admita 3D la tele por si sola no vale. Samsung ha sacado uno al mismo tiempo que estas Tv y panasonic lo esta haciendo estos dias. Sin BR 3D no hay 3D por mucha tele que tengas (salvo trailers por usb, claro)
Hola a todos [bye]

Soy nuevo en este foro, pero hace dias que sigo este hilo.
Me he animado a participar ya que estaba barajando comprar el LCD Samsung LE46C650 (como primera opción) por su buena calidad/precio (lo he visto a 1019€ iva y gastos incluidos en electroprecio).

Veo que el único problema destacable es el tema del zumbido, más claro en el 37" que en el 40", pero no he visto demasiada gente con el de 46", que es el que me interesa. Alguien con el 46" con o sin zumbido, me podrías indicar panel y modelo y donde lo comprásteis?

Respecto al 40C650, decir que lo vi en un Darty y se ve de lujo, para mí mejor que un LED UE40C6000 que tenía al lado. Me quedé sorprendido con el contraste y los negros. Sólo le hacía sombra en el tema negros algún plasma panasonic que había.
La verdad que estoy tentado con los plasmas, pero me hecha para atrás el tema de reflejos, que lo vi mortal.
También estuve barajando el C750 por el 3D, pero tras probar un rato un UECXX7000 con 3D lo descarto. Se producía un parpadeo aleatorio de vez en cuando en la visión que me resultaba muy molesto y que el dependiente no me supo explicar si era normal y que comentó que no todo el mundo veía.

Gracias a todos y perdón por el ladrillo.

Saludos
Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado [mad]
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento [360º] , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.

Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.

Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.

gracias y saludos
kirlian escribió:Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado [mad]
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento [360º] , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.

Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.

Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.

gracias y saludos


Hola Me alegro de que asi sea.

Podrias poner por favor, el codigo entero de la tu tele. Muchas gracias

Bullseye escribió:Por favor, los que no teneis zumbido confirmar nº de modelo completo, aparece en la caja y en la parte izda. del marco (la de los usb).
La luz roja no se activa, viene desabilitada en los menús y en estos modelos no se enciende ni nada por el estilo, no figura ni en el manual (confirmado por Samsung).
Por cierto en el modo dinámico viene por defecto la luz de fondo en 20, con lo cual en ese modo y tal y como viene la tele, no hay zumbidos.

Gracias
kirlian escribió:Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado [mad]
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento [360º] , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.

Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.

Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.

gracias y saludos


Puedes por favor postear el nº de modelo completo (viene en una pegatina en la caja y en el lateral de la TV), LE37C650L1WXXH o LE37C650L1WXXC o el que te venga a tí.
Muchas gracias
El modelo exacto de mi tv es: LE40C650L1WXXC con panel SQ01 y confirmo que NO tiene ningún zumbido, ni siquiera con el sonido a 1 y con la luz de fondo al minimo, quizas sea un problema en los modelos de 37"
El codigo de mi Tv en teoria es el malo es LE37C650L1WXXC, con panel AA01 y fabricada es Eslovaquia, vamos lo peor de lo peor que me podia tocar, pero ahora acabo de ponerlo a volumen cero, y desde el sofa no se me escucha nada, y lo unico si me pego a la tv el zumbido se escucha como por ejemplo el de una nevera, pero es minimo, para nada molesto viendo la tv cn el sonido puesto.

De momento todas estas pruebas son con la configuracion de fabrica, no he tocado nada al respecto en la imagen.

La tv de momento me esta dejando con la baba fuera, ahora probare con los mkv, y la ps3, y bueno seguir leyendo un poco el manual [+risas]

Lo que aun sigo sin poder es ordenar los canales, me es imposible [triston] , alguna ayuda? [snif]

saludos
Por lo visto consequir un panel SQ en 32 o 37" es casi imposible. No se si alguien lo habra llegado a conseguir pero todo lo que he visto en esos tamaños son A o CN.Saludos a todos.
chancho escribió:Por lo visto consequir un panel SQ en 32 o 37" es casi imposible. No se si alguien lo habra llegado a conseguir pero todo lo que he visto en esos tamaños son A o CN.Saludos a todos.


Samsung no fabrica paneles de 37, por eso son AA01. Pero comparando ambos un dia yo no aprecie ninguna diferencia. Son practicamente iguales.
kirlian escribió:El codigo de mi Tv en teoria es el malo es LE37C650L1WXXC, con panel AA01 y fabricada es Eslovaquia, vamos lo peor de lo peor que me podia tocar, pero ahora acabo de ponerlo a volumen cero, y desde el sofa no se me escucha nada, y lo unico si me pego a la tv el zumbido se escucha como por ejemplo el de una nevera, pero es minimo, para nada molesto viendo la tv cn el sonido puesto.

De momento todas estas pruebas son con la configuracion de fabrica, no he tocado nada al respecto en la imagen.

La tv de momento me esta dejando con la baba fuera, ahora probare con los mkv, y la ps3, y bueno seguir leyendo un poco el manual [+risas]

Lo que aun sigo sin poder es ordenar los canales, me es imposible [triston] , alguna ayuda? [snif]

saludos


con la configuracion por defecto de la imagen la tele no zumbaba con los drivers iniciales.
Si cambias parametros( no se exactamente cuales ) es cuando empezaba a zumbar.
Si actualizas el driver a la ultima version, zumba con la configuracion por defecto, pero si cambias la luz de fondo a 20 deja de zumbar en imagen normal, y zumba al cambiar de un canal a otro.

suerte
NGC escribió:
chancho escribió:Por lo visto consequir un panel SQ en 32 o 37" es casi imposible. No se si alguien lo habra llegado a conseguir pero todo lo que he visto en esos tamaños son A o CN.Saludos a todos.


Samsung no fabrica paneles de 37, por eso son AA01. Pero comparando ambos un dia yo no aprecie ninguna diferencia. Son practicamente iguales.

Pues si no se si sera que samsung solo los fabrica para ponerlos en tiendas,pero yo en el mediamarkt vi un samsung 37 con panel SQ
kirlian escribió:Hola buenas, pues bueno hoy mismo me ha llamado al timbre el de seur para entregarme mi tv de electroprecio, y ya por fin tengo la tv, en concreto soy poseedor de una nueva Samsung 37C650, y la verdad con todo lo que habia leido estos dos ultimos dias respecto al zumbido estaba cagado [mad]
Si que oigo un pequeño zumbido pero si estas con el volumen muy bajoe y si te acercas, por lo demas con el sonido normal la verdad ni se aprecia, asi que tan contento [360º] , me esperaba algo un poco mas fuerte, lo siento por los demás usuarios a los que le ocurre.

Por el resto me queda por probar archivos mkv,que lo hare esta tarde, tando desde la tv como desde el asus oplay, y respecto a la tv en si, la tdt perfecta, ademas vengo de una lg de 21" y encantado estoy jeje.

Ahora eso si, ¿como se ordenan los canales de la tdt? porque mirando en manual no me aclaro y soy incapaz.

gracias y saludos


Se pueden ordenar de esta manera, hay más:
Menu
Antena
Admin de canales
Herramientas (botón tools del mando)
Editar número de canal.

Saludos
Hola antes de todo saludar a todo el foro pues es la primera vez que me animo a registrarme y postear después de bastante tiempo de seguimiento tanto del hilo como del foro.

Comentaros que hoy mismo hice la compra del modelo Samsung LE40C650 y que varios meses de busqueda desesperada de una tele cuasi-perfecta, ha sido esta mi elección y espero que no me defraude!!
Por lo pronto al ser hoy el dia de la compra (SUPERSONIDO) espero tener la televisión mañana, haber si tengo suerte y la recibo.
Por otro lado, comentar que el tema de paneles y zumbidos, despues de ojer los paneles expuestos en Worten y ECI de Santander, en los 40" eran todos SQO1, y no pude apreciar el zumbido ese que comentais ( posiblemente por el ruido ambiental, otras teles gente hablando... imposible saber si lo tenian o no) luego, como vi que no tenian expuestos el modelo 37" C650, me fui al mas cercano, el C630 y vi que sus paneles TODOS, tanto las veriones LED como LCD (6531, 5100, c630 ) eran la AA01.

Pues nada, eso cuando me llegue os amplio información y si puedo saco fotillos que he visto que en este hilo hay pocas de este modelo que hayan expuesto los foreros. Espero que la televisión se vea y sea EXPECTACULAR.
Dardo440 escribió:Hola antes de todo saludar a todo el foro pues es la primera vez que me animo a registrarme y postear después de bastante tiempo de seguimiento tanto del hilo como del foro.

Comentaros que hoy mismo hice la compra del modelo Samsung LE40C650 y que varios meses de busqueda desesperada de una tele cuasi-perfecta, ha sido esta mi elección y espero que no me defraude!!
Por lo pronto al ser hoy el dia de la compra (SUPERSONIDO) espero tener la televisión mañana, haber si tengo suerte y la recibo.
Por otro lado, comentar que el tema de paneles y zumbidos, despues de ojer los paneles expuestos en Worten y ECI de Santander, en los 40" eran todos SQO1, y no pude apreciar el zumbido ese que comentais ( posiblemente por el ruido ambiental, otras teles gente hablando... imposible saber si lo tenian o no) luego, como vi que no tenian expuestos el modelo 37" C650, me fui al mas cercano, el C630 y vi que sus paneles TODOS, tanto las veriones LED como LCD (6531, 5100, c630 ) eran la AA01.

Pues nada, eso cuando me llegue os amplio información y si puedo saco fotillos que he visto que en este hilo hay pocas de este modelo que hayan expuesto los foreros. Espero que la televisión se vea y sea EXPECTACULAR.


Con el modelo de 40" y ese panel, seguro que tendrás cero problemas. Disfrútalo y muchas gracias por tu aportación.
Saludos a los forer@s

PD. La EX500 de Sony de 37", cuyo panel tampoco fabrica Samsung, también está dando la lata.
Ante la duda y si el espacio lo permite...la mejor opción parece la de 40"
Me acaban de traer la pantalla 46 c650 y casi estoy sin palabras. IMPRESIONANTE.

Sólo he estado trasteando un poco por encima. Con la configuración todo estándar y automática puedo decir que la calidad de la imagen es excepcional. Por cierto tiene panel AA01.
El sonido también me ha sorprendido porque no me esperaba tanta potencia y calidad.

Por otra parte, decir que no he apreciado nada de zumbidos y eso que he pegado la oreja a la tele. Esperemos que siga así.

Jugando a la play (dragon age) no he apreciado ningún pantallazo o lag, y eso que no estaba activado el modo juego.

Donde ya casi me he c... ha sido al ver varias escenas de la peli "soy leyenda" en blue ray. Joder es como tener el cine en casa. No me quiero ni imaginar cuando conecte el home cinema.

En fin, con un par de horas de trasteo estoy muyy contento. Igual poco a poco con el uso le empiezo a encontrar fallos.

Eso sí, tengo una pregunta (de momento), ¿cómo se quita el reloj que aparece estático en pantalla?

Saludos.
Hoy televisan el futbol (Mallorca-Real Madrid) por la Sexta a partir de las 22.00h.

Lo digo porque hay foreros que se han quejado de la imagen de la c650 a la hora de ver el futbol. Señalan que la imagen da tirones o hace cosas raras cuando hay moviminetos rápidos o la imagen es amplia.

A ver si el resto de foreros que tengan este modelo que vayan a ver el partido (y los que no que lo prueben un momento) se fijen en estos detalles para ver si alguno tiene alguna configuración que atenue este defectillo sobre todo de cara al próximo mundial ya que todos querremos "estrenar la tele" con el mundial a la vista.

Los futboleros que queremos comprar una tele en estos días (y en especial este modelo) esperaremos impacientes vuestros comentarios.

Muchas gracias.
40c650 .Ayer estuve conectando la tv con el cable de Ethernet,le he encontrado un pequeño defecto,al intentar ver una pelicula a traves del disco duro conectado por usb,los menus de carpetas son iguales que los tienes puesto en el DD,y se puede mover la pelicula hacia delante y atras,pero al conectarlo por Ethernet(supongo que por wifi sera igual),Los menus son mas liosos,salen mas carpetas,y ahi que entrar a una especifica llamada carpeta para encontrar las peliculas,pero por ethernet no se puede pasar la pelicula hacia delante y atras,si funciona el pause y play.Espero que lo solucionen en alguna actualizacion.
alalbre escribió:SI... Si hace falta un BR que admita 3D la tele por si sola no vale. Samsung ha sacado uno al mismo tiempo que estas Tv y panasonic lo esta haciendo estos dias. Sin BR 3D no hay 3D por mucha tele que tengas (salvo trailers por usb, claro)


¿Dónde puedo descargar dichos trailers?
5416 respuestas