[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Acabo de comprar el adaptador ovislink 300 usb del corteingles y nada mas conectarlo me lo ha reconocido pero al momento ha empezado a decir " adaptador desconectado" , "adapatador conectado", varias veces como si se volviese loco. Y ahora tras un rato se me queda colgado cuando quiero configurar la red seleccionando mi ap, en ese momento se congela la imagen y se queda colgado.
Creo que no funciona bien, asi es que lo cambiaré por otro.
Alguna sugerencia?
Un saludo
Hola. Antes de meterle mano [mad] , pregunto por si aca: Vale con cualquier versión de firmware? Mil thankyous

"Samsung serie C650

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.
2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.
3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones)
4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.
5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales)
6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.
7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.
8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nuestra c650."
Quiero comprar un brazo para la tele (ue22c4000) pero no encuentro uno que sea largo, ¿alguien sabe de alguno que se puede extender bastante?

Un saludo.
zulykat escribió:Quiero comprar un brazo para la tele (ue22c4000) pero no encuentro uno que sea largo, ¿alguien sabe de alguno que se puede extender bastante?

Un saludo.

Yo tengo un exelium que esta al pelo.
Yust3 escribió:
miquelcamps escribió:
milanovic6 escribió:Hola a todos. Estoy buscando una tele para el salón de casa. Tengo la ilusión de las 46', pero dispongo de poco dinero y estoy viendo otras opciones.
Estaba leyendo estos días el foro y veo que la 40C6000 está muy buen considerada y me lo estaba planteando, pero acabo de ver que en media mark hay una oferta de la 40C530 por 399e.
Es una ganga?? Está bien la tele?? Qué funciones se echan en falta, tengo claro que es básica, pero tengo que decir que la tele sustituiría a una Sony de tubo que tendrá 15 años, por lo que imagino que notaré mucho el cambio a mejor.
El uso que voy a hacer es ver televisión, sobretodo deporte y algo de cine, ya que no juego a la consola.
Os agradecería la ayuda.
Muchas gracias y enorabuena por el post y el foro!


Para comprar una tv con un persupuesto limitado, yo me preguntaria primero que quiero, tamaño o funciones?
La 37c530 la tienen mis padres, y funciona bien, la compraron este verano y les costó mas de 500€, por 399€ la de 40 la veo muy bien de precio, tiene usb para ver mkv, y la cam de goltv funciona bien, pero claro yo tengo la c650 y noto mucha diferencia de imagen, la 40c6000 es led la basica de la clase media digamos, y la 40c530 seria lo mismo pero sin dlna y en lcd.


Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.


Muchísimas gracias por las respuestas. He estado comparando el modelo 40c530, con otros modelos de la serie C6 y puesto que considero que es una buena oportunidad, no tengo claro si quiero renunciar al LED, a los 100Hz y a las funciones de conectividad (DLNA, Internet), por comprar la tele ahora y barata.

Pensáis que modelos como el 40C6000 o 40C6530 pueden caer en pocos meses, no ya a 400 euros, pero sí a la franja de los 500 bajos? Puede bajar sensiblemente también la C7000? Sé que esto es lo de siempre, cuando compras algo miras las características de los modelos superiores y dudas, y cuando salgan nuevos modelos pasará lo mismo, pero no sé, veo las funciones que comento, sobretodo el LED y los 100Hz, suficientemente importantes.
Gracias.
Hola, soy nuevo en el foro y ya me he leido nosecuantas páginas (casi 200), que me han ido de maravilla para ayudarme a decirdir que tele había de comprar y a calibrarla y disfrutar de ella, pero no todo va a ser bueno y por eso me gustaría comentaros un problema que tengo.
Tengo la 40C650.
Estoy leyendo vuestros posts sobre el Evo.
Cuando decís que os lo reconoce nada mas conectarlo, quereis decir que se enciende el led verde de la tarjeta?.
A mi no me pasa, y creo que funciona bien ya que al conectarlo al ordenador, despues de instalar los drivers, éste si que lo reconoce y se enciende el led verde.
La tele va bien, ya que he conectado por cable ethernet y he podido conectar con internet por "automático".
Con el evo, ni por automático ni por manual.
No se donde leí que en Red, había de aparecer "inalámbrico", a mi no me aparece, sólo aparece "cable". Podría ser esta una de las causas que no se conecte.
El share manager también me funciona.
A que pensais que obedece que la tele no reconozca la tarjeta? Alguien me podría ayudar?. En el mismo conector donde conecto la tarjeta conecté el otro día un pen usb y lo reconoció sin problemas.
Gracias de antemano.
Saludos.
Jordi
Yust3 escribió:
miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.


En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm



Lo vemos de diferente manera yo lo veo como la led sin 3d de gama mas alta de samsung, pero no lleva todos los extras.

Un saludo..[/quote]

Tienes razon, la c6000 no seria peor en calidad de imagen que cualquiera de su gama(sin 3d), pero yo me refiero que es la mas basica en funciones, quizá me halla explicado mal, no las he comparado, pero viendo las caracteriscas de toda la gama led, no creo que se vea peor la c6000 que la c6800, incluso creo que es mas bonita esteticamente que algun modelo c6xxx.
miquelcamps escribió:
Yust3 escribió:
miquelcamps escribió:Yo diria que la c6000 es algo mas que la clase media.


En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm



Lo vemos de diferente manera yo lo veo como la led sin 3d de gama mas alta de samsung, pero no lleva todos los extras.

Un saludo..


Tienes razon, la c6000 no seria peor en calidad de imagen que cualquiera de su gama(sin 3d), pero yo me refiero que es la mas basica en funciones, quizá me halla explicado mal, no las he comparado, pero viendo las caracteriscas de toda la gama led, no creo que se vea peor la c6000 que la c6800, incluso creo que es mas bonita esteticamente que algun modelo c6xxx.[/quote]


Opinamos igual y piensa que la 40C6000 me costó 575.20€…
hola a todos, una pregunta rápida a ver si me dáis vuestra opinión:

He visto la UE40c7000 en Hipercor a 975€, ¿merece la pena cogerla?
Me he pillado el Ovislink EVO, la tele me lo ha reconocido lo he configurado y de golpe y porrazo ya no me aparece la opcion de inalambrico, lo quito lo pongo, apago enciendo y ya no me lo detecta.

Que puede pasar???
Yust3 escribió:Me he pillado el Ovislink EVO, la tele me lo ha reconocido lo he configurado y de golpe y porrazo ya no me aparece la opcion de inalambrico, lo quito lo pongo, apago enciendo y ya no me lo detecta.

Que puede pasar???


Si al conectar el adaptador wifi usb al tv no os aparece la opción "inalámbrica" dentro de "redes" es porque el adaptador no es compatible con la tv. Os lo puedo confirmar, el mío es el conceptronic compatible y si lo quito del tv, la opción "inalámbrica" desaparece.
Es posible que haya salido otra actualización del adaptador wifi ovislink como pasó con el conceptronic y que ya no funcione, habría que ver si en la caja pone algo de la versión y compararlo con la versión que funciona para aclarar el tema.
Muy buenas, tengo la c650 y me he bajado avatar 1080p ocupa unos 37gb y se lo traga por usb con hd de 500gb, lo reproduce bien pero noto pequeños rentelizaciones no muy apreciables, es normal? Tengo una xbox 360 y una ps3, con alguno de estos 2 consolas podria reproducir los mkv sin ninguna rentelizacion¿? Que me recomendais para reproducir mkv sin ningun problema


Otra cosa, he estado configurando pero no queda guardada la configuracion y lo mas extraño es que a veces algunos parametros de configuracion de imagen se ponen en negrita y no medeja trastear no entiendo xq..
o0SaN0o escribió:Muy buenas, tengo la c650 y me he bajado avatar 1080p ocupa unos 37gb y se lo traga por usb con hd de 500gb, lo reproduce bien pero noto pequeños rentelizaciones no muy apreciables, es normal? Tengo una xbox 360 y una ps3, con alguno de estos 2 consolas podria reproducir los mkv sin ninguna rentelizacion¿? Que me recomendais para reproducir mkv sin ningun problema


Yo te recomiendo que no te molestes en bajarte pelis que ocupan tanto, no merece la pena, yo tengo Avatar en .avi que ocupa 3.5gb y se ve igual que un .mkv, haz la prueba y lo comprobarás.
En la gama led la c6000 es la mas basica de la clase media, me baso en esta tabla http://www.lcd-compare.com/gamme-samsun ... -up-25.htm[/quote]


Lo vemos de diferente manera yo lo veo como la led sin 3d de gama mas alta de samsung, pero no lleva todos los extras.

Un saludo..[/quote]

Tienes razon, la c6000 no seria peor en calidad de imagen que cualquiera de su gama(sin 3d), pero yo me refiero que es la mas basica en funciones, quizá me halla explicado mal, no las he comparado, pero viendo las caracteriscas de toda la gama led, no creo que se vea peor la c6000 que la c6800, incluso creo que es mas bonita esteticamente que algun modelo c6xxx.[/quote]


Opinamos igual y piensa que la 40C6000 me costó 575.20€…[/quote]


Por curiosidad... donde cojones has conseguido la 40C6000 a 575€¿¿?????????????????????

Salu2!!!
Hola, soy el afortunoado poseedor de una Samsung LCD LE40C650 y lo estoy flipando en colores, que calidad más increible tienen los canales en HD, encima me ha tocado el panel SQ01 [beer]

Mi duda es la siguiente: cuando pongo un disco duro para ver pelis o series la imagen se ve más rapida de lo normal como con la opcion de los 100hrz, el caso es que la he desactivado en el menu de la tv normal y esta se ve bien, pero las pelis del disco duro siguen rápidas, como lo desactivo.

Abajo en el panel de la TV tiene como un adorno transparente, se le puede poner alguna luz?

un saludo y el hilo es cojonudo.
Luqueti escribió:Hola, soy el afortunoado poseedor de una Samsung LCD LE40C650 y lo estoy flipando en colores, que calidad más increible tienen los canales en HD, encima me ha tocado el panel SQ01 [beer]

Mi duda es la siguiente: cuando pongo un disco duro para ver pelis o series la imagen se ve más rapida de lo normal como con la opcion de los 100hrz, el caso es que la he desactivado en el menu de la tv normal y esta se ve bien, pero las pelis del disco duro siguen rápidas, como lo desactivo.

Abajo en el panel de la TV tiene como un adorno transparente, se le puede poner alguna luz?

un saludo y el hilo es cojonudo.


Como bien has dicho, has desactivado los 100hz sólo en el modo tv, para hacerlo en el modo de disco duro o media play, cuando estés reproduciendo la pelicula, pincha en el mando en "TOOLS" y luego en "CONFIGURACIÓN DE IMÁGEN" ahí verás en una de las últimas opciones lo del motion plus.

Sobre el adorno transparente, ahí no hay ningula luz, ahora que por poder poner, en cualquier sitio se puede poner una luz XD
hola amigos ,necesito ayuda para configurar TVMObili y un samsung 32c5100 y mi macbook,mee estoy rompiendo la cabeza pero no consigo que me reconosca nada, me he bajado la version RC pero no veo nada de allshare ni samsung en los devices, algo debo de hacer mal,he desactvado el firewall pero nose donde abrir los puertos solo activar las entradas y salidas del firewall de mac
ita

en el tv no encuentra nada ni sikiera el router ,pero si lo tengo configurado

agradeceria una ayudita,un saludo
Gracias metalgsi.
He mirado la caja y (salvo error) pone V.10.10.
Cual es la versión que teneis vosotros?.
Saludos
Jordi
¿Alguien ha tenido problemas con la sintonización de canales de TDT en esta tele? Vengo de tener una Sony con la que no tenía problemas, y con ese mismo cable, las estoy pasando p... en la Samsung...

Desde donde tengo la caja empotrada en la pared a donde pongo la tele, tengo que lanzar en cable de unos 7m. (Sí, los de la constructora de mi piso se lucieron). Conclusión, que he probado diferentes cable, diferentes conectores para la unión, y el caso es que mejor o peor, no termino de ver todos los canales en condiciones. Generalmente tengo problemas con Cuatro y Telemadrid. Un conocido me dijo que metiese un cable de 100Hz con conectores de Oro... ¿Créeis que eso puede solucionar el tema? ¿Alguien me recomienda también algún conector para el empalme?

Supongo que de configuración de la tele no será, he jugueteado con el Motion Plus y con lo del filtro de TV digital y de MPEG... HELP!!!!

Gracias
xucxuquito escribió:Gracias metalgsi.
He mirado la caja y (salvo error) pone V.10.10.
Cual es la versión que teneis vosotros?.
Saludos
Jordi

Si lo has pedido ultimamente esa version no funciona, yo lo pedi hace 4 dias a app y ya viene una version nueva para windows 7, ademas la caja es totalmente cuadrada y no lleva la BASE para conectar el adaptador como sale en la foto y si, ponia V10.10 por lo que no es el modelo antiguo con caja rectangular y que funcionaba con windows vista, 2000,... Yo lo devolví.
Y el otro dia lo encontré en el corte ingles y estaba la caja rectangular, osea el bueno, un poco hecha polvo pero me lo llevé, cuando llegué a casa empezó a rallarse la tele diciéndome "adaptador Samsung conectado" y al segundo "adaptador Samsung desconectado" así varias veces, luego conseguí moviendo el conector usb que me buscase las redes inalambricas pero fallaba, vamos que creo que lo que estaba mal era el adaptador con lo que el lunes lo devolveré, por eso estaría la caja en tan mal estado, de todas las devoluciones que tendría. Pero en principio si hubiera ido bien si que funciona perfectamente y ademas se piensa que es el Samsung original.
Por cierto si alguien sabe donde conseguir la version buena en Valencia que lo diga please.

Un saludo
Buenas,

Despues de darle vueltas a mi Ovislink EVO, ya lo tengo 100% operativo, os adjunto foto del lateral de la caja para que veáis cual es el que me ha funcionado;

Imagen


Lo he comprado en Depau una tienda de informática de la zona, en PCBOX tienen el conceptronic compatible v2.0.

La TV me la pillé en Worten Cartagena.

Un saludo.
Yust3, justo debajo de los códigos de barras que se ven en tu foto, viene la versión.
Si a tí te funciona, podrías decir cual es, por favor?
Saludos.
Jordi
xucxuquito escribió:Yust3, justo debajo de los códigos de barras que se ven en tu foto, viene la versión.
Si a tí te funciona, podrías decir cual es, por favor?
Saludos.
Jordi


Imagen
Imagen

Aqui tienes unas fotillos.
Me he hecho con una samsung 46c7000, pero no encuentro en la página de samsung una actualización de firmware: ¿alguien me ayuda? :$
Tokimeki escribió:Me he hecho con una samsung 46c7000, pero no encuentro en la página de samsung una actualización de firmware: ¿alguien me ayuda? :$



Si tienes el router cerca, conecta la tv al router por cable, configura la tv y dale actualizar.
Muy buenas, queria preguntar si alguien usa la funcion PVR o TIMESHIFT con un pendrive, yo he probado varios, os cuento:

Kingston data traveller 8g --> no funciona
Transcend v30 2g --> si funciona
Transcend v30 8g --> no funciona :-?

Quiero comprar uno de 8 o 16 gigas y me gustaria saber si teneis alguno que funcione, ya que no me fio mucho de la lista de sienapro ( http://www.sienapro.com/ofertas/samsung ... os-3d.html)

Tambien seria interesante saber cuanto ocupa 1 hora de contenido HD, se que en SD ocupa 2 gigas aprox.

Saludos.
A ver si me podéis echar un cable chicos

Resulta que he bajado las dos actualizaciones que hay para la tv (es una samsung ue22c4000) pero no hay manera, la TV me dice que no se encuentran actualizaciones disponibles. He hecho ya todo lo posible (metido el archivo, descomprimido, etc) y no lo encuentra. He mirado la versión de la TV y es inferior a la actualización. ¿alguna idea?

Un saludo.
alguien me puede decir si a la c530 se le puede activar algo desde el menu oculto ??
Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
Buenas, tengo una UE40C6510 en la cual, através del Menú Hotel y el Oculto he podido activar el PVR (aun no lo he probado), también vi la opcion de activar 3D pero no quise tocar nada por si las moscas...
Alguien podria indicarme, por favor, como funciona la grabación de la tv al usb (PVR)??

salu2.
miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.
Hombre pues me parece un precio buenísimo...Un saludo.
miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.


¿Donde la has conseguido a ese precio?

Gracias.
Buenas , tengo uan duda, he decidido comprar a mis prades un televisor y havia escojido el samsung ue 40 c6000 que os parece? a mi me da buena impresion y por lo que me comentaron en alguan tienda, em parecia un televisor muy competente, pero en otra tienda para compensar opiniones me dijeron en pocas palabras que era basura, que estava super desactualizado y ya no se fabricaba. y para futbol que es el principal uso que le daran no salia a cuenta.

a vosotros que os parece? lo he visto por 600 euros nuevo creeis que vale la pena ? queria un televisto sencillito por que es para gente mayor, no necesitan mil filigranas, pero sobretodo que se vea bien y tengo un limite de 900 euros. a y que sea de 40 pulgadas pero no mida mas de 1m

he escojido bien o me recomendais otro mejor?

thanks!
kiskilla escribió:
miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.


¿Donde la has conseguido a ese precio?

Gracias.


Un familiar la compro hace dos meses y ahora se ha encaprichado en otra y la quiere vender. Sabria alguien contestarme a mis preguntas.

Gracias.
miguelra1974 escribió:
kiskilla escribió:
miguelra1974 escribió:Haber, he conseguido una Samsung 40c6000 por 400€ y se que lleva conector ethernet, y queria saber si con esto podria navegar por internet, si podria tener asceso a mired de casa y si podria coenctar a esta tv de alguna forma un wifi usb para eliminar el cable ethernet. Por cierto tambien queria saber si el precio esta bien o no ya que es una tele de 2ª mano pero con solo dos meses de uso.


¿Donde la has conseguido a ese precio?

Gracias.


Un familiar la compro hace dos meses y ahora se ha encaprichado en otra y la quiere vender. Sabria alguien contestarme a mis preguntas.Gracias.


Todo lo que has preguntado tiene respuesta en el manual de usuario o en la web de Samsung [toctoc] , pero ya te digo yo que sí a todo lo que has preguntado, menos a lo de navegar por internet.
Buenas,

al fin compre la 40C6000 y estoy supercontento con ella. He probado la wii, xbox360, películas en hd..., y todo de maravilla. Lo del imput lag debo ser especialito xq jugando al need for speed hot pursuit (el q acaba de salir) va a toda leche y lo noto igual de rápido que la 32c450 que tengo tb en casa. [sonrisa]

La recomiendo al 100% . Me dijeron en MM que se las llevaban como churros XD

ahora nos queda esperar que saquen algo para el tema PVR.

el firmware que venia era el ultimo que aparece en la web, asi q me imagino que se sigue fabricando (ya q el de la web es d últimos de diciembre), y eso que en varias tiendas me dijeron que ya no se hacia....

Imagen

PD: Tenéis alguna configuración recomendada de parámetros (brillo, contraste...) para este modelo?

pd2: Mirando el tema de firmware, que diferencia hay entre estos 2??? Son de la misma fecha y distinto tamaño...

All OS T-VAL6DEUC-1016.0 Archivo de mejora (tipo USB) 15 Dec, 2010 34.32 ENGLISH T-VAL6DEUC_1016.0.exe

All OS T-MSX6DEUC-1002.1 Archivo de mejora (tipo USB) 15 Dec, 2010 51.21 ENGLISH T-MSX6DEUC_1002.1.exe

Gracias

Saludos
Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???

Gracias. Un saludo
Hola, queria haceros una consultilla, que tal es el modelo c6530????? Esque entre tanto leer que si clouding, que si imput lag, uno ya no sabe que elegir. Lo que mas usaria es consolas, futbol y ver pelis y series por hdd o usb y algo de blu ray. Saludos
Que diferencia hay entre la Samsung UE22C4010 y el modelo 4000?

Llevan TDT-HD?
meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???

Gracias. Un saludo

xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??
SaKio escribió:Que diferencia hay entre la Samsung UE22C4010 y el modelo 4000?

Llevan TDT-HD?


El color, la Cxx10 es blanca, por lo que he leído por google parece que si lleva TDT-HD.

meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???

Gracias. Un saludo

xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??


Prueba con otro dispositivo USB, yo con una 46c7000 y un hdd de 1,5TB formateado en NTFS con WinXP no he tenido problemas en reproducir archivos mkv. Al momento de conectarlo me aparece una pantalla con Media Play para seleccionarlo.

Un saludo.

EDIT: Con un pendrive 8Gb Emtec, formateado NTFS me reconoce y reproduce además del modelo mencionado arriba en una 32c4000. Creo que mis padres tenían la LE40c530 y ese mismo pendrive lo detectaba. Prueba a cambiar de puerto USB (por si estuviera estropeado) y como dije antes, con otros dispositivos distintos.
Ihsahn escribió:
SaKio escribió:Que diferencia hay entre la Samsung UE22C4010 y el modelo 4000?

Llevan TDT-HD?


El color, la Cxx10 es blanca, por lo que he leído por google parece que si lleva TDT-HD.

meliman07 escribió:
meliman07 escribió:Hola a todos. Acabo de adquirir la samsung lcd le40c550. Le acabo de conectar un disco duro trascend storejet de 640 Gb formateado en ntfs con windows 7. Tiene 4 peliculas mkv de 13 Gb. El problema es que no me reconoce ni el disco. Una solución???

Gracias. Un saludo

xD nadie tiene un disco duro conectado a una tv samsung aunk no sea la mia??


Prueba con otro dispositivo USB, yo con una 46c7000 y un hdd de 1,5TB formateado en NTFS con WinXP no he tenido problemas en reproducir archivos mkv. Al momento de conectarlo me aparece una pantalla con Media Play para seleccionarlo.

Un saludo.

EDIT: Con un pendrive 8Gb Emtec, formateado NTFS me reconoce y reproduce además del modelo mencionado arriba en una 32c4000. Creo que mis padres tenían la LE40c530 y ese mismo pendrive lo detectaba. Prueba a cambiar de puerto USB (por si estuviera estropeado) y como dije antes, con otros dispositivos distintos.




Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro
Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro
[/quote]

Seguro que esto es así?
Yo tengo en la 40c650 un usb ocupado con el adaptador wifi de samsung, y en el otro usb tengo un hub de 4 usb con un hd de 1tb, otro hd de 1,5tb(los dos con alimentacion externa), un hd alimentado por usb para el pvr de 320gb, y otro alimentado por usb de 500gb, en un usb tengo dos alimentados por usb y dos alimentados de forma externa, y funcionando todo bien.
Estaba pensando adquirir o bien el UE40C8000 o el UE46C7000 que están casi al mismo precio.
He llamado a Samsung y la verdad es que el servicio de atención al cliente es más que pésimo. He preguntado por las diferencias entre el UE40C8000 y el UE40C7000 porque en la página web las únicas diferencias que he visto es que el 7000 tiene CI+ y el 8000, no?¿ :-? y que el 8000 tiene HDMI 1.4, pero nada más.
En la atención al cliente, ni siquiera me han sabido decir esto, me han dicho que sólo cambiaba el color de la carcasa y que uno era más "nuevo" que el otro. Les he dicho que me parece muy fuerte que hayan unos 300€ de diferencia sólo porque la carcasa sea de un color u otro y que los 2 son de la misma temporada, que me lo miraran bien, pero no han sabido decirme nada más.
Alguién tiene información fiable de lo que cambia uno del otro?

Que tipo de iluminación LED tiene cada una? Es lateral o segmentado? Me han dicho lateral, pero no me fio un pelo que las 2 tengan el mismo tipo de iluminación LED.
Sabeis si se pueden ordenar los canales a gusto de uno sin tener que crear una lista de favoritos?
Son 3D ready o ya tienen el sensor 3 incorporado?
Es que había mirado también las LG, pero vaya cagada LG de como ha puesto las conexiones HDMI...
Un saludo.
Estoy muy interesado en el Samsung UE46C7000, antes de hacer el pedido, ¿alguien que haya comprado este mismo modelo me puede confirmar si la caja incluye un BD y unas gafas?, un amigo compro un UE40C8000 y le vino unas gafas y un DB de monstruos vs Alienigenas dentro de la caja, pero no se si se aplica también a las C7000.
Hola, despues de buscar en el hilo y no encontrar nada, quería saber cual es el formato de salida de grabación a través del USB (PVR) y saber si hay algun programa para cambiar de ese formato a *.avi por ejemplo para verlo en el pc.

salu2.
Hola, he intentado a través del menú oculto activar el PVR y el GUIDE+ con el monitor c630 y no ha funcionado, pero como comentan más atrás, cuando se activa lo del modo hotel hay una opción donde deja cambiar el modelo de c630 a c650, ¿Alguien ha probado si funciona para aprovecharnos de las mejoras?

Un saludo.
hola ,yo me he comprado la 32c6530 pero al ver en informacion del producto me dice k es una c6500 ,es esto normal o es para moskearse ,algunos videos mp4 me los lee y otros no , del mismo formato asi como los 3gp
un saludo
miquelcamps escribió:Si es un disco duro sin alimentacion exterior necesitas un usb doble, para conectarlo a los dos usb del televisor, porque no suficiente intensidad para que funcione el disco duro


En mi tv 40C6620 venia con un disco duro externo (sin alimentación externa) para grabar la programación y tampoco necesita un doble usb.

Saludos
sethdev escribió:Estoy muy interesado en el Samsung UE46C7000, antes de hacer el pedido, ¿alguien que haya comprado este mismo modelo me puede confirmar si la caja incluye un BD y unas gafas?, un amigo compro un UE40C8000 y le vino unas gafas y un DB de monstruos vs Alienigenas dentro de la caja, pero no se si se aplica también a las C7000.


En mi 46c7000 comprada en Carrefour el día dos de este mes, venian las gafas 3D, pero eso lo pone en la propia caja, no es un regalo de Carrefour. Por cierto de BD nada de nada.
un saludo
5416 respuestas