[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

prueba en antena 3, en esos bloques de anuncios de 15 minutos, veras como hay unos mucho mejor que otros, para ser un sucedaneo esta lograo ¿no crees?.

y convertir juegos de ps3 o xbox360 en 3d ¿que tal? (no he podio probarlo)

salu2
Buenas de nuevo,

Como he dicho en anteriores post, la semana pasada compré una lcd Samsung LE37c650. Sinceramente pensaba que iba a ser la leche, pero he notado problemillas en la nitidez de la imagen. He probado con las diferentes configuraciones que recomendastéis, y por supuesto mejora mucho, pero la verdad que aún estoy con la mosca detrás de la oreja, porque no era lo que esperaba y esto me hace dudar, pues es una inversión fuerte y aún estoy a tiempo a devolverla.

Vamos, que al final me he llegado a plantear el cambio al plasma, porque la verdad es que la calidad de imagen me gusta mucho más, en realidad esperaba algo parecido en las lcds y ya veo que no va a ser posible, asi q estoy pensando seriamente devolverla y pillarme una de plasma.

Mi principal problema/duda ahora es que la distancia que hay en el salón es de 1,95 (del sofá a la tele) y no he encontrado apenas teles de plasma de 37 pulgadas (hay una pixmania de panasonic, pero la veo algo pelada de extras... más aún si la comparo con la Samsung).

Creeis algo exagerado pillar una tele de plasma de 42 pulgadas para esta distancia de 1,95? Y una de 40 pulgadas?? Sabéis de alguna interesante calidad-precio?? Si no imagino que me quedaré con la que tengo e intentaré acostumbrarme al nuevo formato de imagen.

Vale la pena el cambio?? Necesito un poco de ayuda, tengo que decidirlo hoy, pq mañana como tarde tendría que devolver la lcd…

Muchas gracias de antemano de verdad.

P.D: sé que estoy siendo un poco coñazo...Pero la verdad que es una compra importante, y agradecería vuestra opinión.
yo creo que tienes (lo habras leido en el hilo mas de una vez) una de las mejores tvs de lcd pero la distancia es corta, con lo que la tele debe ser muy a tu gusto.

yo la devolveria, pero antes acudiria a verla in situ, con un canal tv y con 40 pulgadas que te garantizo que se ve de otra forma, luego hablan de paneles distintos en la misma referencia (solo conozco el sq01), no se si tiene que ver, pero eres la primera persona que conozco que se queja de este modelo sin palabrejas.

lo peor que nos puede pasar es gastar mal, comprar algo tan importante (la tele al menos en este foro) y estar a disgusto.

la distancia depende de las personas y el uso que le den, yo te puedo decir que 40 es lo idoneo para ese modelo, y 37 en el c630, el plasma de 42 esta bien pero del lg250 al 350 hay verdadera diferencia a 2 metros, de precio 50 euros, pero es mi opinion personal.

suerte y que quedes contento.
salu2
Tonety escribió:Buenas de nuevo, .....


P.D: sé que estoy siendo un poco coñazo...Pero la verdad que es una compra importante, y agradecería vuestra opinión.


Hola, mira has mirado dos tecnologias diferentes.Si estarias entre LED y LCD son muy similare, hay de LCD que se ven mejor que LED y a la inversa. En cuanto a plasma, la mejor marca con reputacion en Plasma es Panasonic, hay una de 40", no la tienen en todas las tiendas pero si existe. luego puedes pasar a 42". Si tu salon o habitacion una de 40" frente a la 37" tampoco es una exageracion, si vas a estar mas agusto puedes elegir el plasma. Pero la tele que tienes es una de las mejores en LCD en cuanto a calidad-precio. Las hay mejores pero no vas a notar un gran salto de calidad de imagen, si lo que dices es por el TDT en todas te va a ocurrir lo mismo. Mientras no emitan en HD, o bien te habituas a ver asi el tdt con ciertas pixelacione. O bien para mitigar ese efecto solo se me ocurre pantalla mas pequeña de 32".Saludos y suerte con la venta

Por cierto para MEGASONY2010, lo que comentas de 40" tamaño recomendado de c650 y 37 para 630, no entiendo tu afirmacion.Si la distancia no lo da el tamaño de la tele si no la distancia de vision, y de otro factor a tener en cuanta la fuente que emita si es en HD la distancia puede ser mas corta que si es en SD.Saldudos para ambos
Bueno, gente.

Ya lo he decidido, por fin.

Me quedo con la tele. Tras probar 3 dvds diferentes, y después de unos días en los que supongo me he acostumbrado al formato de la imagen, pues la verdad que lo veo bien.

Porque la alternativa de pillarme un plasma de 42" (Panasonic G20 parecía el elegigo), era una alternativa mas cara (900 € frente a los 635 del LCD), y además el tamaño de la tele condicionaba demasiado el salon y tambien vería mas cualquier defecto...

El LCD se ve muy bien. Y si es cierto, que dentro del mercado, es de lo mejor que puedo tener por ese precio, y con esas prestaciones.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Me han servido de gran ayuda para decidirme.
Me alegro que te hayas quedado mas conforme.la verdad que elegir la tele es un polo laborioso, y frustante, sobre todo a mi que venia del crt. Pero la verdad que no hay mucho donde elegir o bien quedarse con los antiguos crt, que para mi son los que mejor se comportan con el TDT, o bien sobre todo en tamaños pequeños acostumbrarse a los LCD o LED. Saludos y tu nick me recuerdan a los hermanos toneti que aqui en cantabria fueron muy queridos.

lejio escribió: lejio 08 Ago 2010 18:08
Hola, tengo un problema, he instalado el ultimo firmware para una LE40C650 que descargue de la web de Samsung. Sorpresa cuando desde entonces la tele se bloquea y aparecen rallas en la pantalla, me gustaria volver al firmware anterior . ¿Sabeis como puedo hacerlo?.
He intentado volver a instalar el mismo firmware pensando que no lo ha instalado bien y no me deja, por eso quiero volver a la version anterior.

Gracias.


mira en este hilo que dicen como volver a un firmware anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s7850
hola voy a comprar una c8000 y quisiera saber si el cable de alimentacion se puede desenchufar de la parte trasera, como tiene una tapadera atornillada pues no se. gracias
Alguien me recomienda el accesorio de los altavoces? Me refiero a esos que son planos y cuestan sobre unos 360€
Hay mucho cambios con los altavoces que trae la televisión?
Gracias
Buenas gente!! A ver si me aconsejais!!

Estoy encaprichado con una samsung con 100hz, se ve de la ostia, pero lo que más me atrae es el motion flow...ahora quiero saber...eso de los 600hz, lo he visto, y no me da la misma sensación de movimiento, el efecto ese fotonovela...que opinais que es mejor? con 600hz supuestamente deberia poder obtener el mismo efecto no?

Hablo de un plasma hd ready de 600hz...valdra la pena??
Gracias!!
ViNsEDj escribió:Buenas gente!! A ver si me aconsejais!!

Estoy encaprichado con una samsung con 100hz, se ve de la ostia, pero lo que más me atrae es el motion flow...ahora quiero saber...eso de los 600hz, lo he visto, y no me da la misma sensación de movimiento, el efecto ese fotonovela...que opinais que es mejor? con 600hz supuestamente deberia poder obtener el mismo efecto no?

Hablo de un plasma hd ready de 600hz...valdra la pena??
Gracias!!

El plasma es una tecnologia diferente que el LCD, tiene sus puntos de ventaja y algunos inconvenientes. Hoy por hoy aun teniendo la samsung b651 y otra c630 digo y mantengo que se ve mejor el plasma,no lo cogi por problema de tamaño ya que en menos de 40 no hay nada y en 40 solo una panasonic. Si te decantas por plasma,no lo dudes elige panasonic es la mejor de todos los plasma, a no ser que podrias adquirir un piooner kuro pero me imagino que eso es imposible. Saludos.
chancho escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas gente!! A ver si me aconsejais!!

Estoy encaprichado con una samsung con 100hz, se ve de la ostia, pero lo que más me atrae es el motion flow...ahora quiero saber...eso de los 600hz, lo he visto, y no me da la misma sensación de movimiento, el efecto ese fotonovela...que opinais que es mejor? con 600hz supuestamente deberia poder obtener el mismo efecto no?

Hablo de un plasma hd ready de 600hz...valdra la pena??
Gracias!!

El plasma es una tecnologia diferente que el LCD, tiene sus puntos de ventaja y algunos inconvenientes. Hoy por hoy aun teniendo la samsung b651 y otra c630 digo y mantengo que se ve mejor el plasma,no lo cogi por problema de tamaño ya que en menos de 40 no hay nada y en 40 solo una panasonic. Si te decantas por plasma,no lo dudes elige panasonic es la mejor de todos los plasma, a no ser que podrias adquirir un piooner kuro pero me imagino que eso es imposible. Saludos.


Pero en cuanto a los efectos que comento...una LG de 600hz que he visto no lo he notado nada!! sin embargo en las samsung se nota un monton!!!
Y tanto que se nota.
Pero para mal...

Yo lo tengo desconectado en todos los usos salvo en la TDT...
Hola, tengo una duda a ver si alguno me la puede resolver.
No hay forma de reanudar el video por donde lo estabas viendo o de adelantar rapidamente tipo x2 x4 (como los dvds) cuando ves video por la red??
En mi caso lo he probado y no encuentro la tecla para adelantar, lo cual es una putada pq dejas una peli a medias y luego al dia siguiente no puedes ir por donde lo habias dejado.
He leido el manual y pone que si reproduces por USB si hay una opcion de reanudar por donde lo habias dejado, pero si reproduces por red, como haces para reaunudar o adelantar el video?? (porque claro partimos de la base de que una pelicula no tiene capitulos).

Gracias y Saludos.
Tengo dos archivos mkv, uno de ellos se ve y el otro no. Alguien me puede decir porque? esta son los detalles:

El que se ve:
Format : Matroska
File size : 7.96 GiB
Duration : 4h 12mn
Overall bit rate : 4 513 Kbps
Encoded date : UTC 2007-07-26 18:07:27
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Sync error places. (not all of them) / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 13 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 4h 12mn
Bit rate : 3 975 Kbps
Nominal bit rate : 4 062 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
Stream size : 7.01 GiB (88%)
Title : Video
Writing library : x264 core 54 svn-620M


Este no consigo verlo:
Format : Matroska
File size : 3.90 GiB
Duration : 1h 12mn
Overall bit rate : 7 704 Kbps
Encoded date : UTC 2010-08-10 19:30:20
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 11 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 12mn
Bit rate : 7 295 Kbps
Nominal bit rate : 7 500 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.147
Stream size : 3.69 GiB (95%)
Writing library : x264 core 56 svn-689


A ver si alguien me puede decir a que es debido y si podria recomprimirlo para conseguir verla.
valvic escribió:Tengo dos archivos mkv, uno de ellos se ve y el otro no. Alguien me puede decir porque? esta son los detalles:

El que se ve:
Format : Matroska
File size : 7.96 GiB
Duration : 4h 12mn
Overall bit rate : 4 513 Kbps
Encoded date : UTC 2007-07-26 18:07:27
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Sync error places. (not all of them) / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 13 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 4h 12mn
Bit rate : 3 975 Kbps
Nominal bit rate : 4 062 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
Stream size : 7.01 GiB (88%)
Title : Video
Writing library : x264 core 54 svn-620M


Este no consigo verlo:
Format : Matroska
File size : 3.90 GiB
Duration : 1h 12mn
Overall bit rate : 7 704 Kbps
Encoded date : UTC 2010-08-10 19:30:20
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 11 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 12mn
Bit rate : 7 295 Kbps
Nominal bit rate : 7 500 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.147
Stream size : 3.69 GiB (95%)
Writing library : x264 core 56 svn-689


A ver si alguien me puede decir a que es debido y si podria recomprimirlo para conseguir verla.

Yo los mkv los renombro a .avi (tal y como me dijeron aqui) y se me terminaron los problemas. Pruebalo.
rulfo__ escribió:
valvic escribió:Tengo dos archivos mkv, uno de ellos se ve y el otro no. Alguien me puede decir porque? esta son los detalles:

El que se ve:
Format : Matroska
File size : 7.96 GiB
Duration : 4h 12mn
Overall bit rate : 4 513 Kbps
Encoded date : UTC 2007-07-26 18:07:27
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Sync error places. (not all of them) / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 13 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 4h 12mn
Bit rate : 3 975 Kbps
Nominal bit rate : 4 062 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
Stream size : 7.01 GiB (88%)
Title : Video
Writing library : x264 core 54 svn-620M


Este no consigo verlo:
Format : Matroska
File size : 3.90 GiB
Duration : 1h 12mn
Overall bit rate : 7 704 Kbps
Encoded date : UTC 2010-08-10 19:30:20
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 11 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 12mn
Bit rate : 7 295 Kbps
Nominal bit rate : 7 500 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.147
Stream size : 3.69 GiB (95%)
Writing library : x264 core 56 svn-689


A ver si alguien me puede decir a que es debido y si podria recomprimirlo para conseguir verla.

Yo los mkv los renombro a .avi (tal y como me dijeron aqui) y se me terminaron los problemas. Pruebalo.


Gracias por la informacion, lo acabo de probar y no me ha funcionado. Sigue diciendo que codec no valido.
hola a todos, tengo una LE55C650, y veo que en la pagina de samsung aparece lo de la biblioteca de contenidos pero yo teniendo el ultimo firmware no me aparece nada de esto, como puedo instalar eso. Gracias.
Hola a todos,

estoy pensando en comprarme en unas semanas la Samsung LE46C650 y mi pregunta es si merece la pena por 900€ gastos incluidos en redcoon, ya que no la he encontrado más barata.

En electroprecio sale por 939€ gastos incluidos.

Decidme si merece la pena y si sabeis de algun comercio fiable donde comprarla (online) será bienvenido.

Saludos.
Pedrinky escribió:Hola a todos,

estoy pensando en comprarme en unas semanas la Samsung LE46C650 y mi pregunta es si merece la pena por 900€ gastos incluidos en redcoon, ya que no la he encontrado más barata.

En electroprecio sale por 939€ gastos incluidos.

Decidme si merece la pena y si sabeis de algun comercio fiable donde comprarla (online) será bienvenido.

Saludos.


Por esos 39€ yo la pillaba en electroprecio, me parecen mas fiables y redcoon suele vender productos UK
Si buscas en google veras muchas quejas
Gracias por la respuesta tan rápida.

Pero merece la pena por ese precio? o alguna con caracteristicas similares más barata? mi idea es coger samsung, ya que todas las que tengo y he tenido son samsung y mucho mejor que alguna Lg que he tenido.

Mi presupuesto está sobre ese precio, 900-940.

Por cierto la samsung de 23 que tengo ahora es comprada en redcoon, como se sabe si es UK ?
Pedrinky escribió:Gracias por la respuesta tan rápida.

Pero merece la pena por ese precio? o alguna con caracteristicas similares más barata? mi idea es coger samsung, ya que todas las que tengo y he tenido son samsung y mucho mejor que alguna Lg que he tenido.

Mi presupuesto está sobre ese precio, 900-940.

Por cierto la samsung de 23 que tengo ahora es comprada en redcoon, como se sabe si es UK ?


Yo estoy mas puesto en LED puesto qe me he comprado la 46C8000 pero para saber si es UK depende de si te viene el manual solo en ingles y el tipo de enchufe es distinto al de aqui
Pedrinky escribió:Gracias por la respuesta tan rápida.

Pero merece la pena por ese precio? o alguna con caracteristicas similares más barata? mi idea es coger samsung, ya que todas las que tengo y he tenido son samsung y mucho mejor que alguna Lg que he tenido.

Mi presupuesto está sobre ese precio, 900-940.

Por cierto la samsung de 23 que tengo ahora es comprada en redcoon, como se sabe si es UK ?


los de uk no se pero las de españa acaban en wxxc, lo que si he visto en este foro es que hay varios paneles, te aseguro que en una tienda no on line siempre tiene el sq01, que dicen que es el mejor, yo no t lo puedo asegurar, pero si que te aseguro que lo de las garantias se va a poner muy durito con la importacion. siempre son de impotacion, las on line digo, o de liquidacion.

salu2
valvic escribió:
rulfo__ escribió:
valvic escribió:Tengo dos archivos mkv, uno de ellos se ve y el otro no. Alguien me puede decir porque? esta son los detalles:

El que se ve:
Format : Matroska
File size : 7.96 GiB
Duration : 4h 12mn
Overall bit rate : 4 513 Kbps
Encoded date : UTC 2007-07-26 18:07:27
Writing application : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Cover : Sync error places. (not all of them) / Yes

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 13 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 4h 12mn
Bit rate : 3 975 Kbps
Nominal bit rate : 4 062 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.228
Stream size : 7.01 GiB (88%)
Title : Video
Writing library : x264 core 54 svn-620M


Este no consigo verlo:
Format : Matroska
File size : 3.90 GiB
Duration : 1h 12mn
Overall bit rate : 7 704 Kbps
Encoded date : UTC 2010-08-10 19:30:20
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 11 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 12mn
Bit rate : 7 295 Kbps
Nominal bit rate : 7 500 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.147
Stream size : 3.69 GiB (95%)
Writing library : x264 core 56 svn-689


A ver si alguien me puede decir a que es debido y si podria recomprimirlo para conseguir verla.

Yo los mkv los renombro a .avi (tal y como me dijeron aqui) y se me terminaron los problemas. Pruebalo.


Gracias por la informacion, lo acabo de probar y no me ha funcionado. Sigue diciendo que codec no valido.


El problema es el perfil del codec AVC con el que está comprimido el video , es el 5.1 , algunos dan problemas , ojala lo mejoren en proximas versiones del firmware.
Pasalo a 4.1 y con eso funciona, comprobado...
Pues no estes tan seguro, yo he comprado una 40C650 en ECI y mi panel es un AA03. No se como se vera el SQ01, pero este se ve de maravilla.

MEGASONY2010 escribió:
Pedrinky escribió:Gracias por la respuesta tan rápida.

Pero merece la pena por ese precio? o alguna con caracteristicas similares más barata? mi idea es coger samsung, ya que todas las que tengo y he tenido son samsung y mucho mejor que alguna Lg que he tenido.

Mi presupuesto está sobre ese precio, 900-940.

Por cierto la samsung de 23 que tengo ahora es comprada en redcoon, como se sabe si es UK ?


los de uk no se pero las de españa acaban en wxxc, lo que si he visto en este foro es que hay varios paneles, te aseguro que en una tienda no on line siempre tiene el sq01, que dicen que es el mejor, yo no t lo puedo asegurar, pero si que te aseguro que lo de las garantias se va a poner muy durito con la importacion. siempre son de impotacion, las on line digo, o de liquidacion.

salu2
Como mirais el panel? asi compruebo si las 2 samsung que tengo compradas en redcoon son UK o no.

Saludos.
Mirando de frente al televisor, sobre el lado derecho, en el borde, debe haber un sticker que diga tres datos. El de version code indica el panel.

El panel AA es muy bueno tambien, pero se supone que el SQ es algo mejor...
Mi LE46C650 también es de ECI, y el panel es el AA01, y sin ningún problema...
Weno desde ayer soy poseedor de una LE32C650. NAda mas tenerla me sentí un poco decepcionado porque habia leido comentarios de que era la ostia y tal, pero ami se me veia un poco rara (neblina y difuminados los segundos planos sobre todo telecinco), claro q despues comprendí q al TDT no se le puede pedir muxo mas, e incluso es probable q mi antena este ya un pokito exa polvo.

Despues de tocar configuraciones, ahora si ke la veo bastante mejor y estoy bastante mas contento, la actualize al ultimo firm ya ke me venia con uno bastante antiguo (1005), y no se si es imaginacion mia pero pareciera q con el ultimo la imagen ganara en calidad

y tb he estdo viendo lo del motion plus y sinceramente no se como lo teneis vosotros, pero yo lo tengo desconectado. En peliculas totalmente desconectado asi como en videojuegos, pero en la TDT lo tenia activo, aunke estoy dudando si dejarlo en suave o algo asi, ¿como lo teneis puesto vosotros??
Lo pongo aqui porque es una c series, pero no se bien si va aqui
Ayer me llego un cliente a la tienda con un cable que yo pensaba que no existia, de hecho me han preguntado muchas veces por el y les dije que era imposible, asi que ayer me tenia que callar la boca.

Resulta que este señor tenia una c9000 (trabaja en samsung) y me saca un cable jack 3,5 stereo a ¡Salida optica! yo no lo podia creer, me decia que su tele venia con un monton de cablecitos adaptadores a euroconector y etceteras.

Los siguientes 10 minutos lo bombardee sobre preguntas de la tele y el mando (que se ve que le dieron a elegir dos packs, con mando normal y el ultramando)

Ya esta simplemente comentar que yo no conocia la existencia de ese cable.
Saludos
Las LED de Samsung serie C (2010) son tan y tan delgadas (3cm?) que no tienen sitio para poner conectores grandes (euroconector y otros) ni muchos.
Por lo que ponen conectores más pequeños y suministran adaptadores de esos conectores a las versiones normales (euroconector, etc).
En el caso del cable jack 3,5 a salida óptica,... hay algo que chirría, porque no es posible lo que insinúas.
Yo te diría que no debe ser exactamente así. El conector jack 3,5 mm es para analógico y el SPDIF óptico es señal digital en formato óptico. Con lo cual, a aparte de un conversor de óptico a digital (tipo coaxial) te hace falta un decodificador que pase de digital a analógico. Y eso no se consigue en un cable.

Ese cable debe tener otra función o los conectores no era lo que te parecieron...

A ver si lo que viste es esto...http://www.multitronica.com/tienda/inde ... &codp=1850 pero en cable?
Eso es un adaptador de toslink a mini-toslink. El mini toslink es una versión de conector óptico que funciona igual que el TOSLINK (óptico) de siempr, pero que físicamente es muy parecido al audio jack de 3,5 mm, siendo un poco más largo y con un agujero en la punta, por donde sale la señal óptica.
Creo que hay incluso conectores combinados que son mini-toslink y que aceptan también conector analógico de 3,5mm. Si enchufas el minitoslink (un poco más largo) se conecta en óptico 5.1. Si conectas un jack 3,5 normal se conecta en analógico 2.0 (estereo de toda la vida)
Pero que conste que ese cable no adapta/convierte nada. Lo que pasa es que el conector acepta 2 señales diferentes a la vez según lo que conectes
Saludos
No no, no vi un mini tosh a un tosh.

Estoy seguro de lo que vi, un jack 3,5 stereo a toshlink hembra, lo juro por los ojos moviles de el monstruo de las galletas.
el hembra era "grande" (una cajita de 1cm cuadrado) supongo que llevaria un emisor led y conversor dentro...

Ya se lo que sintieron los zoologos cuando les trajeron los primeros ornitorrincos XD

De hecho esa tele tiene un aparato externo donde se ponen las conexiones...
Saludos
kuwabara escribió:No no, no vi un mini tosh a un tosh.

Estoy seguro de lo que vi, un jack 3,5 stereo a toshlink hembra, lo juro por los ojos moviles de el monstruo de las galletas.
el hembra era "grande" (una cajita de 1cm cuadrado) supongo que llevaria un emisor led y conversor dentro...

Ya se lo que sintieron los zoologos cuando les trajeron los primeros ornitorrincos XD

De hecho esa tele tiene un aparato externo donde se ponen las conexiones...
Saludos


:( Yo pensaba que las conexiones las traia en la base...
Yo tengo desde hace mucho tiempo un cable que por un lado es optico y por el otro un conector de auriculares de plastico [boing]
No, segun me dijo el tio, llevaba un aparato tamaño receptor de satelite.
Respecto al cable no sabia que existia, ahora a ver si se puede conseguir aparte
Ayer no pude entrar en el youtuve desde el televisor , me aparecia este mensaje NEW UPDATE FOUND PLEASE TURN TV OFF AND THE BACK ON TO PERFORM THE UPDATE, TENGO EL ULTIMO FIRM INSTALADO (1016) y camBiado el modelo por el menu oculto , a alguien le ha aparecido este mensaje????, y como lo ha solucionado....
GRACIAS.
La cuestión es...por qué no le hicistes una foto al cable, so maldito!! [Ooooo]

La verdad que a mí también me deja descolocado un cable que pase analógico a digital directamente...
No veo cual es la sorpresa. Si existen adaptadores VGA a DVI que son pequeños, y hacen esa conversion de analogo a digital, un cable con mas razon...

Ahora otra cosa es que la fidelidad de la señal se mantenga, ya que al hacer esa pasada pierdes calidad... y se nota.
Bueno, puede ser que no sea tan extraño, pero un "cable" que adapte una señal electrica analogica en una Optica digital, me sorprende ^_^ es posiblle que estubiese muy desinformado.

Creo que la conversion cga a dvi por adaptadores creo que sigue siendo dvi analogico no? por favor que alguien me lo aclare.

Lo comento sin mofas, que no se moleste nadie porfavor ^_^
a ver
salvo q hayan miniaturizado mucho los conversores lo que comentais no puede ser.
no dudo de lo que hays visto
solo digo que pasar de digital optico a analogico normalmente ocupa un cacharrito grande (tamaño paquete de tabaco para arriba)

El adaptador vga a dvi es de vga analogico a dvi analogico, tal como comenta kuwabara
Para pasar de vga analogico a dvi digital vuelve a necesitarse un conversor (otro cacharro mas grande)
Y tambien existen adaptadores dvi digital a hdmi digitalY antes de que alguien pregunte porque: el dvi (completo) tiene pines de señal analogica y otros de señal digital. Pero no hay conversion.

Respecto al tema del cable polemico...continuo pensando lo mismo. No me malinterpreteis. No quiero parecer un incredulo ni un sobrado, pero para adaptar y convertir la señal de optico a digital y de ahi decodificarla a analogico lo mas pequeño que he visto es una tarjeta de PC...

El enchufe minitoslink tiene realmente pinta de un jack de 3,5. No es raro confundirlo con un jack. A mi me paso la primera vez que lo vi...

Pero si alguien tiene una LED serie C que nos saque de la duda...

Saludos
El otro dia toqueteando en el menu oculto desconfigure la tele (le llege a dar la vuelta a la pantalla, con esto os digo todo) pero al final la puse mas o menos bien, pero creo que no la puse al 100% entonces haber si alguien tiene una led 40C6000 y me puede pasar los parametros que tiene en el menu oculto para ponerla como venia, necesitaria todos los parametros pues al final toque todo.
Gracias por adelantado
juanxom escribió:a ver
salvo q hayan miniaturizado mucho los conversores lo que comentais no puede ser.
no dudo de lo que hays visto
solo digo que pasar de digital optico a analogico normalmente ocupa un cacharrito grande (tamaño paquete de tabaco para arriba)

El adaptador vga a dvi es de vga analogico a dvi analogico, tal como comenta kuwabara
Para pasar de vga analogico a dvi digital vuelve a necesitarse un conversor (otro cacharro mas grande)
Y tambien existen adaptadores dvi digital a hdmi digitalY antes de que alguien pregunte porque: el dvi (completo) tiene pines de señal analogica y otros de señal digital. Pero no hay conversion.

Respecto al tema del cable polemico...continuo pensando lo mismo. No me malinterpreteis. No quiero parecer un incredulo ni un sobrado, pero para adaptar y convertir la señal de optico a digital y de ahi decodificarla a analogico lo mas pequeño que he visto es una tarjeta de PC...

El enchufe minitoslink tiene realmente pinta de un jack de 3,5. No es raro confundirlo con un jack. A mi me paso la primera vez que lo vi...

Pero si alguien tiene una LED serie C que nos saque de la duda...

Saludos


Yo mismo tengo una C8000 y acabo de caer en lo que se refiere el compañero.

Os explico...

Las series C al ser tan finas no llevan las conexiones (excepto HDMI y USB) en la carcasa de la tele. Lo que llevan son unos conectores finos planos u otros parecidos a los Jack de auriculares.

Este ultimo caso , en el lateral de la tele lleva el jack de auriculares y otro "jack" que le conectass el adaptador a optico. Es decir, por un lado lleva un conector tipo jack que me tes en la tele y por el otro extremo del cable un conector hembra de cable optico.

Saludos

PD: antes no lo aclare porque no recordaba como iba, pense que iba el optico directo a la TV
Una cosilla...

sigo teniendo en mente la Samsung Le46C650 pero hay una cosa que no entiendo.

Si cambiaba de Tv lo esencial era que tuviera 100Hz, sin embargo no paro de leer que la gente para ver el fútbol y para jugar lo desactiva, entonces qué ventaja tiene? para ver peliculas blu ray? porque yo no voy a ver ninguna :-?

En todo caso las vería en MKV, y si ahí los 100Hz hacen su labor pues bien, pero si voy a tener que estar activando-desactivando los 100hz no veo ningun benefecio...
Hola, mirar es que llevo un tiempo mirando modelos de TV LED de 32" y por fin me he dicidido a comprarme una Samsung UE32C6530 y despues de estar dandole vueltas al tema de las conexiones para ver si podria aprovechar todo lo que tengo y tal, me encuentro con la duda de si podre ponerla en el mueble XD.
El tema es que por el tamaño del panel si q me cabe, el problema es que tengo como una mesita encima del mueble para poner la peana de la TV y tiene unos 30cm x 50cm y ahora que lo pienso no se si me cabera ahi la pena de la tv...

¿Alguien me podria decir las dimensiones de la peana del modelo de 32"?

Para que os hagais una idea de lo que os digo, en mi firma tengo una foto de como esta el mueble actualmente y asi veis a lo q me refiero con lo de la mesita.

Gracias por la ayuda, saludos!!
Yo creo que si te cabe, pero igual con un soporte se te queda perfecta ahi.
Pedrinky escribió:Una cosilla...

sigo teniendo en mente la Samsung Le46C650 pero hay una cosa que no entiendo.

Si cambiaba de Tv lo esencial era que tuviera 100Hz, sin embargo no paro de leer que la gente para ver el fútbol y para jugar lo desactiva, entonces qué ventaja tiene? para ver peliculas blu ray? porque yo no voy a ver ninguna :-?

En todo caso las vería en MKV, y si ahí los 100Hz hacen su labor pues bien, pero si voy a tener que estar activando-desactivando los 100hz no veo ningun benefecio...


En mi modesta opinion, los 100Hz son una tonteria. Los vas a tener desactivados mas tiempo porque le dan un look anti natural a la imagen, como el llamado "efecto telenovela". En peliculas sean BR o MKV te aseguro que lo vas a desctivar, y en videojuegos lo mismo...
Jajaja efecto telenovela xD, no se lo que es pero quiero probarlo xD, a ver si el martes me llegara...
¡Hola a todos!Soy poseedor desde hoy de un modelo 530 de 32",y estoy encantado pero tengo unas preguntitas.
¿Donde esta la opcion de quitar con seguridad para los pendrives/hd?
¿Se puede ver sub en mkv?
Ya que tambien poseo una serie B de 650,y esta como añadido tiene el cambio de idioma en las peliculas pero me he fijado que sige sin poder verse subtitulos en un mkv(En este caso para anime)

Un saludito a todos :)
Ya empiezo a tener las primeras quejas de la UE46C7000, que es una tele de puta madre, pero al ser tan grande los juegos a 720p, se les notan los dientes de sierra cosa fina. Yo antes tenia un LCD Full HD de 32 pulgadas y no apreciaba semejantes dientes de sierra, ahora el Bad Company 2 en la 360 es bestial la de dientes de sierra que tiene, además que noto el movimiento algo raro, ¿sera por los 200 Hz?

Por contra el FF XIII de la ps3 es IMPRESIONANTE, sobre todo las CG's que corren a 1080.

Otra queja es que en youtube no se puede activar el 3D ... y no te deja poner los videos a calidad 1080, ¿he de tocar algun boton para elegir la calidad de los videos?
Hago una pregunta desde la ignorancia...

he leído que hay cables coaxiales (los de la antena de toda la vida) que van mejor para los 100hz, no se si será verdad...luego he visto otros bañados en oro y tal que no son baratos precisamente (bueno hablamos de entre 12 y 20€).

Alguno de vosotros tiene o ha probado algun cable de este tipo o sabe si mejora la calidad de imagen?

Saludos.

Mirad este Link:

http://www.online-electronica.com/catalog/cx1005b-cable-prolongacion-antena-100hz-15mts-p-5145.html

Cable Prolongación Antena 100Hz 1.5mts

Cable Coaxial de Alta Calidad especialmente diseñado para TV de 100 hertz. Con blindaje de >80db. y 2 filtros de ferrita para neutralizar de forma eficiente las interferencias.
5416 respuestas