[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

Pedrinky escribió:Hago una pregunta desde la ignorancia...

he leído que hay cables coaxiales (los de la antena de toda la vida) que van mejor para los 100hz, no se si será verdad...luego he visto otros bañados en oro y tal que no son baratos precisamente (bueno hablamos de entre 12 y 20€).

Alguno de vosotros tiene o ha probado algun cable de este tipo o sabe si mejora la calidad de imagen?

Saludos.

Mirad este Link:

http://www.online-electronica.com/catalog/cx1005b-cable-prolongacion-antena-100hz-15mts-p-5145.html

Cable Prolongación Antena 100Hz 1.5mts

Cable Coaxial de Alta Calidad especialmente diseñado para TV de 100 hertz. Con blindaje de >80db. y 2 filtros de ferrita para neutralizar de forma eficiente las interferencias.


Es absurdo, siempre se inventan tonterias estos del marketing.
Esto vale: "Con blindaje de >80db. y 2 filtros de ferrita para neutralizar de forma eficiente las interferencias. "
Esto es una gilipollez: "especialmente diseñado para TV de 100 hertz"
Ya me imaginaba, no obstante no llega ni a 2€ lo que vale, en redcoon vale 12-17€.
Todo va por modas, moda titanio, moda TDI, moda turbo, moda inyeccion, moda ahora de los 100hz.. todo va por rachas y aprovechan el tiron. Al final son simplemente efecto placebo, como las pulseras magneticas, que otra parecida tubo mi abuelo la de dos imanes en la puntas.. Para la emision de TV, si te llega con buena señal, lo ves bien con 100hz, 200hz.. HD, SD y lo que sea pero si tienes mala señal ya puedes hacer el pino puente que no lo ves ni de coña.
hola buenas tardes a todos, es la primera vez que entro por aqui y queria hacerles una consulta a ver si salgo de dudas.

quiero cambiar de tv, el que tengo ahora es un samsung de 32 HD ready exactamente un LE32S71 y los que he pensado

son samsung, el LE37C550 por 499€ o el LE40C530 por 549€, sobre todo estos dos porque los tengo en la tienda justo

debajo de mi casa, o si me podeis aconsejar algun otro siendo el precio maximo 600€ tendria mas donde elejir.

un saludo
chocolate9 escribió:hola buenas tardes a todos, es la primera vez que entro por aqui y queria hacerles una consulta a ver si salgo de dudas.

quiero cambiar de tv, el que tengo ahora es un samsung de 32 HD ready exactamente un LE32S71 y los que he pensado

son samsung, el LE37C550 por 499€ o el LE40C530 por 549€, sobre todo estos dos porque los tengo en la tienda justo

debajo de mi casa, o si me podeis aconsejar algun otro siendo el precio maximo 600€ tendria mas donde elejir.

un saludo


Pues yo me esperaba, a que se ponga el HD y entonces si te merecera la pena.Los precios estan bajando y puedes comprar el año que viene mejor TV, tambien te puede ocurrir que con la HD ready rescale mejor que la full hd que compres y el resto de tdt lo veas peor.Saludos
Pedrinky escribió:Una cosilla...

sigo teniendo en mente la Samsung Le46C650 pero hay una cosa que no entiendo.

Si cambiaba de Tv lo esencial era que tuviera 100Hz, sin embargo no paro de leer que la gente para ver el fútbol y para jugar lo desactiva, entonces qué ventaja tiene? para ver peliculas blu ray? porque yo no voy a ver ninguna :-?

En todo caso las vería en MKV, y si ahí los 100Hz hacen su labor pues bien, pero si voy a tener que estar activando-desactivando los 100hz no veo ningun benefecio...


Yo tengo la 46C650, y nunca he desactivado los 100Hz, la veo bien de todas las maneras :-D Mi hermano que es aún mas quisquilloso que yo con la calidad de la TV, con el fútbol no se ha llegado quejar para nada, está encantado con ella. Con los videojuegos ya no te se decir, porque solo la he probado con la xbox antigua, y yo los veo bien, todo mucho mas nítido y con colores más vivos que con mi antigua tele plana pero de tubo.

Un saludo
chancho y si te digo que me compran la antigua tv por 150€ osea que la que me compre ahora me saldria 350-450.

cual me recomendarias? gracias
chocolate9 escribió:chancho y si te digo que me compran la antigua tv por 150€ osea que la que me compre ahora me saldria 350-450.

cual me recomendarias? gracias

Pues que se lleva un chollo el que te la compra. Si compraria una de 37 (tampoco es grande el salto para cambiar de tele.. pero eso es personal) me cojeria o bien la 37c550 que lee peliculas o bien la c630, tambien si tienes un poco mas de dinero puedes ir a por la c651 que es mejor tele que las que comentas pero estas dos ultimas si eres utilizas la consola y te importa mucho el tema de lag (tiempo de respuesta de los juegos estas dos ultimas pueden irte peor que la c550). En cuanto a calidad,ya te he comentado que no vas a experimentar un gran salto. Saludos.
Hola muy buenas a todos tengo un samsung le37c550 y tengo un problema que me esta volviendo loco, y es que viendo una pelicula *.mkv a traves de hdd externo enchufado al tv por usb, el caso es que la pelicula la reproduce bien y no va nada desincronizada ni ningun problema, pero por ejemplo viendo gladiator ve en 1080 cuando lleva la mitad o asi se para quedandose pillado el tv y se reinicia el tv y me fastidia que pase eso y ademas durante la vision de la pelicula tambien se ve de una imagen a otra pixelada y muy mal, pero esto ultimo de vez en cuando y corrigiendose ligero.
La verdad que el hdd externo que enchufo a la tv es un western digital de 1,5tb en ntfs y lo enchufo a la entrada que pone usb - hdd.Por supuesto tiene toma de corriente por si tiene algo que ver y nada mas, espero que me podais decir algo que pueda hacer por que no se que pensar si es de la tv o del hdd la verdad.

Ante todo muxas gracias de antemano y saludos a todos.
Por si a alguien le sirve de algo...

La Samsung LE46C650 la he pedido en andorrafreemarket, me ha salido por 900,74€ sin gastos de envio que son gratis porque están de aniversario. Como la he pedido contrareembolso de esos 900€, 20€ son de reembolso + seguro.

El envio es por UPS, la pedi el sabado, ayer domingo me la enviaron, y en el email que me han enviado pone que llega mañana (Martes 17).

Ya os contaré que tal, pero he leido muy buenas referencias de esta web.

Espero no arrepentirme con esta tele.

Os recuerdo que la LE46C650 está por:
- 926€ en redcoon pagando por transferencia
- 939€ en electroprecio
- casi 1000€ en pixmania con gastos incluidos
Pedrinky escribió:Por si a alguien le sirve de algo...

La Samsung LE46C650 la he pedido en andorrafreemarket, me ha salido por 900,74€ sin gastos de envio que son gratis porque están de aniversario. Como la he pedido contrareembolso de esos 900€, 20€ son de reembolso + seguro.

El envio es por UPS, la pedi el sabado, ayer domingo me la enviaron, y en el email que me han enviado pone que llega mañana (Martes 17).

Ya os contaré que tal, pero he leido muy buenas referencias de esta web.

Espero no arrepentirme con esta tele.

Os recuerdo que la LE46C650 está por:
- 926€ en redcoon pagando por transferencia
- 939€ en electroprecio
- casi 1000€ en pixmania con gastos incluidos



Hola hola!! antes de nada comentaros que espero ser muy pronto un poseedor de una LE46C650 y en parte gracias a vosotros por este enorme hilo...

Soy de los que prefiero comprarla en internet y ahorrarme un pellizco, que la cosa está mu malita, cruzando los dedos para que todo salga bien... Mi actual Samsung 46M87 la compré en Electroprecio y la verdad es que se portaron muy bien, incluso haciendo de portavoces en una reclamación que tuve que poner a Samsung por clouding.

Ahora comprobando los precios veo que Andorrafreemarket sería la web mas barata por la promoción de los gastos de envío gratis, así que antes de nada me gustaría que me confirmarais si es una web de garantías y tu Pedrinky si puedes me dices que tipo de panel lleva tu pantalla cuando llegue y si todo ok. Muchas gracias a todos!

Salu2
Si, en cuanto llegue (ojalá que mañana) comento, aunque yo de teles entiendo poco, me decidí por esta porque era la más completa, no entiendo de paneles ni nada, casualmente encontré este hilo y fue el detonante para decidirme, ya que yo estaba entre la C630 y la C650 (de 46"), y en este hilo leí que el panel de la C650 era mejor que el de la 630, y al fin y al cabo la diferencia en € no es muy grande.

Cuando llegue posteo, y ya pongo el panel que lleva y os digo como se han portado estos de Andorra (que por cierto la tienda está en LLeida, justo en la frontera, por lo que no debe haber problemas de aduanas ni nada extraño).
d360 escribió:Hola muy buenas a todos tengo un samsung le37c550 y tengo un problema que me esta volviendo loco, y es que viendo una pelicula *.mkv a traves de hdd externo enchufado al tv por usb, el caso es que la pelicula la reproduce bien y no va nada desincronizada ni ningun problema, pero por ejemplo viendo gladiator ve en 1080 cuando lleva la mitad o asi se para quedandose pillado el tv y se reinicia el tv y me fastidia que pase eso y ademas durante la vision de la pelicula tambien se ve de una imagen a otra pixelada y muy mal, pero esto ultimo de vez en cuando y corrigiendose ligero.
La verdad que el hdd externo que enchufo a la tv es un western digital de 1,5tb en ntfs y lo enchufo a la entrada que pone usb - hdd.Por supuesto tiene toma de corriente por si tiene algo que ver y nada mas, espero que me podais decir algo que pueda hacer por que no se que pensar si es de la tv o del hdd la verdad.

Ante todo muchas gracias de antemano y saludos a todos.



Alguien que le haya pasado algo parecido con algun modelo de la serie c o alguien que me pueda ayudar????


Muchas gracias de antemano
Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias
ivaniyo escribió:Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias


Te recomiendo el C350 que es el que tengo yo, considerando que es un HT de casa tiene un sonido bastante decente. Y si puedes gastar un poco mas, el C550 que soporta DTS y tiene 1000 watts de potencia total (el 350 tiene solo 330)

Las barras de sonido me parecen una tonteria, no tienen efecto posicional!
putuco escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias


Te recomiendo el C350 que es el que tengo yo, considerando que es un HT de casa tiene un sonido bastante decente. Y si puedes gastar un poco mas, el C550 que soporta DTS y tiene 1000 watts de potencia total (el 350 tiene solo 330)

Las barras de sonido me parecen una tonteria, no tienen efecto posicional!

jOAS 1000W, pero la gente sabra que son 1000w si en las megafonias llevaba altavoces con una etapa de 1000w y era la leche.. ahora para casa con unos altavoces de na ya dicen de 1000w, dentro de poco leere de 100.000w XD
Hola tengo una 40C8000 y tengo un par de dudas que seguro alguno me podeis resolver.

- Los canales de TDT, se actualizan solos cuando se añaden?? es decir si ahora en un mes añaden dos canales mas, la TV me avisa de que ha detectado canales nuevos?? (esto lo hacia mi antigua sony y anteriormente la panasonic)

- Las samsung Apps, es normal que por ejemplo en la de MARCA y alguna otra ponga que estaran disponibles en JUNIO??Estamos en Agosto [fumando] [fumando] Tengo que volver a descargarla?? ¿Sabeis de algun sitio para mantenerte informado sobre las Apps¿?¿

Gracias y Saludos.
hola, sigue dando problemas esta actualizacion? gracias.
Buenas,

tengo la samsung 46C8000, desde que actualice el firmware a la 1016, el 3D de la tele me hace cosa raras, a parte de que el problema de la doble imagen se me ha acentuado hay veces que al 3D se le va la pinza y se descuadra viendose todo borroso y tengo que irme a tool > opciones del 3D y tocar en los ajuste para que este vuelva a su sitio. ¿a alguien más le ha pasado algo parecido? ¿hay alguna forma de volver a la 1013?

Es un poco jodienda cuando te pasa en mitad de una pelicula tienes que pausarla y volver a cuadrar la imagen.
chancho escribió:
putuco escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias


Te recomiendo el C350 que es el que tengo yo, considerando que es un HT de casa tiene un sonido bastante decente. Y si puedes gastar un poco mas, el C550 que soporta DTS y tiene 1000 watts de potencia total (el 350 tiene solo 330)

Las barras de sonido me parecen una tonteria, no tienen efecto posicional!

jOAS 1000W, pero la gente sabra que son 1000w si en las megafonias llevaba altavoces con una etapa de 1000w y era la leche.. ahora para casa con unos altavoces de na ya dicen de 1000w, dentro de poco leere de 100.000w XD


Jajajajaja.... bueno, segun gustos... si necesitas llenar de sonido un salon mas grande esos 1000 watts (que son combinados entre todos los parlantes, habria que ver cuanto da cada uno, de repente solo el sub se lleva 300 o mas) pero para un cuarto pequeño por ejemplo donde yo tengo mi 350, 330 watts es mas que suficiente. Y como digo me ha sorprendido gratamente el HT que tengo, porque usualmente para musica y demas suenan como el c*** estos HT.
Hola a todos, tengo una Samsung Led UE46C8000 y estoy super contento con ella. Tiene conectado un hd de 80 gigas con dos particiones una para pelis y otra para grabar tv. Mi consulta es saber si es posible grabar algo que no sea la TV, me refiero el ONO, la ps3 o cualquier dispositivo externo. Lo he intentado ya y pone NO DISPONIBLE. Existe alguna manera??? un saludo. pd- ya probé el buscador y nada......

Puse este mensaje hace un mes y nadie respondió, alguien sabe la respuesta?? un saludo y gracias.
Al final la semana pasada cayo la C7000 de 46" :) lo del 2D a 3D efectivamente, es una mierda! ahora me falta probar el 3D real a ver que pasa...
putuco escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias


Te recomiendo el C350 que es el que tengo yo, considerando que es un HT de casa tiene un sonido bastante decente. Y si puedes gastar un poco mas, el C550 que soporta DTS y tiene 1000 watts de potencia total (el 350 tiene solo 330)

Las barras de sonido me parecen una tonteria, no tienen efecto posicional!



Entonces veo que no me recomiendas ninguna barra de sonido..
Mi duda es, que efecto hacen las barras de sonido??
ivaniyo escribió:
putuco escribió:
ivaniyo escribió:Hola,
Me acabo de comprar una C7000 46" y no se su comprarme los siguientes altavoces
http://www.samsung.com/es/consumer/av/h ... prd_detail
Alguien sabe si merece la pena?
Gracias


Te recomiendo el C350 que es el que tengo yo, considerando que es un HT de casa tiene un sonido bastante decente. Y si puedes gastar un poco mas, el C550 que soporta DTS y tiene 1000 watts de potencia total (el 350 tiene solo 330)

Las barras de sonido me parecen una tonteria, no tienen efecto posicional!



Entonces veo que no me recomiendas ninguna barra de sonido..
Mi duda es, que efecto hacen las barras de sonido??


No tengo idea pero eso mas da "estetica" a tu lugar de entretenimiento antes que una verdadera experiencia sonora satisfactoria. Ve por los que te digo, no te arrepentiras...
d360 escribió:Hola muy buenas a todos tengo un samsung le37c550 y tengo un problema que me esta volviendo loco, y es que viendo una pelicula *.mkv a traves de hdd externo enchufado al tv por usb, el caso es que la pelicula la reproduce bien y no va nada desincronizada ni ningun problema, pero por ejemplo viendo gladiator ve en 1080 cuando lleva la mitad o asi se para quedandose pillado el tv y se reinicia el tv y me fastidia que pase eso y ademas durante la vision de la pelicula tambien se ve de una imagen a otra pixelada y muy mal, pero esto ultimo de vez en cuando y corrigiendose ligero.
La verdad que el hdd externo que enchufo a la tv es un western digital de 1,5tb en ntfs y lo enchufo a la entrada que pone usb - hdd.Por supuesto tiene toma de corriente por si tiene algo que ver y nada mas, espero que me podais decir algo que pueda hacer por que no se que pensar si es de la tv o del hdd la verdad.

Ante todo muxas gracias de antemano y saludos a todos.



¿Alguien que me pueda hechar una mano por favor?
De verdad que no se que hacer.
Gracias a todos
Se me ocurren varias cosas que puedan ser:

Una es que la tele esté defectuosa y al cabo de un rato se caliente demasiado y te corte la pelicula y se apague automáticamente como seguridad para no quemarse.

Otra que sea el disco el que te muera al llevar más de una hora de funciamiento y se te desconecte.

Otra problema de compatibilidad de la tele con determinados modelos de HDD que hacen que no vayan del todo "finos".

La única forma que tendrías realmente para salir de dudas es probar con otros discos y si te lo hace siempre con todos los discos ya sabemos que es problema de la tele y por tanto tendrás que tirar de servicio técnico.

Suerte.
Yotoy muy cuntentu con mi 55c8000 sin actualizar. [amor] [amor]
No la pienso actualizar... [+risas]
Yo no se la c7000 tanto que se dice, pero yo con mi c8000 sin actualziar veo muy bien la tdt... aunque estoy enganchao a la tve1 HD. [+risas]
Si es cierto que el 3D pos aveces si se ve doble imagen, pero yo creo que es de la fuente mas que nada, porque sino como puede ser que haya cosas que se ven impresionante en 3d y otras tenga algo de doble imagen. :-?
Pero vamos yo queria la tele para jugar y tras probar los juegos en 3D de la play3 estoy mas que satisfecho ya que los veo de pm, eso no kiere decir que no vaya a ver pelis en 3D, jeje. [sonrisa]
Pizzo escribió:Yotoy muy cuntentu con mi 55c8000 sin actualizar. [amor] [amor]
No la pienso actualizar... [+risas]
Yo no se la c7000 tanto que se dice, pero yo con mi c8000 sin actualziar veo muy bien la tdt... aunque estoy enganchao a la tve1 HD. [+risas]
Si es cierto que el 3D pos aveces si se ve doble imagen, pero yo creo que es de la fuente mas que nada, porque sino como puede ser que haya cosas que se ven impresionante en 3d y otras tenga algo de doble imagen. :-?
Pero vamos yo queria la tele para jugar y tras probar los juegos en 3D de la play3 estoy mas que satisfecho ya que los veo de pm, eso no kiere decir que no vaya a ver pelis en 3D, jeje. [sonrisa]


Pues te recomiendo que actualices verás tu que divertido se vuelve todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.

Ahora voy a trastearla un rato.

EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.

EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.
El efecto telenovela que hace el Motion Plus es para mi insoportable xD por eso solo compre una tele de 60Hz y la diferencia la inverti en un Home Theater...
ludop escribió:Se me ocurren varias cosas que puedan ser:

Una es que la tele esté defectuosa y al cabo de un rato se caliente demasiado y te corte la pelicula y se apague automáticamente como seguridad para no quemarse.

Otra que sea el disco el que te muera al llevar más de una hora de funciamiento y se te desconecte.

Otra problema de compatibilidad de la tele con determinados modelos de HDD que hacen que no vayan del todo "finos".

La única forma que tendrías realmente para salir de dudas es probar con otros discos y si te lo hace siempre con todos los discos ya sabemos que es problema de la tele y por tanto tendrás que tirar de servicio técnico.

Suerte.


Gracias por contestar, pues ayer probe con otro disco pero 1 tb y hace lo mismo, a si que supongo que sera de la television.
LLamare al servicio tecnico a ver que me dicen.
Muchas gracias por contestar
Pedrinky escribió:LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.

Ahora voy a trastearla un rato.

EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.

EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.


Muchas gracias Pedrinky por la info, estoy mas cerquita de pedirla [360º] , ya os contaré...
yo con la 46C7000 tambien veo la tdt de lujo, incluso pillo los canales de antena 3, que con mi antigua LE37A558 no pillaba ninguno [+risas]
A mi en la LE46C650 también me hace la ralentización esa de un microsegundo en los partidos de fútbol.

Voy a poner el último firmware 1016 a ver qué hace.

Si alguien me explica como compartir archivos en red Portatil-Tele me haría un favor, porque consigo ver mi portatil pero no las carpetas que comparto :-? . Tengo Windows 7.

EDIT: LLamadme raro pero las pelis en MKV pufff que maravilla...que fluidez...para mi esto es nuevo.
Para el que tenga ps3 y no lo sepa en la Store americana ayer colgaron un video en 3D sobre los futuros titulos que están por venir, la verdad es que el video del killzone 3 en 3D es sencillamente espectacular, la parte del motorstorm apocallipse tambien pinta de escandalo.
samrl10 escribió:
Pedrinky escribió:LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.

Ahora voy a trastearla un rato.

EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.

EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.


Muchas gracias Pedrinky por la info, estoy mas cerquita de pedirla [360º] , ya os contaré...


alguien sabe de veras las diferencias entre el panel AA01 Y SQ01? tu tv apagada es de un negro brillante intenso? en que las puedo traer de alemania con ese panel y 200 euros + baratas pero me da miedo.
gracias
Pedrinky escribió:LE46C650 Recibida de Andorra Free Market, todo perfecto, ni una pega.

Ahora voy a trastearla un rato.

EDIT: trasteada un rato, de lujo. PANEL AA01.

EDIT 2: Ahora entiendo lo del "efecto telenovela" de los 100Hz xDDD, no obstante me encanta.


yo creo que es por la calidad de la tele( ese efecto telenovela) bajando niveles de definicion se corrige, pero la costumbre lo soluciona. el c630 tiene 100hz motion plus y no se da ese efecto tan acusado.
Pedrinky escribió:A mi en la LE46C650 también me hace la ralentización esa de un microsegundo en los partidos de fútbol.

Voy a poner el último firmware 1016 a ver qué hace.

Si alguien me explica como compartir archivos en red Portatil-Tele me haría un favor, porque consigo ver mi portatil pero no las carpetas que comparto :-? . Tengo Windows 7.

EDIT: LLamadme raro pero las pelis en MKV pufff que maravilla...que fluidez...para mi esto es nuevo.


de raro nada, la alta definicion con una tv en condiciones es incomparable, y aunque son mas que pasables haz la comparacion en 720 y 1080 con la misma peli veras que diferencia.

saludos
Yo es que vengo de una Samsung de 40 Hd Ready sin motion plus, y ahora noto la diferencia.

No obstante yo los 100Hz los voy a dejar activados, los tengo en "suave", si supiera como configurarlos lo ajustaría yo en personal.

La verdad es que ni la he tocado, lo que son los parametros de configuración, luz de fondo, brillo, contraste, etc no los he tocado porque no entiendo mucho, y tal cual la tengo se ve bien...

La diferencia de paneles yo no la se, ya dije anteriormente que de paneles no entiendo mucho, solo se que decían que las importadas llevan panel SQ1.

Por lo que leo en google hay 3 tipos de paneles, el S es el mejor, el A es el intermedio y el C es el peor. Hasta ahi te puedo decir.

EDIT: Me podeis decir como poneis vosotros el motion plus? suave, estandar, personal...
sergei escribió:Tengo conectada la tele a router por cable, y el portatil via wifi.


Hola a todos:

Por fin he recibido mi conceptronic a través de Ciudadwireless (gracias a vosotros) ya que fisicamente ha sido imposible. Les hice el pedido especificando que quería la versión 2.0 y me respondieron inmediatamente y en dos días en casa.

Acabo de bajarme el Pc Share Manager e instalarlo en el PC, he marcado un par de carpetas como compartidas, y en cuanto pueda (todavía sigue diciendo actualizando la base de datos en el servidor) le diré que permita conexión con el TV.

Te cito a ti Sergei porque tienes las mismas conexiones que yo. El TV directo al router por cable y el Tv con el PC por Wifi.


¿Me puedeis decir que debo hacer en el TV ahora? ¿Basta con conectar el adaptador wifi al TV o hay que hacer alguna otra configuración más? He leido muchas explicaciones, pero me parece que son configuraciones para que mediante el adaptador wifi el TV se conecte a internet (cosa que yo ya tengo mediante el cable) y yo solo quiero que mediante el adaptador se conecte al PC.

Gracias anticipadas a todos.

EDITO:

Ya he conectado el Conceptronic al TV y efectivamente todo ok sin tocar nada de la configuración. En AllShare puedo ver el PC y las carpetas compartidas que puse.

Tengo que comprobar más lo de avanzar, retroceder y capítulos en películas, pero la primera prueba (con los botones de avanzar-retroceder) me ha dicho "opción no permitida". Probaré con los de "dirección" que se comentó por aquí y con más ficheros.

Tambien comprobaré más a fondo, pero con los mkv grandes para cada 15 segundos para cargar. Revisaré configuraciones y mi PC pero en principio el adaptador es el conceptronic C300RU y no debería tener problemas con él.

Saludos.
Hola compis. Hace algunos dias me puse a buscar nuevos canales en la tdt y encontre muchos nuevos(nitro, lasexta2, lasexta3, MTV, boing,...) pero el ke mas me hizo ilusion fue TVE HD. Es simplemente IMPRESIONANTE como se este canal. Mi problema viene porke yo cojo tb canal sur hd hace tiempo y se ve de lujo y nunca falla. Por el contrario cuando veo tvehd a veces empieza a pixelarse y se entrecorta el sonido y esto me pasa a veces tb con teledeporte. En este ultimo nunca me pasaba. Hay alguien ke le ocurra algo parecido y haya dado con la solucion?

Un saludo y hasta pronto.
Hola! ayer compré la Le40C650 por 699€ en Boulanger (creo que es worten en otros sitios)de Sant boi, y la verdad lo que he probado muy bien, salvo una cosa que he leido a algunos les da problemas, han posteado algunas soluciones, pero no me funciona, el problema es el sonido por optico al home cinema, tengo un todo en uno samsung ht-bd2, conecto el cable optico a la tv y al home cinema, pero no sale sonido, cambio de pcm a dolby y no hace nada, tampoca de altavoz externo a interno, ¿deberia sonar sin mas o hay que configurar algo que se me escapa?
Yo tengo una 46C7000 y me gustaria saber como activais lo de los 100 hz, esta en teoria tiene 200 y cuando le doy a la ps3 me pone 60 Hz al lado de la reeolucion.


[/b]
Pedrinky escribió:Yo es que vengo de una Samsung de 40 Hd Ready sin motion plus, y ahora noto la diferencia.

No obstante yo los 100Hz los voy a dejar activados, los tengo en "suave", si supiera como configurarlos lo ajustaría yo en personal.

La verdad es que ni la he tocado, lo que son los parametros de configuración, luz de fondo, brillo, contraste, etc no los he tocado porque no entiendo mucho, y tal cual la tengo se ve bien...

La diferencia de paneles yo no la se, ya dije anteriormente que de paneles no entiendo mucho, solo se que decían que las importadas llevan panel SQ1.

Por lo que leo en google hay 3 tipos de paneles, el S es el mejor, el A es el intermedio y el C es el peor. Hasta ahi te puedo decir.

EDIT: Me podeis decir como poneis vosotros el motion plus? suave, estandar, personal...
miquelcamps escribió:Hola! ayer compré la Le40C650 por 699€ en Boulanger (creo que es worten en otros sitios)de Sant boi, y la verdad lo que he probado muy bien, salvo una cosa que he leido a algunos les da problemas, han posteado algunas soluciones, pero no me funciona, el problema es el sonido por optico al home cinema, tengo un todo en uno samsung ht-bd2, conecto el cable optico a la tv y al home cinema, pero no sale sonido, cambio de pcm a dolby y no hace nada, tampoca de altavoz externo a interno, ¿deberia sonar sin mas o hay que configurar algo que se me escapa?

Pues como quieras cambiar la tele no te la van a cambiar en worten,por lo menos a mi me lo dijeron por telefono, que al ser electrodomestico grande que no me lo cambian (eso lo hice antes de comprar la tele en otro sitio). Me dijeron que venia especificado en atencion a cliente, por lo que me queje que era una publicidad engañosa y ocultaban condiciones a los clientes antes de comprar un aparato, de lo cual tendria que estar visible en las zonas en las cuales no admiten devoluciones.
[/quote]Pues como quieras cambiar la tele no te la van a cambiar en worten,por lo menos a mi me lo dijeron por telefono, que al ser electrodomestico grande que no me lo cambian (eso lo hice antes de comprar la tele en otro sitio). Me dijeron que venia especificado en atencion a cliente, por lo que me queje que era una publicidad engañosa y ocultaban condiciones a los clientes antes de comprar un aparato, de lo cual tendria que estar visible en las zonas en las cuales no admiten devoluciones.[/quote]

Bueno la intencion de momento no es cambiarla, es solucionar el problema, y en boulanger si que me la cambian, incluso me devuelven el dinero si la llevo antes de 15 dias, ya me pasó con un aire acondicionado, me devolvieron el dinero despues de 3 dias, nunca he tenido problema.
miquelcamps escribió: Bueno la intencion de momento no es cambiarla, es solucionar el problema, y en boulanger si que me la cambian, incluso me devuelven el dinero si la llevo antes de 15 dias, ya me pasó con un aire acondicionado, me devolvieron el dinero despues de 3 dias, nunca he tenido problema.

A mi me parecio raro pero llame por telefono para confirmarlo, lo que habia leido en otro foro. Y me dijeron eso. Espero que la politica sea como dices tu ya que si no es un engorro comprar en worten.Yo todavia soy reacio a comprar en worten por esa politica de ventas.
Buenas,

Una pregunta, a que precio habeis comprado las gafas 3d??

Estoy mirando precios y o no me acuerdo o se han inflado un poco desde hace 1 mes aprox??

He mirado, electroprecio, redcoon, pixmania...


Gracias!!
Hace una semana el starter pack de samsung con 2 pares de gafas activas samsung a pilas yvla peli 3D monstruos vs alienigenas 160 euros.
javisnowb escribió:Buenas,

Una pregunta, a que precio habeis comprado las gafas 3d??

Estoy mirando precios y o no me acuerdo o se han inflado un poco desde hace 1 mes aprox??

He mirado, electroprecio, redcoon, pixmania...


Gracias!!


Pues yo compre 3 a 78€ puestas en casa en Amazon UK, las de bateria recargable
angela1412 escribió:
sergei escribió:Tengo conectada la tele a router por cable, y el portatil via wifi.


Hola a todos:

Por fin he recibido mi conceptronic a través de Ciudadwireless (gracias a vosotros) ya que fisicamente ha sido imposible. Les hice el pedido especificando que quería la versión 2.0 y me respondieron inmediatamente y en dos días en casa.

Acabo de bajarme el Pc Share Manager e instalarlo en el PC, he marcado un par de carpetas como compartidas, y en cuanto pueda (todavía sigue diciendo actualizando la base de datos en el servidor) le diré que permita conexión con el TV.

Te cito a ti Sergei porque tienes las mismas conexiones que yo. El TV directo al router por cable y el Tv con el PC por Wifi.


¿Me puedeis decir que debo hacer en el TV ahora? ¿Basta con conectar el adaptador wifi al TV o hay que hacer alguna otra configuración más? He leido muchas explicaciones, pero me parece que son configuraciones para que mediante el adaptador wifi el TV se conecte a internet (cosa que yo ya tengo mediante el cable) y yo solo quiero que mediante el adaptador se conecte al PC.

Gracias anticipadas a todos.

EDITO:

Ya he conectado el Conceptronic al TV y efectivamente todo ok sin tocar nada de la configuración. En AllShare puedo ver el PC y las carpetas compartidas que puse.

Tengo que comprobar más lo de avanzar, retroceder y capítulos en películas, pero la primera prueba (con los botones de avanzar-retroceder) me ha dicho "opción no permitida". Probaré con los de "dirección" que se comentó por aquí y con más ficheros.

Tambien comprobaré más a fondo, pero con los mkv grandes para cada 15 segundos para cargar. Revisaré configuraciones y mi PC pero en principio el adaptador es el conceptronic C300RU y no debería tener problemas con él.

Saludos.


Vamos a ver angela1412, algo se me escapa. Me dices que tienes la conexión como yo, es decir un router (cable o adsl) y conectado al mismo la tv por cable (rj45) y el portatil por wifi. Entonces ¿para que te has comprado el conceptronic????? :-?
Si tienes la television con cable (y veías internet como indicas) no te hace falta el conceptronic, pues por el cable se conecta al portatil tambien, via router, es decir, tienes una red. Yo tengo la tv y la 360 con cable y el portatil con wifi y todos se ven a todos. Es más, cuando la televisión detecta el cable te anula las funciones wifi (corregidme si me equivoco), por lo que creo, que aún teniendo pinchado el conceptronic la tv no lo está usando, te estás conectado por cable con tu portatil. Quita el pincho y me lo confirmas, verás como puedes seguir viendo las carpetas del pcshare manager.

Un saludo.
chancho escribió:
miquelcamps escribió: Bueno la intencion de momento no es cambiarla, es solucionar el problema, y en boulanger si que me la cambian, incluso me devuelven el dinero si la llevo antes de 15 dias, ya me pasó con un aire acondicionado, me devolvieron el dinero despues de 3 dias, nunca he tenido problema.

A mi me parecio raro pero llame por telefono para confirmarlo, lo que habia leido en otro foro. Y me dijeron eso. Espero que la politica sea como dices tu ya que si no es un engorro comprar en worten.Yo todavia soy reacio a comprar en worten por esa politica de ventas.


Esta mañana he llamado, y les he comentado el problema, querian saber si la queria cambiar o devolverla, al decirles que la queria cambiar me han dicho que tenian en stock 2 mas, pero que tienen que comprobar el problema primero, y con una barra de sonido lo han probado delante mio, la salida funciona, se escuchaba bien, yo que me habia llevado mi cable optico, lo hemos probado y con el mio no funciona, raro ya que he tenido funcionando con ese cable hasta ahora el WDTV, pues me la he vuelto a llevar a casa con un cable optico nuevo, y ahora todo funciona como debe, [beer] bueno aun tengo que probar el conceptronic (cuando lo encuentre) que seguro que me sale algun problema mas y tengo que recurrir al foro . ;)
Hola a todos, nose si estara comentado o no pero lo indico igualmente.
He actualizado mi LE37C550 a la version 1019.0 que estaba en la web y resulta que antes se escuchaba de fondo a bajo volumen y con volumen en 0 un siseo que provenia desde detras de la tv y por lo menos a mi con esta actualizacion se me a quitado el zumbido a mosca cojonera que era todo el rato.

La verdad que no se que tendra que ver la actualizacion con el zumbido pero bueno.
Ahi lo dejo por si a alguien le sirve o para que comenten si saben que cambia mas este firmware.

Saludos a todos
5416 respuestas