HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

josedrr escribió:
x_redentor escribió:este tapa el tema de samygo , joer ahora que me habia enterado............... y voy y actualize ayer , joer

solo es para tapar el abujero seguro

si alguien sabe como volver a otra version anterior que lo diga , gracias



hay un manual en la pagina de samygo para volver a atras, yo lo hice el martes y volvi a la 2005


Aqui esta el enlace donde lo hice yo, esta en ingles, pero entendible, sino tirais de google.

http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_firmware

Un Saludo.
Pues en la web de Samsung está otra vez el firmware anterior... ¿Alguien sabe algo?
estoy pillado aqui , nada que no me inicia el python el archivo

Flash older firmware on new TV (CI only) with latest firmware

* For safety reasons enable ex-link and turn off watchdog in service menu.
* Install python on your computer if not yet installed.
* Download one of below firmwares used by your TV.
* Download SamyGO Firmware Decrypter.
* Unpack firmware to some directory.
* Copy SamyGO Firmware Decrypter to unpacked firmware directory.
* Run shell/cmdline and change directory to unpacked firmware.
* Run Decrypter:

python "SamyGO Firmware Decrypter"

C:\Python27>python "SamyGO Firmware Decrypter"
SamyGO Firmware Decrypter

'image\info.txt' not found

C:\Python27>


y esto

Enter Service Menu ( quickly push [INFO] [MENU] [MUTE] [POWER] on your remote control )


esto funciona en el en el 3001.1

si funciona
Mensajepor nCrAcKeR 15 Dic 2006 23:30
Ya he entrado al menu oculto. Lo hacia yo mal.

Hay que apagar la tele y luego por orden rápido apretar:

1º info
2º menu
3º mute
4º power


Y al encender sale el menu ocuto, yo lo hacia así y no me salia, porque creo que lo hacía despacio.... hay que hacerlo seguidito.

Esa es la noticia buena, la mala es que ni rastro de desconectar el MHP...

En cuanto sepa algo mas os cuento.


todo tiene que ser atraves del cable "Wiselink Write" o se puede hacer desde lan .................. ?

ya estaba activado , que rraro

- no consigo conectar desde ethernet , se puede o hay que usar el cable ese .............?
Yo lo hice por lan, asi a grandes rasgos solo copie el telnet a la tele, lo ejecute, me conecte y renombre lo que dice ahi, despues te vas a la tele y con el mando entras a actualizar software y elijes el firm anterior y ya sta, se reinicia la tele y ya esta!
si si yo estoy , en el paso que ya he instalado en la tele el telnet , pero parece que no conecta.

pero cuando lo ejecuto lo unico que hace es las dos barras de arriba y abajo se ponen negras progresivamente , desapareciendo lo de children y no puedo conectar
estoy con ethernet lan
he probado con linux y windows 7

hago ping y responde , algien me puede ayudar

##############################
dentro .--------------->

te vas a la content , como si fueras a instalar otro juego a la tv pero envede irte a usb te vas a la tv a los que estan instalados y reproduces el telnet enable , pung pantallazo negro y vuelve la imagen , ya teneis el telnet habilitado

querria hacer una copiar de la nand y como sigooooooooo...........

actualizo , bien parece ser que ya he vuelto a 2005 desde -----------> 3001.1 o (3002)

correcto ... sigo probando

actualizo
#######################################################################################
bien pasada de 3001.1 --------------> 2005 , parcheada y con tooooooooo
navegador
grabador
y lo de las extensions.

gracias a todos sigo probando
en la pagina de samsung han colocado el firmware 3000.2 para la B750... sera un error y sera el 3002 o se han equivocado y nos haran un downgrade a los ke tenemos la 3001.1??? alguien sabe algo???
Urborg escribió:Buenas,
Ultimamente estoy teniendo un problema con mi Samsung 32LEB651 y es que desde hace poco más de una semana, cuando le da por ahi, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a encender, hay días que lo hace 1 o 2 veces en todo el día, y otros días q lo hace 4, 5 o 6 veces, a veces muy seguidas, otras no...sin ningún patron aparente.
Alguien sabe que le puede pasar? o el motivo de que esto pase? Y si tiene alguna solución?

EL televisor lo compre por internet hace unos 4-5meses.

A ver si alguien tiene alguna solución.
Muchisimas gracias por adelantado!
Saludos!

hola me gustaria preguntar lo mismo ya que ha mi me pasa lo mismo ultimamente, cuando en enciendo la tele y cambio de canal se me reinicia sola. gracias la mia es la 40 b651
lobezno1982 escribió:en la pagina de samsung han colocado el firmware 3000.2 para la B750... sera un error y sera el 3002 o se han equivocado y nos haran un downgrade a los ke tenemos la 3001.1??? alguien sabe algo???


yo tengo ese modelo y apartir de 3001.1 (3000.2 segun mi tv cuando lo instale) y parece ser que tapa el scene de samygo,
sique cuidado , pero te hablo de el del dia 28 ,
lo mismo el que hay ahora si que lo tapa del todo, por que hubo un lio en esos dias en la pagina de samsung (ahora esta , ahora no , ahora la 3001.1 , ahora la 3000.2 , cuidado

por que yo he consegido volver a la version 2005 pero con la actualizacion 3001.1 del dia 28 de junio (al dia despues sacaron la 3000.2)
hola queria saber si vale la pena actualizar el sw al 3000,2 ya que lo actualice al 3000,1 sin haver leido el foro.
arregla algo o tiene mejoras, se le puede poner las aplicaciones nuevas de los modelos c. solucionaria lo de que se reinicia solo aveces cuando la enciendo y cambio de canal. muchas gracias tengo la 40 b651
maquina32 escribió:hola queria saber si vale la pena actualizar el sw al 3000,2 ya que lo actualice al 3000,1 sin haver leido el foro.
arregla algo o tiene mejoras, se le puede poner las aplicaciones nuevas de los modelos c. solucionaria lo de que se reinicia solo aveces cuando la enciendo y cambio de canal. muchas gracias tengo la 40 b651

Eso quisiera yo saber que mejoras traen las actualizaciones. ¿por cierto cuando ves los divx con el 3001 que tipo de formatos puedes verlos? Saludos y gracias por todo.
Por dios creo que con 786 páginas merece hacerse un subforo propio, que buscar cosas concretas en este post es un suplicio...

Bueno y después de mi crítica (espero que no os sepa mal e imagino que opinareis como yo) os paso a comentar lo que le pasa a mi B651:

Con muchos videos, sobre todo lo he notado en capítulos de series, se desincroniza el sonido al cambiar de escena en la serie...
Si avanzo o rebobino la serie se vuelve a poner bien, pero al rato vuelve a hacer lo mismo, justo cuando empieza otra escena...
(Lo noto mucho sobre todo con los rip de Itunes)
En el pc los mismos videos se ven perfectos con media player home cinema y con VLC.
Todos los videos los tengo almacenados en un disco duro de 1TB SATA2 conectado por usb a la tele (he probado en los 2 usb y en los 2 me lo hace)

Es un poco coñazo en cada serie tener que estar pendiente con el mando para poner bien el sonido cuando se le va la pinza...
¿A alguien más le ha pasado o tiene la más ligera idea de que puede ser?

Tengo el firmware antiguo, el T-CHL7DEUC-2005.0, intenté actualizar al 3001 pero no hay forma, ni desde la tele ni descargándome desde la web el firm...
Resulta que te pone que tienes que formatear el pendrive y dejar solo el firmware pa que te lo detecte, pero en el manual se ve que dentro de la carpeta del firm hay otros ficheros que en el 3001.1 no están (al parecer en el anterior si que estaban)

En fin, también quería que me aclarara alguien que haya actualizado el firmware, que pasos hay que seguir (en una B651) y si vale la pena meter el firmware original o el samygo... ¿Sabeis si el samygo mejora tema de codecs? (he buscado por su web pero no encuentro nada al respecto, asi que imagino que no)

Bueno eso es todo, no quiero ser tan preguntón sin ofrecer nada a cambio, asi que como veo que poca gente tiene la B651, me ofrezco como conejillo de indias para probar también las cosas que os inquieten jejeje
Saludos !!
a mi ultimamente me pasa lo mismo con las peliculas y las series, y es un coñazo. ni pasando para delante y hacia atras, al momento todo igual con el sonido.
Buenas tengo una serie 7 de 52" y uso mucho el DLNA con las peliculas del pc por ethernet. Lo que me pasa es que la mayoria de peliculas por DLNA no puedo pasarlas para delante y para detras, algunas si, pero muy pocas. Y claro, es un coñazo muchas veces, porque no puedo dejar ninguna pelicula a medias si me surge cualquier cosa :S.

Hay alguna solucion? o con algun otro sotfware que no sea el "Samsung PC Share Manager" sabeis si puede que vaya mejor?
pues yo por cable ethernet no he podivo ver un mkv ,tengo la ue 40 c6000¿sera por ese mkv o es ke no los reproduce?
Estoy pensando entre estas 2 lcd de 46 LE46C630K1W ó LE46C650L1W pero no me decido... realmente sirve de algo el internet tv ( teniendo yo portatil y pudiendolo conectar a la tv). Un saludo
Pues eso, que si alguien ha probado el Yahoo Video Widget. Se supone que te permite ver on-line videos seleccionados por yahoo (al estilo de youtobe pero con noticias, deportes, etc...).

Yo lo he instalado y las pantallas funcionan bien, pero cuando le doy a ver un video me dice siempre 'Video Playback error'.

Si alguien quiere probarlo, tener en cuenta que este widget de momento solo esta disponible en estados unidos, asi que teneis que entrar primero en el widget de personalizacion 'Profile' y luego en 'Ajustes del sistema' y allí cambiar el pais de españa a Estados unidos. Entonces ya os aparecerá en la widget gallery.

Por cierto, que ayer por la noche la tele me instaló una actualizacion del tema de los widgets, me salió un mensaje avisando y pidiendome que apagase y encendiese la Tv y luego puso en la parte de abajo 'Instalando actualizaiones 4 de 4', pero ni por esas me ha funcionado el widget del yahoo video.

Un saludo.

Raul F.
-------------
TaNKoN escribió:Buenas tengo una serie 7 de 52" y uso mucho el DLNA con las peliculas del pc por ethernet. Lo que me pasa es que la mayoria de peliculas por DLNA no puedo pasarlas para delante y para detras, algunas si, pero muy pocas. Y claro, es un coñazo muchas veces, porque no puedo dejar ninguna pelicula a medias si me surge cualquier cosa :S.

Hay alguna solucion? o con algun otro sotfware que no sea el "Samsung PC Share Manager" sabeis si puede que vaya mejor?

Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.
raulvola, has conseguido cargar alguna URL desde el upoload media de drivecast?, sabeis si puede hacerse algo para ver videos de megavideo?
jowas escribió:raulvola, has conseguido cargar alguna URL desde el upoload media de drivecast?, sabeis si puede hacerse algo para ver videos de megavideo?


jowas:

No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.

Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.

Un saludo.

Raul f.
---------
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.


No tengo disco duro externo, y eso de que el DLNA es una mierda no se yo :S, a mi me va perfectamente exceptuando lo de pasar hacia delante o atras en muchas peliculas.
TaNKoN escribió:
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.


No tengo disco duro externo, y eso de que el DLNA es una mierda no se yo :S, a mi me va perfectamente exceptuando lo de pasar hacia delante o atras en muchas peliculas.

lo que dice eutimiaf, es una mierda, comprate un disco si no tienes y compara, no hay color. el dlna, o no te encuentra el servidor o se corta,etc
Tengo una simple pregunta, me he leido la primera pagina pero no me he aclarado.

¿Esta tele puede reproducir peliculas con el sonido en DTS? Actualmente se que no, pero hay algun firmware que lo arregle?

Gracias.
panchitoGC escribió:Tengo una simple pregunta, me he leido la primera pagina pero no me he aclarado.

¿Esta tele puede reproducir peliculas con el sonido en DTS? Actualmente se que no, pero hay algun firmware que lo arregle?

Gracias.

de momento no que yo sepa
Es curioso, en la web oficial, no está ya el 3001.1. Espero que no de problemas!

Hasta hace un rato tenía el 2007 puesto, y cuando intenté poner el 3000.2, me dijo la tele que nanai :-? El firm 3001.1 en cambio, si que me ha dejado.

A simple vista no veo así nada nuevo. No se si es mi impresión, pero cuando reproduzco videos por el Media Play, diría que se oyen más bajos de volumen que antes... (he de poner el volumen al 85% almenos) [uzi] Por suerte, tengo un home cinema y desde ahi no tengo problemas.

Le pasa a alguien más??

Gracias [oki]
raulvola escribió:No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.

Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.

Un saludo.

Raul f.
---------


Eres un crack, que lo sepas.
Espero impaciente poder ver algo así, porque es justo lo que le falta a la TV, aprovechar los widgets para ver vídeos de internet en general, no sólo lo que quieran Yahoo. Los mapas van de lujo y esto podría ser la caña.
Que te duren las ganas... ;)
macbasura escribió:
raulvola escribió:No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.

Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.

Un saludo.

Raul f.
---------


Eres un crack, que lo sepas.
Espero impaciente poder ver algo así, porque es justo lo que le falta a la TV, aprovechar los widgets para ver vídeos de internet en general, no sólo lo que quieran Yahoo. Los mapas van de lujo y esto podría ser la caña.
Que te duren las ganas... ;)


También te animo a seguir sacándole partido a nuestras tv's, gracias por compartirlo con nosotros, raulvola
Estoy de acuerdo, es lo que le falta a nuestra tv, si realmente lo consigues seria un gran logro
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.


Por cierto con disco duro externo te refieres a disco externo normal no? no hace falta ningun disco duro multimedia de esos no?
TaNKoN escribió:
eutimiaf escribió:Déjate de DLNA (es una mierda) y reproduce los archivos con un disco duro externo, no tendrás problemas.
Saludos.


Por cierto con disco duro externo te refieres a disco externo normal no? no hace falta ningun disco duro multimedia de esos no?


por supuesto que no. La tv ya lleva reproductor incorporado !!!
edujancker escribió:he encontrado unos podcast subiditos de tono:

http://xxx4pods.com/podcasts/podcast.xml

http://nudes4pods.com/podcasts/podcast.xml

los he probado y se ven perfectamente en la tv, pero me asalta la duda de si son de pago o no. no vaya a ser q al final de mes me lleve una sorpresa en la factura.

¿alguien sabe algo de esto?

gracias


me autocito pàra ver si alguien sabe algo del tema

gracias
Jajajajaja, lo que hay que leer, en fin.
¡Te has equivocado de post!
¿Samsung?, ¿videos de putas?, ¿pagar? [comor?] .
No entiendo el cócktel, es que soy de provincias [fumando] .
emanon escribió:Jajajajaja, lo que hay que leer, en fin.
¡Te has equivocado de post!
¿Samsung?, ¿videos de putas?, ¿pagar? [comor?] .
No entiendo el cócktel, es que soy de provincias [fumando] .


pos no se de que te extrañas

solo quiero saber si esospodcasts (y otros de la clase que sean) pueden llegar a ser de pago y luego a fin de mes llevarte una sorpresa en la factura del adsl
raulvola escribió:
jowas escribió:raulvola, has conseguido cargar alguna URL desde el upoload media de drivecast?, sabeis si puede hacerse algo para ver videos de megavideo?


jowas:

No he probado ninguna url de megavideo, los unicos videos que me han funcionado bien en el widget drivecast son los de la web de antena 3, que son del tipo *.mp4
Los de la web de TV1 que son de tipo FLV no he conseguido reproducirlos, aunque en teoria ese formato tambien esta soportado por nuestra TV.

Ahora estoy trabajando en un Widget que te permita conectarte a una URL, te da una lista de los videos que hay colgados en ella y puedes elegir el que quieres ver. Ya os contaré.

Un saludo.

Raul f.
---------


Hola raulvola,, me gustaria saber com has conseguido que el drivecast te acepte las direcciones de los podcast de antena3 ya que a mi me dice que son url no validas has cambiado algo en el widjet?, gracias

salu2
edujancker escribió:
emanon escribió:Jajajajaja, lo que hay que leer, en fin.
¡Te has equivocado de post!
¿Samsung?, ¿videos de putas?, ¿pagar? [comor?] .
No entiendo el cócktel, es que soy de provincias [fumando] .


pos no se de que te extrañas

solo quiero saber si esospodcasts (y otros de la clase que sean) pueden llegar a ser de pago y luego a fin de mes llevarte una sorpresa en la factura del adsl



Vamos a ver, que sois la monda, pero al final no le dais respuesta.
Ningún servicio que te llegue através de una línea adsl tendrás que pagar más allá de la propia línea, a no ser que sea de pago y tu des un nº de tarjeta de crédito, antiguamente cuando en lugar de routers y lineas adsl existían los famosos Modem que se conectaban marcando un nº, entonces si que podía haber el problema de que te cambiara un software espía o malware el nº de conexión y a final de mes tuvieras desagradables sorpresas, pero el router no marca ningún número ni puede hacerlo, simplemente enlaza tu linea asld con tu ordenador, con lo cual no existe el problema del redireccionamiento de llamada, de hecho esto ha desaparecido como estafa ya que nadie usa modem de 56k ni conexiones a un nº fijo, y ahora la estafas se sustituyen por el phising (falseo de identidad a través de E-mail) para que tu des datos personales de tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Es decir que si tu no das un soporte donde te cobren difícilmente te lo cobrará nadie nada.

En definitiva si ves un podcast sin haber dado nº de tarjeta o bancaria, es por que es gratuito, así que nada sigue disfrutando de tus guarrillas. [poraki]
me aconsejais algun disco duro externo en especial para la tv? marca? de 2.5 o 3.5?
Yo por mi parte, puedo pasar perfectamente sin el disco, con el DLNA me sirve, aunque no pueda reanudar ni avanzar los mkv. Prefiero tenerlo todo accesible desde el PC a golpe de mando, que andar cambiando discos si tienes varios y esas cosas. Espero que algun dia se dignen a sacar un firmware decente los señores de Samsung, porque con la serie 6 2010 si que hay esa funcionalidad por DLNA :(

Pero si quieres un disco, los Western Digital son buenos, mejor de 3.5, ya que de 2.5, aunque ocupan menos y no necesitan alimentación, suelen ser de menor capacidad, y para HD cuanta mas mejor. Te digo Western porque son los que uso yo, tanto externo como internos y he tenido 0 problemas con ellos, pero cualquier otra marca te servirá; fijate en que tenga buena refrigeración para evitar problemas, y si encuentras uno a buen precio a por el.

Saludos!
Lanzo aquí este aviso, para los que tienen a veces problemas con algunos mkv:

Estoy leyendo en algunos foros que algunos reproductores de alta definición(Asus o play y WD, de momento) ,están teniendo problemas con mkv's que han sido montados en la versión 4.2.0 del mkvmerge, así que recomiendo que cuando "preparéis" los mkv's para verlos correctamente en nuestras tv's , lo hagáis con versiones anteriores.... [beer]

Que nadie se asuste pensando que tras gigas y gigas de descarga, no va a poder ver sus pelis, porque con sólo el hecho de pasarlos por una versión anterior, se soluciona el problema...y como ya sabéis, hay que poner el idioma que nos interesa el primerito, así que..... [360º]

En particular, para eliminar los otros idiomas y subtítulos, yo uso la 3.3.0, sin problemas, si acaso no puedo reproducir algún archivo, me toca recodificarlo con uncropMKV (1.55), sólo lo he tenido que usar 2 veces, de más de 100 mkv's "adquiridos" [plas]

Bueno, pues nada más, saludos, y a seguir disfrutando [oki]

PD:Esto me hace pensar en lo que irremediablemente ocurrirá algún día: que el reproductor integrado de mi B651, se quedará obsoleto, puesto que samsung NO está sacando NADA en sus actualizaciones de software, excepto la forma de que no funcionen las extensiones de Samygo.......¡¡ cabr**es !!... [lapota] ......no actualiceis NUNCA, por lo menos hasta que se sepa que sacan algo productivo [tadoramo]
pataky escribió:PD:Esto me hace pensar en lo que irremediablemente ocurrirá algún día: que el reproductor integrado de mi B651, se quedará obsoleto, puesto que samsung NO está sacando NADA en sus actualizaciones de software, excepto la forma de que no funcionen las extensiones de Samygo.......¡¡ cabr**es !!... [lapota] ......no actualiceis NUNCA, por lo menos hasta que se sepa que sacan algo productivo [tadoramo]


pataki:

Estoy de acuerdo contigo al 100%, por lo que yo se las actualizaciones del firmware de la B651 no han aportado ninguna mejora de codecs ni de ningun otro tipo, su único objetivo ha sido encriptar el sistema operativo del televisor para que no sea accesible ni por SamyGo ni por ningun otro método, asi que me uno a tu consejo ¡ no actualizeis el firmware !.

Tener en cuenta que el widget framework, el que usa el motor de widgets, es totalmente independiente del firmware de la TV, ese lo mantiene Yahoo y se actualiza automaticamente cada vez que ellos quieren. A mi se me actualizo la semana pasada, me salio un mensaje en la pantalla del televisor 'instalando actualizaciones 4 de 4'.

Saludos.
Hola amigos,

mi problema reside en la reporduccion de los videos avi y divx que no osn mkv

samsung no me responde y no se si es normal me los reporduce en un cuadrado no a pantalla completa

he actualizado frimware y he probado con distintas opciones de menu

me podeis ayudar gracias de antemtano
ujua escribió:Hola raulvola,, me gustaria saber com has conseguido que el drivecast te acepte las direcciones de los podcast de antena3 ya que a mi me dice que son url no validas has cambiado algo en el widjet?, gracias
salu2


ujua:

Que yo sepa Antena3 no tiene direcciones de podcast, lo que yo he hecho es navegar por su web, en la seccion que llaman 'modo salon' y luego estudiar el código HTML para sacar lar urls de los videos, por ejemplo 'http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/05/26/00004/001.mp4' es la primera parte del capitulo 4 de la temporada 8 de 'los hombres de paco', esta url es la que meto en el widget drivecast en la opcion 'upload media'.

Sacar estas URLs es un poco complicado y lleva su tiempo asi que estoy pensando en hacer un widget 'A3' que lo haga automaticamente y sólo tengas que elegir lo que quieras ver, lo que no se es si habrá problemas legales con A3 por reproducir en un widget lo que tienen en su web.

Un saludo.

raul
-----
Hace un año que tengo la leb651 y pensaba que la tenía bien configurada... hasta hoy,que he visto el mismo modelo en hipercor reproduciendo Avatar. He venido a casa,he puesto mi blu ray de Avatar y he cambiado de modo película a dinámico y parece que se ve mejor. Podéis poner vuestras configuraciones?? Es que no sé qué cambiar para conseguir la mejor imagen posible...

Gracias
raulvola escribió:
ujua escribió:Hola raulvola,, me gustaria saber com has conseguido que el drivecast te acepte las direcciones de los podcast de antena3 ya que a mi me dice que son url no validas has cambiado algo en el widjet?, gracias
salu2


ujua:

Que yo sepa Antena3 no tiene direcciones de podcast, lo que yo he hecho es navegar por su web, en la seccion que llaman 'modo salon' y luego estudiar el código HTML para sacar lar urls de los videos, por ejemplo 'http://desprogresiva.antena3.com/mp_seriesh2/2010/05/26/00004/001.mp4' es la primera parte del capitulo 4 de la temporada 8 de 'los hombres de paco', esta url es la que meto en el widget drivecast en la opcion 'upload media'.

Sacar estas URLs es un poco complicado y lleva su tiempo asi que estoy pensando en hacer un widget 'A3' que lo haga automaticamente y sólo tengas que elegir lo que quieras ver, lo que no se es si habrá problemas legales con A3 por reproducir en un widget lo que tienen en su web.

Un saludo.

raul
-----



ok, gracias por la respuesta , te animo a seguir currandotelo ya que este tema creo que es muy interesante ,estaria muy bien poder ver las series sin tener que descargarlas, gracias.................

salu2
Alguno sabe si con las nueva actualizacion de samsung b651, se pueden cambiar los formatos a pantalla completa como el fix de saygo.?Saludos y gracias.
Hace un par de días me cambiaron la placa de mi LE32B651T3W por fallo de encendido (en principio se pensó que fuera de la fuente, pero le pusieron una nueva y seguía sin encender, por lo que tuvieron que cambiarle la placa base). La nueva placa viene con firmware 3001.1, por lo que he perdido el acceso por telnet y cualquier posibilidad de instalar un custom de momento.

El caso es que funciona todo perfectamente a excepción de la conexión de red. Con o sin el cable de red conectado, cuando entro en la configuración de red e intento hacer una prueba, me responde "Dirección MAC no válida ff:ff:ff:ff:ff:ff Póngase en contacto con Servicio Técnico".

Esto ocurre tanto en modo automático como configurando la red manualmente; incluso si no conecto el cable de red. Me suena a fallo de hardware, pero estaba presente cuando me cambiaron la placa y era totalmente nueva y precintada, pero no descarto que esté defectuosa.

He rastreado todo el post :-? pero no he encontrado nada al respecto.

Googleando un poco, he encontrado estos links del mismo fallo, pero niguno aclara nada en concreto:

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... dID=358855

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1034118

http://forums.cnet.com/5208-13973_102-0 ... dID=384431

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samy ... &hilit=mac


Si alguien sabe algo de este fallo y me puede aclarar si es posible corregirlo sin cambiar de nuevo la placa, se lo agradeceré eternamente [angelito]

Saludos.
Alguien ha hecho funcionar los videos de antena3 en la tv hay algun widget para verlos directamente en la tv
Alguno tiene el firmware de la samsung b651 (ver.T-CHL7DEUC-3000.2). Y que mejoras ha encontrado, tambien me gustaria saber si los formatos de video (cuando se reproduce por usb, tiene mas formatos, permititiendo pantalla completa como en la serie C).Saludos y gracias por todo
creo que estamos cansados (por no decir hasta los huevos) de repetirlo:

Las actualizaciones de Samsung no aportan NADA; sólo sirven para bloquear el Homebrew (software libre)

El homebrew SÍ que aporta soluciones, por ejemplo con Samygo SÍ que puedes cambiar el tamaño y relación de aspecto de las pelis


PINCHAD AQUÍ Y LEED
pataky escribió:creo que estamos cansados (por no decir hasta los huevos) de repetirlo:

Las actualizaciones de Samsung no aportan NADA; sólo sirven para bloquear el Homebrew (software libre)

El homebrew SÍ que aporta soluciones, por ejemplo con Samygo SÍ que puedes cambiar el tamaño y relación de aspecto de las pelis


PINCHAD AQUÍ Y LEED


Llevo siguiendo este hilo desde principio de año que compre la tele, como tambien de la serie C. Por eso que preguntaba si con el ultimo firmware se podia cambiar otros aspectos de video (reproduccion como me ocurre en la samsung c630, que si lo puedes poner a pantalla completa)
En la b651, tengo el fix de saygo, pero tengo que activarlo desde juegos cada vez que quiero cambiar de aspecto para poder ver las pelis. Saludos y gracias a todos, disculpa por las molestias.
mi b650 reconoce el ipod cuandolo ponchopor usb, pero cuando estro en las carpetas me dice que no hay nada, por que????????
HOLA, BUENAS TARDES.

MI NOMBRE ES JUAN CARLOS, HE COMPRADO UNA TELE SAMSUNG LED 42" SERIE7 Y TODO ME FUNCIONA DE LUJO, EXCEPTO QUE CUANDO ENVIO UNA PELI A TRAVES DEL PROGRAMA SAMSUNG PC Share Manager SE VE MEDIA PANTALLA ME IMAGINO QUE SEA ALGO RELACCIONADO CON LA RESOLUCION PERO NO SE COMO SE CAMBIA.

MUCHAS GRACIAS. SALUDOS.
8957 respuestas