[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

nono343 escribió:alguien que tenga algun modelo de la serie C7000 me puede decir si lee los mkv y los subtitulos .srt?


Lee los .mkv

Los subtitulos los lee si están en un fichero aparte. Eso es lo que he leido, todavia no lo he probado.
gavilan19 escribió:
N3OPHYTE escribió:¿Me daran el panel bueno en Electroprecio? Alguna experiencia?


Yo la compré hace una semana y algo en electroprecio y se ve que tienen una tirada buena con paneles SQ01, yo que tu aprovechaba, muy trato al cliente y en 24 o 48 horas puesta en casa. Yo recomiendo esta tienda online es muy responsable y eficaz.

Salu2 XD


Pues ya está, la he comprado en Electroprecio.com. En comentarios les he dicho que comprueben que es ese el panel, porque en caso contrario no la quiero.

Me ha salido por 36€ más que en el Corte Ingles.
N3OPHYTE escribió:
gavilan19 escribió:
N3OPHYTE escribió:¿Me daran el panel bueno en Electroprecio? Alguna experiencia?


Yo la compré hace una semana y algo en electroprecio y se ve que tienen una tirada buena con paneles SQ01, yo que tu aprovechaba, muy trato al cliente y en 24 o 48 horas puesta en casa. Yo recomiendo esta tienda online es muy responsable y eficaz.

Salu2 XD


Pues ya está, la he comprado en Electroprecio.com. En comentarios les he dicho que comprueben que es ese el panel, porque en caso contrario no la quiero.

Me ha salido por 36€ más que en el Corte Ingles.


La diferencia esta justificada si es que obtienes el panel SQ
benipla escribió:
darkwop escribió:Hola gente!

Desde ayer soy un usuario más de una Samsung LE40C650! Seguí los consejos de antonioyo123 y la pedí en ECI. Allí me dirigí cuando les llegó, y me dejaron abrir la caja y ver el panel que llevaba antes de traermela a casa.

De momento lo que he probado es estupendo, a la altura de lo que esperaba despues de leer todo este hilo y seguirlo durante tanto tiempo. Es estupenda, y a falta de probar cosas, cada vez que compruebo algo, quedo totalmente satisfecho.

Seguimos en contacto por aqui. Intentaré resolver dudas tambien por aqui.

EDITO: Se me olvidó decir que el panel era SQ01 xD


Buenas darkwop.

Te dejaron pedirla en ECI aunque no la tuvieran catalogada? A mí me intentaron endosar la Panasonic de 3.000 € (lógico por su parte).

¿Cómo lo hiciste? y sobre todo.... ¿Cuanto te costó? ¿Has probado ya el 3D?

Sé que pregunto más que un niño de 3 años, pero... quiero encontrar el término medio entre calidad y precio, como todos.

Gracias.


Fácil. Cuando me atendieron les dije exactamente el modelo que buscaran, para que no me hablaran de otras, la LE40C650, y también les dije que había VISTO PERSONALMENTE (aunque fuera mentira) que unas se veian mejor que otras dentro del mismo modelo, dependiendo del panel que montara, les dije los 3 modelos (SQ01, AA01 y CN02) y que compraba la tele ahi con la condición de llevarme un SQ01.

En un ECI (C.C. El Tiro, Murcia) me dijeron que eso no podia ser, que eso era una barbaridad, que no entendía como la gente podia inventarse tal cantidad de mentiras... Perdió una venta con esa reacción. A partir de ahi seguí el consejo del forero antonioyo123, fui a otro ECI (Gran Via, Murcia), comenté lo mismo, y sin ningún problema. En vez de que me lo mandaran a casa, pidió que llegara a la tienda, y cuando llegó fui, abrimos la caja, vi el panel SQ01 y le dije "cierra, que me la llevo" :p

En resumen, que más que de la tienda (o cadena de tiendas), depende del vendedor. Y como vendedores hay muchos, es cuestión de ir probandolos a todos.

Por cierto, para futuros compradores de Murcia, la persona que me atendió en ECI Gran Via se llama Carmen Soto, y he de decir que es el mejor trato que he recibido nunca por parte de un vendedor. La tele la esperaba para el jueves, y llegó sábado. Pues desde el jueves por la mañana me iba llamando tanto por la mañana y por la tarde para decirme que aun no estaba, que lo sentia por si contaba con ella... Un trato muy atento que nunca he recibido en otras tiendas. Total, tampoco tenía prisa por que me llegará (aunque si ganas xD)

En fin, espero que mi tocho-experiencia os sirva a los futuros compradores ;)

P.D: benipla, la C650 no lleva 3D :p Me costó 799€, a pagar en 12 meses sin intereses, 66€ al mes
Ayer, por fin, pude colocar sobre mi mueble del salón la tan ansiada tele. Después de dos meses y medio de "estudio" y largas dudas, tengo lo que más quería: una tele grande para ver el fútbol y jugar a la play.

Como son unas primeras impresiones tampoco puedo hablaros mucho de ella, pero intentaré contaros mis impresiones para los que estén aún indecisos se decidan o no por ella.

La compré en Redcoon por el precio de 1299 + gastos (unos 1367€...lo pagué contrarrembolso y encarece un poco). La encargué el jueves y ayer lunes la tenía en casa. Asi que el envío ha sido rápido teniendo en cuenta que ha habido un finde por medio. La mensajería que la trae es Seur cosa que a mi me da seguridad ya que hay mensajerías intermedias que apenas tienen recursos y traen los paquetes como sea. Bueno, aunque en la página de Redcoon te pone que no te la suben a casa, el hombre de Seur me la subió sin decir nada asi que es de agradecer ya que ellos están más acostumbrados a manipilar paquetes grandes. La caja venía perfecta, ni un solo golpe.

Una vez solos, revisamos la caja más tranquilamente....venía en francés y no traía ninguna pegatina que dijera que traia gafas ni nada.

Empezamos a abrirla, todo perfectamente embalado, con sus plásticos, sus corchos......todo nuevo y perfectamente cuidado.

Comenzamos a quitar los corchos.....

Y sacamos la peana, preciosa, en forma de aspa plateada.
Luego sacamos la bolsa donde vienen los tornillos, mando a distancia, trapito para limpiar pantalla, pilas y no se si algo más.....y en otra bolsa las instrucciones con un monton de idiomas (entre ellos español).
Y cuando voy a sacar la tele veo que abajo del todo hay otro paquete...........UNAS GAFAS. Sí vienen 1 gafas asi que el que esté dudoso que corra. Son de pila pero funcionan estupendamente.

Antes de instalar la tele colocamos la base aspa y el soporte y lo atornillamos...todo muy fácil e intuitivo.

Y ya por fín, sacamos la tele. No es una tele slim como las que se ven últimamente pero no es muy gorda tampoco, yo como la voy a tener de pie y considerando que la base es más gorda no le doy importancia a este hecho. Repito, no es tocha pero tampoco es una slim precisamente.

Colocamos la tele sobre la base y la atornillo....todo sencillo y de facil instalación....20 segundos....5 por tornillo.
La tele tiene panel SQ01.

La llevamos al mueble y perfecta, de tamaño de lujo y de estética mejor. La veré a 3 metros, posiblemente más grande tenga mayor experiencia de cine pero a simple vista se ve pantallón.

Le conecto todos mis aparatos (todo esto muy rápido ya que fue quitar una tele y poner la otra). Si lo miramos por la parte trasera tiene las conexiones a la izquierda. Aqui nada negativo pero cuando le conectaba el cable óptico daba sensación como que el panel de conexiones se metía un poco para dentro. Nada preocupante pero hubo un momento que me dió sensación que si apretaba más sacaba los cable por la pantalla y eso sí que iba a ser efecto 3D...pero vamos que se enganchó bien y todo perfecto.

Bueno, lo importante:

La enciendo y como todas las teles salta el plug and play....te deja elegir España como país y español de idioma asi que mejor que mejor. Lo comento porque habían llegado modelos que solo dejaban elegir entre Irlanda y Reino Unido, creo recordar. Busca los canales.....los encuentra todos......te ponen un par de páginas que te explican como mejorar la alta definicion y usar el 3D..........y por último, te dicen que disfrute de su televisor....eso voy a hacer.

Hasta este punto de instalación, todo perfecto. Mejor imposible.

Sin entrar a configurar nada de la tele me dispongo a probar las diferentes conexiones:

-TDT: Realmente se ve muy bien. Hay canales mejores que otros pero en líneas generales se ve muy bien. Ví noticias, documentales, el brasil-chile, dibujos, series....vamos haciendo zapping y todo muy bien. nota: 8/10

-Wii: mi anterior lcd era un 32lc56 y aunque tenía conectada wii por componentes con su cable oficial no terminada de verse bien, yo le veía muchos dientes de sierra, un poco nubladillo, ya se que a la wii no se le puede pedir mucho pero un poco más de calidad sí. En cambio, con esta tele se ve de maravilla, solo probé el mario galaxy 2 pero que bien se veia mario, que colores más vivos, sin dientes, me encantó....me recordó a cuando pasé de la ds tocha a la lite...que tenia mucho más color y viveza. Muy positiva la experiencia. nota: 8´5/10

-Play3: aqui probé una peli dvd, un bluray y un juego. Por partes: El dvd era un "momentos cofrades" que para el que no lo sepa es una colección de procesiones de las hermandades de sevilla de semana santa. De calidad, muy buena. Obviamente no se ve como un bluray pero tiene una calidad buenísima...y eso que el dvd aunque se ve bien no es tampoco la mejor prueba pero aun asi se ve muy bien. nota: 8´5/10.
En cuanto al bluray, puse el Caballero Oscuro............pufffffffffffffff, nota: 20/10. Que maravilla. Que bien se ve. Por cierto, si decis que es un led os creen....yo no noto la diferencia del led a este modelo. Lo digo porque donde voy a comprar tienen un led con esta pelicula y se exactamente igual. Joder, que bien que se ve. La puse por probar y casi la vemos entera. IMPRESIONANTE. Si me decis que hay otra tele que se ve mejor que ésta lo pondría en duda. No soy ningún experto, de hecho me fijé en los negros y dije joder pues negro, yo lo veía todo bien, demasiado bien. Que compra madre mía......
En cuanto al juego, puse el God of war III y me remito a lo anterior. Dios, que bien se ve....y que grande. No la pude probar en exceso y no me di cuenta si sufria lag o no, yo jugué bien, como siempre, pero estos días ya me pararé mas en estos aspectos.Pero de momento,PERFECTA.

La 2ª vez que encendí la play te dice que la tienes conectada a una tele 3D y te indica que para un mejor visionado que pulgadas tiene la tele, aunque ella sola ya te ponia que 46 pero puede modificarse.

-PC: De momento la tengo conectada por vga. Ella sola se reajusta y se pone perfecta en la pantalla aunque noté que le faltaban resoluciones a la pantalla (no me admitia resoluciones mayores de 1600) porque por defecto coge una inferior y hace que la pantalla se vea raro...ahora mismo tengo 1400x(....) no me acuerdo y se ve estupendamente. Luego lo cambiare por hdmi por si mejora algo pero probé mkv, internet, documentos word,.....de todo un poco y todo muy bien, especialemente series como la teoria del big bang o V, que las tenia en hd, y se veían demasiado bien. Después toqué un poco la gráfica y ya os digo que se ve perfecto. joder que pantallón para ver "elotrolado". nota: 9/10.

-3D: No pude probar nada de 3d de verdad ya que aunque me compre el pack de 2 gafas y la peli monstruos vs alienigenas hasta que sony no saque la actualización para ver pelis 3d en la play poco tendré que ver. Hoy/máñana me pillaré el juego Avatar y ya os contaré. Lo que sí probé fue el dvd que dije antes de procesiones y la verdad es que el efecto en algunas ocasiones está muy conseguido: se veía el paso en relieve, al igual que la gente y la iglesia de fondo...todo en diferentes planos dando sensacion de profundidad....es una tonteria pero no deja de ser curioso, otras veces o no hacia nada o el efecto era raro ya que al inventárselo la televisión no siempre acierta pero en líneas generales muy gracioso...a mi padres y a mi señora les encantó y eso que era una chapucilla el efecto pero solo con eso ellos tan contentos asi que cuando venga lo bueno......
Por otro lado, no vi nada de efecto doble imagen pero me imagino que en la conversion 2d a 3d no pasara.

Resumiendo:

LO MEJOR:
- Practicamente todo: calidad, estética.....precio. Es increible que cueste 1200 y las led 2000....no merece la pena desde mi punto de vista. Es una gran compra y a falta de dejarla bien configurada solo puedo hablar maravillas de ella.
- Por resaltar algo, el bluray......este lcd (pseudoled) más bluray Caballero Oscuro más home cinema igual a "ya no me ven en el cine en mi vida".

LO PEOR:
- Lo único negativo ,y no se si se puede solucionar con alguna opcion, es que al poner la tele conectada al amplificador del homecinema por el cable óptico se escuchaba muy flojo.....cierto es que si subo el volumen del ampli se escucha bien pero me obliga a ponerlo muy alto para que se escuche bien. Pero vamos que escuchar la tele por los altavoces del homecinema se oye pero me extrañó que necesitara subie tanto el volumen del ampli para que cogiera un volumen aceptable (que fuerte se puede poner pero me extrañó que me obligara a subirlo tanto. ¿Alguien sabe si hay alguna opción para subir esto o las opciones de sonido solo son para los altavoces de la tele?...Como veis aun no me ha dado tiempo a mirar mucho.

Bueno, conforme tenga mas impresiones y toque aqui y alli ya os dire....para cualquier duda ya sabeis.
@vinotinto.
Prueba esto...al ver la peli, pulsa TOOLS, opciones de sonido...y abajo del todo, salida spdif...cambias lo de PCM a Dolby Digital o DTS, lo que salga...y fliparás más...

Salu2 y enhorabuena.

PD: señores, nuevo firn 1014.3...alguien puede averiguar el changelog?
Gracias darkwop por la aportación ;)

Pensaba que la LE40C650 venía con 3D, la estaba confundiendo con la LE40C750 que encontré en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/5294204/a ... 0c750.html

Por 1075 euros tienes una televisión 3D por muy buen precio. Esta era la televisión que estaba barajando.

Tras leer la gran aportación de vinotinto, creo que por 200 euros más me pensaré aumentar las pulgadas a 46.

P.D. Parece ser que lo del panel es bastante importante no? No pensaba que tuviera tanta.
benipla escribió:Gracias darkwop por la aportación ;)

Pensaba que la LE40C650 venía con 3D, la estaba confundiendo con la LE40C750 que encontré en pixmania:

http://www.pixmania.com/es/es/5294204/a ... 0c750.html

Por 1075 euros tienes una televisión 3D por muy buen precio. Esta era la televisión que estaba barajando.

Tras leer la gran aportación de vinotinto, creo que por 200 euros más me pensaré aumentar las pulgadas a 46.

P.D. Parece ser que lo del panel es bastante importante no? No pensaba que tuviera tanta.


De nada hombre, para esto estamos!

Imaginé que sería la C750 la que estaría en tu mente en el momento de escribir. Yo paso del 3D porque me cansa mucho la vista, y paso de ponerme unas gafas para ver una peli, que bastante tengo ya con las que llevo durante todo el dia, jejeje. La de 46" tiene que ser una gozada, de hecho lo es, porque la vi en ECI puesta, pero si pongo 46", con la distancia que voy a tener, se me cae la tele encima xD

En cuanto al panel, no se decir hasta que punto es tan importante porque no he tenido ocasión de comparar. Pero quise un SQ01 por las opiniones de este hilo (que si no las tengo en cuenta no se para que entro :p)

Mucha suerte con tu compra. No creo que te arrepientas ;)

Por cierto, para todos, ayer vi por primera vez un .mkv, formato que nunca habia visto. La pelicula 2012, a 720p, de 7 Gb o así. Se que no es la mayor calidad que puede dar una película, pero debo decir que una sonrisa de oreja a oreja me invadió al dar al play [sonrisa]

Y en cuanto al lag con los juegos, lo noté mucho en el Red Dead Redemption en la Xbox360. Y como dicen, activando el modo juego (que está bien escondido), el lag desaparece, aunque la imagen pierde calidad. Aunque mi impresión es que más que perder calidad, se ve como se tendría que ver. Lo que se ve con el modo juego desactivado son todo mejoras de imagen que ofrece la tele. Repito, es mi opinión, no se si será así realmente.
pentagonin escribió:@vinotinto.
Prueba esto...al ver la peli, pulsa TOOLS, opciones de sonido...y abajo del todo, salida spdif...cambias lo de PCM a Dolby Digital o DTS, lo que salga...y fliparás más...

Salu2 y enhorabuena.

PD: señores, nuevo firn 1014.3...alguien puede averiguar el changelog?


Lo probaré en cuanto llegue a mi casa.
Muchas gracias.....ya te contaré. Será que no me queda aun por toquetear.

Por cierto, ¿es recomendable actulizar la tele o no merece la pena? Lei algo que mejoraba el 3D pero no se muy bien al ser mi tele "francesa" que firmware debo poner....creo que dijeron que para las europeas todos los firmwares son los mismos pero hasta que un experto me lo asegure mejor no toco que tengo unas manazas y seguro que me lo cargo como me descuide.

Saludos.
Ayer vi una nueva app, Daily Motion, similar al youtube, me la descargué y no funciona mal...

Como vi que en foros extranjeros hay otras apps según los paises, configuré el tv como si fuera americano, pero las app que me permite descargar son las mismas que las de aquí, me imagino que esto viene determinado por el firmware... sinceramente, no me atrevo a meterle un firm americano...

Si a alguien se le ocurre algo al respecto...

saludos,
Buenas!

Estoy interesado en comprar una LED de 32 pulgadas ya que se ha muerto la tele de tubo del salón (ya iba siendo hora xD). En el hueco donde va a ir no se puede meter cualquier cosa, de hecho la serie ue32c entra justa, sobra un centimetro de altura y uno de anchura, así que viene perfecta.

La duda viene sobre los distintos modelos que hay. Quiero algo bueno, FullHD, 100Hz, DLNA, etc... por lo que he estado mirando las de la serie 6. Una de las caracteristicas necesarias es que tiene que poder grabar la tele en pendrives o discos duros, ya que mi madre lo usa bastante con un tdt que tenemos ahora pero claro, lo suyo es quitar un trasto del medio. En El Corte Ingles venden por ejemplo la UE32C6530, que mirando en la web de Samsung no graba. Mirando en pixmania he encontrado la UE32C6700 que además está rebajada de precio casi 200€, pero aquí viene la sorpresa, al mirar en la web de Samsung España no aparece ese modelo, lo mismo que al mirar en la web de USA o la web de UK. Por lo visto aparece en la web alemana, pero la verdad es que no me aclaro de si graba o no graba la tele. Mirando la web está la UE32C6620 que si que graba, por lo que imagino que la 6700 también debería grabar, pero no estoy seguro y no quiero arriesgarme, así que si alguien tiene información más concreta de este modelo (UE32C6700) se lo agradecería.

Agur y gracias!
Quebec_80 escribió:
nono343 escribió:alguien que tenga algun modelo de la serie C7000 me puede decir si lee los mkv y los subtitulos .srt?


Lee los .mkv

Los subtitulos los lee si están en un fichero aparte. Eso es lo que he leido, todavia no lo he probado.

ok

cuando lo pruebes puedes postear aqui si funcionan o no o mandarme MP o algo
esque me interesa mucho saberlo, porque aunk ya tengo la tele pedida seria ahorrarme 300€ de un HTPC en caso de que los subs funcionaran
Los subtitulos los caza automaticamente si estas reproduciendo a traves de USB y tiene el mismo nombre que el video. Yo lo he probado así y me van de lujo
CrosMax escribió:Los subtitulos los caza automaticamente si estas reproduciendo a traves de USB y tiene el mismo nombre que el video. Yo lo he probado así y me van de lujo

ok thanks
Hola, alguien encontro algun firmware para el modelo de LED de 40" UN40C5000QM ?
Los rmvb no me los ve por el puerto USB y algunos formatos de H264 tampoco, a alguien mas le paso?

Gracias,
Creo que tengo un problema con mi LE40C630...

En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.

¿Es normal o es problema de mi TV?

Gracias anticipadas...

Un Saludo
10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...

En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.

¿Es normal o es problema de mi TV?

Gracias anticipadas...

Un Saludo


Se decía por ahi atrás que es por el mismo efecto por el que el balón dejaba una ligera estela cuando sacaban de puerta en los partidos, ese desplazamiento lateral. Y se solucionaba ajustando de alguna manera el Motion Plus.

En cuanto a esa estela del balón, ayer vi el partido contra Portugal, primer partido que ponía en la tele, y me fijé especialmente en esto que le sucedia a algunos. Tengo los ajustes tal como vinieron con la tele, hasta que no la lleve a su casa definitiva no la ajusto, y apenas en un saque noté como una pequeñisima vibración alrededor del balón, pero no lo hubiera visto si no me hubiera fijado concretamente en eso, ya que nadie más de mi familia lo vió.

Pedazo de tele! :D
NO tengo led,ni siquiera es Samsung sino Sony,pero mi LCD se eliminan totalmente esos barridos quitando el ajuste automatico de luz,el contraste avanzado,y el reductor de ruido.

Todos esos filtros hacen que la electronica se ponga en marcha y retrasan los tiempos de respuesta de forma que salimos ganando calidad de vision en imagenes lentas pero perdemos en imagenes rapidas,si no quieres estelas desactiva la electronica.

Esta es mi experiencia.

Probad y me contais.

Saludos
darkwop escribió:
10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...

En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.

¿Es normal o es problema de mi TV?

Gracias anticipadas...

Un Saludo


Se decía por ahi atrás que es por el mismo efecto por el que el balón dejaba una ligera estela cuando sacaban de puerta en los partidos, ese desplazamiento lateral. Y se solucionaba ajustando de alguna manera el Motion Plus.

En cuanto a esa estela del balón, ayer vi el partido contra Portugal, primer partido que ponía en la tele, y me fijé especialmente en esto que le sucedia a algunos. Tengo los ajustes tal como vinieron con la tele, hasta que no la lleve a su casa definitiva no la ajusto, y apenas en un saque noté como una pequeñisima vibración alrededor del balón, pero no lo hubiera visto si no me hubiera fijado concretamente en eso, ya que nadie más de mi familia lo vió.

Pedazo de tele! :D


Pues yo tambien ví el partido (logicamente...) y tambien me dí cuenta de estos molestos detalles, que aunque soportables, si se pueden arreglar mejor.
Si tu solo lo notaste una vez, ¿podrías poner la configuracion actual de tus valores???? Muchas gracias
CrosMax escribió:
darkwop escribió:
10100110A escribió:Creo que tengo un problema con mi LE40C630...

En realidad es una tonteria, por que la TV de ve de maravilla, pero en esos tipicos anuncios que sale las letras pequeñas en la parte inferior de la pantalla desplazandose de derecha a izquierda, se ven a saltos y con turbidez.

¿Es normal o es problema de mi TV?

Gracias anticipadas...

Un Saludo


Se decía por ahi atrás que es por el mismo efecto por el que el balón dejaba una ligera estela cuando sacaban de puerta en los partidos, ese desplazamiento lateral. Y se solucionaba ajustando de alguna manera el Motion Plus.

En cuanto a esa estela del balón, ayer vi el partido contra Portugal, primer partido que ponía en la tele, y me fijé especialmente en esto que le sucedia a algunos. Tengo los ajustes tal como vinieron con la tele, hasta que no la lleve a su casa definitiva no la ajusto, y apenas en un saque noté como una pequeñisima vibración alrededor del balón, pero no lo hubiera visto si no me hubiera fijado concretamente en eso, ya que nadie más de mi familia lo vió.

Pedazo de tele! :D


Pues yo tambien ví el partido (logicamente...) y tambien me dí cuenta de estos molestos detalles, que aunque soportables, si se pueden arreglar mejor.
Si tu solo lo notaste una vez, ¿podrías poner la configuracion actual de tus valores???? Muchas gracias


Pues ahora mismo estoy en el trabajo y no te puedo decir. Pero vamos, que son los ajustes de imagen predefinidos, no he cambiado nada. Habrá una opción para volver a los ajustes de serie. Sinceramente, no he tenido mucho tiempo de trastear con la tele, y empiezo ahora una mudanza. No obstante, a ver si te los puedo mirar, pero no será hoy porque llegaré a mi casa a las tantas de la noche :s

EDITO: Que panel tienes? Me suena vagamente el haber leido que también afectaba, pero que igualmente ajustando el Motion Plus se arreglaba. A ver si con la búsqueda encontraras algo, no se si era poniendolo en Suave. Por aquel entonces no tenía aun la tele y no me fijé bien en el tema.
Muy buenas, si no recuerdo mal, en la pagina 164, un compañero pone un ajuste del motion y dice que le funciona bien y elimina todo eso. Yo tambien empezare la mudanza la semana que viene y si ni pasa nada veo la final del mundial en mi tv nueva jejeje y si es España mejor.Asi que hasta unos dias no puedo probar.
Saludos!!!!!
Ok, gracias chicos... la verdad es que empezaba a preocuparme por el tema este...

Por cierto antonioyo123, ¿Podrias hacerme el favor de poner el link, al que te referias? Es que he mirado en la 164 y no he encontrado nada...

hilo_hilo-oficial-samsung-c-series-2010_1400346_s1630

Un Saludo.
Taker__ escribió:Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.


A esto me refiero colega, pruebalo y nos cuentas ok? Yo no puedo hasta dentro de un par de semanas.
antonioyo123 escribió:
Taker__ escribió:Para el que tenga problemas con las letras de los rotulos de abajo o con el balon de futbol al pasar por las gradas,es muy sencillo.Yo creia que lo tenia en estandar el motion,pero no es asi,lo tengo en personal con la primera opcion de reduccion de desenfoque a 0 y la segunda opcion de reduccion de vibracion a 10.De esta forma se ve perfecto todo.


A esto me refiero colega, pruebalo y nos cuentas ok? Yo no puedo hasta dentro de un par de semanas.



Ok, gracias...
antonioyo123 escribió:Muy buenas, si no recuerdo mal, en la pagina 164, un compañero pone un ajuste del motion y dice que le funciona bien y elimina todo eso. Yo tambien empezare la mudanza la semana que viene y si ni pasa nada veo la final del mundial en mi tv nueva jejeje y si es España mejor.Asi que hasta unos dias no puedo probar.
Saludos!!!!!



Esto es memoria y lo demas tontería [+risas]

Yo el otro dia con el partido contra hondura, me desquicie. El balon dejaba una estela frutal y las jugadas se veian como a saltos.El caso es que me lie a tocar opciones, no recuerdo cuales eran porque ahora estoy en el curro, y ......tachannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! todo perfecto .

Esto mismo me pasaba con la F1, lo coches parecian atascarse y con las opciones que le puse, todo iba fluido.

Salu2
Que tenemos unas teles maravillosas a un precio estupendo, señoreeees!!!
.
.
.
.
Lo siento, si no lo digo reviento. Estoy contentísimo con la mia xD
knei escribió:
antonioyo123 escribió:Muy buenas, si no recuerdo mal, en la pagina 164, un compañero pone un ajuste del motion y dice que le funciona bien y elimina todo eso. Yo tambien empezare la mudanza la semana que viene y si ni pasa nada veo la final del mundial en mi tv nueva jejeje y si es España mejor.Asi que hasta unos dias no puedo probar.
Saludos!!!!!



Esto es memoria y lo demas tontería [+risas]

Yo el otro dia con el partido contra hondura, me desquicie. El balon dejaba una estela frutal y las jugadas se veian como a saltos.El caso es que me lie a tocar opciones, no recuerdo cuales eran porque ahora estoy en el curro, y ......tachannnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! todo perfecto .

Esto mismo me pasaba con la F1, lo coches parecian atascarse y con las opciones que le puse, todo iba fluido.

Salu2


Siendo modesto, no es memoria, es que me lo anote en la pantalla del movil jajajaja, Hasta dentro de un par de semanas no podre probar y para no olvidarlo.....

jajaja, aun asi la tengo eehh,que conste y creo que tambien tenemos una buena compra.
Tengo la LN40C530 (LN porque estoy en Sudamerica). Alguien sabe donde bajar el ultimo firmware?
Gracias
putuco escribió:Tengo la LN40C530 (LN porque estoy en Sudamerica). Alguien sabe donde bajar el ultimo firmware?
Gracias


Bajatelo de la web oficial de samsung de tu pais
Releyendo las paginas de estos dias ultimos he visto algunos compañeros hablando del 3D y donde encontrar el cable hdmi 1.4 para ver 3D y que si 90 euros

No lo busqueis porque para 3D os sirve cualquier cable HDMI 1.3 high speed (la mayoria de los que se venden en tiendas). No lo digo yo, lo dicen los de hdmi.org
http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1 ... aq.aspx#18

Y no compreis cables de pocos metros por mas de 20-30 pavos, que no valen la pena.

Saludos
darkwop escribió:Que tenemos unas teles maravillosas a un precio estupendo, señoreeees!!!
.
Lo siento, si no lo digo reviento. Estoy contentísimo con la mia xD

La verdad que yo también estoy como niño con zapatos nuevos con mi LE40C750!! :)
gavilan19 escribió:
putuco escribió:Tengo la LN40C530 (LN porque estoy en Sudamerica). Alguien sabe donde bajar el ultimo firmware?
Gracias


Bajatelo de la web oficial de samsung de tu pais


No hay, ni tampoco en Samsung.com ¬¬
juanxom escribió:Releyendo las paginas de estos dias ultimos he visto algunos compañeros hablando del 3D y donde encontrar el cable hdmi 1.4 para ver 3D y que si 90 euros

No lo busqueis porque para 3D os sirve cualquier cable HDMI 1.3 high speed (la mayoria de los que se venden en tiendas). No lo digo yo, lo dicen los de hdmi.org
http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1 ... aq.aspx#18

Y no compreis cables de pocos metros por mas de 20-30 pavos, que no valen la pena.

Saludos


+1

Yo tenía intención de comprarme el cable 1.4 pero después de hablar con Ferdopa (gracias desde aqui) y poner el cable 1.3 que ya tenia pude comprobar que funciona estupendamente...no se si el 1.4 mejorará algo pero de primeras el 1.3 funciona perfectamente.


Por otro lado, ayer me alquilé el juego de Avatar........como juego es una castaña pinchada en un palo...al menos hasta donde yo he jugado, a lo mejor luego mejora pero la primera hora es un coñazo. Lo único destacable es ponerlo en 3D y ver el efecto. Lo puse en "paralelo", no se si habrá otra forma de ponerlo...me tiré un buen rato configurando tanto las opciones del juego como de la tele. Algunas veces el efecto está muy conseguido...otras veces, sobre todo cuando se pone un objeto en primer plano la visión es un poco horrorosa y un poco molesta pero en lineas generales muy curioso el efecto (el inicio en el hangar con el helicóptero que parece que la parte delantera sale de la pantalla es de lo mejor de lo que he visto de momento, aunque espero que sea el principio del 3D y luego vayan sacando cosas más impactantes.
Otro punto medio negativo es que algunas veces el juego sufre ese efecto ghosting (o como se diga) o de doble imagen...la verdad es que si te metes en el juego no te fijas en ese detalle a no ser que lo estés buscando pero es cierto que el efecto se produce.

Creo que salieron firmwares para otros modelos (no se si para la mia tambien...la 46c750) que mejoraban el 3d. ¿alguien lo ha probado? Yo me compré la tele en Redcoon y mi caja era francesa...me debo bajar el firmware francés, no?? Creo que Juanxom me dijo que los firmwares europeos son todos los mismos pero antes de tocar nada me podéis confirmar que eso es así y lo pruebo esta tarde.

Juanxom

Leí que habias hecho una review de la tele con las configuraciones y eso....¿te importa pasármelo? es que no termino de configurarla bien y a ver si con lo tuyo le doy ese toquecillo para que quede perfecta.

Muchas gracias.
@vinotinto
Prometí una review y ya casi la tengo acabada, pero ando liado y me falta un poco de tiempo. Te cuelgo un trocito de configuración básica:

----------------------------------------------
Me he definido principalmente 3 modos:
- TDT GENERAL con mucha luz ambiente: modo Estándar bajando a tu gusto la luz de fondo y el brillo. No lo detallo porque depende mucho de la luz ambiental, del gusto propio, reflejos, cadenas, etc. Color Cálido 2 y Motion Plus en Suave. El resto de efectos y opciones desactivados en general.
- TDT de noche: modo Película tal como lo explico después.
- PARA VER PELÍCULAS Y SERIES (HTPC, DVD y OTROS): modo película más ajustado

Os detallo los dos últimos que son los más interesantes.

PARA VER TDT DE NOCHE:
Por desgracia, las televisiones ya no ponen las Cartas de Ajuste, que me servirían para calibrar el modo TV. Así que lo he hecho a puro ojo, tomando como base el ajuste para ver pelis siguiente.
Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 38
Nitidez 15

Modo Color en Cálido 2
Motion plus lo he puesto en Suave y el resto de efectos los he desactivado casi todos
El resto de opciones tal cual, porque tampoco puedo calibrar nada.

PARA VER PELÍCULAS Y SERIES (HTPC, DVD y OTROS)
El modo Película ya viene muy bien, pero lo he ajustado un poco más. Aquí os aconsejo unos intervalos y lo que yo he puesto:
Luz de fondo de 5 a 8. Yo tengo 6
Contraste de 95 a 100. Yo tengo 98
Brillo de 30 a 45 Yo tengo 37
Nitidez: de 0 (en HD) a 15 (en TDT o SD). En modo PC no puedo tocarlo y lo tengo en 20 fijo

Modo Color en Cálido 1 o 2: Es un tema más personal. Por calibración me salía mejor el 1, pero yo lo tengo en 2, pero después he ajustado más en menú avanzado para que no sea tan y tan cálido.
Motion plus y el resto de efectos los he desactivado todos (en película ya viene casi todo desactivado)
Del resto de opciones, fruto de la calibración y del ajuste avanzado he tocado algo más, pero ya no te creas que mejora excesivamente (la calibración ya en la review, que es demasiado largo)
Jur...

Yo tenía intención de comprarme el cable 1.4 pero después de hablar con Ferdopa (gracias desde aqui) y poner el cable 1.3 que ya tenia pude comprobar que funciona estupendamente...no se si el 1.4 mejorará algo pero de primeras el 1.3 funciona perfectamente.

Los cables digitales no entienden de conceptos como "calidad de señal".

Sólo transmiten datos, y el único dato a tener en cuenta es el ancho de banda.

El ancho de banda máximo en chipsets 1.4 es el mismo que el de los chipsets 1.3... por lo que cualquier cable certificado para aplicaciones HDMi 1.3 (es decir, que soporte el ancho de banda necesario) vale para cualquier función 1.4

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Yo tenía intención de comprarme el cable 1.4 pero después de hablar con Ferdopa (gracias desde aqui) y poner el cable 1.3 que ya tenia pude comprobar que funciona estupendamente...no se si el 1.4 mejorará algo pero de primeras el 1.3 funciona perfectamente.

Los cables digitales no entienden de conceptos como "calidad de señal".

Sólo transmiten datos, y el único dato a tener en cuenta es el ancho de banda.

El ancho de banda máximo en chipsets 1.4 es el mismo que el de los chipsets 1.3... por lo que cualquier cable certificado para aplicaciones HDMi 1.3 (es decir, que soporte el ancho de banda necesario) vale para cualquier función 1.4

Un saludo.


Una duda con respecto al hdmi 1.4.
Si quiero seguir usando mi Pioneer VSX-LX50 a modo de puente entre la ps3 y la tv para disfrutar del sonido HD. ¿Podre ver las 3d sin problemas? O tendré que enchufar directamente la PS3 a la Tv?

Gracias
Jur...


Si quiero seguir usando mi Pioneer VSX-LX50 a modo de puente entre la ps3 y la tv para disfrutar del sonido HD. ¿Podre ver las 3d sin problemas? O tendré que enchufar directamente la PS3 a la Tv?


Con los juegos ya disponibles en 3D no conozco ningún problema.

En cuanto a BD 3D, habrá que esperar a que salga la actualización para probarlo y saberlo.

Un saludo.
limandres escribió:
Una duda con respecto al hdmi 1.4.
Si quiero seguir usando mi Pioneer VSX-LX50 a modo de puente entre la ps3 y la tv para disfrutar del sonido HD. ¿Podre ver las 3d sin problemas? O tendré que enchufar directamente la PS3 a la Tv?

Gracias


Esa duda la tenemos todos. Aunque sea off-topic...
Yo estoy esperando a comprarme un receptor AV según lo que se vea, ya que los que en teoría son sólo 1.3 valen bastante menos.
En principio parece que no va a ser posible en la mayoría de receptores AV anteriores el procesar video 3D.
Y digo en principio, porque no esta nada claro. Yo tengo mis dudas y me aventuro a pensar que en algunos casos sí será posible.

También al principio se hablaba del cable que tenía que ser obligatoriamente 1.4 y también resulta que la PS3 podrá con 3D, y que varios receptores de Harma Kardon de gama alta del año pasado podrán ser compatibles HDMI 1.4 con actualizar firm y se lee por la red que hay bulos que dicen que algún que otro lector bluray normal podría actualizarse a 3D por firm pero que no quieren hacerlo los propios fabricantes...
Esto cada vez me recuerda más al timo de los disquettes de 3.5" de simple y doble densidad... (los veteranos ya saben a que me refiero...)

Saludos
Ayer me pillé una 32c630 con panel A03 y me he encontrado con que todo va bastante fino, menos la suavidad de la imagen: he intentado configurarla de 20 maneras diferentes y no he conseguido que el framerate en juegos se mantenga a la par que con el monitor TFT que venía usando hasta ahora :S

¿Me estoy perdiendo algo por el camino?
Jur...

También al principio se hablaba del cable que tenía que ser obligatoriamente 1.4

Nunca se afirmó tal cosa, sino todo lo contrario; cualquier cable High Speed es compatible con 3D. el ancho de banda máximo de los chipsets 1.4 es el mismo que el de 1.3: 10,2 Gbps.

Otro tema es lo que hable la gente por los blogs, foros, etc... que nada tiene que ver con la realidad.


y también resulta que la PS3 podrá con 3D

Porque hay chipsets 1.3 que implementan todas/algunas especificaciones 3D.

PS3 tiene uno de esos chipsets 1.3 que implementan todas/algunas de esas especificaciones 3D.

Los chipsets 1.4 obligatoriamente tienen que incluir todas las funcionalidades/compatibilidades 3D; los chipsets 1.3 pueden incluir todas, alguna o ninguna.


y que varios receptores de Harma Kardon de gama alta del año pasado podrán ser compatibles HDMI 1.4 con actualizar firm

No se puede "cambiar" la versión HDMi por firmware.



y se lee por la red que hay bulos que dicen que algún que otro lector bluray normal podría actualizarse a 3D por firm pero que no quieren hacerlo los propios fabricantes...


No se puede (las configuraciones de los reproductores BD no son lo suficientemente óptimas para ser 100% compatibles y "potentes", además de que muchos de ellos no incluyen un chipset 1.3 con compatibilidades 3D), con la excepción de PS3 (en gran parte gracias a Cell y a su chipset 1.3 con funcionalidades 3D).

Un saludo.
Gracias a ambos.

Saludos.
Muchas gracias juanxom por colgarnos tu configuración. ¿para la play 3 sabes o has leido alguna configuración buena? Por más que intento tocar me da una sensación que no termina de ir todo lo fluido que quisiera.......se ve de maravilla y todo eso, pero no se, hay algo que no me termina de convencer en la configuración...no se si será lo del motion.

Todo será cuestión de probar....

Por otro lado, como ya he comentado me alquilé el juego avatar pero me tiré más tiempo tocando opciones que no se ni para que sirven. Aunque luego me leeré las instrucciones, ¿alguien que haya jugado a este juego me puede decir como lo dejó configurado para verlo lo mejor posible en 3d?
Ferdopa escribió:Jur...

También al principio se hablaba del cable que tenía que ser obligatoriamente 1.4

Nunca se afirmó tal cosa, sino todo lo contrario; cualquier cable High Speed es compatible con 3D. el ancho de banda máximo de los chipsets 1.4 es el mismo que el de 1.3: 10,2 Gbps.

Otro tema es lo que hable la gente por los blogs, foros, etc... que nada tiene que ver con la realidad.


y también resulta que la PS3 podrá con 3D

Porque hay chipsets 1.3 que implementan todas/algunas especificaciones 3D.

PS3 tiene uno de esos chipsets 1.3 que implementan todas/algunas de esas especificaciones 3D.

Los chipsets 1.4 obligatoriamente tienen que incluir todas las funcionalidades/compatibilidades 3D; los chipsets 1.3 pueden incluir todas, alguna o ninguna.


y que varios receptores de Harma Kardon de gama alta del año pasado podrán ser compatibles HDMI 1.4 con actualizar firm

No se puede "cambiar" la versión HDMi por firmware.



y se lee por la red que hay bulos que dicen que algún que otro lector bluray normal podría actualizarse a 3D por firm pero que no quieren hacerlo los propios fabricantes...


No se puede (las configuraciones de los reproductores BD no son lo suficientemente óptimas para ser 100% compatibles y "potentes", además de que muchos de ellos no incluyen un chipset 1.3 con compatibilidades 3D), con la excepción de PS3 (en gran parte gracias a Cell y a su chipset 1.3 con funcionalidades 3D).

Un saludo.


Ferdopa, creo que no has captado la ironía con que he escrito lo anterior

Respecto al cable sólo digo que en muchas partes de la red se afirmaba que necesitarías el cable 1.4 para ver 3D y eso no es cierto. En varias tiendas físicas me habían asegurado que se necesitaba cable 1.4: en un Darty me vendían un cable de 90 pavos 1.4, en un mediamarket me dijeron que no tenían aún cables 1.4 y que el 1.3 no valía seguro (curioso porque habia una pantalla y bluray con 3D panasonic con cable 1.3 y al señalarlo en vendedor se quedó extrañado) y 3 o 4 páginas atrás en este mismo hilo aún hay gente que lo cree.

Respecto a lo del Harman Kardon, no me lo invento. Su propia página web:
http://www.locale.harmankardon.com/en-US/HDMI14a.html
En este caso pasa como con la PS3, con un cambio de firmware se permite que un hard más potente que los del resto de gamas/fabricantes pueda asimilarse total o parcialmente a algunas especificaciones HDMI 1.4a

Y respecto a lo de los bulos de poder pasar un lector bluray normal a uno 3D... Ya digo que son bulos, pero se comenta... Y visto lo visto, ya no se que creer... Los fabricantes lo han desmentido
Jur...

Lo del cable parte de un error común pero bastante grave de concepción: no hay cables 1.3 o 1.4

Todos los cables HDMi son iguales: la única diferencia es el ancho de banda que soportan. Si un cable está certificado (es decir, probado por el fabricante) para soportar el ancho de banda de los chipsets 1.3, también soportará el ancho de banda de los chipsets 1.4, porque es el mismo máximo.

Cualquier cable High Speed vale para 3D.



Respecto a lo del Harman Kardon, no me lo invento. Su propia página web:
http://www.locale.harmankardon.com/en-US/HDMI14a.html


Lo que pone reafirma lo que digo: por firmware no se pasa de versión HDMi 1.3 a 1.4

Lo que dice HK es que los modelos AVR 2600, AVR 3600 and AVR 7550HD tienen chipset 1.4 (no vienen con chipset1.3)... y que sacará una actualización para que sean funcionales estas características en esos modelos:

Starting in September, all Harman Kardon AVR 2600, AVR 3600 and AVR 7550HD models will be shipping with HDMI v.1.4a with 3D.


At the same time, all current owners of these models, regardless of the date of purchase, will be able to update their existing AVR’s to HDMI v.1.4a with 3D


Es algo similar a lo que ocurrió con PS3, que en su lanzamiento no era compatible con DTS HD MA ni con Deep Color a pesar de tener chipset 1.3... y a partir de dos actualizaciones diferentes sí lo es al activarse esas características.

También lo dice lapropia HDMI:

http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1 ... faq.aspx#7

Can older HDMI (v.1.0 - 1.3) devices be firmware-upgraded to take advantage of the new features introduced in HDMI 1.4?

Probably not. Most of the new features introduced in HDMI 1.4 will require a new HDMI chip to enable, and cannot be upgraded via firmware.


Un saludo.
Bueno, pues recibida hoy nueva 40-c650, de electroprecio con panel sq01. Hasta el sábado no la monto. Ya os comentaré. Gracias a todos por ayudarme a decidirme.

Un saludo.
me he leido todas las paginas del foro, una bestialidad y me he dejado los ojos...jajaj

Hay una pregunta que todavia no se ha resuelto, la diferencia entre la c650 y la c630 es solo internet tv?
si es solo eso me pillo la c630, unos 100€ mas barata, pero sino, habra que ver que otras caracteristicas trae.

lo de que se ven borrosos los jugadores alrededor cuando las imagenes son rapidas o si se puede desactivar lo de los 100hz en la 650 y la 630, que me decis??


GRACIAS!!! ;)
Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q

Si alguien sabe como colgar esto de otra forma o es capaz de comprimirla en algo menor, que me lo diga
Seran bienvenido comentarios para ampliarla, corregirla o mejorarla.
Sed benévolos ya que soy afisionao

Saludos
Rosencrantz escribió:Ayer me pillé una 32c630 con panel A03 y me he encontrado con que todo va bastante fino, menos la suavidad de la imagen: he intentado configurarla de 20 maneras diferentes y no he conseguido que el framerate en juegos se mantenga a la par que con el monitor TFT que venía usando hasta ahora :S

¿Me estoy perdiendo algo por el camino?


Yo tengo el mismo modelo (Lo del panel ni idea...) y estoy un poco en las mismas. En las opciones generales hay una opcion que es Modo Juego que pone que es especial para jugar con consolas, y explica que tal vez baje un poco la calidad de la imagen pero presentara una mayor suavidad.

Yo ayer lo estuve probando con una PS3 un Lobezno a 720p, estaba jugando en modo normal y todo perfecto, hasta que llegue a un bosque con muchos efectos de luz y cambios de colores; empece a notar que si me movia rapido la imagen iva un poco a golpes en ciertos momentos, al activar el modo juego desaparecio.....nose si sera psicologico o de verdad mejora algo. No tengo mucha idea de imagen.

Por cierto, nueva version de Firm para la 32C630, el 1009.1
juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q

Si alguien sabe como colgar esto de otra forma o es capaz de comprimirla en algo menor, que me lo diga
Seran bienvenido comentarios para ampliarla, corregirla o mejorarla.
Sed benévolos ya que soy afisionao

Saludos


Muchas gracias......descargando.

Ya te contaré.
juanxom escribió:Hola a todos.
Hace ya 3 semanas que tengo mi LE46C750. En su día prometí una review de la misma.
Al final, entre jaleos y que se me ha ido de las manos, me ha salido un tocho infumable de largo, pero lo prometido es deuda.
La he colgado en megaupload porque me salian 40 y pico páginas...
http://www.megaupload.com/?d=E7A4LG3Q

Descargando!! la mía es la de 40" pero es que estoy enamorado [amor]
5416 respuestas