[HILO OFICIAL] Samsung C-Series (2010)

danisvlla escribió:
sergei escribió:
zarok04 escribió:Buenas.

Desde ayer tengo en casa una C650 de 37". La primera impresion tras montarla fue muy buena en cuanto a los acabado y demás. He probado a conectar un disco duro externo para reproducir peliculas en HD y la verdad es que funciona a las mil maravillas, ni un corte ni un salto ni un nada y con una calidad muy buena. Ahora, lo malo viene al conectar la consola, en mi caso Xbox 360. He probado con un par de juegos, los que pensaba que podrian indicarme si el input-lag es tan grande como he leido o si por el contrario no se nota. Los juegos en cuestion hasn sido el Gear of War y el Guitar Hero, para que os hagais una idea. En el primero, no hay forma de cargar el arma de manera rápida. Para el que no conozca el juego, para recargar el arma hay que pulsar dos veces un boton, con un intervalo de tiempo determinado, si te pasas ya la recarga no es perfecta, puede ser o correcta o si tardas un poco mas el arma se encasquilla. La cosa es que yo tengo el movimiento totalmente mecanizado y en mi otro LCD siempre clavo la recarga perfecta, y ahora en el C650 no hay forma, por muy rápido que le de siempre se pasa. Punto negativo. Con el GH mas de lo mismo, esta vez incluso se nota aun mas, por que es darle a un plato de la bateria y al rato salta en la pantalla, lo cual hace bastante dificultoso el poder jugar.

Por todo esto mi valoracion sobre dicho LCD es que para HD es una buena opción, pero si lo que quieres es jugar, al menos a este tipo de juegos, mejor buscar otra cosa por que el input-lag es enorme.

Un saludo.


Por dios, dime que no tenías el "game mode" activado, porque después de tres meses eligiendo tele me acabas de desmontar el chiringuito. (Y por supuesto que sabemos lo que es la recarga rápida del Gears, eso es un ejemplo perfecto de lo que puede suponer el dichoso input lag). Gracias por el comentario.

Un saludo.


Por favor nooooooooOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!
Yo tb tenía decidido comprar esta tele desde que salió el modelo LExxB651..
¿Alguna otra opción de televisor de similares caracteristicas entre 42"-46"? Me he echo un experto en SAMSUNG pero no tengo ni idea de otras marcas. Maximo 1.000€... (me habeis dado el día... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )


Tengo la le46c650 desde hace un mes y pico con panel AA y con el modo juego activado va de pm. El gears hace las recargas perfectas sin prolemas, al menos para mi gusto. Sin el modo juego no hay manera, da verdadero asco.
El guitar hero también se juega bien, además puedes calibrar la guitarra.
El lips es el que no me convence pues se oye con mucho retardo en el altavoz de la tele y si pongo el home cinema más aun.
horward escribió:Hola a todos,
yo estoy dudando todavia entre la 40C650 y la 40C750, por precio creo que vale mas la pena la C650, pero mi gran duda es el comportamiento de ambas en los deportes, sobre todo futbol, si realmente se viera mucho mejor el futbol en la C750 sí haria el esfuerzo economico (ya que de paso tendria 3D y PVR). ¿Los 200Hz de la C750 mejoran mucho el visionado de deportes respecto a los 100 de la C650?

Alguien comentó que no se veia muy bien el futbol en la C650, pero y en TDT HD? alguien lo ha podido comprobar? si con los 100Hz en HD ya se ve perfecto me cogería la C650 porque a la larga se mejoraran las señales tdt.

Un saludo.


Yo tengo la 40c650 y el furgol se ve de lujo!!!!! [plas]
He visto trozos de partidos en tve hd y ahi ya se te cae la baba del todo, no se si con 200hz se vera mejor, supongo q algo ganara,pero estoy todo el dia viendo futbol y con la 40c650 yo al menos no necesito mas

Saludos
Buenas, acabo de comprar la LE37C650, y he sintonizado algunos canales señalando en la opcion Antena: Aérea.
Ahora, nose como puedo conectar ono a la TV. El problema real, esque en DTV (Canales digitales) tengo un monton (La1,La2,FDF etc) y en ATV, la entrada de ono. A la televisión tengo unicamente conectado el cable de la corriente, y la entrada de señal desde el Video/DVD. (Que no tiene ni HDMI ni nada)
Ono va al Video/DVD por euroconector.

¿Debo cambiar las conexiónes o alguna configuración de la televisión para optimizar el uso de la televisión?

Gracias por vuestra ayuda.
la serie b650 con panel a y la serie c650 (corte ingles 799 a 10 meses sin intereses).

se nota la diferencia del panel b al c, no mucho pero para un pejigueras como yo si, principalmenmte en el colorido.

el modelo c esta mas pulido y con mejor soft, pero basicamente son similares sin dts por parte del b. a lo que iva, comprar paneles sq, vale la pena. (solo los he visto en el corte ingles, son los que montan directamente samsung y calibran ellos mismos).

con la b estaba contentisimo, y con la c, la verdad, me voyyyyyyyyyyyyy, ta mejorada indudablemente, mando incluido. por cierto os desaconsejo los leds de samsung aun le quedan una primavera, se ven peor que los lcd, si quereis un led de la ostia pillar el nuevo aquos de sharp con 100 hercios, no lleva pamplinas pero se ven de escandolo, mejor aun que los samsung lcd..... eso si valen una pasta.....

saludos.
Me gustaria saber si existen pruebas evidentes y demostrables de la diferencia de calidad entre los paneles SQ, AA y CN. Pero evitad el tipico comentario de ke los SQ los fabrica la propia samsung. Si hay tanta diferencia porke valen todas iguales?
Y digo yo, si encargan a otras fabricas los otros paneles, estos tendran ke pasar unos niveles de calidad similares a los ke fabrica la propia samsung, no?
Por favor ke alguien me lo explike con argumentos de peso por ke esto es un comedero de coco y si resulta convincente me pongo en contacto inmediatamente con ECI y les digo ke o me mandan una con SQ o me devuelven el dinero.
Un saludo y hasta pronto espero.
Me he pillado una UE37C5100 y estoy más contento que la ostia. Teniendo en cuenta que es para mi habitación que es donde tengo las consolas, juego y veo todas las películas practicamente, no está nada mal. He pasado de una LCD Samsung de 26" HD ready que ya tenía sus 4 años a esta, menuda gozada. He probado con Avatar en Bluray (que tipico, lo primero que tenía a mano xDD) y menuda puta gozada por diooss. Imagen

Y reproducir mkvs a pelo, lo único que les echaba en falta a la ps3 y la 360.
Taker__ escribió:
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.


Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.

entras en media play, te dá la opcion de tv grabada y te lo formatea.saludos
mira, tengo los dos paneles delante de mis ojos, el sq se ve mejor que el que el aa, seguro al 100%, todo lo tecnico me lo paso por el forro, mis ojitos son la prueba mas certera de que uno es mejor que el otro.

La serie c esta mejor preparada que la b al 100%, los he trasteado los dos y la evolucion es notoria, principalmente de cara al soft, el hard es muy similar, lo tecnico me es indiferente, mis ojitos me dicen lo que hay.

si quieres pruebas tecnicas concluyentes, te las debe de dar como tu dices un ENTENDIDO, ya que yo soy un USUARIO NORMAL Y CORRIENTE, pero que dispone de los 2 MODELOS IN SITU.

Respecto a que los paneles sq los monta y calibra samsung y los restantes no, es comcluyente al 100%, si la calidad es mejor o peor respecto entre ellos, solo puedo decir lo anterior, EN MI CASO ES PALPABLE QUE EL SQ ES MEJOR QUE EL AA, (independientemente a los imnumerables testimonios que coinciden con mis impresiones).
En teoria deberian de ser los mismos, con procesos de calidad similares, concuerdo contigo, pero en mi caso concreto NO LO ES.
si te consuela, quizas soy la excepcion que confirma la norma.

Saludos.
javi47 escribió:
Taker__ escribió:
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.


Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.

entras en media play, te dá la opcion de tv grabada y te lo formatea.saludos


En la 650 no sale nada de eso.
Hola a tod@s, me ha llegado esta semana una LE46C650, de la que estoy muy satisfecho. Este foro ha sido "responsable" de ayudarme a tomar mi decisión... por lo que os estoy muy agradecido.

Por cierto, alguien sabe algo de aquella app de antena 3? la habían anunciado en la página de Samsung...

Gracias y saludos,
javi47 escribió:
Taker__ escribió:
juanxom escribió:@Taker:
Si te refieres a grabar de la tV al USB (HDD o memoria flash), eso ya lo hace la C650. El problema es que formatea el disco en un formato que después no lee el PC.


Como se hace para que la tv formatee la memoria usb? Le he metido una memoria pero no graba ni hace nada,solo lee lo que hay dentro.

entras en media play, te dá la opcion de tv grabada y te lo formatea.saludos


Seguro que graba de la TV la C650?? alguien lo explica paso a paso
Gracias
Buenas

¿Alguien con la serie C tiene problemas al activar la sincronizacion del xmbc para que cambie los herzios de la pantalla en los 24hz y 25hz?

Es que a mi se me estrecha la imagen si por los lados como 2cm si no se parece la resolucion del video que veo a la del windows en ese momento. Es decir si pongo windows a 1920x1080x24hz se ven las de 24fps sin problemas, pero las otras de 25fps se estrecha la pantalla y si no las sincronizo se ven raras (no no tengo activo el motion plus y con el puesto va igual de problema).

Un saludo
jsvier escribió:mira, tengo los dos paneles delante de mis ojos, el sq se ve mejor que el que el aa, seguro al 100%, todo lo tecnico me lo paso por el forro, mis ojitos son la prueba mas certera de que uno es mejor que el otro.

La serie c esta mejor preparada que la b al 100%, los he trasteado los dos y la evolucion es notoria, principalmente de cara al soft, el hard es muy similar, lo tecnico me es indiferente, mis ojitos me dicen lo que hay.

si quieres pruebas tecnicas concluyentes, te las debe de dar como tu dices un ENTENDIDO, ya que yo soy un USUARIO NORMAL Y CORRIENTE, pero que dispone de los 2 MODELOS IN SITU.

Respecto a que los paneles sq los monta y calibra samsung y los restantes no, es comcluyente al 100%, si la calidad es mejor o peor respecto entre ellos, solo puedo decir lo anterior, EN MI CASO ES PALPABLE QUE EL SQ ES MEJOR QUE EL AA, (independientemente a los imnumerables testimonios que coinciden con mis impresiones).
En teoria deberian de ser los mismos, con procesos de calidad similares, concuerdo contigo, pero en mi caso concreto NO LO ES.
si te consuela, quizas soy la excepcion que confirma la norma.

Saludos.



De acuerdo jsvier, me fio de tu palabra pero ahora viene la otra parte. Me pongo en contacto con ECI y les explico ke no kiero esta tele porke el panel ke trae no me acaba de convencer y ke kiero un SQ. Ellos pueden saber por los datos ke vienen en la caja ke panel tiene cada TV?
Porke si les digo ke me la cambien y me van a mandar otra igual pues me kedo la ke tengo y se acabo.
En mi caja pone made in slovakia no se si esto es un dato importante y el codigo de modelo es LE40C650L1WXXC.
en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.
Entoces dónde puedo comprar una samsung 37C650 que me asegure que venga con el panel bueno?
Vamos a ver jsvier no me has entendido. Yo se donde esta la etiketa donde viene el tipo de panel pero me refiero a cuando el embalaje viene cerrado. No creo ke los del ECI se pongan a abrir cajas para mirar el tipo de panel. Habra una manera de identificar el panel sin abrir la caja, no?
jsvier escribió:en el borde derecho de la tele, parte trasera (segun la miras), viene una etiqueta rectangular pequeñita donde te indica el panel es, tienes que ver la letra con la que se inicia, sq, aa o c.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos paneles de samsung?

[...}

"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
(*) la gente de BeHardware.com amablemente ha cedido un perfil de calibración para este modelo, para ayudar a que los usuarios que se hayan llevado un "chasco" con respecto a la reproducción de colores puedan al menos aspirar a una mejora. El perfil puede descargarse aquí.



Podrías poner el enlace? Tengo panel AA y quisiera probar la calibración que recomiendan.
Buenas, soy novato por esta parte del foro xD, espero no estar en el hilo equivocado.


El caso es que tengo pensado comprarme una tele nueva y tal, y me a interesado bastante la Samsung le40C550 pero no consigo que nadie de su opinion ni nada, alguien la tiene y me puede dar su opinion, o si me recomienda otra tele similar pero que sea mejor.


Gracias.
Donzpinpon escribió:Buenas

¿Alguien con la serie C tiene problemas al activar la sincronizacion del xmbc para que cambie los herzios de la pantalla en los 24hz y 25hz?

Es que a mi se me estrecha la imagen si por los lados como 2cm si no se parece la resolucion del video que veo a la del windows en ese momento. Es decir si pongo windows a 1920x1080x24hz se ven las de 24fps sin problemas, pero las otras de 25fps se estrecha la pantalla y si no las sincronizo se ven raras (no no tengo activo el motion plus y con el puesto va igual de problema).

Un saludo



Me respondo yo mismo que ya lo he arreglado y por si alguien le pasa también. Con la ultima actuliazacion que hay en la pagin de samsung se ha arreglado el tema. Aunque ya no salen las leyendas de grabas en la info de canal tdt. Pero graba igualmente.


¿Alguien sabe si el modelo C ya no tiene lod Widgets de yahoo y similar?

saludos
Puedes poner el enlace a esa actualización por favor?

Mensajepor pareja 11 Jun 2010 14:13
Vamos a ver jsvier no me has entendido. Yo se donde esta la etiketa donde viene el tipo de panel pero me refiero a cuando el embalaje viene cerrado. No creo ke los del ECI se pongan a abrir cajas para mirar el tipo de panel. Habra una manera de identificar el panel sin abrir la caja, no?


Estoy en el mismo caso que tu, en la caja pone lo mismo y en color pone "c black rose" ¿por ahi podrian ir los tiros?
judson escribió:Puedes poner el enlace a esa actualización por favor?


Ahi tienes http://www.samsung.com/es/support/download/supportDownMain.do
Hola.
Alguien sabe como activar la salida digital de sonido en la le46c650 para la xbox, yo lo he intentado siguiendo este manual http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-todo-sobre-5-1-en-tu-xbox-360-act-16-03-10_1384995y cuando intento cambiar a Dolby Digital en el menu de sonido de la tele no esta disponible.
La xbox la tengo conectada por hdmi, y la tele por cable optico al home cinema.
Alguien tiene alguna idea? gracias

Por otro lado decir que acabo de ver la aplicacion de antena 3 en las Samsung apps. Lo he instalado y al ejecutarlo pone: PROXIMAMENTE. Vaya full. A ver cuando esta disponible. También esta marca.com, el mundo.es y facebook, pero igual que antena3 no están en funcionamiento, solo facebook creo.
Existe alguna forma de saber sin abrir la caja de la tele, es decir, si viene el panel que tiene la caja escrito en el exterior de la caja?
alguien sabe lo de yahoo en la nueva serie C?
Donzpinpon escribió:alguien sabe lo de yahoo en la nueva serie C?


De yahoo no hay nada, así conocidos te puedo decir que está el google maps, facebook, youtube, terra noticias y meteorologia...
Algunas aplicaciones de vez en cuando se actualizan automaticamente cuando entras en internet tv.

Saludos
Hace unos dias que tengo un LE46C650 y me parece un gran televisor en todos los aspectos.
Antes de decidir la compra estaba preocupado por el dichoso asunto del panel "bueno" y el panel "malo". pero vistos los dos tipos de panel en tienda no he apreciado diferencias notables.
El LE46C650 viene con panel tipo AA01 fabricado por la compañia AUO de Taiwan, he entrado en su pagina web y extraigo alguna información reveladora de este fabricante.

Fabrica casi esclusivamente pantallas TFT-LCD desde 1,2 a 65 pulgadas
42.000 empleados en fabricas en Asia, Europa y America
9.200 millones de Euros en ventas año 2009
Tiene el mayor centro de I+D de Taiwan
Cotiza en la Bolsa de Nueva York

No parece razonable que esta multinacional fabrique productos mediocres (puede que incluso el panel AA01 sea mejor que el SQ de Samsung)
Cuanta paranoia hay últimamente con los paneles por aquí... O.o

Y en mi tele no venía indicado el panel en el borde, me volví loco buscándole etiquetas a la televisión hasta que un forero me dijo que mirase la etiqueta del panel por los agujeros de detrás [+risas] [+risas] [+risas]
metalgsi escribió:
Donzpinpon escribió:alguien sabe lo de yahoo en la nueva serie C?


De yahoo no hay nada, así conocidos te puedo decir que está el google maps, facebook, youtube, terra noticias y meteorologia...
Algunas aplicaciones de vez en cuando se actualizan automaticamente cuando entras en internet tv.

Saludos



Gracias por contestar. Pero lo digo por los famosos widgets en pantalla de la serie vieja y que esta en algunos modelos 650. De eso par las series C7000 y C8000 ¿nasti?

Un saludo
hola la c650 no graba,la c750 si, tiene pvr hay tv que entrando en el menú interno hacen cosas de sus hermanas mayores pero no se si en esta se puede hacer,saludos
Mi próxima compra....

Samsung PSC7000 3D de 50"

Vamos, que quiero entrar al 3D a lo grande [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien me echa una mano!

Ayer le llegó a mi pareja una LE40C530; le enchufé el cable de antena, el HDMi para la PS3 y el cable de alimentación. Pues bien, al buscar los canales, selecciono Cable > Digital y luego el tipo de busqueda lo he hecho de las 3 formas, (rapida, automatica y completa o algo asi) pero ninguna de las 3 me encuentra ni un solo canal.

No se que estoy haciendo mal, pero creo que se hace así, o al menos así ha sido en mi TV LED de samsung, o en otra que tienen mis padres de la serie 5.

Entonces me empezé a mosquear, y a pensar que quizás no tenga TDT integrado, en las caracteristicas la verdad es que ahora no veo que diga tener TDT, pone HDTV 1080P etc, pero nada del TDT. Me extraña que a estas alturas no tenga un TDT integrado, no ya uno HD (que también) sino ya uno normal. Incluso la TV que tenía ella era de hace años, samsung de 32" y lo tenía...

Alguien sabe decirme si es que no tiene este modelo TDT o que yo estoy haciendo algo mal? despues de la busqueda de canales y al no encontrar ningungo me pone comprobar que el cable de antena este bien enchufado, pues lo está...

En fín gracias de antemano!
Haz la búsqueda aérea.
Logard escribió:Haz la búsqueda aérea.

Gracias, voy a probar y comento.

Joder, menudo reventao de la vida estoy hecho, MUCHAS GRACIAS AMIGO!!!
no recuerdo la direccion exacta, pero viene en el foro de la b650, tendras que localizarlo, hace varios mese que lo instale.

el panel a, tal y como comente, tambien se ve de cojones, pero no llega a la calidad del propio de samsung.

el que parece ser una castaña, es el c, pero de ese no os puedo hablar, ya que no lo he probado.

saludos.
Hola estoy indeciso entre estas dos tv y no se si merece la pena pagar mas por los 200 hz. La compra seria en Redcoon que es donde tienen mejores precios creo yo

-SAMSUNG LE46C750 1299€
-Samsung LE46C650 939€

que me recomendais vosotros?
He configurado el pc share para ver videos de forma inalambrica desde la tv con el adaptador de coceptronic. Todo bien salvo ke no salen los videos???
Puedo oir la musica y ver las fotos de las carpetas compartidas pero no se porke motivo no salen los videos. Sale en la tele un aviso diciendo ke no hay videos disponibles sin embargo es la misma carpeta donde estan las fotos y la musica.
Alguien sabe ke puede estar pasando?
Un saludo.
He comprado hace unos días una Samsung 40UC6530 y tengo un problema para sacar sonido 5.1 cuando le meto la señal por HDMI. Tengo la tele con el SAMSUNG PC Share Manager emitiendo vídeos MKV desde el PC conectado con cable de red y ahí no tengo ningún problema, tantos los vídeos ya con DTS y los AC3 me los reconoce en el menú de audio pudiendo cambiar la salida SPDIF de PCM a Dolby Digital; conecto el PC a través de cable de red. El problema me surge con las dos consolas que tengo (XBox 360 y PS3) que al conectarlas por HDMI, y habilitar en ellas la salida 5.1, la televisión no reconoce la entrada de sonido 5.1 y la opción de Dolby Digital la encuentro deshabilitada al contrario que en el PC. Si conecto directamente la salida 5.1 en las consolas al Descodificador de sonido lo reconoce sin problemas, pero a través de la televisión sólo puedo sacarlo en esterero.
Si alguien tiene un modelo de televisión similar y las consolas, que haya conseguido sacar el 5.1 por la salida de la televisión se lo agradecería porque ahorraría mucho cambio de cables cuando paso de una a otra y luego al PC.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Buenas. He estado leyéndome el post a trozos porque estoy interesado en una LCD de 32 pulgadas para mi habitación. He visto en Redcoon la C650 a 499 €, y ya que hace muy poco mi padre se compró la C630 y se ve de lujo (vamos, que no pido más en cuanto a imagen) estoy casi convencido de pillarla.

El problema es que he leido a mucha gente que la tele, aún con el modo de juego activado, tiene mucho retardo a la hora de jugar, y para mi es primordial que no lo tenga ya que juego mucho con las consolas online.

Sabéis si realmente la tv tiene este problema o tiene el mismo lag que resto de televisores LCD?

Para que os hagáis una idea, la tv con la que he estado hasta ahora ha sido con una LE26R86BD y nunca he notado ningún tipo de retardo con el modo juego activado.
Para el que preguntaba que pasaba con la apli de Antena 3 en la tv, se me acaban de instalar automaticamente las aplicaciones del Marca, El Mundo, y Antena 3 :-)

Edito: al entrar en estas aplis pone que estarán disponibles en junio
Compre hace un par de semanas en redcoon la le40c650
estoy totalmente satisfecho con la compra, es un pedazo de tv. No he tenido ningún tipo de problemas por el momento. La pegatina de la tv dice que el panel es SQ01 asi que la compra ha sido redonda. el unico fallo que le encuentro en lo que es la compra en si, y el servicio de redcoon, es que no venia manual en castellano, pero vamos que es descargable de internet y no hay más.

en cuanto a contar mi experiencia con esta tv, no os puedo contar mucho, pues me estoy cambiando de domicilio y la TV decidi que me la mandaran directamente a la nueva casa, pero yo todavia no estoy viviendo alli, me quedan algunas semanas, asi que aun no la he disfrutado al completo. pero si he probado mkv's y avi's desde el pendrive y se ven de lujo. eso si, como decia alguien por ahi, los avis mejor que sean de hdrip, porque en 40" se nota mucho el tema de ver algo en una resolucion pequeña. todavia no he podido conectar ni pc's, ni consolas, ni nada. yo que vengo de una crt de 21" y 4:3 pues lo estoy flipando con la tv. ademas desde que hace 2 años nos metimos en el tema de la compra de la nueva casa, hasta ahora que nos vamos a vivir, me he estado aguantando de comprar cualquier tv, para que fuera en el momento del cambio cuando tuviera una de las mejores tv's que hubiese en el mercado.

por ultimo, despues de leer tanto este hilo, que me ha ayudado en la decision de la compra de este modelo en concreto, y de indagar por internet creo que LAS TV'S LE40C650 (y supongo que tambien en otros tamaños) QUE TIENEN EL PANEL SQ01 SON LAS QUE EN EL EMBALAJE EXTERIOR PONE LE40C650L1W****

espero que os haya servido de ayuda esto ultimo, quizas lo unico interesante que he escrito en todo el post, lo demás era para darme una satisfacción por la buena compra XD
pareja escribió:He configurado el pc share para ver videos de forma inalambrica desde la tv con el adaptador de coceptronic. Todo bien salvo ke no salen los videos???
Puedo oir la musica y ver las fotos de las carpetas compartidas pero no se porke motivo no salen los videos. Sale en la tele un aviso diciendo ke no hay videos disponibles sin embargo es la misma carpeta donde estan las fotos y la musica.
Alguien sabe ke puede estar pasando?
Un saludo.


Es posible que los videos no sean compatibles con el reproductor del tv, para comprobar esto, copialos en un pendrive e intentalo a traves del usb del tv.
Otra cosa que puedes comprobar es que tengas activado el permiso de conexion en el pc share aunque si te salen las fotos supongo que si, esto lo puedes comprobar en el segundo menu desplegable en la opcion configurar norma de dispositivo, tiene que estar en activado, y asegurate tambien de actualizar DB en el mismo menu desplegabe.

Saludos
hola buenas , acabo de comprar un samsung C650 en 46" que os parece? tengo 3 metros de distancia y el precio me a salido a 1.100euros , me llega el lunes , un saludo!
Hola a todos.

Esta semana recibí mi 40C650, pero hasta hoy no he podido ponerme con ella. Es preciosa incluso apagada. Solo conectar antena + busqueda automática para encontrar todos los canales de TDT. Calidad de imagen increible, aunque como todos los que estamos renovando TVs, vengo de una de tubo y todo me parece alucinante.

He probado con la configuración que se ha colgado en el foro, pero me quedo con la que viene de fábrica, retocando un par de cosillas solo.

El USB estupendo, me falta probar un MKV.

Ahora estoy intentando configurar la conección con cable de red. Como no tengo routeren casa, he probado a conectar directamente el moden que nos instala ono al TV con cable de red y de momento me da error en uno de los parámetros. Desconozco si hace falta router o no para conectar el cable de red al TV. Como podeis ver, estoy bastanta verde en este asunto.
Si me podeis achar una mano con la configuración de conección, os estare agradecido.

Un saludo
Alguien ha citado que en BeHardware han proporcionado una configuracion para el panel AA. ¿Podeis poner el enlace, por favor?

Gracias
ToLoLo escribió:.......El problema es que he leido a mucha gente que la tele, aún con el modo de juego activado, tiene mucho retardo a la hora de jugar, y para mi es primordial que no lo tenga ya que juego mucho con las consolas online.

Sabéis si realmente la tv tiene este problema o tiene el mismo lag que resto de televisores LCD?

Para que os hagáis una idea, la tv con la que he estado hasta ahora ha sido con una LE26R86BD y nunca he notado ningún tipo de retardo con el modo juego activado.



Yo estoy en las mismas, estaba casi decidido por una 46c650, ya que aunque no sea referente en ningun punto concreto es muy buena en todo, excepto en el tema de juegos por lo que he leido varia paginas atras, y esto me hace dudar seriamente.

La pregunta es clara: incluso con el modo de juego activado, ¿es tan importante el retardo en la C650 a la hora de jugar como para descartarla?

Si no es esta, será la LG LE5300.

Un saludo.
borhacker escribió:
por ultimo, despues de leer tanto este hilo, que me ha ayudado en la decision de la compra de este modelo en concreto, y de indagar por internet creo que LAS TV'S LE40C650 (y supongo que tambien en otros tamaños) QUE TIENEN EL PANEL SQ01 SON LAS QUE EN EL EMBALAJE EXTERIOR PONE LE40C650L1W****

espero que os haya servido de ayuda esto ultimo, quizas lo unico interesante que he escrito en todo el post, lo demás era para darme una satisfacción por la buena compra XD


Pero en la propia TV dónde puedo mirar el tipo de panel?
ToLoLo escribió:Buenas. He estado leyéndome el post a trozos porque estoy interesado en una LCD de 32 pulgadas para mi habitación. He visto en Redcoon la C650 a 499 €, y ya que hace muy poco mi padre se compró la C630 y se ve de lujo (vamos, que no pido más en cuanto a imagen) estoy casi convencido de pillarla.

El problema es que he leido a mucha gente que la tele, aún con el modo de juego activado, tiene mucho retardo a la hora de jugar, y para mi es primordial que no lo tenga ya que juego mucho con las consolas online.

Sabéis si realmente la tv tiene este problema o tiene el mismo lag que resto de televisores LCD?

Para que os hagáis una idea, la tv con la que he estado hasta ahora ha sido con una LE26R86BD y nunca he notado ningún tipo de retardo con el modo juego activado.


Estoy exactamente en la misma situacion que tu, vengo tambien de una samgung LE26 R86 con panel S y 0 problemas con el lag tanto en videojuegos de la PS3 como de la 360, pero me acojona que no se pueda ver como es debido los juegos... todavía hasta el 27 de este mes no se acaba la oferta de la TV a 799 en ECI por la semana fantastica asi que tengo tiempo para pensarmelo... pero podriais recomendarme algun LCD o LED en el que los juegos se vean de cojones y no haya ningun problema de lag ni nada...?
Donzpinpon escribió:
Donzpinpon escribió:Buenas

¿Alguien con la serie C tiene problemas al activar la sincronizacion del xmbc para que cambie los herzios de la pantalla en los 24hz y 25hz?

Es que a mi se me estrecha la imagen si por los lados como 2cm si no se parece la resolucion del video que veo a la del windows en ese momento. Es decir si pongo windows a 1920x1080x24hz se ven las de 24fps sin problemas, pero las otras de 25fps se estrecha la pantalla y si no las sincronizo se ven raras (no no tengo activo el motion plus y con el puesto va igual de problema).

Un saludo



Me respondo yo mismo que ya lo he arreglado y por si alguien le pasa también. Con la ultima actuliazacion que hay en la pagin de samsung se ha arreglado el tema. Aunque ya no salen las leyendas de grabas en la info de canal tdt. Pero graba igualmente.


¿Alguien sabe si el modelo C ya no tiene lod Widgets de yahoo y similar?

saludos


OK Me has puesto el enlace al centro de descargas, una pregunta, has actualizado sólo el firmware o hay una actualización del media player específicamente.

Muchas gracias y un saludo!!
metalgsi escribió:
pareja escribió:He configurado el pc share para ver videos de forma inalambrica desde la tv con el adaptador de coceptronic. Todo bien salvo ke no salen los videos???
Puedo oir la musica y ver las fotos de las carpetas compartidas pero no se porke motivo no salen los videos. Sale en la tele un aviso diciendo ke no hay videos disponibles sin embargo es la misma carpeta donde estan las fotos y la musica.
Alguien sabe ke puede estar pasando?
Un saludo.


Es posible que los videos no sean compatibles con el reproductor del tv, para comprobar esto, copialos en un pendrive e intentalo a traves del usb del tv.
Otra cosa que puedes comprobar es que tengas activado el permiso de conexion en el pc share aunque si te salen las fotos supongo que si, esto lo puedes comprobar en el segundo menu desplegable en la opcion configurar norma de dispositivo, tiene que estar en activado, y asegurate tambien de actualizar DB en el mismo menu desplegabe.

Saludos



Si los videos son totalmente compatibles pero hay muchos aunke no creo ke sea por esto ultimo.
Alguien ke tenga el adaptador de conceptronic y me pueda decir si le pasa lo mismo con los videos?
Un saludo.
5416 respuestas