[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Foro exclusivo para jugones
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.792 mensajes
desde ene 2007
en las palmas de G.C.

si te refieres a audio latino no te preocupes porque el juego esta en ingles con subs en spa asi que supongo que te dara igual.

Fran1984
Adicto
436 mensajes
desde sep 2007

Hoy me ha llegado el juego de gamehubs y decir que pese a que no es un must have es un juego entretenido del copon, gana en muxas cosas al primero pero tambien pierde en otras, pero como el primero me encanto este tambien, lo que espero jugar pronto es el coop para ver que tal esta
Imagen Johnny Football Crackkkkkk !!!!

isanchezgl
Altaïr Ibn-La'Ahad
3.000 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

Bueno ya lo he conseguido

Imagen

Con 675G me faltan los logros de pasarme la historia y actividades en coop (100G), y algun que otro logro online.
Imagen
Next-Gen Starts [Here]

ducke_91
Adicto
173 mensajes
desde oct 2008

oye una pregunta en la mision de sicario hay uno que es bombero alguien me podria decir qual es el numero para llamar a los bomberos
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS salud2
Imagen

Oye isanchez como es k me agregaste?? a y dime el numero de los bomberos thenks!!
Ultima edición por ducke_91 el 16 nov 2008 16:06, editado 1 vez
Imagen

isanchezgl
Altaïr Ibn-La'Ahad
3.000 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

ducke_91 escribió:oye una pregunta en la mision de sicario hay uno que es bombero alguien me podria decir qual es el numero para llamar a los bomberos
GRACIAS ESPERO RESPUESTAS salud2

hilo_hilo-oficial-saints-row-2_970607_s1125?#p1713944862
Imagen
Next-Gen Starts [Here]

ducke_91
Adicto
173 mensajes
desde oct 2008

D@rth escribió:algun truco/consejo para la actividad de bombero? joer he llegado al nivel 10 y no me ha dado tiempo...es bastante chungo, poco tiempo, y el camion es lo peor....

oye como se les puede llamar dime el num o algo pok nunka los e visto yo ... GRACIAS!!
Imagen
Imagen

tonyjfc
Superviviente
1.934 mensajes
desde ene 2007

¿Alguien sabe para qué es el minijuego "el entretenimiento de las chicas"? En los clubes de alterne es un minijuego de mover las palanquitas mientras oyes a un chico y una chica gemir de felicidad si lo haces bien o quejarse a él si lo haces mal.

No dan puntos de reputación ni dinero ni nada, solo vas subiendo de nivel.

Por cierto, habéis probado a apuntar a la gente por la calle? Es supercachondo, no todos reaccionan igual. Algunos sueltan pasta, otros te ignoran, otros te piden que dispares...
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

isanchezgl
Altaïr Ibn-La'Ahad
3.000 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

ducke_91 escribió:oye como se les puede llamar dime el num o algo pok nunka los e visto yo ... GRACIAS!!

Colega, que tal si le das al enlace que te puse antes? Ahi te salen todos los telefonos

hilo_hilo-oficial-saints-row-2_970607_s1125?#p1713944862

Ambulancia - 911
Bomberos - 5553473
Policia - 5557973

Y que yo sepa, yo no te he agregado tio..

tonyjfc escribió:¿Alguien sabe para qué es el minijuego "el entretenimiento de las chicas"? En los clubes de alterne es un minijuego de mover las palanquitas mientras oyes a un chico y una chica gemir de felicidad si lo haces bien o quejarse a él si lo haces mal.

No dan puntos de reputación ni dinero ni nada, solo vas subiendo de nivel.

Por cierto, habéis probado a apuntar a la gente por la calle? Es supercachondo, no todos reaccionan igual. Algunos sueltan pasta, otros te ignoran, otros te piden que dispares...

Cuando llegas al nivel 10 te dan un traje de chulo creo recordar.
Imagen
Next-Gen Starts [Here]

llo
Adicto
101 mensajes
desde oct 2008

Cuantos niveles tiene cada trabajo que tienes que hacer?, concretamente ayer estuve a saco en el de cuerda de terciopleo controlando a las masas de fans que van a molestar al famoso de turno, creo que me quede en el nivel 4 o 5... no estoy seguro, y veo que si los haces todos te dan un logro.

Cuantos niveles has de superar en total para que salte el logro?

RafaJVU
Habitual
30 mensajes
desde dic 2007

RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos