[Hilo Oficial:Saints Row 2]

ya estara comentado,pero joder, en play.com esta a 25.49€ g.i.........para ser una novedad esta tiradisimo de precio
mmmm Alguien puede darme algún consejo para
las luchas a lo samuray que hay en el juego?? me pasé al esbirro del hijo del "mandarín" de suerte, pero al padre solo le doy tmb de potra : /


Saludos!
No sé si sigue habiendo gente interesada en este hilo, pero tengo una pregunta, a ver si alguien me la contesta... ¿¿Por qué se pierde el Respeto?? Es decir mi barra de respeto puede llegar al x2 o x3, pero luego empieza a descender, y no sé por qué....

Gracias de antemano,

Rod.-
Rod escribió:No sé si sigue habiendo gente interesada en este hilo, pero tengo una pregunta, a ver si alguien me la contesta... ¿¿Por qué se pierde el Respeto?? Es decir mi barra de respeto puede llegar al x2 o x3, pero luego empieza a descender, y no sé por qué....

Gracias de antemano,

Rod.-


Por que haces misiones, esos x2 o x3. Son misiones a las que puedes acceder de la historia. Es decir, si tienes x3 por ejemplo tan solo podras acceder a 3 misiones de la historia.
Bueno, tras darme cuenta que solo tienes oportunidad de darle cuando el hace el movimiento de pegarte a tí.. conseguí ganarle.

y he de decir que apartir de haber derrotado a las 3 bandas y empezar las siguientes misiones... el juego me empieza a aburrir [triston]
dablas escribió:Bueno, tras darme cuenta que solo tienes oportunidad de darle cuando el hace el movimiento de pegarte a tí.. conseguí ganarle.

y he de decir que apartir de haber derrotado a las 3 bandas y empezar las siguientes misiones... el juego me empieza a aburrir [triston]

Buenas, aprovecho tu comentario para hacer una pregunta aunque por lo que dices entiendo que sí.

Una vez acabas las misiones de las bandas puedes seguir jugando las misiones secundarias sin problemas, no?

Gracias
nebb_5 escribió:
dablas escribió:Bueno, tras darme cuenta que solo tienes oportunidad de darle cuando el hace el movimiento de pegarte a tí.. conseguí ganarle.

y he de decir que apartir de haber derrotado a las 3 bandas y empezar las siguientes misiones... el juego me empieza a aburrir [triston]

Buenas, aprovecho tu comentario para hacer una pregunta aunque por lo que dices entiendo que sí.

Una vez acabas las misiones de las bandas puedes seguir jugando las misiones secundarias sin problemas, no?

Gracias


Sip ;)
dablas escribió:
nebb_5 escribió:
dablas escribió:Bueno, tras darme cuenta que solo tienes oportunidad de darle cuando el hace el movimiento de pegarte a tí.. conseguí ganarle.

y he de decir que apartir de haber derrotado a las 3 bandas y empezar las siguientes misiones... el juego me empieza a aburrir [triston]

Buenas, aprovecho tu comentario para hacer una pregunta aunque por lo que dices entiendo que sí.

Una vez acabas las misiones de las bandas puedes seguir jugando las misiones secundarias sin problemas, no?

Gracias


Sip ;)

Ok, gracias :)
A ver si alguien me puede hechar una mano con la siguiente mision:

En la ultima mision de los Ultor, la que tienes que romper, las 4 estaciones de seguridad, con el helicoptero, ¿Como se disparan los misiles?por que apunto al objetivo, se pone el cuadro en rojo, pero no se disparar los misiles, solo dispara la metralleta!!!
DiGiTaL_Cs escribió:A ver si alguien me puede hechar una mano con la siguiente mision:

En la ultima mision de los Ultor, la que tienes que romper, las 4 estaciones de seguridad, con el helicoptero, ¿Como se disparan los misiles?por que apunto al objetivo, se pone el cuadro en rojo, pero no se disparar los misiles, solo dispara la metralleta!!!


Prueba con la X o el gatillo izquierdo.
Sigue habiendo peña jugando al online?
Jesus36 escribió:Sigue habiendo peña jugando al online?


Si, bastante diria yo. Sobretodo en mano dura.
Ok, gracias esque me lo acabo de pillar y pa saber si podia hechar algun online con la peña.
Jesus36 escribió:Ok, gracias esque me lo acabo de pillar y pa saber si podia hechar algun online con la peña.


Pues te agrego y cuando eso creamos un grupo y hacemos alguna partida igualada, a mi me encanta.
no se si sera alguna equivocacion o un precio puntual pero en el game de gran turia en valencia esta 29€ de segunda mano, no se si sera una oferta a nivel nacional pero para un juego con tan poco tiempo esta bien de precio, el call of dty 4 esta mas caro
Yo necesito peña para las misiones cooperativas.

A isanchezgl ya lo tengo como amigo. Si alguien mas quiere jugar me avise.
isanchezgl escribió:
Jesus36 escribió:Ok, gracias esque me lo acabo de pillar y pa saber si podia hechar algun online con la peña.


Pues te agrego y cuando eso creamos un grupo y hacemos alguna partida igualada, a mi me encanta.

Ok, pues estoy a la espera de recibirlo hoy o mañana. Ya nos veremos por ay
aqui mi gamertag si quieren me pueden agregar: miguelito yea

aunque creo que a alguno ya lo tengo............
yo tambien tengo el juego, agregadme

llo soy yo
si si y el gta nuevo de la ds tiene mejores graficos que el saints row 2 xDDDDDDDDDDD
un poco de seriedad señores no todo es gta 4
Hola!
Me gustaría saber donde se encuentran las áreas secretas.
Alguien me lo puede decir?
Saludos! :p :p
A mí también me llegó el juego de play.com por 25 euros y la verdad es que me está encantando. No es tan realista como el GTA ni tiene tan buenos gráficos pero es más divertido, tiene más personalización y no hay amigos/novias que te den el coñazo todo el rato. XD

P.D.: si alguien quiere agregarme que lo haga
Necesito ayuda.

Estoy atascado en la ultima mision de los rastas

donde hay que hacer una emboscada al jefazo de la banda en el centro comercial. Le haces la emboscada, te cargas los secuaces que tiene por ahi, facil, y el tio se cuela en el centro comercial. Pues bien, una vez entro a por el, habre intentado como 15 veces y no consiguo pasar, entras con nivel 4 de busqueda, y no paran de llegarte coches en pleno centro comercial, cargados de 3 o 4 tios. He intentado ir rapido, ir lento, pasarme a la zona de la derecha del centro, y nada, al final siempre la cago con los coches, porque cuando no me matan a mi, matan a alguno de mis compañeros, y cuando vas a intentar salvarle pierdes mucho tiempo, aparte que como es todo tan canijo en cuanto explota un coche estas jodido, y con la de tiros que hay ahi explotan como la mitad de los coches.

Alguien puede decirme que tactica uso para pasarse esta mision????

Muchas gracias.
Alguien tiene por hay los mapas de los gráfitis, cd´s, saltos y demás??

Muchas Gracias!!

EDITO: Ya no hace falta :)
kr4tos escribió:Alguien tiene por hay los mapas de los gráfitis, cd´s, saltos y demás??

Muchas Gracias!!

EDITO: Ya no hace falta :)

dime donde esta para los que no lo sabemos
Hola a todos, que tal? Bueno, en primer lugar decir que yo tengo el saints row 2 para PS3 no para Xbox pero para el caso me es lo mismo. El caso es que estoy atascado con las missiones de fraude al seguro y buscando en internet, he visto numerosos videos de gente que se lo pasa, por ejemplo este: http://es.youtube.com/watch?v=THdmw2HgvwE
Y en todos lo hacen igual, andando y tirandose contra los coches, sin embargo, si yo hago eso, no solo no me puntua (no me sube el dinero) sino que me quita vida y muero, la unica forma que tengo es circulando en coche y estamparme, y no soy capaz ni de pasarme el nivel 2... Alguien puede decirme si en Xbox si te puedes lanzar contra los coches a pelo, sin ir en coche?

Muchas gracias
Gente tengo un problema. El caso es que meto el juego y se me desconecta automáticamente del Live, y no me sale mensaje para actualizar. Tampoco me deja conectarme al Live mientras estoy en el juego. Salgo del juego y en 2 segundos estoy otra vez en el Live. No tengo ni idea de por qué es. [flipa]
Scooter escribió:Gente tengo un problema. El caso es que meto el juego y se me desconecta automáticamente del Live, y no me sale mensaje para actualizar. Tampoco me deja conectarme al Live mientras estoy en el juego. Salgo del juego y en 2 segundos estoy otra vez en el Live. No tengo ni idea de por qué es. [flipa]


Igual si te compras el juego original eso te deja de ocurrir.
isanchezgl escribió:
Scooter escribió:Gente tengo un problema. El caso es que meto el juego y se me desconecta automáticamente del Live, y no me sale mensaje para actualizar. Tampoco me deja conectarme al Live mientras estoy en el juego. Salgo del juego y en 2 segundos estoy otra vez en el Live. No tengo ni idea de por qué es. [flipa]


Igual si te compras el juego original eso te deja de ocurrir.


Imagen
He tirado el juego a la basura y ahora tengo otra versión y ya funciona sin problemas. Gracias por la ayuda XD
Alguien de vosotros me puede dar una lista de los temas de la radio generation Por favor :) [oki] Gracias
¿El juego acaba al despachar a las 3 bandas? ¿No hay más misiones principales? Gracias.
juancar373 escribió:Hola a todos, que tal? Bueno, en primer lugar decir que yo tengo el saints row 2 para PS3 no para Xbox pero para el caso me es lo mismo. El caso es que estoy atascado con las missiones de fraude al seguro y buscando en internet, he visto numerosos videos de gente que se lo pasa, por ejemplo este: http://es.youtube.com/watch?v=THdmw2HgvwE
Y en todos lo hacen igual, andando y tirandose contra los coches, sin embargo, si yo hago eso, no solo no me puntua (no me sube el dinero) sino que me quita vida y muero, la unica forma que tengo es circulando en coche y estamparme, y no soy capaz ni de pasarme el nivel 2... Alguien puede decirme si en Xbox si te puedes lanzar contra los coches a pelo, sin ir en coche?

Muchas gracias



Es que la cosa no esta en tirate al coche, sino que antes de tirarte apretar en el caso de xbox RT o LT, en Ps3 nose que botón será.

Saludos!
alguien se apunta para sacarse los logros de las misiones y de las actividades coperativos?
orbit1980canary escribió:Alguien de vosotros me puede dar una lista de los temas de la radio generation Por favor :) [oki] Gracias


imagino que pediras la emisora 89 genx,la cual cambia luego a ultor fm me parece

bueno,aqui tienes el tracklist

All That I’ve Got by The Used
Lying Is the Most Fun… by Panic At The Disco
Rock And Roll Queen - The Subways
Teenagers - My Chemical Romance
Hate ( I Really Like You) - Plain White T’s
Hole In the Earth - Deftones
Put Your Money Where Your Mouth Is - Jet
Knights - Minus The Bear
Let Me In - Hot Hot Heat
Makedamnsure - Taking Back Sunday
Face Down - Red Jump Suit Apparatus
Coat of Arms - The Life and Times
What You Need - Galactic
Misery Business - Paramore
No soy capaz, de completar el nivel 6 de: Carrera de destrucción.
¿Algún consejo?
Me encanta el juego, muy divertido y gamberro.
Saludos y gracias.
Holap, después de haberle hechado bastantes horas a este JUEGAZO, decir a los que teneis dudas entre este y el GTA IV.. (estoy actualmente jugando a este).. NO TIENEN NADA QUE VER xD, es como comparar el counter strike con el call of duty..

El Saints Row2 es COMO EL 1 pero con 0,1% mejores gráficos, el mapa mucho más extenso y más variedad en todo osea divertidisimo como la anterior entrega, el GTA IV en cambio es realismo total, tienes que tirarte un buen rato para poder manejar los vehiculos sin parecer un retrasado (es más chunga la conducción que cualquier nfs :S) y eso, son 2 mundos aparte, no puedes elegir entre uno u otro simplemente jugar a los 2 y yasta [ginyo]

Saludos. [poraki]
[tadoramo] GRACIAS ViNiN [tadoramo] Esk cuando cojo un coxe "prestado" en el juego casi siempre pongo esa cadena y no me sabia las canciones ni los autores . Pro aora si :) [oki] [oki] gracias colega
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Los graficos del 1 son mucho mejores que los del 2.


eso no es cierto que tengo los dos yo y no es asi, ademas el 2 esta mejor optimizado.
Puzzle escribió:
D@rth escribió:Los graficos del 1 son mucho mejores que los del 2.


eso no es cierto que tengo los dos yo y no es asi, ademas el 2 esta mejor optimizado.


Dejalo tio, se ve que tiene una visión privilegiada a la que nosotros no tenemos opción XD

PD: La verdad que viendo otros juegos.. el saints Row2 debería de tener 100 veces mejores gráficos, pero pasarselo es muuuuuuuuuy divertido así que una cosa compensa a la otra :)
Yo tambien tengo los dos, y el 1 se ve mejor, el dos al hacerlo mas grande, han tenido que recortar algo de graficos..os dejo un video review de cada juego, para ver si lo veis, y si no, ir a la optica ;)

Saints row
http://www.gametrailers.com/player/12745.html?type=mov

Saints row 2
http://www.gametrailers.com/player/42194.html

La diferencia de nitidez en los graficos es NOTABLE.
Pues yo veo bastante mejor el 2. Es cierto que el primero tiene más nitidez (porque al 2 le han puesto esa estética "suavizada" y con colores pastel) pero está más vacío y los gráficos son más simplones. Mirad las texturas de suelos y paredes, los coches, las luces y sombras... yo lo veo todo mejor en el 2.
D@rth escribió:Yo tambien tengo los dos, y el 1 se ve mejor, el dos al hacerlo mas grande, han tenido que recortar algo de graficos..os dejo un video review de cada juego, para ver si lo veis, y si no, ir a la optica ;)

Saints row
http://www.gametrailers.com/player/12745.html?type=mov

Saints row 2
http://www.gametrailers.com/player/42194.html

La diferencia de nitidez en los graficos es NOTABLE.

Pues ahora mismo estoy jugando al primero a punto de acabarlo y del 2 (el cual me pillare pronto) me he visto muchisimos videos, entre ellos el que pones y me sigue pareciendo mas realista y mejores los de esta segunda parte.

Los graficos del primero me encantan a pesar de sus bugs y pero esta segunda parte me gusta mas como se ve.
Pues en los videos se ve claramente que graficamente es superior el 1, en todo, en el 2 esta todo difuminado, apagado sin nitidez alguna....estoy seguro que veis los del saints row 1 y os dicen que son del dos y afirmais que son mejores...
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
D@rth escribió:Pues en los videos se ve claramente que graficamente es superior el 1, en todo, en el 2 esta todo difuminado, apagado sin nitidez alguna....estoy seguro que veis los del saints row 1 y os dicen que son del dos y afirmais que son mejores...


estas afirmando que tu tienes la verdad absoluta? a ver si el que ve mal eres tu... por que todos pensamos igual.
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen

Que decir ya del tema de las luces en ambos juegos....pero bueno, que si, que el 2 se ve mejor. Yo por lo menos aporto cosas a mis opiniones, vostros ni eso.
Sinceramente, lo que está poniendo D@rth, me parece que es verdad y lleva bastante razón.
No lo veo nada mal, al revés el video del primero se ve muy bien.
Aparte de los gráficos, el juego es un vicio por lo divertido que es.
Tampoco, hay que ponerse en contra de una persona por expresar sus ideas y D@rth, no ha intentado imponer su idea.
Saludos.
P.D Ya lo había leído por parte de más un usuario, que se ve peor el segundo.
Que tal gente. Bueno me he quedao atascado en la penultima mision del juego, bueno, es la única fortaleza de ultor creo, en el distrito high end retail, cerca del edificio donde se juega la última misión de los samedi, cuando te consigues el bulldog con la metralleta. Bueno pues el caso esque no aparece el aura para hacer la misión, nose si tengo que hacer algo antes o nose...
Buenas.....igual este no es el tema...
E pedido el SR 1 Y 2 por 30€....pero eso no es el tema....xD
Me gusta el GTA 4, pero quitaron esa libertad para hacer el tonto por ahi (la que tenias en el SAN ANDREAS....) este es mas divertido??....creo que si, por eso los e pedido.....da igual elo tema grafico xD..
Otra cosa que queria decir, el live van bien en los 2? o solo va bien en el 1?
Y otra (ya qse que soy pesado....) me recomiendan jugar al 1 antes que al 2 o al reves? o solo jugar al 2?
Salu2!.
PD : Dicen que el saints row 1 y 2 tienen malos graficos, yo no los veo tan malos....xD
Te recomiendo jugar antes al SR1 ya que si juegas al 2 te va a costar más trabajo retomar el 1 ya que la ciudad es más pequeña y sobre todo lo que yo considero más importante no tienes zoom de las armas como es el caso de SR2 y se me hace más complicado disparar asi.
1422 respuestas