[Hilo Oficial:Saints Row 2]

Como en este entra mas gente lo pongo aqui xD
Me a llegado el SR 1, esta muy bien...si el 2 tiene mas cosas buff que vicio cuando me llegue xD...
Tengo varias dudas, como se consigue respeto? mato a las bandas contrarias, a la policia....pero dan demasiado poco :S..
Hay alguien para jugar en el live al 1? ya se cooperatovo o lo que sea xD..
PD : Solo gana el gta 4 en graficos...xD (y eso que es el 1....si alguien me confirma que el 2 es mas divertido xD,.)
a ver si alguien me ayuda

he acabado con la mision esa en la que tengo que proteger la fortaleza y me ayuda el mandarin y tal... pero ya no me aparecen mas misiones... llevo un rato esperando a ver pero nada no hay tutia... me lo he pasado???? o tengo que hacer algo para que me aparezcan mas misiones????
Sabeis si se puede jugar dos personas en la misma xbox 360??? es por saberlo y para jugar con otro para doblar la diversion gracias por vuestra ayuda

Saludo de dkmixel ¡¡¡
dkmixel escribió:Sabeis si se puede jugar dos personas en la misma xbox 360??? es por saberlo y para jugar con otro para doblar la diversion gracias por vuestra ayuda

Saludo de dkmixel ¡¡¡


No se puede :(. El cooperativo es solo por live.

Un saludo.
Hola,mirando por internet hilos del saints 2,como no habia hilos activos o ningun foro asi para hablar del juego ,curiosidades,misiones etc etc etc,pues he visto este...

Primero decir que siempre he sido fan de los GTA,y yo tengo el Saints row 2 de PS3,pero que las versiones sea de PC,360 o PS3 da igual,es un juegazo

Lo vi para alquilar y lo vi y me parecio una caca,pero si sigues jugando vas viendo todas las cosas que tiene y te parece un juegazo,yo ya me he pasado todo el juego,e intentare resolver dudas :cool:

T-BAG,despues de esa mision,tienes que hacer todas las misiones de las fortalezas,hasta la que pone 3rd Saints,esa tambien,porque para pasarte todas las misiones principales,tambien tienes que hacer la de las fortalezas

Ahora estoy con el tema de encontrar los lugares secretos,por el oeste de la isla de arriba,hay unas islas muy interesantes y easter eggs,aver si encontramos entre todos los lugares secretos,son 32 y yo de momento llevo 14(todo el dia con la barquita buscando,la verdad es que es interesante,las cosas que tiene este saints,de misterios y cosas son montones,la ciudad mola...
Saints row 2 gana a GTA IV en diversion,pero gta iv en simulacion y realismo,fisicas etc etc...

Por cierto,gracias por lo del centro comercial,me faltaban unas cuantas tiendas para comprar [+risas] [+risas]
Alguno que juege online al SR2 de Xbox360?...me gusto muchisimo mas que gta 4.....xDl.
ok gracias por currartelo
adictojuego escribió:
dkmixel escribió:Sabeis si se puede jugar dos personas en la misma xbox 360??? es por saberlo y para jugar con otro para doblar la diversion gracias por vuestra ayuda

Saludo de dkmixel ¡¡¡


No se puede :(. El cooperativo es solo por live.

Un saludo.


Buaa yo pensaba que si se podia pero bueno muchas gracias y que se le va a hacer solo decir que es un gran juego y me quedo con el saints row2 y el gta4, porque son diferentes tematicas, uno ofrece la diversion y otro pues el realismo solo es mi opinion, pero bueno no llevo mucho jugando solo 2 horas y por ahora me esta gustando.

Saludo de dkmixel ¡¡¡
A mí me está enganchando más este que el GTA. En el GTA, cuando acabas la historia ya no hay nada que hacer. Aquí aún quedan todas las actividades. Aunque llegar al último nivel, en algunas es casi imposible.
Hola estoy pensando en comprarme la edicion de coleccionista ya que en game la tienen a 50 euros y he visto por alguna pagina que comentan que en la bala viene la banda sonora. Alguien que la tenga o lo sepa me puede decir si esto es verdad o no?
Muchas gracias
ladynoctu escribió:Hola estoy pensando en comprarme la edicion de coleccionista ya que en game la tienen a 50 euros y he visto por alguna pagina que comentan que en la bala viene la banda sonora. Alguien que la tenga o lo sepa me puede decir si esto es verdad o no?
Muchas gracias


En la bala solo trae imagenes para el telefono y fondos para el escritorio pero de la banda sonora no venia nada. La capacidad de memoria de la bala era de 512 [buuuaaaa]
Pues en la caja pone que la memoria es de 1 Gb. Jo pues ya podian meterla porque esta muy bien. ifritdark muchas gracias por contestarme
Bueno, lo que voy a decir creo que ya esta muy dicho, pero como me aburro...xD
A ver yo tengo los 2, el GTA 4 y el SR2, el GTA 4 esta muy bien y tiene muy buenos graficos, pero para mi el SR2 es mucho mas divertido, ademas hay mas cosas por hacer, yo creo que para GTA deberian haber hecho algo tan grande como el San Andreas, o incluso mayor, y no algo mas pequeño que es GTA 4, yo prefiero comparar SR2 con GTA San Andreas por que el tema es mas parecido, y en este caso incluso San Andreas que es mucho mas antigüo, saldria ganando al tener unos mapas mas inmensos, si mal no recuerdo en San Andreas habia 3 aeropuertos internacionales + el que te apropiabas en el desierto, el abandonado, y en SR2 (corregidme si me equivoco) solo hay 1, y para mi uno de los mayores atractivos de un juego asi es la posibilidad de pillar un avion e irte a donde te de la gana, si ya se que en GTA 4 hay helicopteros, pero no es lo mismo, y me lleve una gran decepcion al entrar en el aeropuerto y darme cuenta de que no podia entrar en ningun avion, creo que los de Rockstar deberian sacar un parche que corrija ese fallo, aun asi todos estan muy bien y me gustan mucho, unos por su grandeza (GTA SA) otros por sus graficos y fisicas (GTA4) y otros por su humor y diversion (SR2).

P.D. Tengo GTA4, SR2, Mercenaries 2 y Crackdown, hay mas juegos de este tipo aparte de SR1?

Saludos.
Bentley escribió:P.D. Tengo GTA4, SR2, Mercenaries 2 y Crackdown, hay mas juegos de este tipo aparte de SR1?

Saludos.


Algo mas antiguo tienes El Padrino, muy bien juego a mi parecer.
despues de lo hablado aqui creo que me lo pillare que lo he visto por ahi a 35 pavos
Parece que este hilo ha caido un poco en el olvido, nadie mas comenta nada?
Buenas, busco alguien que viva en la franja horaria de España, para sacarnos los logros cooperativos.

Imprescindible que tenga microfono y no tenga miedo a usarlo... :P

Horario de tarde~noche(19:00-23:00 aprox) y fines de semana.

Mandame un mensaje por el live y hablamos.

Saludos [360º]
webeloss escribió:HOYGAN, YO TE PUEDO AYUDA PERO LLEVO EL 79% DEL JUEGO, ME AYUDÀ A TERMINA EL JUEGO Y NOS SACAMOS LO LOGROS CHARLY


Aunque lleves el 79% eso da igual, por que debeis empezar de 0 los dos la historia para tener los logros de cooperativo.
webeloss escribió:HEY PRIMIKO, YO TE PUEDO AYUDA X LA NOXE, QUE POR DIA ESTOY CON MI COLEGA ER IVAN Y LA FRANCISKA EN ER KALLEJON FUMANDO XOKOLATITOK OC, MANDA PM


Que te has fumado tio?
Algunas pruebas de helicóptero me parecen realmente imposibles. No puedo acabar el nivel 6 en ninguno de los dos Asaltos de Helicóptero y hay una carrera al este del mapa que también la veo imposible. ¿Algún consejo? ¿Alguien se las ha pasado?
Todo es practica... las ultimas cuestan, pero al final salen :D
Bueno parece q esta algo abandonado el hilo... En fin solo queria comentar q si alguien aun le da al juego y le faltan logros en cooperativo q cuente conmigo q me lo he pillao hace poco.

P.D: Pedazo de juego, aunque tiene numerosos bugs un poco desesperantes...
Buenas! estoy a punto de pasarme el juego, y estaba mirando si se pueden reproducir las cinemáticas del mismo modo que en el 1, yendo al cine y tal, pero no encuentro la opción.

Alguien sabe si se puede? sé que se pueden repetir las misiones, pero lo único que querría es ver los vídeos, no volver a jugar las misiones xD

Gracias y saludos!
Si no recuerdo mal, los vídeos se pueden ver desde los televisores de las casas que compras.
los videos estan en la tele, cuando te acercas te da opcion de jugar a la consola o ver los videos. los recortes de periodico son para repetir misiones.

pues este juego me lo compre de salida (70 euros dolorosos por disco,caja e instrucciones infimas)y que decir, me lo termine yo solo y hace poco se lo compro un colega y me lo termine con el, eso unido a las viciadas haciendo el tonto dio como resultado que hace un parde semanas me saltara el logro "sigo enganchado a saints row" y en la descripcion pone : Has jugado mas de 100 horas a saints row 2.

Ahora si puedo decir que un juego que me costo 70 euros lo tengo amortizado.

PD: se me olvidaba decir que es el juego con los bugs mas graciosos que he visto. alguien ha visto la gente que cambia de banco? estan sentado en un banco leyendo el periodico y flap! un movimiento giratorio los coloca en el banco de enfrente, pa descojonarse vamos.
Ostras es verdad, en el televisor! como no había caído xD Muchas gracias! [Ooooo]

Sobre los bugs, yo me he encontrado muchas veces con otros no tan graciosos, como que se me quede pegada una valla en la moto, y no me deje avanzar por ejemplo, o las múltiples congelaciones de imagen que han hecho que tuviera que reiniciar la consola...Si por bugs no será xD

Saludos!


Edit: por cierto Nekrosan, yo me apunto a alguna partidita online, que no he probado este modo aún ^^.
gente una duda, ayer me pase el juego, sale el video, kreditos, los paso y se keda la pantalla en negro, podia entrar al menu guia y de echo al entrar ponia PARTIDA EN PAUSA, ahi no keda mas remedio ke salir del juego no ¿? al hacer la mision sekreta tb me paso lo mismo, me sale kompletada, la rekompensa y luego en negro, ahora ke lo pienso deberia haber mirado si tengo el koche ke te dan al terminar la mision sekreta, bueno gente, gracias ah y otra duda


para el logro de tiros en la entrepierna, me kedan 7, pero no tengo pandilleros ¡!, a kien se lo hago ¿? Gracias Gente
Creo que a la gente normal tambien sirve
También puedes probar a hacérselos a la polícia a ver...
Han colgado ya el contenido extra? era hoy no?

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Han colgado ya el contenido extra? era hoy no?

Un saludo.

si ya sta en el bazar
que tal esta el contenido???
Alguno me puede ayudar? Me qeudado por aqui:

He matado a los dueños de la piramide, pero no me salen mas misiones se acabaron las misiones? :p
Buenas

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar de dos pistolas a una pistola otra vez.

Gracias.
ludwig escribió:Buenas

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar de dos pistolas a una pistola otra vez.

Gracias.

Sí, claro que se puede. En el escondite de armas de tu casa o en una tienda.
jorge5150 escribió:
ludwig escribió:Buenas

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar de dos pistolas a una pistola otra vez.

Gracias.

Sí, claro que se puede. En el escondite de armas de tu casa o en una tienda.


Ok.

Muchas gracias.
Hace un par de días que empece a jugar y decir que el juego me ha sorprendido en cuanto a las posibilidades que ofrece y eso de poder ponerle 3 colores a cualquier ropa y demás me chana. Además de mejorar los pisos/casas. Es una especie de San Andreas jaja pero mejorado. :cool:

El 1 ya me lo pase hace tiempo, y este por el momento, que no daba ni dos duros por el, pague 20, y me parece que por 20 euros es una muy buena compra. [+risas]

Por cierto, tengo una duda no se si es spoilers o que ¿?¿? Pero la guarida no se puede mejorar como con las casas¿? Me molaria poder comprar mansion deluxe o algo. [fumando] Supongo que se podra sino menudo tangue. Por cierto, si se puede como se hace¿? No he visto la opción. [buuuaaaa]

El saint's row 3 puede ser muy grande, no se como está el padrino 2, pero estaba entre este y el padrino 2 y al final me tire por este, jeje pero no creo que el padrino 2 sea mejor u ofrezca mas posibilidades que este. [bye]
hola buenas me e comprado este juego pero al meter los trucos de los barcos me dice que se me a metido en el garaje pero no se en que garaje es gracias espero que me podais responder muchas gracias yun saludo
supongo que los tendras en los muelles que compres, quiero decir, busca la señal de "casa en venta" cerca de la costa, y esos son muelles para comprar, no casas, sino simples garajes de barcos (al igual que con el aerodromo)

1 saludo
Buenas una preguntilla, se puede juagr 2 personas en la misma consola? lo digo porque en el LIVE pone En verde: Cooperativo 1-2 jugadores y en narajan lo mismo. Para mi que el verde es en la misma consola y naranja por internet, alguien me lo puede explicar?


Un saludo
yeyoX escribió:Buenas una preguntilla, se puede juagr 2 personas en la misma consola? lo digo porque en el LIVE pone En verde: Cooperativo 1-2 jugadores y en narajan lo mismo. Para mi que el verde es en la misma consola y naranja por internet, alguien me lo puede explicar?


Un saludo


Hola, no se puede jugar dos en la misma consola, solo por interconexión o vía live.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Hola a todos, me acabo de comprara el saints row 2 y me gustaria saber como jugar en multijugador offline, en la misma consola digo, esque no me sale la opción, no la encuentro, son todas del live, cuanto antes me contesteis mejor, muchas gracias!
Maximo 444 escribió:Hola a todos, me acabo de comprara el saints row 2 y me gustaria saber como jugar en multijugador offline, en la misma consola digo, esque no me sale la opción, no la encuentro, son todas del live, cuanto antes me contesteis mejor, muchas gracias!

No se puede.
yo me lo compre en noviembre, y no he jugado casi nada aun, voy por el 12%, si alguien me agrega para jugar en cooperativo el nick está abajo. Ahora soy silver pero en breve me pondre gold otra vez.

Saludos
Buenas pandilleros! xD

Sabeis cuantas misiones son en total de el club de lucha, carrera, sicario, escolta, i estas cosas?
Y las de Ronin i tal?

Me he pasado las 6 de el club de la lucha del estadio, pero no me han dado el logro, hay más?

Gracias!

Haber si echamos una multiplayer!
PirataCarles escribió:Buenas pandilleros! xD

Sabeis cuantas misiones son en total de el club de lucha, carrera, sicario, escolta, i estas cosas?
Y las de Ronin i tal?

Me he pasado las 6 de el club de la lucha del estadio, pero no me han dado el logro, hay más?

Gracias!

Haber si echamos una multiplayer!


El otro desafío del club de la lucha lo tienes en la isla,donde está la prisión.Cuando acabes esa te darán el logro
Q onda banda , ps ando buscando con quien jugar cooperativo este juego ya lo termine en un solo jugador al 91%
pero quiero sacar los logros de cooperativo quien se apunta de preferencia de mexico pero no importa solo con que hable español xD

Gamertag: TC LIONHEART
tmb juego gears of war 1 y 2 :D
aveis visto la mascara k ay al lao de un lago con residuos es k lei en una pagina k si lo tirabas de salia un mounstro y no se si era verdad x k ami no ma salio na
1422 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29