Edit: me he dado cuenta que las fotos tienen demasiada resolución, mejor bajarlas y ir haciendo el zoom que se quiera con el explorador. Desde imageshack se ven mal.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: ZeusII, The Cragor

los suelo comprar a los power sellers en ebay.com (hay mas variedad que ebay.es) o en angolz.com
Psiconaut escribió:
Lo cierto es que Thanatos es una figura impresionante. Me gustaría saber a qué precio sale por España, aunque espero que no pase de los 60€ si no tocará pillarla de importación.

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
moli_malone escribió:Por cierto, rumores de que en la Jump Festa se anuncio la creacion de Seiya Divino (Aunque a mi el Custom que hay por ahi ya me encanta).
dicen que se mostraron videos en el Jump Festa. En esta captura se le ve un brazo. Y tambien se ve que la armadura de atenea será plateada.Raithan escribió:somos PALetos en juegos, en cine, en figuras en todo...nos toman por tontos
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)

>Hilo Oficial y guia: Neon Genesis Evangelions: Another Cases (PSP/PS2)<
-Hilo Oficial: Fate Unlimited Codes (PS2)-
-Hilo Oficial: Fate Tiger Colosseum Upper (PSP)-
-Hilo Oficial: Parasite Eve en español 100 % (PSP/PSX)-
-Mi Canal de Youtube-(Ultimo video: Fate Stay Night Realta Nua 3 INTROS IN 1 whit DISILLUSION))-
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados