Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.633
Online:
1.535
Hilos:
1.380.646
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 20 Dic 2007 19:34

Fotos con mi colección actualizada, ya me llegaron los saint clothes, ademas ya conseguí una buena cámara. Se ven un poco apelotonados, pero ya tengo un mueble comprado para colocarlos mejor. Saludos.

ImagenImagen

Edit: me he dado cuenta que las fotos tienen demasiada resolución, mejor bajarlas y ir haciendo el zoom que se quiera con el explorador. Desde imageshack se ven mal.
Ultima edición por Yugox el 20 Dic 2007 19:36, editado 1 vez
Imagen

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Dark epsilon 20 Dic 2007 19:42

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
buenas, he estado unos dias fuera de combate [borracho] los suelo comprar a los power sellers en ebay.com (hay mas variedad que ebay.es) o en angolz.com
cristal

espero actualizar el hilo para mañana y empezar a dejarlo guai

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 22 Dic 2007 19:09

Imagen

Figurón!!!!!!!!!!!!
Imagen

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 24 Dic 2007 16:48

Yugox escribió:Imagen

Figurón!!!!!!!!!!!!

Lo cierto es que Thanatos es una figura impresionante. Me gustaría saber a qué precio sale por España, aunque espero que no pase de los 60€ si no tocará pillarla de importación.
Imagen

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 24 Dic 2007 17:06

Psiconaut escribió:
Lo cierto es que Thanatos es una figura impresionante. Me gustaría saber a qué precio sale por España, aunque espero que no pase de los 60€ si no tocará pillarla de importación.

lo peor va a ser montarlo xD
si ya me costó trabajo Radamanthys...
Imagen
Messias!

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 24 Dic 2007 18:08

Psiconaut escribió:

Yo no espero, importo siempre, me sale de 2 a 4€ más barato que comprarlas en el toy´s y encima me las lleban a casa, jeje.
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Dic 2007 18:28

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ayer me paso un amigo un Link de un tienda Ebay en la que figuraba Crystal a 37 con gastos de envio incluido...

Pfff, es que por un lao, me da grima volverme a gastarme 35 pa arriba en mas muñecos, me he dejado mucho ya...ya podian ponerlo a 30 aqui, que ya vale...

Por cierto, rumores de que en la Jump Festa se anuncio la creacion de Seiya Divino (Aunque a mi el Custom que hay por ahi ya me encanta).

Raithan
llorando a un amigo

Mensajepor Raithan 24 Dic 2007 18:31

moli_malone escribió:...

Pfff, es que por un lao, me da grima volverme a gastarme 35 pa arriba en mas muñecos, me he dejado mucho ya...ya podian ponerlo a 30 aqui, que ya vale...

somos PALetos en juegos, en cine, en figuras en todo...nos toman por tontos
Imagen
Messias!

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 24 Dic 2007 19:03

moli_malone escribió:Por cierto, rumores de que en la Jump Festa se anuncio la creacion de Seiya Divino (Aunque a mi el Custom que hay por ahi ya me encanta).

Yo lo estoy esperando, ya pondré fotos cuando me llegue. Y como sea la mitad de bueno de lo que pienso, me pido el resto de custom divinos.

edito: de rumor nada, parece confirmado.
Imagen dicen que se mostraron videos en el Jump Festa. En esta captura se le ve un brazo. Y tambien se ve que la armadura de atenea será plateada.
Ultima edición por Yugox el 24 Dic 2007 19:09, editado 1 vez
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 24 Dic 2007 22:51

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Raithan escribió:somos PALetos en juegos, en cine, en figuras en todo...nos toman por tontos

Pues si Raithan pues si...

Vaya, por la foto se me hace mas parecida a la Kamei de la Tenkai-Hen, gracias Yugox.

A mi el Custom me encanta, es mas, si no me dicen nada, yo diria que es oficial. [ginyo]

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics