Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

1, 2, 3, 4, 5, 617
Que guapa la figura por dios!
Precioso el Pegaso Kamui, bueno yo ya he aumentado algo mi colección con Hagen de Merak Beta, Crystal, Lobo y Leon menor, una fotillo ^^.

Imagen


Saludos.
Donde adquiris las figuras nuevas? hay alguien detras de vuestros pcs que me pueda ofrecer ayuda?
Yo en Madrid voy a una tienda que traen cosas de importación de Manga y Anime y lo que mas Ebay, ahi tienes a todos.
me podias pasar link o algo o por mp,ayer estuve en una del alcala norte que tenia muñecos de importacion de 75€ y me parece bastante caro,un saludo
te recomiendo la tienda online angloz, bestial, brutal, es de lujo, en 10 dias tienes tus muñecos y a precio increible, yo pedi fenix v3, shion y crystal y me salieron los 3 a 95€ gastos incluidos, creo q es buen precio
Hwoarang, que tipo de envio eliges? y, como es la tasa de conversion a euros? , y por ultimo... que tipos de pago aceptan? es que ando pelin perdido y la tienda tiene muy buena pinta...

Gracias de antemano
hay 3 opciones de envio, utilizo la 2º q es registada y economica, ami siempre me ha ido bien..... asi q se la recomiendo a todo el mundo, me acabo de pillar a apendix leo, thanatos y pope shion!!
mierda yo coji el 1 xD ni me an notificado ni na eso no pasa na no? me compre a cristal y orfeo mas transporte 60 euros muxas gracias.!!!
israymonica escribió:mierda yo coji el 1 xD ni me an notificado ni na eso no pasa na no? me compre a cristal y orfeo mas transporte 60 euros muxas gracias.!!!

el primero el transporte es gratis...
Si con la primera opción el transporte es gratis, cuál es la diferencia con el 2 que usais?.
Es que creo que yo también voy a empezar a comprar en esta tienda.
la diferencia es q la 2º opcion es CERIFICADA digamos, esta asegurada y si se pierde te indemnizan.... la primera no, ni certificada ni ostias, si se pierde se perdio y pierdes la pasta jaja... yo hice un pedido el dia 4 y ya tengo nºtraking, en 3 dias lo tgno en casita!!
La primera opcion, la de air mail es gratis? a mi me pone esto

$25.16 Air Mail: About 15-20 Working Days. No tracking number. Not Registered.

25$ de gastos de envio no es gratis
redribbon escribió:La primera opcion, la de air mail es gratis? a mi me pone esto

$25.16 Air Mail: About 15-20 Working Days. No tracking number. Not Registered.

25$ de gastos de envio no es gratis

Free Shipping: Regular AirMail. About 7-10 Working Days. No tracking number. Not Registered.
Air Mail: About 7-10 Working Days. No tracking number. Not Registered.
Air Parcel: About 7-10 Working Days. Registered. It requires signature of receiver.
EMS SpeedPost: About 3-5 Working Days. Registered. Online Tracking number is provided.
hay esas opciones.
Pues a mi me quieren timar :)
Solo me salen las opciones de pago, sopn dos figuras y pesan 1.40kg
Sera por eso?
Buenas

Paso para dejar constancia de mi colección actualizada: 12Caballeros de Oro, 5 De Bronce V3, 3 Jueces del Infierno, Pandora, Cristal y Orfeo. Así que de momento ya llego a los 23.

Para dentro de una temporada dejare a Shun Hades para completar más esta parte (aunque Tanatos tambien es tentador). Y despues... ya el dilema moral. ¿Empezar con Generales Marinos o con Guerreros Divinos? Es que me "asusta" empezar con ellos porque en el momento en que compre 1 ya me veo pillando el resto. Que yo empecé sólo queriendo a Sagitario y ya voy por los 23 que he dicho.

Salu2
yo pille esa Air Mail: About 7-10 Working Days. No tracking number. Not Registered. por la de envio gratis no venia debe ser por el peso yo empece con capricornio y ya tengo 24 xD solo tengo completos los de oro algun general marino 2 3v de bronce hidra... xD
Pues ya he hecho un pedido, me han comentado que el free shipping es para algunos articulos en concreto, y para estos resulta que no.
Asi que por 62€ me llegaran Orfeo,Cristal y el appendix de radamantis.
Aqui en españa serian mas de 90€
Chicos, necesito vuestra ayuda, me han encontrado unos muñecos pero me parece que el precio es desorbitado. Serian, Zeta, Beta, Crisaor, Cristal, y Hades a 63 euros cada uno, y tanathos a 93, me podeis confirmar si son los precios oficiales? o estan exagerados como yo pienso.
Gracias por vuestra respuesta, un saludo
Pues eso depende, si ese precio es para comprarlo en alguna tienda de HK o Japon atraves de ebay o similares, si que esta demasiado subido.
Pero me imagino que será precio del alguna tienda de importación, para lo cual te digo que aunque es carísimo, es el precio que manejan todas las tiendas que importan figuras.
Asi que o te lanzas a ebay, donde por ejemplo Cristal vale 36/40 € o Thanatos 58/60€ o te conformas con ir a la tienda mas cercana y soltar el pastón que piden.
Saludos.
Jorko escribió:Chicos, necesito vuestra ayuda, me han encontrado unos muñecos pero me parece que el precio es desorbitado. Serian, Zeta, Beta, Crisaor, Cristal, y Hades a 63 euros cada uno, y tanathos a 93, me podeis confirmar si son los precios oficiales? o estan exagerados como yo pienso.
Gracias por vuestra respuesta, un saludo
Exagerados.. pero en algunos casos normales para ebay y varias tiendas


Por otra orden de cosas... 275 euros es mi proximo pedido... Seiya gold, tanathos, los dos nuevos appendix y mime...
Ajam, ok ok, na, de momento he cogido Hades, el resto esperare a ver si los pillo mas baratos
Gracias chicos
Jorko escribió:Ajam, ok ok, na, de momento he cogido Hades, el resto esperare a ver si los pillo mas baratos
Gracias chicos


Espero que no hayas pagado 60 y tantos € por hades cuando en cualquier Toys esta a 45€. Y en caso de que no le quede en el tuyo te lo mandan traer de otro toys. Saludos.
Vaya tela, me ha llegado el pedido que hice a Angolz y en lugar del apendix de Radamantis se han confundido y me ha mandado a Radamantis entero [+risas]
En fin, al compra venta directo :)
redribbon escribió:Vaya tela, me ha llegado el pedido que hice a Angolz y en lugar del apendix de Radamantis se han confundido y me ha mandado a Radamantis entero [+risas]
En fin, al compra venta directo :)



joder mejor para ti, el appendixx de radamantis esta el cortew inglés por 9,90 €
(mensaje borrado)
D_Alex está baneado por "Imbécil"
Qué os parece Thanatos por 65€ gastos incluidos desde Hong Kong?.
Buenas, alguno tiene pensado pillar en alguna tienda de las habituales de importación, al Pegaso Divino?.Era para hacer una compra conjunta por si alguno le interesa.

Es que no he hecho nunca una compra en estas tiendas y me gustaría contar con alguien con experiencia.

Gracias!
Tenéis un estupendo foro de CV con unos estupendos moderadores y unas estupendas normas donde realizar vuestras estupendas ventas sin venir aquí a tocarme a mí mis estupendas narices en este mi estupendo día libre de la estupenda semana.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien sabe donde conseguir un Crystal por 35 euros en total? Gracias...
redribbon escribió:Pues ya he hecho un pedido, me han comentado que el free shipping es para algunos articulos en concreto, y para estos resulta que no.
Asi que por 62€ me llegaran Orfeo,Cristal y el appendix de radamantis.
Aqui en españa serian mas de 90€


Pillatelo en esa tienda, el precio de Cristal debe rondar 35€
Buenas, pues creo que me voy a arriesgar a hacer mi primera compra al extranjero.
En principio los voy a pedir a Angolz.
Son estos dos Appendix(aunque puede que pida más).

Saint Cloth Myth Dragon Shiryu Plain Clothes Version
http://www.angolz.com/home/productDetails.aspx?PLU=0000105340&catId=30
Saint Cloth Myth Pegasus Seiya Plain Clothes Version
http://www.angolz.com/home/categoryBrowse.aspx?catId=0&manuId=0&seriesId=59&pageNo=2&attrId=0

Mi duda está en el método de pago.

Air Mail: About 15-20 Working Days. No tracking number. Not Registered. $16.56
Air Parcel: About 10-14 Working Days. Registered. It requires signature of receiver.$15.52
EMS SpeedPost: About 3-5 Working Days. Registered. Online Tracking number is provided.$23.75


En principio elegiría Air Parcel, pero ¿esos 15.52€ se aplicarían a los dos appendix o a cada uno por separado?.

Y por último, creo que voy a elegir paypal como método de pago.Mi cuenta paypal está asociada a mi cuenta bancaria, pero en paypal no tengo un chavo.Es de suponer que si efectuo el pago por paypal(supongo que no debe ser difícil, dar mi cuenta paypal y listo), me quitarán el dinero del banco automáticamente y yo me despreocupo, verdad?.

Es fiable esta tienda?.Alguna recomendación que deba saber?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, pues creo que me voy a arriesgar a hacer mi primera compra al extranjero.
En principio los voy a pedir a Angolz.
Son estos dos Appendix(aunque puede que pida más).

Saint Cloth Myth Dragon Shiryu Plain Clothes Version
http://www.angolz.com/home/productDetails.aspx?PLU=0000105340&catId=30
Saint Cloth Myth Pegasus Seiya Plain Clothes Version
http://www.angolz.com/home/categoryBrowse.aspx?catId=0&manuId=0&seriesId=59&pageNo=2&attrId=0

Mi duda está en el método de pago.

Air Mail: About 15-20 Working Days. No tracking number. Not Registered. $16.56
Air Parcel: About 10-14 Working Days. Registered. It requires signature of receiver.$15.52
EMS SpeedPost: About 3-5 Working Days. Registered. Online Tracking number is provided.$23.75


En principio elegiría Air Parcel, pero ¿esos 15.52€ se aplicarían a los dos appendix o a cada uno por separado?.

Y por último, creo que voy a elegir paypal como método de pago.Mi cuenta paypal está asociada a mi cuenta bancaria, pero en paypal no tengo un chavo.Es de suponer que si efectuo el pago por paypal(supongo que no debe ser difícil, dar mi cuenta paypal y listo), me quitarán el dinero del banco automáticamente y yo me despreocupo, verdad?.

Es fiable esta tienda?.Alguna recomendación que deba saber?.

Gracias!


Pues nada, que tengas suerte con la compra. Si no te importa cuando recibas tu pedido podrías poner qué tal te ha ido todo, si las figuras te han llegado bien y el tiempo que te ha tardado en llegar, vamos si la tienda es de fiar y tal, porque puede que me anime entonces yo también a comprar alguna que otra figura, que por los precios aunque me los pille aduanas sale rentable.

Salu2
Esa tienda es de fiar
Yo compre alli 2 myth y un appendiz y me salio muy barato.Mira si son buenos que pedi el appendiz de Radamantis y me mandaror por equivocacion el myth entero :)
redribbon escribió:Esa tienda es de fiar
Yo compre alli 2 myth y un appendiz y me salio muy barato.Mira si son buenos que pedi el appendiz de Radamantis y me mandaror por equivocacion el myth entero :)


Bueno y en cuanto a que te lo paren en aduanas?.Has tenido alguna experiencia al respecto?.De qué depende, es habitual?.

Pd: aunque sea un poco offtopic.Cómo se paga por paypal?.Es suficiente con darle mi dirección de correo o cómo se hace?.

Gracias ´tio.
Yo en angolz pedí dos myth cloth y un appendix estas pasadas navidades y todo estupendo. Todo en perfecto estado, Air Parcel fue la opción que elegí. Las aduanas, ningún problema, y eso que el paquete tampoco era tan chico como los que suelo pedir.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Red! ;)

¿Cuando piensa BANDAI sacar las primeras armaduras? Goder, son legendarias...
Gyzmo escribió:Bueno y en cuanto a que te lo paren en aduanas?.Has tenido alguna experiencia al respecto?.De qué depende, es habitual?.

Pd: aunque sea un poco offtopic.Cómo se paga por paypal?.Es suficiente con darle mi dirección de correo o cómo se hace?.

Gracias ´tio.


En mi envio nada de aduanas, es mas creo recordar que pusieron menos valor del paquete en la caja (aunqueno estoy muy seguro de eso) porque si no igual si que tenia que haber pasado por aduanas.

Lo del paypal, una vez que ya te has hecho la cuenta paypal, el proceso de compra te lleva hasta el login de paypal, te logueas y ya esta.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

he comprado 2 y una me la han dejado tirada, asi que is os interesa pasaos por compra venta. asi os ahorrais sustos con aduanas.
Bueno, para el que le interese os dejo aqui una fantastica web donde podeis bajaros las cajas de pandora de cualquier personaje de saint seiya para poder imprimirlas y montarlas a modo de recortable ya que las originales ademas de no venderse por aqui y de tener que importalas salen un poco caritas. Ademas en la web tambien podeis bajaros dioramas recortables de saint seiya para que vuestras figuras queden mucho mas vistosas en vuestras vitrinas

Link a la pagina:

http://pharaonwebsite.ovh.org/home.php?lang=en
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tio, se sale! ;)
En Angolz teneis los plain clothes de Seiya y Shiryu a 13$.Para ahorraros calculos por los gastos de envio se quedarian los precios asi:
1 plain cloth 19€
2 plain cloth 33€
4 plain cloth 59€

Lo pongo por si alguien quiere hacer un pedido conjunto, se ahorra bastante.
Alguien quiere un Pope Shion Tamashii edition?????? [Ooooo]
MP
redribbon escribió:En Angolz teneis los plain clothes de Seiya y Shiryu a 13$.Para ahorraros calculos por los gastos de envio se quedarian los precios asi:
1 plain cloth 19€
2 plain cloth 33€
4 plain cloth 59€

Lo pongo por si alguien quiere hacer un pedido conjunto, se ahorra bastante.


Los plain cloths son las ropas y la caja con armadura de Seiya y Shiryu, no?.
Pues a mí me interesaba hacer un pedido conjunto con alguno de vosotros porque al final no lo pude pedir.

¿Vais a hacerlo alguno?.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
esto va para los coleccionistas, en c-v he puesto parte de mi coleccion de vintages a la venta / cambio, algunos jodidos de conseguir.

por si os interesa a alguien.

un saludo
Alguien esta interesado en las Pandora's Box de los 12 caballeros de oro???

SALUDOS.
santoathena@hotmail.com
En Angolz tienen en oferta hasta el 15 de agosto (preorder) de Epsilon de Asgard.
Si alguien se apunta a un pedido conjunto para Madrid... Gyzmo tienes un MP.
Esto iría en compra venta, cuando tengas acceso al foro ponlo allí.
Si quereis echaros unas risas pasaros por la tienda "Playcenter" en Parquesur (Leganes)
En el escaparate tienen a Tauro, Dragon de los Mares y otro que no recuerdo a 80 eurazos, y lo mejor, tienen un apendix de Radamantis con el cartel "edicion limitada" a 60€

Vaya panda de estafadores
elixnoir escribió:sastamente


Esto iria en el foro de compraventa no aqui.Si todavia no puedes entrar participa activamente en los foros y cuando puedas entrar lo vendes alli.

Reportando....
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617