Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Subo el hilo para preguntar una cosilla...

Imagen

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la de Aries suelta para comprarla? Las tengo todas excepto la de Aries y la de Virgo, pero no soy capaz de encontrar la de Aries por ninguna parte ya. La de Virgo si está localizable. No me gustaría quedarme sin ella :-(
en los foros de saint seiya gallery hay muchos post sobre tiednas online, puede q allí encuentres algo, sino en ebay deberías encontrarlas
En planetacomic.net las tienes muy bien de precio yo conseguí ahí todos mis Caballeros de oro.. Y ahora estoy liado con los de Bronce y Hades =)
podeis decirme buenas y barats tiendas para comprar myths online???
Alphos escribió:Subo el hilo para preguntar una cosilla...

¿Alguien sabe donde puedo encontrar la de Aries suelta para comprarla? Las tengo todas excepto la de Aries y la de Virgo, pero no soy capaz de encontrar la de Aries por ninguna parte ya. La de Virgo si está localizable. No me gustaría quedarme sin ella :-(


Hombre, yo en mi tienda las tengo ambas, lo que ya no se es si te sale rentable que te las envíe ( soy de Murcia)
hola yo tambien soy de murcia, cual es tu tienda? estan bien de precio los myth cloth?
E abierto un hilo por una duda sobre unas figuras de caballeros del zodiaco pero veo que deveria haber puesto aqui dicha pregunta, asi que hay va: como ya sabraeis los coleccionistas de figuras de saintseiya que Megahouse saco sus modelos excellent model de atenea, shiryu y pegaso. ¿saveis algo de cuando sacaran los siguientes caballeros? esque ando mirando por todos los sitios pero no encuentro nada de información al respecto.
Por si a alguien le interesa:


Desde mañana 25 de Septiembre hasta el 19 de Octubre en los establecimientos Toys "r" us hay una oferta 2 X 1 en la linea de figuras Myth Cloth de Saint Seiya (sale gratis la figura de menor precio).
Yugi escribió:Por si a alguien le interesa:


Desde mañana 25 de Septiembre hasta el 19 de Octubre en los establecimientos Toys "r" us hay una oferta 2 X 1 en la linea de figuras Myth Cloth de Saint Seiya (sale gratis la figura de menor precio).


gracias por el aviso, en cuanto cobre me paso a ver si tienen algo que me interese [beer]
os iva a avisar ahora mismo por lo mismo. no tardeis mucho en ir que sino quedaran solo las que estan muy sobas y con las cajas rotas
yo he ido esta tarde a poner las que me interesaban en el fondo del todo escondidas jejejeje
Pues acabo de traerme 4 xD
Zeta, Beta, Grifo y Garuda (estos dos no me gustan nada, pero hasta que no los tenga todos, no paro xD )
Creo que mi querida Bandai quiere acabar con el stock de estas figuras y yo que pensaba que vendian bien en España...
Ya ves por 50 pavos acobo de traerme 4
Creo ke o las tiendas so ponen las pilas con los precios o ..........
radamantys666 escribió:Ya ves por 50 pavos acobo de traerme 4
Creo ke o las tiendas so ponen las pilas con los precios o ..........


Joder, yo sólo he podido pillarme 2 generales de poseidón por 40 pavos (mi economía está a la baja, xD), pero con unos 100 euritos (euro arriba, euro abajo) quien no tenga los caballeros de oro puede pillarse unos 8 aproximadamente, no está nada mal la oferta. Lástima que en Tenerife tengan un stock un tanto limitado.

Salu2
Chicos, anunciaros que del 9 de Noviembre al 14 de Diciembre vuelve la oferta 2x1 del Toys.

Si alguien me puede conseguir un Pegaso y Dragon, ambos V3, se lo agradeceria de por vida :)
La otra vez no me dio tiempo,pero a ver si esta semana vengo alguna cosilla que tengo por aqui y puedo aprovechar esta oferta:)
Estaría interesado en empezar a hacerme la colección, empezando por los 5 Caballeros de Bronce.

Por dónde me aconsejais que me pase? Cerca de mi casa tengo un Toys. Allí los tienen? Para comprar online, cual es la mejor web para pedirlos? alguna los tiene bastantes más baratos que otra?

Bueno, eso...aconsejadme...

Merci!!!
Tyler Durden escribió:Estaría interesado en empezar a hacerme la colección, empezando por los 5 Caballeros de Bronce.


Noooooooo, no empieces a hacer la colección compañero!.Cuando empieces no podrás acabar la colección, querrás todos XD (y estos de Bandai no parece que tengan intención de terminar pronto con la gallina de los webos de oro).

Bienvenido XD
Gyzmo escribió:Bienvenido XD

Merci tio!

Podrías empezar a aconsejarme por dónde comprar, algun sitio que me salga bien de precio, eh...

Que me deciis del precio que tienen en el Toys? Son los v3? Que precio tienen?

Por cierto, ya tengo preparada la vitrina dónde iran todos...jejeje
Para empezar puedes ir a los Toysrus, que hasta el 14 de Diciembre tienen los Myth en 2x1.

Yo empece con los de Oro, y me propuse completarlos y dejarlo.
Despues me compre a mi caballero preferido, Zeta, y claro, ya me puse a completar la saga de Asgard, que en cuanto a diseño de personajes es la que mas me gusta.
Luego con el 2x1 pique con las marinas, que ya tengo 4, y con los de bronce V3, que tengo 3.

Como dice Gyzmo es dificil parar, y mas si los vas exponiendo y ves lo bien que quedan juntas (aunque el gañan de Gizmo las mantiene en su caja XD )

Por cierto, cuando sale Epsylon? Los nuestros deben estar a punto de salir
Por que no tendré un toys en mi ciudad? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
en fin, vaya royo

yo el otro dia me traje de barcelona donde estuve de vacaciones a Tanathos, Sigfried ( al fin ), Sorrento de la Sirena, y Hagen de Merak.
que bonitos que quedan por dios [babas]
Cuanto te han soplado por thanatos en una tienda fisica? Ha debido de doler.
Y por sigfried? Has pillado la version sin capar ?
Que hay 2x1 en Myths???? Jorl, y yo que pensaba que mi colección se iba a quedar como estaba...
Pero que precio tienen los Myth Cloth v3 en el Toys?
Tyler Durden escribió:Pero que precio tienen los Myth Cloth v3 en el Toys?

Según la web... 30 euros
pues mira que he mirado la web, y he bajado un pdf con el catalogo, y no he visto el precio...

Osea, que por 30 euros, tengo un 2x1 en los Myth, no? asi que puedo empezar a hacer los 5 de bronce, aprovechando la oferta del 2x1...
Tyler Durden escribió:pues mira que he mirado la web, y he bajado un pdf con el catalogo, y no he visto el precio...

Osea, que por 30 euros, tengo un 2x1 en los Myth, no? asi que puedo empezar a hacer los 5 de bronce, aprovechando la oferta del 2x1...

Yo lo he encontrado navegando, no en el pdf: http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductList.aspx?section=juguetes&categoryId=2214&subcategoryId=7460
Eso sí, no pone nada del 2x1, pero supongo que será algo independiente.

Y sí, ahora si que están los Myth como para pillarlos, que yo ya pensaba que aparcaba la coleccion y estoy pensando en pillar de 2 a 4 nuevos...
En los muñecos Vintages, la misma armadura que usabas para el personaje, era la que usabas para la figura que lo acompaña...

en estos es igual, o hay 2 armaduras? una para el caballero y otra para la figura?
Tyler Durden escribió:En los muñecos Vintages, la misma armadura que usabas para el personaje, era la que usabas para la figura que lo acompaña...

en estos es igual, o hay 2 armaduras? una para el caballero y otra para la figura?

Es igual, la armadura la usas para el caballero o para la peana :(
Pues ya podrían poner 2, tampoco les cuesta tanto, no? xD

A ver si esta tarde me da tiempo, y me paso por el Toys a ver que encuentro...
Tyler Durden escribió:Pues ya podrían poner 2, tampoco les cuesta tanto, no? xD

A ver si esta tarde me da tiempo, y me paso por el Toys a ver que encuentro...

De todas formas es probable que cuando montes tu primer Myth Cloth veas que su precio está justificado xD. Lo digo porque yo, como tú y muchos de aqui, tenía los vintage de pequeño y cuando me puse a montar el Myth de Aries (de los más logrados en mi opinion) y vi como quedaba... te digo que te da la sensación de no haber malgastado el dinero xD.
masterpok escribió:De todas formas es probable que cuando montes tu primer Myth Cloth veas que su precio está justificado xD. Lo digo porque yo, como tú y muchos de aqui, tenía los vintage de pequeño y cuando me puse a montar el Myth de Aries (de los más logrados en mi opinion) y vi como quedaba... te digo que te da la sensación de no haber malgastado el dinero xD.

Entonces, esta tarde, mejor voy sin cartera, y solo voy a mirar los que hay, y el precio, no vaya a ser, que los saque todos...xD
Si encontrases un Pegaso y Dragon, ambos V3, serias tan amable de pillarmelos?
Aqui no aparecen por ningun sitio
redribbon escribió:Si encontrases un Pegaso y Dragon, ambos V3, serias tan amable de pillarmelos?
Aqui no aparecen por ningun sitio

Si lo dices por mi, cuando me pasé, y si están, te las compro.

Lo que pasa, que al final pasaré a final de mes, ya que antes, tengo que pintar una habitación, y de paso, compraré una vitrina nueva, un poquito más grande, y que tenga iluminación.

La verdad que siempre me ha gustado tener la coleccion de las figuras, y ahora, voy a empezar de una vez, lo unico, que antes, tengo que preparar bien dónde las pondré!

Supongo que me pillaré una vitrina en el ikea, pero creo recordar, que las que hay son algo estrechas, no?

Bueno, cuando me pase por allí, lo veré.
Tyler Durden escribió:Si lo dices por mi, cuando me pasé, y si están, te las compro


Si, lo decia por ti :)

La vitrina del IKEA esta bastante bien, yo tengo 2 aunque solo he montado una.
Tiene cuatro valdas y son 38cm de ancho, depende de las figuras que vayas a meter por valda sae te queda estrecha o no.
Tiene un agujero en la parte superior para ponerle iluminacion, para mi por el precio que tiene esta muy bien.
La unica pega que le veo es que ya la segunda valda se queda bastante baja a la vista, a la mia le voy a poner un cajon debajo y la subire de altura 19cm

La vitrina se llama Detolf y cuesta 50€
redribbon escribió:Si, lo decia por ti :)

Pues tio, en cuanto me pase por el Toys, si están, te los compro.

redribbon escribió:La vitrina del IKEA esta bastante bien, yo tengo 2 aunque solo he montado una.
Tiene cuatro valdas y son 38cm de ancho, depende de las figuras que vayas a meter por valda sae te queda estrecha o no.
Tiene un agujero en la parte superior para ponerle iluminacion, para mi por el precio que tiene esta muy bien.
La unica pega que le veo es que ya la segunda valda se queda bastante baja a la vista, a la mia le voy a poner un cajon debajo y la subire de altura 19cm

La vitrina se llama Detolf y cuesta 50€

Tengo esa misma vitrina en casa de mis padres, cuando vivía ahi, llena de figuras de Final Fantasy, metal gear, y alguna más, creo recordar...

Para esta, me gustaría una vitrina quizás el doble de ancha, y la altura de los estantes, un poco mayor, bueno, más alto, que como bien dices, el segundo estante queda bajo...

A ver si encuentro otra en el IKEA, pero de estas características...
Es el problema de las vitrinas del Ikea, son baratas, son funcionales, pero son muy muy bajas, y el cajon de abajo a la altura del suelo la verdad es que apenas luce nada.

Yo la mia la puse encima de un cajon de madera y asi me queda el 1º estante a la altura de la cabeza, y aun con todo el 2º ya me parece bajo...
redribbon escribió:Cuanto te han soplado por thanatos en una tienda fisica? Ha debido de doler.
Y por sigfried? Has pillado la version sin capar ?

Buenas, pues por thanatos pagué 89, lo vi despues por 85.
Y por sigfried pagué 45 euros, respecto a si es la versión sin capar... no se como distinguirlas, lo lei pero no recuerdo donde, si me lo aclarás te resuelvo la duda.

Saludos
La unica version capada es la española, en los pinchos del casco se nota un redondeo bestial.Si has comprado cualquier otra version estara sin capar, y si es asi te ha salido bastante bien de precio
Pues si, tiene los pinchos "bastante" redondeados, asi que me temo que si que es la española

Saludos
Desde que salio alpha estoy detras de él, pero todo lo que veo se me va de precio.
Tengo entendido que la version francesa esta "calificada para mayores de 15 años" y se ha salvado del limado, asi que esperare a ver si voy algun fin de semana a Barcelona y me paso a Francia a por él.
buenas me acabo de pillar epcilon MC por ebay 50€ que os parece de precio [Ooooo]
A mi me acaba de llegar Epsylon y Mime.Epsylon es una pasada
Pon afotos mamoncín XD
Te doy permiso [+risas]

Pd: gracias
Imagen

Aqui estan las figurillas :)
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Cómo me gusta el bambú que tienes de fondo, quiero uno.XD

Gracias ;)
Ahí va mi última adquisición.

Imagen
Imagen
bueno,estas navidades se han incorporado a mi coleccion 3 figuras: Escorpio,Tauro y Fenix [babas]
Como ya me empieza a gustar el aspecto que tiene la coleccion junta pues subo la primera foto de mi coleccion.

Un saludo:)

Imagen
queria pillarme unos cuantos para navidad, beta, pegaso, poseidon y algun apedix alguno ha comprado en locushk?
Yo no he comprado ahí, pero he leido a mucha gente y son de fiar, eso sí, no pidas paquetes muy grandes pues correría grave riesgo de q te lo paren en la aduana, ultimamente están bastante cabrones yo no pediría más de 3 la verdad
Buenas,

Pues gracias al dinerillo que me han dejao los reyes he ido al Toys'r'us aquí en Tenerife a pillarme unos myth cloth y me he traido a casa 2 de las marinas de poseidón, en concreto sorrento de la sirena y krishna por 29.90 euros cada una. Y aunque ya no esté el 2x1 han rebajado un poco las myth cloth, tenían también gekki del oso, hidra, fénix y andrómeda por 19.90 y el resto, caballeros de oro, jueces de hades, marinas de poseidón y los caballeros de la saga de asgard, todos a 29.90 euros, por si a alguien le interesa.

Salu2
828 respuestas
13, 4, 5, 6, 717