Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.373
Online:
715
Hilos:
1.379.666
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Mensajepor Dark epsilon 29 Nov 2007 17:08

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
bueno, pues la intencion de este hilo es informar sobre todo lo relacionado con la figuras de accion de saint seiya que se comercializan actualmente, tambien intentaré añadir informacion sobre la serie y futuros lanzamientos relacionados con Saint Seiya.

Apartado Myth Cloth:

-ultima figura aparecida en España: Shun Hades (como sabeis edicion limitada)

otras figuras disponibles en españa:

• 12 signos de oro
  • 5 protagosnistas principales en ediciones 2ª y 3ª armadura
  • unicornio, hidra y oso de bronce
  • ediciones limitadas pandora y gran pratiarca
  • radamanthys, garuda y griffo
  • alpha
  • orpheo
  • dragon de mar y kraken
  • apendices de: radamanthys, virgo, gemininis y pegaso

Proximos lanzamientos en españa (fuente, saint seiya gallery):

• Guerrero Divino de Zeta: Mediados de febrero 2008
  • Sorrento de la Sirena: Finales de febrero 2008
  • Baian del Hipocampo: Finales de febrero 2008
  • Crisna de Crisaor: Principios de marzo 2008
  • Plain Clothes Pegaso/Dragón: Mediados de marzo 2008
  • Maletín Caballeros 2ª Armadura Renovados: Febrero/marzo 2008 (no confirmado al 100%)

Imagenes de proximos lanzamientos en japon

bian del hipocampo (marino)

Imagen

cristal (edicion especial)

Imagen

beta (asgard)

Imagen

plain clothes de seiya y shiryu

Imagen

Apartado Vintages:

-pendiente de actualizar

Informacion sobre la serie de anime:

-pendiente de actualizar

Colecciones de usuarios de eol:

- Coleccion de Yugox y actualizada

bien, este es un primer paso para recuperar el hilo. debeis darme un par de dias que tengo dos niñas pequeñas y otras obligaciones que no me permiten estar 100% dedicado a este hilo en un dia.

como veis todas las fotos de vuestras clecciones son bienvenidas. si el hilo tuviera muchas replicas mandadme mp con el enlace a vuestra collecion para ponerla en el primer post.
Ultima edición por Dark epsilon el 21 Dic 2007 12:15, editado 1 vez

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 29 Nov 2007 21:42

La verdad es que es bastante agradable ver como solo pasan 2 o 3 meses desde que la figura sale en Japon a lo que tarda en llegar aqui. Una pena lo que le paso a Alpha, pero bueno.

De todas formas no entiendo por que coño han decidido no traer a Lobo y a León menos a España, y en cambio hayan traído a Hidra y sobre todo a Oso que es el mas soso de los 5 bronces secundarios.

Y bueno la putada de estos muñecos es que la gracia esta en tenerlos todos, por que claro queda muy rancio tener solo a digamos 9 de los 12 caballeros de oro, o 3 de los 5 de bronce etc, y como no son precisamente baratos.......

Y lo peor, como a estas alturas ha salido hasta Cristal (auqnue sea una cosa tan especial) y no han sacado los muñecos de Sheena y Marin....
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark epsilon 30 Nov 2007 10:16

Atención, Dark epsilon está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon para saltarse baneo.
bueno yo personalmente las compro en tiendas de importacion americanas o japonesas, son versiones originales y te aseguras el tenerlas a buen precio. cristal con metal plate y envio incluido por 45 euretes. me viene en camino.

lobo y leon se duda todavia de si saldran o no, estuvieron un tiempo agotados en casi todas las tiendas de importacion pero de nuevo han repuesto stock, aun así siguen sin entrar en los planes de bandai españa.

respecto a sheena y marin (incluyo a tetis) estoy seguro de que saldrán, han salido en las ediciones vintage y seria un crimen no hacerlas en myth cloth. bandai está creando las mas comerciales y estas seguramente las saque en ediciones limitadas al estilo crystal.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 30 Nov 2007 16:58

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Yo me voy a pillar a Crystal y a Shion, y con eso ya completo mi coleccion...Shaina y Marin yo creo que empezara como dice el colega Dark, siendo Premiun, y luego mas abiertamente.

Aunque lo que molaria, es que sacaran las primeras armaduras...solo se ve un modelo Beta en la contraportada de Geki XD.

Bah, me da igual, ya no tengo mas dinero pa muñecos XD.

Dark epsilon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dark epsilon 30 Nov 2007 18:29

moli han salido los plain clothes en japon city, me las acabo de pillar por ebay por 50egi las dos. seguro que te molan y lo veo bastante bien de precio.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 30 Nov 2007 21:30

No se no se, ahora se van a meter con las armaduras divinas y ya se ha visto la primera foto de Tanatos, luego ira Minos y Hades, presumiblemente también haran a Atenea, si están tambien metidos con los generales marinos y los guerreros divinos... y viendo que de espectros no han hecho ni a Papillon que es de los mas chulos....... en fin, al esperanza es lo ultimo que se pierde, quizas con la figura de Atenea como se veran obligados a hacer un cuerpo femenino preparado para poner armadura (no cuento a Pandora) quizas se animen ,pero vamos....

Desde luego aunque ahora mismo no me estoy comprando y no creo qu eme compre mas figuras (e incluso es facil que acabe vendiendo las que tengo) Sheena y Marin caeran si salen ,y Atena caerá con casi total seguridad al igual que Hades.
Imagen

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...

paulkubota
why so serious?

Mensajepor paulkubota 30 Nov 2007 22:33

la la primera foto de thanathos!!!

Imagen

dioss...

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 01 Dic 2007 02:27

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Ya las vi Dark, y en efecto me gustan muchisimo, las veo una pocholada jaja. (Aunque no me gusta mucho las mangas largas de Shiryu, en el anime va remangado casi siempre, pero supongo que tendra solucion) Y bueno, no esta nada mal de precio, ademas teniendo en cuenta que acaban de salir.

Lo malo, que ya no tengo ni dinero, ni espacio para mas...Crystal y Shion son excepciones, ya que son mis heroes del anime jajaja, son el Songohanda del futuro y el Bardock de DBZ, en Saint Seiya para mi jajaja.

Gracias paulkubota, pffff Thanatos pinta demasiado genial...creo que va a ser una de las mejores Myth.

Yo creo que Saint Seiya sigue viva gracias a los muñecos...jajajaja.

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 01 Dic 2007 12:19

Aqui va mi coleccion que ya estaba posteada en el anterior hilo de saint seiya, aunque ha crecido un poco. Y Cristal y las 2 plain clothes, ademas de shun Hades van de camino para mi casa.

ImagenImagen

Disculpad la calidad de las fotos pero lo único que tengo es un movil. Saludos.
Ultima edición por Yugox el 01 Dic 2007 12:31, editado 1 vez
Imagen

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 01 Dic 2007 15:15

creo que va a ser una de las mejores Myth

Y también la mas cara, mas 7000 no se cuantos llenes........
Imagen

Siguiente

Volver a Manganime y comics