Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.170
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 03 Jul 2009 16:20

redribbon escribió:Al final me he animado a pillar algunos, en vista de que no tiene pinta que vaya a salir nada mas en España.

Imagen

[oki]

Me has adelantado con ese Asgard ;)
Menudo pack que te has pillado tío.Buena adquisición.

Pd: mira en SSGallery y échale un ojo a lo del libro, que lo mismo nos interesa ;)
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 03 Jul 2009 16:35

El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.
Gamertag redribbon EOL

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 03 Jul 2009 18:13

redribbon escribió:El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.

Arffffff!.No me digas que tienes la enciclopedia!.¿Dónde lo puedo encontrar tío?.Qué tal está?.
Y el libro de SS se lo has pedido a él porque lo van a traer en el curro o porque se mueve por la zona centro y es fácil encontrarlo?.

Gracias jefe.
Te Quiero Druli
Imagen
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

redribbon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor redribbon 03 Jul 2009 21:36

Gyzmo escribió:
redribbon escribió:El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.

Arffffff!.No me digas que tienes la enciclopedia!.¿Dónde lo puedo encontrar tío?.Qué tal está?.
Y el libro de SS se lo has pedido a él porque lo van a traer en el curro o porque se mueve por la zona centro y es fácil encontrarlo?.

Gracias jefe.

Pues la compre en el FNAC de Parquesur hace bastante (2 años o asi) y seguro que el de SS tambien lo traen (es la misma editorial)
El de Dragonball pidelo en el FNAC a ver si te lo pueden traer
Gamertag redribbon EOL

mopas69
Em-Balsimado... ñam

Mensajepor mopas69 04 Jul 2009 18:29

En que va a consistir ese libro? Hablará de todo el mundo SS o solo de las Myth? [bye]
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Re:

Mensajepor Gyzmo 04 Jul 2009 18:32

mopas69 escribió:En que va a consistir ese libro? Hablará de todo el mundo SS o solo de las Myth? [bye]

De todo el mundo SS.Lo de las Myth tendrá una sección, pero no creo que significante.
Te Quiero Druli
Imagen

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 04 Jul 2009 19:05

Segun el autor van a ser 3 libros, y creo que el último estará enfocado principalmente a las figuras (Myth y Vintage, supongo)
Gamertag redribbon EOL

kusanagi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kusanagi 31 Jul 2009 15:28

buenas, alguien del foro se pillará a tenma????
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 31 Jul 2009 16:26

Yo nop!.Ni jarto sopas.

Bueno sí, me lo pillaré después de que saquen:
-Myth Cloth primeras armaduras
-Myth Cloth Caballeros negros
-Myth Cloth Shunrey en pelotas version

Paso tanto del Canvas...
Te Quiero Druli
Imagen

kusanagi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kusanagi 01 Ago 2009 15:56

Gyzmo escribió:Yo nop!.Ni jarto sopas.

Bueno sí, me lo pillaré después de que saquen:
-Myth Cloth primeras armaduras
-Myth Cloth Caballeros negros
-Myth Cloth Shunrey en pelotas version

Paso tanto del Canvas...

+1 a mi no me ha hecho ni puta gracia qsaken lost canvas, le kita gracia a la colección, aunke tb entiendo a los fans de esa saga, yo creo q tendrían q terminar la saga clásica, y pasado un tiempo sacarlos, pero claro, bandai son unos rateros q flipas
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime y comics