Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

Un poco tarde...
Imagen

La semana que viene Andrómeda armadura divina.

;)
Notición por parte de Bandai.Si no fuera suficiente con las pedazo de figuras que se avecinan próximamente(Gamma o Dragón Divino), acaban de mostrar imágenes de Seiya PRIMERA ARMADURA.

Imagen

Además, ya se da por hecho que también sacarán las armaduras negras [amor] [amor] .Aquí un montaje de SSGallery.

Imagen

Otra composición de Seiya primera armadura versión dorada.

Imagen

Vamos, que para mí es un notición y es la mejor noticia que podrían haberme dado.

Saludos!
Por fin los 1ª Armadura.Desde luego son las que mas me gustan, en especial la del Fenix, que es la armadura que mas me gusta de toda la serie.

Y bueno, malditos los de Bandai, ya tenia casi todos los que queria (creio que me faltaban 3) y resulta que sacan ahora éstos... y si encima sacan los caballeros negros... una ruina vamos.
Por cuanto puede ser la armadura de radamanthys en version myth cloth?¿?
Joder, esto no acaba nunca!!!!!!!!!
Pegaso V1 y Pegaso Negro
Imagen
Argol de Perseo
Imagen
Dragon Divino
Imagen
Misty de lagarto
Imagen
Joder como se pongan con los CABALLEROS DE PLATA, nos podemos morir. Pero por mi que salgan.
Son una puta pasada las figuras... que lástima no disponer de tanto dinero.
redribbon escribió:Joder, esto no acaba nunca!!!!!!!!!
Pegaso V1 y Pegaso Negro


Y por mí que no acabe.Esto es la leche!.Van a salir de una vez mis figuras favoritas; las negras y las primeras armaduras.

Lo que sí espero es que cambien la expresión de los caballeros negros porque según muestran las fotos, es simplemente un repintado.

Menudo 2010 nos espera lleno de gastos, jejejeje.No pienso dejarme ni uno!
Como saquen a los de plata y no me saquen de una puta vez a Marin y a Shaina... os prometo que hago una escabechina.
Nuku nuku escribió:Como saquen a los de plata y no me saquen de una puta vez a Marin y a Shaina... os prometo que hago una escabechina.


Sacar los de plata y no sacar a las "hembras" no creo que ni se les pase por la cabeza.Ten en cuenta que esto es un negocio y estos no son nada tontos para sacarnos los dineros.

Marin y Shaina son de las figuras más deseadas.

Ciaooo
buenas
alguien ya ha conseguido la figura del dragon divino ??? supongo que este año será la estrella del salon del manga en SS se refiere, el año pasado fue poseidon y pegaso ;) ;) ;) ;) èl precio de dragon divino para los que lo tengan, a cuanto sale mas o menos ??? gracias !!!!! :) :)
shooting_star escribió:buenas
alguien ya ha conseguido la figura del dragon divino ??? supongo que este año será la estrella del salon del manga en SS se refiere, el año pasado fue poseidon y pegaso ;) ;) ;) ;) èl precio de dragon divino para los que lo tengan, a cuanto sale mas o menos ??? gracias !!!!! :) :)


Dragon armadura divina no ha salido aún y no tiene fecha, calcula febrero/marzo 2010 como pronto pues enero esta cubierto ya por Bud de Alcor y Mascara de la Muerte Sapuri.

En cuanto al lanzamiento de los caballeros de plata no hay nada oficial al igual que ocurre con Pegaso negro. Hace un par de años en una feria se presentaron figuras que no han salido y no van a salir. A 6 de octubre de 2009 no hay fecha oficial, ni aproximada para estas figuras. Pensad en todo lo que debe salir antes. Caballeros de bronce con sus armaduras divinas, terminar Asgard (que solo faltaría Hilda, ya anunciada de forma indirecta mediante los stand con su pegatina "Polaris") y el prototipo mostrado en esta y otras ferias, Hades y Atenea con sus respectivas armaduras, el espectro de Piscis, así como los bronces primera armadura. Sin olvidar alguna que otra figura de Lost Canvas.

Es posible que los caballeros de Plata salgan pero creo que antes saldrian Marin y Shaina y no creo que eso ocurra hasta que veamos a Atenea con su armadura, pues tengo el presentimiento de que van a compartir cuerpo.

Asique paciencia, que en las ferias muestan mucho y luego tarda mucho en salir cuando sale.

Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aquí llegan(al fín)mis últimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Gamma es un gigantón que te deja con la boca abierta en cuanto lo ves(con las rodillas dobladas en la caja XD).
Gyzmo escribió:Aquí llegan(al fín)mis últimas adquisiciones.

Imagen

Imagen

Gamma es un gigantón que te deja con la boca abierta en cuanto lo ves(con las rodillas dobladas en la caja XD).


Una foto de ambas juntas? Tanto Andromeda como Gamma, para comprar y verlas montadas :D
enede escribió:Una foto de ambas juntas? Tanto Andromeda como Gamma, para comprar y verlas montadas :D


Sorry tío, pero no abro las cajas.
;)

A ver si te vale con estas fotos comparativas sacadas de SSGallery:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya animal!!!

Por cierto, q gracia tiene tener el muñeco metido en una caja? xD
enede escribió:Una foto de ambas juntas? Tanto Andromeda como Gamma, para comprar y verlas montadas :D


JA JA! Con Gyzmo hemos topado, el tio tiene a las figuras castigadas en sus cajas XD

De todas formas en las fotos que ha puesto se ve el tamaño de Gamma.

Una cosa Gyzmo, no notas nada raro en la cara de Shun, en el dibujo de la caja? Parece un fan-art en lugar de un dibujo oficial no?
enede escribió:Vaya animal!!!

Por cierto, q gracia tiene tener el muñeco metido en una caja? xD


El placer que te da como coleccionista saber que la figura se va a conservar lo mejor posible.De pequeño los tuve, los disfruté, los destrocé y los perdí.No quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

Para mí no son juguetes; son artículos de colección.

redribbon escribió:JA JA! Con Gyzmo hemos topado, el tio tiene a las figuras castigadas en sus cajas

De todas formas en las fotos que ha puesto se ve el tamaño de Gamma.

Una cosa Gyzmo, no notas nada raro en la cara de Shun, en el dibujo de la caja? Parece un fan-art en lugar de un dibujo oficial no?


Qué pacha, jefe ;)

Pues sí, la verdad es que yo también me he dado cuenta cuando lo has dicho.Pero he ido a SSGallery para comprobar que no me habían timado XD y sí, es la misma en todas.Pero tienes razón, Shun tiene mala cara [alien] Mira estos enlaces:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto tío, te vas a pillar la edición buena(Kanzenban) de Dr.Slump?. [amor]
Hola a todo el mundo hoy he iniciado mi coleccion me agenciado del corte ingles por 60€ la figura de seiya y hyoga son las myth cloth v3 o v2? en la caja pone hades... por cierto algun sitio donde sean mas baratas? [+risas]
Monkey-Luffy escribió:Hola a todo el mundo hoy he iniciado mi coleccion me agenciado del corte ingles por 60€ la figura de seiya y hyoga son las myth cloth v3 o v2? en la caja pone hades... por cierto algun sitio donde sean mas baratas? [+risas]


Si en la caja pone Hades son los 3ª Armadura, ademas creo que lo pone en la caja.
Has pillado un buen chollo, Cisne 3ª Armadura es mas o menos facil de encontrar pero un Seiya 3ª Armadura esta muy jodido de conseguir.

Si vas a seguir coleccionando, date una vuelta por los ToysRus que estan todos rebajados de precio.Eso si, ya no queda mucha variedad.
la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿
Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿


Bandai España(a ver qué futuro se plantean) no lo ha traido.Tendrás que tirar de ebay.

ciao
Monkey-Luffy escribió:la verdad es que en valencia nose como estara el tema de coleccion de saint seiya pero he visto bastantes.... por cierto donde puedo encontrar en españa seiya con armadura divina? o no hay¿?¿


En España no lo venden de forma oficial, lo encontrarás en tiendas de merchandising a precios de chiste (por lo caro).En valencia está http://www.strikesp.com/list.aspx?np=2& ... s=1&om=&i=

Por unos modicos 80€ la tienen.
Lo mejor es que la compres de importacion.
vaya preciacos no? mañana me dare una vuelta por el toys'rus ( nunca he sabido escribirlo [+risas] ) algun vendedor del ebay recomendable?
Imagen

Me encanta Poseidón.Una de mis figuras favoritas.
ya tengo a seiya montado!! ahora a por hyoga
refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendiera XDDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.
jorge_itachi escribió:refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendiera XDDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.


¿Has mirado en El Corte Inglés?.Hace algunos meses quedaban mogollón(por lo menos en Preciados - Madrid).
No se cómo estará el stock ahora.

Ciao
Gyzmo escribió:
jorge_itachi escribió:refloto este hilo por no crear otro, queria que me echarais un cable, vereis estoy buscando el appendix de leo y no lo encuentro por ningun lado, alguno de vosotros tiene idea de donde puedo adquirirlol, acepto que alguien me lo vendiera XDDDDDDD.
saludos y gracias de antemano.


¿Has mirado en El Corte Inglés?.Hace algunos meses quedaban mogollón(por lo menos en Preciados - Madrid).
No se cómo estará el stock ahora.

Ciao


No le lies al chiquillo :) El Appendix de Leo no ha llegado a salir a la venta en España por parte de Bandai, es decir, si lo ves por ahi será de importacion a precio de oro, y mas ése que lleva bastante tiempo agotado en todos sitios.
Lo mejor es que esperes un re-stock o te tocará pagar un pastón.
no si no me lia, me se el percal y se que no ha llegado a españa muy a mi pesar, me ahorraria el tener que patearme internet buscando el maldito appendix que como bien dice el bueno de redribbon de los 70 euros no baja XD.
Ostia, pues creo que vais a tener razón... xd
Juraría que los había visto pero se me habrá ido la olla, sorry.

Pd.. redribbon, viste mi privado?.
Seras perra!
Que bien se ha portado el chinito esta vez.
Tengo pendientes por pillar 3 figuras, para cuando un nuevo pedido?
redribbon escribió:Seras perra!
Que bien se ha portado el chinito esta vez.
Tengo pendientes por pillar 3 figuras, para cuando un nuevo pedido?


El siguiente pedido "podría" ser de:


- Algol de Perseo
- Hilda de Polaris

Cuando tenga más info, te mando un privi para ver si te apuntas.
[bye]

Pd: cómo pensan las pandoras!!!. Tremendo...pesan tanto como la caja de Aldebarán.
OK, a ver si esta vez me pilla con mas pelas.
Yo tengo las Dream box y tambien pesan lo suyo, se nota que son todo metal.
coño no sabia que aqui habia un hilo de myth cloth pos mapunto!!!! hace tiempo que sigo la coleccion , ya tengo 50 figuras entre ellas el poseidon royal y la proxima que sera hilda de polaris (la quiero yaaaaaaa) una pregunta donde pillais los stands porque ultimamente tengo dificultades para encontrarlos.y tambien intento encontrar una pandora a precio razonable (atenea paso porque me espero a tener la version con armadura no me gusta tener personajes repes solo poseidon que tengo las 2 versiones y los protas que tengo en v3 y los dos armadura divina y los que salgan).
Me gustan mucho las mith, aunque no tengo ninguna (no hay pasta para todos los vicios, hay que priorizar).

Lo que me da rabia es que algunas versiones que se venden en japón a España llegan distintas, con los bordes metálicos limados y cosas así. A ver si salen nuevas mith o reuno pasta para pillarme la de hagen o sigfried y me paso por aquí para que me reconmendéis la mejor versión :)

Saludos.
Azazelsb escribió:
Lo que me da rabia es que algunas versiones que se venden en japón a España llegan distintas, con los bordes metálicos limados y cosas así. A ver si salen nuevas mith o reuno pasta para pillarme la de hagen o sigfried y me paso por aquí para que me reconmendéis la mejor versión :)

Saludos.


En esas dos figuras es especialmente recomendable pillar la version JAP o HK, ya que Alpha tiene limados los cuernos del dragon, y a Hagen, a parte de limarle las puntas del puño derecho, han hecho la pieza de plastico en vez de metal.
yo tambien mapunto a poner fotos!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


lo que no encuentro son los oro versin espectro tan agotaos.... [buuuaaaa]
T-elos, te vas a pillar a Andrómeda Divino Original Colour?.

Buena colección la tuya, sólo me falta el Dragón Divino que debe estar en camino ;)
Gyzmo escribió:T-elos, te vas a pillar a Andrómeda Divino Original Colour?.

Buena colección la tuya, sólo me falta el Dragón Divino que debe estar en camino ;)



me gustaria pero no, encuentro un precio excesivo por un mero repaint que no lleva ningun extra, el unico repaint que tengo es el de poseidon porque valia la pena ya que traia la tunica y el trono, y eso ya si que me parecio mejor.

Gyzmo cuando tengas al dragon divino un consejo, mucha pero que muuuuuuuuuuuuuucha paciencia con las espinilleras y con las hombreras, cuando lo estes montando ya sabras porque.
T-elos escribió:
Gyzmo escribió:T-elos, te vas a pillar a Andrómeda Divino Original Colour?.

Buena colección la tuya, sólo me falta el Dragón Divino que debe estar en camino ;)



me gustaria pero no, encuentro un precio excesivo por un mero repaint que no lleva ningun extra, el unico repaint que tengo es el de poseidon porque valia la pena ya que traia la tunica y el trono, y eso ya si que me parecio mejor.

Gyzmo cuando tengas al dragon divino un consejo, mucha pero que muuuuuuuuuuuuuucha paciencia con las espinilleras y con las hombreras, cuando lo estes montando ya sabras porque.


Totalmente de acuerdo, yo también tengo el repaint de Poseidón porque prácticamente podría considerarse una figura "casi nueva".

Gracias por el consejo pero es que no monto las figuras; no las saco de las cajas. ;)

Nos vemos!
Son o no son ACOJONANTES?.

Imagen
Imagen
SSGallery.
acabo de manchar la pantalla...y no me preguntes con que fluido corporal ha sido [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
donde pedis las figuras? antes tiraba de HLJ pero nunca tienen stock de las que molan =(
Enanon escribió:donde pedis las figuras? antes tiraba de HLJ pero nunca tienen stock de las que molan =(


Yo ultimamente los pedia a Angolz, tienen bastante stock.Ahora estoy pendiente de hacer un pedido conjunto al "camello" de Gyzmo.Como veo que eres de Madrid, si quieres apuntaté.
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917