Hilo oficial: Saint Seiya Myth Cloth y Vintages

ST. FIGHTER (Caballeros de Bronce Nueva Armadura)

Figuras, de imitación, comercializadas en los años 90 en bazares y tiendas de juguetes no especializadas que imitan a los 5 Caballeros de Bronce principales con sus nuevas armaduras:

Imagen

Imagen

Imagen
joder, es absolutamente idéntico(por fuera y supongo que por dentro) a las figuras que teníamos todos.Sólo han cambiado el nombre! [carcajad]
en esta pagina de plena confianza siempre me han conseguido todo os animo a que la mireis y aunque ponga sin stcok no pasa nada las tienen tambien www.tiendast.com
bueno. me gustaria saber si alguien sabe donde se puede conseguir piesas sueltas de los myth. ya que mi hermana piso una hombrera de el caballero cristal. y no e sasbido de donde sacarla.
saludos!!!
Últimas llegadas junto a la ropa por planchar XD:

Imagen
Imagen
Que perra, te pillas todo lo que va saliendo, que envidia [360º]

A ver si le hago unas fotillos a las Pandora boxes que he pillado, quedan de lujo.
Señores, necesito de vuestra eterna sabiduria.
En mi ciudad ya me es totalmente imposible localizar muñecos para comprarme, y como no salgo muy amenudo... tengo la colección a medias.
A ver si alguno me podrias dar alguna web que sirva bien y barata, ya que la que conozco cobra los muñecos MUY caros. Y si no conoceis web, algun vendedor de Ebay que sea de fiar.
Si la web esta en castellano mejor que mejor, sino me apañaria en ingles.

Gracias de antemano

Un saludo
donde conseguis las figuras son baratas? me gustaria iniciarla
Ahora van a sacar todos de Lost Canvas XD.
[[Cyrano]] escribió:Ahora van a sacar todos de Lost Canvas XD.

Sip, lo vi el otro dia, y tienen muy buena pinta al menos la previa que hemos podido ver de Tenma.
Dejo la imagen, sacada de http://www.saintseiyagallery.com para los que no lo hayais visto aun.

Imagen
Novedades!.

Imagen


Pd: qué triste lo del Tenma.Yo no voy a pasar por el aro de lost canvas.Que saquen primero los myth cloth primeras armaduras y los caballeros negros.
Jeje no paras Gyzmo.

Yo los de Lost Canvas paso, las figuras las colecciono porque conozco los personajes y me gustan desde que era peque, los nuevos no me llaman nada en absoluto.
De hecho hay figuras como Hypnos y Tanatos, o las armaduras divinas, que no pienso pillar, total salen en 2 capitulos y no me han llegado a marcar (como si lo hicieron los personajes antiguos)
redribbon escribió:Jeje no paras Gyzmo.

Yo los de Lost Canvas paso, las figuras las colecciono porque conozco los personajes y me gustan desde que era peque, los nuevos no me llaman nada en absoluto.
De hecho hay figuras como Hypnos y Tanatos, o las armaduras divinas, que no pienso pillar, total salen en 2 capitulos y no me han llegado a marcar (como si lo hicieron los personajes antiguos)


[plas] [plas]

Ha hablado un gran hombre XD

Toda la razón del mundo.Quizá si me estoy pillando las divinas o los jueces del infierno no es tanto por "mi infancia", como te pasa a tí, si no por su espectacularidad.

No me negarás que ese Dragón Divino o el Fénix divino tienen que ser la ostia ;)

Bueno, vamos a currar donde tú sabes, no compañero? ;)

Pasa un buen día!

Pd: TREMENDO el Myth de Gamma!!!!.Lo has visto en SSGallery?.Qué grande!
Segun dicen son 25,4 cm de figura.Sin duda va a ser la mejor de Asgard
Jorko escribió:
[[Cyrano]] escribió:Ahora van a sacar todos de Lost Canvas XD.

Sip, lo vi el otro dia, y tienen muy buena pinta al menos la previa que hemos podido ver de Tenma.
Dejo la imagen, sacada de http://www.saintseiyagallery.com para los que no lo hayais visto aun.

Imagen



Como figura no cabe duda de q está guapa, pero opino lo mismo q os otros compañeros, esto no lo tenían q haber sacado hasta acabar con los deás, aunque para ellos es mejor negocio, ahora q la serie se va a estrenar, mucha gente los comprará
ya sabeis bandai y su gallina de los huvos de oro [tomaaa]

chicos una pregunta donde pillais vuestras figuras???en tiendas de Japon o HK ??? alguien me explica como va ese tema esque por ebay esta la cosa chuguilla
o si alguien me hace el favor y me las vende a un precio razonable
gracias
la misma pregunta que el compañero de arriba son baratas? estaba pensando en pillarme los 5 de bronce
Los 5 de bronce tienen varias versiones de armaduras y dependiendo de cual eligas cambia bastante el precio. A mi me encantan la v3 (yo también estoy pensando en pillarlas) [sonrisa]
Ahora mismo solo estan las V2 y las V3, las V2 si las encuentras estaran baratitas, y las V3 depende, creo que la mas barata es Cisne que esta en los ToysRus a 25€ o asi hasta 35 o 40 que costara el Fenix.
Ya no distribuyen la v1?
mopas69 escribió:Ya no distribuyen la v1?

:O comol la v1!!! esperate como estamos todos a que se les ocurra hacerlas a los banqueros digo trabajadores de BANDAI que guay
que como saben que todo el mundo las aclaman pos las estan dejando para el final ratataaaa
En Myth aun no estan las V1, en Vintage si
¿sabeis de algun sitio donde todavia tengan vintages de los caballeros de bronce v1 de las reediciones que ha hecho bandai? tengo a cisne y androneda pero me interesaria pillarme los demas y si es posible algunos dioramas para que queden mas chulos en mi estanteria. Todo lo que he visto por internet o esta agotado o te la quieren clavar bien clavada con el precio.
esa figura se pudo comprar hace un mes o asi por 70-80 €, pero claro ahora va subiendo, y mas q subira.,...........
megapoderoZo N escribió:
mopas69 escribió:Ya no distribuyen la v1?

:O comol la v1!!! esperate como estamos todos a que se les ocurra hacerlas a los banqueros digo trabajadores de BANDAI que guay
que como saben que todo el mundo las aclaman pos las estan dejando para el final ratataaaa


No tenía ni idea, la lógica dice que tenían que ser las primeras jajaja

:p
Vaya, no sabia que estaba este post por aqui... xD

Yo tambien colecciono estas figuras, pero ultimamente lo tengo un poco de lado la coleccion por los muchos y diversos hobbys que tengo y el presupuesto escaso... luego pondre foto de lo que tengo, que no es mucho ya que ahora estoy en el trabajo.

Me parece una gran idea que saquen las del lost canvas... por supuesto espero con ansias la de Bennu xD

Un saludo
A mi me pasa lo mismo, entre que no sacan nada en España y que ahora estoy restaurando la recreativa los tengo un poco abandonados.
Ya tengo a todos los que queria para hacerme el proximo escenario, ( los 5 de bronce V3, Cristal, Unicornio, hydra y un patriarca bueno custom :) )a ver si me pongo un dia de estos
Nueva adquisición.Genial Géminis se ponga lo que se ponga.Imponente figura.

Imagen

Próxima estación, Delta Myth Cloth.

Ciao!
Hola, sabeis de algún sitio donde salga más barato comprar myth, es que en ebay españa esta caro, y en cuanto a los toysarus como que no me piyan cercan y no hacen envios.

Un saludo.
Muy chulo Geminis, estoy por pillarlo, pero como me ha pasado otras veces acabaria obligado a pillar tambien a Shura y Camus sapuris, y ahora mismo no estoy por la labor.

En angolz tienen buenos precios, yo he comprado alguna vez alli y sin problemas
Hola a todos.

Qué tal veis de precio a Fénix V3 por 45 puesto en casa:

Imagen


Un saludo.
xavibass escribió:Hola a todos.

Qué tal veis de precio a Fénix V3 por 45 puesto en casa:

Imagen


Un saludo.


En los Toys esta por ese precio...eso si lo encuentras claro.

Así que si tienes la oportunidad de pillarlo por ese precio y además te lo llevan a casa que mejor.

Yo lo veo bien.
erebor escribió:
En los Toys esta por ese precio...eso si lo encuentras claro.

Así que si tienes la oportunidad de pillarlo por ese precio y además te lo llevan a casa que mejor.

Yo lo veo bien.


Muchas gracias.

A ver si me pueden mirar en un Toys ya que lo tengo lejos de casa y sino ya me pillo ese que dije.
Yo creo q rebuscando lo podrías sacar por 40 €, la figura tiene ya un tiempo y tal
Una pregunta.

SAbeis cuales son las figuras que cambian en Europa.

Me refiero a figuras como la de Sigfried que le han quitado punta a los clavos.

Creo que Crystal en Europa también lleva piezas de la armadura de plástico en vez de metal.

Un saludo.
Los que has dicho, aparte del casco de Aries Shion, los colmillos del casco de Zeta, el busto de Radamantis, el puño del caballo de Beta (el original es de metal, en europa es de plastico y esta limado) Asi de memoria esos, no se si abrá mas.
Habéis visto la nueva figura de Tenma, basada en Lost Canvas?

Creo que comenzaré a hacer esta colección... me gusta mucho el dibujo del anime, la figura me encanta y seguro que la serie también. [360º]

Imagen


No entiendo por qué no funciona la foto en grande... buen os dejo la fuente y así la poéis ver mejor

http://saintseiyamythology.wordpress.com
Pfffffffffff a mi esos nuevos de los canvas no me molan nada, terminaré mi coleción de los clasicos y dejaé paso a nuevas generaciones
Al final me he animado a pillar algunos, en vista de que no tiene pinta que vaya a salir nada mas en España.

Imagen
redribbon escribió:Al final me he animado a pillar algunos, en vista de que no tiene pinta que vaya a salir nada mas en España.

Imagen


[oki]

Me has adelantado con ese Asgard ;)
Menudo pack que te has pillado tío.Buena adquisición.

Pd: mira en SSGallery y échale un ojo a lo del libro, que lo mismo nos interesa ;)
El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.
redribbon escribió:El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.



Arffffff!.No me digas que tienes la enciclopedia!.¿Dónde lo puedo encontrar tío?.Qué tal está?.
Y el libro de SS se lo has pedido a él porque lo van a traer en el curro o porque se mueve por la zona centro y es fácil encontrarlo?.

Gracias jefe.
Gyzmo escribió:
redribbon escribió:El libro ya se lo tengo encargado a J, me compre hace mucho el de "La enciclopedia de Dragonball" que es de la misma editorial, y esta muy bien.



Arffffff!.No me digas que tienes la enciclopedia!.¿Dónde lo puedo encontrar tío?.Qué tal está?.
Y el libro de SS se lo has pedido a él porque lo van a traer en el curro o porque se mueve por la zona centro y es fácil encontrarlo?.

Gracias jefe.


Pues la compre en el FNAC de Parquesur hace bastante (2 años o asi) y seguro que el de SS tambien lo traen (es la misma editorial)
El de Dragonball pidelo en el FNAC a ver si te lo pueden traer
En que va a consistir ese libro? Hablará de todo el mundo SS o solo de las Myth? [bye]
mopas69 escribió:En que va a consistir ese libro? Hablará de todo el mundo SS o solo de las Myth? [bye]


De todo el mundo SS.Lo de las Myth tendrá una sección, pero no creo que significante.
Segun el autor van a ser 3 libros, y creo que el último estará enfocado principalmente a las figuras (Myth y Vintage, supongo)
buenas, alguien del foro se pillará a tenma????
Yo nop!.Ni jarto sopas.

Bueno sí, me lo pillaré después de que saquen:
-Myth Cloth primeras armaduras
-Myth Cloth Caballeros negros
-Myth Cloth Shunrey en pelotas version

Paso tanto del Canvas...
Gyzmo escribió:Yo nop!.Ni jarto sopas.

Bueno sí, me lo pillaré después de que saquen:
-Myth Cloth primeras armaduras
-Myth Cloth Caballeros negros
-Myth Cloth Shunrey en pelotas version

Paso tanto del Canvas...



+1 a mi no me ha hecho ni puta gracia qsaken lost canvas, le kita gracia a la colección, aunke tb entiendo a los fans de esa saga, yo creo q tendrían q terminar la saga clásica, y pasado un tiempo sacarlos, pero claro, bandai son unos rateros q flipas
828 respuestas
14, 5, 6, 7, 817